[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#6)

Jori escribió: Como es que han chapado el hilo tio? a ver si lo abren vi vamos haciendo un ranking de tiempos para ir motivandonos no?


NI idea ni lo he repetido no hay ninguno parecido y dejo bien claro que es de los tiempos osea que no tiene que ir en el oficial, como mucho que lo muevan a online no ?¿?¿
Bueno, el juego se sale.

Eso del antialiasing y demás fallitos serán pulidos en la versión final, estoy 99% seguro.

Yo no soy de arcade puro, pero el juego me ha enamorado con el sonido y la primera leche que me he metido.
Los detrozos son mencion aparte, iba con un Mazda RX8, le he dado un pequeño golpe a un M3 que llevaba delante y ha sido increible como ha sonado y como se han roto los faros traseros y la luneta trasera, han saltado los cristales de forma espectacular [flipa]

La jugabilidad pica mucho, pq un fallo te lleva a la hierba y de ahi cuesta mucho salir, hay que frenar en el momento justo y bien, muy realista.
Dj -aeri, pienso que por llamarte friki no te esta insultando...para mi por lo menos, no es un insulto.

Realmente con las veces que me he metido en este foro y han sido unas cuantas, tb pienso que quizas criticas demasiado al juego.... pero vamos es tu opinion y hay que respetarla, pero creo q pq te llame otro eoliano friki no pienso q te este insultando.
Nunca crei que diria esto basandome en lo que vi viendo,decir que la demo me ha parecido ESPECTACULAR incluso de graficos.Es verdad que el escenario es algo triste pero vamos porque es asi,lno sabia que esos 60fps hacian tantos milagros porque los modelados de los coches (quitando a veces un brillo extraño y unos dientecillos de sierra) son la putisima polla,me encantan.Estoy contentisimo y me alegra saber que me lleve el palo para algo bueno.
Saludos.
Joder, ahora que iba a postear un tiempo voy y me encuentro el hilo chapado cawento

Con el Corvette sin ayudas y volante vuelta rapida: 0:59,183 (muy mejorable)

Habria que ponerse en contacto con el moderador pq aqui no se puede..
El juego a mi me ha parecido bastante flojo.
No se por que no se levanta el aleron en el Mercedes SLR en las frenadas, y en el Porsche 911 turbo tampoco se levanta el aleron al pillar 140 por hora... Ese fallo para mi es impredonable cuando eso en el GT 4 ya ocurria....
Impresionante las texturas de los relojes! :Ð

Imagen
QUE REABRAN EL HILO DE LOS TIEMPOS YAAAAAAA!!!!!!!

Y de paso propongo que se ponga la foto del tiempo junto con un papelito escrito a mano que pong EOL o lago parecido, por que sino veremos mucho fantasma suelto

salu2
ese hilo d tiempos donde esta???

cread otrooo
Dj-Aeri escribió:
A insultar a tu casa.

Simplemente he comentado los fallos que tenia el 1 y por lo visto sigue teniendo el 2. Vamos que no es más que un lavado de cara.


Friki no es un insulto, sirve para definir que eres un "obsesionado" con algo, y lo siento mucho pero lo eres. Decías que "le estás dando muchas oportunidades al juego", y tódo lo que te he leído son comentarios despectivos, ni siquiera críticas o impresiones de que has probado el juego.

Con expresiones como.

...(Antialasing where are you) Pfffffff.

...Los discos de los coches de calle se ponen en rojo? qué cagada!.

....En serio? no me van a pagar la gasolina que consuma mientras juego al juego? y para qué pago 60 € de live gold?...

La verdad es que no has aportado nada al hilo más que descalificación. ¿Eres una persona exigente?, ¿Te gusta el realismo por encima de todo y te encanta que hasta la radio sea analógica que tú no necesitas ayuda para buscar una sintonía?. Oye pues cojonudo, ya han dicho que no es un LFS (que supongo que es tu juego de referencia por tu firma).
¿Vas a seguir poniendo comentarios a todo lo malo que se diga, a dejar el hilo porque el juego es una pérdida de tiempo o a disfrutar de lo poco bueno que te pueda ofrecer?.
se han cerrado los hilos y ya hay dos hilos del forza en el foro online y otro en este.

