• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Me gustaria dar mi opinion personal sobre lo que opino de las fisicas del forza y sus opciones de realismo.
Es cierto que un simulador de pc con el g25 u otro similar esta en otra categoria, pero el gtr evolution precisamente no es que le de un baño en fisicas al forza principalmente porque los coches que trae no tienen ni siquiera sus especificaciones reales unos y otros son directamente inventados , otra cosa seria la wtcc y coches como el caterham o el mini donde si que se pueden apreciar unas fisicas mucho mas depuradas. Las fisicas del forza estan muy muy bien especialmente las categorias b y a en general salvando algunas excepciones, mientras que yo al menos los coches de competicion especialmente r3 y r2 los veo demasiado dificiles de conducir comparados con el gtr2 , el rtr o el iracing ,no se me parecen excesivamente sensibles al acelerador y para colmo las asistencias del forza para mi son uno de sus mayores puntos negros por que o le pones si y te dan una burrada de traccion hasta el punto que pierdes velocidad en las curvas o le pones no y no te da ninguna, ojala le hubieran puesto mas niveles de tc y de abs o al menos dejarle una opcion default que te dejara las del fabricante como hacia el enthusia.
Otra cosa del forza es como dice mecro : "Ambos son muy buenos juegos pero cada uno pertenece a un mundo diferente."
Estoy totalmente de acuerdo ,ojala el forza saliera tambien para pc, ahi seguramente le pondrian clasificatorias boxes interactivos (que haya mecanicos o no realmente me da igual) y demas aspectos que cualquier simulador de pc trae, pero mucho me temo que en consolas excepto arriesgados intentos como el race pro poco mas veremos.
Por cierto brutales los videos que has colgado terminare haciendome asiduo a tu pagina de youtube.
Yo personalmente si pienso q el forza es un gran simulador con todas las de la ley y de los mas completos que se pueden adquirir hoy dia pero con unas lacras excesivas en las opciones y en los detalles y que si quieres jugar "carreras reales" y no carreras a tres vueltas en montserrat te vas a quedar con las ganas.
Por cierto Dutch he visto que tambien te pasas por el foro de simuladores de pc y que te estas montando un señor cockpit jeje, te recomendaria que probaras el gtr2 sin mods ni nada tal cual viene y probaras carreras de resistencia , estoy seguro de que te encantara la experiencia.
Pues bueno gracias a los que hayan leido el tochillo y recuerdo que es una opinion personal y no tiene que que compartirla todo el mundo, lo que si puedo decir a mi favor es que soy un asqueroso jugador de simuladores de pc (especialmente lfs ,rtr ,race y sus packs y sobre todo de gtr2 <-de este casi dos horas diarias caen siempre) ya sea con mandos o con el g25 y en general me encantan los juegos de coches desde el mario kart a cojer el coche del garaje xd
En consola es el juego mas real que hay. Le falta alguna cosita que bien podian haber sacado de Race Pro (ue tenia sus cosas buenas), pero poco mas. No podemos compararlo con simuladores de pc, destinados a un publico muy determinado. Saludos
Poxi escribió:Me gustaria dar mi opinion personal sobre lo que opino de las fisicas del forza y sus opciones de realismo.
Es cierto que un simulador de pc con el g25 u otro similar esta en otra categoria, pero el gtr evolution precisamente no es que le de un baño en fisicas al forza principalmente porque los coches que trae no tienen ni siquiera sus especificaciones reales unos y otros son directamente inventados , otra cosa seria la wtcc y coches como el caterham o el mini donde si que se pueden apreciar unas fisicas mucho mas depuradas. Las fisicas del forza estan muy muy bien especialmente las categorias b y a en general salvando algunas excepciones, mientras que yo al menos los coches de competicion especialmente r3 y r2 los veo demasiado dificiles de conducir comparados con el gtr2 , el rtr o el iracing ,no se me parecen excesivamente sensibles al acelerador y para colmo las asistencias del forza para mi son uno de sus mayores puntos negros por que o le pones si y te dan una burrada de traccion hasta el punto que pierdes velocidad en las curvas o le pones no y no te da ninguna, ojala le hubieran puesto mas niveles de tc y de abs o al menos dejarle una opcion default que te dejara las del fabricante como hacia el enthusia.
Otra cosa del forza es como dice mecro : "Ambos son muy buenos juegos pero cada uno pertenece a un mundo diferente."
Estoy totalmente de acuerdo ,ojala el forza saliera tambien para pc, ahi seguramente le pondrian clasificatorias boxes interactivos (que haya mecanicos o no realmente me da igual) y demas aspectos que cualquier simulador de pc trae, pero mucho me temo que en consolas excepto arriesgados intentos como el race pro poco mas veremos.
Por cierto brutales los videos que has colgado terminare haciendome asiduo a tu pagina de youtube.
Yo personalmente si pienso q el forza es un gran simulador con todas las de la ley y de los mas completos que se pueden adquirir hoy dia pero con unas lacras excesivas en las opciones y en los detalles y que si quieres jugar "carreras reales" y no carreras a tres vueltas en montserrat te vas a quedar con las ganas.
Por cierto Dutch he visto que tambien te pasas por el foro de simuladores de pc y que te estas montando un señor cockpit jeje, te recomendaria que probaras el gtr2 sin mods ni nada tal cual viene y probaras carreras de resistencia , estoy seguro de que te encantara la experiencia.
Pues bueno gracias a los que hayan leido el tochillo y recuerdo que es una opinion personal y no tiene que que compartirla todo el mundo, lo que si puedo decir a mi favor es que soy un asqueroso jugador de simuladores de pc (especialmente lfs ,rtr ,race y sus packs y sobre todo de gtr2 <-de este casi dos horas diarias caen siempre) ya sea con mandos o con el g25 y en general me encantan los juegos de coches desde el mario kart a cojer el coche del garaje xd

