[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
filetefrito escribió: ( por cierto, ahora qeu lo pienso, juraría qeu no se ha comentado por aquí el porqué de tanto jaggie en todas las capturas?)



Imagino que sera porque estamos viendo 1 fps cuando en nuestra pantalla veremos 60 y no los veremos no?

yo e visto muchas capturas de juegos que habia unos dientes que te cagas y luego en el juego era imposible verlos, y como son capturas sin retocar ni nada...


Salu2!
DjScream3 escribió:

Imagino que sera porque estamos viendo 1 fps cuando en nuestra pantalla veremos 60 y no los veremos no?

yo e visto muchas capturas de juegos que habia unos dientes que te cagas y luego en el juego era imposible verlos, y como son capturas sin retocar ni nada...


Salu2!
Acausa de la compresión exagerada que hace desde hace un par de meses xboxyde.com, quieren que la imagen pese menos y que respete la res. 1280x720, resultado unas sierras que ni el carpintero de la esquina ... [poraki]
Dj-Aeri escribió:
¿¿Eso está confirmado en el Forza 2??


Es casi seguro que no vuelque
tiene una pinta cojonuda, yo disfruté mucho de la primera parte en xbox, lastima que con la 360 no se pueda jugar con el cable de alta definición. En cuanto salga me lo pillo
MrNilsson escribió:tiene una pinta cojonuda, yo disfruté mucho de la primera parte en xbox, lastima que con la 360 no se pueda jugar con el cable de alta definición. En cuanto salga me lo pillo



Claro que se puede jugar en la 360 compañero, yo juego todos los dias en ella vamos XD


Salu2! :p
MrNilsson escribió:tiene una pinta cojonuda, yo disfruté mucho de la primera parte en xbox, lastima que con la 360 no se pueda jugar con el cable de alta definición. En cuanto salga me lo pillo


:-| :-| ¬_¬
MrNilsson escribió:tiene una pinta cojonuda, yo disfruté mucho de la primera parte en xbox, lastima que con la 360 no se pueda jugar con el cable de alta definición. En cuanto salga me lo pillo


con el cable vga no deja jugar,es un putadon, con el de componentes si
a todo esto...

el forza se supone que sale mañana???? entonces me gustaria saber si el juego lleva la famosa actualizacion de primavera...

ya que alomejor por el tema de hitachi que no se podran cargar backups, pues es mejor no actualizar el dash asi podemos jugar al forza :) (eso si no lleva la actualizacion el mismo forza... entonces vamos apañaos xD)


*editado*

nada un lapsus, kreia k salia mañana, pero es mañana la demo no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NeoADSL256 escribió:
con el cable vga no deja jugar,es un putadon, con el de componentes si



Yo juego con el cable vga perfectamente, simplemente tienes que poner la resolucion a 640x480 en las opciones de la 360



Salu2!
DjScream3 escribió:

Yo juego con el cable vga perfectamente, simplemente tienes que poner la resolucion a 640x480 en las opciones de la 360



Salu2!


aja,OK,




por cierto pregunte una vez y no tuve respuesta, vuelvo a preguntar a ver si lo sabe alguien, sabeis que dia exactamente sale el F2M en EE.UU y JAPON??
DjScream3 escribió:

Yo juego con el cable vga perfectamente, simplemente tienes que poner la resolucion a 640x480 en las opciones de la 360



Salu2!


Lo mismo digo, a ver si echamos unos piques DjScream, que yo tb le meto caña casi todos los dias. ;)
A mi no me deja jugar con el cable Vga, me obliga a poner componentes... :-| pero bueno, tampoco se aporbecha toda la resolucion que da el Vga.
NeoADSL256 escribió:
aja,OK,




por cierto pregunte una vez y no tuve respuesta, vuelvo a preguntar a ver si lo sabe alguien, sabeis que dia exactamente sale el F2M en EE.UU y JAPON??


no se exactamente el dia pero CREO que el 29 de Mayo..
NeoADSL256 escribió:por cierto pregunte una vez y no tuve respuesta, vuelvo a preguntar a ver si lo sabe alguien, sabeis que dia exactamente sale el F2M en EE.UU y JAPON??

