[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que tiempo tiene esta demo? Alguien ha dicho que es de una beta de hace 6 meses, otro decia que era de una versión al 99%.

Alguien tiene fuentes fiables? [discu]
Ya echaba de menos un simulador de verdad. El PGR3 y el TDU son practicamente arcade, aunk el PGR menos. ESTO ES UN SIMULADOR SI SEÑOR! E mirado todos los detalles y m encanta, no tiene nada k envidiar al Gran Turismo y la conduccion mucho mas real, lo digo yo k m e pasao todos los GT. Por fin las curvas y los derrapes se acen como un coche de competicion...


MI NOTA: 9,5
solo hay que ver los videos, brilla el asfalto y el entorno es mucho mas detallado.

Esto es una beta, no es el juego final vamos...

Los videos del juego final son para flipar, y el entorno de estos no llega a nada, los daños estan desactivados, por eso los daños no van mas alla de la carroceria...
He jugado la demo y.... madre mía que malo soy. ¡Ahora me doy cuenta que he vivido engañado todo este tiempo! He jugado a juegos arcades prácticamente toda mi vida! Este juego me trae recuerdos del genial Nascar Racing de Papyrus, salvando las distancias, claro.

En cuanto a gráficos pensé que iban a ser peores (por lo que algunos de vosotros deciais) pero me han gustado. El modelado de los coches me parece similar al del PGR3. Lo que tiene poca chicha es el circuito, pero es normal: no es urbano y tiene poca cosa ya de por si.

He empezado a jugar en manual y sin ayudas y... madre mía... ni bien salgo hago un trompo y choco contra el muro. Imposible frenar como estoy acostumbrado (a fondo con el gatillo): las ruedas se bloquean y sigues de largo sin poder girar hacia ningun lado.

Me imagino que jugar sin ayudas y en manual con el pad es algo complicado. Con el volante será otra historia. Me lo tengo que comprar, si o si.

Me ha gustado la demo, en definitiva.
Nose si volcaran pero las leches son flipantes:

Imagen
Lock escribió:He jugado la demo y.... madre mía que malo soy. ¡Ahora me doy cuenta que he vivido engañado todo este tiempo! He jugado a juegos arcades prácticamente toda mi vida! Este juego me trae recuerdos del genial Nascar Racing de Papyrus, salvando las distancias, claro.

En cuanto a gráficos pensé que iban a ser peores (por lo que algunos de vosotros deciais) pero me han gustado. El modelado de los coches me parece similar al del PGR3. Lo que tiene poca chicha es el circuito, pero es normal: no es urbano y tiene poca cosa ya de por si.

He empezado a jugar en manual y sin ayudas y... madre mía... ni bien salgo hago un trompo y choco contra el muro. Imposible frenar como estoy acostumbrado (a fondo con el gatillo): las ruedas se bloquean y sigues de largo sin poder girar hacia ningun lado.

Me imagino que jugar sin ayudas y en manual con el pad es algo complicado. Con el volante será otra historia. Me lo tengo que comprar, si o si.

Me ha gustado la demo, en definitiva.


Yo he jugado al forza 1 sin volante, sin ayudas y con mando, y era factible. Para jugar sin ABS (lo mas dificil) tienes que pillarle el punto justo al gatillo de freno para no bloquear al ruedas, o si las bloqueas, soltarlo un poco... es dificil al principio.

En cuanto a tiempos yo creo que no va a haber diferencia entre volante y mando aparte de la inmersion en el juego.
Yo la única ayuda que tengo activada es la de que marque la trazada con el colorín para frenar. El resto desactivado (ABS, ESP, cambio automático). Con el volante no bloquear las ruedas es relativamente fácil :Ð, para ser la primera vez que juego a un Forza no está mal jejeje he llegado el primero en una carrera con los coches normales y 5 con el porche 911 [amor].

