• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

trane escribió:
FKuyt escribió:Alguno sabe si al final va a ocupar mas de 1 dvd DL ?

No dijeron nada... pero creo que con uno

creo que van a ser dos discos.
roberto28live escribió:
trane escribió:
FKuyt escribió:Alguno sabe si al final va a ocupar mas de 1 dvd DL ?

No dijeron nada... pero creo que con uno

creo que van a ser dos discos.

si la informacion rumoreada del año pasado es cierta, que de momento lo es, si que seran dos discos, que por mi, no hay problema...
Yo la verdad desde que dieron la posibilidad de instalar los juegos en el HDD, y tengo uno de 120gb, me da igual que los saquen en 2 que en 20, eso si, a mi me parece evidente que muchos juegos se estan viendo limitados por el espacio, porque partir un RPG en varios DVDs es facil, pero por ejemplo un juego de lucha...es mas complicado.
Dejo lo que han comentado:

In an interview with Joystiq, Forza Motorsport 3 content director John Wendl of Turn 10, confirmed the upcoming racer would ship on two discs. As rumors last year noted, the core game will come on the game's first disc while the second will be reserved for other content -- such as vehicles and maps. "It is going to ship on two discs," Wendl said. "Disc one is the full experience, even disc one is bigger than any other racing game out there. Disc two includes a lot of extra cars, even a handful of tracks."

When asked if the second disc would act as a data transfer, downloading the additional content to the hard drive for use with the first disc, Wendl told us that was "exactly right." While Turn 10 assures all gamers will be able to enjoy the full Forza 3 experience, we now have confirmation that not all gamers will be able to enjoy all 400 vehicles promised at the Microsoft press briefing.

http://www.joystiq.com/2009/06/04/forza ... two-discs/

por lo tanto, si queremos tener todos los coches y circuitos deberemos tener un HDD en el que instalar los coches y circuitos del 2º dvd...

nuevos videos:

de los coches disponibles en la demo:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ion/319810

del showcase del 370z:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... era/319811
Esto me parece un claro ejemplo, de que la politica de MS de no permitir juegos que requieran forzosamente el HDD esta perjudicando a los programadores, espero que den su brazo a doblar como con el topo de megas para los juegos de Arcade.
ErLaLe escribió:Esto me parece un claro ejemplo, de que la politica de MS de no permitir juegos que requieran forzosamente el HDD esta perjudicando a los programadores, espero que den su brazo a doblar como con el topo de megas para los juegos de Arcade.

Yo creo que si no quieren quedarse atrás lo van a acabar haciendo. Además la proporción de usuarios con consolas sin disco duro es muy pequeña y éstos son los clientes menos rentables para la marca.
Arctic escribió:
ErLaLe escribió:Esto me parece un claro ejemplo, de que la politica de MS de no permitir juegos que requieran forzosamente el HDD esta perjudicando a los programadores, espero que den su brazo a doblar como con el topo de megas para los juegos de Arcade.

Yo creo que si no quieren quedarse atrás lo van a acabar haciendo. Además la proporción de usuarios con consolas sin disco duro es muy pequeña y éstos son los clientes menos rentables para la marca.

Ya pero el problema es que MS pretende que terminen siendo mayoria, gente casual que quiere la consola para un rato, que la compra lo mas barato posible para hacer el gañan con los amigos y el project natal xD Por lo tanto no estoy seguro que lo termine haciendo. De todas formas yo creo que deberian ahcerlo, ya que el Forza3, y juegos que requieran HDD no suelen ir dirigidos a jugadores casuales, pero clao si se lo permites a turn10, ahora quien le dice que no a hacer un LIPS en 3 DVDs si les apetece?
Ami me molaria que hubiesen al menos 12-16 coches en carrera sinceramente.
Esta es la secuencia del video donde finalmente el coche choca y da vueltas de campana. Es el del e3 pero en este no cambian el plano de la retransmision que si ocurria cuando lo vimos en directo. Está grabado por un asistente a la feria:

http://www.youtube.com/watch?v=WW8dZt6rFmk
yo kiero uno de estos!

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/50685

mola el video, cuando da para atras xD
No se si se ha posteado el vídeo del menú de selección de coches (cuando he visto el Alfa me he puesto rucho XD:

http://www.gametrailers.com/user-movie/forza-3-e3-demo-car-selection/319810
Estos de M$ tienen el punto cojido a Sony, xq el GT lleva mas de 1 año dando la vara con el GT prologue, con los cambios de fecha xa q ahora este juegazo salga antes.
Tenia pensado el cojerme el volante de xbox y vender el de ps3, y creo que esto no hace mas q darme la razon.
Asi que nada habra que esperar con muchas ganitas a este juego, lastima q salga x la fecha de MW2 que sera mi debilidad.
salu2
Pues veremos a ver que pasa al final, porque ultimamente estoy algo descontento con la Xbox, y lo empiezo a estar con estos de Turn 10 y su Forza 3. Veamos, por partes...

