¡
y mirate la vista smile_XD, porque cuando frenas el coche se inclina hacia delante... miralo en una recta o algo porque se ve bastante claramente
Se inclina POCO, en todas las direcciones ( al acelerar, al clavar frenos y al tomar las curvas)...
La respuesta de las suspensiones parece mas realista en el cesped de lo mostrado anteriormente.
Y si, facil, la primera carrera, la he ganado, con el mando y el m3, y no digo que sea facil de ganar, sino facil de controlar, sin ayudas ( repito lo de algunas correcciones en curvas que no debieran de poder hacerse)...
Eso si, mi segunda carrera, con el volante, no huelo una, tengo qeu volver a aprender a jugar a juegos de coches...
Y coño, ahora he pillado otro coche, uno amarillo, y este concretamente luce casi perfecto....No se, hay cosas raras segun el color del coche o que??Es el dodge st4.
Sobre el volante, por cierto, la respuesta parece perfecta, y el freno hay que andarse con mucho cuidadin, es facil pasarse y blocar las ruedas, pero se le ve con una respuesta muy buena y realista...
Los pianos y tal, con el ff muy bien, las curvas, pues no me queda del todo claro, ya que a duras penas me mantengo en el trazado...
Eso si, una pega, la vibracion...Debiera de vibrar bastante mas, para notar las revoluciones del motor, y tambien cuando pillas la hierba y tal, lo qeu es la vibracion en general, parece algo a mejorar.