• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Una cosa que no me gusta en muchos juegos de condución es que los alerones que en la realidad son practicables en el juego permanecen siempre en la posición como si el coche estuviese apagado.

En el Forza 2 pasaba y en el Forza 3 viendo las imágenes del R8 y los videos, y también la imagén del LP640 tiene toda la pinta de pasar lo mismo.
¿A qué se debe que no lo hagan?

Aquí se ve el alerón del R8 totalmente bajado

Imagen


Y aquí se ve el Murciélago con las entradas de aire para el motor cerradas.
Imagen





.
jose juan escribió:
Fran_R6 escribió:A lo que me referia es me da la impresion que la saga se va alejando o degenerando hacia ese sector que le gustan llantas, neones y plasticos por todos laos, yo me esperaba que fuera un race pro a lo bestia, con coches oficiales del wtcc o de la dtm y que pues preparar tus coches de serie a un nivel mas profesional, y mas currao, que tenga para ponerle vinilos esta bien, aunque yo solo lo use para colocar los logotipos de las marcas de preparacion que tengo, solo digo que "parece ser" que en este forza 3 se han centrado mas en la parte estetica e impresionante del juego.

Tu as jugado al forza 2?,por que viendo algun comentario tuyo no lo parece

Mira mi perfil en mygamertag, si que he jugao y me gusto es un buen juego...pero no se me da la sensacion de que a la saga forza le va a pasar lo mismo que le paso a la saga colin mcrae, cada vez mas bestia graficamente y cada vez mas arcade. [snif]
PD: Aunque el forza 2 me parecio buen juego, prefiero mil veces mas el racepro con todos sus bug.
Por fin camara interior [plas]
xavibass escribió:Una cosa que no me gusta en muchos juegos de condución es que los alerones que en la realidad son practicables en el juego permanecen siempre en la posición como si el coche estuviese apagado.

En el Forza 2 pasaba y en el Forza 3 viendo las imágenes del R8 y los videos, y también la imagén del LP640 tiene toda la pinta de pasar lo mismo.
¿A qué se debe que no lo hagan?

Aquí se ve el alerón del R8 totalmente bajado

Imagen


Y aquí se ve el Murciélago con las entradas de aire para el motor cerradas.
Imagen





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la verdad es que es una cosa que a mi tambien me fastidia mucho... no entiendo porque no le ponen esas animaciones
No recuerdo bien el video completo, pero tenia daños en vehiculos?
Que despues de la que se armo con los del gt5 pues...
incomodo escribió:No recuerdo bien el video completo, pero tenia daños en vehiculos?
Que despues de la que se armo con los del gt5 pues...

si que hay daños XD
incomodo escribió:No recuerdo bien el video completo, pero tenia daños en vehiculos?
Que despues de la que se armo con los del gt5 pues...
Sí, al final del video demo salía una ostia bastante espectacular.
Yo solo he experimentado a fondo un volante con GT 4 y me gusto pero era un poco engorroso tener que sacarlo cada vez que querias jugar.

Sin embargo, si sacan un volante bueno (el de Porsche vamos) es posible que lo pille.

El 2 me encanto pero el apartado grafico de este me ha dejado muy sorprendido.
el juego luce espectacular [boing] esperemos ke todo eso ke hemos visto sea lo mismo despues en nuestras pantallas....
me gustaria ke llevara climatologia variable en carrera, aver si hay suerte.
aver ke muestran hoy de gt 5. [oki]
Que se pueda usar el Fanatec ¿quiere decir que ya se podrá usar cualquier volante? porque el de la xbox es una puta mierda... El mayor problema del Forza 2 éra el tacto del volante de plástico.

Por cierto, este juego tiene demasiados buenos gráficos, me da que han recortado de físicas. El video de la coreografía de los coches haciendo trompos es más falso que un duro de madera, espero que no se hiciera con el motor físico del juego...

