[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#6)

Pueeeeees yooo...ME HE ENAMORADO DE FORZA 2.La demo no olvidemos es eso una demo.Los daños, la sensacion de velocidad,joder si incluso en este circuito que es un poco soso se ve muy bien.Y el diseño de lo coches yo particularmente los veo muy bien.Pues todo esto mas toooooooooodoo que podras hacer con el juego completo...
Grapadora escribió:Bueno, probada la demo, tengo que decir que este juego es ACOJONANTE!...Estoy subiendo un video en youtube, para que veais, de una carrera con un mustang que he hecho...Saludos.

Ok tío, muchas gracias. En cuanto vuelva esta tarde le echaré un ojo.

Ya dirás como lo has llamado para buscarlo rápido.
Griphus escribió:¿Que coches son los que estan disponibles en la demo?

Ayyyy pobre Griphus que nadie le hace casoooo pobreeee [+risas] , a ver yo te lo digo hombre como no, ademas os los dejo sin copy&pastear ni gaitas[jaja] .

CLASE C

- 2005 Ford Mustang

- 2003 Dodge SRT4

- 2002 Honda Integra Type-R

- 2004 Mazda Rx-8 Mazda Speed

- 2006 Lexus IS350

- 2005 Subaru Legacy B4 2.0 GT

- 2003 Nissan Fairlady Z

- 1997 BMW Motorsport M3 E36

CLASE A

- 2005 Lamborghini Gallardo

- 2007 Porsche 911 Turbo (997)

- 2004 Ferrari F430

- 2005 TVR Sagaris

- 2003 Dodge Viper SRT 10

- 2005 Mercedes SLR

- 2005 Ford GT

- 2006 Chevrolet Corvette Z06

CLASE R2

- 2005 Maserati #35 Risi Comp. MC 12

- 1997 McLaren #43 Team BMW Motorsport McLaren F1 GTR

- 2005 Ferrari #11 Larbre Comp. 550 Maranello GTS

- 2003 Pagani #17 Carsport America Zonda GR

- 1998 Porsche #26 AG911 GTI-98

- 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R

- 1998 Nissan #32 R390 GTI

- 2006 Chevrolet #4 Corvette CE.R

kolombo escribió:A ver si alguien pone alguna fotillo, impresiones o algo, MAMONES SOLTAD EL VOLANTE XD

Pues aqui os dejo un video que he grabado cuando la estaba probando aunque igual aun no esta live en youtube ya que lo acabo de subir hace na, aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Lbhhw8xLKvc

Venga, a disfrutar de la demo seeeeeeee [pos eso]

Salu2 [bye]
juan_crack escribió:-Cambio de marchas: si o no.

[looco]

Desde luego, si alguien busca el equivalente a un lfs, tal y como predecían los videos, no lo van a encontrar...
En cuanto a si conducir "bien" ( en las demos ganas las carreras en 3ra sin forzar, si quieres ir bien parece bastante mas chungo), se agradece, por ahora no lo puedo decir, mantener el gallardo en la carretera, facil no es, pero vamos, con 7 carreritas, no estoy en posicion de poder decir si conducir al limite, es gratificante, pero puedo decir que iendo "suave", la cosa va bastante bien, y las frenadas parecen mas reales que en forza1...

Lo del LFS estaba claro, no hacia falta más que ver cómo se movian los coches.

Dos dudas que tengo:

- ¿Se puede hacer drift de manera más real que en el 1? porque mira que lo del 1 era falso falso, sobre todo a velocidades lentas al cambiar de dirección.

- ¿el motor de colisiones es tan patético como en el 1? es decir, si rozas una pared aún te quedas pegado como si hubiese loctite en ella? y si te toca otro coche, digamos por el lado derecho, sigue siendo completamente imposible girar a la izquierda? (esque esto estaba tremendamente exagerado en el Forza 1)
Bueno,pues para mi me parece aburrido y cansino a mas no poder xD
Dj-Aeri escribió:
[looco]

Dos dudas que tengo:

- ¿Se puede hacer drift de manera más real que en el 1? porque mira que lo del 1 era falso falso, sobre todo a velocidades lentas al cambiar de dirección.

