[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lejump escribió:
No lo dudes, para que en IGN escriban asi de un juego tiene que ser MUY bueno.... creo que en todo el reportaje no se menciona practicamente ningun detalle negativo.


De hecho, yo cuando quiero asegurarme de que un juego de 360 es bueno de verdad, miro la review de IGN pq si a este gente q tanto le gusta la pley le parece bueno un juego de 360 entonces tiene que ser la ostia

Y sobre el articulo es impresionante como empieza, hablando de los 60 fps, que dicen que es impresionante, despues pone la fisica por las nubes, etc etc
Hombre... Si empiezan diciendo esto: "We'd always thought 30fps was fine…" no me parece a mi que sea muy de fiar ese reportaje.
Ale, o he podido aguantar, he reservado la edicion normal en game, total los tres coches no me interesan demasiado, el que ams seria el Mustang, pero en la normal los hay en otras versiones

SaludoX
Os pongo una web que hay muchos videos, donde se aprecian las multiples configuraciones del coche y detalles de las carreras. Impresionante.
Link
Que ganas le tengo al juegooo.

Un saludoo.

PD:Ayer me fuy al game a reservarme mi edición coleccionista [amor]
Dj-Aeri escribió:Hombre... Si empiezan diciendo esto: "We'd always thought 30fps was fine…" no me parece a mi que sea muy de fiar ese reportaje.


Sigue leyendo el parrafo.

Por cierto, IGN a dia de hoy es el medio mas especializado y poderoso online de videojuegos. Asi que si esa gente no son de fiar, no se quien lo sera
meself escribió:
Sigue leyendo el parrafo.

Por cierto, IGN a dia de hoy es el medio mas especializado y poderoso online de videojuegos. Asi que si esa gente no son de fiar, no se quien lo sera


Si ya lo he leido entero, pero decir que ellos hasta ahora pensaban que los 30fps estaban bien me parece una burrada.

PD: ¿se sabe si habrá alguna forma de conseguir el ChallengeStradale sin comprar la edición coleccionista?
En el ultimo pitpass o en el anterior, explican el tema de los coches que van con las diferentes ediciones y si sepueden conseguir de otra manera
Entiendo que los 3 coches que trae la edicion especial, sean exclusivos no por el coche, sino por la pintura. Quiero decir, que el Stradale estara disponible para todo el mundo, pero el Stradale con la pintura de la edicion especial, ese solo te podras hacer con el si la compras.

Yo la voy a comprar pero no por los coches sino por el manual de 150 pags.

Un saludo. ;)
FerTRC escribió:Entiendo que los 3 coches que trae la edicion especial, sean exclusivos no por el coche, sino por la pintura. Quiero decir, que el Stradale estara disponible para todo el mundo, pero el Stradale con la pintura de la edicion especial, ese solo te podras hacer con el si la compras.

Yo la voy a comprar pero no por los coches sino por el manual de 150 pags.

Un saludo. ;)


¿Asique sólo es la pintura? pues menos mal,muchas gracias ;)
Aqui os dejo un analisis de forza 2 por una pagina en español espero que os guste.

Si miramos los juegos existentes en Xbox 360, el único que se aproximaría al grado de simulación, sería, precisamente Project Gotham 3, pero su grado de simulación está mucho más equilibrado con el arcade, para hacer de este juego algo muy jugable.
Pero el ocho de Junio llegará al mercado el competidor más fiero de Gran Turismo (este para PS2, únicamente) y lo hace con un simulación que afecta tanto a jugabilidad, como a IA, gráficos, control, etc). Y lo hace con novedades muy interesantes también en online.

GRAFICOS:
Forza MotorSport ya fue una auténtica gozada a nivel gráfico y, sobre todo, a nivel sonoro. Escuchando impresionantes cambios dependiendo en muchas ocasiones de las piezas que pusiéramos. En el caso de la segunda entrega no podemos decir nada peor, porque todo se ha exponenciado.