Carreteras de montaña, me quito el sombrero. Y han copiado del LFS la torsión de los neumáticos. [sonrisa]
Fran_R6 escribió:
jose juan escribió:
Fran_R6 escribió:A lo que me referia es me da la impresion que la saga se va alejando o degenerando hacia ese sector que le gustan llantas, neones y plasticos por todos laos, yo me esperaba que fuera un race pro a lo bestia, con coches oficiales del wtcc o de la dtm y que pues preparar tus coches de serie a un nivel mas profesional, y mas currao, que tenga para ponerle vinilos esta bien, aunque yo solo lo use para colocar los logotipos de las marcas de preparacion que tengo, solo digo que "parece ser" que en este forza 3 se han centrado mas en la parte estetica e impresionante del juego.

Tu as jugado al forza 2?,por que viendo algun comentario tuyo no lo parece

Mira mi perfil en mygamertag, si que he jugao y me gusto es un buen juego...pero no se me da la sensacion de que a la saga forza le va a pasar lo mismo que le paso a la saga colin mcrae, cada vez mas bestia graficamente y cada vez mas arcade. [snif]
PD: Aunque el forza 2 me parecio buen juego, prefiero mil veces mas el racepro con todos sus bug.

Entonces por que dices que te gustaria cojer un coche de serie y ponerlo en profesional cuando eso se hace en el forza 2?
Eso es lo que no entiendo
Dj-Aeri escribió:Que se pueda usar el Fanatec ¿quiere decir que ya se podrá usar cualquier volante? porque el de la xbox es una puta mierda... El mayor problema del Forza 2 éra el tacto del volante de plástico.

Por cierto, este juego tiene demasiados buenos gráficos, me da que han recortado de físicas. El video de la coreografía de los coches haciendo trompos es más falso que un duro de madera, espero que no se hiciera con el motor físico del juego...

Carreteras de montaña, me quito el sombrero. Y han copiado del LFS la torsión de los neumáticos. [sonrisa]


cuando se ve la torsion de los neumaticos? joder no me he fijado. Lo de que los trompos etc es muy falso, pues la verdad es que no se hasta que punto, ya que hay un grupo de drift del forza 2 que tiene videos en el youtube, que hace cosas que la verdad, si las ves, dices que son videos hechos por ordenador y no por jugadores reales.... se llaman project black o algo asi
tursey escribió:
xavibass escribió:Una cosa que no me gusta en muchos juegos de condución es que los alerones que en la realidad son practicables en el juego permanecen siempre en la posición como si el coche estuviese apagado.

En el Forza 2 pasaba y en el Forza 3 viendo las imágenes del R8 y los videos, y también la imagén del LP640 tiene toda la pinta de pasar lo mismo.
¿A qué se debe que no lo hagan?

Aquí se ve el alerón del R8 totalmente bajado

Imagen


Y aquí se ve el Murciélago con las entradas de aire para el motor cerradas.
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la verdad es que es una cosa que a mi tambien me fastidia mucho... no entiendo porque no le ponen esas animaciones


A mí también me gustaría bastante que lo pusieran, pero bueno, el alerón del Audi solo sube cuando el coche alcanza los 120 Km/h y en el Murciélago creo que pasa algo parecido, las entradas solo se abren cuando el motor necesita ese aumento de aire... todavía hay esperanza :)

P.D. - El volante nuevo tiene una pinta impresionante, pero me temo que el precio será bastante superior al volante de MS, ¿no?
Dj-Aeri escribió:Que se pueda usar el Fanatec ¿quiere decir que ya se podrá usar cualquier volante? porque el de la xbox es una puta mierda... El mayor problema del Forza 2 éra el tacto del volante de plástico.

Por cierto, este juego tiene demasiados buenos gráficos, me da que han recortado de físicas. El video de la coreografía de los coches haciendo trompos es más falso que un duro de madera, espero que no se hiciera con el motor físico del juego...