Si tenemos que poner 4 hilos por cada demo que sale...

aguantaros las erecciones y postear tiempos en los hilos correspondientes...

y dejar de pikaros tanto, los que flipais con el juego y los que lo criticais...que algunos estais obsesionados y otros vais de sobraos...
el centro la justa medida, como dijo aznar en su otra vida...

newdreamer
a alguien mas le parece q al girar el coche parece q este sobre una pista de hielo? no se si habra alguna opcion para quitar eso,pero es q me parece demasiado exagerado lo que se va el coche al girar,y estoy hablando de una curva normalita a unos 80 por hora...

salu 2
Pues a mi el juego en cuanto aspecto grafico me ha parecido bastante flojo, esos picos de sierra ejem ejem y el circuito muy soso ademas de ese publico rancio :(

Tb es verdad que con los coxazos si se ve un mejor modelado y mas ausencia de picos de sierra pero hay algunos coches que como te acerques te lijan :Ð

Mencion aparte los daños en la carroceria que son sensacionales y el sonido del golpe tremendo, te duele escuxar como le hacen pupita a tu coche jejeje

En fin veremos la version final que seguro sera mejor :)
Lo primero la descarga, en 15 minutos ya la tenia la demo, y lo segundo pues que he flipado con la fisica del juego, yo que vengo de ps2 y sus GT, despues de haberme pasado hace pocos dias el PGR3 pues alucinando, es lo mas parecido que veo a TOCA, yo los graficos los ve bastante buenos pero sin duda esa jugabilidad y lo de mantenerse en la carretera siempre evitar el choque, o ver un accidente en cadena, esquivarlos o piezas como un parachoques, uff vaya juegazo que nos espera
la demo...muy regular me esperaba bastante mas....ya lo dige hace tiempo,para mi es un forza 1.5...lo cual no quiere decir que no sea un buen juego.

pd:me pensare muy mucho el comprarmelo,al igual que el bolante iban a caer los dos,pero los he probado,la demo y el volante de un amigo y me han dejado bastante frio.....
Yo lo probare estar tarde despues de currar, he dejado la consola con el inventillo de dejar la consola apagada pero descargando, un puntazo la verdad. Ya tengo ganas de jugar al forza para meterle una patada al Live for speed y mandarlo a cuenca (es broma, pero es para tocarle los webecillos a algun pesao jejeje).

En fin que por lo que me han comentado es un juego muy muy divertido.
chukyser escribió:a alguien mas le parece q al girar el coche parece q este sobre una pista de hielo? no se si habra alguna opcion para quitar eso,pero es q me parece demasiado exagerado lo que se va el coche al girar,y estoy hablando de una curva normalita a unos 80 por hora...

salu 2
Tomarás la curva dándole gas a saco porque sino... ;-)
Ni me esperaba mucho ni poco del juego pero la demo no me ha llenado...PGR3 sigue siendo mi referencia y el Burnout mi religion de juegos de coches ;) tambien es verdad que nunca he jugado al Forza 1 igual a los que os gusta el 1 vais condicionados y esperais algo mas del 2.

un saludo!
Pos weno, despues de estar un rato jugando a la demo, voy a compartir mi humilde experiencia con ella.

De momento lo unico que puedo decir es que es impresionante. Pero voy por partes:

- En cuanto a graficos, no se si es mi tele o que pero solo puedo decir que a mi no se me notan tanto los jaggies. Los hay pero no los he visto tan exagerados como en algunas capturas que he visto por aqui colgadas. Aun asi se nota que todavia se podria exprimir un poco mas este apartado.

- El sonido creo q es una de las cosas que mas me ha impresionado. Da gusto oir rugir esos motores de la forma que lo hacen. Yo creo que nunca he jugado un juego con un sonido tan contundente y quizas realista. Hubo un momento en que iba con el 911 GT3 detras del Ferrari F430 y se me ha caido la baba tanto por el sonido de mi coche como el del otro. Ademas el sonido de las ruedas al derrapar y los choques esta muy conseguido. Al otro juego de coches que he jugado mas en mi vida es al Gran Turismo 4 y, en mi opinion, los sonidos del GT4 parecen mas "de juguete" (ojo, q no digo q sean malos, pero es una sensacion que he tenido).

