Ahí va una cutre-traducción del post de Pal ...
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Xbox.com: ¿Durante el desarrollo de Forza, cómo importante era lo para hacer neumáticos y neumático llevar puesto un elemento estratégico para los ejecutantes para gestionar? ¿En otros términos, porque gaste tal fuerza efectiva en este aspecto particular del automóvil? ¿Qué beneficios rindió?
Dan Greenawalt: No es posible para sobreestimar la importancia de neumáticos. Canse el puño afecta cada parte de cómo unas unidades de automóvil—frenando, acelerando, y vuelta así como simpatía y cargue transferencia. Cargue, presión, temperatura, dure, combe, componga, y dimensione afecte todo el puño del neumático. Es un sistema increíblemente correlacionado. Si cualquier un aspecto del sistema no tiene razón, el sistema entero se desmorona. Las físicas detrás de simular cansan hacen aceleradamente y agotan las físicas de gas se parece a niño ejecute. La línea fundamental: Si está haciendo un simulador, usted tiene que ir "incluido todo" en los neumáticos.
Xbox.com: Tengan sentido. ¿Puede describir el proceso de desarrollo de pista de neumático? Lo que examine la investigación, y cómo haga el Xbox® ¿el hardware hace que ello posible para lograr el tipo del realismo que usted estuvo en busca de?
Dan Greenawalt: Otros simuladores tales como leyendas de prix de gran usan la fórmula mágica de Pacejka ( sí, ése es el nombre real ) al modelo las físicas de sus neumáticos. Esta era la de primera magnitud opción que nosotros usamos para Forza Motorsport. Después de poner en prácticalo, nosotros encontramos que esta fórmula trabaja bien para la mayor parte de los casos. Sin embargo, ello no trabaja perfectamente para los neumáticos específicos nosotros quisimos construir ( los neumáticos basados en datos mundiales reales nosotros nos reuníamos de fabricantes ). Ello estaba cerrar, pero nosotros no pudimos hacer coincidir los resultados de Pacejka con los datos mundiales reales confidenciales específicos que nosotros tuvimos acceso para de Toyo, Ferrari, y otros origenes. Elegimos para empezar desde el principio con nuestro modelo de neumático. A la larga, nosotros gastamos bien sobre un mes creando el modelo de neumático y al menos los tres meses sintonizando y retuning lo para hacer coincidir los datos mundiales reales. Nuestro sistema es más caro en el lado de CPU, pero nos deja sintonizar mayor |predictably| y exactamente. Como consecuencia, nuestro modelo de neumático es mucho más realista en cómo que ello toca un instrumento musical y reacciona a tensiones. Nosotros creamos cansan ese toque un instrumento musical muy de manera realista. El calor, uso, y deformación son basados en datos de prueba mundial real
Xbox.com: ¿Sonidos como el realmente pagado de trabajo de! desde el punto de vista de |gameplay|, cómo importante es el estado de sus neumáticos al desempeño completo de su automóvil?
Dan Greenawalt: En facilidades de pago de |gameplay|, si sus neumáticos están cansados o recalentados, tiene que frenar más temprano y toma acaparamientos a una velocidad lenta. Canse el uso reduce su velocidad media alrededor de la pista y así baja sus tiempos de regazo.
Xbox.com: No para ser ignorado, entonces. ¿Al gestionar el neumático dure, que los elementos de desempeño son más importantes?
Dan Greenawalt: Hasta el estado de los neumáticos, existe cinco componentes dinámicos que pueden componer para lento sus tiempos de regazo. Estos cinco componentes son cargar, presión, temperatura, combe, y dure. Ejerza presión sobre, temperatura, y uso son que se explica por sí mismo. Quiere que los neumáticos estén a presión óptima (~32el psi para la mayor parte de los neumáticos ), mientras que a temperatura óptima (180-210 f) y llevando puesto igualmente. También tiene que mirar la comba del neumático contra la tierra. Cargue es algo más complicado. Si usted no la unidad lisamente, los neumáticos pueden llegar a ser sobrecargado y ese cargue pueda llegar a ser desequilibrado al girar. A su vez, este que no cuadra cargue pueda inducir o |oversteer| o |understeer| por un coeficiente de información parásita de la fricción. Desde los neumáticos es un sistema, en dependencia de cómo usa los neumáticos, todo el cinco de estos componentes puede golpearle al mismo tiempo. Neumáticos excelentes saldados que se recalientan, sobre inflado, sobrecargó, durado, y en comba positiva pueda parecer al tacto de hielo.
Xbox.com: Espera le esté tomando note, corredores de Xbox—habrá un examen más tarde. ¿Gráficamente, cómo es neumático durativo dure presentó al controlador? ¿Qué se parece a un neumático fresco comparado con un cansado?
Dan Greenawalt: Forza hace no los automóviles de raza rodantes abiertos de la característica. Como consecuencia, allí está nada para usted para ver el neumático degrada. En vez, nosotros surtimos el ejecutante con un neumático llevamos puesto el uso de HUD. Tire es integrado en el HUD de daño de automóvil que aparezca a la derecha el lado de la pantalla en todas las vistas. Este HUD también puede ser evocó con el botón blanco en el controlador de Xbox. Apretar el botón blanco de nuevo ( cuando el HUD es activo ) los ciclos al HUD de uso de neumático.