Ya en la demo que pudimos disfrutar en la X06 nos quedó claro que aquello era un gran simulador de conducción. Con las versiones ya casi finales del juego, no podemos opinar sino lo mismo. Una enorme variedad gráfica no sólo en vehículos sino también en personalización, con todo tipo de skins que nos servirán a lo largo del juego.

Solo destacar los efectos de particulas a la hora de estrellarnos es simplente espectular ver como se deforman los vehiculos al chocarse me ha sorprendido gratamente, es la primera vez que veo en un juego de coches el retrovisor de uno de estos volar por los aires.

Otro de los aspectos a destacar es ver como nos da el sol de frente, las sombras en tiempo real, el modelado de los vehiculos, visualmente luce a la perfeccion en todos los sentidios, puedo escribir mil paginas describiendo las miles de virtudes quue tiene este juego, solo decir que yo no soy gran fan de estos juegos y que este va a ser uno de los que va a durar mucho tiempo dentro de mi consola.

Añadir que el circuito de Nueva York es precioso.


SONIDO:
El sonido tampoco se queda atrás y cada uno de los vehículos suena total y completamente diferente y, encima, si cambiamos las piezas, veremos que el sonido aún cambia más. El resultado es sencillamente espectacular.


JUGABILIDAD:
Ya el primer Forza MotorSport nos sorprendió gratamente en Xbox con una simulación fidedigna tanto en los diferentes elementos del coche, como en los gráficos y, sobre todo en la IA del juego. Su calidad era increíble, aunque el número de coches, unos 200 seguía siendo pequeño en comparación al de Gran Turismo que contenía 700.

Este aspecto sigue siendo el gran talón de Aquiles de este juego, ya que ofrece a los usuarios unos 350 coches, que para muchos sigue siendo insuficientes. Teniendo en cuenta el grado de simulación que quieren los creadores es normal.

Forza MotorSport no es que se fije simplemente en como gira el coche, es que además presenta un sistema de degradación tan realista como espectacular. Pensad en que, por ejemplo, las ruedas sufren degradación, se calientan, necesitan calentarse para estar en un grado óptimo y así hasta llegar a ser una simulación prácticamente perfecta. No sólo eso, si no que esta pequeña muestra sirve para fijarnos en otros muchos elementos como la degradación de los ejes o incluso de la amortiguación.

Hay que tener en cuenta que usamos la palabra degradación y no estropearse y romperse, porque en Forza, como en la vida real, los coches no tienen averías repentinamente, más bien se van estropeando con el tiempo. Otro ejemplo es el motor. Si está mal cuidado, o hacemos cambios bruscos de marcha, veremos como este va fallando y tiene continuos cambios en lo que son las revoluciones. El resultado es tan complejo como realista y pocas veces lo verás en un juego de conducción.

Además, dependiendo del modelo de coche, de las piezas que pongamos externas (el juego tiene un motor de tuneo que ni siquiera es comparable a Need for Speed, ya que esté último es muy, muy sencillo) o incluso de los posibles cambios de motor se pueden dar diferentes circunstancias de degradación. De hecho, incluso el circuito ofrece a los jugadores dificultades que harán que el coche sufra daños. Sólo con la adecuada puesta a punto seremos capaces de conseguir llegar primeros, si hacemos bien nuestro trabajo con respecto a nuestro rivales, otro punto diferente en Forza.

Los rivales, IA muy avanzada y Xbox Live
Una de las características del primer juego que más sorprendían a los usuarios era el hecho de poder enfrentarse a contrincantes con una IA tan avanzada que llegaban a competir realmente y no sólo intentaban adelantarnos, sino maniobras más complejas para hacernos perder tiempo, o incluso aliarse con compañeros de equipo para conseguir acabar con nosotros.

De hecho, en Forza MotorSport veremos algo parecido, pero exponenciado al máximo tanto para bien como para mal. Uno de los defectos del primer juego era que pese a que ofrecían una agresividad muy realista, no ofrecían así un sistema mediante el cual pareciesen humanos, es decir, que pudiéramos ver que se equivocaban en sus acciones

En este Forza MotorSport 2 los contrincantes en carrera también cometerán fallos que harán que la competición sea todavía más realista que nunca. Sin duda, un juego que cambiará la forma de ver las carreras virtuales.

