[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
jajaja perdona tio, es solo que no cuadra del todo la lista que has puesto con las fotos que encontre de todos los circuitos. No se, deberian haberlo echo oficial y no tener que estar aqui indagando no [sonrisa] ?

Pero solo eso, veo q en esa lista faltan Test Track y no se q mas. La verdad es q es un follon.
Es igual dejala asi, hasta q encontremos alguna lista mas definitiva, o bien ir copiando uno por uno las de las 47 fotos, pero eso ya para mñn [sati]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FerTRC escribió:1. Tanto que si Forza tiene dientes de sierra, que si la iluminacion, que si las texturas de baja calidad, que si los arboles en 2D sin nidos de pajaros, y sin pajaros que vuelen cagandote en el el parabrisas... pues bien.. Los graficos de LFS no son malos, son horrorosos, para los tiempos que corren.


Hablando sin saber a veces se queda un poco mal. Te dejo una imagen que saqué el otro día y tengo de fondo de pantalla (al pasar a jpg ha perdido calidad).

http://img126.imageshack.us/img126/43/lfs00000003cp6.jpg

2. Tanto que si las fisicas de Forza son una mierda, que si los coches no vuelcan, que si las cagadas de los pajaros al caer no rompen el parabrisas, pues bien... fijaros en este video que acabo de grabar del LFS despues de 3 mins. de pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=dBT5ihJ0BfQ

Volcar vuelca, pero no estoy seguro de si es un juego de carreras o un Pinball. Y lo de la suspension, no tiene nombre, si parece una pelota votando despues del accidente.


No he podido ver el video pero sólo de leer ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas asique te voy a dejar con un video del LFS con sus físicas cutres:

http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80

Te recomiendo que te bajes el video en buena calidad, el link está en los comentarios.
omax escribió:Es difícil no superar en la IA a LFS y gráficamente también queda atrás, pero siento decirte que no tienes ni idea de lo que significa un simulador. Cuando Forza muestre algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80 seguimos hablando.


Ya salto el prepotente de turno, O señor, gran dios, tu que todo lo sabes, me puedes explicar el porque del video que he puesto???

http://www.youtube.com/watch?v=dBT5ihJ0BfQ

Gracias.

Y si, esta chulo el video montaje que has puesto de LFS, pero es eso, un video montaje... Y forza te aseguro que hasta ahí se llega. ¿Acaso jugaste al 1?

Edito: A ver si el otro Dios del Foro, Dj ALeri, tb le puede echar una mano a su Deidad colega, y entre los 2 me lo explican el video.
Bueno junto a las fotos de los coches de la clase D, C y B que ya se colgaron acaban de salir en ese foro de donde sacamos la mayoria de las cosas todas las fotos de los coches de la clase A y S.

Recien posteados:
S -> http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7365
A -> http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7366

Recordatorio [risita] :
B -> http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7328
C -> http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7325
D -> http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7326
Parece mas bien una demo tecnica preparada.

Joder, esperad a que salga la demo y ya los que tanto os gustan los simuladores de todas las clases os mirais si os conviene o no )como bien dijo Filetefrito)
FerTRC escribió:
Ya salto el prepotente de turno, O señor, gran dios, tu que todo lo sabes, me puedes explicar el porque del video que he puesto???

http://www.youtube.com/watch?v=dBT5ihJ0BfQ

Gracias.

Y si, esta chulo el video montaje que has puesto de LFS, pero es eso, un video montaje... Y forza te aseguro que hasta ahí se llega. ¿Acaso jugaste al 1?

Edito: A ver si el otro Dios del Foro, Dj ALeri, tb le puede echar una mano a su Deidad colega, y entre los 2 me lo explican el video.


¿Pero qué dices tio? que si no sabes te callas macho xDDDD

Eso no tiene nada de video montaje. Simplemente es un replay a cámara lenta.

Pulsa "F" mientras juegas y verás las fuerzas que soporta cada rueda en cada momento, "shif+L" para ver los cálculos de las suspensiones y ruedas respecto al suelo, "F9" para ver las temperaturas de las ruedas (en cada parte de la rueda, no como en los demás juegos)...

Como el forza vamos xDDDDDDD
Tu si que hablas sin saber, cuando veas la telemetria de Forza, si es que llegas a verla, te vas a cagar por las patas.
FerTRC escribió:Tu si que hablas sin saber, cuando veas la telemetria de Forza, si es que llegas a verla, te vas a cagar por las patas.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio de mi vida hasta donde puede llegar la inteligencia humana xDD

Lee un poco anda: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_racing_simulators
Hombre, a falta de Mass Effect yo he visto muchisimo material y he visto algo de telemetria y me ha parecido excelente.

