Hilo Oficial: Forza Motorsport (#2)

17, 8, 9, 10, 11
150$? Pero eso sera juego incluido .. no?.

La cuestion principal es si realmente hay o no mucha diferencia con un FF verdadero, y en la review dan a entender que es bastante parecido.

Seguramente que me lo comprare.. ya desembolse en su dia 200 euros por el Steel Battalion xD, pero todo esta por ver...

Saludos.
Nueva review en http://www.aussiexbox.com.au/

Que ganas tengo de que alguna web en español haga una review del juego.

Gerolimorr me parece que el precio sera unos 160€ con juego incluido mas o menos, esta claro k el volante es caro yo no se que hacer, seguire esparando asta que alguien mas del foro lo pruebe y nos cuente [tomaaa]
Y digo yo, como es que xbox no soporta FF y un pentium 2 si?. El FF no es por soft? No podrian incluir el "driver" en todos los juegos que usen FF? A mi me suena mas a licencias que a capacidad hardware.
Por mi parte un trasto menos, paso de comprarlo y que a los 6 meses me salga el volante con FF para Xbox 360, que sale fijo.

Ademas aun esta por ver que el volante valga para la Xbox 360, pero aunque valga ya saldra uno con FF, lo dicho un trasto menos y 140 euros que me ahorro, en fin }:/ }:/ }:/ }:/
pues uno que se va a ahorrar el volantito de marras. más de 25000 pelas d elas de antes para un volante con rumble pack sin más? que les den.

disfrutare como pueda con pad y punto. Que espabilen para xbox 2.
Yo creo que también paso del volante de Fanatec, seguiré con mi cutre Thrustmaster 360 Modena :(.
shadow land escribió:pues uno que se va a ahorrar el volantito de marras. más de 25000 pelas d elas de antes para un volante con rumble pack sin más? que les den.

disfrutare como pueda con pad y punto. Que espabilen para xbox 2.

Otro que se suma a la larga lista de los no compradores deel volante; es increible la grandisima cagada que cometió M$ al no incluir tecnología FF en su consola, con los buenos juegos de coches que hemos tenido [enfa] espero que para la proxima generación el tema volante sea saneado......La simulación de forza quedará reducida a un 10% por que sin un volante con FF ,de simulación no hay casi nada..oh ya existen coches con pad?......que les den por el c@l@ arriba.. [enfa] ratataaaa
Saludos.
Joeeeee yo que habia vendido mi cutre 360 modena pa comprarme este y mira lo que ha pasado.
Pos nada me pillare el juego solo, y si alguien pa mi cumple me quiere regalar el volante pos bienvenido sea [beer]
Como dice todo el mundo espero que pa la Xbox 360 se lo curren mas que si no.....
Que rabia! peazo de juego y un volante sin FF [enfado1]

Saludos
Sobre el volante de Fanatec, sigo pensando como antes... lo intentaré probar como sea y después decidiré [ginyo] ... por que, nunca se sabe. A lo mejor me sorprende su funcionamiento.

Saludos.
Y seria posible que programasen el FF, y en la Xbox360 se incluya el FF y con la retrocompatibilidad se pueda jugar con el proximo volante?

otro que se retira de la lista de volante, al menos por el momento, esperare a leer reviews
rikki escribió:En el video del NSX el tio se mete ostias a saco y no se deforma el coche

Heavy92 escribió:Rikki tiene razón, el NSX se pega ostias a saco (que mal va ese coche parece una barca) y no se deforma a penas.

