[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lei hace mucho tiempo que podriamos crear nuestros diseños para los coches en nuestro pc, y luego pasarlos a la XTS, en que quedo eso? es cierto?
ahh genial, pensaba q me quedaba sin esos 3 coches... :p
Que ya esta la demo????

Es eso cierto?? Estoy en trabajo, necesito la informacion yaaaaaa. [boma]


Edit: He picado, con la emocion no habia leido el final del mensaje. [snif] [snif]
AndresMC escribió:ahh genial, pensaba q me quedaba sin esos 3 coches... :p


Vuelve a leer lo que he escrito, que lo he modificado
Sublimed_Sky escribió:Que ya esta la demo????

Es eso cierto?? Estoy en trabajo, necesito la informacion yaaaaaa. [boma]


no esta.
si no esta la demo, como es que hay gente que ya lo a probado
Osea, q entonces la lista q se da en este post es de la ediccion coleccionista no? y evidentemente no pienso pagar 10€ mas por tres coches, pero es una putada, pq el subaru nuevo y el ferrari... me gustaria poder disfrutarlo.

En fin, ya empezamos con las clavadas... luego nos extrañamos del pq miramos al cielo...
trane escribió:si no esta la demo, como es que hay gente que ya lo a probado


Donde has visto eso?
Josh_Holloway escribió:
Donde has visto eso?


hay mucha gente
que si hay 3 coche, que el skyline va mejor que el FORZA1
AndresMC escribió:Osea, q entonces la lista q se da en este post es de la ediccion coleccionista no? y evidentemente no pienso pagar 10€ mas por tres coches, pero es una putada, pq el subaru nuevo y el ferrari... me gustaria poder disfrutarlo.

En fin, ya empezamos con las clavadas... luego nos extrañamos del pq miramos al cielo...


Yo no soy comercial de Ms, pero creo que 10 euros mas por esos 3 coches, el libro de 156 paginas y el disco de tracks musicales, esta, para mi, totalmente justificado.
Si!!! por fin!!!! se puede escribir texto sin necesidad que combinar las figuras geométricas para crear una letra!

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya me veo a la peña anunciando a bombo y platillo sus paginas web, blog y demas negocios. jejejejeje

Un saludo.
Bueno, segun como sea el libro tal vez si este justificado. Por cierto, no sabia lo del disco de musica!

Hombre visto asi tiene un pase, pq trae contenidos extras fuera del juego. Pero en donde la cagan de verdad es en los 3 coches, ya q es parte del juego (ademas de lanzamiento) q te lo cobran aparte.
No se, no soy partidario de esto para nada.

Aunke bueno, visto lo visto, si pasados unos meses, incluyon VARIOS(2 o 3) circuitos mas y al menos 20 coches por un total de 800mp, pues lo compraria... q remedio. :(
Ya era hora lo de las letras, que para escribir cualquier cosa te tirabas un buen rato.
Buenisima noticia
trane escribió:
hay mucha gente
que si hay 3 coche, que el skyline va mejor que el FORZA1


Yo tambien te puedo decir eso, diles que te manden fotos ;-)
meself escribió:
Yo no soy comercial de Ms, pero creo que 10 euros mas por esos 3 coches, el libro de 156 paginas y el disco de tracks musicales, esta, para mi, totalmente justificado.


y luego se quejan del gran turismo HD cuando tenias que comprar los coches

si es que....
trane escribió:
y luego se quejan del gran turismo HD cuando tenias que comprar los coches

si es que....


A mi no me parece lo mismo. Aqui estas comprando una edicion coleccionista que trae 3 coches (que YA estan en el juego) pero con una decoracion especial, aparte del libro, el cd, etc...
Yo ya lo he pedido al igual que hice con el GOW
meself escribió:
Yo no soy comercial de Ms, pero creo que 10 euros mas por esos 3 coches, el libro de 156 paginas y el disco de tracks musicales, esta, para mi, totalmente justificado.


+1

Pienso lo mismo, el precio esta bien, acorde con lo que trae.
www.meristation.com escribió:La parte visual era una de las grandes bazas de la entrega anterior. Ahora podemos encontrarnos con autenticas obras maestras con diseños del Jefe Maestro o la Capilla Sixtina, por poner unos ejemplos, y multitud de dibujos que los usuarios habían creado y publicado con fotografías hechas a sus televisores. Mientras que en el primer Forza tan “solo” podíamos aplicar seiscientas capas de pintura, en esta nueva entrega la cifra se ha visto aumentada hasta las cuatro mil capas.


