[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Hebp escribió:Di que si, que a mas de uno le tendrian que poner las llaves en la consola para arrancar el juego.


No hay nada malo en que no sea un simulador, ahora, que no me vengan a vender "Forza Motorsport 2 es un gran simulador para consola, hemos puesto tyre wear a cada neumatico individualmente, el peso se reparte de manera real entre los cuatro puntos de carga, los daños son hiperrealistas" y luego me digas "hey, pero no puedes volcar el coche". (Idem por Gran Turismo, que hay muchas sensibilidades a flor de piel aqui)
Joder Aeri... lo tuyo con el LFS llega a niveles maximos....

Pero ya caeras en las garras del Forza 2 ya!! si Mahoma no va a la montaña, sera el Forza el que venga a ti...
[Ooooo]
FerTRC escribió:Tu si que hablas sin saber, cuando veas la telemetria de Forza, si es que llegas a verla, te vas a cagar por las patas.


Me da a mi que tu no has visto mucha telemetria mas alla de las consolas eh...
Al final estáis consiguiendo que haya más información de LFS, GTR o rFactor que del juego que da nombre al hilo: Forza 2.

Una cosa es mencionar que no te gusta esto o lo otro, o que te encanta eso y aquello, y otra MUY distinta es estar 5 páginas hablando de no sé qué.

En fín, vais a conseguir que deje de visitar el hilo... [enfado1]
Dj-Aeri escribió:
PD: y dejo ya este hilo que no hago mas que molestaros a los que os gusta la simulación más pura y me voy a jugar a mi cutrejuego donde los coches rebotan falsamente. Un placer [bye]



Venga hombre no te pongas asi. Se de sobra que tu entiendes y ademas tienes buen gusto para los simuladores de coches, asi que no dejes de entrar en el hilo y postear tus impresiones, porque a mas de uno le serviras de ayuda.

A mi el lfs me gusto mucho cuando lo jugue en pc, lo que pasa es que me iba a tirones por culpa (supongo) de mi cutre grafica de 30 €.
Si no estas acostumbrado a jugar a un simulador real, pues te choca, porque es diferente, es real, nada que ver con pgr3 por ejemplo.
Eso si, una vez le cojes el truco y tienes un buen volante... te diviertes como un enano.
Vais a dejar de hablar del LFS o que? porque a este paso le cambiamos el titulo al hilo y nos vamos a al seccion de pc macho [maszz]


Salu2!
Nameless escribió:Al final estáis consiguiendo que haya más información de LFS, GTR o rFactor que del juego que da nombre al hilo: Forza 2.

Una cosa es mencionar que no te gusta esto o lo otro, o que te encanta eso y aquello, y otra MUY distinta es estar 5 páginas hablando de no sé qué.

En fín, vais a conseguir que deje de visitar el hilo... [enfado1]


Si alguien dice "x" es mejor que "y" y no lo argumenta, bronca. Si lo argumenta, bronca.

En qué quedamos? para qué es este hilo entonces? para alabar el Forza y no compararlo con nada porque Forza es lo mejor del mundo?

Gladiator, pero esque ya ves aqui como se pone la gente. Te metes con su juego y ala, a la yugular. Yo entraba aqui tanto para aprender como para enseñar, pero está claro que si dices algo malo de la 360 en su foro, la has cagado.

Y luego el fanboy soy yo... xD

En fin, lo dicho, que no molesto más y que disfruteis de este juego.
Y una duda que me corroe, yo cundo tengo un juego como puede ser, por poner un ejemplo, el Gears of War, y para mi es el mejor en su genero, no se, no me meto en el de lost planet o resistance a decir que el gears es mejor etc etc, vamos no lo digo por lo demas, si no por el que se mete, ya que no le veo el sentido.
Bueno, vamos a hablar del juego en si.

Aqui estan ya las fotos de los coches que incluira el juego, aunke viendo el primer post de este hilo oficial, veo en la lista q los ultimos 9 coches no tienen clase, no se si pq son secretos o algo. De esos por tantos no son estas fotos:

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showforum=186

Aqui podeis ver post con fotos de todas las clases recien salidas:

La D,C,B,A,S,U,R4,R3,R2 Y R1
Pues como sabreis, tras la actualizacion del dash de esta mñn, ha salido una nuevo demo Shrek III, y yo, q ahora soy silver, he podido (estoy en ello) descargarla, cuando lo normal hasta ahora era q los silver tuvieramos q esperar una semana minimo.

Ojala q el forza de mñn(?¿?¿?¿?) sea tb "libre" como el shrek3 y todos los juegos q salgan, ya q es un solemne gilipolles retrasar las demos asi como asi, acaso con eso ganan dinero? yo creo q no...

Rezare! [plas]
Zarafel escribió:segun parece pa mañana la demo http://forums.forzamotorsport.net/forums/post/125314.aspx



Eso lo posteo hace casi 9 horas y dice que dentro de 12 saldra la demo... asi que seria hoy en todo caso


Salu2!
DjScream3 escribió:

Eso lo posteo hace casi 9 horas y dice que dentro de 12 saldra la demo... asi que seria hoy en todo caso


Salu2!

JUJU...Que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee! [mamaaaaa]
DjScream3 escribió:

Eso lo posteo hace casi 9 horas y dice que dentro de 12 saldra la demo... asi que seria hoy en todo caso


Salu2!