- ¿el motor de colisiones es tan patético como en el 1? es decir, si rozas una pared aún te quedas pegado como si hubiese loctite en ella? y si te toca otro coche, digamos por el lado derecho, sigue siendo completamente imposible girar a la izquierda? (esque esto estaba tremendamente exagerado en el Forza 1)

Se me olvido el automatico [sati].
Me piro al curro, bajar la demo cuanto antes y a flipar [plas]
SureThing escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa... ¿no hay carreras punto a punto? ¿Yo necesito esas carreras por el Monte Fuji!

No, las han quitado [agggtt]

Bajando demo..
SALE MI EX COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué recuerdos, ya solo por eso me compro el juego¡

Un saludo.
gunneret escribió:
No, las han quitado [agggtt]

Bajando demo..

que como??????????????????? PEro si eran las que mas me gustaban!!!!!
Joder, esque en vez de mejorar y añadir van quitando ostia.

Me estoy bajando la demo, pero parece que graficamente estamos ante un Forza1 en HD.
Jugabilidad me espero algo bueno, ya veremos. [boing]
[Rhapsody] escribió:

Pues aqui os dejo un video que he grabado cuando la estaba probando aunque igual aun no esta live en youtube ya que lo acabo de subir hace na, aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Lbhhw8xLKvc

Venga, a disfrutar de la demo seeeeeeee [pos eso]

Salu2 [bye]

Por fin veo un video casero del juego, gracias por subirlo, se me han puesto los dientes largos pero hasta que no pasen un par de dias y la actualice tendre que ver vuestras opiniones, por ahora me gusta bastante, aunque tengo que probarlo. Un saludo
Pues a mi me ha encantado [carcajad] que vicio!
buffffff con un buen ratito y lleva un 2% , la he puesto ahora al llegar del curro. MMMMMmmm debe ser pq esta saturadisimo por las descargas k debe tener ahora al llegar todos del curro , no? XD eiiiiii ahora un 3% XDDDDDDDD todos los k haveis puesto para bajar ahora tb os va tan tan lento?
Vuelven los tiempos de Forza 1 versus PGR 2.
En este caso el duelo se dirime en 360 y el resultado salvando las distancias, parece que va a ser muy parecido al de la anterior entrega.
Para la gente que tenga duda, Forza 2 peca de los mismos fallos que su primera parte, unos reflejos asquerosos en baja resolucion, un modelado de coches totalmente discutible, y un entorno grafico que no termina de cuajar. Si a esto le sumamos la falta total de AA, nos queda un juego que aprueba raspadamente, pero bueno.
Sin embargo, sigue manteniendo las cosas buenisimas de la primera parte, la parte jugable, que es una auntentica maravilla, todos los coches actuan y se controla de forma distinta, la IA es muy buena, y el control en general es la leche, sumado un sonido 5.1, que es la bomba.
Si quereis unos graficos de ordago, Forza no es vuestro juego, iros por PGR.
Si lo que quereis es disfrutad de una conducion mas o menos realista, teneis una cita el 7 Junio.
Un saludo gente. ;)
A mí no me ha tardado demasiado... un cuarto de hora con 4 MB de Ono. Y la bajé hace un rato.
Bueno, yo ya he subido el vídeo...No creo que se pueda ver todavía, pero aquí os dejo el link...Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=AiadR8Vg2aQ

P.D: Se me bloqueaban un huevo las ruedas, porque todavía no tenía pillado el truco al frenar, pero ahora ya freno muchisimo mas suave, y pillo mucho mejor las curvas...Juego con volante.
mi consola esta de camino a casa.... mañana me la traeran los de UPS arregladita... o eso espero...
Grapadora escribió:Bueno, yo ya he subido el vídeo...No creo que se pueda ver todavía, pero aquí os dejo el link...Saludos!