No entiendo muy bien lo que te he puesto en negrita... ¿Que es lo que es inventado?, ¿a que te refieres?.

Yo creo que forza3 no ofrece las sensaciones de los de pc ni de lejos, y solo hay que ver los videos de mecro, y comparar el de forza con los otros. En forza no te transmite tanto los movimientos del coche,no se, como si todo fuera mucho mas facil...no se si me explico.

Por ultimo, ¿gtr2 lo ves mejor en algun aspecto que gtr evolution?. Lo digo porque como me lo has recomendado.... Yo pensaba que es mas antiguo y que el evolution, es eso, una evolucion...

Saludos.

P.D.: El cockpit lo tengo a falta de pintar y montar el asiento.... ya queda poco.
Si no recuerdo mal el gtr evolution es un pack del race 07 que traia los coches tipo gt como el c6r, dbr9 , sunred entre otros con especificaciones ficticias para que todos fuesen competitivos online en sus respectivas categorias y los wtcc extreme que directamente eran inventados ojo que esto no tiene porque ser malo no tienes mas que ver el lfs (aunque en mi caso siempre me reconcome un poco)
Si el gtr2 es mas antiguo pero el gtr evo no tiene nada q ver exceptuando los modelos de coches ya que no recoge las temporadas de la fia gt, el que parece que lo sucedera es el rtr que aun esta en beta aunque promete mucho.
Yo personalmente lo veo mejor(pero esto es completamente subjetivo) lo que si es totalmente objetivo es que el feeling de las fisicas son completamente distintas ,pienso que sus fisicas son ligeramente mas reales para los gt y sobre todo el motivo pq lo prefiero es por el tema de las carreras de resistencia de las cuales soy un fanatico, pero repito en mi opinion el race es mejor en coches como la wtcc y peor que juegos como el gtr2 en las categorias gt, creo que es cuestion de gustos que categorias de coches le gustan mas a uno, por ejemplo para los coches clasicos el gt legends es mejor que su mod en el gtr2 aunque este este muy bien hecho nunca termina de ser lo mismo. Ademas en el gtr2 con un ordenador normalito puedes ponerte ponerte carreras con 40+ coches en spa a X horas y acelerar el ciclo diurno para q suceda el premio en un dia de luz convirtiendolo en una experiencia unica.
Pienso que a dia de hoy dependiendo con que categoria de coches te diviertas mas eligas un juego u otro realmente desde el rfactor al race on o al rtr el tiempo de salida da = pq practicamente todos tienen el mismo nivel grafico o como hago yo tener todos....

