• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

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Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
alucinante el salto que ha dado forza!!!

pero si me he de quedar con uno de momento me quedo con gt5 que por las imagenes que han mostrado es bestial.

yo creo que la forza le fallan un poco los escenarios.

no es por crear polemica e???
En las fotos seguramente gane GT5 por una simple razon. Uno corre a 60 fps. Y el precio que tiene que pagar FM3 por esa fluidez grafica (constante), es recortando algo los graficos. Ahora, si tenemos en cuenta que lo que hemos visto, corre a esos 60 frames por segundo, me quedo con FM3 de calle.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Duqe escribió:En las fotos seguramente gane GT5 por una simple razon. Uno corre a 60 fps. Y el precio que tiene que pagar FM3 por esa fluidez grafica (constante), es recortando algo los graficos. Ahora, si tenemos en cuenta que lo que hemos visto, corre a esos 60 frames por segundo, me quedo con FM3 de calle.



el gt5 no corre a 60?

repito que no quiero crear polemica y que tengo las 2 consolas solo que lo desconozco y me ha impresionado mucho el video de gt5 (tambien el de forza).
Duqe escribió:En las fotos seguramente gane GT5 por una simple razon. Uno corre a 60 fps. Y el precio que tiene que pagar FM3 por esa fluidez grafica (constante), es recortando algo los graficos. Ahora, si tenemos en cuenta que lo que hemos visto, corre a esos 60 frames por segundo, me quedo con FM3 de calle.


GT5 tambien correrá a 60 fps (el Prologue ya lo hace), y lo visto en la conferencia de Sony es como mucho in-engine (sinó CG). Hasta que no vea un video gameplay del GT5 y su cacareado engine de desperfectos, cualquier tipo de alusión entre ellos no tiene mucha razón de ser...
He leido a alguien decir que no se sabe si correra a 60 fpss. Ahora que le quieren meter daños y tal al juego, a ver si los mantienen (si ya los tienen). Pq necesitara mas recursos.
Ahora mismo están poniendo un vídeo de gameplay FM3 en Gamespot...

Sobre las ayudas, la dificultad...
Desvelada la fecha y una edicion especial que trae:

LLavero con el logo de FM3
USB 2GB con diseño Forza
3 Temas para NXE
Acceso a ForzaMotorSports.net VIP, que incluye:
5 coches exclusivos, y torneos exclusivos

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75078

Para el 12 de OCtubre en USA, aqui llegara una semana despues.
Pues esa edición se vendrá para casa XD
Wena, esta vez parece que si nos traen edicion limitada a los de este lado del charco la del 2 fue solo para europa :(

Eso si lo veo un poco caro, ponen cualquier cosa de mas y ya quieren cobran 79.99 cuando lo normal eran 69.99 para un CE.


P.d: las impresiones de la demo son esperanzadoras, basicamente dice lo que todos queriamos, un forza 2 mejorado en todos los aspectos.
Yo tengo mi edicion especial del Forza 2... y tambien tuve una del Forza 1.
En otro foro un usuario tenía una idea que sería curiosa hacérsela llegar a los de Turn10.

Básicamente era implementar el micrófono en la entrada a boxes. Vamos que tu antes de la carrera estableces tipo de neumáticos y carga de combustible, con lo que vas a entrar en un momento determinado, pero si empieza a llover (a ver que pasa con los cambios climatológicos) o sufres demasiado desgastes o simplemente decides ir a más paradas simplemente usas el micro para por medio de comandos de voz cambiar eso y entrar antes.

SI, ya se que es mucho pedir, que con unos boxes animados tendríamos que darnos con un canto en los dientes, pero.... ¿a que estaría bien? XD

PD: si alguien se anima a mandar esta propuesta por mi perfecto. [sonrisa]
Bueno, un nuevo vídeo de Gameplay, en modo de dificultad facil...

http://e3.gamespot.com/video/6211017/
tursey escribió:mas impresiones de otro que lo ha provado, comparando con FM2... alguien puede hacer una traduccion con un buen nivel, o un resumen porfavor? gracias

I am not a great driver but do play Forza 2 alot. Driving seems to be much smoother then in 2. Wrecks can be spectacular, if you end up on your roof you can turn the steering and the car will right itself, not realistic but it keeps you in the race. If you roll a computer car, it will get back in the race as well. cockpit view is great, mirrors work really well. physics seem to be much cleaner but this is just my view and may not match yours. I played the game attached to a 47" 1080P TV and was blown away by the visuals. this game looks great and you can now rub fenders with a computer car and it acts like a rub not a collision. A rub can cause you to lose traction but will not throw you into a wall.
Driving backwards on the track and clipping a car jsut right can send it flying in a spin, very spectacular.