P.D: Se me bloqueaban un huevo las ruedas, porque todavía no tenía pillado el truco al frenar, pero ahora ya freno muchisimo mas suave, y pillo mucho mejor las curvas...Juego con volante.

Pero si vas todo cruzado jodido!!!!jejeje
Con el volante, el menor de los problemas es frenar, responde muy bien y en dos frenadas has aprendido como no bloquear, ( otra cosa muy distinta es frenar todo lo bien qeu se peuda)....
Joder, pena que no tenga live la puta demo, que ganas de patear culos, jurs jurs....
Grapadora escribió:Bueno, yo ya he subido el vídeo...No creo que se pueda ver todavía, pero aquí os dejo el link...Saludos!

Bien, menos mal que no soy el unico que graba videos hombre, ese Grapa si señor, acabo de grabar otro video mas llevando el Corvette que risas madre mia jajajaja, en un rato os lo dejo q lo acabo de poner a subir.

Salu2 [bye]
Que alguien me conteste please...

Dios, veo que los discos de freno se siguen poniendo rojos incluso en los coches de calle. Vaya cagada.
Viendo el video de youtube parece que el juego está bien, pero creo que tenía las expectativas demasiado altas porque no me deslumbra ... En fin, será cosa de probarlo a fondo con el volante, y ver si el juego final mejora en algo la demo.

PD (En mi humilde opinión, el que eligió la paleta de colores es daltónico)
Más de uno parece ser que no se acuerda de lo ocurrido con la primera entrega... la demo era una mierda y el juego que nos vendieron resultó ser la hostia... Por esto yo hasta el 8 de junio no sacaría conclusiones anticipadas.
Dj-Aeri escribió:

Dos dudas que tengo:

A tu primera pregunta, los drift para mi gusto sn MUY reales, ya que la física está muy currada, y te la sensación que se están moviendo las toneladas que pese el coche, y encima el sonido acompaña, y bueno, brutal.

Lo de las paredes, pues si, te quedas pegado [enfa] m aunque solo quieras rozarlo con el lado derecho, es imposible, ya que cmo si fuera un jodido imán, el coche va a pegarse a la pared a lo bestia...Eso no me mola nada nada.

un saludo, y espero habere ayudado.
Buenas.

La demo esta a nivel Hiper-facil, quien a jugado al forza 1 en dificil lo nota enseguida.

Las frenadas van a ser jodidas sin ABS, y digo que van a ser pq lo seran en el nivel dificil cuando los contrarios apuren a mas no poder.

Hay forma de saber si la maquina juega con o sin ayudas cuando uno lo hoce sin ellas??
jooder, llevo desde las 12 descargando y sólo lleva un 7%. Y lo mejor no es eso! lo mejor es que hace 10 minutos me ponía que llevaba un 11%....

Mamones! dejad de descargar que me estais quitando hasta mi parte! :D:D:D
Grapadora escribió:A tu primera pregunta, los drift para mi gusto sn MUY reales, ya que la física está muy currada, y te la sensación que se están moviendo las toneladas que pese el coche, y encima el sonido acompaña, y bueno, brutal.

Lo de las paredes, pues si, te quedas pegado [enfa] m aunque solo quieras rozarlo con el lado derecho, es imposible, ya que cmo si fuera un jodido imán, el coche va a pegarse a la pared a lo bestia...Eso no me mola nada nada.

un saludo, y espero habere ayudado.

A ver si es verdad lo del drift y en cuanto a lo segundo no entiendo cómo no lo han arreglado :(

PD: se sigue quedando la pintura en las paredes?
Este juego hay que verlo en vivo, no en youtube. Los 60 fps hacen maravillas, es mucho mas facil percibir la velocidad a la que esta corriendo el vehiculo. Y lo mejor de todo es que no tiene el efecto ese horrible del PGR3 que hacia que se vieran los bordes borrosos cuando ibamos rapido.