- Ese video de presentacion...ehm, vale, queda muy chuuulo, pero chulo de verdad. Señores, nos quereis vender un juego de simulacion, para mi, el mejor que hay en consolas...no me pongais esos carracos en plan YAMAKASI, porque si, a muchos les parecera guapissssimo, pero yo que soy fan de la saga he pensado, que menuda cagada de video, que si fuese un NFS Underground, le vendria que ni pintao, pero no...asi no...

- La vista interior esta guapissima, y muy muy lograda, y lo de los circuitos ya le hacia falta al forza (alguien sabe porque quitaron los tramos??? si, las carreras de punto a punto...ahora han vuelto, pero en Forza 2 las eche mucho de menos...)...pero, y que mas??? Me pones camara interior en 400 vehiculos (si, 400 es verdad...tela de trabajo), vuelven los tramos, 100 circuitos (JA! No quiero ser pesimista...pero...pensad: Silverstone Corto, Silverstone Largo, Silverstone Grandprix y sus 3 inversos...y ya tenemos 6 circuitos!!! Esperemos que sean merecedores...y menos circuito inventao, y mas circuito real...que los de las serpientes del 2...eran secciones del KING COBRA...y si, contaban como circuitos adicionales).

- Los coches vuelcan...le hacia ya falta, y parece estar muy bien...pero...me vais a hacer eso de que se vuelvan a poner bocaarriba dandole al laillo al stick??? (esto me parecio leerlo en una opinion de alguien que habia catado una demo) Ajam, claro, como en las carreras de verdad, que vuelvas, y gracias al sistema de reposicionamiento el coche se te pone solito de pie...jajaja NO, no lo acepto, de ser asi, que no vuelquen los coches, lo lamento, pero de esta saga espero realismo...

- Cambios climaticos, boxes en los que se tomen decisiones (al menos, como en Forza 1...el 2 no te da ni una opcion!!!), mas de 8 coches por carrera por dios!!!, que vuelvan los circuitos nocturnos, y que corrijan esas cagadillas que tuvieron del 1 al 2 (vease Boxes, marcas de pintura en las paredes...donde estan?? en el 1 si, y en el 2...tachan! desaparecieron, y por dios, los discos de freno...que kk, que cogias un golf gti mk II, y en la primera curva frenando a tope los discos al rojo...ajam, claaaro que si, vaya, que eso llega a ser asi en la realidad, y tienes un incendio en las ruedas na mas sacar tu coche del garaje...)

Si, lo se estoy muy indignado y critico, pero es que este Forza 3, en lo mostrado, no cumple mis expectativas...han puesto vuelcos, circuitos (a ver esto...) y vista interior, y ya tenemos el simulador definitivo??? Para mi no...porque me gustaria ver los coches que van a meter...que 400 no son tantos coches...y sino pensad en cuantos coches tiene el forza 2 con los DLC (poco coche nuevo he visto en las imagenes y videos...me atraveria a decir que 1...a lo sumo 2, si, el R8 ya estaba en el F2 con DLC....) y lo de los 2 dvds...tampoco me hace pizca de gracia...me quedan 2 gbs en mi disco duro, gracias a la fabulosa generacion de los DLC o del "juego incompleto" que te vendo a pedacitos por tan solo...90 pavos de media...

Y por favor...respecto a eso otro que lei...No, no me pongais el rebovinar 5 segundos atras si me ostio en una curva...pal grid muy bonito, pero para el Forza...pffffff (tambien creo haberlo leido, del mismo texto de los vuelcos).

Forza 3...el simulador definitivo??? (No, no creo que el GT5 sea mejor...pero a este ritmo, seguiran siendo mejores el 1 y 2...porque los graficos no lo son todo...la conduccion...bastante mas...)

salu2!!!
De todas formas siempre es mejor esperar a ver que es lo que sacan realmente, yo respeto tu opinión, y en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero bueno, yo prefiero esperar a que salga el juego.

SALUDOS
Master_Azrael escribió:Pues veremos a ver que pasa al final, porque ultimamente estoy algo descontento con la Xbox, y lo empiezo a estar con estos de Turn 10 y su Forza 3. Veamos, por partes...