Sounds are great, but since I have never heard most of the cars in the game can't say how real they are. but you do feel the rumble so to speak.

Physics seem to have been improved on a lot. Mind with only 2 laps on a sub-two mile track tires never get warm and you cannot get a great feel for how the cars will handle when warmer, but all of the cars in the demo handle differently. Driving the SUV is almost scary, much harder to control and you feel the body roll in the corners.

Wish I could have played with one of the three screen systems or one of the systems with the hydrolic chairs but maybe next time I am in Seattle I will get to play in the chair.

one more thing i forgot to add.

Computer Drivers can make mistakes and miss corners just like we do. Not sure if they get better or worse as you change game difficulty but a nice feature all the same. Can think of nothing that I liked more then having some computer driver push me off the line in a corner to see him miss the line in the next one because of it, and go sliding off the track into the grass, or a wall.


No es una traducción literal, me he permitido unas cuantas licencias, pero espero que te ayude...

No soy un gran conductor pero juego mucho al Forza 2. La conducción parece mucho más suave de lo que era en el 2. Los siniestros pueden ser espectacualres, si terminas boca abajo, puedes girar el volante y el coche se recolocará, no es muy real pero te mantiene en la carrera. Si la IA da vueltas de campana con un coche, también volverá a la carrera. La vista interior es genial, los espejos funcionan realmente bien. Las físicas parecen mucho más "limpias" pero es sólo mi punto de vista y puede no ser igual que el vuestro. He jugado en un televisor 1080P de 47" y me han impresionado los gráficos. Este juego pinta genial, puedes rozar las defensas con otros coches y se comporta como un roce, no como una colisión. Un roce te puede hacer perder tracción, pero no te lanzará contra un muro.
Conducir en dirección contraria en el circuito y golpear un coche de frente puede hacerlo volar dando vueltas, muy espectacular.

El sonido es genial, pero como no he escuchado la mayoría de los coches del juego no puedo decir cómo de real es. Pero puedes sentir el ronroneo por decirlo de alguna forma.

Las físicas parecen haber mejorado mucho. Con sólo dos vueltas en un circuito de tres kilómetros las ruedas nunca llegan a calentarse y no puedes sentir cómo se comportarán los coches cuando alcancen la temperatura, pero todos los coches en la demo se comportan de manera diferente. Conducir los SUV (todoterrenos de calle) casi da miedo, es mucho más duro/difícil de controlar y sientes el balanceo en las curvas.

Ojalá hubiese podido jugar con uno de esos sistemas de tres pantallas o con un asiento hidráulico, quizá la próxima vez que esté en Seattle consiga jugar en el asiento.

Una cosa más que se me olvidó comentar.

La IA de los pilotos puede cometer errores y salirse en las curvas como nosotros. No estoy seguro si lo hace mejor o peor en función del nivel de dificultad pero es una buena característica igualmente. No puedo pensar en nada que me haya gustado más que algún piloto IA echándome de la trazada en una curva y ver cómo perdía la trazada en la siguiente curva por ello, saliéndose fuera de la pista a la hierba o contra el muro.

Y ya que me pongo, sobre la nota de IGN:

- Mejora en la sensación de velocidad y en la representación de las daños de las colisiones.
- Con la simulación siempre presente, hay sitio para los no iniciados en los juegos de conducción, con ayudas ajustables de manera que la dificultad se pueda adaptar a todo tipo de jugadores. Incluyendo una ayuda de autofrenado y guías sobre la pista.
- Incluye rebobinado que te permite retroceder 5 segundos para corregir tus errores (al estilo GRID) o mejorar tus trazadas.
- Forza 3 no ha decepcionado: se siente más rápido y bonito.
Prometen un preview más profundo para el martes por la noche.

NMo.
kolombo escribió:En otro foro un usuario tenía una idea que sería curiosa hacérsela llegar a los de Turn10.

Básicamente era implementar el micrófono en la entrada a boxes. Vamos que tu antes de la carrera estableces tipo de neumáticos y carga de combustible, con lo que vas a entrar en un momento determinado, pero si empieza a llover (a ver que pasa con los cambios climatológicos) o sufres demasiado desgastes o simplemente decides ir a más paradas simplemente usas el micro para por medio de comandos de voz cambiar eso y entrar antes.