Bueno, aquí tienes un video con la cámara interior. Voy sin ayudas de ningún tipo y con embrague.
En la primera curva hago la cagada del siglo y quedo último pero voy remontando posiciones hasta quedar tercero, creo... Te puede servir para ver como reacciona el coche sin ningun tipo de ayuda en una carrera en la cual no vayas siempre primero y tirando a tope.

Durante los cambios notareis como el coche se revoluciona y corta inyección. Esto es debido al uso del embrague con el pad ya que se configura el embrague en el botón A y para subir marcha el botón B de tal modo que al subir de marcha se presiona los dos a la vez mientras mantienes el acelerador a tope.

Imagen

Saludos.

Se nota que vas ocn embrague manual porque cambias mal, al hacer el cambio hay que hacerlo como en la realidad, soltar acelerador, pisar embrague, meter marcha, soltar embrague y pisar acelarador, si lo haces asi seguro que no te corta y puedes ir mas rapido.

Saludos!
Dutch escribió:
mecro escribió:
Dutch escribió:Mecro, creo que tu juegas a simuladores de pc, como por ejemplo GTR evolution. ¿Como los compararias con este forza3?. Yo me he pillado el g25 y con el GTR evo alucino, eso si que es un simulador y las sensaciones con el G25 son la leche, hasta acabo con dolor de brazos XD. Creo que este forza se queda bastante lejos de el, ¿cierto?.

Saludos.

Cierto. El GTR Evolution jugado con un G25 esta en otra galaxia respecto al Forza, incluso jugado con pad juega en otra liga.
Solo tienes que comparar las sensaciones que te dan al ver este vídeo

Imagen

o este
Imagen

con el del Forza 3 de antes
Imagen.

Ambos son muy buenos juegos pero cada uno pertenece a un mundo diferente.

voy hacer un poco de spam pero si os mola estos vídeos en mi broadcast de youtube suelo postear las carreras que me molan y todas están en HD. De todos modos los suelo a postear aquí también, excepto que me pille muy perro. :P

Imagen

Un saludo

Igual pienso yo... por eso cuando muchos dicen por aqui que Forza3 es un simulador pues... esta claro que no han probado en pc, ni tan siquieran race pro.

Saludos.

No me malinterpretes Dutch, no quiero meter cizaña, pero ¿realmente has jugado el Forza 3? Porque en tu gamertag ni aparece.

Y el Forza 3 desde luego que es un señor simulador y la fisica está muy conseguida. ¿Que no es perfecta? Desde luego que no, pero eso no quita que no sea un simulador. Y personalmente me parece mucho mejor que por ejemplo la del Race Pro.

Si hay algo que le echo de menos al Forza 3 son efectos climáticos, solo eso.

Estoy convencido que con el G25 jugando en un pc se consiguen tambien sensaciones maravillosas jugando al GTR Evolution (yo el ultimo juego de PC que compre fue el GTR2 y no tengo dicho volante), pero en computo general, el Forza 3 es un juego completisimo que convencerá a cualquier amante del motor. Forza no se reduce a un puñado de coches de competicion en circuitos reales, es mucho mas que eso.

