[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PeGA escribió:
Ya se lo que haré cuando cargue el Forza2, desactivar la música, en este tipo de juegos siempre es lo primero que hago, pero en este no le daré ni la oportunidad XD

Salu2!


No seais paletos, la lista de canciones esta muy bien.
Hebp escribió:
No seais paletos, la lista de canciones esta muy bien.


Desde cuando soy un paleto por escuchar un cierto tipo de música?, es más el estilo que predomina en mi iPod nació en la capi [ginyo]


Pd.: No seras Guti (el del Madrid), en Villareal cada vez que lo ven le saludan :Ð



Salu2!
Chukill escribió:En serio voy a estar un mes mas asi no creo que pueda la verdad ... para flipar


Clase B
http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7328

Clase C
http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7325

Clase D
http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7326


Están todos los coches de las clases D, C y B ? Que faltarian la clase A, la S y la R, no?


Salu2!

Edit:

Sera mio: Imagen
FerTRC escribió:Seguimos destripando el juego:

Clase B: http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7328


El juego incluye 44 Pistas de Audio:

• Daft Punk is Playing at My House - LCD Soundsystem
• Come On - Andy Hunter
• Switch On (feat Ryan Tedder) - Paul Oakenfold
• Truckers Choice - DJ Mark
• Stinger - DJ Mark
• DANCE (Rockstar Remix) - N.E.R.D.
• Insomnia - Faithless
• Sonido Total - The Pinker Tones
• Look at What You get - Taxi Doll
• Put Your Hands Up - Ben Benassi
• Robogirl - The Crystal Method
• What you Want - Killing Bird and Jane Fontana
• Told You So - DJ Tiesto--Tom Cloud
• Small Step on the Other Side - DJ Tiesto--Basic Perspectivce
• Body Language - Mandy Vs Brookashade
• Beautiful - Goldfrapp (Additional Tracks)
• Sink - Sister Machine Gun
• Lenny Pane - Underworld
• Elevate Myself - Grandaddy
• Break your Neck - Shy Child
• Witch in the Club - Quintron
• On Repeat (Xfm Session) - LCD Sound System
• Off The Hook - CSS
• Lead Head - Beamish & Fly
• Slide In - Goldfrapp (Additional Tracks)
• Nothing Left - Orbital
• Positive Tension - Bloc Party
• Karma Hunters - The Pinker Tones
• Gone Daddy Gone - Gnarls Barkley
• Disco Infiltrator (FK's Infiltrated Vocal) - LCD Sound System
• Crash V8 - Kill Memory Crash
• Cobrastyle - TeddyBears
• Alala - CSS
• Rogue Rock - The Rogue Element
• BlackPowder - Motor
• Come Inside - The Chemical Brothers
• SolidRockRazorSteel - Apollo 440
• Rollin' Down the Highway - Apollo 440
• If You're Gonna Jump (Paul Oakenfield Remix) - Paul Oakenfold
• Lights Out - P.O.D.
• Spitfire [2005] - Prodigy
• Busy Child - The Crystal Method
• Weapons Of Mass Distortion - The Crystal Method
• Forza2 Theme - Junkie XL Remix by MarQ


Coño, pues buena pinta la banda sonora, chemical brothers, apollo 440 y prodigy particularmente.
No se si sera nueva, vieja, de la ultima release o de la primera, pero a mi me mola!!!

Imagen
Y este ...

Pasar el primer minuto que es repe ...
http://208.65.153.251/watch?v=d_9DFPcipG4

y estos ....
http://208.65.153.251/watch?v=cJjo5S-f9g0
http://208.65.153.251/watch?v=JQM2LMZKof0


Parece que la cosa mejora y mucho ... ;)
Oye vale ya de ponerme los dientes largos, que ya me esta costando esperar un mes para que tambien me pongas videos xD jejeje.
Por cierto yo tengo el volante oficial de microsft y nose si jugare con el en el forza, ya que los volantes son bastante jodidos en los juegos de coches. Vosotros que harias mando o volante???

Saludos
filetefrito escribió:
Coño, pues buena pinta la banda sonora, chemical brothers, apollo 440 y prodigy particularmente.

Pse, todavía no he escuchado ni 1 canción entera del Forza1, y me lo he completado 2 veces(en xbox y en 360) [poraki]
Siempre pongo mis propias canciones.....
No hay nada como hacer una vuelta rápida con el Fari o los chichos [poraki]
Pues viendo los videos de msxbox ( mala calidad pero hay un huevo), la cosa pinta en general bastante bien ( y mucho mejor de lo qeu parecia)...
Todo luce en general mucho mejor, iluminacion, reflejos...Se siguen passando con elbloom, pero parece mucho menos irreal que antes...
A ver esos videos en mejor calidad, a ver si acaan de emocionar o no...
Pero bueno, viendo esos, en principio ya me voy quedando mas tranquilo, a ver si podemos catar un video de esos mismos a 60fps, y 720p, para ver los reflejos en el capo, si van al mismo frame rate...

