[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
jackerr escribió:A mí la demo se me ha bajado en menos de 15 min, y ayer me bajé la de sherk y mas o menos lo mismo.

Nose que pasará pero, otras veces he tenido que esperar horas..


Un colega mio se le ha bajado en 15 minutoscon ONO, yo he tardado 2horas con 2mb de Telefonica cawento

Ahora ya estoy disfrutando de la demo, aqui una prueba:


Imagen


Oh yeah!! [qmparto]
Dj-Aeri escribió:
Ya te digo, el Forza está muchisimo mejor que el PGR3 en ese tema. El PGR es como el LFS sin filtros xDD

Por cierto, otra cosa muy conseguida me parece la ausencia de autoblocante en el Dodge SRT4, las ruedas derrapan como lo harían en uno de verdad.

PD: alguien sabe por qué no han activado los daños??



Madre mia que poco has jugado a la demo y al PGR3
SeminatoR escribió:

Madre mia que poco has jugado a la demo y al PGR3


El PGR3 lo tengo pasado y a la demo llevo un par de horas. De todos modos seguro que tu sabes mejor que yo cual de los 2 juegos tiene más dientes de sierra en MI monitor.
de ahí a que sea un LFS sin filtros tio...


Lo de las frenadas que es lo que no encuentras real? yo a parte del F1 2002 creo que este es de los que mejor las asemeja.
Yo no veo dientes de sierra, estoy con el VGA... me gusta, sobretodo el sonido de los coches. El control es una pasada con el volante. Los graficos estan bien, es lo que he visto en los videos. Que ganas de que llege el mes que viene...
SeminatoR escribió:de ahí a que sea un LFS sin filtros tio...


Ah! que te referias a eso XD no hombre, era para exagerar.


Lo de las frenadas que es lo que no encuentras real? yo a parte del F1 2002 creo que este es de los que mejor las asemeja.


Lo de que los discos de frenos se pongan rojos en coches de calle (y frenando de 90 a 0 km/h...). El comportamiento del coche en las frenadas está bastante bien, si.
De una forma rapida. Graficos, muy por debajo de lo que me esperaba. Graficos normales, de 8. Falla la hierba, el asfalto, la textura de los coches,las texturas en la vista del capó, la textura de los muros de los circuitos, fallan los efectos de particulas, humo polvo,no noto HDR ni FSAA,pobres interiores y piloto,ausencia de boxes reales. En graficos una decepción. Aunsencia clima, 8 coches solo..... muy buenos los 60 fps,reflejos, IA y físicas.

Yo era de los optimistas en graficos.

No tengo volante pero parece que hay quejas.

En conducción exquisito, pero no lo suficiente como para compensar los otros fallos.

Si la versión final es como la demo, desmerece mucho de lo que yo esperaba y de lo que creo que debiera ser, lo cual no quita que para mi por la condución, vaya a ser mi juego de coches favorito.

Lo de los graficos lo perdono, pero no perdono solo 8 coches, sin boxes y sin clima variable y carreras a diferentes horas y con esos graficos.

Es mi opinion.
alguien sabe por que no le han metido blur? joder con lo que ganaria con blur!
8 coches??? yo juraria que iba a haber 310 totalmente personalizables??
Pues nada ,probada la demo...

Y mi caso mes el contrario de la mayoria ,no me gustaba lo que vi en videos , ni las fotos....Pero la demo me ha encantado.Incluso a mi ,REPITO A MI ;) ,me gusta mas que el PGR3 en materia grafica...no se si sera mi Plasma ,o es que no veo un pimiento...PEro me ha encantado.

Deseando que llegue el mes que viene [plas] [plas]
Madre mia, los graficos me la sudan, como mola la simulacion es muy real, ufff que ganas de que llege a la tienda este peazo de simulador :S, los sonidos madre mia ...
Black29 escribió:8 coches??? yo juraria que iba a haber 310 totalmente personalizables??


Creo que se refiere en pista :P
Carai que guapo se controla el ferrari, me recuerda un poco al juego Ferrari 355 de Dreamcast. Y el ford ese con estilo setentero es muy divertido de controlar.

La diferente maniobrabilidad de los coches esta muy lograda. Es increible lo diferente que es el Mustang del M3 por ejemplo.

El Logitech G25 no va con este juego no?. Mas vale que no funcione porque me veo llamando a cofidis [looco]
Gunpei escribió:Carai que guapo se controla el ferrari, me recuerda un poco al juego Ferrari 355 de Dreamcast. Y el ford ese con estilo setentero es muy divertido de controlar.