Un saludo [bye]

PD: Y respecto al embrague manual, a mi me gustaria jugar con él. Pero si el boton no es analogico (y con el mando el boton asignado no lo es) no se como se puede simular un embrague. Por eso dno se como puedes usarle como lo usas en realidad. Y si nos ponemos tontos, tampoco se puede hacer falso doble embrague porque no puedes acelerar con el embrague metido. Pero creo que ya es pasarse [+risas]
Dutch escribió:Igual pienso yo... por eso cuando muchos dicen por aqui que Forza3 es un simulador pues... esta claro que no han probado en pc, ni tan siquieran race pro.

Saludos.

Yo aun asi me quedo con life for speed y rfactor
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver gente... que se esta diciedo que es simulador para xbox.. no para PC..
La verdad.. que se consigue comparar un jugo de una plataforma con el de otra???
Es como si yo dijera que el Forza es mucho mejor que el Need for speed Nitro de Wii... jejejeje...

Yo estaba algo defraudado al principio con el forza.., Si es cierto que todavia sigo pensando que tiene fallos.., pero que juego no los tiene??? (por nombrar algun detalle... diria que se le podria haber añadido humillo a las frenadas bruscas y que levantara polvo cuando pisa la hierba o la tierra), pero cada vez que juego más al Forza.., más me gusta y lo encuentro un gran juego. Si bien no es el definitivo.. si es lo mejor en Xbox.. Repito!!!! en Xbox.. no en PC leñes!! Creo que nadie discute que hoy por hoy.. los mejores simuladores esten en PC.., pero de ahi a compararlos con una consola.. es caer bajo.
yo estoy eganchadisimo estoy participando en 1 torneo, que esta muy reñido, estoy apuntao en otro como suplente en cual tambien me gustaria participar pero no hay plazas. XD
No se puede copiar el tuneo de los que estan primero sen la clasificacion? Voy a marcadores y pongo alguno y la unica opcion que me deja es correr contra su fantasma, etc Y AÑADIR COMO FAVORITO, ¿que quiere decir eso? Lo de su configuración no se puede copiar y guardar verdad.
nazca escribió:Otro fallo que veo y que nadie habla es en el caso del audio r8 y TT, el tema del aleron trasero que todos sabemos que se levanta automaticamente cuando pasa de 120km/h y en el juego no lo hace son detalles tb importantes que dederian arreglar en mi opinion.

yo como juego con la vista interior, ni me habria dado cuenta de ese detalle, a no ser que viese la repeticion xDDD

yo creo que el forza 3 tiene solo eso, pequeños fallos...no puedo decirlo, porque no tengo ni forza ni xbox, pero para mi es un juegazo
Alguno sabe de algun link donde pueda ver los coches que te van regalando cada vez que subes de nivel?
NoLorz escribió:Alguno sabe de algun link donde pueda ver los coches que te van regalando cada vez que subes de nivel?

Ahí tienes cada nivel con su coche de regalo:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1243274&p=1717863412&hilit=coches+subir+nivel#p1717863412
DavidGoBa escribió:A ver gente... que se esta diciedo que es simulador para xbox.. no para PC..
La verdad.. que se consigue comparar un jugo de una plataforma con el de otra???
Es como si yo dijera que el Forza es mucho mejor que el Need for speed Nitro de Wii... jejejeje...

Yo estaba algo defraudado al principio con el forza.., Si es cierto que todavia sigo pensando que tiene fallos.., pero que juego no los tiene??? (por nombrar algun detalle... diria que se le podria haber añadido humillo a las frenadas bruscas y que levantara polvo cuando pisa la hierba o la tierra), pero cada vez que juego más al Forza.., más me gusta y lo encuentro un gran juego. Si bien no es el definitivo.. si es lo mejor en Xbox.. Repito!!!! en Xbox.. no en PC leñes!! Creo que nadie discute que hoy por hoy.. los mejores simuladores esten en PC.., pero de ahi a compararlos con una consola.. es caer bajo.

este es el tema, aqui la peña se empeña se empeña se empeña.........en compararlos con los simuladores de pc y esta claro que no hay comparacion....habria que compararlos con otros juegos de consola que tambien nos los venden como simuladores, race pro- n4speed shift, gt5, etc.

