[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

Tranquilo, el retraso al que hace referencia, no incumbe a España, se refiere a Asia, si no me equivoco. Es que tal y como lo ha puesto te mete el miedo en el cuertpo. XD.

Un saludo.
meself escribió:Hay una cosa de Forza 2 que me parece odiosa y es q despued de jugar a un juego de coches a 60 fps, me va a parecer un infierno volver a los 30fps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Teamxbox han colgado un articulo sobre los coches, las clases que hay y unas tablas con principales caracteristicas

http://features.teamxbox.com/xbox/1978/The-Cars-of-Forza-Motorsport-2/p1/

Hay que ir mirando ya [risita]


DJScream3 He pensado que quizas se podrian colgar las tablas que hay en el enlace que he puesto o hacer unas parecidas para el hilo
meself escribió:
DJScream3 He pensado que quizas se podrian colgar las tablas que hay en el enlace que he puesto o hacer unas parecidas para el hilo



Vale, luego las pongo que ahora estoy viciando :P


Salu2! [jaja]
uf...hay alguna duda de que sera un juegazo? el primero ya lo era(para mi EL MEJOR) y este lo volveran a bordar pero multiplicandolo hasta la saciedad...Puede que no sea el numero 1 en graficos cuando salga(ya se vera) pero las sensaciones que tendremos con el no lo tendremos con NINGUN juego...y por cierto GTHD (o cualquiera de la saga) se quiere parecer a Forza...y no lo consigue.

si solo tengo que decir...daños en GT?EJEM... XD
Bueno las e bajado de peso que ocupaban mucho en la otra web y aqui estan meself :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Como lo ves? un poco largo no? XD


PD: el post principal empieza a parecer una biblia XD [looco]


Salu2!
Aunque sea un poco largo, va a ser una ayuda fundamental para muchas personas [oki]

Decir, para los que pasais de otras lenguas, que los datos son en este orde:
[list=1]
[*]Velocidad
[*]Aceleracion
[*]Frenado
[*]Manejabilidad
[*]Rareza
[/list=1]
no se si estaban posteadas, yo por lo menos no las vi, pero mas fotos que pusieron oy:
http://www.xboxyde.com/news_4286_en.html

aunque bueno, las imágenes que ponen del Forza en Xboxyde siempre se ven pixeladas...

y mas imágenes aquí:
http://www.jeuxactu.com/article-22241-forza-motorsport-2-125-images-maison.html

en este último enlace, las imágenes están abajo de todo de la página, y dadle a "suite" para ver las demás fotos

salu2!!
hago una pregunta q seguro q aun no se sabe, o peor aun, q la respuesta va a ser seguro q no }:/ .

A que el juego no soportara 4:3?? Es q la enorme cantidad de personas q como yo tiene q jugar en un monitor de 19' no panoramico tenemos dos opciones muy chungas.
O bien jugamos con "coches encogidos" y poco reales, o lo q es peor aun con unas bandas negras DESPROPORCIONADAS q dejan la pantalla en unas 13' sin exagerar.

Yo tengo 25 juegos y a todos juego sin barras negras y a todos "estirados", lo prefiero asi, aunke seria un detallazo q este juego tuviera opcion de jugar en 4:3 para q sea mas real...
AndresMC escribió:hago una pregunta q seguro q aun no se sabe, o peor aun, q la respuesta va a ser seguro q no }:/ .

A que el juego no soportara 4:3?? Es q la enorme cantidad de personas q como yo tiene q jugar en un monitor de 19' no panoramico tenemos dos opciones muy chungas.
O bien jugamos con "coches encogidos" y poco reales, o lo q es peor aun con unas bandas negras DESPROPORCIONADAS q dejan la pantalla en unas 13' sin exagerar.

Yo tengo 25 juegos y a todos juego sin barras negras y a todos "estirados", lo prefiero asi, aunke seria un detallazo q este juego tuviera opcion de jugar en 4:3 para q sea mas real...


Pues que yo sepa no se sabe, el uno soportaba las 2 resoluciones asi que es posible que este tambien...