Dale un vistazo al primer post (ese tan currado por parte de DjScream3) de este hilo.
Black29 escribió:no se exactamente el dia pero CREO que el 29 de Mayo..


ok [oki]



devil escribió:Dale un vistazo al primer post (ese tan currado por parte de DjScream3) de este hilo.


ok queria estar seguro si era ese dia [ok]
FerTRC escribió:
Lo mismo digo, a ver si echamos unos piques DjScream, que yo tb le meto caña casi todos los dias. ;)


Cuando quieras, agregame y nos vemos en la pista :P


PD: Mirar que coche acabo de encontrar en un hilo viejo de eol XD


Leo11 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen



Que wapo XD


Salu2!
como es que podesi jugar al forza2
uff cada vez que entro a este hilo se me cae la baba....menudo juegazo.... :-|
trane escribió:como es que podesi jugar al forza2



Ninguno de nosotros hemos jugado al forza 2... estamos hablando del forza 1 XD
nO estan hablando de que pueden jugar al forza2, si no que estan hablando de como juegan a la X360, por vga y eso....xD

*Esperando demO*......
No se que pasa hoy pero las fotos grandes las veo a medias, y no me aparece la barra desplazadora para ver toda la foto en el navegador. Sólo me pasa con EOL ¿a alguien más le pasa?
Kolombo, hoy tb me está pasando a mi, es mu raro, a ver si he tocao algo... [reojillo]


SALUDOS
YonnyMestampo escribió:A mi no me deja jugar con el cable Vga, me obliga a poner componentes... :-| pero bueno, tampoco se aporbecha toda la resolucion que da el Vga.

Con el vga se puede jugar ( o al menos se podía), poniendo la resolucion 640x480, así lo hice yo ( y solo uso vga).
Recomprobado ( aunque si que requiere cable de componentes para actualizarlo, eso si qeu es un coñazo siempre).
me parecio leer el otro dia q puedes vender tus coches personalizados, eso es cierto ? como funcionara ?
no tendreis algun enlace donde se ven fotos de TODOS los circuitos del forza2? me refiero a los trazados vamos. Es q qiero ver q tal eso de las variantes.. por ejemplo, las 9 variantes de nurburgring qiero ver si realmente son variantes, y el mismo circuito con una curva menos [tomaaa] ... y asi con los 13 circuitos q hay.
LpX escribió:me parecio leer el otro dia q puedes vender tus coches personalizados, eso es cierto ? como funcionara ?


Tendras un mercado de subastas o algo asi donde podras poner tus coches exclusivos y tal para que la gente los compre XD y todo se podra gestionar desde la web del forza, no hace falta ni encender la consola para saber cuanto dinero estan pujando por tu coche XD


kolombo escribió:No se que pasa hoy pero las fotos grandes las veo a medias, y no me aparece la barra desplazadora para ver toda la foto en el navegador. Sólo me pasa con EOL ¿a alguien más le pasa?


es un bug del nuevo diseño de eol....

Salu2! [plas]
kolombo escribió:No se que pasa hoy pero las fotos grandes las veo a medias, y no me aparece la barra desplazadora para ver toda la foto en el navegador. Sólo me pasa con EOL ¿a alguien más le pasa?


si os fijais el diseño de la web ha cambiado un poquillo, seguramente los administradores han habilitado algo para que las fotos no descuadren, ponedlas con este formato y yasta

Imagen
DjScream3 escribió:
Tendras un mercado de subastas o algo asi donde podras poner tus coches exclusivos y tal para que la gente los compre XD y todo se podra gestionar desde la web del forza, no hace falta ni encender la consola para saber cuanto dinero estan pujando por tu coche XD




es un bug del nuevo diseño de eol....

Salu2! [plas]


Ok, ya me quedo más tranquilo.