pero todo el dia que si el rfactor, que si el de la moto y que si maroto...erre que erre, yo ya he dicho varias veces y mucha mas gente en este y otros hilos que si, que los simuladores de pc son mas simuladores que los de consola, que esta claro, pero que el publico de consola normalmente no busca eso, buscamos buenos graficos, sesiones no muy largas y no muchas complicaciones en el tema de los setup... llegar a casa encender la consola y echarnos unas carreritas sin mas, apagar y a la cama.

pues eso, comparamos simuladores de consola con simuladores de consola y simuladores de pc con simuladores de pc, que es lo mas justo...no?
saludos.
bad73 escribió:
DavidGoBa escribió:A ver gente... que se esta diciedo que es simulador para xbox.. no para PC..

este es el tema, aqui la peña se empeña se empeña se empeña.........en compararlos con los simuladores de pc y esta claro que no hay comparacion....habria que compararlos con otros juegos de consola que tambien nos los venden como simuladores, race pro- n4speed shift, gt5, etc.

pero todo el dia que si el rfactor, que si el de la moto y que si maroto...erre que erre, yo ya he dicho varias veces y mucha mas gente en este y otros hilos que si, que los simuladores de pc son mas simuladores que los de consola, que esta claro, pero que el publico de consola normalmente no busca eso, buscamos buenos graficos, sesiones no muy largas y no muchas complicaciones en el tema de los setup... llegar a casa encender la consola y echarnos unas carreritas sin mas, apagar y a la cama.

pues eso, comparamos simuladores de consola con simuladores de consola y simuladores de pc con simuladores de pc, que es lo mas justo...no?
saludos.

Con que poco te conformas,no? yo te diria que pruebes, primero con un volante si es que no lo tienes, y segundo a intentar pilotar de verdad, porque eso lo que te va a exigir un simulador....sino para que...para eso juega a micromachines, deberias de probar a cojerte una bestia de gtr2 de 500 caballos y tratar de domarlo, tocando reglajes y demas, hasta que veas que tus tiempos de vuelta empiezan a bajar.

De este forza 3 solo puedo decir que es un buen titulo para echar unas carreritas rapidas y rapido a otra cosa, su simulacion es pobre, muy pobre, las fisicas mediocres, y su vista de cabina no transmite a penas sensacion de realismo ya que es tosquisima y ni se reflejan a penas las respuestas del coche en la carretera, imperfecciones de la carretera y demas.

A mi lo que me da verdadera pena es que una gran maquina como es la xbox360 malgaste su potencial en titulos falsos y mediocres, titulos que tan solo van a entretener, ya que nunca te haran disfrutar de una experiencia plena como si lo hace un buen simulador, en este caso RACE PRO que aun esta algo lejos de los simuladores de pc, es muy superior a todo lo visto hasta ahora.

Mientras os sigais conformando con titulos tan pobres como estos forzas las compañias seguiran fabricando para vender, nada mas que eso, de la calidad ya se ocuparan en PC.

Es necesario que abrais los ojos, en el mundo del PC se parten DE RISA cada vez que oyen los comentarios que soltais sobre los forza y demas.....y eso que son mejores que los de sony, cuanto no se reiran de los GT. Hablkais de fotos, de graficos...y seguis sin abrir los ojos, seguis sin disfrutar de lo que es correr lo mas cerca de la realidad posible.

No escribo este post para atacaros ni para deciros lo tontos que soys, lo escribo para que sepais a lo que estais renunciando y a lo que nos obligais al resto de usuarios de una XBOX360.

PD:Race pro aun con sus graves defectos de optimizacion, le da 70000 patadas a este forza en lo que a simulacion se refiere.

Salu2

Javitorrente si estas por aqui te mando un abrazo amigo, a ver si pronto podemos volver a charlar y charlar....