La diferente maniobrabilidad de los coches esta muy lograda. Es increible lo diferente que es el Mustang del M3 por ejemplo.

El Logitech G25 no va con este juego no?. Mas vale que no funcione porque me veo llamando a cofidis [looco]


El MOMO no va, asique el G25 tampoco. De todos modos el juego está preparado para usarse con el oficial de M$, se nota porque los volantes de los coches no giran más que 270º o menos O_O
El control me ha encantado, pero los gráficos aunque son buenos (al nivel de PGR3) me han decepcionado un poco, porque esperaba algo más. A pesar de todo, un gran juego.
Pues a mi el volante me va perfecto!!

La unica "pega" por ahora es lo que comentais de los pianos, donde el ff es muy flojito con algo de vibracion.

Y desde mi punto de vista no le han puesto mas fuerza el FF pq no han querido...pq en una carrera no se que hice exactamente que el Corvette se me empezo a cruzar y el volante a girar para la derecha y la verdad que me sorprendio la fuerza con la que lo hacia que hasta me costo poner el volante recto (el coche iba a su bola xD ), vamos que tuve que hacer mas fuerza de la que me esperaba.
Dj-Aeri escribió:
Ya te digo, el Forza está muchisimo mejor que el PGR3 en ese tema. El PGR es como el LFS sin filtros xDD

Por cierto, otra cosa muy conseguida me parece la ausencia de autoblocante en el Dodge SRT4, las ruedas derrapan como lo harían en uno de verdad.

PD: alguien sabe por qué no han activado los daños??


La demo corresponde a una opcion del juego, en la que no hay daños mecanicos
meself escribió:
La demo corresponde a una opcion del juego, en la que no hay daños mecanicos


Ya ya, pero me refiero a por qué no los han activado en la demo teniendo en cuenta que alardeaban de que serían buenísimos.

Cómo se echa de menos un modo cronometrado con vueltas infinitas.
Diosssss!!!! Menudo juegazo, que simulacion... que diferencia hay en conducir un coche a otro madre mia... los graficos es igual su punto flojo, habra que ver como quedaran en la version final que tal se defiende en los demas circuitos, pero pese a eso este juego cae fijo fijo. Un saludo
bueno yo en cuestion graficos me he llevado una gran decepcion no me creo que no pudieran hacer algo mas.
En jugabilidad si que esta trabajado y con el volante se disfruta que da gusto lastima de graficos.
maesebit escribió: GT4 es un simulador de pastel, pero es que tampoco trata de ser más.

Gran Turismo es lo que intenta ser, y todo lo que hace (salvo su nula IA) lo hace muy bien teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina sobre la que corre. Como juego le da mil vueltas a Forza, y está cien veces mejor acabado y más trabajado y pulido. Luego te puede gustar o no, o te puede parecer una pedo de juego porque a nivel simulación Forza ofrece mucho más, pero no estoy hablando de eso.


Maesebit cuentanos que es lo que intentó ser GT4 que parece que no nos quedo claro. Comparar GT4 con Forza 1 es muy osado. Vamos a dejar las cuestiones tecnicas (graficos) a un lado. Vamos a dejar el realismo tambien a un lado (la fluidez del forza es sobervia y si lo disfrutas en progresivo le da mil vueltas al gt4 por rgb en la ps2). Vamos a dejar a un lado la IA de ambos juegos (la del forza llegaba a desquiciar en los ultimos niveles, pero es que la del gt4 era jugar con la abuela)... Ya no se que mas dejar de lado, por que si sigo quitando cosas nos quedamos sin juego para comparar...

Alucino en colores cuando la gente "sabe" lo pulido y trabajado que esta un juego comparandolo con otro. Nadie de aqui sabe las horas que se ha hechado en uno o en otro juego o lo eficiente que es una persona haciendo su trabajo. Tal y como sale el resultado final se aprecia una diferencia flipante dando como caballo ganador al forza.

Yo me he acabado ambos juegos y desde el primer momento vi que el forza era un juego de conduccion superior en casi todo al GT4...

Y perdon por irme del tema. La demo aun la tengo al 80% tengo 6mb y esto va de pena señores [mamaaaaa]
La demo esta solo para las cuentas gold?
Caweeen! Y yo con la 360 en casa de un colega, mañana mismo la recojo jeje
A ver!!!Lo he probado y a sido una GRAN SORPRESA, hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego con esas fisicas y esa emoción a la hora de jugar, las frenadas los adelantamientos, etc y graficamente para mi una pasada, cierto que que gana un monton con la camara desde la que se ve el capo, es muy muy jugable y muy divertida. En cuanto a los graficos, lo he jugado en una de 40" con VGA y con la ultima actualizacion y para mi una pasada.