¿Y Xbox Live? Xbox Live también ha sufrido una impresionante mejora en todos los sentidos. No sólo porque tengamos todo tipo de competiciones, sino también por el curioso sistema de subastas que nos permitirá comprar y vender coches con otros usuarios, logrando de esta forma experimentar un curioso sistema de intercambio a lo largo de la red.

Por otro lado, Microsoft ya está pensando en grandes eventos online para que todos los jugadores puedan disfrutar de impresionantes carreras. Además se podrán ver, puesto que, al igual que Project Gotham Racing 3, podremos Forza MotorSport 2 tendrá un sistema de televisión espectacular.

En cuanto duracion se nos ha asegurado queel juego tiene para unas 60h en modo offline, mas las horas de modo online pues imaginar el tiempo que vamos a estar disfrutando de este juego.

Si la jugabilidad ya de por si es exquisita, imaginaros jugar con el volante, si este ya era una compra obligatoria con el PGR3 imaginaros con el Forza, sentir los badenes, como se endurece el volante cuando vamos a mas de 200km/h y queremos dar una curva, como se nos va el volante cuando un adversario te dar por atras es algo impresionante.
Personalmente aconsejo comprar este periferico para diisfrutar 100% de este juego.


CONCLUSION:
Lo malo de este juego es que vamos a tener que esperar hasta el 8 de Junio para poder jugarlo, lo bueno es que promete ser una experiencia tal que nos permitirá jugar durante años con él.

A favor
-Las mas 60h en modo offline.
-El modo online.
-Luce expectacular en todos los sentidos.

En contra
-No disponer de cuenta gold para jugar online.
-No poder disfrutar este juego con el volante.
-Esperar otro mes.
pepitrueno escribió:Aqui os dejo un analisis de forza 2 por una pagina en español espero que os guste.

Si miramos los juegos existentes en Xbox 360, el único que se aproximaría al grado de simulación, sería, precisamente Project Gotham 3, pero su grado de simulación está mucho más equilibrado con el arcade, para hacer de este juego algo muy jugable.
Pero el ocho de Junio llegará al mercado el competidor más fiero de Gran Turismo (este para PS2, únicamente) y lo hace con un simulación que afecta tanto a jugabilidad, como a IA, gráficos, control, etc). Y lo hace con novedades muy interesantes también en online.

GRAFICOS:
Forza MotorSport ya fue una auténtica gozada a nivel gráfico y, sobre todo, a nivel sonoro. Escuchando impresionantes cambios dependiendo en muchas ocasiones de las piezas que pusiéramos. En el caso de la segunda entrega no podemos decir nada peor, porque todo se ha exponenciado.

Ya en la demo que pudimos disfrutar en la X06 nos quedó claro que aquello era un gran simulador de conducción. Con las versiones ya casi finales del juego, no podemos opinar sino lo mismo. Una enorme variedad gráfica no sólo en vehículos sino también en personalización, con todo tipo de skins que nos servirán a lo largo del juego.

Solo destacar los efectos de particulas a la hora de estrellarnos es simplente espectular ver como se deforman los vehiculos al chocarse me ha sorprendido gratamente, es la primera vez que veo en un juego de coches el retrovisor de uno de estos volar por los aires.

Otro de los aspectos a destacar es ver como nos da el sol de frente, las sombras en tiempo real, el modelado de los vehiculos, visualmente luce a la perfeccion en todos los sentidios, puedo escribir mil paginas describiendo las miles de virtudes quue tiene este juego, solo decir que yo no soy gran fan de estos juegos y que este va a ser uno de los que va a durar mucho tiempo dentro de mi consola.

Añadir que el circuito de Nueva York es precioso.


SONIDO:
El sonido tampoco se queda atrás y cada uno de los vehículos suena total y completamente diferente y, encima, si cambiamos las piezas, veremos que el sonido aún cambia más. El resultado es sencillamente espectacular.