Parece mentira que a estas alturas aun esteis con el tema de los daños [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Ya se comento varias veces que va a tener tres niveles de daños. El primero sin daños, el segundo solo daños cosmeticos y el tercero daños realistas.
Nunca antes me he comprado un volante para juegos de coches y está claro que esta noticia te deja un poco frío pero... ¿nada se pierde por comprarlo en el Media Markt y probarlo 15 días por la patilla, verdad? Igual luego hasta nos convence.
Pues para jugar con el pad, paso de volante y de juego, y 160€ para un FF simulado ..., eso que me ahorro, mejor dicho, que me gastaré en el Conker y otro juego XD.
enanon, el force feedback requiere de una programación especifica. Tienes que programar los efectos que tendran las fisicas sobre el volante para que este pueda responder a dichos eventos de la forma correcta. Como han dicho en GS o IGN (he prbado el volante hace un cuarto de hora), comparado con el logitech es "caca". Funciona, pero nada más, es como un volante normal, pero con cuatro "extras" chorras, y la única ventaja que lo puedes programar como quieras para aprovecharlo con cualquier juego, por lo demás, Grifus debia de estar fumando algo muy duro cuando dijo que tenía force feedback y que incluso era mejor que el logitech.

O eso, o no ha probado en su vida un force feedback, o un coche real, o ambas.
Vaya vaya....yo que habia leido las características en la web oficial de fanatec yse me estaba cayendo la baba...me temo que yo también esperaré a leer las reviews de la peña...y sino...me guardo las pelas para la xbox 360 que está a la vuelta de la esquina :P
Ya has probado el volante con el Forza, Shadow?.
shadow land escribió:Como han dicho en GS o IGN (he prbado el volante hace un cuarto de hora), comparado con el logitech es "caca". Funciona, pero nada más, es como un volante normal, pero con cuatro "extras" chorras, y la única ventaja que lo puedes programar como quieras para aprovecharlo con cualquier juego

Y yo me pregunto, ¿Hacía falta sacar ese volante al mercado y a ese abusivo precio?

Mal mal mal muy mal, que decepción :( .
Gerolimorr escribió:Ya has probado el volante con el Forza, Shadow?.

si, por eso digo que el volante funciona, es preciso, pero no hace nada que no haga ya ningún volante, salvo cuatro pijadas, que para los que hemos probado a fondo un FF... pues... nos deja... meh.

del juego no puedo hablar a ver si la vamos a cagar. Solo puedo decir que he probado el volante, nada más :P
Shadow Land escribió:si, por eso digo que el volante funciona, es preciso, pero no hace nada que no haga ya ningún volante, salvo cuatro pijadas, que para los que hemos probado a fondo un FF... pues... nos deja... meh.

del juego no puedo hablar a ver si la vamos a cagar. Solo puedo decir que he probado el volante, nada más

Joe que envidia, o sea que no recomiendas mucho su compra? yo que ya tenia mi baquet momo corse preparado para mis viciadas....
Si tienes tiempo podrias describir algo mas? es que joder despues de tanto esperarlo.... pero si dices que te deja "meh" cagoento

1 cosa mas aceptarias un soborno pa decir algo del juego?? ;-) jejeejejeje, es broma

Un saludo
la compra? si te sobra la pasta o estas desesperado.

Obviamente se conduce mejor en el juego con el volante que sin el (especialmente el tema de frenadas ajustadas, el resto da un poco igual). Pero no da nada que no tengan otros volantes en la x salvo graduar la dureza del giro, la "super-vibración" a golpes, y que es programable (al emular al PAD real, puedes programarlo para que funcione con cualquier juego).

Pero yo personalmente, teniendo el dinero NO lo voy a comprar. No es que me sobre el dinero, pero Forza lo esperaba como agua de mayo, pero si no hay volante bueno, yo no gasto el dinero en un volante decente sin más.
Si el volante funciona como otro del monton con todos los juegos de coches no vale la pena botar US$150, asi el Forza traiga una programación exclusiva para dar una sensación de FF creo que el volante lo comprará la mamá de tarzan, y más con ese precio y solo para uno o 3 juegos más que salgan para la Xbox y que depronto hagan algo de magia para simular el FF..en definitiva como van las cosas me esperaré a leer las review del juego en este foro antes de comprarmelo, por muy bonito que se vea... [agggtt] ya salió el primer fiasco... su volante [burla3]
Saludos.
no simula ningun Force Feedback, quien diga eso o esta huntado en pasta, o no ha probado en su puta vida un volante con Force Feedback (todavía recuerdo los biceps que hacía con el MS Sidewinder Wheel FF para intentar mantenerme en la carretera en los juegos de rallies de los ostiones que daba).