Sobre las subastas, he leído que podremos crear nuestros diseños y fijarlos, para evitar que el comprador luego lo edite y diga que lo ha diseñado el.
OFFTOPIC

Pues resulta que ahora las fotos grandes, no me salen enteras. La barra esa que sale para desplazar, ahora no sale, por lo que el texto sale completo pero la foto no. Uso el explorer, y me pasa desde ayer o anteayer.

Por mas que busco no encuentro la manera de solucionarlo. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias.
Flamenawer escribió:OFFTOPIC

Pues resulta que ahora las fotos grandes, no me salen enteras. La barra esa que sale para desplazar, ahora no sale, por lo que el texto sale completo pero la foto no. Uso el explorer, y me pasa desde ayer o anteayer.

Por mas que busco no encuentro la manera de solucionarlo. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias.


Lo acabo de preguntar yo unos mensajes más arriba, y me han dicho que es debido al nuevo diseño de la web.
DjScream3 escribió:
Tendras un mercado de subastas o algo asi donde podras poner tus coches exclusivos y tal para que la gente los compre XD y todo se podra gestionar desde la web del forza, no hace falta ni encender la consola para saber cuanto dinero estan pujando por tu coche XD


y con la "pasta" q te den x tus coches, q podras,comprarte otros ?
LpX escribió:y con la "pasta" q te den x tus coches, q podras,comprarte otros ?


Hombre, gastarlo en "pilinguis" no creo que se pueda [qmparto]



P.D: no sé que pasa hoy que todo el mundo pregunta lo mismo sin leer antes... Me he mirado 4 páginas del post y salen las mismas preguntas / respuestas por triplicado. Normal que llevemos ya 5 hilos...
FerTRC escribió:No vuelcan.


Pues no entiendo como pueden llamarlo simulador, de verdad que no lo entiendo.

Definitivamente me ahorro el dinero que cueste.

Nos vemos.
LpX escribió:me parecio leer el otro dia q puedes vender tus coches personalizados, eso es cierto ? como funcionara ?


Yo es que al meter el juego me pone utilizar el componentes y asi se queda, ultimamente no lo juego mucho que digamos... por cierto de que va la ultima actualizacion del juego?? alguien sabe?
Dj-Aeri escribió:cita de FerTRC:
No vuelcan.


Pues no entiendo como pueden llamarlo simulador, de verdad que no lo entiendo.

Definitivamente me ahorro el dinero que cueste.

Nos vemos.


No te pongas asi home!! sera el mejor simulador para consola actualmente. Podria ser peor, o sino fjate en el GT4 the real driving simulator [plas] .

Lo dicho, no pasa nada por q no vuelquen, ya es dificil volcar un coche de estos. Ademas he visto fotos en los q al menos estan levantados o volando por algun buena piña.

Pero repito sino te pillas el juego pq segun tu no es buen simulador, entonces deja a un lado las consolas pq eres demasiado exigente :-p
...noooo que le gusta el live speed!!!!

...en fin.
Pues sobre lo de volcar, la verdad es que si que le daría un punto de realismo, y de espectacularida, la posibilidad de si te se te va la oya, y entras en una curva de 2º en 5º todo cruzado, una violenta salida de pista, con sus consiguientes vueltas de campana, y sus taitantos metros de inercia hasta acabar contra el muro o los neumaticos de protección...
Dj-Aeri escribió:
Pues no entiendo como pueden llamarlo simulador, de verdad que no lo entiendo.

Definitivamente me ahorro el dinero que cueste.

Nos vemos.


Tu mismo, pero ten en cuenta que Foza es el simulador mas bruto que veras en consola durante un largo tiempo. ;)
filetefrito escribió:Pues sobre lo de volcar, la verdad es que si que le daría un punto de realismo, y de espectacularida, la posibilidad de si te se te va la oya, y entras en una curva de 2º en 5º todo cruzado, una violenta salida de pista, con sus consiguientes vueltas de campana, y sus taitantos metros de inercia hasta acabar contra el muro o los neumaticos de protección...


Joder, lo quiero asiiiiiiii [666] !!!!!!!!!

