Bueno, pedazo de regalo que nos han dejado los señores de MS, vaya pedazo de demo!!.
Muchos coches, sobre todo en la categoria de los bugas de carreras.
Solo un circuito, pero bueno, es una demo al fin y al cabo.
Graficamente es espectacular en todos sus aspectos, iluminacion, definicion, colores muy vivos...
Solo veo dientes de sierra en la vista en la que ves al coche entero, pero bueno, como tampoco voy a jugar con esa vista, no me importa demasiado.
V-sync ON.
En sonido es muchisimo mejor que el pgr3, porque escuchas pasar los coches por los altavodces 5.1 y giras hacia la derecha o hacia la izquierda segun oigas un altavoz u otro.
Ah, y eso de que la gente gana carreras.... tengo que verlo.
Eso si, me refiero a sin ayudas, como debe ser claro. Con ayudas no descarto que alguien haya ganado ya alguna.
Sin ayudas de ningun tipo, y en la modalidad de coches de carreras es complicadisimo, porque aceleras a tope y no te mueves apenas del sitio, solo haces trompos. Tienes que acelerar de poco a poco.
Me parece muy realista los toques que te dan, porque te dan un ligero toque y te ves desviado hacia la izquierda por ejemplo, pero si pisas un poco la hierba ya el coche casi que pierdes el contro total.
Me ha encantado, me esperaba una jugabilidad menos buena, un poco mas arcade.
Grandisimo juego para los que nos gusta la simulacion y jugamos con el volante.