[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
meself escribió:En los foros oficiales se esta comentando que va a ser el viernes (no es nada oficial ni contrastado)

Por otro lado no me gustaria estar en la piel de cierto moderador al que han bapuleado por bocazas [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No me extraña se puede ser tan subnormal ?¿?¡ pues no suelta que sabe cuando estara la demo exactamente pero que no lo puede decir.... cawento
Vamos, eso que comentan los desarrolladores que la IA es de alguien de 17 años es para echarse a reir. Ni siquiera en los simuladores de vuelo ni otros simuladores comerciales de comportamiento de vehículos se ha conseguido que alguno se comporte de momento con ese nivel de inteligencia, y menos con la potencia de "sólo" una xbox 360. Esto es como la coletilla del GT: "The Real Driving Simulator".

Y sí, en el forza 1 la IA era cojonuda para ser un juego de consola pero yo creo que alguien de 12 años entrenadito es capaz de hacerlo mejor que la consola. Otra cosa es que la máquina si quiere no falla, va ajustando la trazada a base de ensayo y error y al final obviamente acaba siendo infalible. Pero decir que eso es una IA de 12 años. Una IA de 12 años sería ver cómo se comporta antes situaciones extrañas: que se encuentren algún coche en medio de la pista parado o uno en dirección contraria, etc. Echad una partida en forza 1 sobre todo por lo de dirección contraria y a ver que pasa.

De todas formas sigo pensando que será el mejor simulador que podremos disfrutar hasta ahora en una consola. Le personaremos los "defectillos" de no haberlo hecho más real aún.

Eso sí, yo ya lo echaba en falta en el primero y en este no estaría de más que se puedieran grabar las repeticiones y enviarlas de alguna forma fuera de la consola o que alguien pudiera revisarlas. Me refiero a las de las carreras. De esta forma se podrían organizar campeonatos en los que alguien podría repasar a posteriori dichas repeticiones y así poner jueces que pudieran penalizar. Y sí, esto se hace en ligas del LFS y otros juegos y es la salsa de la competición online.

Upppssss siento haber nombrado LFS en este hilo ;)

P.D. Ya queda menos ........
Rendel escribió:Eso sí, yo ya lo echaba en falta en el primero y en este no estaría de más que se puedieran grabar las repeticiones y enviarlas de alguna forma fuera de la consola o que alguien pudiera revisarlas. Me refiero a las de las carreras. De esta forma se podrían organizar campeonatos en los que alguien podría repasar a posteriori dichas repeticiones y así poner jueces que pudieran penalizar. Y sí, esto se hace en ligas del LFS y otros juegos y es la salsa de la competición online.

Upppssss siento haber nombrado LFS en este hilo ;)

P.D. Ya queda menos ........


¿Te refieres a esto?

http://www.zonaforo.com/n1rt/viewtopic.php?p=7580#7580

Si se va a poder hacer. ;)
Ooops, siento volver al hilo xD

Queria saber si se ha dicho algo sobre la compatibilidad con otros volantes (mira que intento darle oportunidades al jueguito... xD).
Dj-Aeri escribió:Ooops, siento volver al hilo xD

Queria saber si se ha dicho algo sobre la compatibilidad con otros volantes (mira que intento darle oportunidades al jueguito... xD).


No hay novedad... lo ultimo que se dijo es que estaban en conversaciones con Logitech, pero que eso no significaba nada, asi que no lanzasemos las campanas al vuelo. ¬_¬
Al final se sabe si la demo cae hoy??, es que yo leo en todas partes que esta noche sale en el bazar de usa pero he buscado y no veo confirmacion oficial por ningun parte...

...

... por cierto algo que me entere buscando lo de la demo es que los usuarios de usa nos quedamos sin edicion coleccionista, la cara que se me ha quedado es un poema [borracho] ... me parece extrañisimo que en europa y en asia salga pero en usa no, quiero mi CE ¡¡¡ cawento
y yo con la consola en el saat por la tres luces rojas cawento
Si te valen las palabras de Che, como argumento oficial:

"The Demo is definitely hitting tonight -- but it'll be pretty painful for east coasters.