NO DIJO QUE SALIA HOY, SINO QUE TENDRA NOTICIAS NUEVAS SOBRE LA DEMO
En efecto, dijo que en 12 horas aprox. podría tener buenas nuevas ^^
Jodidas taquicardias..... Oooh

P.D: que salga la fucking demo yaaa

SALUDOS
Me cachis... me habeis dejado fuera de la fiesta, yo queria enseñar un video montage de un juego arcade que he encontrado, que por supuesto el Forza se lo mea [decaio] , pero como el horno no está para bollos me parece que me puedo meter el video por el.... [carcajad]
Bueno que acabo de llegar, entonces.......habemus demo o no habemus demo
XD
Ami me han dicho y lo e visto en una web que salia mañana pero alomejor sale hoy por la tarde o alomejor no sale.......jejeje xD.
Quiero el forzaaa yaaaaaaaa. Ya no puedo mas. ratataaaa
Cuando saquen la voy a petar de tanto jugar. [amor]

Saludos [bye]
NaN escribió:Bueno que acabo de llegar, entonces.......habemus demo o no habemus demo
XD

No habemus, no.
Al final se dijo si sacaban la demo para jugar por live o solo la sacan para el modo individual?.
Anda NaN cabroncete sera que no te lo pasaste bien gravando a esas japonesas bailando. Muy bueno.
Gladiator escribió:Al final se dijo si sacaban la demo para jugar por live o solo la sacan para el modo individual?.

NO tiene live.
No se ha comentado que en los foros oficiales o su pagina dijeron que igual ponian un sistema de clasificacion de tiempos via live??? me refiero en la propia demo claro.

Un saludo.
Que no ganan con lo de las demos gold y silver?¿' pues si ganan ya que la gente que tiene silver y quiere una demo y no l apuede tener una gran malloria al final se pilla la suscripción, HAY ESTA LA GANANCIA.
NesKy escribió:Anda NaN cabroncete sera que no te lo pasaste bien gravando a esas japonesas bailando. Muy bueno.

Di que no, que me lo pase mejor despues :Ð

YA que sacan la demo que la saquen con live [bye]
Dentro de 1h y 10min saldremos de dudas... por si acaso voy desempolvando el volante... [babas]
Ojalá la saquen, creo que yo tb debería ir desempolvando algo, XD, y luego el volante [sonrisa]


SALUDOS

P.D: creo que no he actualizazo tanto una pagina web en la vida.... sigo esperando sorpresas en el foro...
Como de dentro de hora y 10 sabremos noseq? q pasa dentro de ese tiempo?
eso que es lo que pasa dentro de 1h 10min
Yo apuesto por; nada.
Hagan sus apuestas.
NeoDrakko escribió:Yo apuesto por; nada.
Hagan sus apuestas.


Estoy contigo.
No se si la sacaran o no la demo en los proximos 60 min. lo que se es que esto se esta saliendo de madre, a este paso podriamos crear un hilo especifico "Demo de Forza 2"....

P.D. Pq no somos como los francese que si no me veo en la calle quemando X360's.... [reojillo]

P.D. 2. Que ganas de ponerla a descargar....esto ya es de juzgado de guardia.
Esto me suena a aquella demo del Pes que nunca acababa de salir ...




Espero que con el forza no pase lo mismo.


.XaludoX.
Ya hacia tiempo que no vivia un momento de estos en eol donde ni se pueden leer post. A ver si lo sacan de una vez y para los silver sino........ tendre q pillarme una tarjeta live. saludos
Yo tengo una de esas de 48 horas gratis si alguien la quiere.
A mi m podría hacer falta, pero creo q mi vecino tiene alguna x ahi....

P.D: Gracias d todas formas

SALUDOS
Sargento Pancha escribió:Yo tengo una de esas de 48 horas gratis si alguien la quiere.



Esas tarjetas no te hacen gold solo te dejan jugar en el live 48 horas como silver.... a ver si te crees que los de MS se chupan el dedo XD



Salu2!
En los foros oficiales se esta comentando que va a ser el viernes (no es nada oficial ni contrastado)

Por otro lado no me gustaria estar en la piel de cierto moderador al que han bapuleado por bocazas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
las tarjetas de 48 hs no sirven para bajar contenido como si fueras "gold" por si no lo sabiáis, ya lo probé yo en su día xD
No xhema lo has probado muchos dias con mis codigos de 48h. jejeje xD xD.

Saludos [oki]
DjScream3 escribió:

Esas tarjetas no te hacen gold solo te dejan jugar en el live 48 horas como silver.... a ver si te crees que los de MS se chupan el dedo XD



Salu2!


Es cierto, me he parado a leerlo y pone que solo permite entrar al multiplayer online gaming. Ouch.

De todas formas alguno querrá echarse unas partidas a algo.

PH49K-6T7XB-CQDGD-BTYWF-39XVT
pues el cofigo pone q no es valido [+risas]
A lo mejor es q algguien ya lo ha cogido...

PD:yo es q soy silver [+risas]
a salido ya ?¿ esq paso de leerme todos los replys :P
no, ahora dicen q para esta madrugada... y asi sucesivamente llegaremos al mes q viene [noop]
LpX escribió:a salido ya ?¿ esq paso de leerme todos los replys :P



Mañana han dicho en su foro...


Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511