Eso si, lo que ahora no me acaba de convencer es el desplazamiento del coche ( y sobre todo, la correccion de trayectoria), lo veo un poco raro, mas alla de que el gili que conduce lo hace con mando y a "toquecitos" en vez de mantener trayectorias bien definidas y corrigiendo suavemnete ( que incluso con mando se puede hacer)...
filetefrito escribió:Eso si, lo que ahora no me acaba de convencer es el desplazamiento del coche ( y sobre todo, la correccion de trayectoria), lo veo un poco raro, mas alla de que el gili que conduce lo hace con mando y a "toquecitos" en vez de mantener trayectorias bien definidas y corrigiendo suavemnete ( que incluso con mando se puede hacer)...


Eso mismo me pasa a mí: no me acaba de convencer cómo "gira" el coche... El caso es que me recuerda a juegos como GTR, donde la cámara se giraba automáticamente al interior de la curva, pero desde la vista interior. Eso te permitía ver mejor la curva, pero desde la cámara del parachoques no se activaba... No se me ocurre otra cosa (aparte de lo que has mencionado), pero el caso es que lo veo muy irreal ¬_¬


Vuelvo a preguntar: ¿Se sabe algo del modo multijugador en la misma consola? ¿Hay carreras customizables para un jugador? Es que estoy rejugando al 1 y es muyyyy pobre en esos apartados [noop]
pos nada... los logros para el primer post van y de paso os los dejo aqui [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Lo bueno que tendre con este juego esque tengo el volante y supongo que se podra jugar mejor, hacer mejores trazadas y mejores tiempos........

SAludos
SParKi escribió:Lo bueno que tendre con este juego esque tengo el volante y supongo que se podra jugar mejor, hacer mejores trazadas y mejores tiempos........

SAludos
Cuando un juego es muy simulador es cuando el volante da una clara ventaja. Veremos en Forza que tal va cada uno.
Eso sí, jugar con volante es una experiencia que el mando no puede dar. Pero por tiempos según cómo hasta se hacen mejores con mando.
Mola la lista de temas, parece que no tendrá el mismo punto flaco que el primer Forza.

Espero con muchas ganas la demo, será la prueba de fuego para ponerlo en mi lista de buscados. A ver si cumple...
daniel_5 escribió: estas comparando el Eclipse del año 1997 con el del 1995
Ops. Mea culpa entonces.
que de post ya sobre el juego y aun no ha salido, que ganas de meterlo en la blanquita......... [jaja]
No se si se han posteado ya, pero ahi van!.

De la marca de coches que estoy enamorado. Ferrari!!!.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que ganas le tengo al condenado!.

Un saludo.

PD. Gracias Lukas ;-)
Diossss queremos esa demooo yaaaa
El juego está pintando muy bien, aunque coincido con Filetefrito en que aún carga con algunos defectos de la anterior entrega (modelados, comportamiento aparentemente irreal...)


NaN escribió:Pse, todavía no he escuchado ni 1 canción entera del Forza1, y me lo he completado 2 veces(en xbox y en 360) [poraki]
Siempre pongo mis propias canciones.....
No hay nada como hacer una vuelta rápida con el Fari o los chichos [poraki]

Ya te puede gustar el fari para sobreponerte a los problemas de sonido de Forza en la 360. Lo mismo hasta juegas con los efectos especiales apagados [360º]

Un saludo
Mañana sale la demo, no? [tadoramo]
No. Los creadores del juego ya hen desmentido la informacion que decia que saldria esta semana.

Dijeron que ya la habian entregado para la certificacion, pero que ahora dependia de microsoft decidir cuando sacarla. [mamaaaaa]
nax:
en alguna otra web comentan que la semana que viene. a mi me da que tanto rumor no puede ser bueno, XD
eso si como sea oficial que sacan la demo el dia despues de la actualizacion me va a oler MUY mal.

un saludo
-DAVIZINHO-
no os hagais ilusiones que luego os llega el bajon, la demo saldra cuando salga no os comais la cabeza
Recomiendo que veais este video. Es de la personalización de un Porche 911 GT3 (2007). Se muestran tanto los cambios a nivel de mecánica tales como transmision, embrague, etc etc etc como estéticos [oki]. La OSTIA (de tantas cosas que puedes customizar al gusto ^^, porque como lo ha dejado no me gusta xD).

NOTA: Un poco más de la mitad se corta, no se por qué :?