JUGABILIDAD:
Ya el primer Forza MotorSport nos sorprendió gratamente en Xbox con una simulación fidedigna tanto en los diferentes elementos del coche, como en los gráficos y, sobre todo en la IA del juego. Su calidad era increíble, aunque el número de coches, unos 200 seguía siendo pequeño en comparación al de Gran Turismo que contenía 700.

Este aspecto sigue siendo el gran talón de Aquiles de este juego, ya que ofrece a los usuarios unos 350 coches, que para muchos sigue siendo insuficientes. Teniendo en cuenta el grado de simulación que quieren los creadores es normal.

Forza MotorSport no es que se fije simplemente en como gira el coche, es que además presenta un sistema de degradación tan realista como espectacular. Pensad en que, por ejemplo, las ruedas sufren degradación, se calientan, necesitan calentarse para estar en un grado óptimo y así hasta llegar a ser una simulación prácticamente perfecta. No sólo eso, si no que esta pequeña muestra sirve para fijarnos en otros muchos elementos como la degradación de los ejes o incluso de la amortiguación.

Hay que tener en cuenta que usamos la palabra degradación y no estropearse y romperse, porque en Forza, como en la vida real, los coches no tienen averías repentinamente, más bien se van estropeando con el tiempo. Otro ejemplo es el motor. Si está mal cuidado, o hacemos cambios bruscos de marcha, veremos como este va fallando y tiene continuos cambios en lo que son las revoluciones. El resultado es tan complejo como realista y pocas veces lo verás en un juego de conducción.

Además, dependiendo del modelo de coche, de las piezas que pongamos externas (el juego tiene un motor de tuneo que ni siquiera es comparable a Need for Speed, ya que esté último es muy, muy sencillo) o incluso de los posibles cambios de motor se pueden dar diferentes circunstancias de degradación. De hecho, incluso el circuito ofrece a los jugadores dificultades que harán que el coche sufra daños. Sólo con la adecuada puesta a punto seremos capaces de conseguir llegar primeros, si hacemos bien nuestro trabajo con respecto a nuestro rivales, otro punto diferente en Forza.

Los rivales, IA muy avanzada y Xbox Live
Una de las características del primer juego que más sorprendían a los usuarios era el hecho de poder enfrentarse a contrincantes con una IA tan avanzada que llegaban a competir realmente y no sólo intentaban adelantarnos, sino maniobras más complejas para hacernos perder tiempo, o incluso aliarse con compañeros de equipo para conseguir acabar con nosotros.

De hecho, en Forza MotorSport veremos algo parecido, pero exponenciado al máximo tanto para bien como para mal. Uno de los defectos del primer juego era que pese a que ofrecían una agresividad muy realista, no ofrecían así un sistema mediante el cual pareciesen humanos, es decir, que pudiéramos ver que se equivocaban en sus acciones

En este Forza MotorSport 2 los contrincantes en carrera también cometerán fallos que harán que la competición sea todavía más realista que nunca. Sin duda, un juego que cambiará la forma de ver las carreras virtuales.

¿Y Xbox Live? Xbox Live también ha sufrido una impresionante mejora en todos los sentidos. No sólo porque tengamos todo tipo de competiciones, sino también por el curioso sistema de subastas que nos permitirá comprar y vender coches con otros usuarios, logrando de esta forma experimentar un curioso sistema de intercambio a lo largo de la red.

Por otro lado, Microsoft ya está pensando en grandes eventos online para que todos los jugadores puedan disfrutar de impresionantes carreras. Además se podrán ver, puesto que, al igual que Project Gotham Racing 3, podremos Forza MotorSport 2 tendrá un sistema de televisión espectacular.

En cuanto duracion se nos ha asegurado queel juego tiene para unas 60h en modo offline, mas las horas de modo online pues imaginar el tiempo que vamos a estar disfrutando de este juego.

Si la jugabilidad ya de por si es exquisita, imaginaros jugar con el volante, si este ya era una compra obligatoria con el PGR3 imaginaros con el Forza, sentir los badenes, como se endurece el volante cuando vamos a mas de 200km/h y queremos dar una curva, como se nos va el volante cuando un adversario te dar por atras es algo impresionante.
Personalmente aconsejo comprar este periferico para diisfrutar 100% de este juego.