- Ese video de presentacion...ehm, vale, queda muy chuuulo, pero chulo de verdad. Señores, nos quereis vender un juego de simulacion, para mi, el mejor que hay en consolas...no me pongais esos carracos en plan YAMAKASI, porque si, a muchos les parecera guapissssimo, pero yo que soy fan de la saga he pensado, que menuda cagada de video, que si fuese un NFS Underground, le vendria que ni pintao, pero no...asi no...

- La vista interior esta guapissima, y muy muy lograda, y lo de los circuitos ya le hacia falta al forza (alguien sabe porque quitaron los tramos??? si, las carreras de punto a punto...ahora han vuelto, pero en Forza 2 las eche mucho de menos...)...pero, y que mas??? Me pones camara interior en 400 vehiculos (si, 400 es verdad...tela de trabajo), vuelven los tramos, 100 circuitos (JA! No quiero ser pesimista...pero...pensad: Silverstone Corto, Silverstone Largo, Silverstone Grandprix y sus 3 inversos...y ya tenemos 6 circuitos!!! Esperemos que sean merecedores...y menos circuito inventao, y mas circuito real...que los de las serpientes del 2...eran secciones del KING COBRA...y si, contaban como circuitos adicionales).

- Los coches vuelcan...le hacia ya falta, y parece estar muy bien...pero...me vais a hacer eso de que se vuelvan a poner bocaarriba dandole al laillo al stick??? (esto me parecio leerlo en una opinion de alguien que habia catado una demo) Ajam, claro, como en las carreras de verdad, que vuelvas, y gracias al sistema de reposicionamiento el coche se te pone solito de pie...jajaja NO, no lo acepto, de ser asi, que no vuelquen los coches, lo lamento, pero de esta saga espero realismo...

- Cambios climaticos, boxes en los que se tomen decisiones (al menos, como en Forza 1...el 2 no te da ni una opcion!!!), mas de 8 coches por carrera por dios!!!, que vuelvan los circuitos nocturnos, y que corrijan esas cagadillas que tuvieron del 1 al 2 (vease Boxes, marcas de pintura en las paredes...donde estan?? en el 1 si, y en el 2...tachan! desaparecieron, y por dios, los discos de freno...que kk, que cogias un golf gti mk II, y en la primera curva frenando a tope los discos al rojo...ajam, claaaro que si, vaya, que eso llega a ser asi en la realidad, y tienes un incendio en las ruedas na mas sacar tu coche del garaje...)

Si, lo se estoy muy indignado y critico, pero es que este Forza 3, en lo mostrado, no cumple mis expectativas...han puesto vuelcos, circuitos (a ver esto...) y vista interior, y ya tenemos el simulador definitivo??? Para mi no...porque me gustaria ver los coches que van a meter...que 400 no son tantos coches...y sino pensad en cuantos coches tiene el forza 2 con los DLC (poco coche nuevo he visto en las imagenes y videos...me atraveria a decir que 1...a lo sumo 2, si, el R8 ya estaba en el F2 con DLC....) y lo de los 2 dvds...tampoco me hace pizca de gracia...me quedan 2 gbs en mi disco duro, gracias a la fabulosa generacion de los DLC o del "juego incompleto" que te vendo a pedacitos por tan solo...90 pavos de media...

Y por favor...respecto a eso otro que lei...No, no me pongais el rebovinar 5 segundos atras si me ostio en una curva...pal grid muy bonito, pero para el Forza...pffffff (tambien creo haberlo leido, del mismo texto de los vuelcos).

Forza 3...el simulador definitivo??? (No, no creo que el GT5 sea mejor...pero a este ritmo, seguiran siendo mejores el 1 y 2...porque los graficos no lo son todo...la conduccion...bastante mas...)

salu2!!!

En lo de volcar aclarar que en una entrevista han comentado que, si sucede jugando en modo simulación, será imposible reanudar la carrera por los daños causados.

En carreras nocturnas, clima y boxes activos estoy de acuerdo. Es algo que se hecha mucho en falta para crear una experiencia completa.

Creo que hay cosas que no mencionas y son importantes, entre ellas las físicas que las han mejorado incluyendo como variante la deriva de los neumáticos (a mayor perfil mayor deriva y peor sensación en curva). Esto influye en la conducción, punto que recalcas.

Saludos!!
Jonystilo escribió:De todas formas siempre es mejor esperar a ver que es lo que sacan realmente, yo respeto tu opinión, y en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero bueno, yo prefiero esperar a que salga el juego.