Salu2!
NesKy escribió:Bueno pues ya estamos a un mes del jueguecito y a 2 dias de la actualizacion. Creeies que nos van a poner la demo el lunes???[360º]

OFFTOPIC: alguien sabe como evitar que las imagenes se salgan del explorador?, tengo firefox y no encuentro la opcion. Ya podriais meterlas en thumbnail que no cuesta nada!!
Imagen Zoom se llama la extension

Jori escribió:Estás seguro de eso? porque yo tengo Firefox y a mi me las redimensiona automaticamente. Al principio cuando está cargando la pagina no lo hace, pero una vez finalizada la carga de la pagina me las redimensiona automaticamente...

Porque estas hablando de las fotos que postean aqui en el foro, no?
A mi no me las redimensiona solas tampoco ;)
Se sabe algo del tema de pack Forza2 + volante??
una cosa q ya se abra preguntado, el M6 q salia al principio de anunciarse el juego ? se han olvidado de el ?
pues como no este para descargar en algun tiempo... y espero q gratis!! pues se ve claramente que el M6 estaba ya hecho vamos.

Y es un cochazo, ojala lo incluyan luego, pq pocos juegos por decir ningun han incluido aun este carrazo.
AndresMC escribió:pues como no este para descargar en algun tiempo... y espero q gratis!! pues se ve claramente que el M6 estaba ya hecho vamos.

Y es un cochazo, ojala lo incluyan luego, pq pocos juegos por decir ningun han incluido aun este carrazo.


En el PGR3 viene el M6

salu2
chencho_3 escribió:Mirad este pequeño montaje con el video de Muaguello, con una musica que le queda bien, a ver si gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=MXRiJ6aS3i8 [oki]

Buena currada [oki]

Sobre los coches que faltan......ir preparando MS points [lapota]
Yo voy a pasar muy mucho de pagar por mas coches, con los 300 que hay me voy y me sobro. [+risas]
Lo dicho, esperaros un aluvión de coches por pago. Con el tirón que tiene este juego.....ya vereis. [snif]
NaN escribió:Buena currada [oki]

Sobre los coches que faltan......ir preparando MS points [lapota]
Yo voy a pasar muy mucho de pagar por mas coches, con los 300 que hay me voy y me sobro. [+risas]
Lo dicho, esperaros un aluvión de coches por pago. Con el tirón que tiene este juego.....ya vereis. [snif]


Pues si, como en el TD unlimited del cual no he pagado por ni uno solo. Si quieren meter mas coches que retrasen el juego y lo saquen con todo el contenido que tienen diseñado.
Nuevo video de no muy buena calidad de laguna seca:

http://www.xboxfront.de/news-945-6953-Forza_Motorsport_2.html

No se pero despues de tanto video,y teniendo lo que ya teniamos en la primera consola con el forza 1....,me estoy quedando algo decepcionado en lo que a graficos se refiere

Si comparamos la diferencia del hardware entre las dos generaciones de consola y las diferencias del juego entre la primera y la segunda parte y lo veo muy justito para lo que me esperaba...
me estan entrando muuchas dudas con este juego,me explico:
no tengo ni repajolera idea de coches y este juego me parece que tienes que ser mecanico de ferrari para sacar rendimiento a los coches.no me gustan los nfs por todo el rollo del gituning y no se yo si este me va a ir,me gustan las carreras y no tener que complicarme mucho la vida con tatiiiiiiiiiiiiiiiisimas opciones
estoy dudoso,aconsejarme please [mamaaaaa]
y que conste que le tengo muchas ganas al juego
tate escribió:me estan entrando muuchas dudas con este juego,me explico:
no tengo ni repajolera idea de coches y este juego me parece que tienes que ser mecanico de ferrari para sacar rendimiento a los coches.no me gustan los nfs por todo el rollo del gituning y no se yo si este me va a ir,me gustan las carreras y no tener que complicarme mucho la vida con tatiiiiiiiiiiiiiiiisimas opciones
estoy dudoso,aconsejarme please [mamaaaaa]
y que conste que le tengo muchas ganas al juego



Ya lo dije mas arriba, el juego tiene modos arcade y aparte puedes jugar con gente que no modifique los coches... no te creas que todo el mundo juega con modificados,aparte que vas a saber si el coche de la otra persona es mejor o no viendo el numerito de su coche al lado de la clase...


Salu2!