- Y q decir de la jugabilidad. Simplemente genial. Se nota muchisimo el peso del coche, frenar es un reto y una delicia a la vez, etc etc etc. Creo que esta parte es la mas dificil de describir, creo que hay que sentirla en tus propias manos para poder entender que se siente (ojala tuviera el volante, eso tiene que se otro mundo con el force feedback y to eso, jejeje).

Todos estos apartados son mejorables (creo que como todo en la vida) pero ahora mismo solo puedo quitarme el sombrero ante el trabajo que han hecho los desarrolladores. Parecen que son gente que les apasiona el mundo de los coches (igual que los de Polyphony sin duda) y han puesto mucho mimo en el juego.

Ademas todavia hay q ver la version final con todo lo que ello acarrea (piezas, configuraciones, personalizacion de los coches, modo fotografica, casa de subastas, online, etc etc). Y creo que sera un poco mejor graficamente (muy poco pero algo seguro).

En fin, hasta el momento es lo que he visto y sentido. Supongo que mucha otra gente compartira mi opinion y otra no estara de acuerdo, pero solo queria expresar lo que pienso.

Voy a viciarme otro rato!! A esperar la version final y el online pa echarnos unos piques!!

Un saludo.

Fran
Jarod escribió:
Friki no es un insulto, sirve para definir que eres un "obsesionado" con algo, y lo siento mucho pero lo eres. Decías que "le estás dando muchas oportunidades al juego", y tódo lo que te he leído son comentarios despectivos, ni siquiera críticas o impresiones de que has probado el juego.

Con expresiones como.

...(Antialasing where are you) Pfffffff.

...Los discos de los coches de calle se ponen en rojo? qué cagada!.

....En serio? no me van a pagar la gasolina que consuma mientras juego al juego? y para qué pago 60 € de live gold?...

La verdad es que no has aportado nada al hilo más que descalificación. ¿Eres una persona exigente?, ¿Te gusta el realismo por encima de todo y te encanta que hasta la radio sea analógica que tú no necesitas ayuda para buscar una sintonía?. Oye pues cojonudo, ya han dicho que no es un LFS (que supongo que es tu juego de referencia por tu firma).
¿Vas a seguir poniendo comentarios a todo lo malo que se diga, a dejar el hilo porque el juego es una pérdida de tiempo o a disfrutar de lo poco bueno que te pueda ofrecer?.


no pierdas el tiempo..hay gente q solo le gusta echar mierda a los juegos...o a algunos juegos..
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
no e provaod el 1 pero decir k este es una pasada, frenar a saco ace daño jaja ves como chillan los neumaticos, bajas a 3º adelantas muy justo a el otro, apretas para entrar en la curva, el pavo choca contigo... buff es una pasada


POR CIERTO me e fijao en una cosa, en la telemetria te aparecen datos en tiempo real, pues bien, ai una cosa k te pone EMBRAGUE ACTIVADO , claro al jugar con el mando, este tiene k estar siempre activado, lo k me da k pensar k abra una opcion para poner embrague, con su correspondiente VOLANTE CON EMBRAGUE

es muxo fliparse pero bueno, ponerlo lo pone
javi_xavi escribió:Ni me esperaba mucho ni poco del juego pero la demo no me ha llenado...PGR3 sigue siendo mi referencia

Pues yo hace nada me he pasado el PGR3 del tiron y mira que me gusto pero las sensaciones que me ha dado este Forza 2 en tan poquisimos minutos me tiene emocionado, en fin queda menos de un mes para su salida :)
f1r3burn3r escribió:El juego a mi me ha parecido bastante flojo.
No se por que no se levanta el aleron en el Mercedes SLR en las frenadas, y en el Porsche 911 turbo tampoco se levanta el aleron al pillar 140 por hora... Ese fallo para mi es impredonable cuando eso en el GT 4 ya ocurria....


Otro mas que no lo hace [qmparto]

En el PGR3 y el TDU tampoco, manda webos que esos detallitos tan sencillos se los pasen por el forro ...

Luego probare la demo.