SI, ya se que es mucho pedir, que con unos boxes animados tendríamos que darnos con un canto en los dientes, pero.... ¿a que estaría bien? XD

PD: si alguien se anima a mandar esta propuesta por mi perfecto. [sonrisa]


va a ver boxes en este juego?
esta seria una buena idea para el F1 2010 por ejemplo

P.D espero que el volante sea compatible con los demas juegos de conduccion, tb estoy interesado en SHIFT
roberto28live escribió:
va a ver boxes en este juego?
esta seria una buena idea para el F1 2010 por ejemplo

P.D espero que el volante sea compatible con los demas juegos de conduccion, tb estoy interesado en SHIFT


Boxes siempre ha habido, otra cosa es que estuviera más muerto que vivo XD, a ver si de una vez por todas podemos ver como unos mecánicos ponen combustible y cambian las ruedas y no pasa como hasta ahora por arte de magia.
Mulzani escribió:Bueno, un nuevo vídeo de Gameplay, en modo de dificultad facil...

http://e3.gamespot.com/video/6211017/


Gracias por los videos!!, se ve increible y tiene sonidazo! [burla2]
No me importa que no haya mecanicos que me toquen el coche, pero si que me importa que cada vez que entro, me cambien las ruedas y me llenen el deposito anque no quiera, y lo que es peor. El el coche vaya igual y haga mismos tiempos con el deposito vacio y las ruedas gastadas, que con el deposito lleno y las ruedas nuevas.

Eso si que deberian mirarlo. [360º]
simplemente espectacular! pero me gustaria ver mas coches "normales" es una cosa que siempre hecho de menos en los forza...
FlexoVioleta escribió:No me importa que no haya mecanicos que me toquen el coche, pero si que me importa que cada vez que entro, me cambien las ruedas y me llenen el deposito anque no quiera, y lo que es peor. El el coche vaya igual y haga mismos tiempos con el deposito vacio y las ruedas gastadas, que con el deposito lleno y las ruedas nuevas.

Eso si que deberian mirarlo. [360º]


Que yo recuerde en el Forza2 con los neumáticos gastados (en rojo) yo no hacia los mismos tiempos que con nuevos ni por asomo, el coche se iba cosa mala. [carcajad]
Te puedo asegurar que en forza 2 el tema de carga de combustible y desgaste de neumaticos afecta y afecta mucho a los tiempos de vuelta. Lo tengo comprobadisimo porque para entrar en algunos campeonatos la vuelta rapida exigia bastante. Se nota claramente que con deposito lleno y neumaticos nuevos eras rapido las 3 primeras vueltas pero cuando de verdad puedes bajar una decimas es aproximadamente a las 10 vueltas (depende del coche y de la config) en ese momento tienes las ruedas aun en buen estado pero has bajado de peso y eso se nota. En la vuelta 20 tambien puedes hacer un tiempazo (algunos coches no gastan apenas ruedas) ya que el deposito esta casi vacio. Esto esta comprobado mil veces, la simulacion de peso y neumaticos es una de las pocas cosas que en forza no tienen discusion.
Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?

Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox [snif]

Salu2.Tr0Y
Pintaza, una cosa... habrá 8 coches en pantalla? Han dicho algo al respecto?

SALUDOS

P.D: Lo siento si lo han preguntado, pero hasta donde yo he leido no han dicho nada.
Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?

Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox [snif]

Salu2.Tr0Y



No he jugado a rFacor y Live for Speed mas que unas partidillas, y no puedo decirte cuanto se acerca a Forza2, pero si te puedo decir que de la simulacion de los Gran turismo hasta el 4 ( el 5 no lo he jugado) hay un abismo. Comprar Forza2 y GT es como comparar en nivel de realismo entre Halo y Call of Duty, mas o menos.
puffff, pues mis peores pesadillas creo que se van a cumplir y esta "simple" cosa va a hacer que no me lo compre y no es otra que segun en algunos videos como por ejemplo http://e3.gamespot.com/video/6211017/ solo salen 8 coches en pista, para mi ese es un grandisimo error, quizas para gente que no juege en pc a simuladores no le importe ese detalle pero yo no lo admitiria y de confirmarse en la estanteria se queda, saludos
juegazo y en octrubre ya rulando por hay... genial.
Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?

Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox [snif]

Salu2.Tr0Y


Si pones como simulador el rFactor, el Forza te va a sorprender.
trane escribió:
Juanillo_EK9 escribió:
trane escribió:Hombre, Gran Turismo parece un poco mas solido y mas detallado...