Bueno os pongo fotos sacadas al juego directamente de la tele para que veais como se ve o como lo veo yo por lo menos jugando.

Pinchar sobre el enlace

[img=http://www.imaxenes.com/mini/dsc009641bs77ev.jpg]
[img=http://www.imaxenes.com/mini/dsc009651si51ny.jpg]
[img=http://www.imaxenes.com/mini/dsc009661wn19uc.jpg]
Pues a mí la demo se me ha bajado en unos 20 minutos. Tengo Ono 4 mb.

Sobre el juego, me parece muy muy bueno, pero al ser solo un circuito pues me ha cansado al rato (he estado una hora o así). Aunque sí que es cierto que gráficamente espreraba un pelín más. Eso sí, de dientes de sierra...yo no he visto nada. Y lo tengo por componentes, que se supone que no los disimula. Pero es que en el PGR3 tampoco veía dientes de sierra, supongo que será por mi tele (leí por ahí que las toshiba tenían la resolución un pelín menor para ajustarse a la perfección a 720 y 1080, y por eso no se veían dientes de sierra en ellas).

Pues eso, no se puede juzgar solo por una demo, pero el juego me parece de sobresaliente de largo. Y supongo que la versión final será mucho, mucho mejor.

Un saludo.
¿Es cosa mia o a 1280x720 en un monitor panoramico los coches se ven "achatados"? es decir, los veo como demasiado altos y delgados.

por cierto, jugar con el volante es una pasada...

mucho mejor que en el pgr3
Esto de que con las cuentas Silver se pueda descargar la demo... Me huele a que M$ quiere que todos nos conectemos para que actualizemos cuanto antes y así podrán a empezar a banear masivamente XD
indah0use escribió: Comparar GT4 con Forza 1 es muy osado.
Sobre todo en un foro donde alguien te dice que Forza va suave a 30fps no del todo constantes cuando GT4 va al doble de framerate totalmente constantes, y que menciona el modo progresivo de Forza en NTSC pero tiene lagunas para recordar que GT4 corre a 1080i, etc, etc...

En fin. No pretendo convencer a nadie de nada. Es simplemente mi opinión. Si te pica, te rascas.
A nadie le pasa que a cualquier resolucion se kedan dos bandas negras por encima y por debajo del monitor :? es un poco putada pero weno xD si no hay solucion tendre ke acostumbrarme jeje enga un saludo [oki]
Me acabo de dar cuenta q la simulacion no es para mi. [buuuaaaa]

Jugaba de pena en este estilo , los graficos son bonitos el juego final sera la reostia. Lastima q no lo juegue soy mas arcade.
Juer yo llevo una hora bajandolo y voy por el 40%

Normalmente siempre me van chuscadas las descargas, hoy supongo que habrá una saturación de la ostia, lo curioso es que hay algunas personas que lo han bajado rápido, jeje

salu2.
¿Soy el unico al q el juego no le ha parecido nada del otro jueves? supongo q con tanto hype q se monta la peña en los foros, luego cuando ves los juegos dices.... pues bueno si esto es lo q les gusta....

Graficamente no me ha parecido mucho mejor q el pgr3, y bueno un juego estilo gran turismo no es lo q mas me gusta.
Eskematico escribió:¿Soy el unico al q el juego no le ha parecido nada del otro jueves? supongo q con tanto hype q se monta la peña en los foros, luego cuando ves los juegos dices.... pues bueno si esto es lo q les gusta....

Graficamente no me ha parecido mucho mejor q el pgr3, y bueno un juego estilo gran turismo no es lo q mas me gusta.


a mi tampoco me ha dejado impresionado la verdad...
bueno , me baje la demo a eso de las 12 de la mañana y he jugado con todos los coches sin ayuda ninguna con pad, pena q no tengo volante todabia. Y he de decir q este juego es la reostia, q wapada, incluso he disfrutado llevando los coches como llevo el mio, o sea cambia a 3500rpm, he kedado el ultimo xo q mas da, es lo mas real q se puede ver, increible. Lo q mas me ha gustado es el freno motor q es muy util a la entrada en curvas, no me kiero ni imaginar lo q seria jugar a esto con el volante, ¿SERIA DEMASIADO HYPE COMPRARME EL VOLANTE XA JUGAR A LA DEMO UN MES ANTES Q EL JUEGO? JOJOJOJOJOJO

A los graficos le daría un 8, xo creo q en la version final lo veremos muchisimo mejor q en esta demo.