Carreteras de montaña, me quito el sombrero. Y han copiado del LFS la torsión de los neumáticos. [sonrisa]

La torsion de los neumaticos mola mucho. No se en que video fue, pero tambien lo vi.

Sobre el video que comentas, esta hecho con el editor de video del juego. Yo tambien pienso que es imposible hacer eso tal cual lo pintan. Si me dicen que lo han hecho con el juego ya si me asustaria. Pero es con el editor.
tursey escribió:cuando se ve la torsion de los neumaticos? joder no me he fijado. Lo de que los trompos etc es muy falso, pues la verdad es que no se hasta que punto, ya que hay un grupo de drift del forza 2 que tiene videos en el youtube, que hace cosas que la verdad, si las ves, dices que son videos hechos por ordenador y no por jugadores reales.... se llaman project black o algo asi


http://www.youtube.com/watch?v=qen9qbrBxSI

En ese video en el 1:03 se ve lo de la torsión de los neumáticos.

http://www.youtube.com/watch?v=8EoFcN5ibPQ

Y en este, en el 0:27 el Maserati hace un giro completamente imposible.


EDITO: Gracias entonces Duqe, me has quitado un peso de encima. Porque la verdad es que si que se ven movimientos muy buenos de los coches (menos los saltos y los vuelcos sin venir muy a cuento), pero el de ese video... Ojalá se pueda conducir a dos ruedas en algunos momentos, asi:

http://www.youtube.com/watch?v=CLEfQTEj9ew
El pgr4 tiene los alerones practicables, y creo que el 3 tambien los tenia.

Por el video diria que han vuelto las carreras de punto a punto. Espero que si porque las fases del forza 1 le daban muchas vueltas a los eternos circuitos del 2. [bad]
Dj-Aeri escribió:
Y en este, en el 0:27 el Maserati hace un giro completamente imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=CLEfQTEj9ew


La verdad que nose porque se les ha ido tanto la olla poniendo ese giro
a1t0r escribió:
Dj-Aeri escribió:
Y en este, en el 0:27 el Maserati hace un giro completamente imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=CLEfQTEj9ew


La verdad que nose porque se les ha ido tanto la olla poniendo ese giro


Sino estoy mal informado este video lo han hecho porque les gusta mucho un tios que hacen unos videos asi pero con coches reales y lo han hecho falsisimo para que moalra.Creo.
EL volantito parece que sera mas caro incluso que el Logitech [Ooooo]

Yo me quedo con el de MS que no tengo que pagar mas XD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Sacaran algun pack con el volante? O mejor....venderan ese volante en España? si es asi donde creeis que lo venderan. Me pillare el volante para jugar a este juego pero extranjero no se si fiarme.

en fin...a ahorrar!!!
Pues a mi viendo los videos me ha recordado mas al Grid que al Forza 2, tanto por graficos como por los nuevos escenarios, además que viendo los coches con tanto drift también igual que el Grid, que no estaria nada mal hacer un grid pero simulación y todo lo que llevaba el forza 2, es que viendo videos me da sensacion de arcade.
Vamos a ver, no os hagais pajorras, el juego va a ser la poya, y va a ser simulador, que para arcades ya estan el drift, el blur, o el split second que son tres juegazos arcades. Esto va a ser un SIMULADOR. Vale?? que no entiendo como os ponen mas de 400 coches, mas del doble de circuitos, 10 veces mas poligonos por coche, editor de videos, editor de vinilos (lo cual hace unico a este juego y a cada coche currado una obra de arte) destrucción del coche en tiempo real, por fin VUELCOS Y VISTA INTERIOR wapisima y se vé que jugable + el control con volante mas optimizado que hay en consolas (y esto los que probamos el 2 con volante lo sabemos) Y TODO ELLO A 60FPS CONSTANTES Y TODAVIA hay gente que le saca fallos y no le gusta. wtfuck. mi no entender


de los 3 videos que hay, el de los trompos y los drifts es EL ÚNICO QUE ES UNA CG, Los otros dos son real time para que lo sepais
Lejump escribió:EL volantito parece que sera mas caro incluso que el Logitech [Ooooo]