Para los que dicen que los coches patinan una barbaridad: muchas veces no se puede salir con el acelerador pisado a tope porque es que el coche no avanza una mierda, se queda patinando como un loco :Ð medio gas en esas ocasiones y arreu.
Alguien me puede decir por que sin ser Gold, mes estoy descargando la demo del FOrza 2? :D
Pos yo juego sin ninguna ayuda y con mando y kedo siempre primero con cualquier coxe. XDDDD. Sera q me vicie muxo al 1 y la conduccion se parece muxo. Tremendo el juego ! hay ganas de verlo acavado ya, q sin daños no mola. salu2 !

Alguien me puede decir por que sin ser Gold, mes estoy descargando la demo del FOrza 2?


Q yo sepa los del silver siempre an podido bajar las demos del live. XD
Sabeis que las demos se trucan???

En esta demo vienen desactivados los daños mecanicos del coche; confirmado por Che

Lo del mando, por supùesto que se juega de escandalo con el mando y los rumbles estan tela de bien configurados; obviamente con un volante la sensacion es mejor
SashaX escribió:Que tiempo tiene esta demo? Alguien ha dicho que es de una beta de hace 6 meses, otro decia que era de una versión al 99%.

Alguien tiene fuentes fiables? [discu]
Alguien de Turn10 dijo que la demo sería de la versión final del juego.

A mi me ha parecido justo lo que me esperaba. Un buen juego de coches, pero nada excepcional. Si MS quiere tener un GT killer ya puede ir poniendose el traje de cazador de talentos, porque la gente de Turn 10 ha demostrado, por segunda vez, que no están capacitados para hacerlo.
Falkon~15 escribió:Ya echaba de menos un simulador de verdad. El PGR3 y el TDU son practicamente arcade, aunk el PGR menos. ESTO ES UN SIMULADOR SI SEÑOR! E mirado todos los detalles y m encanta, no tiene nada k envidiar al Gran Turismo y la conduccion mucho mas real, lo digo yo k m e pasao todos los GT. Por fin las curvas y los derrapes se acen como un coche de competicion...


MI NOTA: 9,5

jajaj, he jugado al TDU justo despues del forza2 con volante, y parecia que llevaba una nave espacial levitando o algo, la leche, me ha costado volve a acostumbrarme al control del TDU [carcajad]

El Froza2? Pues me ha gustado, me esperaba peores graficos, pero va divino,, y los 60FPs son UNA PUTA GOZADA [rtfm]
He quedado primero casi siempre, pero tampoco esque tenga mucho mérito porque el circuito es mas simple que un bocadillo de pan. Auguro muchos vicios y el volante va divino de la muerte.

Por cierto, YO si creo que esto es versión final, es ecir, en la versión final no espereis grandes cambios. Pero lo veo bien :) sobre todo los 60FPS [toctoc]
Dj-Aeri escribió:
A insultar a tu casa.

Simplemente he comentado los fallos que tenia el 1 y por lo visto sigue teniendo el 2. Vamos que no es más que un lavado de cara.



tu tomate una tila vale?


Yo creo que hay detalles que están muy bien recreados, sobretodo las frenadas y el comportamiento del coche cuando frenas.

Pienso tambíen que se premia el no llevar ayudas <> dejando correr un poco más el coche y así bajando tiempos en el crono.


Finalmente espero que sea una build vieja y se arreglen algunos fallos graficos, el control me parece bastante bueno la verdad, llástima que no tenga coches con 400cv en la puerta de mi casa para juzgar si se comportan igual en el juego o no.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
maesebit escribió: Alguien de Turn10 dijo que la demo sería de la versión final del juego.

A mi me ha parecido justo lo que me esperaba. Un buen juego de coches, pero nada excepcional. Si MS quiere tener un GT killer ya puede ir poniendose el traje de cazador de talentos, porque la gente de Turn 10 ha demostrado, por segunda vez, que no están capacitados para hacerlo.