Pero bueno, lo mio son los RPG no los simuladores, y no soy un experto

A mi me molaban, ademas yo solo por ir editando macanicamente mi cohe lo flipo X-D X-D
Dj-Aeri escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio de mi vida hasta donde puede llegar la inteligencia humana xDD

Lee un poco anda: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_racing_simulators


Mira aqui un poco Sr. Dios:

Imagen
FerTRC escribió:
Mira aqui un poco Sr. Dios:

Imagen


Disculpa FerTRC, ¿has probado alguna vez un simulador de PC como Rfactor o LFS?.
Acabo de probar LFS, con tanta insistencia que habia en el foro, y aunque me ha dejado buen sabor a primera vista, sigo pensando que Forza 2, esta muy por encima de este. Lo he comentado un poco mas atras. ;)
FerTRC escribió:
Mira aqui un poco Sr. Dios:

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen



no encuentro las de los demas parametros


PD: otra cosa no, pero forza en datos de telemetria esta cojonudo
Eso lo ví hace tiempo y ya lo comenté en su día.

Para empezar, los neumáticos no tienen más que tres puntos de temperatura y desgaste, la parte izquierda, central y derecha. Con eso no se pueden hacer planos ni pinchazos (si en el forza se pudiera querría decir que toda la parte izquierda, derecha o central habría reventado). El LFS es el único simulador que tiene 48 partes diferenciadas en todo el recorrido del neumático (x3, si la añades el lado izquierdo, derecho y central. Un total de 144 puntos de temperatura y desgaste en cada neumático, frente a los 3 del forza).

La velocidad no se ve, pero si es como en el primero, está tomada "por la face" porque desde luego desde la trasmisión del coche, no. (otro punto a favor del LFS)

El resto son pijadas: la marcha que lleva engranada, la potencia y par del momento (cada motor tendrá sus parámetros, hasta en el GT es asi), si el embrague está metido o no y supongo que la presión será del turbo (que está muyyy preparado), sino no se de qué será.

De todos modos si supieras de lo que hablo me habrias puesto las demás "pestañas" de la repetición, que ahi están las cosas que importan.

Te recomiendo encarecidamente que te leas el link de wikipedia, es muy interesante.

PD: Scream, en la primera captura veo que pone que el motor en ese momento de 0Kw de potencia. Espero que el motor esté apagado, porque sino se les acaba de ver el pelo, un motor en marcha siempre tiene potencia.

PD2: en la del Ferrari pasa lo mismo. Espero que sea un bug en el cual el puntero no apunte a donde debería y no saca los datos de verdad, porque como sean inventados todo eso no sirve para nada.
Si me hablas de graficos podemos estar de acuerdo , pero en simulacion y setup de coches simplemente, No se puede comparar.

Pero es que como ya han dicho algunos compañeros en Forza no se busca eso, sino una simulacion un poco suavizada para ampliar el nucleo de gente interesada(target).
xsword escribió:Si me hablas de graficos podemos estar de acuerdo , pero en simulacion y setup de coches simplemente, No se puede comparar.


Bueno, según FerTRC el LFS no tiene tan buenas fisicas xDDD
xsword escribió:Si me hablas de graficos podemos estar de acuerdo , pero en simulacion y setup de coches simplemente, No se puede comparar.

Pero es que como ya han dicho algunos compañeros en Forza no se busca eso, sino una simulacion un poco suavizada para ampliar el nucleo de gente interesada(target).


Pues tendra unas fisicas que te cagas, pero vamos yo solo digo lo que acabo de ver... que esta en el video... a ver si en youtube lo liberan ya de una vez.

Y por cierto, no es que sea un bug puntual, porque lo he intentado de nuevo, y mismo resultado. :(
FerTRC escribió:
Pues tendra unas fisicas que te cagas, pero vamos yo solo digo lo que acabo de ver... que esta en el video... a ver si en youtube lo liberan ya de una vez.

Y por cierto, no es que sea un bug puntual, porque lo he intentado de nuevo, y mismo resultado. :(


Yo sigo sin ver el video. Dime lo que es y quizás te lo pueda explicar.

Huelga decir que el LFS está en versión ALPHA y le quedan taaaaantas cosas por pulir que es normal que veas fallos. Los más comunes suelen ser los del motor de daños, que hay veces que al detectar una colisión el coche se vuelve loco y rebota de maneras extrañas.

La IA también está sin pulir (sólo saben correr cada vez más rápido, pero no tienen constancia de que los neumáticos se calientan, ni de que tienen que parar a repostar, y nisiquiera te "ven" y se estrellan contra ti).
Pensaba que esto era el hilo oficial del Forza Motorsport 2, no el hilo oficial de la comparativa de Forza Motorsport 2 contra el resto de simuladores FULL.