SALUDOS

Me alegro que compartas ciertos puntos de vista, pero lo que comento no es mi opinion final, si hubieses leido, yo tambien esperare a que salga el juego para hacer mi critica final...me cito textualmente:

Master_Azrael escribió:Pues veremos a ver que pasa al final, porque ultimamente estoy algo descontento con la Xbox, y lo empiezo a estar con estos de Turn 10 y su Forza 3.

p.d.: Sin malos rollos, solo quiero expresar mi malestar con lo que han mostrado, y ver si compartis mi opinion, o no estais deacuerdo conmigo...para mi Forza fue uno de los que me hizo ser Xboxer...y me duele que la lien como parece que estan haciendo...aunque claro esta, hasta octubre, no tendre nada 100% seguro...
Como se controle con el volante igual que el forza 2 y con mejores gráficos ya sería la hostia.
Ningun otro juego de coches en la 360 se disfruta tanto con el volante. De hecho, para mi es el único con el que juego igual de bien con mando o volante.

Un saludo.
En el video k han puesto mas arriba sobre la seleccion de coches, se ve el 1º SUV, un mercedes ML63... este coche tiene 510 Cv, asi k no creo k ''entorpezcan'' mucho el juego, por k hay k recordar k es un coche con la firma de AMG, asi k no es un simple SUV con mucho motor, si no k esta hexo para disfrutar conduciendo (imagino k tmbien estara, el cayenne, los bmw M....)

Y en cuanto al tema de los 2 discos... uno podria ser para el modo arcade y otro para el modo simulacion o historia... yo no tendria poblemas en eso siempre k dsd cualkiera de los 2 pudieras acceder al online... es mas, posiblemente la mayoria de nosotros usase el arcade solo para desblokear los coches (y kien sabe si circuitos) sacar los logros y poco mas, las partidas con los colegas en la misma casa, y luego tirariamos del otro disco para todo...

Un salu2
Master_Azrael escribió:Pues veremos a ver que pasa al final, porque ultimamente estoy algo descontento con la Xbox, y lo empiezo a estar con estos de Turn 10 y su Forza 3. Veamos, por partes...

salu2!!!

No se.... Has probado los simuladores de PC?.
Creo que quizás estas pidiendo un tipo de simulación la cual la puedes encontrar en el mundo del PC. Las consolas están destinadas a otro tipo publico por decirlo de algún modo menos exigente.

De todos modos parece que ser que las desarrolladoras que siempre han pertenecido al mundo del PC están viendo que realmente el negocio esta en el mundo de las videoconsolas y quizás, quien sabe... con el tiempo podremos ver los simuladores que hay en PC en una videoconsola.

Saludos.
ferdy_vk escribió:yo kiero uno de estos!

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/50685

mola el video, cuando da para atras xD

El movimiento del volante real respecto al virtual no tiene NADA que ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

kolombo escribió:No se si se ha posteado el vídeo del menú de selección de coches (cuando he visto el Alfa me he puesto rucho XD:

Yo estoy deseando ver la lista de ALFA's que habrá. No me quiero imaginar el show que tiene que ser ponerte a correr con un Giulia, un TZ2, un 33, 75... pufffffffffffff
FoxFurius escribió:En el video k han puesto mas arriba sobre la seleccion de coches, se ve el 1º SUV, un mercedes ML63... este coche tiene 510 Cv, asi k no creo k ''entorpezcan'' mucho el juego, por k hay k recordar k es un coche con la firma de AMG, asi k no es un simple SUV con mucho motor, si no k esta hexo para disfrutar conduciendo (imagino k tmbien estara, el cayenne, los bmw M....)

Y en cuanto al tema de los 2 discos... uno podria ser para el modo arcade y otro para el modo simulacion o historia... yo no tendria poblemas en eso siempre k dsd cualkiera de los 2 pudieras acceder al online... es mas, posiblemente la mayoria de nosotros usase el arcade solo para desblokear los coches (y kien sabe si circuitos) sacar los logros y poco mas, las partidas con los colegas en la misma casa, y luego tirariamos del otro disco para todo...

Un salu2

Si, pero el comportamiento de estos mamotrecos en curvas ni los compares con los demas turismos, y si hablamos de aerodinamica...cierra y vamonos. Esto de los suvs no os recueda un poco al NFS Underground 2??? Y alguien recuerda para que servian en ese juego ademas de para nada?

Es cierto, es un AMG y tiene un motor mas que considerable...pero vamonos a Laguna Seca...y coge tu eso, que yo me pillo un Lancer Evo VI, de casita...y le curto un pelin...pero voy mas alla...yo creo que con un Civic Type-R del '07 tambien le doy en la boca. Esos coches no tienen chasis para competir con los turismos...ni otras muchas cosas (aerodinamica, altura, etc...)