Mira, ya era hora que alguien dijera eso. En los foros oficiales los moderadores, y en especial CHE, se hacen los suecos cuando alguien le pregunta por el AA.
Lavado de cara del primero y siguen sin saber poner la uliminacion adecuada.

Han hecho mal en sacar la demo.
en cuanto a control y simulacion muy logrado pero graficamente me deja q desear aunke los modelados estan bastante logrados algunos, otros no... ojala sea antigua y mejore graficamente pq sino...el vicio sera menor...
maesebit escribió: Alguien de Turn10 dijo que la demo sería de la versión final del juego.

A mi me ha parecido justo lo que me esperaba. Un buen juego de coches, pero nada excepcional. Si MS quiere tener un GT killer ya puede ir poniendose el traje de cazador de talentos, porque la gente de Turn 10 ha demostrado, por segunda vez, que no están capacitados para hacerlo.


no creo q sea la final por que no tiene AA, no tiene HDR y no tiene blur xD

al guego lo unico q le faltaa es que le metan un motor grafico un pelinmas potente, esto se lo podrian dejar solo a bizarre.

Me recuerda a una alaogia a eternal darkness, tremendas opciones y tremendo juego, pero el apartado grafico tampoco era nada del otro mundo.

Imagen
maesebit escribió: Alguien de Turn10 dijo que la demo sería de la versión final del juego.

A mi me ha parecido justo lo que me esperaba. Un buen juego de coches, pero nada excepcional. Si MS quiere tener un GT killer ya puede ir poniendose el traje de cazador de talentos, porque la gente de Turn 10 ha demostrado, por segunda vez, que no están capacitados para hacerlo.


JAJA por segunda vez ?? No ablemos de GT4 vs forza q vaya. Veo gt4 y poto. Ahi con su supuesta simulacion q yo no la veo por ningun lao y su publico de carton piedra. [buaaj]
Q yo sepa los del silver siempre an podido bajar las demos del live. smile_XD


Tu estas seguro de que siempre? hace un tiempo se cambio y solo podian bajar novedades los GOLD y a la semana siguiente o la otra ese contenido lo podian bajar los silver.


Me estoy volviendo loco o esto nunca ha pasado? entonces por que no me dejaba bajarme las demos nuevas ultimamente hasta pasado un tiempo?
Microsoft ha rectidficado y velve a ser como antes
¿A alguien más (a parte de mí), no le funciona correctamente el volante?. Con el PGR3, TDU, etc me va perfecto, pero con la demo del Forza 2, no consigo que las ruedas de los coches se queden rectas, y eso que le sujeto con todas mis fuerzas, pero tiene cierta orgura que es la que hace que las ruedas se muevan constantemente...

Me parece que me voy a poner a desmontar el volante a la voz de ya, y le voy a meter un rodamiento como dios manda y no la porquería esa de plástico que trae de serie, porque creo que esa va a ser la solución a mi problema... [enfado1]
maesebit escribió: Alguien de Turn10 dijo que la demo sería de la versión final del juego.

A mi me ha parecido justo lo que me esperaba. Un buen juego de coches, pero nada excepcional. Si MS quiere tener un GT killer ya puede ir poniendose el traje de cazador de talentos, porque la gente de Turn 10 ha demostrado, por segunda vez, que no están capacitados para hacerlo.


No entiendo por qué se hacen este tipo de comentarios. No todo en la vida son gráficos, que hay algunos obsesionados......
Prefiero física pura y dura a ver que en el faro trasero le veo los mocos reflejados al piloto del coche de atrás. Cuando me terminé el gt1, gt2 y gt3 me quedé con la sensación de que los rivales iban por railes, todos la misma trazada, mismo punto de frenada, mismo punto de aceleración...Vamos, que si adelantabas a uno lo hacías con todos. En forza cada "piloto" tiene su táctica, retrasan la frenada si te acercas, varían la trazada, son capaces de aprobechar más o menos pista en función de la situación en la que se encuentren.... Ya no basta con saberte el circuito de cabo a rabo, tienes que ser capaz de "pensar" mientras corres a la vez que conducir casi con tiralineas.