Trying to pin down an exact time."
FerTRC escribió:
No hay novedad... lo ultimo que se dijo es que estaban en conversaciones con Logitech, pero que eso no significaba nada, asi que no lanzasemos las campanas al vuelo. ¬_¬


Si, eso también lo leí yo. Pues vaya... los que teneis cuenta Gold a ver si podeis probar algún otro volante y hay suerte.
Yo tengo el de M$, y por lo visto hasta el momento, no creo que me defraude. ;)
Ya Fer, si lo de la cámara no me parece mal pero me refiero a una repe que se pueda ver con calma bajada a nuestra consola (como por ejemplo los hotlap del Forza 1) y que se pueda estudiar a nivel de telemetría, revisar todos los detalles, mirar los coches desde distintos ángulos para revisar las colisiones o cerradas ilegales en las curvas, etc. Eso sería la repera :)

Dj, no te preocupes que enchufaré el DFP a la consola cuando tenga la demo mañana, pero me temo que no funcionará :)
Dj-Aeri escribió:
Si, eso también lo leí yo. Pues vaya... los que teneis cuenta Gold a ver si podeis probar algún otro volante y hay suerte.


Yo tengo el de MS y el driving force, asi que no te preocuepes que cuando tenga la demo pruebo el de logitech por si rula.
Lo suyo seria que valiese el g25, pero si no han dicho nada a estas alturas... seguro que no vale.
Pues 9:20 de la mñn y no hay demo..... no se suponia q salia sta madrugada? voy a dejar de hacerme ilusiones :(
HeartlessClaw escribió:Pues 9:20 de la mñn y no hay demo..... no se suponia q salia sta madrugada? voy a dejar de hacerme ilusiones :(


A las 11:00 de la mañana de hoy, pero bueno hasta que no la vea con mis ojos...
HeartlessClaw escribió:Pues 9:20 de la mñn y no hay demo..... no se suponia q salia sta madrugada? voy a dejar de hacerme ilusiones :(
Supuestamente salia a las 02:00 hora del pacifico, es decir aun lo que serian aqui las 11 de la mañana.
Bueno en http://www.foros360.com/ se hacen tb eco de la noticia.

Asi q en teoria (me juego el cuello [babas] ?) queda 1.30h, aunke yo no podre ponerla a descargar hasta las 2 ya q me tengo q ir a la facultad [uzi]

Cuanto creeis q ocupara? Si solo trae un circuito supongo q no deberia pasar de los 500mb...
AndresMC escribió:Bueno en http://www.foros360.com/ se hacen tb eco de la noticia.

Asi q en teoria (me juego el cuello [babas] ?) queda 1.30h, aunke yo no podre ponerla a descargar hasta las 2 ya q me tengo q ir a la facultad [uzi]

Cuanto creeis q ocupara? Si solo trae un circuito supongo q no deberia pasar de los 500mb...


yo creo que se ira al menos a 1gb....si no mas ;-)

salu2!!
aH!!! a las 11? creia q salia sta madrugada hora peninsular. Entonces everything is alright!!! XD. Esperaremos hasta las 11 y si no esta... dejare de hacerme ilusiones jajaja. Q ANSIAS!!!. La verdad q este juego a muxos les encanta y a otros no les gusta.... habra q probarlo. La demo estara practicamente pulida x no decir finalizada en cuanto a graficos, fisicas, etc no? a un mes de salir... spero q si. La verdad q han pulido muchos de esos fallos q antes nos kejabamos, en eso hay q darles un 10 ^^.
La demo ocupara 628 mb, ya falta menoooossssss seeeee !!! [babas]














































P.D.: No pensareis que la demo ocupa eso no???, porque eso lo he dicho por decir jajaja [qmparto] , en nada lo sabremos hombre [oki] .
Rendel escribió:Vamos, eso que comentan los desarrolladores que la IA es de alguien de 17 años es para echarse a reir. Ni siquiera en los simuladores de vuelo ni otros simuladores comerciales de comportamiento de vehículos se ha conseguido que alguno se comporte de momento con ese nivel de inteligencia, y menos con la potencia de "sólo" una xbox 360. Esto es como la coletilla del GT: "The Real Driving Simulator".