Vamos a ver, yo tengo el mejor simulador del mundo, se llama Nissan Serena, un monovolumen con unos cuantos años, es una pasada, lo tengo aparcado debajo de mi casa, no tiene ABS, es Diesel, 8 Asientos, Radio-CD estereo, trae rueda de repuesto (cosa que no traen en los demas simuladores), 75 cv, las cuatro ruedas tienen millones de puntos de calor, si me choco contra una pared, tengo que dar parte hasta al seguro (¡¡FLIPA!!), y tiene millones de puntos deformables...

Ahora en serio, al que le guste el live for speed, rfactor, GTR 1 & 2, F1 Challengue, que vaya al foro PC, y cree: [HILO OFICIAL] XXXXXXXXX (sustituyase XXXX por el nombre de los juegos antes nombrados)

Es que entro aqui todos los dias, y estas 4 o 5 ultimas paginas solo veo discusiones.

Te podria decir 1000 cosas en las que gana el Forza al resto de simuladores, y te podria decir 1000 cosas en las que le ganan al Forza...

Un saludo,
Puche

Por favor, dejar el hilo para lo que esta.

Saldra mañana la Demo? es dia de que añadan cosas al bazar, esperemos que si.
Pues es que me lo estas poniendo mucho peor. En forza, la IA aprende de si misma, la puedes dar clases, y tiene un comportamiento humano valorando su vehiculo y la necesidad de mantenerlo sin daños, y eso te estoy hablando del forza 1, que tenia una IA comparable a un niño de 12 años. Por lo visto en el 2, sera comparable a uno de 17.

Y lo que vas a ver en el video es un Pinball en toda regla, y una suspension que hace votar al coche como si fuera un balon de futbol.
erpuche escribió:Saldra mañana la Demo? es dia de que añadan cosas al bazar, esperemos que si.



Ojala mañana este la actualizacion y de sorpresa la demo.... seria la caña :p
erpuche escribió:Vamos a ver, yo tengo el mejor simulador del mundo, se llama Nissan Serena,


A que mola salir de las horquillas sacando culo cuando está el suelo mojado? :P (esque yo suelo conducir una amenudo 2.0 SLX)

Que yo sepa llamais simulador al Forza, asique es normal que lo compare con el mejor simulador que hay a día de hoy (sin olvida nkp) en el mercado, ¿no?

Pues es que me lo estas poniendo mucho peor. En forza, la IA aprende de si misma, la puedes dar clases, y tiene un comportamiento humano valorando su vehiculo y la necesidad de mantenerlo sin daños, y eso te estoy hablando del forza 1, que tenia una IA comparable a un niño de 12 años. Por lo visto en el 2, sera comparable a uno de 17.

Y lo que vas a ver en el video es un Pinball en toda regla, y una suspension que hace votar al coche como si fuera un balon de futbol.


No, en forza tenias que entrenas a la IA y de una manera ridícula: si tu pasabas a x velocidad por una curva le daban x puntos a la IA para que pasase más rápido. En el LFS también aprenden de si mismos, prueba a poner a unos cuantos a correr y obsérvalos, jamás he visto una IA parecida (el programador, Scawen, es el que trabajó en la IA del juego Black & White).

Lo del pinball no lo entiendo y lo de rebotar será o bien porque has roto la suspensión (pulsa F10 para verlo) o porque has hecho un setup y has puesto los parámetros de la suspensión de modo que salte, no hay más.
Yo vengo del Rfactor (aunque tambien he probado el LFS) , he competido en algunos campeonatos (mas bien pachangas X-D ) y las opciones del setup eran enormes. Tenias que tirarte horas probando para acercarte a un setup minimamente optimo y sin entrar en profundidad. Ademas de que si te equivocabas con el setup podias terminar quemando el coche. Sobre el tema de la IA ahi no entro porque siempre jugaba contra otros jugadores y en este punto es muy posible que el Forza pueda salir beneficiado.


Bueno yo dejo el offtopic sobre simuladores aqui :P

Ojala salga mañana la demo tengo unas ganas de probarlo enormes [chiu]
Dj-Aeri escribió:Lo del pinball no lo entiendo y lo de rebotar será o bien porque has roto la suspensión (pulsa F10 para verlo) o porque has hecho un setup y has puesto los parámetros de la suspensión de modo que salte, no hay más.


Claro es lo mas logico, rompes la suspensioN y te pones a votar como una pelota. La setup esta de serie no la he tocado, espera que veas el video antes de juzgar, que te vas a reir un rato.
FerTRC escribió:
Claro es lo mas logico, rompes la suspensioN y te pones a votar como una pelota. La setup esta de serie no la he tocado, espera que veas el video antes de juzgar, que te vas a reir un rato.


