[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#6)

¡
y mirate la vista smile_XD, porque cuando frenas el coche se inclina hacia delante... miralo en una recta o algo porque se ve bastante claramente

Se inclina POCO, en todas las direcciones ( al acelerar, al clavar frenos y al tomar las curvas)...
La respuesta de las suspensiones parece mas realista en el cesped de lo mostrado anteriormente.

Y si, facil, la primera carrera, la he ganado, con el mando y el m3, y no digo que sea facil de ganar, sino facil de controlar, sin ayudas ( repito lo de algunas correcciones en curvas que no debieran de poder hacerse)...

Eso si, mi segunda carrera, con el volante, no huelo una, tengo qeu volver a aprender a jugar a juegos de coches...
Y coño, ahora he pillado otro coche, uno amarillo, y este concretamente luce casi perfecto....No se, hay cosas raras segun el color del coche o que??Es el dodge st4.

Sobre el volante, por cierto, la respuesta parece perfecta, y el freno hay que andarse con mucho cuidadin, es facil pasarse y blocar las ruedas, pero se le ve con una respuesta muy buena y realista...
Los pianos y tal, con el ff muy bien, las curvas, pues no me queda del todo claro, ya que a duras penas me mantengo en el trazado...
Eso si, una pega, la vibracion...Debiera de vibrar bastante mas, para notar las revoluciones del motor, y tambien cuando pillas la hierba y tal, lo qeu es la vibracion en general, parece algo a mejorar.
TROOOOOOOLL!!!!!!!

jejeje mejor que te lo dig ayo de coña que antes cualquier fantico de estos que andan sueltos por EOL!! juasjuasjuas!!!
Por fin un juego que aprovecha el volante,se maneja perfecto no he jugado con el mando,los piques son bestiales ya he ganado con las tres categorias de coches es flipante dejar a medio gas el pedal en las curvas y frenar gradualmente antes de las curvas os aconsejo si no lo teneis que os compreis el volante.
Pero Filete, esta mas conseguido el FF que con el PGR3??? o en comparacion con los GT si los has probado.
una preguntilla , el circuito este de mugello corto k tal es? pq mugello es una pasada de circuito pero k sea la version corta :S kes largo como tsukuba ? tipico circuito k se hace com 1min - 1min:15s segun el coche?
SG1 Stargate escribió:Por fin un juego que aprovecha el volante,se maneja perfecto no he jugado con el mando,los piques son bestiales ya he ganado con las tres categorias de coches es flipante dejar a medio gas el pedal en las curvas y frenar gradualmente antes de las curvas os aconsejo si no lo teneis que os compreis el volante


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Hasta que me llegue la cosola de Alemania voy a dejar de visitar EOL, sino creo que me va a dar algo. Peazo mono q tengo!! xD
Gerolimorr escribió:Pero Filete, esta mas conseguido el FF que con el PGR3??? o en comparacion con los GT si los has probado.

En comparación con el pgr3, pues solo llevo 3 carreras a la demo, pero no tiene por ejemplo la pega de que pierde fuerza el motor cuando giras a tope..
En comparacion con el gt4, con dfp, no hay color, es como si uno fuese light ( el de ms) y el otro fuese hard ( gt4 mas driving force pro)....
Lo cierto es que no sabría decir cual de los dos es más realista, indudablemente el del driving force pro, sorprende mas, porque es MUCHO mas fuerte, pero tal vez el de ms, resulte mas realista y menos exagerado...No sabría que decir exactamente a la hora de valorar...


Mas cosa: El polvo esta bien, los daños, no resultan nada convincentes, ( cojo el parachoques y lo tuerzo, mec)...Eso si, se me ha caido la defensa trasera, lo qeu si que mola...aun así, me parece que para hostias contra las cosas realistas, tenemso qeu esperar al collin dirt.

Bueno, y ahora voy a dejar de probar cosas para jugar con mi vista ( la del capo) y a ver quetal..
[up3r] escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Hasta que me llegue la cosola de Alemania voy a dejar de visitar EOL, sino creo que me va a dar algo. Peazo mono q tengo!! xD



Joder que putada , .....yo esta misma tarde lo pruebo con mi volante oficial preparadico para el FORZA2!!:..