Lo unico que no me gusta es que no puedes tener el retrovisor cuando pones la vista en la que se ve el morro.
http://www.youtube.com/watch?v=nNOfyxcds84&mode=related&search=

mirad este video con las 3 teles, es la ostia de wapo.La vida esta hecha pa loos ricos y poder comprarse 3 teles.
Buff tengo ke decir ke el Force feedback con el volante es acojonante... este ya no es como el del project gotham ke si giras pierdes toda dureza..... bailaba el volante literalmente.

Aki cuando giras ofrece mucha resistencia y cuando empieza a derrapar ofrece apenas un poco menos... vamos ke notas el cambio de la traccion del vehiculo en cada momento... pero sin ir por una pista de hielo xDDD. Se sale!!!

PD: con el volante acabo el primero sin ningun tipo de ayuda... todo desactivado y cambios en manual :) empezamos bien jeje

Lo de las paredes yo no me he dado cuenta pero juraria ke he rosado alguna y seguido para alante... menos las ke cojo de morros xD
El acabado final grafico me gusta mas el PGR3, aunque bueno, ya se sabe, son circuitos y los circuitos siempre son mas sosos que los urbanos como en PGR3. Pero de todas maneras, me esperaba algo un poquito mejor, pero bueno, le doy un aprovado.

Con el pad no lo he jugado, pero con el volante noto que el FF es mas flojo que en el PGR3, como puede ser eso? Aunque si he de decir que el FF está mucho mas bien conseguido en Forza que en PGR3, pero ya os digo, lo noto mas flojo y eso no me gusta.

Por otra parte he notado que cuando pasas por encima los pianos el volante no vibra ni hace nada!!! no me jodas que el juego es así!!! la madre que los pario! como han podido quitar eso??? En el PGR3 cuando pasas por encima un piano y te vibra el volante, la sensación es total...

Cuando te sales de la hierba, el efecto que transmite al volante si que está muy bien conseguido y la verdad es que me ha gustado mucho eso.

Luego está claro que el punto fuerte de este juego es la jugabilidad. Es bastante diferente a la del Forza 1, pero he visto que el control es mucho mas real, en este apartado me ha gustado muchisimo y creo que lo vamos a pasar en grande haciendo torneos y compitiendo por el live.

En definitiva, a quien le gusten los simuladores, este es su juego... Pero a la gente que suele jugar a Need For Speeds y Burnouts no creo que les guste mucho...
Gunpei escribió:Este juego hay que verlo en vivo, no en youtube. Los 60 fps hacen maravillas, es mucho mas facil percibir la velocidad a la que esta corriendo el vehiculo. Y lo mejor de todo es que no tiene el efecto ese horrible del PGR3 que hacia que se vieran los bordes borrosos cuando ibamos rapido.

Lo unico que no me gusta es que no puedes tener el retrovisor cuando pones la vista en la que se ve el morro.

El caso es que en grabacion via youtube, la iluminacion sobre todo, pero todo el aspecto en general, parece mucho mejor que el juego en realidad ( eso pasa mucho con los juegos grabados con cam, le da un filtro "real" que les hace mejorar un guevo).
Y si, lo del retrovisor en la vista con capo es una putada, sip..
Por cierto, a mi también me aparecen los dientes de sierra. Juego en un monitor 4:3 VGA. Se sabe si finalmente meterán el Antialiasing en la versión final? [reojillo]
Bueno despues de probar unas cuantas carreras tengo que decir que la jugabilidad del juego me encanta pero graficamente esperaba bastante mas,para mi en este sentido me a defraudado bastante,el PGR3 en ese apartado es mejor
Ohh sin duda filete. Lo primero que pense cuando vi el juego (siendo un poco exagerado) fue: DirectX8 :(

Los graficos no tienen ese toque maestro que tienen los GT desde siempre, pero son mas que suficientes para hacer un buen semi-simulador. Y los 60fps son un gustazo.