Esto... ejem... es muy fuerte!!! Es EXACTAMENTE lo mismo que dijo Dan en una entrevista ¬_¬ Bueno, realmente dijo que lo que más le había emocionado de Forza 1 eran los diseños que creaban personas anónimas, que en muchos casos superaban a los propios diseñadores del juego, y los que más le llamaron al atención fueron uno del Jefe Maestro, otro de la Capilla Sixtina y otro de Mona Lisa...

¿¿¿Seguro que han probado el juego??? [reojillo]
Jeje, yo pense lo mismo al leerlo, es que lo de la capilla sixtina y el jefe maestro canta un huevo, por igual se han dado cuenta de que como no son capaces de hacer una buena cronica de 360, lo mejor es copiarla de un sitio donde se les de mejor.

[+risas] [+risas] [+risas]
Por desgracia, esas 4000 capas de vinilos no lucirán como deberían debido a la paupérrima resolución de las texturas sobre la chapa de los vehículos... [mamaaaaa]

De todos modos eso no va a impedir los buenos vicios que nos vamos a dar...
Pues yo preparare, mi futuro coche, un Mustang GT V8 [looco] o el actual un Celica 7ª Generacion.

Tengo pedido la version coleccionista, basicamente por el mustang que viene en ella!!! Un Saleen!!

(¿Se nota que me gustan los Mustang? [burla2] )
diosss!! dos horas y nadie postea nada??
q no decaiga hombre! sigamos aumentando el Hype!!

Por cierto, como ignorante q soy de la saga forza... en el forza 1 no habria licensias carnets o algun tipo de pruebas q no sean carreras no? o modo mision?pq en el gt4 habia muchas cosillas de esas variadas q aumentaban mucho la duracion, pero desconozco si en el forza1 lo habria y si en el 2 no habra.
:-)
Quiero reservar la edición coleccionista pero no sé en dónde es mejor ¿Game, El Corte Inglés, GameStop?, los que lo hayan apartado ya me gustaría saber dónde y si han tenido algún descuento por reservarlo o algo.

Preferiblemente me gustaría reservarlo en El Corte Inglés pero no sé si se puede o no.

AndresMC en el Forza 1 tenías el modo Arcade que basicamente era coger el coche que quisieras y empezar a ganar carreras para desbloquear pistas y coches. Luego tenías el Modo Carrera que comprabas tu coche, lo personalizas, vas ganando campeonatos, puedes entrenar a tu conductor para que corra por tí, etc...

Aparte de los modos Contrareloj, etc... sobre los niveles en Forza vas obteniendo un nivel de jugador que te permite acceder a ciertos campeonatos y coches para pasarte el modo Carrera.

Un saludo

P.D: Ya queda un día menos
AndresMC escribió:diosss!! dos horas y nadie postea nada??
q no decaiga hombre! sigamos aumentando el Hype!!

Por cierto, como ignorante q soy de la saga forza... en el forza 1 no habria licensias carnets o algun tipo de pruebas q no sean carreras no? o modo mision?pq en el gt4 habia muchas cosillas de esas variadas q aumentaban mucho la duracion, pero desconozco si en el forza1 lo habria y si en el 2 no habra.
:-)



Tienes el modo Carrera, que es algo distinto y mas divertido para mi gusto, que las opciones que ofrecia el Gran Turismo.
Boside escribió:Quiero reservar la edición coleccionista pero no sé en dónde es mejor ¿Game, El Corte Inglés, GameStop?, los que lo hayan apartado ya me gustaría saber dónde y si han tenido algún descuento por reservarlo o algo.

Preferiblemente me gustaría reservarlo en El Corte Inglés pero no sé si se puede o no.

Un saludo

P.D: Ya queda un día menos


yo a los de game no les daria ni las gracias, con todo lo fan de ps q son, no les des pasta
pero no me has contestado, hay algun tipo de misiones/licencias o algo parecido a correr solo con objetivos o no?

PD:supongo q el modo carrera sera casi igual q el del gt no? es decir, ganalo todo, y hazte con todos [oki]
AndresMC escribió:pero no me has contestado, hay algun tipo de misiones/licencias o algo parecido a correr solo con objetivos o no?