Si tienes un par de tetas majas te invito a mi casa XD...

ajajaja
Impresionante...
Sin palabaras y eso que solo he jugado a reventar el coche y el de los demas...
Acabo de ganar mi primera carrera en modo inutilísimo( todas las ayudas menos trazado) y es una gozada , pero lo acabo de poner sin ayudas con el mercedes slr y ya es dios (en tres segundos al desguace) [tadoramo] Me encantan los daños.
No me voy a aguantar sin volante hasta despues de examenes, Por favor dejar de poner que se maneja genial que quiero aprobar. ratataaaa
además que cantidad de coches ¿no? [inlove]
Lo que es una delicia es ver el comportamiento de los coches de a ia, como adelantan, tomando bien el sitio, y respetando la trazada del otro, como en forza 1, parece lo mejor ( aunque no he podido probar realmente como reaccionan ante mi, porque me dominio bien el volante todavía).
Jugar sin ABS es tan sumamente jodido como en el primero?? Puedes tocar algo de los coches?? Me refiero a configuracion, no a ponerle piezas (aunque si no se puede lo segundo supongo que lo primero tampoco)
LA DESCARGAR que es solo para gold o también para silver... gracias.
las fisicas me parecen brutales es que yo he tenido la suerte de llevar de verdad algunos de esos pepinos y se llevan asi muy muy durossss... casi ni se mueven..... y los impactos son impresionantes...... me ha dado uno de lleno y se ha levantado medio coche del suelo....acojonante.
¿Que coches son los que estan disponibles en la demo?
Para los que estáis jugando....una pregunta.



estaríamos delante de un título en el que se puede ver lo que la maquinita de microsoft es capaz de hacer ? la potencia que tiene dentro a nivel de potencia de física son impresionantes? Aria falta 7PPU's tipo PS3 para darle mas realismo? o con esto sobra?.

saludos.
...um yo creo que el forza 2 no es ni un 30% de lo que sera el froza 3 o el 4, ya lo veras.
No es por trollear ni nada por el estilo. ¿Pero no es sospechoso que tb sea para las cuentas silver?

me da la sensación que microsoft quiere que actualicemos a toda costa, seas usuario sirve o gold...

yo aun no he actualizado ni nada por el estilo ni podré jugar a este forza2, pq me hice un corte en el dedo gordo de la mano izquierda y por ahora no puedo jugar con el mando (y no dispongo del volante...) ya que no veais si tiran los puntos en cuanto juego 30 segundos.

A ver si me bajo esta noche cuadno llegue a casa la demo, que aunque no pueda jugar, así por lo menos veo un poquito que tal está..

un saludo.
Chukill escribió:las fisicas me parecen brutales es que yo he tenido la suerte de llevar de verdad algunos de esos pepinos y se llevan asi muy muy durossss... casi ni se mueven..... y los impactos son impresionantes...... me ha dado uno de lleno y se ha levantado medio coche del suelo....acojonante.

Hombre, si los coches tuviesen la suspension dura, sería más razonable su comportamiento ( que no es malo, solo resulta un poco insulso en ese aspecto)..

Por cierto, la mierda de ilumincion, o ese bloom raro, junto con algo de aliasing, no permite realmente apreciar bien los coches...Tienen, ( al menos el que tengo ahora mismo delante de los morros) un modelado acojonante, los faros son una pasada, y todo lo demás....Pena del toque "acabado", y el hecho de que algunos no parezcan perfectos ( lo que es la recreacion), pero ahora mismo, ver el culo del honda, me la ha puesto morcillona...


Bueno me voy haciendo ya al control, y me gusta lo que estoy jugando , lo mas positivo, la ia, el resto de elementos a un nivel majo, pero por debajo de la ia, y lo peor diría, que la baja resolucion de los reflejos que en la vista del capo, resulta un poco feo, además de con algo de aparición, y claro, el brillo ese "plaston" que hay en ocasiones, esa especie de bloom excesivo....
junajo escribió:No es por trollear ni nada por el estilo. ¿Pero no es sospechoso que tb sea para las cuentas silver?
¿Y no puede ser que Microsoft, tras un rayo de iluminacion, se hayan dado cuenta de lo estúpido que resulta aplicar esa limitación a los usuarios Silver, sobretodo para un bombazo como es Forza?
SKaRK escribió: ¿Y no puede ser que Microsoft, tras un rayo de iluminacion, se hayan dado cuenta de lo estúpido que resulta aplicar esa limitación a los usuarios Silver, sobretodo para un bombazo como es Forza?