[buuuaaaa]
Vamos a por el 6º hilo.

Vamos a batir a Gears [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien se ha leido la review de Meristation? No sabia que se pudieran cambiar las tracciones (delantera, trasera, 4x4). Dicen que cualquier coche puede ser el mas potente, todo dependera de su configuracion.

Creia que era como todos, coger el Enzo y a saco. Me gusta mas como sera pues, lastima que no haya mi Fiat Stilo que si no...

Ya era hora, ahora por el Live veremos a toda la gente con coches diferentes, supongo.
NesKy escribió:Alguien se ha leido la review de Meristation? No sabia que se pudieran cambiar las tracciones (delantera, trasera, 4x4). Dicen que cualquier coche puede ser el mas potente, todo dependera de su configuracion.

Creia que era como todos, coger el Enzo y a saco. Me gusta mas como sera pues, lastima que no haya mi Fiat Stilo que si no...

Ya era hora, ahora por el Live veremos a toda la gente con coches diferentes, supongo.


Habrá limitaciones, pero podrás coger un coche (digamos Civic) y ponerle otro motor (digamos Ferrari) con lo que tienes un Civic con tracción trasera y tropecientos caballos [chiu]
Cualquiera se fía ahora de las apariencias en el Live [qmparto]

P.D: aseguraron que no pasaría como en PGR3 o Forza 1 (casos Enzo, F50GT o CRX Si). Y en caso de que se les cuele algún "supercoche" han dejado una "puerta trasera" para solucionarlo vía Live!
Bueno os vengo a enseñar una cosa que no me a echo ni puta gracia


acabo de encontrar un hilo oficial por ahi que lo unico que a echo a sido cojer mi post y meterle alguna cosa nueva para disimular y poco mas y ni a dicho que lo a sacado de aqui, ni nombra al autor ni leches...

no voy a postear la direccion porque no quiero que su web tenga visitras gracias a esto pero os dejo algun trozo capturado que a sido "copy y paste" del mio(almenos las capturas las a puesto directamente sin las minituras como el mio...)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hasta el texto que hicimos entre descoat y yo lo a copiado a machete como si nada...

Pues eso... que se lleve muchas felicitaciones por currarse tanto un hilo cuando lo unico que a echo es copiar y pegar de aqui y alla...

PD:Logicamente su post esta posteado 2 meses despues que el mio


Salu2! [oki]
Oye, pon la direccion, y asi le dejamos unos mensajitos de agradecimiento. [noop]

Por cierto, la demos se retrasa por un problema de "Open Ports"
AndresMC escribió: Lo dicho, no pasa nada por q no vuelquen, ya es dificil volcar un coche de estos. Ademas he visto fotos en los q al menos estan levantados o volando por algun buena piña.


Si algún dia conduces te darás cuenta de que volcar es mucho más fácil de lo que te crees.

Vale que las barquettas y coches por el estilo sean mucho más dificiles de volcar, pero coches de calle preparados con slicks es muy dificil llevarlos sin que vuelquen, de verdad.

PD: eso de cambiar un motor tiene un límite, y supongo que se basarán en bloques que concuerden. Obviamente no vas a poder meter el motor de un Enzo en un Golf. Supongo que irá por marcas, como en el 1.
DjScream3 yo tb he visto tu hilo en otra pagina (no se si será la misma). Buscando informacion di con eso mismo que acabas de poner (creo recordar q era una web super cutre q la conoceran 3 personas), y me hizo "gracia" ya q estaba cantado q era un copy paste. Jode, pero weno, pasa del tema, tp es meristation ni nada de eso, sera un nota q lo habra puesto en su web personal y yasta, aunke al menos podria haber puesto tu nombre o pedirte permiso. Al menos sientete halagado de q tu trabajo es bueno [+risas]

Por cierto, tb vi un post igual al tuyo en forocoches (donde tb me muevo) pero vi q eras tu, el original. Asi q ese no cuenta [beer]
FerTRC escribió:Por cierto, la demos se retrasa por un problema de "Open Ports"



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11