Salu2
Pues salvo algunos detalles,a mí esta demo me ha gustado,a la espera del juego final para dar un veredicto objetivo.
Acabo de probar una cosa y he entendido por que en muchas fotos que ha posteado la gente se ven tantos jaggies.

Resulta que he pausado la repeticion y he hecho una foto con el movil a la pantalla. Despues he pasado la foto al ordenador y no tiene nada que ver la foto con la imagen en la tele. Os puedo asegurar que en la tele no existe ni un solo jaggie (otra cosa es fuera de la repeticion).

Debe ser por el refresco, la resolucion o algunas cosa rara de esas el que la imagen se vea tan mal en la foto.

Solo queria decir esto para que la gente que solo vea esas fotos lo tenga en cuenta. Es mejor que valoren los graficos en vivo. En mi caso por lo menos no tiene nada que ver una foto con la imagen real.

En fin. Sigo con lo mio, jejeje.

Fran
Bueno despues de viciarme durante mas de hora y media, ha cambiado mi opinion totalmente XD.

Ahora juego con la clase R2 sin ayudas activadas (Solo con el ABS) y con el cambio en manual y el juego a pasado de ser bueno a ser la puta polla XD

Con el Zonda me pego unas cruzadas que ni en el PGR [plas] , esta muy conseguido el tema de los drifts y como no controles no hay margen de maniobra, haces trompo.

Ahora juego con la camara que no se ve el capó y la verdad que como ya no veo mi coche hasta me parece que tenga mejores graficos y todo porque en los coches de los adversarios no se nota tanto los defectos de la falta de antialising.

En resumen que contando los dias para que salga XD

Un saludo!
Me parece bastante dificil el juego jejejje

Vamos, que esta bien pero es chungo, a la espera del modo online que es lo que verdaderamente me interesa [oki]
Para aquellos que lo hayan probado con el volante:

Si me encantan los juegos de coches y soy un flipao con el coche..es compra obligada??o mejor me espero a ver si sale alguno cómo el g25 o algo parecido?¿
gracias!!
Bueno pues despues de haber probao la demo con diferentes coches de diferentes camaras y con diferentes ayudas se confirma lo que ya imaginaba el juego es la reostia.

Para mi todo esta ok salvo algun detalle grafico que bueno no se puede juzgar asta el resultado final ya que es una " DEMO" osea que el juego no esta pulido por lo demas todo perfecto.

La unica pega la escasez en la demo, bastantes coches si pero solo un circuito, y bueno que no podamos ver ningun menu ni nada en fin la miel en los labios y a esperar aun con mas ansias la salida del juego.
Yo era el que mas tenia fichado a este juego y estoy enamorado,y eso que lo que he jugado fue con mando.Ahora voy a ponerme con el volante.Pero de verdad esta es la imagen que tenia del juego y estoy contentisimo,me extraña a los que se quejan ahora cuando yo era el peor.
Saludos y a viciarse.
Ya lo probe.
Por cierto, por si no lo he dicho ya. ME ENCANTA como ha quedado el Bazar. Si señor!.
Segundo, la demo me ha gustado vastante. Me ha recordado al Forza1 y mucho.

Yo en la demo he visto 2 cosas a nivel tecnico que no me gusta.


1) ¿Donde esta el AAx4????? porque vamos, en mi monitor no esta :).
2) No me termina de convencer la sensación de estar sobre una pista de hielo que da. para mi en esto PGR3 se mea. Y bueno, el modelado de los coches, pues que entiendo que al ser modificable su aspecto no pueda alcanzar a PGR3 pero coño, la iluminación yo creo que se la podian haber currado mas.

Por lo demas, creo que es un juegazo en toda regla.


P.D: Coño como se me podia olvidar. PEDAZO SISTEMA DE COLISIONES, INCREIBLE!
Buenas,

este juego me ha llamado mucho más la atención que el pgr3, me parece fantástico el control, los daños están bastante bien, la telemetría, se nota diferencia en el manejo de diferentes modelos y graficamente me parece muy bueno. Eso si, se nota los dientes de sierra, juego en 4:3, a ver si en el proyector a 1280*720 se nota menos.