Yo me quedo con el de MS que no tengo que pagar mas XD


¿A qué Logitech te refieres? Por hacerme una idea del precio.
Bueno, simulador, pero dando la posibilidad a hacerlo más "asequible" para gente inexperta. Esto está dicho por los mismos creadores.
Lo que está por ver es si consiguen abarcar bien los dos espectros...
Y sí, el juego pinta muy bien, lo que no quita que se le pueda criticar, en mi caso tiene dos fallos:
1-Sin soporte para volantes logitech. Este para mí, es crítico. Aunque aquí casi seguro que la culpa es más bien de Microsoft.
2-Cambios meteorológicos. No estoy seguro, pero no he visto en ningún lado cambios de luz, clima, etc.
Espero poder doblar a mas de 40 km/h en las curvas sino tocara burnout :cool:
He visto ahora el video in-game... MADRE DEL AMOR HERMOSO! MENUDO SALTO DESDE EL FORZA 2!!! Y ESTO VA A 60 frames/s!? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
djsesteban escribió:Espero poder doblar a mas de 40 km/h en las curvas sino tocara burnout :cool:


Depende de lo que llames curva... porque yo en el 2 cojo todas las curvas de Nissan Speedway (el óvalo) a 300 Km/h con el GT40 retocado [chulito]
colets escribió:1-Sin soporte para volantes logitech. Este para mí, es crítico. Aunque aquí casi seguro que la culpa es más bien de Microsoft.
2-Cambios meteorológicos. No estoy seguro, pero no he visto en ningún lado cambios de luz, clima, etc.

yo a eso que as puesto le añadiria ademas si en pista habra mas de 8 coches, y me estoy empezando a temer que se quedaran en 8 y eso para mi es una grandisima putada, quizas a otros les de igual pero para mi es bastante importante este "simple" detalle, saludos
Yo no me fio de los graficos. Acordaros de las imagenes q salian del forza 2 q nos dejaban a todos hypeados al maximos para luego vendernos esa mierda (ojo, respecto a graficos). Gráficamente el forza 2 no me gusta para esta generación en comparación con otros juegos, aun asi, sigue siendo el mejor juego de coches (no me lincheis! jajaja) ^^.

Solo espero tragarme estas palabras y que sea igual de simulacion, mas coches en carrera y graficazos!!! xD
colets escribió:Bueno, simulador, pero dando la posibilidad a hacerlo más "asequible" para gente inexperta.


No entiendo qué quiere decir hacerlo asequible. En los coches de hoy en día las ayudas electrónicas están para los manazas. Pues que en los simuladores pongan esas mismas ayudas electrónicas para los manazas, pero que no jodan el motor de fisicas para todos...

1-Sin soporte para volantes logitech. Este para mí, es crítico. Aunque aquí casi seguro que la culpa es más bien de Microsoft.


Es que si no se puede usar un volante decente da igual lo simulador que sea. En las cámaras interiores se ha visto también que el volante como mucho tiene 180º de giro, asi que estará pensado para el cutrevolante de m$.

Para el 2 todos pedimos soporte para el G25 y no lo dieron, espero que hayan hecho algo al respecto esta vez...
uffff dejaos de tonterias, os estan poniendo videos ingame DONDE ESTA EL MIEDO!!! SI LO TIENES FRENTE A TUS NARICES!!!!, me encanta la fluidez de este juego, incluso el dos ke goza de unos graficos no muy adornados me gusta precisamente por eso, solidez, robustez, y realidad, sin buscar demasiados efectos espectaculares en pro de ofrecerte una experiencia llena de matices con una fisica trabajadisima en riguroso tiempo real.
Para los que dicen que lo del video de "drift - stunt" no se puede hacer, que si es arcade, que si los giros son imposibles bla, bla, bla... un par de videos.