Si rompes la suspensión y te quedas sólo con el amortiguador, claro que es normal que bote el coche.

A ver si se activa el video ya que estoy nervioso y todo xD

EDITO: ahora que lo pienso, por qué no me pasas la repetición y terminamos antes?
FerTRC escribió:Ya se activo:

http://www.youtube.com/watch?v=dBT5ihJ0BfQ


Vale, es justo lo que te decia sobre el motor de daños. Es el mayor problema que tiene el LFS a día de hoy, de todos modos es asi de acusado en autocross sólo. Ese tipo de vallas que se pueden quitar y poner son malísimas para el coche, pero ya se está trabajando en eso.

De todos modos, lo que estás probando no es el motor físico, sino el de daños. Date un par de vueltas por blackwood y me cuentas (sin chocarte).

Por cierto, lo estás controlando con ratón? porque te darás cuenta de lo bueno que es cuando lo pruebes con volante.
Me he dado cuenta de lo bueno que es en 3 mins. que he estado jugando y sin ni siquiera probar un volante, pero lo que critico es que estais todo el dia metiendole caña al Forza, y alabando al LFS, juego el cual a los 3 mins. de haberlo jugado ya ves unos comportamientos totalmente irracionales aunque denote un gran grado de simulacion.

Vamos que no se puede criticar a Forza porque los coches no vuelcan y alabar LFS cuando los coches si vuelcan, pero lo mismo te puedes echar una partida de pinball. Hay que tener un criterio uniforme si se quiere tener credibilidad.
FerTRC escribió:Me he dado cuenta de lo bueno que es en 3 mins. que he estado jugando y sin ni siquiera probar un volante, pero lo que critico es que estais todo el dia metiendole caña al Forza, y alabando al LFS, juego el cual a los 3 mins. de haberlo jugado ya ves unos comportamientos totalmente irracionales aunque denote un gran grado de simulacion.

Vamos que no se puede criticar a Forza porque los coches no vuelcan y alabar LFS cuando los coches si vuelcan, pero lo mismo te puedes echar una partida de pinball. Hay que tener un criterio uniforme si se quiere tener credibilidad.


Pero esque en el LFS se corre en circuito, y lo que tu has puesto no pasa si se corre alli (a no ser que te encuentres con algún tipo de objeto como esas vallas que le sientan tan mal). Además de que el LFS está en desarrollo y el Forza parece que simplemente tenga un lavado de cara respecto al uno y se vaya a sacar como un producto "final".

EDITO: por cierto, pon todos los filtros de la tarjeta al máximo (en el escritorio) y sube los gráficos a tope en el juego. Verás que los gráficos cumplen, para mi con creces (yo quiero que tenga gráficos decentes y que sobre todo tenga un buen framerate). No he probado ningún juego tan optimizado como el LFS.
FerTRC escribió:Me he dado cuenta de lo bueno que es en 3 mins. que he estado jugando y sin ni siquiera probar un volante, pero lo que critico es que estais todo el dia metiendole caña al Forza, y alabando al LFS, juego el cual a los 3 mins. de haberlo jugado ya ves unos comportamientos totalmente irracionales aunque denote un gran grado de simulacion.

Vamos que no se puede criticar a Forza porque los coches no vuelcan y alabar LFS cuando los coches si vuelcan, pero lo mismo te puedes echar una partida de pinball. Hay que tener un criterio uniforme si se quiere tener credibilidad.


Un ultimo apunte y tiro para la cama [sonrisa] . Yo en ningun momento he criticado a Forza (de hecho estoy deseando que salga), simplemente creo que no es un simulador al estilo de LFS o Rfactor. Y eso no tiene porque ser bueno ni malo sino distinto.

Nas noches... [beer]
erpuche escribió:
Vamos a ver, yo tengo el mejor simulador del mundo, se llama Nissan Serena, un monovolumen con unos cuantos años, es una pasada, lo tengo aparcado debajo de mi casa, no tiene ABS, es Diesel, 8 Asientos, Radio-CD estereo, trae rueda de repuesto (cosa que no traen en los demas simuladores), 75 cv, las cuatro ruedas tienen millones de puntos de calor, si me choco contra una pared, tengo que dar parte hasta al seguro (¡¡FLIPA!!), y tiene millones de puntos deformables...

Ahora en serio, al que le guste el live for speed, rfactor, GTR 1 & 2, F1 Challengue, que vaya al foro PC, y cree: [HILO OFICIAL] XXXXXXXXX (sustituyase XXXX por el nombre de los juegos antes nombrados)

Es que entro aqui todos los dias, y estas 4 o 5 ultimas paginas solo veo discusiones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si yo tengo uns imulador mejor, yo además de hacer todo eso le puedo desactivar o activar el ESP ademas tengo mejor simulador porque mis ruedas son mas grandes y tienen mas puntos de temperatura.