Si ponen suvs, que pongan circuitos de grava, tierra, o mixtos con asfalto, en plan tramo (aun asi siempre seguiria haciendolos con mi Subaru S-204...xD)

Salu2
Por lo que he leído en otro foro, de una supuesta traducción de una conversación con los de Turn10, parece que vendrá en 2 dvds. El primero el juego propiamente dicho (necesario para poder jugar cada vez) y el segundo que trae una serie de elementos que se deben instalar en el disco duro, de forma que una vez hecha esa instalación solo necesitaremos meter el disco 1. A ver si es verdad, yo con mi hd de 120gb tampoco creo que vaya a tener problemas.
Aqui teneis los coches k se ven en el video... ahora hay una letra mas para elegir (la clase E)

Shelby Mustang GT-R 500 KR ..............................E410
Mercedes ML 63 AMG ..........................................E427
Aston Martin DB5 Vantage ..................................E448
BMW 135i Coupe ................................................E450
Subaru Impreza WRX STI ...................................D475
Mitsubishi Lancer Evo X GSR ...............................D483
Nissan 370Z .......................................................D486
Lotus Evora .......................................................D490
Dodge Challenger STR-8 ....................................D501
Jaguar XKR-S .....................................................D526
Cadillac CTS-V ....................................................D556
Alfa Romeo 8C Competizione .............................D570
Aston Martin DBS ...............................................D571
Mercedes SL65 AMG Black Series .......................C602
Chevrolet Corvette Z06 .....................................C621
Ferrari 599 GTB Fiorano .....................................C627
Ford GT ..............................................................C628
Audi R8 V10 .......................................................C630
Lamborghini Murcielago LP640 ..........................C637
Porsche 911 GT2 (997) ......................................C649

Un salu2
Master_Azrael escribió:Si ponen suvs, que pongan circuitos de grava, tierra, o mixtos con asfalto, en plan tramo (aun asi siempre seguiria haciendolos con mi Subaru S-204...xD)

Salu2

Pero si los SUVs no valen ni para carretera ni para caminos de tierra. Son solo para los ricachones que quieren aparentar. Vamos, mierda pura.

Y si, con 510cv seguro que corre en linea recta, pero si esos 510cv se los ponemos a un chasis con el centro de gravedad prácticamente en el suelo y 1000kg menos a ver lo que pasa...
Lo del rebobinado a mi me parece un error grave, me gustaria que no estuviera directamente, pero si vaa estar, que se pueda desactivar por favor, convierte las carreras en un paseo, ya que nunca puedes chocarte o pasarte en la curva, en din que quita toda la emocion.

Por cierto para el que ha dicho que los dos discos habra uno arcade y otro "historia" como en GT2....no, ya han dicho que el segundo sera como un disco de datos con un monton de coches y circuitos...vamos que considero cuasi necesario la instalacion.
mecro escribió:
Creo que quizás estas pidiendo un tipo de simulación la cual la puedes encontrar en el mundo del PC. Las consolas están destinadas a otro tipo publico por decirlo de algún modo menos exigente.

De todos modos parece que ser que las desarrolladoras que siempre han pertenecido al mundo del PC están viendo que realmente el negocio esta en el mundo de las videoconsolas y quizás, quien sabe... con el tiempo podremos ver los simuladores que hay en PC en una videoconsola.

Saludos.

Si, se que en pc hay simuladores de verdad. Porque seamos sinceros, Forza es un gran simulador, pero en consola...Pc tiene titulos que en simulacion dejarian al Forza como un Mario Kart.

Pero reconozco que no soy tan tan poseso de la simulacion, y esta saga me ha gustado por lo que ofrece, espero simplemente que no la caguen...

kolombo escribió:Por lo que he leído en otro foro, de una supuesta traducción de una conversación con los de Turn10, parece que vendrá en 2 dvds. El primero el juego propiamente dicho (necesario para poder jugar cada vez) y el segundo que trae una serie de elementos que se deben instalar en el disco duro, de forma que una vez hecha esa instalación solo necesitaremos meter el disco 1. A ver si es verdad, yo con mi hd de 120gb tampoco creo que vaya a tener problemas.

Suerte la tuya...yo sigo con mi disco duro de 20gbs, y entre los DLC de Mass Effect, FALLOUT 3, Forza 2 (vale, estos casi ni cuentan), Burnout Paradise y sus actualizaciones, GTA IV L&D, etc...esta apunto de morir...

Ya podian ponerse los de M$ y bajar un poquito el precio del disco duro de 120 gbs...que por ese precio, casi me merece mas la pena pillarme una Elite...joe...120 pavos y aun no baja...