Esta cosa simplemente sujeta el volante y da la sesación de ofrecer algo más de resistencia, pero... no te da la vuelta al volante ni nada parecido al FF. Como digo, el volante funciona, pero no vale lo que cuesta
Joder Shadow me has roto moralmente [mamaaaaa] .
Si tu nunca hubieras tenido un volante y ni mucho menos hubieras probado el FF ¿lo comprarias? o preferirias seguir jugando con el pad.
Y en caso de comprar el volante¿comprarias este o por 40 euros menos comprarias uno de los presumibles peores?

Yo es que nunca he probado a jugar con volante y supongo que el factor de comparacion con el FF no lo tengo,quizas no me decepcione del todo¿no?,o ¿quizas este intentando enganarme a mi mismo XD ?

En fin,mira a ver como lo verias desde mi optica compañero [oki] .
te estas intentando engañar a ti mismo de primeras.

Y de segundas no puedo darte una opinión. Todos los volantes que ha habido en mi casa han tenido force feedback (el de MS, y los dos de Logitech para sony). Los sin feedback solo los he probado en salones arcade... y bueno, eso y un pad es casi lo mismo, ya que realmente no sientes la carretera, así que rara vez estas girando lo que debes, si no que te pasas o te quedas corto... no se si me explico.

Con el volante harás mejores tiempos que con PAD, esta claro, pero con ese volante conseguirias peores tiempos a su vez que con un volante con FF, por que con FF sientes el agarre a la carretera y demases, y sabes "cuadricularte" sobre la carretera y apreciar cuando te pasas de giro o puedes aún más sin irte de baretas a por setas.
Shadow Land escribió:Como digo, el volante funciona, pero no vale lo que cuesta

Ya esta me quedo con esta opinion, por lo que suelo leer en tus comentarios se ve que entiendes del tema [oki] pos nada a jugar con el pad que se le va a hacer

FUYET escribió:Joder Shadow me has roto moralmente

No eres el unico, hay bastantes por lo que veo
Puuufff, se me han quitado las ganas hasta de comprar el juego xDD. Pero bueno, que se le va a hacer....

Espero que le valga de escarmiento a la propia microsoft para la 360 y se curre ella misma un buen volante.

Saludos.
Bueno, yo voy a hacer como siempre. Enfilaré el coche hacia el Medimarkt cuando salga y lo compraré. Después... 2 semanas de uso intensivo y evaluación y si el día 14 no me siento satisfecho, para el Mediamarkt otra vez. Bendita tienda.
DIOS !!!! k desilusion mas grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me lo puedo creer, tanto tiempo esperando para nada, pero se puede saber k clase de reviews hemos leido ???? joer decian k era bueno, k tal k cual y al final na de na, jooder es k me he pillao un moskeo y to xDDD

Me parece que por mi parte ni volante ni juego [enfado1]

pero no me kiero quedar con las ganas de uno, ya se que esto no tiene nada que ver con el post, pero... que volante me recomendais para el ordenador?? voy a tirar de GTR y LFS por el momento [fies]
Shadow land, me podrías explicar por que a la Xbox no le incluyeron soporte para FF? hay una razon oficial del por que? son lisencias? hardware? pereza de M$? siento si ya esto se ha dicho pero no lo recuerdo...
Gracias y saludos.
kalidem, o el MOMO o el del GT4, ambos van perfectamente en el PC.

marvic, la razón es que los drivers no estan incluidos, más allá de eso, se puede quedar en un tema de licencias, lo cual me resultaría raro, ya que la patente del FF es de immersion, y MS tiene parte del accionariado de dicha empresa...
shadow land escribió:kalidem, o el MOMO o el del GT4, ambos van perfectamente en el PC.

marvic, la razón es que los drivers no estan incluidos, más allá de eso, se puede quedar en un tema de licencias, lo cual me resultaría raro, ya que la patente del FF es de immersion, y MS tiene parte del accionariado de dicha empresa...