Joer dejad de discutir acaso existe el simulador o "simulador" perfecto? pues eso XD

erpuche escribió:Te podria decir 1000 cosas en las que gana el Forza al resto de simuladores, y te podria decir 1000 cosas en las que le ganan al Forza...
[oki]

P.D: Yo creo que en lo que a simulador se refiere LFS gana a Forza, y yo soy imparcial, he porbado el mismo tiempo Forza 1 que LFS unas 30-40 horas de juego cada uno ;)
LFS (que lleva toda la vida en fase alfa...) es un buen simulador, pero a dia de hoy no hay nada que se asemeje a la vida real, asi que a partir de hay para de contar.
Solo en comportamientos aerodinamicos es imposible para ningun PC, consola o animal de compañia hacer los calculos de fisica de fluidos. De hecho, lo unico que se asemeja a la realidad es el ordenador que tiene el equipo BMW Sauber, que es el tercero mas potente del mundo. Y creo que el equipo BMW Sauber no utiliza la fisica del LFS.
Al igual que las dinamicas, las temperaturas, etc... Si por supuesto se puede calcular un centro de masas y a partir de hay hacer yogurth, pero hay que tener en cuenta que los chasis, tienen "torsion", y eso no se calcula en ningun juego.
Esa torsion es diferente dependiendo de la temperatura ambiente y la generada por el motor, al igual que los amortiguadores, hidraulicos, frenos,...
El rendimiento del motor depende de la temperatura ambiente y la presion atomosferica (basicamente el motor rinde mas cuanto la presion ambiente es mayor, a menos altura,...)
Me podria pasar toda la noche dando ejemplos de calculos no realizados en lo que se llama "simuladores".
Forza es un muy buen juego, es un simulador decente, y en profundidad de juego en mi opinion le pega mil vueltas a cualquier juego existente de carreras.
Y como bien dicen por ahi, es un juego con un target mas amplio. Es como pedir a bizarre que hagan un PGR simulador... no es el tipo de juego.
A quien no le guste que no lo compre, eso si al final todos los que lloran sobre lo malo que es el forza 2, acabaran comprandolo. Lo mismo paso con el forza1.
Y sobre todo, acaso alguno de vosotros habeis jugado al forza 2, para saber como refleja el comportamiento dinamico de un coche??????
Saludos.
Nos vemos en Tsukuba
FerTRC escribió:Ya se activo:

http://www.youtube.com/watch?v=dBT5ihJ0BfQ


Solo decir:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, te juro, que he reido a carcajada limpia.

El coche simplemente ha volado [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Como veo, que quereis convertir esto en un Forza vs All, me voy a meter.

Creo que os justificais, de que el juego este en desarrollo, y tal y cual.
Claro, para jugar online con gente limpia, esta muy bien, pero:

Que pasa si atajo? tiene sistema de deteccion de atajos? te suman segundos por chocarte contra un vehiculo? y contra una valla? por salirte del asfalto? online tiene comunicacion de voz? tiene tunning personalizable? y vinilos personalizables? torneos oficiales perfectamente organizados? y Tv online? Una IA decente? Un modo offline competitivo y divertido, por si no puedo jugar online? 310 coches?

(nunca he probado live for speed, por la sencillisima razon de que mi PC no lo arranca, asi que de las preguntas me las respondes, no me interesa que me digas en un futuro, por esa regla de 3 ahora mismo merece pillarse la PS3 por que en un futuro..., quiero que me digas que si lo descargo ahora mismo que es lo que me podria responder)

Justifica, que las ruedas hagan un comportamiento real (que se estiren, se deformen al pillar una curva...) a decir que es mejor juego que el Forza, juego que aun no has probado, cosa que FerTRC si ha hecho con el Live for Speed, y ha demostrado que la fisica de los coches, por que siento decirte, que eso es la fisica, y una fisica tan decente no haria esa burrada, que tras pegarse tal ostion, cae en el suelo, y quieto salta por los aires, y cae y bota como una pelota, la verdad, es que si un coche cae desde esa altura, no rebota como una pelota, se desploma en el suelo. Y te lo digo, que he visto caer un coche de Rallye desde una altura de 6 metros, y reboto en absoluto.

El Forza tiene 47 Circuitos, tramos, lo que quieras llamarlo, 310 coches, todas las preguntas antes formuladas en afir¡mativo, y el LFS, solo tiene deformacion en las ruedas, un online con 32 coches, pero sin comunicaccion de voz, ni todos los sistemas para hacer una competicion legal, 19 coches sin marca, aunque los represente, y 9 circuitos, tramos o como quieras llamarlo.