No habia una promocion hace tiempo para la gente sin disco duro, conseguir uno de 20gbs a precio reducido (eso si, creo que eran de consolas antiguas, pero menos da una piedra) y a los que tenian de 20 cambiarlo por 60 gbs (con su cargo monetario, por supuesto...pero menos que los 120 sangrantes del disco duro gordo...)

Ains, que me voy a tener que gastar 200 pavos para empezar a jugar medio que al Forza 3...

edit:

Dj-Aeri escribió:
Pero si los SUVs no valen ni para carretera ni para caminos de tierra. Son solo para los ricachones que quieren aparentar. Vamos, mierda pura.

Y si, con 510cv seguro que corre en linea recta, pero si esos 510cv se los ponemos a un chasis con el centro de gravedad prácticamente en el suelo y 1000kg menos a ver lo que pasa...

Pues que tendria un mejor comportamiento, pero seguiria siendo medio metro mas alto que los demas coches, con mayor posibilidad de volcar, y una aerodinamica que necesitaria un aleron del tamaño de un tobogan para empezar a hacer algo semi-util.

De todas formas, aunque te dejaran ponerle un chasis de kilo y medio, y la altura de conduccion a 2mm sobre el asfalto, seguiria siendo muy feo verlo competir contra turismos de gama alta...

Mas coches, menos suvs...que si estan aburridos, yo les doy una idea:

CLASICOS! MUCHOS MAS CLASICOS! Metro Mg, S200 Crossworth, Lancia Delta Integrale Grupo B, Peugeot 205 Turbo 16, mas porches antiguos (no solo el 914 y el 911 de '72) y Ferraris, Lambos, pero que se acuerden de los europeos...no solo de los Mustangs y Fastbacks americanos...que para mi gusto de esos, ya hay suficientes clasicos...
FoxFurius escribió:En el video k han puesto mas arriba sobre la seleccion de coches, se ve el 1º SUV, un mercedes ML63... este coche tiene 510 Cv, asi k no creo k ''entorpezcan'' mucho el juego, por k hay k recordar k es un coche con la firma de AMG, asi k no es un simple SUV con mucho motor, si no k esta hexo para disfrutar conduciendo (imagino k tmbien estara, el cayenne, los bmw M....)

Un salu2

Con que disfrutarias mas con ese ML63 de 510 cv o con un M5 de 507?? no es todo motor en un coche, es peso, aerodinamica, aplome al suelo, etc.. y precisamente un suv, aerodinamica es lo que menos tiene y ese ML tiene que pesar lo suyo.

como carreras complementarias, pueden estar curiosas, pero a mi ponme un M5 para disfrutar conduciendo..(por poner un ejemplo de potencia similar xD)
Master_Azrael escribió:
mecro escribió:

Saludos.

Si, se que en pc hay simuladores de verdad. Porque seamos sinceros, Forza es un gran simulador, pero en consola...Pc tiene titulos que en simulacion dejarian al Forza como un Mario Kart.

Pero reconozco que no soy tan tan poseso de la simulacion, y esta saga me ha gustado por lo que ofrece, espero simplemente que no la caguen...

kolombo escribió:Por lo que he leído en otro foro, de una supuesta traducción de una conversación con los de Turn10, parece que vendrá en 2 dvds. El primero el juego propiamente dicho (necesario para poder jugar cada vez) y el segundo que trae una serie de elementos que se deben instalar en el disco duro, de forma que una vez hecha esa instalación solo necesitaremos meter el disco 1. A ver si es verdad, yo con mi hd de 120gb tampoco creo que vaya a tener problemas.

Suerte la tuya...yo sigo con mi disco duro de 20gbs, y entre los DLC de Mass Effect, FALLOUT 3, Forza 2 (vale, estos casi ni cuentan), Burnout Paradise y sus actualizaciones, GTA IV L&D, etc...esta apunto de morir...

Ya podian ponerse los de M$ y bajar un poquito el precio del disco duro de 120 gbs...que por ese precio, casi me merece mas la pena pillarme una Elite...joe...120 pavos y aun no baja...

No habia una promocion hace tiempo para la gente sin disco duro, conseguir uno de 20gbs a precio reducido (eso si, creo que eran de consolas antiguas, pero menos da una piedra) y a los que tenian de 20 cambiarlo por 60 gbs (con su cargo monetario, por supuesto...pero menos que los 120 sangrantes del disco duro gordo...)

Ains, que me voy a tener que gastar 200 pavos para empezar a jugar medio que al Forza 3...

en dealextreme estan por unos 60 euros creo recordar....

por cierto, han puesto un nuevo rango de caracteristicas del coche

Imagen

alguien sabe que es eso de launch?? el audi r8 lo tiene en 9.8 o asi llevandolo todo de casa...
tursey escribió:en dealextreme estan por unos 60 euros creo recordar....