[img]-[/img]



Por favor no empecemos a crear una de las muchas polemicas absurdas con el GT5, si quieres embellecer el GT5 vete al subforo de playstation :)



Puse la imagen para hacer una comparacion, nada de polemicas :P



Pero en GT5 al final se deformaban los coches?
Dj-Aeri escribió:
Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?

Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox [snif]

Salu2.Tr0Y


Si pones como simulador el rFactor, el Forza te va a sorprender.


En serio? rFactor me pareció bastante simulador [Alaa!] . A lo mejor si que tengo que pillarme un volantaco para Xbox [sonrisa]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió: En serio? rFactor me pareció bastante simulador [Alaa!] . A lo mejor si que tengo que pillarme un volantaco para Xbox [sonrisa]

Salu2.Tr0Y


El rFactor y todos los demás juegos con el mismo motor de físicas son una basura en cuanto a fisicas. Vamos, es que no hay como conducir en la vida real para darte cuenta de que no tiene sentido alguno cómo se comportan los coches. Son todos completamente subviradores sin ninguna lógica y cuando sobreviran el motor de físicas entra en fase de "voy a hacer lo que me sale de los cojones", asi que a veces puedes corregir el sobreviraje y otras, aunque tengas el angulo de giro de las ruedas incluso mayor que el del derrape, te vas al pasto.

Ni que decir tiene que cada vez que las ruedas empiezan a derrapar el FFB del volante desaparece junto con el grip de las ruedas, jamás lo entenderé.

Live For Speed, iRacing, NetkarPro son simuladores. rTraktor, GTR y demás no son mas que juegos donde puedes añadir pistas y coches por doquier para pasar el rato.

En el Forza 2, aunque tiene muchos aspectos por pulir en cuanto a físicas, los coches al menos se "mueven" de manera mucho más sensata.
a1t0r escribió:
Mulzani escribió:Bueno, un nuevo vídeo de Gameplay, en modo de dificultad facil...

http://e3.gamespot.com/video/6211017/


Gracias por los videos!!, se ve increible y tiene sonidazo! [burla2]

Simplemente, espectacular!!! :O

Lo que me faltaba era la vista interna y Dios me ha escuchado,jejejeje!!

Un saludo
denis74 escribió:
a1t0r escribió:
Mulzani escribió:Bueno, un nuevo vídeo de Gameplay, en modo de dificultad facil...

http://e3.gamespot.com/video/6211017/


Gracias por los videos!!, se ve increible y tiene sonidazo! [burla2]

Simplemente, espectacular!!! :O

Lo que me faltaba era la vista interna y Dios me ha escuchado,jejejeje!!

Un saludo


Ahora a esperar que el juego lo pruebe alguien que sepa conducir, porque menudos mantas, la hostia... [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que en la salida parece que tendrás que soltar tu el embrague, como en el LFS? XD
Joderrr tiene una pinta acojonante!
Uf hasta octubre habra que quemar el F2 :( pobrecito mio...

Por lo que se ve en los in-game, parece que tiene bastantes semejanzas a lo que vimos en GT5... pero con la personalizacion de FM... Esos brillitos ummm q ganas!!!!

¿Pondran repostajes animados (con gentuza) como en GT5? Ese para mi seria uno de eos pequeños detalles que se agradecen...

Por lo que se ve, podremos seguir desgraciando los coches :P
Espero que metan Montmelo como circuito o icluso aquel Urbano por BCN del Project Gotham 1 o 2.. no recuerdo... se le echa de menos en algunos juegos :( aunque yo creo que en 100 circuitos... entre reales, urbanos e inventados.... habra sitio para estos

Empieza la cuenta atras ...
...y empiezo a buscar sitio para otro volante mas...
ShinjiWii 81 escribió:Joderrr tiene una pinta acojonante!
Uf hasta octubre habra que quemar el F2 :( pobrecito mio...

Por lo que se ve en los in-game, parece que tiene bastantes semejanzas a lo que vimos en GT5... pero con la personalizacion de FM... Esos brillitos ummm q ganas!!!!

¿Pondran repostajes animados (con gentuza) como en GT5? Ese para mi seria uno de eos pequeños detalles que se agradecen...

Por lo que se ve, podremos seguir desgraciando los coches :P
Espero que metan Montmelo como circuito o icluso aquel Urbano por BCN del Project Gotham 1 o 2.. no recuerdo... se le echa de menos en algunos juegos :( aunque yo creo que en 100 circuitos... entre reales, urbanos e inventados.... habra sitio para estos

Empieza la cuenta atras ...
...y empiezo a buscar sitio para otro volante mas...