Por cierto Blademan..sigues opinando tu de estas cosas? creo que será mejor que te pongas a ver gran hermano, sacaras mas en limpio.

salu2
Vaya por Dios, el que faltaba pal´duro! Nandete el falsete, el listo que to lo sabe, ayyys!
Tu chaval, para empezar, si no te gusta el juego no se a que vienes aquí a dar por saco. Quedate en tu agujero con tus tiempos y tus cositas, que no te aguanta nadie y los que llevan tiempo en esto del motor de la 360 saben de lo que hablo.
Segundo, el dia que compres los juegos originales le exiges a las compañias mas calidad y lo que creas oportuno, pero mientras uses verbatim creo que poco puedes reclamar.
Deja que cada uno juegue como quiera y a lo que quiera, que los paquetes tambien sabemos disfrutar de los videojuegos.
Sabemos que eres bueno, eso lo reconozco y que haces buenos tiempo, pero te tomas esto como si te fuera la vida en ello y claro, al sentirse como un piloto frustrado al final terminas jugando solo haciendo tiempos, porque te expulsan de todos los campeonatos, así que no te consiento que vengas a decirnos sutilmente que somos tontos, con esa ultima frase tuya tan retorcida.
Lo dicho majete, a ti y a quien venga con esa mala baba, pierdes el tiempo. Si te gusta mas otro juego pues grabatelo como siempre y lo juegas y dejamos a los que somos tan malos disfrutar de este Forza 2.
Lo dicho, date el piro, vampiro! Y ni me contestes, porque estas fuera de lugar en este foro, y mas entrando de esa manera.

Saludos a todos y disculpar las formas, pero a este personaje ya se le conoce en el entorno, y en Race Pro las ha liado pardas...
El pobre hilo del Forza no se que tiene pero atrae trolls cosa mala, a ver cuanto tarda en ser reportado [+risas]

A ver si se aprende, al menos, a respetar las opiniones de los demás.

Yo llevo una tarde genial jugando online con el Forza 3, y con mi nuevo coche (un subaru WRX 08) he conseguido mis primeras victorias online. Llevo 1h revisando las repeticiones [amor]
¿Se juega bien con el mando o sin el volante no mola el juego?
BLink9 escribió:¿Se juega bien con el mando o sin el volante no mola el juego?

Es distinto, pero se maneja bien!
blademan76 escribió:Vaya por Dios, el que faltaba pal´duro! Nandete el falsete, el listo que to lo sabe, ayyys!
Tu chaval, para empezar, si no te gusta el juego no se a que vienes aquí a dar por saco. Quedate en tu agujero con tus tiempos y tus cositas, que no te aguanta nadie y los que llevan tiempo en esto del motor de la 360 saben de lo que hablo.
Segundo, el dia que compres los juegos originales le exiges a las compañias mas calidad y lo que creas oportuno, pero mientras uses verbatim creo que poco puedes reclamar.
Deja que cada uno juegue como quiera y a lo que quiera, que los paquetes tambien sabemos disfrutar de los videojuegos.
Sabemos que eres bueno, eso lo reconozco y que haces buenos tiempo, pero te tomas esto como si te fuera la vida en ello y claro, al sentirse como un piloto frustrado al final terminas jugando solo haciendo tiempos, porque te expulsan de todos los campeonatos, así que no te consiento que vengas a decirnos sutilmente que somos tontos, con esa ultima frase tuya tan retorcida.
Lo dicho majete, a ti y a quien venga con esa mala baba, pierdes el tiempo. Si te gusta mas otro juego pues grabatelo como siempre y lo juegas y dejamos a los que somos tan malos disfrutar de este Forza 2.
Lo dicho, date el piro, vampiro! Y ni me contestes, porque estas fuera de lugar en este foro, y mas entrando de esa manera.