Amigo mio, yo creo que seras un Fanboy del Live For Speed, por que decir que este juegecito, es mejor que el Forza, es como decir, que el War Rock, es mejor que el Battlefield 2, por que aun esta en version Alpha...

Ahora FerTRC no esta solo, y aunque seas un amante de los coches, ya que se nota que te gustan bastante, esto es un VIDEOJUEGO, y te aseguro, que ningun juego de coches se asemeja ni un 40% a la realidad. Por que si eso fuera cierto, mañana me hago piloto oficial de la F1, que quedo primero en el F1 Challenge, o en el CTPD del RFACTOR, que jugue en casa de un amigo, y dejaba a los coches atras.

Bueno, pues me voy a hablar con Ron Dennis, para ver si me ficha y quita a Lewis Hamilton.

Por cierto, dime si merece la pena, todo lo nombrado por el sistema de las ruedas del Live For Speed, y muestrame un video en el que el forza haga algo del estilo del video de FerTRC, por que te digo una cosa, prefiero 30000 veces que no vuelquen los coches, ha que salten 20 metros...

Un saludo,
Puche
tengo ganas de probar esto:
Imagen

Tiene el record absoluto en el circuito de Tsukuba. Y debe de ser una bestia.
5 paginas de Forza vs el mundo (en este caso resto de simuladores)... de verdad ya es cansino el tema, pienso yo que deberian hablar de esto en otro hilo porque estan arruinando este en cosas que a muchos no nos interesan...

... y para que quede claro, FORZA2 ES EL MAS ARCADE DE LOS SIMULADORES, es lo que hay, punto... el que quiera simulacion que pille un auto y se pegue de frente contra un muro para ver que real es la fisica y sobre todos los daños.... tambien queda el bug for speed o algun otro si quieren menos simulacion tan "real" XD....
Forza 2 tiene una IA similar a una persona de 17 años? y Forza 1 a una de 12?

A ver si el que ha puesto esto pone la fuente porque esto si que no me lo creo.
Lejump escribió:5 paginas de Forza vs el mundo (en este caso resto de simuladores)... de verdad ya es cansino el tema, pienso yo que deberian hablar de esto en otro hilo porque estan arruinando este en cosas que a muchos no nos interesan...

... y para que quede claro, FORZA2 ES EL MAS ARCADE DE LOS SIMULADORES, es lo que hay, punto... el que quiera simulacion que pille un auto y se pegue de frente contra un muro para ver que real es la fisica y sobre todos los daños.... tambien queda el bug for speed o algun otro si quieren menos simulacion tan "real" XD....


Grandes palabras [oki]

Este es el hilo de Forza 2. Ya hemos comentado lo que puede significar Forza en la simulacion en base a vuestras palabras y, como ya han dicho, no habeis jugado al juego.

Creo que esa discusion es mas propia del foro de multiplataformas
Venga a animarse chicos que hoy quizas hay sorpresa en el Bazar

Ultimas palabras del Che:



Re: Official Release Date / Demo speculation / Limited Edition thread
You guys got your FFB wheels ready?
Posted to Forza Motorsport 2 General Discussion (Forum) by chespace on May 9, 2007
¿Ha salido ya la demo?
¿esta ya la demo?
¿Ha salido ya la demo?
¿esta ya la demo?
¿Ha salido ya la demo?
¿esta ya la demo?
¿Ha salido ya la demo?
¿esta ya la demo?
¿Ha salido ya la demo?
¿esta ya la demo?
¿Ha salido ya la demo?
¿esta ya la demo?
¿Ha salido ya la demo?
¿esta ya la demo?

Vaya dia nos espera. [toctoc]
Por varios mensajes que ha puesto Che en el foro de FM.net, calculad que la demo este disponible hoy sobre las 20:00 GMT+1

;)
Gente para amenizar, poner en you tube - Mustang Joseba - y hay teneis dos videos mios en los que aparezco conduciendo, bueno en uno de ellos en el otro soy el copi, hayyyy mi futuro coche si todo va bien.
LORDD escribió:Gente para amenizar, poner en you tube - Mustang Joseba - y hay teneis dos videos mios en los que aparezco conduciendo, bueno en uno de ellos en el otro soy el copi, hayyyy mi futuro coche si todo va bien.