Eso quiere decir que no hay una razon lógica del porque no lo tiene,ni cual fue la causa de no incluir los drivers.........en fin una reberenda cagada de M$....y asi quieren meternos un volante normalillo a ese precio..pobres HP
Saludos.
Yo tengo claro que el juego cae, el volante no , ni loco encima a ese precio que me explique alguien por que cuesta mas qeu el de PS2, en fin...

Al menos me consuela saber qeu dispongo del mejor pad que conozco para este tipo de juegos el tocho de Xbox, y bueno si he logrado bajar tiempos del propio R. Burns en el R.B. rally seguro que se puede manejar bien este, solo espero qeu este bien implementada la vibracion del mando como en el GT2002 , que en RBR apenas vibra el mando, en choques y poco mas.
el precio lo marca el fabricante, en Francia la distri lo quiso poner a 99€, el fabricante se reboto y les anulo el contrato.
shadow land escribió:el precio lo marca el fabricante, en Francia la distri lo quiso poner a 99€, el fabricante se reboto y les anulo el contrato.

¿¿¿¿Pero qué coño se piensan que están vendiendo?????? Oooh Si hasta el Momo Racing está actualmente más barato que el engendro que pretenden colarnos [+risas] .
Al menos nos merecemos una explicación por parte de Microsoft, pero ni eso nos darán ... [triston]
Este pedazo de juego se hace esperar como agua de MAYO. Je Je Je.

Cada día que pasa se acerca un poquito más el gran momento. por favor Forza no nos decepciones tenemos muchas esperanzas dipositadas en ti.

Saludos
Microsoft ==> Nueva cagada

Y ya van........

Al final hasta termino por vender la xbox
me estoy mareandoooooo

Un SIMULADOR de conducción que utiliza un volante con SIMULACION de Force Feedback... la verdad estoy decepcionado... esto huele muy mal.
De que vale que el juego sea tan SIMULADOR, si luego no tiene un periférico a su medida? No se podrá aprovechar a tope, y eso es una pena.

Mala jugada por parte de Microsoft y Fanatec (el precio es una locura).

No se si echarme a llorar o DISIMULAR que me da igual.

A lo mejor todo esto tiene un mensaje subliminal ( Di Si Mular = Di si Mule :-) :-) :-)

Saludetes.
Pues vale de acuerdo, seguramente el volante no tendra toodo lo que haviamos soñado, sera pk soñamos demasiado ?

Se nota que es gratis.

Segun un forero el volante no le decepciono nada de nada no ?

A parte no creo que sea tan malo jugar a forza con el pad, total cuanta gente se hubiera gastado un minimo de 130 €€

Pos casi nadie aunque todos lo digamois por aki

FORZA POWAAAAA
Vaya decepción me he llevado con el volante. Y pensar que no me pillaba el DFP, esperándome a éste y van y nos la meten doblada. Y digo yo, que les costará hacer un buen volante con FF, y si es por cuestión de drivers porque narices no los lleva el propio Forza en una especie de actualización o mediante Live (que ya de paso podrían habilitar también el HDTV en formato pal), vamos que para algo la consola lleva HD digo yo.
En fins, tendremos que seguir dándole caña al mando
Mira que no soy partidario de esas cosas, pero despues de lo de halo 2 y ahora esto con poco hasta pienso en hacer lo que sugiere ratboy
Pero sinceramente una cosa te voy a decir, aunke hubiera tenido FF, me kedo con los 900º y una marca como logitech, q siempre me a dado lo q e pagado y no e tenido problemas con ellos, ni con ratones ni teclados ni sistemas de sonido....., la verdad q DFP es unico en este momento, si hubiese alguna manera de poder meterselo a la X, uff seria lo mejor y se soluciona el problema, porq sinceramente, un simulador necesita un buen volante, si no se suele kedar en un juego de coches mas, pierde toda la simulacion y se combierte en el coche de hombres de negro q se pilotaba con un PAD de PS2 y sinceramente, aun no e visto extraterrestres por aki!!