Imagen

alguien sabe que es eso de launch?? el audi r8 lo tiene en 9.8 o asi llevandolo todo de casa...

Lanzamiento?? -> capacidad de vuelco??
tursey escribió:...

Imagen

Tiene pinta de ser la arrancada del vehículo, supongo que es porque hay vehículos que aunque tengan una mejor aceleración, son más lentos que otros cuando se trata de comenzar desde cero, asi que supongo que será eso.
Una pregunta por si alguien sabe algo al respecto . Esa espcie de presentacion en la que la camara orbita sobre el audi gris y el interior del mismo ¿se corresponde de forma fidedigna con el acabado de mismo durante la carrera ? ¿ o es una flipada de ellos sin sentido? No veria logico poner algo que no se correspondiera con el juego, pues seria una demostracion de su inseguridad respecto a lo que cosiguieron ingame. Por otro lado, si verdaderamente se corresponde con el juego ingame , estariamos hablando de una reproduccion del interior muy superior a lo visto en gt5p (lo tengo).
Master_Azrael escribió:
Dj-Aeri escribió:

Pues que tendria un mejor comportamiento, pero seguiria siendo medio metro mas alto que los demas coches, con mayor posibilidad de volcar, y una aerodinamica que necesitaria un aleron del tamaño de un tobogan para empezar a hacer algo semi-util.

De todas formas, aunque te dejaran ponerle un chasis de kilo y medio, y la altura de conduccion a 2mm sobre el asfalto, seguiria siendo muy feo verlo competir contra turismos de gama alta...

Mas coches, menos suvs...que si estan aburridos, yo les doy una idea:

CLASICOS! MUCHOS MAS CLASICOS! Metro Mg, S200 Crossworth, Lancia Delta Integrale Grupo B, Peugeot 205 Turbo 16, mas porches antiguos (no solo el 914 y el 911 de '72) y Ferraris, Lambos, pero que se acuerden de los europeos...no solo de los Mustangs y Fastbacks americanos...que para mi gusto de esos, ya hay suficientes clasicos...

¿Eh? creo que no has entendido lo que he dicho. Estaba diciendo que el motor no vale para nada en el chasis de un mierdaSUV, que si ese motor se pusiera en un coche deportivo se merendaria cualquier porqueria de esas...

¿Y qué es un Crossworth? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no es por discutir con nadie ni eso pero, yo cuantos más vehículos mejor, ya sean todocaminos, todoterrenos, etc, de todas formas y como ya he dicho antes, mejor esperar a que suelten más info a ver como va la cosa. SALUDOS
Jonystilo escribió:Yo no es por discutir con nadie ni eso pero, yo cuantos más vehículos mejor, ya sean todocaminos, todoterrenos, etc, de todas formas y como ya he dicho antes, mejor esperar a que suelten más info a ver como va la cosa. SALUDOS

El problema está en el hecho de que 25 SUV's quitan espacio a lo que podian haber sido 25 coches de verdad.
Dj-Aeri escribió:
Jonystilo escribió:Yo no es por discutir con nadie ni eso pero, yo cuantos más vehículos mejor, ya sean todocaminos, todoterrenos, etc, de todas formas y como ya he dicho antes, mejor esperar a que suelten más info a ver como va la cosa. SALUDOS

El problema está en el hecho de que 25 SUV's quitan espacio a lo que podian haber sido 25 coches de verdad.

yo tambien pienso que pongan todo lo que puedan y tan variado como quieran y aunque entiendo tu teoria nunca sabremos si al sacar los suvs hubieran puesto en su sitio 25 deportivos, no? jeje a lo mejor sin suvs serian 375 coches por ejemplo, es decir, que son 400 y bienvenidos sean.

Yo siempre me paso todos los juegos de coches de todas las plataformas y tambien se tiene que decir que con el tiempo te cansas de coger siempre los mismos coches asi que jugar con coches nuevos me parece interesante aunque sean suv, ademas puede ser curioso ir con la vista interior y ver los coches por debajo tuyo jeje.
Hombre, eso de que quitan espacio... supongo que si han puesto los SUV´s es pq no se les ocurría que más coches meter, de todas formas sigo pensando que cuanto más tipos de coches mejor, a ver si es q nos tienen alguna sorpresita preparada en tema de campeonatos y demás......

