Demo bajada y jugada, paso a exponer mis opiniones (mas son un desfoge que otra cosa)
Me bajo la demo, y me pongo manos a los mandos, voy a probar la demo de un juego que llevo esperandolo desde que vi el primer video.
La intro mediocre, pero es lo de menos. lo importante esta ahora, coches y circuito. Nada que reprochar en este aspecto, muchos coches donde elejir, y un circuito (no habria estado de mas poner otro) con curvas complicadas, una curva facil y una larga recta.
Vamos a ello! pillo el lamborgini gallardo, uno de mis favoritos (dejo mi coche favorito para el final) y empiezo la carrera.
- El control: no es malo, pero desde luego espero que en el juego pueda cambiar los controles, es cansadisimo acelerar con gatillo y cambiar de marchas en los botones que han puesto
El coche da la sensacion de peso (uso la camara "interna" [fallo garrafal no tener vista dentro de cabina]) coje bien las curvas, no flota y se nota que han cuidado el tema de masas y reparto de pesos.
La sensacion de velocidad, a mi modo de ver, es algo elevada, algo irreal, a veces parece que vaya en un formula1 y "solo" voy a 150 km/h
8/10
- El sonido: juego con optical, ampli y dolby 7.1 en mi cuarto. se oye muy bien y muy claro el amibiente, el sonido de las ruedas muy logrado, y me gusta el sonido del cambio de marchas. lo que no me convence es el barullo que hay cuando te encuentras entre 2 coches, y em hubiera gustado que se oyera bien cuando te adelantan que se escuchara por el altavoz trasero/lateral.
la musica genial, grupos actuales y canciones muy apropiadas para un juego de velocidad.
9/10
-graficos: aqui si que doy el palo bien dado. en muchos coches (viper, gallardo, lexus y bmw-mclaren) tanto en vivo como en replay, hay partes del coche que se mueven, lo que se llama jagging, y eso es acojonantemente molesto
los coches..... estan bien modelados, dejando de lado errores garrafales como que en el mercedes slr-mclaren no se mueva el aerofreno trasero (prisas?)
me esperaba mucho mas en graficos de este juego. cuando aceleras, la rueda pasa de estar parada a "a toa lexe" no hay progresion, el piloto casi ni se ve, y luego, la extraña sensacion de bruma que hay, algo que no se como explicar, como una especie de "tela" casi imperceptible pero que esta ahi, y no me gusta.
lo siento, pero, demo en mano (y dejando tiempo para que cuando salga el juego pueda comprobarlo) no llega ni a la mitad de, por ejemplo, el Gran Turismo 4, que, por desgracia, sigue siendo el referente.
Es incomparable la calidad foto-realista que desprende el gt4 con las repes del fm2, me esperaba muchisimo mas.
5/10
Resumiendo, me lo pienso comprar el dia que salga, sin dudarlo, tengo mono de velocidad, pero me lo comprare sobre todo por la cantidad de cosas que hay en el juego y no en la demo (tunning, personalizacion en prestaciones, torneos online, circuitos y coches a montones) pero desde luego, me esperaba mucho mas de un juego next gen, igual la culpa es nuestra, a lo mejor hemos creado demasiada expectacion para algo que no merecia tanto.
nota global 7/10
salu2