CONCLUSION:
Lo malo de este juego es que vamos a tener que esperar hasta el 8 de Junio para poder jugarlo, lo bueno es que promete ser una experiencia tal que nos permitirá jugar durante años con él.

A favor
-Las mas 60h en modo offline.
-El modo online.
-Luce expectacular en todos los sentidos.

En contra
-No disponer de cuenta gold para jugar online.
-No poder disfrutar este juego con el volante.
-Esperar otro mes.


lo que me faltaba para babear Más.
Mas bien parece un reportaje.

Me gustaria saber si el autor ha tenido acceso al juego
A mi lo que me ralla de este juego es que nos tendremos que pegar la viciada padre en modo offline si queremos tener todos los coches y bastante pasta para tunear los que tengamos....

Porque yo si por mi fuera me tiraría siempre jugando online... pero bueno, una vez pasado ya está ya lo tendremos todos... pero 60 horas...ufff... con calma..
Ahí te confundes Jori, el modo Carrera esta tan integrado con el Online, que si quieres podras acabartelo, sin ni siquiera haber jugado una sola carrera offline. Al menos eso dijo Dan, en una de sus entrevistas.

Vamos que debe ser que lo puedes jugar en cooperativo. ;)
Ahh si? joder.. pues entonces cojonudo tio!!! porque por ejemplo el Forza 1 lo tengo medio abandonadillo por eso, porque me da palo pasarme el offline, y en el online tengo 4 coches mataos y los de los demás siempre son mejores que los mios..

En cambio en Toca 3 de PC no jugé ni una sola carrera en offline, me bajé una partida de internet que lo tenía todo al 100% y ala.. a fundir ruedas con los guiris...

Entonces esatará cojonudo si han implementado el modo carrera en el online.. sisi..

Cuando salga la demo ya la estrujaré para así cuando salga el juego ya tener un nivel aceptable y meterme en online desde el primer dia....

Venga un saludo! ;)
¿Creeis que en la demo se podrá saber realmente como funciona el duo volante-juego, o tendremos que esperar a la versión final para saber si todo es correcto?
En principio en la demo lo podrás comprobar.
http://xbox360.ign.com/articles/785/785649p2.html escribió:It's got something to do with the fine balance necessary when pouring the gas on through a corner, feeling the tires starting to lose their bite on the bitumen. It's about realising that if you turn off stability control, the Porsche Boxster likes to flick its back end around like a dog on heat. It's feeling the subtle stickiness in the curves that your new racing slicks have given your overpowered VW Golf GTI.
We've done a little bit of hooning about race tracks in our time, pushing cars past the point where they go where we wanted them to, and the game's physics capture that almost-out-of-control feeling perfectly. And that's exactly where the best drivers reside, on the red line between a personal best lap time and a flaming wreck on the Bergwerk corner of Nurburgring.


A mí esto me ha acabado de convencer [oki]

Y como dicen en la preview, prefiero que me quiten una cascada o un unicornio del escenario a cambio de la sensación de velocidad de los 60fps constantes...

P.D: ¿Se sabe algo del precio del pack Forza 2 + Volante?
Nameless escribió:P.D: ¿Se sabe algo del precio del pack Forza 2 + Volante?

Aquí otro con ansias de volante y jueguecito!! :D:D:D

La verdad que nunca he tenido ni he jugado con un volante (sólo en recreativas), pero es que el juego este (que al principio no me convencia nada) merece la pena disfrutarlo al 100%. Y para eso la compra del volante parece que es casi obligatoria!

PD: Esperemos que nos claven algo razonable...
Nameless escribió:
A mí esto me ha acabado de convencer [oki]

Y como dicen en la preview, prefiero que me quiten una cascada o un unicornio del escenario a cambio de la sensación de velocidad de los 60fps constantes...

P.D: ¿Se sabe algo del precio del pack Forza 2 + Volante?