Montmelo no se, pero hay una pista que me llama la atención:

Officially confirmed tracks list

*
sebring
*
Camino Viejo de Montserrat #2
*
Ladera Test Track #2
*
Suzuka
*
Nurburgring nordschleife
*
Iberian racetrack (its a little difficult to read, but it looks like Iberian, which is an area in south west europe)
*
some sort of drag strip/area
*
at least one oval

expected but not officially confirmed

*
le mans
*
Camino Viejo de Monserrat #1
*
Ladera Test track #1
*
most FM2 and FM1 tracks
*
Silverstone - one of the audi R10 pictures taken from location that looks like silverstone
*
Nurburgring F1 circuit - ferrari 599 picture looks like its taken from Nurburgring F1 circuit
*
Montpellier - in customisation video, landin is seen drifting for a second or so. could someone please confirm if the track is Montpellier or not
*
Costa Del Amaifi - the location of this track is mentioned in one of the news articles as a place you can race


:-?
Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?

Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox [snif]

Salu2.Tr0Y


Te voy a contar mi experiencia personal para que no cometas el mismo error. Compre estas navidades la 360 sobre todo por los juegos de coches y la experiencia no ha podido ser peor. La culpa no es de los juegos que están muy bien como Forza o Race Pro, sino del volante oficial que es una porquería. Despues de jugar en Pc a simuladores con el G25 (iracing, gtr evolution, rfactor...), e incluso al GT5 prologue, la experiencia con el volante en la XBOX es muy pobre. Si no has jugado nunca a otros juegos de coches con otro volante lo disfrutas mucho, pero si has probado el DFP o el G25 te va a parecer una porquería el volante oficial.

Lo que no se es que tal irian estos juegos con el volante de Fanatec, he oido buenos comentarios, pero sin probarlo no me quiero mojar.

saludos
chapiri_ escribió:
Tr0Y escribió:Alguno de los que haya jugado a esta saga podría comentame que nivel de simulador tiene? Se acerca a rFactor o Live For Speed de PC? ¿o está a medio camino como GT5 de PS3?

Que pena que no funcione mi DFP en Xbox360....no puedo comprarme otro volante solo para Xbox [snif]

Salu2.Tr0Y


Te voy a contar mi experiencia personal para que no cometas el mismo error. Compre estas navidades la 360 sobre todo por los juegos de coches y la experiencia no ha podido ser peor. La culpa no es de los juegos que están muy bien como Forza o Race Pro, sino del volante oficial que es una porquería. Despues de jugar en Pc a simuladores con el G25 (iracing, gtr evolution, rfactor...), e incluso al GT5 prologue, la experiencia con el volante en la XBOX es muy pobre. Si no has jugado nunca a otros juegos de coches con otro volante lo disfrutas mucho, pero si has probado el DFP o el G25 te va a parecer una porquería el volante oficial.

Lo que no se es que tal irian estos juegos con el volante de Fanatec, he oido buenos comentarios, pero sin probarlo no me quiero mojar.

saludos


El problema es que el fanatec cuesta un ojo de la cara, y con eso me compro el G25 (ahora tengo el DFP). Por estas cositas son por las que me costó comprarme un producto Microsoft (aunque finalmente caí jeje)

Salu2.Tr0Y
El volante de Microsoft es bastante malo. Yo lo tuve un tiempo y lo vendí porque no podía jugar con "eso" después de estar años jugando con el DFP, tanto en PC como en la ps2 y ps3. Es la mayor decepción de la consola, ya que tiene tanto juego de coches no poder disfrutar de un FFB en condiciones y de un volante de calidad.

Respecto a simulación, RFactor efectivamente tiene reacciones algo extrañas, y para mi gusto, Live for Speed es bastante más "real", siempre y cuando tengas claro que está aún en fase beta y le faltan cosas por mejorar. Lo mejor de RFactor, pues que es divertido y le puedes meter de todo: coches, circuitos, etc. La IA no es muy mala, por lo que puedes jugar contra la máquina aunque hay que tener cuidado con algunos coches kamikaces. En RFactor influye mucho el modelado del mod que hacen personas en muchos casos no profesionales, por lo que puede estar bien o ser una patraña.