Video de drift y stunt en Forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=LYHLQ9eVVrk

Video de Stunt real http://www.youtube.com/watch?v=dLoNuL0mcEQ

Todo es quitar las ayudas saber "tunear" el coche y practicar [+risas]
Kenny_666 escribió:Para los que dicen que lo del video de "drift - stunt" no se puede hacer, que si es arcade, que si los giros son imposibles bla, bla, bla... un par de videos.

Video de drift y stunt en Forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=LYHLQ9eVVrk

Video de Stunt real http://www.youtube.com/watch?v=dLoNuL0mcEQ

Todo es quitar las ayudas saber "tunear" el coche y practicar [+risas]


Hombre, ahí se ven sólo 2 coches, y el que va detrás frena cuando el de delante hace el giro de 180º...

En el video se ve claramente un flojeo de las físicas, aunque creo que es una licencia que se han permitido para hacer el video...

A mi lo que me preocupa es que parece que el límite de coches va a ser 8, cuando toda la competencia está ofreciendo bastante más...
Ami la verdad que me a sorprendido, uno graficos excelentes y si la cnducion esta como era en el forza 2 estaria mas que contento
Si señor, tenían razón cuando decían que los gráficos iban a competir con los del genial Gran Turismo 5, olé por microsoft y Turn10. Seguramente el control sea impresionante como en forza 2, y supongo que algo mejorado más aún si cabe. Este puede ser "EL JUEGOS DE COCHES".

SALUDOS
aravenas está baneado por "troll"
Kenny_666 escribió:Para los que dicen que lo del video de "drift - stunt" no se puede hacer, que si es arcade, que si los giros son imposibles bla, bla, bla... un par de videos.

Video de drift y stunt en Forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=LYHLQ9eVVrk

Video de Stunt real http://www.youtube.com/watch?v=dLoNuL0mcEQ

Todo es quitar las ayudas saber "tunear" el coche y practicar [+risas]

alucino........esta claro que esta gente sabe disfrutar de los juegos, no son solo los 1000g......pues yo para este forza3 intentare hacer cosas diferentes, no solo desbloquear logros y tunear coches
salu2
Kenny_666 escribió:Para los que dicen que lo del video de "drift - stunt" no se puede hacer, que si es arcade, que si los giros son imposibles bla, bla, bla... un par de videos.

Video de drift y stunt en Forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=LYHLQ9eVVrk

Video de Stunt real http://www.youtube.com/watch?v=dLoNuL0mcEQ

Todo es quitar las ayudas saber "tunear" el coche y practicar [+risas]


joer, como se lo curra la gente, jamás pense que se pudiera hacer eso en este juego. eso si que es una forma de disfrutar el juego. xDD
Kenny_666 escribió:Para los que dicen que lo del video de "drift - stunt" no se puede hacer, que si es arcade, que si los giros son imposibles bla, bla, bla... un par de videos.

Video de drift y stunt en Forza 2 http://www.youtube.com/watch?v=LYHLQ9eVVrk

Video de Stunt real http://www.youtube.com/watch?v=dLoNuL0mcEQ

Todo es quitar las ayudas saber "tunear" el coche y practicar [+risas]


Mira el segundo 40. Es exactamente el mismo giro de 180º y mira lo que se tarda en hacerlo. Joder, ¿es que no habeis hecho trompos en vuestra vida? XD
jose juan escribió:Entonces por que dices que te gustaria cojer un coche de serie y ponerlo en profesional cuando eso se hace en el forza 2?
Eso es lo que no entiendo