Vaya puta preciosidad... madre mia... mi primer coche en PGR3 y es que es una maravilla... buffff como tiene que ser estar en uno de verdad [looco]

EDIT: Muy bueno el final del video 2: "Voy a echar gasolina ahi"... xDDD
JODER LORDD. CON ESE COCHE APUNTA DE GAS TE VUELAN TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET,,JAJAJAJAJA :-O
Si!! es precioso. Ya subire algun video mas. Por cierto no consume tanto, hicimos una media de 11,5 - 12 Litros, circulando en segunda dandole achuchones etc, en autopista llegamos a bajarlo de los 10 litros, circulando a unos 130 Km. y el cabron ni llegaba a 1800 rpm.
Wenas!!!

Aupa Joseba!! Cuidadin con ese Mustang que se te van a quedar pequeñas las calles de Santurtzi!! [sati]

Un saludo paisano!!

PD: Por cierto, impresionante colega. Menudo pepino [boing]
Rendel escribió:Forza 2 tiene una IA similar a una persona de 17 años? y Forza 1 a una de 12?

A ver si el que ha puesto esto pone la fuente porque esto si que no me lo creo.


Lo dijo el propio Dan Greenwalt en una entrevista a IGN.

"We have AI that actually learns from its mistakes," he said. "If the AI actually does something by accident but it makes the lap faster, they'll learn from that and try to do it in future races. To be honest, we were used to making AI a certain way in racing games (Greenawalt previously worked on Project Gotham Racing 2) and we didn't know how to use the new system when we first started implementing it in Forza Motorsport. We shipped a system that was like a 12-year-old child in the original but, now we know the system, it's like a 17-year-old. There's still some way to go with it though."

http://xbox360.ign.com/articles/785/785014p2.html
Descagar esto, es un minuto en el porsche 962 para que veais como suena


http://www.xboxyde.com/leech_3788_en.html


no suena mal [burla2]


PD:La IA del forza uno fue una de las cosas que mas me dejo flipando del juego, era increible lo listos que eran para pasarte los perros XD nunca habia visto nada parecido en otro juego


Salu2! ;-)
DjScream3 escribió:Descagar esto, es un minuto en el porsche 962 para que veais como suena


http://www.xboxyde.com/leech_3788_en.html


no suena mal [burla2]


PD:La IA del forza uno fue una de las cosas que mas me dejo flipando del juego, era increible lo listos que eran para pasarte los perros XD nunca habia visto nada parecido en otro juego


Salu2! ;-)


Joder, como suena el "animal", se escucha hasta cuando se sube a los pianos [looco] [looco] [looco] [looco]
erpuche escribió:Creo que os justificais, de que el juego este en desarrollo, y tal y cual.


El LFS S2 es una ALPHA que está en desarrollo constante y siendo programado por una sola persona, que por otra parte lee el foro y habla con nosotros, los consumidores, para ver lo que le pedimos y solucionar bugs.

Es un simulador que lleva más de 4 años de desarrollo y que muchos seguimos desde entonces, en el cual lo que se busca es la simulación más real posible dejando de lado tonterias como las que pones tu.

Claro, para jugar online con gente limpia, esta muy bien, pero:


El LFS es un simulador orientado a carreras online (mucho más real que cualquier IA). El nkp también se basa en lo mismo y nisiquiera tiene IA.

Que pasa si atajo?


Que pierdes tiempo o sino te das contra las ruedas que haya.

tiene sistema de deteccion de atajos?


Aún no, pero en las ligas que se hacen en lfsspain hay jueces, osea que mucho más real que sistemas arcades en los que te dice que has atajado.

te suman segundos por chocarte contra un vehiculo?


Menos mal que no :S para qué sirve eso?

Si te sirve de algo, y hablando de la liga de lfsspain de nuevo. Si tienes algún accidente pides una penalización y los jueces la estudian. Pueden quitarle puntos para el campeonato o incluso dejarle sin correr alguna (s) carrera.

y contra una valla?


No, se te jode el coche, que es peor. Aunque ya os he dicho que el sistema de daños está en una fase muy temprana y éste fué implementado con la salida de la S2 para hacer algo en contra de los wreckers que vinieron del nfs y juegos parecidos (ya se sabe, cuando algo se hace conocido se llena de imbéciles). En un futuro próximo (para la S2 final) va a haber piezas que se caigan, y multiples daños tanto de motor como de ruedas, chasis, frenos...

por salirte del asfalto?


Y dale con las penalizaciones. Esto también lo miran los jueces, mucho mejor que un sistema predefinido que te saltará aunque no tengas la culpa de ir por la hierba.

online tiene comunicacion de voz?


Muchos usamos el TeamSpeak

tiene tunning personalizable?


Menos mal que no, no es un NFSU.

y vinilos personalizables?


Mucho mejor que eso, tienes el photoshop y haces los diseños que quieras, después los subes a la página del lfs y todos contra los que compitas lo verán.

torneos oficiales perfectamente organizados?