Me alegro de que Microsoft haya tenido los cojones de ir por la via de los 60fps a toda costa y no bajarse los pantalones para sacar algo con mucha brillantina pero a poca velocidad.

Ver el efecto de las llantas de los coches corriendo hacia atras a 60 fps es para mi mucho mas satisfactorio que tener antialiasing.
Jori escribió:El acabado final grafico me gusta mas el PGR3, aunque bueno, ya se sabe, son circuitos y los circuitos siempre son mas sosos que los urbanos como en PGR3. Pero de todas maneras, me esperaba algo un poquito mejor, pero bueno, le doy un aprovado.

Con el pad no lo he jugado, pero con el volante noto que el FF es mas flojo que en el PGR3, como puede ser eso? Aunque si he de decir que el FF está mucho mas bien conseguido en Forza que en PGR3, pero ya os digo, lo noto mas flojo y eso no me gusta.

Por otra parte he notado que cuando pasas por encima los pianos el volante no vibra ni hace nada!!! no me jodas que el juego es así!!! la madre que los pario! como han podido quitar eso??? En el PGR3 cuando pasas por encima un piano y te vibra el volante, la sensación es total...

Cuando te sales de la hierba, el efecto que transmite al volante si que está muy bien conseguido y la verdad es que me ha gustado mucho eso.

Luego está claro que el punto fuerte de este juego es la jugabilidad. Es bastante diferente a la del Forza 1, pero he visto que el control es mucho mas real, en este apartado me ha gustado muchisimo y creo que lo vamos a pasar en grande haciendo torneos y compitiendo por el live.

En definitiva, a quien le gusten los simuladores, este es su juego... Pero a la gente que suele jugar a Need For Speeds y Burnouts no creo que les guste mucho...

pues yo estoy seguro ke es mucho mas fuerte ke el del PGR3 por lo menos en mi volante y mi consola XD... lo de los pianos si lo note...a veces vibra algo o se mueve un poko pero no da mucha sensacion de pasar por el piano

Por cierto no comentaste lo mejor ke cuando giras el volante no baila como en el pgr
Dj-Aeri escribió:Que alguien me conteste please...

Dios, veo que los discos de freno se siguen poniendo rojos incluso en los coches de calle. Vaya cagada.

eres un poco friki no? te llevo leyendo por todo el post y me da que te lo tomas muy enserio todo, coño que es un juego...
Si claro, en el PGR3 cuando estabas en la mitad de la curva el volante dejaba de dar resistencia y eso lo hacía super irreal.

Ya te digo, con el volante esta muy guapo y transmite muy bien el comportamiento del coche pero el fallo es ese, que es un poquito flojo y lo de los pianos, todo lo demás perfecto.
El mio va por 50% en descarga (por cierto, descarga por igual para todos, silver y gold, punto para ms), lamentablemente no lo podre probar en algunas horas porque ahora tengo que salir [decaio] ...

... pero leyendo su comentarios me hago un idea de lo que me voy a encontrar y era lo que esperaba, muy buen sonido, muy buena jugabilidadad, pero mas flojo en graficos de lo que muchos pensaban....

.... es que a parte de ser un Forza 1.5 HD, se sabia que la promesa de los 60 fps les iba a hacer sacrificar en algunos apartados, sobre todo me sabe mal que no lleve el AA, pero tambien me lo esperaba porque a veces en las capturas se veian algunos dientes de cierra..

...weno, igual hay que disfrutarlo y tener una minima esperanza de que la version completa tenga alguna mejora.... esto porque no sabemos de cuando esta build, aunq como dije son minimas las esperanzas.
ABRO PARAGUAS

me parece que tiene mejores graficos el f1 de la ps3

venga acribillarme... la verdad que la demo me ha decepcionado bastante.
CONTRAS: Lo del Antialias es imperdonable!!! Esperemos que en la versión final venga implementado... Los 60 fps estan ahí . Personalmente prefiero 30 fps con graficos mucho más realistas como se hizo en su momento con PGR2. El publico esta muy correcto... siendo en 3D...