Siento el ladrillo.


Un saludo.
Al parecer la version final llevara FSAA a 2x durante el gameplay y FSAA a 4x durante las repeticiones:

As for 4xAA, yukoner, you need to chill. I'm not witholding this little tidbit of info just to freak you out -- it's that there have been changes regarding AA and I have not had any extended conversations about this with the art devs so I don't know 100% the official state of things is in that area. I'm not in the office right now either -- but this thread is fairly out of hand. My understanding is that the game is doing 2xAA during actual gameplay, and maintaining 4xAA during replays. Why? We need to lock physics and gameplay at 60/360hz and so yes, a sacrifice had to be made in that area. With all the simulation and AI running under the hood, it was quite a task to get FM2 locked at 60hz, and we felt it was a feature we absolutely could not compromise.
dejo mis opiniones :

bueno ---
Sólo un apunte porque no he probado la demo:
Los que se quejan de que el coche va como "sobre hielo" que desactiven el control de estabilidad (si es como el Forza1). Esa "ayuda" hace que el coche vaya extraño, no puedes derrapar apenas, etc...
Una cosa está clara, Ni forza ni GT son juegos perfectos en ninguna de las categorias.

Simmulacion, daños, manejo, IA, customizacion, etc... Forza

Graficos mas fotorealistas, modo ''historia'' digamos ''mas ameno'', etc.. GT

cuando un juego que tenga las 2 cosas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió: modo ''historia'' digamos ''mas ameno'', etc.. GT



pues personalmente veo mil veces mejor el modo del forza , mas que nada por que empiezas comprando coches solo de tu zona y a medida que avanzas sacas nuevas opciones. eso sin contar, el rato que te puedes tirar para poner un coche wapo.
radeonxt escribió:Una cosa está clara, Ni forza ni GT son juegos perfectos en ninguna de las categorias.

Simmulacion, daños, manejo, IA, customizacion, etc... Forza

Graficos mas fotorealistas, modo ''historia'' digamos ''mas ameno'', etc.. GT

cuando un juego que tenga las 2 cosas?


Fusion Forza+Gt YA!!!

[pos eso]
petasking87 escribió:
pues personalmente veo mil veces mejor el modo del forza , mas que nada por que empiezas comprando coches solo de tu zona y a medida que avanzas sacas nuevas opciones. eso sin contar, el rato que te puedes tirar para poner un coche wapo.


si, eso esta muy bien, pero luego repetir una y otra vez los mismos retos y tal bruff, ami me acaba quemando, auqnue los carnets de GT... [666] tambien son zorros.

No digo q sea mejor o peor, sino mas ameno.

EDIT: por cierto, para multi prefiero el PGR xD sobre todo el 2 a 4 pantalla partida xD
dejo mis opiniones :

****Lo bueno****

- Sonido Bestial , pero todo ( Motores , colisiones , gravilla,ruedas)
- IA currada y estoy seguro k esta demo esta en nivel facil o intermedio
- control exkisito , con ayudas esta bien , pero sin ayudas es un putu vicio y lo juego con mando xDDD pero la sensacion de darle un pokito mas de gas o menos para no derrapar , frenar sin matar los frenos , las suspensiones k tienes k estar todo el rato con cuidado.
-las diferencias entre los coches una pasada!! la clase c mola , te puedes flipar , pero cuando te metes a la clase A eso son palabras mayores jeje y la R2 es concentrate o no salgas a la pista jeje
- Los graficos en una LCD molan bastante. Para super graficos ya jugaremos al PRG y su control hiper-arcade jeje
- Aunke falta practica , se intue k puedes practicar drifting hasta la saciedad jejeje como me voy a regalar POR DIOS !!! el GT por ejemplo era imposible hacer drift ... entre muxos otros.