El juego esta bien, no es mi tipo de juego preferido pero bueno pero viendo que la gente dice q la 360 es mejor que la ps3, y teniendo una 360 y una ps2, he visto la demo de gt hd para ps3 y se q es una demo pero normalmente el prologe de gt es igual al resultado final asi que yego a la conclusion de q gt hd tiene mejores graficos q forza2 , entonces en q se basan pa decir q es mejor la 360 solo lo pregunto no es ninguna ofensiva. salu2-
en el fondo de todos los sonyers, hay una vocecita que dice... Jump it! ;O
Bueno locos no se si lo habeis puesto ya pero aqui os dejo el anuncio de TV de nuestro esperado Forza 2.

FORZA 2 TV SPOT
Ando un poco ansioso con ese juegecillo, como muchos supongo XD. Por eso mismo tengo una pregunta: ¿el modo principal de juego OFFline es del estilo del GT? No jugué al primer Forza en su día así que ni idea...

En plan simplemente echar carreras para ganar pasta aunque tengas que repetir 20 veces la misma, para después poder comprar otro coche y seguir repitiendo el proceso hasta llegar a tener todos los coches, llegando a "jugar por jugar" en muchas ocasiones (como en el GT que a veces te ves corriendo carreras con coches que te la pelan como a mi los tipicos de los años 60). O por otro lado tiene algo de historia o algo de interes?, algún tipo de meta que no sea simple y llanamente "hazte con todos!!"?? XD. Porque ya he visto que comentan como que tiene una duración de 60 horas, pero si son 60 de esas horas de las que 40 son de relleno, pues... al online directo! jeje.

PD: Como no saquen una demo en breve yo no voy a poder aguantar hasta el 8 de mayo con tanto peacho vídeo que va colgando la peña. Que pintaza tiene el condenau! XD
Mmm, las imágenes de Xboxyde, como que los dientes de sierra un poco más y te saltan un ojo...eso quita magia al juego..
nazca escribió:
El juego esta bien, no es mi tipo de juego preferido pero bueno pero viendo que la gente dice q la 360 es mejor que la ps3, y teniendo una 360 y una ps2, he visto la demo de gt hd para ps3 y se q es una demo pero normalmente el prologe de gt es igual al resultado final asi que yego a la conclusion de q gt hd tiene mejores graficos q forza2 , entonces en q se basan pa decir q es mejor la 360 solo lo pregunto no es ninguna ofensiva. salu2-


Nazca en este hilo está claaaarisimo que este no es tu juego...

Sin malos rollos. Puedes pasarte por:

Comunidad>PS3>Juegos>[Hilo Oficial] Gran turismo HD (o lo cualquier cosa que no sea forza2)

Porque tus comentarios aqui en serio que no cuadran.
Joder menuda flipada de juego [tomaaa] , os dejo con algunas capturas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nazca escribió:
El juego esta bien, no es mi tipo de juego preferido pero bueno pero viendo que la gente dice q la 360 es mejor que la ps3, y teniendo una 360 y una ps2, he visto la demo de gt hd para ps3 y se q es una demo pero normalmente el prologe de gt es igual al resultado final asi que yego a la conclusion de q gt hd tiene mejores graficos q forza2 , entonces en q se basan pa decir q es mejor la 360 solo lo pregunto no es ninguna ofensiva. salu2-


Simulación..... Daños......

Aparte, ¿Y ESTO A QUE VIENE?

A otra cosa, parece ser que ayer se presentó el juego en Madrid, en elCarlos Sáinz Center :



http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463b7065537bd&pic=GEN

Imagen

Imagen

Imagen
nazca escribió:
El juego esta bien, no es mi tipo de juego preferido pero bueno pero viendo que la gente dice q la 360 es mejor que la ps3, y teniendo una 360 y una ps2, he visto la demo de gt hd para ps3 y se q es una demo pero normalmente el prologe de gt es igual al resultado final asi que yego a la conclusion de q gt hd tiene mejores graficos q forza2 , entonces en q se basan pa decir q es mejor la 360 solo lo pregunto no es ninguna ofensiva. salu2-

Espera que te lo explico yo [oki]
Imaginate que tienes 100 manzanas. Tienes unos amigos que se llaman: Graficos, Fisicas, Inteligencia artificial, simulación.
Si tu fueras el señor GT HD de PS3, le das 80 manzanas al señor Gráficos y los señores Físicas, IA y simulación, los dejas que se den de tortas por las 20 restantes, llevandose cada vez mas o menos segun lo bien que peguen.