EDITO: Hay 4 videos más en xbox-attitude.com. Que los disfruteis ;)
Me lo pido para reyes! [tadoramo]

Imagen
Por cierto, en el video del Ford Mustang GT de xbox-attitude (que por cierto es en Times Square), se confirma que hay retrovisor solamente en la vista subjetiva sin capó.
9 Videos nuevos en exclusiva de parte de jeuxvideo.fr


http://www.jeuxvideo.fr/article-forza-motorsport-2-6660-0-0.html



Uno de ellos es el que a puesto Drian-kun solo que en este link esta entero ya que el de Gametrailers le falta la ultima parte del video, y si, menudo pakete personalizando el cochecito madre mia [lapota] .
Drian-kun escribió:Por cierto, en el video del Ford Mustang GT de xbox-attitude (que por cierto es en Times Square), se confirma que hay retrovisor solamente en la vista subjetiva sin capó.


para mi no es ningun problema, no miro nunca el retrovisor ese pequeño que ponen porque no se ve una mierda, siempre uso el boton de vista trasera.
Saludos y espero que saquen la demo y podamos ya provarla todos los foreros de eol por fin, que somos un monton (5 hilos posteando ya..jajajaja)
35. All Cars from Spain
Collect all of the cars from Spain in your Career garage. --> 1 Punto


WTF???
1 punto por tener todos los SEAT [+risas]
jajajaja 1 putno juas xDDDD...por cierto, cunado me he quedao fliapo a sio cuando he visto que llevan 20 hilos del gears of war madre mia xDD [plas] [plas]
Eso de que se hace mejores tiempos con los mandos que con los volantes es verdad??. Segun yo tenia entendido se hacian mejores tiempos con los volantes que con los mandos.
Esque tengo el volante oficial de M$ y nose como jugar al forza si con volante o con mando.......
Al Forza no te lo sé decir porque no lo he probado, pero como te he dicho antes depende del nivel de exigencia en el juego. Si es tremendamente realista mejores tiempos con volante, si no se llega a esos límites puede que con mando se hagan mejores tiempos.
En GTR (muy simulador) hago mejores tiempos con el volante porque hace falta mucha precisión para ir al límite, pero en GT4 (poco simulador) se va más rápido con el mando. Forza en cuanto a realismo debe andar en un término medio.
Lo que no te quitará nadie es la inmersión del volante.
pkpacman está baneado por "spam"
alguien ha reservado la edicion coleccionista en el corte ingles?
Collect all of the cars from Spain in your Career garage. --> 1 Punto


L'Espagne, "an puan"... XD

Por dios... Dadme mi demo YA!!!
eeee, que habra gente que no lo consiga, no os paseis [+risas] [+risas] [+risas]

p.d. mi reino por una demo!!!!!!!! [sati]
Por cierto, os habeis fijado en el segundo video de los 9 indicados anteriormente. El público tiene bastante buena pinta, o al menos a mi me da el pego (fijaros al principio, en la grada de la izquierda)

[Rhapsody escribió:9 Videos nuevos en exclusiva de parte de jeuxvideo.fr


http://www.jeuxvideo.fr/article-for...2-6660-0-0.html



Uno de ellos es el que a puesto Drian-kun solo que en este link esta entero ya que el de Gametrailers le falta la ultima parte del video, y si, menudo pakete personalizando el cochecito madre mia
No doy credito O_O. Lastima q no se pueda usar el driving force pro y q sea mas simulacion. Si no dios nos ampare de la viciada xD
Lastima que no este el nuevo civic... ojala mas adelante lo pongan para descargar, porque me imagino que con el tiempo añadiran algun que otro coche descargable no?
No me convencen demasiado las reacciones del coche, sobre todo en el tema de suspensiones.

Además, eso de que la cámara en primera persona vaya en la parte delantera del capó.... ¿Alguien conduce con la cabeza en el anagrama del fabricante del coche? ein?

No se, me parece que a la gente de Turn 10 se le llena la boca con bonitas palabras sobre lo buenos que son, lo bueno y realista que es su juego, y como de amantes del motor son, y luego meh....

Esperaré a probar la demo, pero en los vídeos me da la impresión de que la evolución sobre el primer Forza es mínima, y de éste lo único que cabía destacar en mi opinión es la recreación de las frenadas.
Hombre, la verdad es que la vista dentro de la cabina, igual que el PGR3 habria sido una bomba para este juego [ok]
Zinnet escribió:Hombre, la verdad es que la vista dentro de la cabina, igual que el PGR3 habria sido una bomba para este juego [ok]


La verdad es que si, en PGR3, pillar el Enzo e ir al circuito de Nürburgring no tiene precio.

Salu2!
Impresionante lo que se puede adivinar viendo unos videos.

Que si las reacciones del coche, que si las suspensiones.........
X-D X-D X-D X-D [boma]

La gente de turn10, son profesionales que ya han demostrado que saben lo que se hacen y con este titulo no será menos.
maesebit escribió:Además, eso de que la cámara en primera persona vaya en la parte delantera del capó.... ¿Alguien conduce con la cabeza en el anagrama del fabricante del coche? ein?



Tu cuando conduces un coche le ves el morro?? porque yo no.

Pefiero que no se vea nada o lo menos posible.

salu2.
Dave338 escribió:
Tu cuando conduces un coche le ves el morro?? porque yo no.

Pefiero que no se vea nada o lo menos posible.

salu2.


yo cuando conduzco le veo el morro a mi novia, eso sirve? [qmparto]
Dave338 escribió:
Tu cuando conduces un coche le ves el morro?? porque yo no.

Pefiero que no se vea nada o lo menos posible.

salu2.
El capó sí se ve cuando conduces, almenos yo sí lo veo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511