EDIT: y igual ahora no te gusta toquetear el coche pero... igual le coges el gusto con el forza 2 [looco] :P ami me encanta ir probando configuraciones en mis coches para ir sacando mejores tiempos por vuelta en el forza 1...
Pues yo creo que el salto grafico es bastante considerable.Una foto de forza de xbox para refrescar la memoria...http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/606/606961/forza-motorsport-20050422063453473.jpg
tate escribió:me estan entrando muuchas dudas con este juego,me explico:
no tengo ni repajolera idea de coches y este juego me parece que tienes que ser mecanico de ferrari para sacar rendimiento a los coches.no me gustan los nfs por todo el rollo del gituning y no se yo si este me va a ir,me gustan las carreras y no tener que complicarme mucho la vida con tatiiiiiiiiiiiiiiiisimas opciones
estoy dudoso,aconsejarme please [mamaaaaa]
y que conste que le tengo muchas ganas al juego


Yo apenas tocaba la relación de marchas y los frenos, poco más, en el Forza 1, y me iba de lujo.
Wuenas,

Alguien tiene idea de como funciona enchufar las tres Xbox360 con tres pantallas para jugar al Forza, Se ha hablado en otro post?

No es que pueda economicamente pero molaria saber como coño lo hacen.
Jofimir escribió:Wuenas,

Alguien tiene idea de como funciona enchufar las tres Xbox360 con tres pantallas para jugar al Forza, Se ha hablado en otro post?

No es que pueda economicamente pero molaria saber como coño lo hacen.



Pues supuestamente son 3 xbox360 cada una conectada a una tv y con 3 copias del juego y conectadas en red... y con alguna opcion del juego pues se activara y listo... no veo mas misterio


Salu2!
Si el juego sale el 8 de junio,sale el dia perfecto, ya que es mi cumple [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]

Que ganas de que salga,una cosa tiene modo online?
Cloud_Japan escribió:Si el juego sale el 8 de junio,sale el dia perfecto, ya que es mi cumple [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]

Que ganas de que salga,una cosa tiene modo online?



Como no va a tener online [flipa] el online es una de las cosas mas guapas de este juego, es un puto vicio picarte con los demas, aparte de que habra torneos,ventas de coches y demas


Salu2! [carcajad]
Espero que en Forza 2 cuando estes en la sala para que empieze la partida online te puedas meter a la configuración para ajustar la relacion de marchas y demás apartados sin salirte de la partida.

Porque en el Forza 1 te tienes que salir y la verdad es un coñazo que no veas. Hay la oportunidad para cargar configuraciones a los coches, pero si tienes que ir coche por coche guardando configuraciones te puedes morir, lo mejor es tunear el coche in situ una vez sabes que cirucuito vas a correr.
Aunque bueno, eso puede provocar que la peña se tire ahi en medio media hora cambiando cosas, pero bueno, lo veo necesario por la relacion de marchas mas que nada...
segun microsoft, la demo se esta certificando y subiendose al LIVE
trane escribió:segun microsoft, la demo se esta certificando y subiendose al LIVE


Si hacemos caso al ultimo pitpass, la demo aun esta en certificacion y una vez que la pase, 2 dias hasta que veamos la demo en el live
trane escribió:segun microsoft, la demo se esta certificando y subiendose al LIVE


Fuente??
FerTRC escribió:
Fuente??


lo ha confirmado Greenwalt en la presentación de Forza 2 que ha habido en Madrid. por cierto, unas capturas del juego, ya hay quien lo tiene... jur jur, que envidia:


Imagen
Imagen

un saludo
Ya lo tienes??? Que caaaaaaaaaabron, que envidia!!!

Puedes responderme una duda... Como esta el tema de los pits??

Se ve a los mecanicos en marcha??? Se puede configurar la carga de gasolina al inicio de carrera? y cuando entras en pits??
Tras ese comentario, parece más que probable que la demo esté colgada en el bazar una vez se realice la actualización de primavera de ¿mañana? [angelito]
que va, no lo tengo, dije que ya hay quien lo tiene, gente que tiene acceso a los juegos antes de que salgan al mercado, y no hablo de piratería, pues el juego aún no tiene "release", sino por gente que debido a ser PRs de Microsoft ya tienen el juego para hacer reviews y tal

un saludo
chris76 escribió:No se pero despues de tanto video,y teniendo lo que ya teniamos en la primera consola con el forza 1....,me estoy quedando algo decepcionado en lo que a graficos se refiere

Si comparamos la diferencia del hardware entre las dos generaciones de consola y las diferencias del juego entre la primera y la segunda parte y lo veo muy justito para lo que me esperaba...