Ahora, comparado con Forza 2. Para mi gusto Forza 2 está bastante bien implementado. No llega al nivel de Live for Speed, por ejemplo, pero sí que en sensaciones para mi gusto quizá si que está por encima de RFactor. Además, también puedes probar Race Pro en la xbox y darte cuenta que aunque está muy cuidado y pulido a nivel simulación, sigue heredando las maneras de RFactor (similar motor de físicas).

En resumen, que si hablamos de xbox para mi gusto Forza 2 es la mejor opción. Respecto a la competencia que también lo tengo y le he echado muchas horas. Lo mejor desde luego poder jugar con el DFP, y respecto a nivel de simulación, para mi gusto, GT5P es bastante similar a forza 2. Veremos a ver qué pasa con el GT5 final, pero esperemos que sea lo mejor posible porque al final es lo que buscamos todos ;)
Yo me compre la xbox360 para jugar a juegos de coches, ya juge al forza 1 en la xbox y me lo pase con el mando.
Ahora para el forza 2 me e comprado el volante de microsoft, yo no e provado el g25, y la verdad esque me gusta el de microsoft, pero ahora bien, como dicen por aqui, si te pones a ver videos del g25 te das cuenta de lo que estan hablando, giro real, pedales con sensibilidad y fuerza, cambio en H.

Pero la xbox no lo permite y te tienes que jugar en ordenador, uno de los motivos por lo que me compre la consola era la de liberar el ordenador de esa carga y dejarlo solo para estudios y poco mas.

Yo por ahora estoy contento con el de la xbox, pero el dia que acepten el g25, vender el oficial y me comprare este, siempre y cuando acepte el resto de juegos.
NMo escribió:
tursey escribió:
No es una traducción literal, me he permitido unas cuantas licencias, pero espero que te ayude...

No soy un gran conductor pero juego mucho al Forza 2. La conducción parece mucho más suave de lo que era en el 2. Los siniestros pueden ser espectacualres, si terminas boca abajo, puedes girar el volante y el coche se recolocará, no es muy real pero te mantiene en la carrera. Si la IA da vueltas de campana con un coche, también volverá a la carrera. La vista interior es genial, los espejos funcionan realmente bien. Las físicas parecen mucho más "limpias" pero es sólo mi punto de vista y puede no ser igual que el vuestro. He jugado en un televisor 1080P de 47" y me han impresionado los gráficos. Este juego pinta genial, puedes rozar las defensas con otros coches y se comporta como un roce, no como una colisión. Un roce te puede hacer perder tracción, pero no te lanzará contra un muro.
Conducir en dirección contraria en el circuito y golpear un coche de frente puede hacerlo volar dando vueltas, muy espectacular.

El sonido es genial, pero como no he escuchado la mayoría de los coches del juego no puedo decir cómo de real es. Pero puedes sentir el ronroneo por decirlo de alguna forma.

Las físicas parecen haber mejorado mucho. Con sólo dos vueltas en un circuito de tres kilómetros las ruedas nunca llegan a calentarse y no puedes sentir cómo se comportarán los coches cuando alcancen la temperatura, pero todos los coches en la demo se comportan de manera diferente. Conducir los SUV (todoterrenos de calle) casi da miedo, es mucho más duro/difícil de controlar y sientes el balanceo en las curvas.

Ojalá hubiese podido jugar con uno de esos sistemas de tres pantallas o con un asiento hidráulico, quizá la próxima vez que esté en Seattle consiga jugar en el asiento.

Una cosa más que se me olvidó comentar.

La IA de los pilotos puede cometer errores y salirse en las curvas como nosotros. No estoy seguro si lo hace mejor o peor en función del nivel de dificultad pero es una buena característica igualmente. No puedo pensar en nada que me haya gustado más que algún piloto IA echándome de la trazada en una curva y ver cómo perdía la trazada en la siguiente curva por ello, saliéndose fuera de la pista a la hierba o contra el muro.

Y ya que me pongo, sobre la nota de IGN:

- Mejora en la sensación de velocidad y en la representación de las daños de las colisiones.
- Con la simulación siempre presente, hay sitio para los no iniciados en los juegos de conducción, con ayudas ajustables de manera que la dificultad se pueda adaptar a todo tipo de jugadores. Incluyendo una ayuda de autofrenado y guías sobre la pista.
- Incluye rebobinado que te permite retroceder 5 segundos para corregir tus errores (al estilo GRID) o mejorar tus trazadas.
- Forza 3 no ha decepcionado: se siente más rápido y bonito.
Prometen un preview más profundo para el martes por la noche.

NMo.