****Lo malo ****

- aunke esto es problema de la demo , el circuito es un poco mierda y me jode pq muchos de los circuitos del juego seran Circuito TAL version "corta ..... ". Deberia haver mas circuitos diferents en versiones enteras.
- Los graficos en una tele de toda la vida de tubo son bastante decepcionantes jeje ( primero lo he provado en una tele de tubo de 14'' y la sensacion ha sido Forza 1.3 XDDD)
- Y la repeticiones en un principio me han parecido muy wapas pero cuando has visto varias te das cuenta k nunca cambian la camara , todo el rato son las mismas camaras en las mismas curvas ... bastante cutre la verdad jeje

CONCLUSION : sus cualidades son tan Impresionantes k lo malo k tiene se le perdona en un ratillo k llevas jugando. Cuando tengamos el juego enterito , al sensacion de evolucionar un coche y despues provarlo y notar todos los cambios seran ORGASMICAS!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
si, eso esta muy bien, pero luego repetir una y otra vez los mismos retos y tal bruff, ami me acaba quemando, auqnue los carnets de GT... [666] tambien son zorros.

No digo q sea mejor o peor, sino mas ameno.


la verdad es que ambos son una putada algunas veces ,pero hay es donde entra la jugabilidad del juego. mientras que GT tiene una IA y un control bastante justito (a mi manera de ver)forza es capaz de ir a mas , con lo que me entretiene durante mas tiempo.
ami es que me acaban mantando los 2 al mismo tiempo, nunco logro acabarlos,m uno por repetitivo, otro por IA's y demas fantochadas.

a forza le vendrian bien tb unos boxes bien animados, gasofa, etc...
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:a forza le vendrian bien tb unos boxes bien animados, gasofa, etc...


me lo has quitado de la boca xD , pero quien sabe ,lo mismo nos sorprenden con la version final ,y traen esas mejoras (que va aaser que no ).
neo_bcn escribió:JAJA por segunda vez ?? No ablemos de GT4 vs forza q vaya. Veo gt4 y poto. Ahi con su supuesta simulacion q yo no la veo por ningun lao y su publico de carton piedra. [buaaj]
GT4 es un simulador de pastel, pero es que tampoco trata de ser más.

Gran Turismo es lo que intenta ser, y todo lo que hace (salvo su nula IA) lo hace muy bien teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina sobre la que corre. Como juego le da mil vueltas a Forza, y está cien veces mejor acabado y más trabajado y pulido. Luego te puede gustar o no, o te puede parecer una pedo de juego porque a nivel simulación Forza ofrece mucho más, pero no estoy hablando de eso.


radeonxt escribió:no creo q sea la final por que no tiene AA, no tiene HDR y no tiene blur xD
Ni idea. Sólo se que alguien de Turn10 dijo que en terminar el juego enviarían la demo a MS, digo yo que sería porque la querían sacar de la compilación final, o cuasi final del juego.


radeonxt escribió:al guego lo unico q le faltaa es que le metan un motor grafico un pelinmas potente
Dejando al margen el tema de los gráficos, al juego le falta pulir mil detalles, y son precisamente los detalles los que marcan la diferencia entre un buen juego y otro sobresaliente.
ya puestos, una vista interior por lo menos para los de competi, a lo GTR 2, hubiese quedado de alucine. Joder como tiembla la cabina y demas en gtr2.

PD: en cuanto a sonido, me gusta, pero detras de GTR2.
¿A alguien más (a parte de mí), no le funciona correctamente el volante?. Con el PGR3, TDU, etc me va perfecto, pero con la demo del Forza 2, no consigo que las ruedas de los coches se queden rectas, y eso que le sujeto con todas mis fuerzas, pero tiene cierta orgura que es la que hace que las ruedas se muevan constantemente...

