blademan76 escribió:Alexis77 escribió:sitiki escribió:Hola
Diós que asco, menuda dos semanas. Primero se me jode el disco duro y pierodo los coches regalados y la partida. Y hoy enciendo la consola y tres maravillosas luces rojas. Joder..... es una elite de hace año y media, yo pensaba que no petaban tanto ya. Estoy con un puto disco duro de 20 GB, dedicado solo para el Forza 3 y como no hay quien aguante tres semanas sin jugar al Forza, he tenido que actualizar otra que tenía sin actualizar con el fallo que permitiría ejecutar Homebrew....
No se si este juego le meterá mucha caña a la consola o que, pero ya notaba ralentizaciones ultimamente, que asco.
Saludos.
DAvid.
a mi tambien me ha petado hoy, justo cuando realizaba un diseño de los mas chungos
La pregunta no es la caña que le da el juego a la consola, sino vosotros a la consola! Bad73 le salieron las luces, pero confeso que hay veces que se dormia y se quedaba encendida todo el dia... Imagino que influirá,no?
Yo suelo jugar 2 horas y descanso 20 minutos, y de momento bien, aunque todo llegara...
Hola
Pues hasta hace un més casi ni la tocaba por el trabajo. Y ahora como mucho estoy jugando un par de horas al día. Lo bueno es que tengo la otra que tiene dos años y medio y todavía no ha petado. Se joderá ahora que le voy a meter caña, ya verás. Bueno, ya sabemos lo que hay con esta consola, cuando la compre sabía lo que podía pasar.
Buenas a todos.
A ver si alguien sabe algo de lo que me pasó esta noche...
Estaba echando unas carreras online clase F y se me presenta un tio con un nissan fairlady '03 con IR F100. Yo ya sospecho porque es muy poco pero bueno..
Empezamos la carrera y el tio sale disparado como si de un coche A o S se tratara.
Total, hago un tiempo de 1,43 (2% mejores tiempos) y él hace, sobrado, 1,26 !!!.
Lo bueno es que estos tiempos y este coche no salen en marcadores ni nada.
A la siguiente partida aparece otro tio con el mismo coche F100 y se meten una carrera que ni los veo... Lo jodido (para ellos) es que el truco te da tanta superioridad que corren siempre solos.... y no vale la pena.
Alguien sabe algo?
Respecto a esto, es el resultado que en este forza permitan bajar de indice de rendimiento a los coches. Pillas un pepino de coche y cambiandole las piezas, añadiendo peso o como sea, lo conviertes en un coche de indice y clase inferior y ya tienes un coche que originalmente estaba pensado para otra clase en una clase inferior.
De todas maneras, yo tengo ese Nisan Fairlady, de echo te puedes bajar tuneos del escaparte para tenerlo como F100, lo de este coche no se si es un Bug o es consecuencia de lo que he comentado arriba. Pero es un puto pepino de coche que puede joder todas las clases inferiores.
Si no aparece en los marcadors, antes aparecía, será que es un fallo y están anulando todos los tiempos de ese coche. Pero también se debería eliminar el coche por que el que lo usa hace unos tiempos imposibles.
Saludos.
DAvid.