Magnifica estrategia x parte de microsoft, hy han vendido muchisisisisisisimas copias del Forza2, yo x lo menos eme lo pillo de salida y la version coleccionista.

Respecto a comparaciones con el GT4....... [+risas] (no coment)

pd: me vy ahora mismo a jugar a cierta demo q me he bajado del bazar [oki]
Con esto quieres decir que no te gustan los juegos de coches, ¿verdad?, por que en poco más se pueden parecer...
Eskematico escribió:y bueno un juego estilo gran turismo no es lo q mas me gusta.
que pasada, la verdad que la demo no esta nada mal,nada màs probarla me fui a comprar el volante por que ya tenia una muy buena escusa, por cierto la demo no tardo nada en bajarse me atreveria a decir que es la demo que menos me ha tarddo en bajar.Voy a seguir jugando.
bueno , me baje la demo a eso de las 12 de la mañana y he jugado con todos los coches sin ayuda ninguna con pad, pena q no tengo volante todabia. Y he de decir q este juego es la reostia, q wapada, incluso he disfrutado llevando los coches como llevo el mio, o sea cambia a 3500rpm, he kedado el ultimo xo q mas da, es lo mas real q se puede ver, increible. Lo q mas me ha gustado es el freno motor q es muy util a la entrada en curvas, no me kiero ni imaginar lo q seria jugar a esto con el volante, ¿SERIA DEMASIADO HYPE COMPRARME EL VOLANTE XA JUGAR A LA DEMO UN MES ANTES Q EL JUEGO? JOJOJOJOJOJO

A los graficos le daría un 8, xo creo q en la version final lo veremos muchisimo mejor q en esta demo.

Magnifica estrategia x parte de microsoft, hy han vendido muchisisisisisisimas copias del Forza2, yo x lo menos eme lo pillo de salida y la version coleccionista.

Respecto a comparaciones con el GT4....... [+risas] (no coment)

pd: me vy ahora mismo a jugar a cierta demo q me he bajado del bazar [oki]
maesebit escribió:En fin. No pretendo convencer a nadie de nada. Es simplemente mi opinión. Si te pica, te rascas.


Tú mismo admites que la simulación del GT4 es de pastel... si en un juego de coches que presume de ser el "Real Driving Simulator" la simulación no es su fuerte, entonces ¿de que puede presumir el GT4?

¿de su IA?
¿de su juego online?
¿de la personalización de coches?
¿de lo currados que están los daños?

ein?
Flamenawer escribió:De una forma rapida. Graficos, muy por debajo de lo que me esperaba. Graficos normales, de 8. Falla la hierba, el asfalto, la textura de los coches,las texturas en la vista del capó, la textura de los muros de los circuitos, fallan los efectos de particulas, humo polvo,no noto HDR ni FSAA,pobres interiores y piloto,ausencia de boxes reales. En graficos una decepción. Aunsencia clima, 8 coches solo..... muy buenos los 60 fps,reflejos, IA y físicas.

Yo era de los optimistas en graficos.

No tengo volante pero parece que hay quejas.

En conducción exquisito, pero no lo suficiente como para compensar los otros fallos.

Si la versión final es como la demo, desmerece mucho de lo que yo esperaba y de lo que creo que debiera ser, lo cual no quita que para mi por la condución, vaya a ser mi juego de coches favorito.

me has ahorado tener ke escribir , ya ke pienso exactamente lo MISMO.
SALUDOS.

Lo de los graficos lo perdono, pero no perdono solo 8 coches, sin boxes y sin clima variable y carreras a diferentes horas y con esos graficos.

Es mi opinion.


+1 EN TODO
maesebit escribió:Sobre todo en un foro donde alguien te dice que Forza va suave a 30fps no del todo constantes cuando GT4 va al doble de framerate totalmente constantes, y que menciona el modo progresivo de Forza en NTSC pero tiene lagunas para recordar que GT4 corre a 1080i, etc, etc...

En fin. No pretendo convencer a nadie de nada. Es simplemente mi opinión. Si te pica, te rascas.