SALUDOS
Teniendo en cuenta de que queda poco menos de 4 meses para el lanzamiento, sabeis cuando cuelgan la lista definitiva de coches y circuitos?.
Ha salido en algun video algun turismo de calle normal? Es que he visto Audi R8, Porschez, ferraris, lamborghinis, pero para completar estos jeugos necesitamos coches normales, ademas que son donde mejor vemos la calidad grafica del titulo, ya que podemos comparar con una realidad que vemos cada dia.
Jonystilo escribió:Hombre, eso de que quitan espacio... supongo que si han puesto los SUV´s es pq no se les ocurría que más coches meter, de todas formas sigo pensando que cuanto más tipos de coches mejor, a ver si es q nos tienen alguna sorpresita preparada en tema de campeonatos y demás......

SALUDOS

Estas de coña, ¿verdad? ¬_¬
¿Pero esta confirmado lo de los SUV? Desde luego esos coches no pintan nada..... espero que solo esten en determinadas pruebas y no se mezclen con otros coches, porque en el on-line... los que les gusta tocar los huevos se lo pasaran bomba embistiendo coches...
Que buena noticia!!! el forza 2 es el juego que junto con el gears mas horas le he echado en online, (hace mucho que no juego pero creo que llegue casi a las 400horas), incluso llegue a estar entre los 500 mejores del mundo.
Me encantaba TODO, graficos, jugabilidad, partidas con amiguetes hasta las tantas y el buscador por regiones era lo mejor.....

Espero con ansias el 3 :)
A ver, si sony se ha kedado con la WRC, habra k ver k coches k compitan o lo hayan exo se pueden usar tmbien en forza.... y hay 2 posibilidades, la 1º k M$ haya visto no rentable la opcion de comprar tmbien la WRC y la 2º k no hayan podido sikiera pujar... y ahi es donde entran los SUV... es en plan de decir ''si ellos tienen esto, nosotros tenemos akello''....kien sabe si hay pistas de tierra o si los SUV van destinados al tunning... y si habies visto cosas de la Gumball (carrera de ricachones k no tienen nada mejor k hacer k correr por carreteras normales) ahi se usan algunos SUV... y sinceramente, si los departamentos ''sport'' de ciertas marcas estan transformando sus SUV en versiones deportivas (los mercedes AMG, BMW ''M'', jeep grand cherokee STR8,cayenne turbo, infinity EX...etc) sera por algo, si no les meterian el motor y ale, en version lujosa y no deportiva.... admas, no creo k os tenga k recordar k dentro de el buen simulador k es forza2 puedes cojer un trasto americano, meterle motor y pasearte por determinados circuitos petando a los k teoricamente son los mejores deportivos del mundo... lo cual es poco creible y llega a ser de risa en Nürburgring viendo como un chevelle o un challenger se pela a todo lo demas...

Un salu2
Para mi no es ningun problema,instalo todos los juegos que uso en el disco duro y este uno mas.
Jackpot escribió:Segun IGN:

El juego llegara en 2 discos donde el primero estara el videojuego en el segundo tendremos mas coches y pistas, todo esto viene a que el juego entero no entra en un solo disco y han preferido ofrecer un segundo disco para incluir todo lo que querian ofrecer a los jugadores de una experiencia completa Forza 3.

“It is going to ship on two discs,” he said. “Disc one is the full experience, even disc one is bigger than any other racing game out there. Disc two includes a lot of extra cars, even a handful of tracks.”

Un juego de coches en dos discos es un poco ridiculo ... Me voi ami foro ...

Asi mejor :D
TonIsEv escribió:

El juego llegara en 2 discos donde el primero estara el videojuego en el segundo tendremos mas coches y pistas, todo esto viene a que el juego entero no entra en un solo disco y han preferido ofrecer un segundo disco para incluir todo lo que querian ofrecer a los jugadores de una experiencia completa Forza 3.

“It is going to ship on two discs,” he said. “Disc one is the full experience, even disc one is bigger than any other racing game out there. Disc two includes a lot of extra cars, even a handful of tracks.”

Asi mejor :D

Si, mejor XD asi no hay k recordarle la de juegos de generaciones anteriores k iban en 2, 3 y 4 discos.... y nadie se kejaba y la plataforma triunfaba...

Un juego de coches en dos discos es un poco ridiculo ... Bluray ejem ejem ...

Pero el 2 dvd se instalara en el disco duro y despues solo tendras que meter el 1 dvd para jugar siempre,es decir jugaras con solo 1

Pues nose que decirte, ¿ que problema ai ? , si simplemente se instala en el disco duro y solo necesitas siempre el mismo disco ?

GT2 tenia 2 discos, nose que raro ai..

Un juego de coches en dos discos es un poco ridiculo ... Bluray ejem ejem ...
que si, una pena que no salga en bluerai para plai3 xDDD
17214 respuestas