Más absurda es la limitación de que sólo se pueda usar el volante de m$ y ahi está.

PD: demasiado rápido me parece que ganais carreras...
LORDD escribió:...um yo creo que el forza 2 no es ni un 30% de lo que sera el froza 3 o el 4, ya lo veras.

o más!!!!!!!!!!! X-D X-D

Un saludo pecadores/as

PD: en cuanto salga del curro a descargar!!!! :o
Griphus escribió:¿Que coches son los que estan disponibles en la demo?

¿?¿?¿?¿?
Joder en cuanto llegue a casa a ver si tengo la suerte de poderlo descargar. Q soy silver leñe. Seguiré leyendo impresiones...
Dj-Aeri escribió:
Más absurda es la limitación de que sólo se pueda usar el volante de m$ y ahi está.

PD: demasiado rápido me parece que ganais carreras...


Si eso es lo unico que me mosquea es quitarle las ayudas conducir un pokito bien y les sacas muchaaaaaaa ventaja

Pero estoy tranquilo por que en los videos del juego he visto unas IA brutales.....
yo ya lo estoy descargando y no puedo aguantar mas¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Ya he probado la demo, solo puedo decir una cosa a nivel visual,
WHERE ARE YOU ANTIALISING?

Si tienes unos dientes de sierra que asustan
aqui todo el mundo esta jugando pero nadie dice nada de los coches que vienen en la demo o los circuitos o circuito, si las repeticiones son mas "cinematograficas que el forza1......en fin no se si alguien esta jugando de verdad que ponga algo jolines.
Mis primeras impresiones:

- La demo la verdad es que es un regalazo, viene con un montón de coches de 3 categorias diferentes.

- Jugabilidad brutal (sin ayudas), con el volante es una pasada, no vale eso de pisar a fondo el acelerador o el freno, hay que ir con mazo de tacto para que no te patine o se bloqueen los frenos, con los volantazos igual, una pasada de real. Lo que no me mola es cuando te golpeas contra un coche es como en el anterior, casi no se pira el tuyo, a los rivales puedes ir sacándoles en las curvas sin problemas sin sufrir apenas daños en tu buga.

- El sonido es lo mejor que he visto hasta ahora en un juego de coches y con 5.1 esta mazo de currado, el escape suena en los altavoces traseros, puedes localizar perfectamente por el sonido por donde te intentan adelantar... una pasada.

- Los gráficos es lo que no me termina de convencer, el escenario de la demo es muy simple y los coches, nose, parecen de juguete, además por lo que he visto (al menos con volante) la cámara en las repeticiones no se puede menear mucho, solo tienes las vistas que utilizas para jugar y otra externa que supongo con mando se podrá alejar y rotar la vista.

- A nivel simulación me parece una flipada y el juego se mueve con una suavidad increible. con el pad puedes mostrar la telemetria del coche con un monton de parámetros del estado del coche.

Cuando salga me lo compro del tirón, aunque me esperaba bastante más graficamente.
Dj-Aeri escribió:
Más absurda es la limitación de que sólo se pueda usar el volante de m$ y ahi está.

PD: demasiado rápido me parece que ganais carreras...

Nivel de dificultad facil ( digo yo)..
En la previa de gamespot comentaban que los niveles de dificultad estaban muy bien diferenciados en el tema de comportamiento de la ia y tal....
El mayor fallo, lo sigo viendo en la suspension, y no en las suspensiones individualmente,( qeu al ver las replays, se ve que las ruedas se mueven mas o menos bien y tal en ese aspecto), sino al comportamiento del coche en ese aspecto, incluso aun tomando que esos coches estuviesen "duros", a la hora de comerte un piano, o sobre todo a la hora de volver sobre uno, el coche no se "retuerce"...

La tracción, por otro lado, me parece muy bien conseguida...

Y si, antialiasing, where are you??

