dejo mis opiniones :
****Lo bueno****
- Sonido Bestial , pero todo ( Motores , colisiones , gravilla,ruedas)
- IA currada y estoy seguro k esta demo esta en nivel facil o intermedio
- control exkisito , con ayudas esta bien , pero sin ayudas es un putu vicio y lo juego con mando xDDD pero la sensacion de darle un pokito mas de gas o menos para no derrapar , frenar sin matar los frenos , las suspensiones k tienes k estar todo el rato con cuidado.
-las diferencias entre los coches una pasada!! la clase c mola , te puedes flipar , pero cuando te metes a la clase A eso son palabras mayores jeje y la R2 es concentrate o no salgas a la pista jeje
- Los graficos en una LCD molan bastante. Para super graficos ya jugaremos al PRG y su control hiper-arcade jeje
- Aunke falta practica , se intue k puedes practicar drifting hasta la saciedad jejeje como me voy a regalar POR DIOS !!! el GT por ejemplo era imposible hacer drift ... entre muxos otros.
****Lo malo ****
- aunke esto es problema de la demo , el circuito es un poco mierda y me jode pq muchos de los circuitos del juego seran Circuito TAL version "corta ..... ". Deberia haver mas circuitos diferents en versiones enteras.
- Los graficos en una tele de toda la vida de tubo son bastante decepcionantes jeje ( primero lo he provado en una tele de tubo de 14'' y la sensacion ha sido Forza 1.3
DD)
- Y la repeticiones en un principio me han parecido muy wapas pero cuando has visto varias te das cuenta k nunca cambian la camara , todo el rato son las mismas camaras en las mismas curvas ... bastante cutre la verdad jeje
CONCLUSION : sus cualidades son tan Impresionantes k lo malo k tiene se le perdona en un ratillo k llevas jugando. Cuando tengamos el juego enterito , al sensacion de evolucionar un coche y despues provarlo y notar todos los cambios seran ORGASMICAS!!