Me parece que me voy a poner a desmontar el volante a la voz de ya, y le voy a meter un rodamiento como dios manda y no la porquería esa de plástico que trae de serie, porque creo que esa va a ser la solución a mi problema... smile_[enfado1]


No se tio, yo lo que he notado es que el FF va menos duro que en PGR3. Luego esta lo que dices de las ruedas que no se ponen rectas, a mi lo que me pasa es que al salir de las curvas medio derrapando tengo que hacer unos pequeñós contravolantes porque el coche empieza a hacer "eses" pero vamos, yo creo que eso es parte del juego y es normal que pase....

Luego otra cosa... antes lo he preguntado pero nadie ha dicho nada...¿Soy el único que no nota los pianos? es decir cuando paso por encima los pianos el volante no vibra como en PGR3. Es normal esto? a alguien mas le pasa?
Jori escribió:

No se tio, yo lo que he notado es que el FF va menos duro que en PGR3. Luego esta lo que dices de las ruedas que no se ponen rectas, a mi lo que me pasa es que al salir de las curvas medio derrapando tengo que hacer unos pequeñós contravolantes porque el coche empieza a hacer "eses" pero vamos, yo creo que eso es parte del juego y es normal que pase....

Luego otra cosa... antes lo he preguntado pero nadie ha dicho nada...¿Soy el único que no nota los pianos? es decir cuando paso por encima los pianos el volante no vibra como en PGR3. Es normal esto? a alguien mas le pasa?


Yo si he notado los pianos, ahora cabe decir que no tanto como en PGR3...

Un saludo!!
joer todo el mundo ya con el juego.. y yo solo unc 20% despues de 2 horas... hay que joderse [enfa]
VILLAformer escribió:joer todo el mundo ya con el juego.. y yo solo unc 20% despues de 2 horas... hay que joderse [enfa]
FALSO; con el juego no, con la DEMO. Yo personalmente ya me he aburrido de ella, tampoco hay tanto que hacer, sobre todo teniendo en cuenta que lo que a mí más me engancha de este tipo de juegos de conducción, es el modo de juego completo en el que vas yendo de menos a más, consiguiendo pasta y modificando coches, comprando cada vez mejores, y compitiendo en carreras cada vez más largas y chungas. No impacientes que no hay para tanto!
Yo lo veo en general bien, pero esos dientes de sierra [buaaj] . sinceramente es en el juego de xbox360 que mas los e notado.....



saludoss
Increible, desde las 4 de la tarde descargando la demo y todavia va por el 57%....WTF!!!
Mi opinion:

Con el monitor acer 16:10, he notado demasiadas sierras en el cochec la camara del morro el reflejo poco nitido.
Con el volante y en manual, el juego es una pasada, mola un huevo adelantar, jugartela y tal, sublime irte en una curva y destrozar el coche...

Con la samsung 720p por componentes de 30", la mejora grafica espectacular, muchisima viveza en los colores, contraste, gano en definición, disminuyen los dientes de sierra a saco, se ve calcado al video de monza de hace unas semanas, pero calcado, se nota el hdr

En las repes se nota e AAx4, va a menos suabe y tira de blur, pero quedan espectaculares, (la camara la controlas tu con el stic)

Conclusion, lo mismo que el forza 1, los graficos no son epectaculares pero son muy buenos cuando te paras a fijarte, son realistas y conforme mas juegas mas te gustan, es el estlo forza (todos los que jugasteis al prmero en su dia sabeis de qe hablo) el juego da la sensacion de que lleva un valor añaddo de fondo que no se ve, pero que pesa mucho, fisicas, daños, motor interno de sucesos, todo eso no se ve, no canta como un diente de sierra, pero cuando pones el volante en manual y disfrutas quedando el tercero, dices, bua! que pasada, quiero más!
Sí bueno, eso de tener que contravolantear al salir de las curvas es normal, ya que el coche tenderá a cruzarse y para evitarlo tienes que dar pequeños toques de volante.