PD: Y para el que preguntaba sobre los coches, pues 8 de categoria c, 8 de y 8 de r2, y no te digo cuales que tengo qeu viciar, jejejeje.
Recordad que solo es una DEMO!!!.....es posible que hasta no lleve activado algún filtro o alguna textura en baja resolución.


Si de 6 o 7 gigas que ocupará han recortado a 630mb poco han podido meter...y seguro que el circuito que menos objetos tiene en pantalla.


Para dar veredicto al nivel de gráfico habría que esperar al juego final.


sl2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me estais poniendo los dientes largos. Donde pillo un bono de esos de live por 15-30€ para acompañar al juego ? XD
tzare escribió:me estais poniendo los dientes largos. Donde pillo un bono de esos de live por 15-30€ para acompañar al juego ? XD


No necesitas nada Tzare se baja con silver y de cualquier bazar......
La demo te ira al Dash? o te deja repetir cuanto quieras??

Es que eso mira que me molesta. [boma]
Chukill escribió:
No necesitas nada Tzare se baja con silver y de cualquier bazar......

El habla del juego, de pillarse el live para viciar por internes cuando salga el juego.....

Y si, la demo te deja repetir sin problemas...
Los silver pueden bajarla??????? :O :O :O :O


SALUDOS
NicNic25 escribió:La demo te ira al Dash? o te deja repetir cuanto quieras??

Es que eso mira que me molesta. [boma]


Deja repetir infinito o cambiar de coche y sin tiempo limitado... por cierto habeis puesto la camara lenta en el replay xDDDD es dios que placer.....
filetefrito escribió:Nivel de dificultad facil ( digo yo)..


Ya bueno, me refiero a la conducción en si, la IA me da igual. ¿Es un juego en el que puedes estar corriendo tu sólo por placer? Cuando vas al limite, ¿realmente se nota?

Y si, antialiasing, where are you??


Pffff
edito:me he colado de post.
A ver si alguien pone alguna fotillo, impresiones o algo, MAMONES SOLTAD EL VOLANTE XD
Contenido de la demo.

CIRCUITO: Mugello Corto

COCHES:

Clase C: 2005 Ford Mustang GT, 2003 Dodge SRT4, 2002 Honda Integra Type-R, 2004 Mazda RX-8, 2006 Lexus IS350, 2005 Subaru Legacy B4 2.0 GT, 2003 Nissan Fairlady Z, 1997 BMW Motorsport M3 E36.

Clase A: 2005 Lamborghini Gallardo, 2007 Porsche 911 Turbo, 2004 Ferrari F430, 2005 TVR Sagaris, 2003 Dodge Viper SRT10, 2005 Mercedes SLR, 2005 Ford Ford GT, Chevrolet Corvette Z06.

Clase R2: 2005 Maserati Risi Competizione MC 12, 1997 McLaren Team BMW Motorsport Mclaren F1 GTR, 2005 Ferrari Larbre Competition 550 Maranello GTS, 2003 Pagani Carsport America Zonda GR, 1998 Porsche AG 11 GT 1-98, 2003 Saleen Konrad Motorsports S7R, 1998 Nissan 32 Nissan R390 GTI, 2006 Chevrolet Corvette Racing C6.R.

Ayudas:

-Trazado Optimo: Completo, solo frenos, no.
-Frenos Antibloqueo: ABS si o no.
-Traccion: TCS si o no.
-Estabilidad: STM si o no.
-Cambio de marchas: si o no.

Ale para los que pregunten me he tomado la molestias de copiar todos los coches :p.

[plas] [plas] [oki]
Mil gracias Juan Crack [oki] [plas]
Ya he jugado 1 hora.

Y graficamente me ha decepcionado bastante, PGR3 se ve muchisimo mejor, debe ser por el circuito, pero parece todo muy pobre, la gente da pena, los coches aprobado raspado.

Jugablemente es una pasada, aunque para mi toda la mariconada d ela telemetría mientras juegas es un poco tontería, sirve para verlo una vez y luego pasar de ella.


En fin, que me ha dejado la demo que ni fu ni fa, lo que mas me ha gustado ha sido el sonido cuando chocas
dj-Aeri escribió:Ya bueno, me refiero a la conducción en si, la IA me da igual. ¿Es un juego en el que puedes estar corriendo tu sólo por placer? Cuando vas al limite, ¿realmente se nota?