PD:supongo q el modo carrera sera casi igual q el del gt no? es decir, ganalo todo, y hazte con todos [oki]


Tienes los Timetrials que sin pruebas contra el crono con unos coches especificos, y el DriveAtar, que es un bot al que enseñas a conducir, y luego puedes utilizar en el modo carrera. Es como si tuvieses un hijo al que debes enseñar a conducir como un campeon. ;)
A ver de que pongo los carteles en mis coches. Podíamos crear una firma sencilla de EOL para ponerla los foreros que queramos en alguna parte en todos nuestros coches, para saber que somos eolianos.

LpX escribió:yo a los de game no les daria ni las gracias, con todo lo fan de ps q son, no les des pasta

Que va, los tiempos están cambiando. Hace un mes y algún día, me encontré en el game de Gijón con un dependiente que era 360ero cerrado. Pero cerrado, cerrado. Le dije que me acababa de pillar la PS3 y que estaba bien, que era más de lo mismo pero que el Cell era complicado y más adelante blablablah...
Y el tío me respondió:
-Eso es una mierda. La 360 es mucho mejor, tienes que ver el Lost Planet que es una pasada, blablablah...

Y me quedé [cartman] El otro dependiente hizo un gesto como diciendo "no le hagas mucho caso, es así" pero aún así me llamó mucho la atención.

Un saludo.
David Ricardo escribió:A ver de que pongo los carteles en mis coches. Podíamos crear una firma sencilla de EOL para ponerla los foreros que queramos en alguna parte en todos nuestros coches, para saber que somos eolianos.


Que va, los tiempos están cambiando. Hace un mes y algún día, me encontré en el game de Gijón con un dependiente que era 360ero cerrado. Pero cerrado, cerrado. Le dije que me acababa de pillar la PS3 y que estaba bien, que era más de lo mismo pero que el Cell era complicado y más adelante blablablah...
Y el tío me respondió:
-Eso es una mierda. La 360 es mucho mejor, tienes que ver el Lost Planet que es una pasada, blablablah...

Y me quedé [cartman] El otro dependiente hizo un gesto como diciendo "no le hagas mucho caso, es así" pero aún así me llamó mucho la atención.

Un saludo.

tu mismo lo has dixo, 1 dependiente, al cual los otros miran mal, xo 2 veces q e ido a esas tiendas, parecia en vez de Game los playstation stores esos, la gente esta enferma con la play2, y xa q se lleven ellos la pasta, q se lo lleve el corte ingles q son mas imparciales
David Ricardo escribió:A ver de que pongo los carteles en mis coches. Podíamos crear una firma sencilla de EOL para ponerla los foreros que queramos en alguna parte en todos nuestros coches, para saber que somos eolianos.
Me encanta la idea decidme medidas y un poco que quereis que salga y hago algo a ver que tal queda XD
Muy buena idea la de llevar cartelitos para identificar EOLianos.

Sugerencia extremadamente cutre:

Imagen

Porque tiene que ser algo sencillo que podamos hacer rápidamente. Digo yo :P

Sugiero que el cartelito que se elija aparezca en el primer comentario del hilo oficial para que todos lo vean.

Sobre las medidas del cartelito... eso ya depende de cada uno cómo quiera en su coche, supongo. Pero mientas más visible mejor.

Decidido, me crearé un EOL-coche :D
Genial idea lo del Cartelito de EOL ¡¡¡

Así nos identificaremos fácilmente por esos mundos del LIVE ¡¡ [poraki]

Podríamos hacer una especie de "concurso", proponer diseños, y votamos al mejor...¿ que os parece ?? [sati]

.... YA KEDA MENOSS ¡¡¡¡ X-D X-D
Pues yo me he encontrado otro dependiente "Xbox hardfan" en una tienda Game, hace un par de años casi, cuando me iba decidido a comprar una PS2; por la saga Gran Turismo y por los WRC... el tio me dijo que antes de llevarmela probara una Xbox, que estaba mucho mejor... me puso el Rallysport Challenge II y el Forza, y no volvi a pensar en PS2... aunque claro con las consolas de la anterior generación lo tenia mas facil no?

La Xbox es mejor q la PS2... lastima de franquicia exclusiva del WRC... con lo que me molaba correr los rallies y los tramos reales del campeonato mundial.

