FoxFurius escribió:Bueno, despues de ver los 2 videos (el de forza 3 y el de GT5) creo al 90% k me kedo con forza 3, aun k hay varias cosas k he visto en el GT5 y me costaria perdonar en el FM3...
1º mas vida en los circuitos, asi como peña en boxes, y opciones en este (repostajes, neumaticos, etc)
2º el circuito de Nürburgring (el antiguo de los 20 km, nada de ñoñerias)
3º Nissan GT-R para correr en Nürburgring....
4º el tema de mas coches en carrera, por k se entiende k si tienen la licencia NASCAR, van a ser mucho mas de 8 en pista...
aun no teniendo esas cosas es compra asegurada, pero la verdad es k yo sin ese circuito siento k me falta algo jaja
UN salu2
Bueno, lo cito de bastantes posts atrás, aunque sólo sea para confirmar el punto 2
Está confirmado Nürburgring Nordschleife ( y que yo sepa este es EL circuito). Que de hecho parece que va a estar en FM3, GT5 y NFS: Shift.
El GT-R no sé si estará o no (pero debería
) : Lo que sí es seguro que va a haber son SUVs...
Respecto al punto 4, los (pocos) vídeos que he visto de gameplay indican que habrá, eso: 8 coches. La NASCAR no me llama mucho del GT5, pero lo del WRC es un punto a su favor, y de los buenos.
Y por último, estoy de acuerdo en no comparar FM3 y GT5, del forza ya hay detalles y se han visto videos de gameplay y el trailer de GT5 es precisamente eso: un trailer, que para más inri se llama Concept. Bueno, no compararlos por ahora...
En mi caso espero grandes cosas de ambos juegos y divertirme con los dos.