En cambio, Si fueras el señor Forza2, lo repartirias mas o menos así: 25 Gráficos, 25 Físicas, 25 IA y 25 simulación [oki]

En resumen, quizá no se vea tan bonito ni tan espectacular, pero te puedo asgurar(y aún sin probarlo, pro viendo o que ofrecia Forza) que la conducción, el realismo, las fisicas, etc... hacen que cada carrera sea una gozada, que cada uno de los 300 coches sea diferente, que cada curva sea diferente, en cambio los GT de Playstaion, son muy bonitos gráficamente, pero todos los coches se conducen de forma similar y ni de coña se transmiten las sensaciones que si lo hace el Forza.

P.D : Por cierto señores............10 DIAS!!!!!!! XD XD XD [sonrisa]
NaN no pierdas el tiempo , MIRA


Salu2!
NaN escribió:Espera que te lo explico yo [oki]
Imaginate que tienes 100 manzanas. Tienes unos amigos que se llaman: Graficos, Fisicas, Inteligencia artificial, simulación.
Si tu fueras el señor GT HD de PS3, le das 80 manzanas al señor Gráficos y los señores Físicas, IA y simulación, los dejas que se den de tortas por las 20 restantes, llevandose cada vez mas o menos segun lo bien que peguen.

En cambio, Si fueras el señor Forza2, lo repartirias mas o menos así: 25 Gráficos, 25 Físicas, 25 IA y 25 simulación [oki]

En resumen, quizá no se vea tan bonito ni tan espectacular, pero te puedo asgurar(y aún sin probarlo, pro viendo o que ofrecia Forza) que la conducción, el realismo, las fisicas, etc... hacen que cada carrera sea una gozada, que cada uno de los 300 coches sea diferente, que cada curva sea diferente, en cambio los GT de Playstaion, son muy bonitos gráficamente, pero todos los coches se conducen de forma similar y ni de coña se transmiten las sensaciones que si lo hace el Forza.

P.D : Por cierto señores............10 DIAS!!!!!!! XD XD XD [sonrisa]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] tu si que sabes [tadoramo] 10 dias y bajando [fumeta]
DjScream3 escribió:NaN no pierdas el tiempo , MIRA


Salu2!

Joer, esque hay veces que se camuflan muy bien cawento
Gracias por el aviso [risita]

NeoADSL256, sera region free, no sera....ufff que nervios he? [fumando] XD
Aquí han puesto unas cuantas imágenes más por si las queréis ver.
Bueno ya esta disponible el pitpass de esta semana

Incluy un video de 200 megas que me estoy descargando ahora mismo y la intro

http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass45.htm

Ademas Che, comenta que la demo esta en certificacion y que es cosa de Ms cuando lo vayan a sacar

Tb tranquiliza a los yankis por el hecho de que se vayan a quedar sin edicion especial y asegura que adema de todo lo que se ha dicho vendra un cd con pistas de audio (¿sera la banda sonora del juego?)

Then, there's the lingering question of the Forza Motorsport 2 Limited Collector's Edition, which includes a soundtrack CD, a special making-of book (which yours truly contributed to), as well as nicer packaging and different cover art.
Esta genial el ultimo video, tsukuba les a quedado perfecto para mi gusto... estoy deseando ver otros circuitos [mamaaaaa]


Salu2!


Mas fotos de la presentacion en madrid


Imagen

Imagen
Joer, acabo de ver el video y no veas!!
Que ganas de que salga ya!!

Salu2
DjScream3 escribió:NaN no pierdas el tiempo , MIRA


Salu2!