En serio que van a meter eso???? a mi me parece que esta bien para un arcade, pero para un simulador....
Dj-Aeri escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Joderrr tiene una pinta acojonante!
Uf hasta octubre habra que quemar el F2 :( pobrecito mio...

Por lo que se ve en los in-game, parece que tiene bastantes semejanzas a lo que vimos en GT5... pero con la personalizacion de FM... Esos brillitos ummm q ganas!!!!

¿Pondran repostajes animados (con gentuza) como en GT5? Ese para mi seria uno de eos pequeños detalles que se agradecen...

Por lo que se ve, podremos seguir desgraciando los coches :P
Espero que metan Montmelo como circuito o icluso aquel Urbano por BCN del Project Gotham 1 o 2.. no recuerdo... se le echa de menos en algunos juegos :( aunque yo creo que en 100 circuitos... entre reales, urbanos e inventados.... habra sitio para estos

Empieza la cuenta atras ...
...y empiezo a buscar sitio para otro volante mas...


Montmelo no se, pero hay una pista que me llama la atención:

Officially confirmed tracks list

*
sebring
*
Camino Viejo de Montserrat #2
*
Ladera Test Track #2
*
Suzuka
*
Nurburgring nordschleife
*
Iberian racetrack (its a little difficult to read, but it looks like Iberian, which is an area in south west europe)
*
some sort of drag strip/area
*
at least one oval

expected but not officially confirmed

*
le mans
*
Camino Viejo de Monserrat #1
*
Ladera Test track #1
*
most FM2 and FM1 tracks
*
Silverstone - one of the audi R10 pictures taken from location that looks like silverstone
*
Nurburgring F1 circuit - ferrari 599 picture looks like its taken from Nurburgring F1 circuit
*
Montpellier - in customisation video, landin is seen drifting for a second or so. could someone please confirm if the track is Montpellier or not
*
Costa Del Amaifi - the location of this track is mentioned in one of the news articles as a place you can race


:-?



Por lo que he podido ver parece que hay carreras en plan pique de tramos (algo asi como lo de NFS) asi que supongo que se referira a eso, un tramo de carrera. Esa carretera me la he exo yo un monton de veces xD la verdad es que si es la misma, es muy buena..
Bueno, por lo menos confirmado Suzuka, que aunque está en muchos juegos es de mis preferidas :)
NMo escribió:
tursey escribió:mas impresiones de otro que lo ha provado, comparando con FM2... alguien puede hacer una traduccion con un buen nivel, o un resumen porfavor? gracias

I am not a great driver but do play Forza 2 alot. Driving seems to be much smoother then in 2. Wrecks can be spectacular, if you end up on your roof you can turn the steering and the car will right itself, not realistic but it keeps you in the race. If you roll a computer car, it will get back in the race as well. cockpit view is great, mirrors work really well. physics seem to be much cleaner but this is just my view and may not match yours. I played the game attached to a 47" 1080P TV and was blown away by the visuals. this game looks great and you can now rub fenders with a computer car and it acts like a rub not a collision. A rub can cause you to lose traction but will not throw you into a wall.
Driving backwards on the track and clipping a car jsut right can send it flying in a spin, very spectacular.



Sounds are great, but since I have never heard most of the cars in the game can't say how real they are. but you do feel the rumble so to speak.

Physics seem to have been improved on a lot. Mind with only 2 laps on a sub-two mile track tires never get warm and you cannot get a great feel for how the cars will handle when warmer, but all of the cars in the demo handle differently. Driving the SUV is almost scary, much harder to control and you feel the body roll in the corners.

Wish I could have played with one of the three screen systems or one of the systems with the hydrolic chairs but maybe next time I am in Seattle I will get to play in the chair.

one more thing i forgot to add.

Computer Drivers can make mistakes and miss corners just like we do. Not sure if they get better or worse as you change game difficulty but a nice feature all the same. Can think of nothing that I liked more then having some computer driver push me off the line in a corner to see him miss the line in the next one because of it, and go sliding off the track into the grass, or a wall.


No es una traducción literal, me he permitido unas cuantas licencias, pero espero que te ayude...