Lo que me sucede a mi es, que saliendo de parado, aguantando el volante con las 2 manos firmemente, acelero muy poco (sin salir dejando rueda) y el coche empieza a ir de un lado a otro, hasta que finalmente se me cruza (como si estuviera yo dando volantazos), y como digo, todo esto con el volante más derecho que una vela, y sujetándole con todas mis fuerzas.

Esto desde luego es la primera vez que me ocurre con un juego de conducción, así que si al resto no os pasa, está claro que es cosa de mi volante, el cual tengo en piezas aquí delante viendo si como pienso es cosa del "rodamiento" ese de plástico que trae, y que había una web en donde salían los pasos para sustituirle por un rodamiento metálico, que por lo visto eliminaba esa horgura e iba más fino.

Mañana le cambiaré, ya que ahora está todo cerrado, y a ver si con ello consigo disfrutar de la demo en condiciones, que con el mando no es lo mismo...

Gracias por resolver mi duda, Jori ;)

Un saludo.
Jori escribió:

No se tio, yo lo que he notado es que el FF va menos duro que en PGR3. Luego esta lo que dices de las ruedas que no se ponen rectas, a mi lo que me pasa es que al salir de las curvas medio derrapando tengo que hacer unos pequeñós contravolantes porque el coche empieza a hacer "eses" pero vamos, yo creo que eso es parte del juego y es normal que pase....

Luego otra cosa... antes lo he preguntado pero nadie ha dicho nada...¿Soy el único que no nota los pianos? es decir cuando paso por encima los pianos el volante no vibra como en PGR3. Es normal esto? a alguien mas le pasa?
Dos horas y 20 minutos descargando y me queda solo un 10%, que nervios!

Por lo que he leido la demo decepciona si te esperas algo superior graficamente, pero si te fijas en la conduccion pareceis bastante satisfechos todos. Mencion a parte el volante todos os quejais aunque sea levemente, me huele a acualización del FF en la version final que sale en 2 semanas en Asia.

Que ansia por probarlo....

Edit: 94% voy montando el volante!

Edit2: Ya lo he podido probar.
Solo he jugado con el volante y discrepo totalmente de casi todos los comentarios que he leido acerca de la conduciion con volante:
1-Si noto los pianos y mucho.
2-Salgo de las curvas sin dar volantazos.
3-Si noto la vibración y no se me antoja escasa.
4-Conducir con volante en este juego es como llevar un bisturi en las manos, eres capaz de trazar con precision milimetrica. 5-Mención a parte los pedales, es la primera vez que consigo comerle el culo a los coches en curva sin ni tan siquiera rozarlos.
6-Increible IA, si les ganas la posición no te cierran el paso como si no se hubieran enterado.
7-Coincido que graficamente no es nada del otro jueves. Los modelados son decentes, pero quizas sea por el circuito pero he visto el escenario incluso mas carente de vida que en Forza1. Espero que el resultado final sea, como decirlo...mas envolvente.

Mi conclusión es que lo voy a comprar en edicion coleccionista, por que dese mi punto de vista TURN 10 se lo merece. Eso si mi unico deseo es que el LIVE no tenga la cantidad de Bugs que tenia el Forza1, quiero carreras igualadas con diferentes coches en pista, y quiero tener que sudar para poder comprar los coches...

Saludos,
En cuanto a conduccion yo si estoy de acuerdo en que el juego es MUUUY bueno, mejor que forza 1, y con ayudas es bastante asequible, y sin ellas para los sibaritas de la conduccion.