Y sí, en el forza 1 la IA era cojonuda para ser un juego de consola pero yo creo que alguien de 12 años entrenadito es capaz de hacerlo mejor que la consola. Otra cosa es que la máquina si quiere no falla, va ajustando la trazada a base de ensayo y error y al final obviamente acaba siendo infalible. Pero decir que eso es una IA de 12 años. Una IA de 12 años sería ver cómo se comporta antes situaciones extrañas: que se encuentren algún coche en medio de la pista parado o uno en dirección contraria, etc. Echad una partida en forza 1 sobre todo por lo de dirección contraria y a ver que pasa.


Todo ese rollo de la IA y las edades era algo metafórico. No querían decir que corrieras contra gente de 12 años o 17 ni nada por el estilo. Sólo dijo que la IA de Forza era buena, pero la de Forza 2 iba a ser mejor, más trabajada, y puso el famoso ejemplo del niño de 12 años y el adolescente de 17. Está claro que la IA de Forza 2 no será perfecta, pero era más "madura" que la del 1.

P.D: la IA de Forza1 responde muy bien ante accidentes o coches en mitad de la pista. Alguno te esquiva, otros directamentes frenan a tope, y otros que van pasadísimos te parten el coche [bad]
Joder para matar el tiempo me puse a jugar al 1 que en xbox se ve de puta madre gracias al antialising aplicado y si son listos si , a la hora de adelantar no se cortan, te hacen la cola de pescado, no te dejan hueco, haber el de 17 como se porta
pues 11:10 y nada cuando saleeeeee XD
pues 11:10 y nada cuando saleeeeee



La tienes en generos/carreras


PD: 30% XD


Salu2! :Ð
DjScream3 escribió:


La tienes en generos/carreras


PD: 30% XD


Salu2! :Ð


Te gusta youtube, verdad???

Pues ya sabes compañero [oki] [oki] [oki]
Vamos chicos, en cuanto lo tengáis no tardéis en postear....estoy ansioso por vuestras impresiones!!!

Yo no tengo ni live ni leches....ahhhhrggggg, no puedo esperar al 8 de Junio......
vamos, vamos 33% enga...
A mi me va como un tiro en lo acabo de poner a bajar llevara 3 minutos y llevo el 25% asi que imagino que en 10 minutos como mucho se habra bajado.Que ganitas de probar por fin el volante en un juego diseñado para el .
50%
63% joder que lento...
Pues mira, ya tenemos otro fallo mas de forza2 para la colección...
La demo no se baja instantaneamente y tenemos que esperar!!!!
( en menos de 20 minutos, espero no volver por aquí en un rato largo, será señal de que la demo esta pa cagarse un pelo).
Se que ahora vais a estar todos más que enganchados al juego....pero a ver si algun(as) armas caritativas se molestan un poco y nos cuelgan unos vídeos en youtube para los que no tenemos live.....

Please.!!!!!
Os ruego encarecidamente que hagáis una buena review para los pobres desgraciaos como yo que llevaban esperando este momento desde el principio de los tiempos y ahora que ha llegado... tienen su blanquita en alemaniaaaaa!!!!! Diosss!! hay que ser cenizo!!!
Pues eso, detalles, quiero jugosos detalles!!!
Sed caritativos.
Saludos
Bueno, yo downloading la demo...Está por el 41 % y lleva media hora...^^

Preparando volanteeeeeeeeee XD
Pues ami me a bajado la demo hace mas de 10 minutos, y la primera impresion a sido... es mucho mas dificil de controlar los coches que en el 1, y el tema de suspensiones es cojonudo


Salu2!
90% dios mio,acabo de montar el volante.
Bajado y probando con el volante.
Joder!!! Y yo aqui en las malditas practicas, no me he podido poner malo... Nada, en cuanto llegue a mi casa a bajarlo, al fin!!!