PROS: EL USO DEL VOLANTE ÉS ACOJONANTE.... SE NOTA TODO, TODO , TODO!!! Los pianos... la gravilla... cualquier encontronazo con algun adversario genera una reacción perfecta y lógica en el comportamiento del coche y así mismo en el volante. Ole esa física!!
Leyendo vuestras impresiones me da buena pinta, sobre todo porque supongo k el juego final resolverá algunos de los problemas que comentáis. No creo k la demo sea el juego final capado en circuitos y coches y el online.

en fin....un mesecito......
¿Donde está el famoso antialiasing?

¿No decían que llevaba?
Bueno, tras una carerra:

Graficos: A mi me parecen muy buenos, el modelado de los coches no tiene nada que envidiarle al PGR 3, ya veremos los escenarios, este al no ser urbano es muy soso pero esta bien hehco. Nose, lo veo bastante bien.

La jugabilidad increible, me encanta como el coche se "desliza" al frenar y como se pude juguetear con el freno de mano. [flipa]

Voy a seguir jugando...
SeminatoR escribió:eres un poco friki no? te llevo leyendo por todo el post y me da que te lo tomas muy enserio todo, coño que es un juego...

A insultar a tu casa.

Simplemente he comentado los fallos que tenia el 1 y por lo visto sigue teniendo el 2. Vamos que no es más que un lavado de cara.
Ya que no tiene online os hechais unos "piques" ?¿?¿ [chiu] Por favor un moderador ?¿?¿? por que me han chapado el Hilo con las ganas que tenia de postear tiempos ?¿?¿?¿?¿?¿

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763984
SeminatoR escribió:ABRO PARAGUAS

me parece que tiene mejores graficos el f1 de la ps3

venga acribillarme... la verdad que la demo me ha decepcionado bastante.

Jaja no te preocupes, cada uno es libre de opinar...

Pero te digo que a mi me dio una primera impresión floja, sobretodo con la clase C y la cámara exterior...

Pero una carrera con la clase R2, la cámara del motor y joder, es la hostia...te lo digo para que le des otra pasadita a la demo..

Yo bastante jugué ya al Forza 1, y me encantó, este se vendrá a casa también...
a mi los coches al girar se me desliza como si estuviera en una pista de hielo,hay que cambiar alguna opcion o es asi el juego?
Graficamente tiene algun fallo imperdonable como las dientes de sierra pero lo veo bastante bien, a la altura de PGR3 y lejos de GT HD.

Eso si el GT HD tb esta a años luz de esta jugabilidad.

Para mi desde luego es compra obligada y mas aun sin haber jugado al 1.
PROS: EL USO DEL VOLANTE ÉS ACOJONANTE.... SE NOTA TODO, TODO , TODO!!! Los pianos... la gravilla... cualquier encontronazo con algun adversario genera una reacción perfecta y lógica en el comportamiento del coche y así mismo en el volante. Ole esa física!!

Debo deducir que a mi volante le pasa algo? porque yo los pianos no los noto nada de nada... a ver si a alguien mas le pasa...

Ya que no tiene online os hechais unos "piques" ?¿?¿ smile_[chiu] Por favor un moderador ?¿?¿? por que me han chapado el Hilo con las ganas que tenia de postear tiempos ?¿?¿?¿?¿?¿

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763984

Como es que han chapado el hilo tio? a ver si lo abren vi vamos haciendo un ranking de tiempos para ir motivandonos no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
jita escribió:Graficamente tiene algun fallo imperdonable como las dientes de sierra pero lo veo bastante bien, a la altura de PGR3 y lejos de GT HD.

lo de los dientes de sierra es muy relativo ,depende de muchos factores para que te aparezcan o no , por ejemplo con el PGR3 ,dependiendo en que TV lo vea si hay o no....

me dais envidia todos ,cabroncetes xD yo no tengo la consola aki....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811