A ver si me hago entender [carcajad] olvidemonos de F2 y centremonos en el F3.
Veras, viendo el video de presentacion del juego ayer, cuando vi los cohes circulando marcha atras haciendo drift etc...se me sobre cojio el corazon, por que se que UNA CONCLUSION A TITULO PERSONAL que como podria ser el juego y el tipo de tunning que tendria.
En mis peores pesadillas seria esto:
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es decir un juego tipo bazofia undercover o most wated donde le pones un tubo escape cuatro chorradas de motor y los mas importante sean las llantas de 19" y un faldon "wapo" y unos vinilos "molones" que queden bien con la pintura fluorescente que le he puesto al pobre coche.
Pero espero y deseo en mis mejores fantasias que fuera una cosa asi:
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Un simulador puro y duro donde te pudas crear un autentico coches de carreras apartir de uno de serie COMO YA PASABA EN FORZA 2 pero esta vez mas mejorado y mas opciones en el editor como poder modificar la centralita al gusto controlando el par motor y la entrega de potencia, o gestionar el control de traccion para que solo entre en zonas especificas etc.
[babas]
pero a juzgar por el video me temo que no....ojala me este equivocando.
(mensaje borrado)
Fran_R6, yo pienso ke habra de todo, como en el Fm2, ke veias coches la ostia de feos, tope barriobajeros, y luego veias cada preciosidad ke te kedabas con una casa [flipa]
Th3 SlipKnoT escribió:Fran_R6, yo pienso ke habra de todo, como en el Fm2, ke veias coches la ostia de feos, tope barriobajeros, y luego veias cada preciosidad ke te kedabas con una casa [flipa]

Bueno igual he sacado conclusiones un poco precipitadas, y esperemos a ver que tal evoluciona y la info que iran dando, pero ya te digo, el enfoque del video presentacion no me ha gustado nada, pero luego el in-game a falta de probarlo me a trankilizado un poco, por que pinta brutal, lo que me mosquea es que es estrella con el coche demasiado pronto para que veamos como da la vuelta de campana.....deberia de haber jugado un poco mas......
Quiero más info! No me esperaba mucho de la continuación (el 2 me dejó frio al catarlo, y preferí mantener el buen sabor de boca que me dejó el 1), pero cada vez que veo el video in-game me parece mejor... [Ooooo]

Lo de volcar, parece una tontería, pero me parece un gran avance en este tipo de juegos.
los de IGN ya han podido probar un poco el juego (cabroncetes), y este es el breve hands on que nos dejan:

Turn 10's Forza series is known for providing a realistic racing experience. But it's always lacked that true sense of speed. For all the great damage modeling, the collisions didn't always deliver the visceral impact. That's probably not going to be an issue with Forza Motorsport 3. At least not from what I played. Forza 3 seems to have finally nailed that sense of speed and the collisions, well, you really feel them this time.

There was never an issue with control in Forza and Turn 10 hasn't done anything that would sully its reputation as one of the premier racing developers. There are a number of difficulty settings and plenty of driving assists that can be adjusted to create the perfect level of challenge for you. By the nature of being a simulation, Forza has always been a difficult game for casual racing fans to hop into. But there seems to be far more levels of challenge for the lower tier. While you're not going to turn Forza 3 into Burnout, there's no reason someone couldn't pick this up and have some fun.

That's in large part thanks to a new auto-braking assist. Even though you can have guide lines on the track showing you where to race and when to ease off the gas, many gamers lack the finesse necessary to ease a car going 150mph around a turn. The auto-braking should help for those who have always wanted to enjoy Forza, but don't want to worry about spinning out at every sharp turn.

But then there's also the new rewind functionality, which enables you to jump back five seconds in time to erase your mistakes. This isn't a feature new to racing games. Codemasters' Grid showcased a similar feature. But in Forza 3, it's more welcome. In Grid it was an "oops, I screwed up" button. And sure, I used it as a mulligan for when I slid out and slammed into a median. But really, the rewind function is going to be a learning tool because Forza 3 is all about the subtleties of accelerating and braking. And each car reacts differently, even if it's just in subtle ways. As a practice tool, rewinding is going to help you learn the right speed for a turn.

Forza 3 didn't disappoint: It feels faster and it looks beautiful. Look for a more in-depth preview of Forza 3 Tuesday evening.