...por cierto, que el mismo vendedor me queria vender el otro dia una PSP... pero me debió ver cara de poca pasta, por q desistio enseguida.
De todos modos le iba a contestar que no.


saludos

THX1138

Por cierto, en la tienda Game de mi ciudad no tienen la PS3 instalada para probarla... en cambio la X360 si la tienen... pero apagada ein?
poner cartelitos, como cuando donde¿???? [babas] [babas] [babas]
¡¡¡Yo también quiero logo EOL para el Live!!!
Aparte pondré en los coches banderitas de España, como en el Forza 1. Cómo me molaba ver mi 360 con la bandera y el número encima [qmparto]
Que gran idea lo del cartelito para identificarnos.......


saludos...
como es eso de poenr cartelitos, se pueden subir imagenes?
Bueno acabo de terminar mi logo, se llamaria el equipo ...

"eol forza team" [plas]

... ahora hago un montaje y subo una imagen espero que os guste!
No me peguéis... :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas]

Yo creo que es un logo sencillo, que todos somos capaces de dibujar en el juego, y que luego en los coches no queda mal (no como en estas cutre-imágenes, que queda fatal [qmparto] ).
Lo de ponerlo en la zona de la matricula es muy buena idea ahí siempre se ve.
Lo de la firma, estaría bien, aunque debiera de ser algo pequeño, en plan, tamaño de la bandera del pais, delante de los nombres en los coches de rallie, o así...
y claro, sería basicamente un esquema ( background, letras, y color de la letra), dado que no se podría copiar un diseño, sino que habría que hacerlo cada uno con su juego...
Pero si, un EOL en letras verdes, sobre fondo naranja, en la puerta de cada uno de los coches sería un puntazo...
Deberiamos meter EOL en la matrícula como se dice por arriba y nuestro nick en la ventanilla trasera con una banderita, jeje.
La idea es cojonuda. A ver si llega ya el jueguecito y lo montamos bien [oki]
chencho_3 escribió:Bueno acabo de terminar mi logo, se llamaria el equipo ...

"eol forza team" [plas]

... ahora hago un montaje y subo una imagen espero que os guste!
Bueno señores les presento el logotipo del...

eol forza team

Aquí teneis el logotipo, si al final os gusta el mio ya sabeis a guardarlo en buen recaudo en el PC haste que tengamos el Forza 2, está en .png, espero que el juego respete las transparencias del .png

Imagen

Aquí un par de concepts de como quedaría la cosa ...

Imagen

Imagen

Tambien podría pintarse con los colores de eol si lo preferiis. Espero que os guste.
SALUDOS
Quizas haya otra posibilidad: Si existiera la posibilidad de compartir los vinilos

Asi uno lo hace y lo comparte con los demas [plas] [plas]
chencho_3 escribió:Bueno señores les presento el logotipo del...

eol forza team

Aquí teneis el logotipo, si al final os gusta el mio ya sabeis a guardarlo en buen recaudo en el PC haste que tengamos el Forza 2, está en .png, espero que el juego respete las transparencias del .png

Imagen

Aquí un par de concepts de como quedaría la cosa ...

Imagen

Imagen

Tambien podría pintarse con los colores de eol si lo preferiis. Espero que os guste.
SALUDOS


amigo, podría entrar en ese equipo cuando salga el juego?

Gracias, espero que si:)
Está bastante chulo, pero creo que tú piensas que en el juego podemos meter nuestras propias imágenes y eso parece ser que no es así. Que no se puede, vamos...
Podriamos hacer varios logos y cuando tengamos unos pocos hacemos un concurso mediante una votación de cual es el logo que más gusta, el que gane representará al equipo.

¿Qué os parece?
SureThing escribió:Está bastante chulo, pero creo que tú piensas que en el juego podemos meter nuestras propias imágenes y eso parece ser que no es así. Que no se puede, vamos...
Se puede usar la imagen que quieras poniendosela al HDD de la consola con un pen, los de jeuxfrance pusieron su logo en los videos que han enseñado. [oki]
Ok me gusta mucho y esa imagen es facilmente editable en el forza 2 menos la corona cambia la corona por algo mas racing please ......y de paso mas facil de editar.

Y en cuanto al eldiseño de eol tambien es facil de poner pero a ver si nos ponemos deacuerdo en los colores....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11