No soy un gran conductor pero juego mucho al Forza 2. La conducción parece mucho más suave de lo que era en el 2. Los siniestros pueden ser espectacualres, si terminas boca abajo, puedes girar el volante y el coche se recolocará, no es muy real pero te mantiene en la carrera. Si la IA da vueltas de campana con un coche, también volverá a la carrera. La vista interior es genial, los espejos funcionan realmente bien. Las físicas parecen mucho más "limpias" pero es sólo mi punto de vista y puede no ser igual que el vuestro. He jugado en un televisor 1080P de 47" y me han impresionado los gráficos. Este juego pinta genial, puedes rozar las defensas con otros coches y se comporta como un roce, no como una colisión. Un roce te puede hacer perder tracción, pero no te lanzará contra un muro.
Conducir en dirección contraria en el circuito y golpear un coche de frente puede hacerlo volar dando vueltas, muy espectacular.

El sonido es genial, pero como no he escuchado la mayoría de los coches del juego no puedo decir cómo de real es. Pero puedes sentir el ronroneo por decirlo de alguna forma.

Las físicas parecen haber mejorado mucho. Con sólo dos vueltas en un circuito de tres kilómetros las ruedas nunca llegan a calentarse y no puedes sentir cómo se comportarán los coches cuando alcancen la temperatura, pero todos los coches en la demo se comportan de manera diferente. Conducir los SUV (todoterrenos de calle) casi da miedo, es mucho más duro/difícil de controlar y sientes el balanceo en las curvas.

Ojalá hubiese podido jugar con uno de esos sistemas de tres pantallas o con un asiento hidráulico, quizá la próxima vez que esté en Seattle consiga jugar en el asiento.

Una cosa más que se me olvidó comentar.

La IA de los pilotos puede cometer errores y salirse en las curvas como nosotros. No estoy seguro si lo hace mejor o peor en función del nivel de dificultad pero es una buena característica igualmente. No puedo pensar en nada que me haya gustado más que algún piloto IA echándome de la trazada en una curva y ver cómo perdía la trazada en la siguiente curva por ello, saliéndose fuera de la pista a la hierba o contra el muro.

Y ya que me pongo, sobre la nota de IGN:

- Mejora en la sensación de velocidad y en la representación de las daños de las colisiones.
- Con la simulación siempre presente, hay sitio para los no iniciados en los juegos de conducción, con ayudas ajustables de manera que la dificultad se pueda adaptar a todo tipo de jugadores. Incluyendo una ayuda de autofrenado y guías sobre la pista.
- Incluye rebobinado que te permite retroceder 5 segundos para corregir tus errores (al estilo GRID) o mejorar tus trazadas.
- Forza 3 no ha decepcionado: se siente más rápido y bonito.
Prometen un preview más profundo para el martes por la noche.

NMo.


gracias!! y por cierto, pasaos por ign y compañia porque esta comenzado el aluvion de videos, etc de forza 3!!!

pd. http://xbox360.ign.com/dor/objects/1434 ... urcar.html

pd2. nueva preview: http://xbox360.ign.com/articles/990/990267p1.html

pd3. video donde se ven los menus y gameplay: http://e3.gamespot.com/video/6211099
Pues acabo de ver a una persona que a confirmado que el juego llevara un editor para hacer tus circuitos,este juego seria dios en consolasssssssssssssssssss [amor]
jose juan escribió:Pues acabo de ver a una persona que a confirmado que el juego llevara un editor para hacer tus circuitos,este juego seria dios en consolasssssssssssssssssss [amor]


pon link pleasee!!
jose juan escribió:Pues acabo de ver a una persona que a confirmado que el juego llevara un editor para hacer tus circuitos,este juego seria dios en consolasssssssssssssssssss [amor]


Eso mismo iba a preguntar yo, si habia editor de circuitos, algo para mi que seria impensable, o si no como pretenden vendernos los packs de nuevos circuitos y coches... Yo creo que eso es inviable, aunque estaria muy bien jejejeje
Pon la fuente y te creeremos...
¿Alguien me puede decir el precio del Fanatec??
tursey escribió:pd3. video donde se ven los menus y gameplay: http://e3.gamespot.com/video/6211099

El circuito es Montserrat y bueno, como sospechabamos no es la carretera cogida y copiada en el juego sino que es una versión libre de un circuito. Se puede ver un pantano, así como unas gradas medio derruidas intuyendo un circuito abandonado, por lo que no se parece a Montserrat en nada.

Supongo que vieron las típicas montañas y las han puesto en todo el skyline, bueno algo es algo.
Fecha de salida: 27 de octubre
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir el precio del Fanatec??


esta en la pagina oficial de fanatec, no me acuerdo si eran 300 o asi el que lleva los pedales "malos".

Lo de el editor de circuitos la verdad es que lo veo demasiado bueno para ser cierto... seria 1 puntazo la verdad
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