Exactamente, no como pasa con el rFactor y similares (aunque con la mierda de netcode que tienen no me extraña que nadie se curre nada).

y Tv online?


Te conectas como espectador, si.

Una IA decente?


La mejor que he visto hasta ahora, sólo falta ser pulida para que entre en boxes y te vean a ti.

Un modo offline competitivo y divertido, por si no puedo jugar online?


Yo hace muchisimo tiempo que no juego online y lo hago por el simple placer de conducir y aprender. Por algo muchos pilotos se entrenan con el LFS

310 coches?


Para qué quieres 310 coches si ya tienes tipos diferentes de coches? tienes monoplazas, coches de calle, superdeportivos...

(nunca he probado live for speed, por la sencillisima razon de que mi PC no lo arranca, asi que de las preguntas me las respondes, no me interesa que me digas en un futuro, por esa regla de 3 ahora mismo merece pillarse la PS3 por que en un futuro..., quiero que me digas que si lo descargo ahora mismo que es lo que me podria responder)


¿Que no te tira el LFS? yo lo he jugado en un Duron 800Mhz...

Justifica, que las ruedas hagan un comportamiento real (que se estiren, se deformen al pillar una curva...) a decir que es mejor juego que el Forza, juego que aun no has probado,


He jugado al 1 y la conducción en este (el 2) parece calcada, los coches parece que sean hovercrafts y no tienen mas que movimientos fluidos y suaves, cuando en una carrera jamás verás de eso.

cosa que FerTRC si ha hecho con el Live for Speed, y ha demostrado que la fisica de los coches, por que siento decirte, que eso es la fisica, y una fisica tan decente no haria esa burrada, que tras pegarse tal ostion, cae en el suelo, y quieto salta por los aires, y cae y bota como una pelota, la verdad, es que si un coche cae desde esa altura, no rebota como una pelota, se desploma en el suelo. Y te lo digo, que he visto caer un coche de Rallye desde una altura de 6 metros, y reboto en absoluto.


Eso no es cosa del motor fisico, es del motor de daños. Los botes que da el tren delantero del coche una vez rota la suspensión si que son reales, yo lo he visto muchas veces. Un coche sin suspensión (sólo con muelles) rebota asi.

El Forza tiene 47 Circuitos, tramos, lo que quieras llamarlo, 310 coches, todas las preguntas antes formuladas en afir¡mativo, y el LFS, solo tiene deformacion en las ruedas, un online con 32 coches, pero sin comunicaccion de voz, ni todos los sistemas para hacer una competicion legal, 19 coches sin marca, aunque los represente, y 9 circuitos, tramos o como quieras llamarlo.


Demostrado queda que no tienes absolutamente ni idea de lo que hablas :)

Amigo mio, yo creo que seras un Fanboy del Live For Speed, por que decir que este juegecito, es mejor que el Forza, es como decir, que el War Rock, es mejor que el Battlefield 2, por que aun esta en version Alpha...


No se lo que es el WarRock sólo sé que el LFS tiene un motor físico en 3D (cosa que Forza no, por eso no vuelcan. Y el motor de simbin más de lo mismo sólo que está parcheado y por eso al volcar hace cosas tan raras), parámetros independientes para cada rueda, supensión, chasis... que lo envuelve en un mundo virtual con su fisica (cosa que otro no hacen), incluso el motor de sonido está más currado (reproduce el sonido de cada explosión de un clindro y cómo pasa por colectores, tubo de escape)... y podría seguir asi días.

Ahora FerTRC no esta solo, y aunque seas un amante de los coches, ya que se nota que te gustan bastante, esto es un VIDEOJUEGO, y te aseguro, que ningun juego de coches se asemeja ni un 40% a la realidad. Por que si eso fuera cierto, mañana me hago piloto oficial de la F1, que quedo primero en el F1 Challenge, o en el CTPD del RFACTOR, que jugue en casa de un amigo, y dejaba a los coches atras.


¿Lo del 40% de donde lo has sacado? xD

Y no me metas el rFactor, que necesita mods con diferentes fisicas para asemejar diferentes tipos de carreras xDDD

Por cierto, dime si merece la pena, todo lo nombrado por el sistema de las ruedas del Live For Speed, y muestrame un video en el que el forza haga algo del estilo del video de FerTRC, por que te digo una cosa, prefiero 30000 veces que no vuelquen los coches, ha que salten 20 metros...


El LFS no es un producto terminado. Sería denunciable que un juego lo sacasen como el LFS como producto final.

PD: y dejo ya este hilo que no hago mas que molestaros a los que os gusta la simulación más pura y me voy a jugar a mi cutrejuego donde los coches rebotan falsamente. Un placer [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511