Por culpa del forza2 va a caer el volante si o si [tadoramo]
LORDD escribió:Yo lo probare estar tarde despues de currar, he dejado la consola con el inventillo de dejar la consola apagada pero descargando, un puntazo la verdad. Ya tengo ganas de jugar al forza para meterle una patada al Live for speed y mandarlo a cuenca (es broma, pero es para tocarle los webecillos a algun pesao jejeje).

En fin que por lo que me han comentado es un juego muy muy divertido.


como se ace para decargar teniendola encendida pq mi mega de adsl deja muxo q desear y tengo q dejarla muxo tienpo encendida ,alguien me puede explicar como acer el truco?
nazca escribió:
como se ace para decargar teniendola encendida pq mi mega de adsl deja muxo q desear y tengo q dejarla muxo tienpo encendida ,alguien me puede explicar como acer el truco?


Dashboard > pestaña de sistema > configuración consola > Apagar > Descargas de fondo

[oki]
La gente que se queja del AA que dice que no existe, lo digo por los 3 ó 4 que he leído ya que lo dicen, que sepan que la demo es de hace 6 meses.La versión final lo llevará, al igual que alguna mejora más, o eso dicen ellos, que yo no lo he visto :D
Lo bueno:
  • Suavidad de movimiento: los 60 fps molan muy mucho. :)
  • Control: me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. [tadoramo]
  • Rivales: juraría que en la demo está en fácil, pero aún así se pareciera que cada coche lo lleva un conductor distinto. [oki]
  • Sonido: ¡me encanta! [beer]
  • Música: ¡mola! :-O


Lo malo:
  • Gráficos: me esperaba mucho más... pero no es para vomitar (claro que no). :(
  • Gráficos: no hay antialiasing. Juego a 720p por componentes. :-?
  • Repeticiones: menudo cambio eso de las repeticiones a 30fps. Tanto cambio entre 30 y 60 fps es un poco raro. A veces me parece que el juego normal va "demasiado suave". Y no sabría definir muy bien por qué, pero las repeticiones se ven bastante mejor (fijándome en las cámaras de conducción). :-?
  • Daños: Que en la demo los daños sean solamente visuales y no afecten al rendimiento.


Resumen: el juego mola. [amor] Los gráficos a mi me decepcionan. [decaio]
Bueno, pedazo de regalo que nos han dejado los señores de MS, vaya pedazo de demo!!.
Muchos coches, sobre todo en la categoria de los bugas de carreras.
Solo un circuito, pero bueno, es una demo al fin y al cabo.

Graficamente es espectacular en todos sus aspectos, iluminacion, definicion, colores muy vivos...
Solo veo dientes de sierra en la vista en la que ves al coche entero, pero bueno, como tampoco voy a jugar con esa vista, no me importa demasiado.
V-sync ON.

En sonido es muchisimo mejor que el pgr3, porque escuchas pasar los coches por los altavodces 5.1 y giras hacia la derecha o hacia la izquierda segun oigas un altavoz u otro.

Ah, y eso de que la gente gana carreras.... tengo que verlo.
Eso si, me refiero a sin ayudas, como debe ser claro. Con ayudas no descarto que alguien haya ganado ya alguna.

Sin ayudas de ningun tipo, y en la modalidad de coches de carreras es complicadisimo, porque aceleras a tope y no te mueves apenas del sitio, solo haces trompos. Tienes que acelerar de poco a poco.

Me parece muy realista los toques que te dan, porque te dan un ligero toque y te ves desviado hacia la izquierda por ejemplo, pero si pisas un poco la hierba ya el coche casi que pierdes el contro total.

Me ha encantado, me esperaba una jugabilidad menos buena, un poco mas arcade.