Sin embargo auqnue graficamente sea de notable alto, yo le achacaria unas cuantas cosas:

Por que 8 coches? la consola es perfectamente capaz de por lo menos meter 20-25 coches con esa carga grafica. Lo mismo turn 10 no son tan abilidosos para optimizaciones. graficos y demas, pero si lo son para otras cosas. ME gusta mucho la filosofica de costumizacion, personalizacion, etc de los jeugos de turn 10, pero pienso que necesitan una mano en cuanto a ''graficos'' no por que lo hagan mal, sino por que no le sacan todo el provecho que podrian sacarle a la licencia y al juego en esta cuestion, todavia flipo cuando mi portatil mueve a 800x600 en high a GTR 2 con 32 coches en pantalla a 30 FPS xD con una MR x1600 y con un motor sensiblemente peor, pero coño, da muy bien el pego!. No quiero comparar Forza y GTr, mas que nada por que a GTR llevo jugando 2 fines de semana, pero supongo que a forza 2 si le hubiesen echo un borron y cuenta nueva al motor, podrian haberle sacado bastante mas provecho... a ver si en forza 3 , se lo toman con calma y lo hacen todo nuevo.
una preguntilla, sabeis si la demo tiene compatibilidad total con el volante o nada aun hasta la version final?
dios me estoy moriendo de pena para bajar la demo lleva desde las 6 y llevo un 70 solamente, por fin volvere a usar el volante
Bueno...

Ya he probado la demo y he de decir que... ¡me ha parecido buenísimo! xD

Es 3 pueblos más real que el Forza 1, has solucionado los fallos de cuando te tocabas con otros coches y ahora si que dan ganas de probarlo con volante.

Lo que menos me ha gustado sin duda es lo de los frenos... de verdad que es horriblemente falso y cutre. La IA es imbécil, si te quedas parado en la salida el coche que está detrás no sabe esquivarte...

Y el McLaren no tiene cambio manual... xD

Por lo demás ha sido una gratísima sorpresa, he recuperado la fé :P

EDITO: ah! otra cosa que me ha gustado ha sido que ahora las parrillas con aleatorias! (a ver si esta vez dejan que hagamos clasificatorias...).
mussi escribió:dios me estoy moriendo de pena para bajar la demo lleva desde las 6 y llevo un 70 solamente, por fin volvere a usar el volante

Yo llevo ya media hora y me estoy cansando, espero q me tarde menos q a ti.
Bueno, en cuestión de gráficos quiero creer que la demos ha sido sacada de una versión anterior a la final.

No veo por ningún lado el HDR. Es un efecto que da mucho realismo a las "escenas".

Dientes de sierra?, mas que el PGR3??...
No se donde veis esos "escalones". Cierto que para mi no tiene aplicado ni siquiera en AAx2, pero lo veo que te cagas (VGA - 720p).
el PGR3 para disimular la escalera hacia el cielo ya no es suficiente con AA, unas cataratas vendrían mejor. xD

En cuestión de iluminación no es que falle, es que no es acertada.
Viendo la física y las sensaciones que te transmite el jodido juego en carrera, sobre todo si juegas con volante, son la ostia!. Si culminas con una paleta y iluminación adecuada todo ese trabajo, el juego parece realidad.

Me ha gustado, y cuando le pille el rollo al volante y me sepa los circuitos como en el PGR3, no voy a jugar a otro juego. xD

En definitiva. Apunta muy pero que muy buena maneras y espero encontrarme en la versión de "75€" esa chispita que le falta a los gráficos por que en lo demás que quito el sombrero.

Un saludo.
A mí la demo se me ha bajado en menos de 15 min, y ayer me bajé la de sherk y mas o menos lo mismo.

Nose que pasará pero, otras veces he tenido que esperar horas..
mecro escribió:Dientes de sierra?, mas que el PGR3??...
No se donde veis esos "escalones". Cierto que para mi no tiene aplicado ni siquiera en AAx2, pero lo veo que te cagas (VGA - 720p).
el PGR3 para disimular la escalera hacia el cielo ya no es suficiente con AA, unas cataratas vendrían mejor. xD


Ya te digo, el Forza está muchisimo mejor que el PGR3 en ese tema. El PGR es como el LFS sin filtros xDD

Por cierto, otra cosa muy conseguida me parece la ausencia de autoblocante en el Dodge SRT4, las ruedas derrapan como lo harían en uno de verdad.

PD: alguien sabe por qué no han activado los daños??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11