erpuche escribió:Creo que os justificais, de que el juego este en desarrollo, y tal y cual.
El LFS S2 es una ALPHA que está en desarrollo constante y siendo programado por una sola persona, que por otra parte lee el foro y habla con nosotros, los consumidores, para ver lo que le pedimos y solucionar bugs.
Es un simulador que lleva más de 4 años de desarrollo y que muchos seguimos desde entonces, en el cual lo que se busca es la simulación más real posible dejando de lado tonterias como las que pones tu.
Claro, para jugar online con gente limpia, esta muy bien, pero:
El LFS es un simulador orientado a carreras online (mucho más real que cualquier IA). El nkp también se basa en lo mismo y nisiquiera tiene IA.
Que pasa si atajo?
Que pierdes tiempo o sino te das contra las ruedas que haya.
tiene sistema de deteccion de atajos?
Aún no, pero en las ligas que se hacen en lfsspain hay jueces, osea que mucho más real que sistemas arcades en los que te dice que has atajado.
te suman segundos por chocarte contra un vehiculo?
Menos mal que no :S para qué sirve eso?
Si te sirve de algo, y hablando de la liga de lfsspain de nuevo. Si tienes algún accidente pides una penalización y los jueces la estudian. Pueden quitarle puntos para el campeonato o incluso dejarle sin correr alguna (s) carrera.
y contra una valla?
No, se te jode el coche, que es peor. Aunque ya os he dicho que el sistema de daños está en una fase muy temprana y éste fué implementado con la salida de la S2 para hacer algo en contra de los wreckers que vinieron del nfs y juegos parecidos (ya se sabe, cuando algo se hace conocido se llena de imbéciles). En un futuro próximo (para la S2 final) va a haber piezas que se caigan, y multiples daños tanto de motor como de ruedas, chasis, frenos...
por salirte del asfalto?
Y dale con las penalizaciones. Esto también lo miran los jueces, mucho mejor que un sistema predefinido que te saltará aunque no tengas la culpa de ir por la hierba.
online tiene comunicacion de voz?
Muchos usamos el TeamSpeak
tiene tunning personalizable?
Menos mal que no, no es un NFSU.
y vinilos personalizables?
Mucho mejor que eso, tienes el photoshop y haces los diseños que quieras, después los subes a la página del lfs y todos contra los que compitas lo verán.
torneos oficiales perfectamente organizados?
Exactamente, no como pasa con el rFactor y similares (aunque con la mierda de netcode que tienen no me extraña que nadie se curre nada).
y Tv online?
Te conectas como espectador, si.
Una IA decente?
La mejor que he visto hasta ahora, sólo falta ser pulida para que entre en boxes y te vean a ti.
Un modo offline competitivo y divertido, por si no puedo jugar online?
Yo hace muchisimo tiempo que no juego online y lo hago por el simple placer de conducir y aprender. Por algo muchos pilotos se entrenan con el LFS
310 coches?
Para qué quieres 310 coches si ya tienes tipos diferentes de coches? tienes monoplazas, coches de calle, superdeportivos...
(nunca he probado live for speed, por la sencillisima razon de que mi PC no lo arranca, asi que de las preguntas me las respondes, no me interesa que me digas en un futuro, por esa regla de 3 ahora mismo merece pillarse la PS3 por que en un futuro..., quiero que me digas que si lo descargo ahora mismo que es lo que me podria responder)
¿Que no te tira el LFS? yo lo he jugado en un Duron 800Mhz...
Justifica, que las ruedas hagan un comportamiento real (que se estiren, se deformen al pillar una curva...) a decir que es mejor juego que el Forza, juego que aun no has probado,
He jugado al 1 y la conducción en este (el 2) parece calcada, los coches parece que sean hovercrafts y no tienen mas que movimientos fluidos y suaves, cuando en una carrera jamás verás de eso.
cosa que FerTRC si ha hecho con el Live for Speed, y ha demostrado que la fisica de los coches, por que siento decirte, que eso es la fisica, y una fisica tan decente no haria esa burrada, que tras pegarse tal ostion, cae en el suelo, y quieto salta por los aires, y cae y bota como una pelota, la verdad, es que si un coche cae desde esa altura, no rebota como una pelota, se desploma en el suelo. Y te lo digo, que he visto caer un coche de Rallye desde una altura de 6 metros, y reboto en absoluto.
Eso no es cosa del motor fisico, es del motor de daños. Los botes que da el tren delantero del coche una vez rota la suspensión si que son reales, yo lo he visto muchas veces. Un coche sin suspensión (sólo con muelles) rebota asi.
El Forza tiene 47 Circuitos, tramos, lo que quieras llamarlo, 310 coches, todas las preguntas antes formuladas en afir¡mativo, y el LFS, solo tiene deformacion en las ruedas, un online con 32 coches, pero sin comunicaccion de voz, ni todos los sistemas para hacer una competicion legal, 19 coches sin marca, aunque los represente, y 9 circuitos, tramos o como quieras llamarlo.
Demostrado queda que no tienes absolutamente ni idea de lo que hablas
Amigo mio, yo creo que seras un Fanboy del Live For Speed, por que decir que este juegecito, es mejor que el Forza, es como decir, que el War Rock, es mejor que el Battlefield 2, por que aun esta en version Alpha...
No se lo que es el WarRock sólo sé que el LFS tiene un motor físico en 3D (cosa que Forza no, por eso no vuelcan. Y el motor de simbin más de lo mismo sólo que está parcheado y por eso al volcar hace cosas tan raras), parámetros independientes para cada rueda, supensión, chasis... que lo envuelve en un mundo virtual con su fisica (cosa que otro no hacen), incluso el motor de sonido está más currado (reproduce el sonido de cada explosión de un clindro y cómo pasa por colectores, tubo de escape)... y podría seguir asi días.
Ahora FerTRC no esta solo, y aunque seas un amante de los coches, ya que se nota que te gustan bastante, esto es un VIDEOJUEGO, y te aseguro, que ningun juego de coches se asemeja ni un 40% a la realidad. Por que si eso fuera cierto, mañana me hago piloto oficial de la F1, que quedo primero en el F1 Challenge, o en el CTPD del RFACTOR, que jugue en casa de un amigo, y dejaba a los coches atras.
¿Lo del 40% de donde lo has sacado? xD
Y no me metas el rFactor, que necesita mods con diferentes fisicas para asemejar diferentes tipos de carreras xDDD
Por cierto, dime si merece la pena, todo lo nombrado por el sistema de las ruedas del Live For Speed, y muestrame un video en el que el forza haga algo del estilo del video de FerTRC, por que te digo una cosa, prefiero 30000 veces que no vuelquen los coches, ha que salten 20 metros...
El LFS no es un producto terminado. Sería denunciable que un juego lo sacasen como el LFS como producto final.
PD: y dejo ya este hilo que no hago mas que molestaros a los que os gusta la simulación más pura y me voy a jugar a mi cutrejuego donde los coches rebotan falsamente. Un placer