Desde luego, si alguien busca el equivalente a un lfs, tal y como predecían los videos, no lo van a encontrar...
En cuanto a si conducir "bien" ( en las demos ganas las carreras en 3ra sin forzar, si quieres ir bien parece bastante mas chungo), se agradece, por ahora no lo puedo decir, mantener el gallardo en la carretera, facil no es, pero vamos, con 7 carreritas, no estoy en posicion de poder decir si conducir al limite, es gratificante, pero puedo decir que iendo "suave", la cosa va bastante bien, y las frenadas parecen mas reales que en forza1...

Estoy ahora jugando con los r2, y esos si que es un suplicio mantenerlos en pista, jeje.
La mierda es que no hay daños, te metes una ostia a 200 en contra dirección y el coche corre igual.
Ya los podrian haber activado...
Me han dejado MUY frio los daños de los vehiculos, en algunos se les saltan piezas y en otros inexplicablemente solo se abollan (Ferrari F430), la verdad que es un poco falso porque siempre se petan de la misma manera y una vez llega un punto ya no se aprecian más daños.
Los capos no vibran con la velocidad por muy doblados que esten, y los parachocques o saltan o no saltan, no se quedan colgando por un lado a lo TOCA Race driver.
Nose tanto que se flipa la gente con los daños y yo los veo de chapa y pintura de 300 euros XD.
Por todo lo demás bastante bien, lo que no me gusta es que cuando derrapas nose el coche no se inclina hacia ningun lado, va como plano sobre el asfalto...Como si un camion cisterna de aceite hubiera regado la pista [tomaaa]
Luego de graficos pues lo que ya se comentaba, los coches no dan la sensación de ser "de verdad", los veo MUY parecidos a los del PGR 3, incluso el modelado del PGR 3 me gusta más.
Tiene cosas que supongo que sera por la demo pero en los R2 las pegatinas de los patrocinadores son CUTRES de cojones, muy muy pixeladas, pillaros el Ferrari y mirar la pegatina de la matricula, es cutrisima, digna de un mod del Rfactor XD.
Luego el "antialasing", que se les debe de haber olvidado de poner porque yo veo unos dientes de sierra del copón, en los coches y la verdad queda muy feo.

En resumen que como juego de conducción pues si esta muy bien es """"simulador"""" y tal, pero tiene detalles bastante falsos como lo de que los coches se deslizen por la pista y no me sirve que digais de quitarle todas las ayudas lo haga más real porque ir bloqueando en todas las curbas tampoco me parece real.

Eso si el juego va finsisimo y a 60FPS constantes que se agradecen, solo faltaba que hubieran caidas de frames, ya seria la leche...

Un saludo!
Bueno, probada la demo, tengo que decir que este juego es ACOJONANTE!...Estoy subiendo un video en youtube, para que veais, de una carrera con un mustang que he hecho...Saludos.
acecombat escribió:Ya he jugado 1 hora.

Y graficamente me ha decepcionado bastante, PGR3 se ve muchisimo mejor, debe ser por el circuito, pero parece todo muy pobre, la gente da pena, los coches aprobado raspado.

Jugablemente es una pasada, aunque para mi toda la mariconada d ela telemetría mientras juegas es un poco tontería, sirve para verlo una vez y luego pasar de ella.


En fin, que me ha dejado la demo que ni fu ni fa, lo que mas me ha gustado ha sido el sonido cuando chocas

Estamos igual, o como suele decirse por estos lares +1.
Veremos a ver como tira el juego completo...
Yo tal vez me lo esperaba mejor tecnicamente, pero al probar la jugabilidad se me ha olvidado todo, es un autentico vicio [boing], me encanta, intentar olvidaros de graficos y disfrutar la jugabilidad :O.

Es compra obligada señores!! :)

EDIT: Aclarar que tecnicamente me refiero en cuanto a graficos porque el sonido es cojonudo.
Se me acaba de ocurrir una cosa... ¿no hay carreras punto a punto? ¿Yo necesito esas carreras por el Monte Fuji!
+1 también, frio frio, me esperaba más. También es cierto que este tipo de circuitos suelen ser poco pintones, pero la ilumunación y los coches no me han impresionado nada. Me quedo con PGR en el aspecto gráfico, sin duda.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711