Me he reido no sabes cuanto. Y lo peor para el es que sabe que lo que dice no es verdad, asi que por dentro tiene que estar....


Por cierto, se sabe ya si habra carreras en lluvia o condiciones climatologicas variables??, es que todas las fotos que veo son por el dia y a pleno sol.
Gladiator escribió:Por cierto, se sabe ya si habra carreras en lluvia o condiciones climatologicas variables??, es que todas las fotos que veo son por el dia y a pleno sol.



No las hay que yo sepa



Salu2! [beer]
una cosa, lo de made in japan que se posteó antes, al final pone: Have yourselves an awesome Cinco de Mayo!

eso quiere decir que la demo sale hoy???

otra cosa, el video que hay también en el enlace de Made in Japan, es la ostia, dios cuando ponen la vista que enfoca el capó del coche, los reflejos de las nubes y todo bfff,,,necesito la demo.

una pregunta: en el juego no hay vista interior verdad?

salu2!!!
Yo no aguanto mas,lo necesito ya,es el juego que mas he esperado de mi vida,ojala sea region free.
JORG3 DX21 escribió:una pregunta: en el juego no hay vista interior verdad?

salu2!!!



Que se vea el volante no, pero tienes una encima del capo y luego otra delantera (en el forza 1 tiene 2 alturas la delantera aqui no se)



Salu2!
Lo de region free lo decis por importarlo de otra zona que sale antes o por "otra" cosa?

A mi me da la impresion de que segun que circuitos el juego luce graficamente mejor en unos que otros(Tsukuba es bestial!!!),no se si sera la iluminacion de este o que pero bueno,¿el juego ya es gold?????
chris76 escribió:Lo de region free lo decis por importarlo de otra zona que sale antes o por "otra" cosa?



Que yo sepa todavía no es gold.

Lo de region free es por el precio.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Hacemos una porra para ver hasta que numero de Hilo llegamos hantes de que salga en España?
Voto 14, tipo gears. Porque ahora vendrá la avalancha demos, los tuneos del personal, los piratones.. 14 faciles.
Hebp escribió:¿Hacemos una porra para ver hasta que numero de Hilo llegamos hantes de que salga en España?



Hasta el 10 por lo menos... porque este ultimo mes nos vamos a volver locos de fotos,imagenes y demas del juego y el dia que salga la demo igual hacemos 2 o 3 XD



Salu2!
Aquí pego un fragmento del Weekly Pitpass Report.

Well, in regards to the Forza 2 demo. I still don't have an answer. As of today's emails, the demo was still in the hands of our certification dept. They're expediting it through the process but it's not out of the woods yet. We should have a firm idea when you can expect the demo by early next week. Basically, once it passes cert, throwing it up on Marketplace shouldn't take more than a couple days. Of course, being a Microsoft n00b, none of you should take my conjecture as gospel, but I'm doing my best here to give you an honest answer. I want y'all to play the demo just as much as you do -- if nothing else, it'll give the forums something else to talk about. Also, once the demo releases, I'll see if we can do some fun little hotlap contests for some no-prizes. Please be patient. The demo is coming 'round the bend. So close I can almost smell the burnt rubber.

Traducción a grosso modo:

Comenta algo así como que, en referencia a la ansiada demo, todavía está pendiente de certificación y que no saben a ciencia cierta cuando estará lista para colgarla en el Bazar. Según dice, para la semana que viene ya podrán dar una fecha de cuando sale casi con total seguridad, ya que una vez que les den el visto bueno no tardan mas que dos dias en colgarla. Aunque también comenta que la gente no se ha de tomar al pie de la letra esta afirmacion, pero que harán lo posible para que así sea. Que estan deseando colgarla tanto como nosotros jugarla [tadoramo]

Por último comenta que si pueden intentaran hacer algún tipo de competición contrarreloj vía Live! en la propia demo (de gratis por supuesto) para darle más vidilla.

Y nada, que seamos pacientes que la demo está al caer [beer]
Se sabe si el libro que vendrá con la edición coleccionista estará en castellano?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611