Me estoy pensando incluso pillarme o no el juego!!

Lo probare, si me convence con el PAD, cosa dificil una vez te acostumbras a jugar con volante FF, lo compro si no pos alli se kedara!

Un saludo!!
Bueno, yo solo puedo pensar despues de esto, en forza 2, mas grande, mas mejor y con full FF, ese dia ya se podra hundir america que ya me dara igual.
La verdad es que no se como Microsfot, con su larga experiencia en FF no ha incluido drivers para FF en la Xbox. Es increible, pero cierto. Todo es cuestión de drivers. Y no me jodas, que podrían haberse currado un update incluido en el Forza para actualizar el tema.

Es algo incomprensible.

Si os fijáis es algo gracioso, esta todo el puto mundo de Internet comentando lo mismo. Buscar "Xbox doesn't have force feedback" en el google y fliparéis.
Para que se os olvideis del enfado por lo del volante dos videos mas:

http://www.msxbox-world.com/media/exclusive_movies/Forza_Motorsport_Telemetry_Data_HD.wmv 15.27 Mb Repeticion que muestra los datos de telemetria.

http://www.msxbox-world.com/media/exclusive_movies/Forza_Motorsport_Road_America_HD.wmv 26.47 Mb Una vuelta a Road America.
elfari escribió:Para que se os olvideis del enfado por lo del volante dos videos mas:

http://www.msxbox-world.com/media/exclusive_movies/Forza_Motorsport_Telemetry_Data_HD.wmv 15.27 Mb Repeticion que muestra los datos de telemetria.

http://www.msxbox-world.com/media/exclusive_movies/Forza_Motorsport_Road_America_HD.wmv 26.47 Mb Una vuelta a Road America.

Gracias por los videos, yo por ahora paso de ver un video más, ya he visto 2 y con eso me bastó para saber que en imagenes este semisimulador no hay quien le gane [oki] ..
Saludos..y a la espera del juego solo una semana más...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que poquitas cosas me creo ultimamente.

Pero bueno.....

Yo si comfirman que vale para xbox 2, lo pillare, aunque caro, lo pillare.A mi personalmente el FF me la suda, tube el momo y lo desconectaba, con que tenga un buen retorno me vale.

Bueno y lo principal que tenga calidad,que todos los que he tenido no me han durado mas de un año. Y este no tiene pinta de ser muy bueno, almenos por fuera, a lo mejor por dentro está lo que vale.

Me arriesgaré.

Saludos.
Akrae escribió:A mi personalmente el FF me la suda, tube el momo y lo desconectaba, con que tenga un buen retorno me vale.

¿Y por qué lo desconectabas :-O ? No sé, respeto tu opinión porque todos tenemos nuestros gustos, faltaría más, pero el force feedback consigue recrear el comportamiento de un volante ante las diferentes situaciones a las que te veas sometido de forma muy realista. Con esto y con lo de 30/60fps me has matao :P.

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sencillamente por que no me gusta el FF y te parecera real a ti, a mi no, esta a años luz de parecerme real.
Lo de los 50/60 lo distinguiras tú, pero yo no, por eso tambien me da igual. El pgr2 tambien va a 30 y tiene mucha menos sensacion de velocidad y fluided por lo que aparece en los videos, y los dos van a 30.

Yo por ejemplo valoro mucho mas una vista interior, y que se gire la vista para ver el apex de la curva. Eso si que lo hecho de menos en el forza.

Pero son eso, gustos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11