Venga, postead impresiones mamones!

Saludos! [bye]
Por cierto, los 60 fps se notan y mucho, pensaba yo que no lo notaria mucho pero ingame es una pasada jugar a este juego a esos fps´s XD



Salu2! [360º]
DjScream3 escribió:Por cierto, los 60 fps se notan y mucho, pensaba yo que no lo notaria mucho pero ingame es una pasada jugar a este juego a esos fps´s XD



Salu2! [360º]


Maldito seas!!!


QUIERO JUGARRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Diossss! No puedo más! estoy por decirle al jefe que me encuentro mal!


:( jefe me duele la tripita......
Dioosss y mi consola en alemania!!!! aGGGGG

Funciona el volante?? tiene FF la demo??

aaaagggg me va a dar algoooo!!! cawento
me cago tó lo que se menea!!:....hasta las 8 o 9 no podré jugAR!!


y además esta noche dan prision break,..NOOOOOOOOOOO!!:.dioss...
[up3r] escribió:Dioosss y mi consola en alemania!!!! aGGGGG

Funciona el volante?? tiene FF la demo??

aaaagggg me va a dar algoooo!!! cawento


Ya somos dos...

Eso, alguien lo ha probado con el volante? Que tal va?
Pues mi primera impresion ha sido ( y con el mando, ahora enchufo el volante):

Facil ( juego sin ningun tipo de ayudas, y he hecho algunas rectificaciones que me habrían de haber mandado a la yerba para no volver)..

Suspensiones, flojas, muy flojas, el coche no se inclina hacia alante al frenar, o hacia los lados al tomar las curvas, o muy poquito, y parece que en todo momento tienes el mismo agarre, casi independiente del grado de giro de la curva...
Ahora va la prueba con volante, aver...

Ah, y graficamente, raro, como el forza 1, el efecto plaston ese de brillo, es tan feo como en los videos, y los modelados....y luego esta la paleta de colores, que resulta rara de cojones, y los escenarios "justitos"..
Al menos, no aparece por ahora, lo de los reflejos...
filetefrito escribió:...




Facil? cuantas carreras has ganado? XD porque yo no consigo ganar ni una y estoy entrenado en el forza que pulo a to dios XD


y mirate la vista XD, porque cuando frenas el coche se inclina hacia delante... miralo en una recta o algo porque se ve bastante claramente


Salu2!
Como que está disponible para Silver?

Yo que me veía haciendo el "truquito" para poder acceder a contenido Gold. Menosmal, que si no te puedes morir....
Habeis notado algún tirón o bajon de framerate?
V-Sync activado no?
Gracias
Weee bajado demo y encima soy Silver :P

Saludetes [uzi]
filetefrito escribió:Pues mi primera impresion ha sido ( y con el mando, ahora enchufo el volante):

Facil ( juego sin ningun tipo de ayudas, y he hecho algunas rectificaciones que me habrían de haber mandado a la yerba para no volver)..

Suspensiones, flojas, muy flojas, el coche no se inclina hacia alante al frenar, o hacia los lados al tomar las curvas, o muy poquito, y parece que en todo momento tienes el mismo agarre, casi independiente del grado de giro de la curva...
Ahora va la prueba con volante, aver...

Ah, y graficamente, raro, como el forza 1, el efecto plaston ese de brillo, es tan feo como en los videos, y los modelados....y luego esta la paleta de colores, que resulta rara de cojones, y los escenarios "justitos"..
Al menos, no aparece por ahora, lo de los reflejos...


Upss...
Que jodidas ganas tengo de llegar a casa!!!
Entonces que? no te ha gustado el juego filetefrito??? pues vaya... la mayoria de la gente lo pone por las nubes...
Quiero impresiones con el volanteeeeee!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611