Grandisimo juego para los que nos gusta la simulacion y jugamos con el volante.
Cuando ha empezao la carrera no sabia si me habia confundio de consola y habia puesto el excite truck de los cacho jagies que han aparecio.....es coña


El asfalto no tiene ni brillos, todo apunta a que esta demo es muy antigua. Yo he jugado a la version preview, y esta bastante mejor que eso. Empezando por eso, el brillo del asfalto..etc...
vengo del Gran Turismo,y me parece impresionante,estoy dandole con ayudas,porque juego con el mando,luego ya me pondre sin ayudas :D

hecho de menos en la demo,un modo para correr solo :(
Ya lo he probado y he de decir que me ha encantado, no se si será la version final, pero el caso es que esta tremendo el juego y los daños, por lo que he visto, muy logrados, algo soso el circuito, pero por lo demás fantástico.
Pos para mi gran decepcion.....espera mucho mas,espero k como decis sea una demo bastante antigua...


saludos
Pues ya esta bajado (15 minutos aproximadamente en bajarlo), la jugabilidad esta bien, los coches pues tambien bien, el circuito demasiado simple los graficos del monton, el sonido bien como la mayoria de los juegos nuevos de coches y la demo muy facil de ganar con cualquier coche, y demasiado corta, con muchos coches y un solo circuito. Es decir lo que dice todo el mundo no aporto nada nuevo. saludos
PD es lo mismo que poner un +1 a cualquiera. saludos
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pero k jugais con ayudas o?? lo k mola es real a TOPE!! jeje, yo las puse la 1º vez y tal ,despues kite todo, y e conseguido kedar 2º

la IA es una pasada, ai veces k ves algun pavo metiendose ostias con el de alante y le ace picadillo

el tema de daños, esta bien pero, nose a mi me parece vamos, k se rompe poco, e ido de frente a 120 contra una muralla y solo se a abollado ligeramente

k significa k las ruedads se pongan rojas?? porke despues vuelve a su estado normal, y lo del calor del motor ... si es k es eso, e estao toda una carrera llendo en 1º y no subia nada....
Lo de las ruedas rojas son los discos de frenos, al frenar se caleintan tanto q se pone el metal al rojo vivo, al dejar de hacer presion las pastillas con el aire se enfrian y vuelven a su estado normal.

Saludos
Peter Moore escribió:k significa k las ruedads se pongan rojas?? porke despues vuelve a su estado normal, y lo del calor del motor ... si es k es eso, e estao toda una carrera llendo en 1º y no subia nada....


pues el indicador de colores de las ruedas son la temperatura y supongo que el desgaste. cuando pegas frenazos bruscos o derrapas, en ese momento las ruedas alcanzan una temperatura muy alta y ademas el indice de desgaste crece tb en ese momento. es por eso que se pongan rojas o verdes y luego vuelvan a la normalidad.

no se si el sistema de desgaste de neumaticos estara implementado completamente en la demo, asi q no si esto se corresponde con lo que te he dicho o no, jajaja.

por otro lado, lo otro no sabria decirte si indica la temperatura del motor o del aceite. el caso es que, igual q antes, puede que no este del todo implemenado en la demo.

habra que esperar a la version final para ver como va todo esto exactamente.

un saludo.

fran

EDITO: acabo de fijarme en la telemetria y el indice de desgaste de las ruedas esta siempre al 0%. esto significa que no han activado el desgaste de neumaticos en la demo. tb quiere decir que los colores indican la temperatura de las ruedas, lo que es mas normal ya que era extraño eso de que se pusieran rojas y luego volvieran a la normalidad.

pongo la mano en el fuego y creo que, por logica, lo de la temperatura del motor/aceite esta tambien desactivado.
Lo que mas me jode es ver como hay gente que se la baja en 15 minutillos y yo llevo desde las 15:00 y va por el 70%!!! arrrrrggg!!! cawento

Que envidia me dais mamoncetes!! [mamaaaaa] XD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
vale ghracias etanol, juegazol


en el 1 avia k exar gasofa??
Pues yo me he llevado la consola al comedor.

SONY BRAVIA 40 FULLHD + VGA puesto a 1080 (con las nuevas mejoras de color de la actualización de ayer)

y lo unico que puedo decir es que es INCREIBLE!!!!!!

Nada k ver con la tv de tubo de mi habitación, hay mucha diferencia. (en este juego se nota mucho)

Os pongo una fotillo hecha con el movil.

Adjuntos

Bueno chicos newdreamer me ha hecho el favor y ha dejado el hilo abierto en Online ( ya que habian muchos hilos sobre la demo ) asi que a postear tiempos se ha dicho http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763984
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911