1080i en el GT4 de Ps2 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la PS2 lo unico de HD que tiene es lo que se le mete en la Expansion Bay : :Ð
dejare desacargando la demo esta noxe, segun me han dixo, la unica pega son los dientes de sierra (ufff ojala lo mejores xk con PGR3 lloraba es que casi no los soporto) x favor que lo mejoreenn x lo demas man comentado q espectacular
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zippo escribió:1080i en el GT4 de Ps2 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la PS2 lo unico de HD que tiene es lo que se le mete en la Expansion Bay : :Ð


No hables de lo que no tienes ni pajolera idea ^^


La demo esta bien, se juega muy bien y el juego apunta maneras, pero hace mucho daño a la vista. Y ahora no me vengais con el rollo Wii de ke los graficos no importan: ke coño mierda de generacion es esta? si queremos simulacion perdemos los graficos, si keremos texturas todo a 30fps ^^.
Ojala la demo no sea como la version final, porke lo minimo era llegar al nivel del PGR3, y no llega ni a olerlo ^^

pd. con las ganas que le tenia, cagumdeu
Zippo escribió:1080i en el GT4 de Ps2 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la PS2 lo unico de HD que tiene es lo que se le mete en la Expansion Bay : :Ð


http://www.gamespot.com/ps2/driving/granturismo4/review.html

aunque parezca mentira, puede correr a 1080i. yo lo he probado y va bien.



ya me bajó la demo... no esta mal, aunque graficamente me deja algo frio el aspecto global final, como ya hizo el Forza 1, pero vamos, en cuanto salga viene pa casita para pegarme unas buenas viciadas, pues como juego esta bien.


no os parecen muy "metalizadas" algunas pinturas? brillan mucho a mi gusto, como el rx8 plateado, parece de plata xD
Nada una hora como minimo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los graficos no se como serán pero es vox populi que la demos no tiene 2FSAA aplicados (4 en las repes), con lo cual tiene que ir a mejor, aun así los que comparais los graficos ... este va 60 con FSAA + HDR. Por eso PGR4 (si habeis visto el video de hoy) va a tener eso graficazos (ya que con 30 tienen el doble de proceso para mejorar graficos).

MAESE , el tema de los 30 o 60 está trasnochado y PGR3 lo demostro, si siempre mas mejor pero te digo que los 30 de PGR3 no tienen que envidiar a muchos 60s que hay por ahí (si has acertado me referia a GTHD).
Como bien dices GT es otra cosa. Yo bajo mi humilde opinión es como si fuera aceite, tan suave, tan suave, que no transmite nada.
que pasada de juego nenes, si antes estaba deseando que saliera la version final, ahora sique la esperare cada dia con mas ansia [babas]
oestrimnio escribió:....
No tengo intención de convertir el hilo en una discusión interminable. No ser pesados.

¿A ti Forza te parece un juego más completo y mejor acabado que GT4? Estupendo, me alegro por ti y me parece bien. A mi no me lo parece, ¿me dejas tener una opinión?

Fin de la discusión.


Zippo escribió:1080i en el GT4 de Ps2 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la PS2 lo unico de HD que tiene es lo que se le mete en la Expansion Bay : :Ð
Antes de hacerse el guay soltando una burrada conviene por lo menos corroborar que no está uno metiendo la pata.

Si usar Google para averigüar que GT4 y otros juegos de PS2 corrían a 1080i es demasiado para ti, avisame y te busco un enlace en un momentico. ;)

PD: Veo que ya te han puesto los enlaces.
Bueno.... la verdad es que graficamente el juego no llega, me esperaba algo mas pero aun sigo teniendo esperanza.

Aun recuerdo cuando me baje la demo de forza 1 y la puse en la xbox. Lo primero que pense fue "menuda mierda de gráficos".... Luego llego la hora de salida del juego y corregidme si me equivoco, es lo mejor gráficamente, hablando de juegos de coches claro esta, que hay de la anterior generación, no?

Me imagino que con esta demo ocurre lo mismo. Los gráficos mejoraran

Un saludo.
q no llega xDDD [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009661wn19uc.jpg.html

Po a este tio se le ve del PUTISIMO CARAJO [tomaaa]
Le casco un 95/100 a la demo y eso que hay detalles pauperrimos:

1. publico horrible (y megarepetido, el mismo tio 10 veces en boxes)
2. cuando paso por debajo de la meta veo unos reflejos fosforescentes en el capo :!?
3. reflejos en gral a baja res
4. dientes de sierra
5. algo de popping (tanto el reflejos como en vista general)
6. algun choque poco creible
7. hierba MUY mejorable
8. discos de freno locos xD (siempre al rojo)

por lo demas 10/10:

distribucion de pesos
balanceo del coche
diferencia de conduccion
sonido (wow)
60fps
llantas y tal realtime
telemetria
IA
y un largo etc..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11