Xbox.com: Simple e informativo. ¿Qué es algunos de los efectos de neumáticos cansados en correr de prisa? ¿Cómo es desempeño y |gameplay| afectado? ¿Cómo se lleva puesto los neumáticos reflejados en el HUD de uso de neumático?
Dan Greenawalt: Bien, al principio llevar puesto (orquestación) sus neumáticos les hace tocar un instrumento musical mejor. Rápidamente, sin embargo, el uso para de sumar puño y las pausas justas a nivel del mismo puño por algún tiempo. Sobre en el medio por la vida del neumático ( el amarillo en el HUD de uso de neumático ) el uso empieza a disminuir el puño perceptiblemente. Finalmente, agarre las gotas por el piso ( cuando el HUD de uso de neumático es rojo ). El angular escurridizo máximo es también afectado por el uso. Sentirá el pico se introduce secretamente la simpatía de un neumático.
Xbox.com: El amarillo es bien, color rojo es defectuoso ( o calvo, según sea el caso ). Consigue lo. ¿Qué tipo de fabricantes de neumático mundiales reales licencia sus productos para Forza Motorsport?
Dan Greenawalt: Toyo, natural del estado de Indiana, Pirelli, y Bridgestone.
Xbox.com: Las personas célebres en la industria. ¿Son marcas y modelos de neumático importante para saber para correr de prisa en Forza?
Dan Greenawalt: Sin embargo nosotros licencia canse las marcas y basó en las físicas de neumático en palabras compuestas de marca específicas, nosotros no quisimos forzar que ejecutantes suplan la diferencia entre, digamos, dos y diferente-desertar o neumáticos de DOT-Spec. Así, nosotros no las marcas diferentes de la oferta como opciones en el juego. La meta fue dar a los neumáticos del ejecutante excelentes a todos los niveles.
Xbox.com: Ninguna curva de aprendizaje empinada es noticias buenas. ¿Desde el punto de vista del realismo ( ambos visual y desempeño ), lo que le haga pensar es el éxito más grande del juego cuando viene al componente de rastreo de neumático?
Dan Greenawalt: Cargue sensibilidad. Cargue la sensibilidad es el fenómeno donde goma se vuelve menos eficiente al devolver la fricción como cargue más aplique se. Como consecuencia, un neumático con más carga devuelva fricción más absoluta, pero fricción menos proporcional que el mismo neumático con el menos carga. En manejar llama, un automóvil postrado tenga más fricción yendo por un acaparamiento, pero un automóvil de encendedor vuelve el socavón lateral más alto g. Por lo tanto, un automóvil de encendedor con toda cosa de otro modo el mismo es capaz de tomar el acaparamiento rápidamente debido a cargar sensibilidad. Muy pocos juegan por dinero ( sin embargo ellos llamada se simuladores ) en realidad modelo carga la sensibilidad, es decir, cargue sensibilidad en físicas no newtonianas. No Se enseña en |classe| de físicas de escuela de segunda enseñanzadespués de todo. Sin embargo, es absolutamente imperativo al simular un neumático. Sin modelar cargue sensibilidad, un neumático no funcionará correctamente como ponen un peso transferencias. El automóvil no poder sólo el "derecho" de unidad y tiene que cortar en los efectos del peso.
Xbox.com: Perspicacia excelente. ¿Cualesquiera sugerencias para un controlador que se encuentran abierto en neumáticos defectuosos? ¿Cómo le puede compensar raza intermedia de impactos negativa?
Dan Greenawalt: La unidad lento, no encierran los frenos, y no pele exterior. Use el foso para reemplazar sus neumáticos.
Xbox.com: El bien para saber. ¿En un más personal note, qué tipo del automóvil le haga entrar en auto en la vida real? ¿Cualquier actualice |ala| Forza?
Dan Greenawalt: Las actualizaciones de Forza son basadas completamente en el Types de paquetes una tienda de afinador pondría su automóvil para transformarlo de los capital comercial para ligeramente calificado, de ligeramente calificado para pesadamente calificado, y de pesadamente calificado para competir listo. Mi automóvil es en realidad en la tienda en este momento conseguir ciertas más actualizaciones lo se pone. yo unidad un ligeramente modificado 2000 Audi S4 (la plataforma de B5 con el 2.7 motor de turbina de dos).
Mis actualizaciones son enfocadas en la manipulación del automóvil antes que la potencia. Cualquier tonto puede velocidad abajo un tramo recto del camino y entre un acaparamiento rápidamente; toma destreza y afinación para salir un acaparamiento rápidamente. Cuando me regrese a, mi automóvil habrá un tergiversador corto, la pista enrolla-sobre la suspensión, 18 " los bordes ultra-de poco peso, los neumáticos más anchos en todo cuatro rematan, las defensas enrollados, 22mm levantan barra de oscilación, conjunto de freno ranurado grande, filtro de aire cónico, y cierta plomería mejor