Resumiendo, dicen que habra mas modos de difulcutad para los jugadores ocasionales, por ejemplo en autofrenado, asi como la posibilidad de volver atras en el tiempo 5 seegundos ( al estilo GRID). Tambien dicen que por fin la sensacion de velocidad y las colisiones estan fielmente recreadas, asi como que cada coche tendra un comportamiento distinto, incluso a bajas velocidades, etc... por ultimo pone que realizaran una preview mas amplia del juego hoy martes por la noche, hora americana, venga 1 saludo!
Parece ser que han confirmado que en el juego habrá SUVs... [+furioso]

Por otro lado espero que en esta versión se pueda cambiar el tamaño de las ruedas, que no tenia sentido que sólo se pudieran poner neumáticos equivalentes.
Dj-Aeri escribió:Parece ser que han confirmado que en el juego habrá SUVs... [+furioso]

Por otro lado espero que en esta versión se pueda cambiar el tamaño de las ruedas, que no tenia sentido que sólo se pudieran poner neumáticos equivalentes.

donde??!!!
tursey escribió:
Dj-Aeri escribió:Parece ser que han confirmado que en el juego habrá SUVs... [+furioso]

Por otro lado espero que en esta versión se pueda cambiar el tamaño de las ruedas, que no tenia sentido que sólo se pudieran poner neumáticos equivalentes.

donde??!!!


http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/50203 :(:(
Me gustaría que incluyeran boxes con estrategia variable, actuar sobre la marcha en el reparto de frenada y diferencial y sesiones de clasificación tanto online como offline.
mas impresiones de otro que lo ha provado, comparando con FM2... alguien puede hacer una traduccion con un buen nivel, o un resumen porfavor? gracias

I am not a great driver but do play Forza 2 alot. Driving seems to be much smoother then in 2. Wrecks can be spectacular, if you end up on your roof you can turn the steering and the car will right itself, not realistic but it keeps you in the race. If you roll a computer car, it will get back in the race as well. cockpit view is great, mirrors work really well. physics seem to be much cleaner but this is just my view and may not match yours. I played the game attached to a 47" 1080P TV and was blown away by the visuals. this game looks great and you can now rub fenders with a computer car and it acts like a rub not a collision. A rub can cause you to lose traction but will not throw you into a wall.
Driving backwards on the track and clipping a car jsut right can send it flying in a spin, very spectacular.



Sounds are great, but since I have never heard most of the cars in the game can't say how real they are. but you do feel the rumble so to speak.

Physics seem to have been improved on a lot. Mind with only 2 laps on a sub-two mile track tires never get warm and you cannot get a great feel for how the cars will handle when warmer, but all of the cars in the demo handle differently. Driving the SUV is almost scary, much harder to control and you feel the body roll in the corners.

Wish I could have played with one of the three screen systems or one of the systems with the hydrolic chairs but maybe next time I am in Seattle I will get to play in the chair.

one more thing i forgot to add.

Computer Drivers can make mistakes and miss corners just like we do. Not sure if they get better or worse as you change game difficulty but a nice feature all the same. Can think of nothing that I liked more then having some computer driver push me off the line in a corner to see him miss the line in the next one because of it, and go sliding off the track into the grass, or a wall.
Bueno, despues de ver los 2 videos (el de forza 3 y el de GT5) creo al 90% k me kedo con forza 3, aun k hay varias cosas k he visto en el GT5 y me costaria perdonar en el FM3...

1º mas vida en los circuitos, asi como peña en boxes, y opciones en este (repostajes, neumaticos, etc)
2º el circuito de Nürburgring (el antiguo de los 20 km, nada de ñoñerias)
3º Nissan GT-R para correr en Nürburgring....
4º el tema de mas coches en carrera, por k se entiende k si tienen la licencia NASCAR, van a ser mucho mas de 8 en pista...

aun no teniendo esas cosas es compra asegurada, pero la verdad es k yo sin ese circuito siento k me falta algo jaja

UN salu2
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