Pues no se que estabas esperando de la 360, porque sin duda alguna el salto generacional en lo que a graficas se refiere en este juego ha sido grandisimo...
Me parece raro que ya lo tenga..si es asi...ese post no es nada sin fotos !!!!

[sati] [sati] [sati]
Jori escribió:Espero que en Forza 2 cuando estes en la sala para que empieze la partida online te puedas meter a la configuración para ajustar la relacion de marchas y demás apartados sin salirte de la partida.

Porque en el Forza 1 te tienes que salir y la verdad es un coñazo que no veas. Hay la oportunidad para cargar configuraciones a los coches, pero si tienes que ir coche por coche guardando configuraciones te puedes morir, lo mejor es tunear el coche in situ una vez sabes que cirucuito vas a correr.
Aunque bueno, eso puede provocar que la peña se tire ahi en medio media hora cambiando cosas, pero bueno, lo veo necesario por la relacion de marchas mas que nada...
Lo mejor sería salas donde se deje tocar el coche y otras donde no se pudiese, para que los que sepan y los que no toquetear un coche partan en las mismas condiciones.
devil escribió:Tras ese comentario, parece más que probable que la demo esté colgada en el bazar una vez se realice la actualización de primavera de ¿mañana? [angelito]


un pregunta ajena al post, una actualizacion como se hace, es decir mañana me conecto al LIVE y me dira si quiero actualizar la xbox??
trane escribió:
un pregunta ajena al post, una actualizacion como se hace, es decir mañana me conecto al LIVE y me dira si quiero actualizar la xbox??

Exacto a si sera
trane escribió:un pregunta ajena al post, una actualizacion como se hace, es decir mañana me conecto al LIVE y me dira si quiero actualizar la xbox??


Asi es, cuando este la actualizacion automaticamente se la descarga y la instala.

EDIT: Jose Juan, has sido mas rapido que yo. Casualmente nos llamamos igual.
Bueno gente creo que no se habia puesto aun,aqui os dejo la intro oficial del juego y algun que otro video,a ver que os parece

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2607
Que bien mañana actualización y Forza2 que vaya pedazo de juego.
Que ganas de que salga ya el juego [360º] la intro no me ha gustado para que mentir,pero seguro que el juego no me defrauda [jaja]
¿Pero seguro que suben mañana la demo? porque al final siempre nos damos de morros [decaio], también se ha dicho que seria el 8 yo ya no me hago ilusiones [reojillo].
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Asi es como nacen los rumores. [jaja]
total, pa q luego la suban y nos tiremos 2 dias pa poder bajarla de la saturacion q habra en los servers [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

p.d. y luego, cuando baje m tendre q ir al curro, como si lo viera [+risas] [looco]
Nuevas imagenes

Blim Blim; webmaster de Xboxyde y posteador de estas imagenes, en la nota de presentacion comenta que la sensacion de velocidad no es de este mundo

http://www.xboxyde.com/news_4290_en.html
meself escribió:Nuevas imagenes

Blim Blim; webmaster de Xboxyde y posteador de estas imagenes, en la nota de presentacion comenta que la sensacion de velocidad no es de este mundo

http://www.xboxyde.com/news_4290_en.html


Vale ya de tantos videos, imagenes y alabanzas y que saquen la puta demo yaaaa cawento
meself escribió:Nuevas imagenes

Blim Blim; webmaster de Xboxyde y posteador de estas imagenes, en la nota de presentacion comenta que la sensacion de velocidad no es de este mundo

http://www.xboxyde.com/news_4290_en.html

Bueno, la sensación de velocidad del Ridge Racer tampoco es de este mundo y no por eso es mejor [poraki]
Deejay escribió:Vale ya de tantos videos, imagenes y alabanzas y que saquen la puta demo yaaaa cawento


+1

NaN escribió:Bueno, la sensación de velocidad del Ridge Racer tampoco es de este mundo y no por eso es mejor smile_[poraki]



[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811