Joooooooeeeerrr!!!!!!!!!! eso ya es otra cosa q juegazo o mejor dicho simulador nos espera, ahora despues de ver los videos si q tengo ansia de pillarmelo!!!!
Respecto a lo del volante sera q tengo las medidas justas, o q ya estoy mas q acostumbrado... pero el DFP ademas de parecerme comodo lo manejo casi como una parte mas de mi cuerpo y sinceramente para mi claro, despues de jugar con el, no creo q otro q no tenga 900º y los pueda blokear a 210º y con una furza tan bien ajustada en el freedback, me de la satisfaccion q me produce este!!
Lo del vacio q comenta el compañero no es un fallo del volante, es mas en NFSU2 q tambien es compatible con los 900º no pasa, osea q es el GT4 el q lo crea y bien, porq no es un fallo, hay veces q en los cambios bruscos de direccion, o en los saltitos q se producen al cojer un piano rapido o cuando el coxe se te va, en las q este pierde traccion y por lo tanto la direccion keda "libre" a causa de esa perdida de aderencia a la superficie, es en esos casos en los q el volante tiene este supuesto vacio q no es mas q un detalle de la conduccion, como dije antes la perdida de aderencia de las ruedas delanteras y por lo tanto la direccion "libre"!
Otra cosa y ya paro q vaya toston q os estoy poniendo es para Shadow Land y todos los q tengan este volante y kieran disfrutar de todas sus virtudes en el PC, os voy a dejar unos driver´s q son exclusivos para DFP, con esto podreis jugar a cualkier juego de coxes con el y calibrar asta los grados q kereis q actuen, ya sabeis para blokearlo a 210º pulsar: SELECT+R3+LEVA DE CAMBIO DERECHA y para desblokear igual.
Los driver estan
aqui!
Bueno pues si os da por desblokearlo a 900º trankilos q despues en el juego podreis graduar los grados q al giran hagan efecto en el juego.
Jugar con eso al GTR o al F1 o a cualkier simulador es una pasada, pero esq en el GTR como en la comfiguracion de los driver´s pongas 150% de furza global!!! hay veces q no hay webs de enderezar la direccion q fuerza imprime el mamonazo del volante, bueno os dejo si nunca habeis "Launch Logitech Gaming Software" pues si lo usais preguntad si dudais en algo!!
Un saludo ya nos keda menos!!