Saludos a todos y disculpar las formas, pero a este personaje ya se le conoce en el entorno, y en Race Pro las ha liado pardas...

pero blademan76 tio....pasa de contestar a cosas asi!!! xd xd....tiene que haber de todo por desgracia...
nanrc20 escribió:[
Mientras os sigais conformando con titulos tan pobres como estos forzas las compañias seguiran fabricando para vender, nada mas que eso, de la calidad ya se ocuparan en PC.
No escribo este post para atacaros ni para deciros lo tontos que soys, lo escribo para que sepais a lo que estais renunciando y a lo que nos obligais al resto de usuarios de una XBOX360.
salu2

Dudo mucho que algun dia lleguen a sacar simuladore puros y duros como los que se ven en PC para una consola. Me da a mi que ocas unidades ivan a vender. Pues una consola esta hecha para eso.., para jugadores "ocasionales" con lo de ocasionales quiero decir a gente que busca divertirse con apenas complicaciones.
Yo tengo Pc y varias conolas y se muy bien en que ocasion usar uno u otro dependiendo de lo que quiera jugar.
Si quiero un simulador.. pues al Pc y si no tengo y quiero.. pues me compro uno... y si quiero juego rapido, ocasional o sin complicaciones o pocas de ellas.., pues a la consola.

Como me habias citado a mi tambien.., te dire que no me conformo con poco.., me coformo con lo que me gusta.. y disfruto con ello.
pero dejad de seguirle el rollo al troll ese...es que es vuestra culpa...

aqui todos sabemos que tipo de juego es un juego de simulacion en consolas, y que tipo de juego es un juego de simulacion en pc, quien espere un simulador como los de pc en consola, puede ir vendiendo su consola...y yo no quiero juegos de simulacion como los de pc, que tienes que buscar reglar el coche al maximo, yo no tengo tanto tiempo, y de hecho me parece bastante injusto, porque en el rfactor, siempre soy lento, hasta que algun alma caritativa me pasa su set up, y entonces ya me pongo de los primeros o el primero, aun jugando con teclado...el dia que tenga un g25 ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

asi que por eso me gustan mas los juegos de consola, que sean simuladores, pero sin tener que andar reglando demasiado el coche...que la conduccion no es tan purista? pues que se le va a hacer, con que sea mas o menos realista vale, y el forza, creo que mas o menos es realista, tampoco os penseis que el rfactor es realista ni de lejos, que se acerque mas a la realidad que los juegos de consola si, pero realista...yo no me fiaria mucho del rfactor si un dia pillo un coche de 500cv y me dejan exprimirlo al maximo, que si hiciera como en el rfactor, no pasaria de lap rimera curva pero fijo xDDD
Ocasionales los juegos de consola eh, lo que hay que leer [+risas]

Concretamente en el Forza te puedes tirar horas en el taller configurando decenas de parametros de tu coche, horas pintando y diseñando, horas visitando los trabajos de la comunidad. Y por supuesto hay carreras de mas de una hora de largas. Yo no se donde veis lo ocasional y lo superficial. El Forza es tan profundo como tu lo quieras. Mucho me temo que aqui la mitad ni han jugado a este juego (ni a casi ninguno) [carcajad]

Para opiniones, criticas constructivas, y lo que querias hablar del Forza, este es el lugar. Para todo lo demás mejor quedarse en la Tierra Media [oki]
shunzero360 escribió:Ocasionales los juegos de consola eh, lo que hay que leer [+risas]

Concretamente en el Forza te puedes tirar horas en el taller configurando decenas de parametros de tu coche, horas pintando y diseñando, horas visitando los trabajos de la comunidad. Y por supuesto hay carreras de mas de una hora de largas. Yo no se donde veis lo ocasional y lo superficial. El Forza es tan profundo como tu lo quieras. Mucho me temo que aqui la mitad ni han jugado a este juego (ni a casi ninguno) [carcajad]

Para opiniones, criticas constructivas, y lo que querias hablar del Forza, este es el lugar. Para todo lo demás mejor quedarse en la Tierra Media [oki]

Me has entendio mal. jejeje..
Con lo de ocasional.., me referia a que si uno quiere.. puede hechar unas partidas y punto.., pero si prefiere profundizar más.. tambien puede hacerlo sin duda. Eso es lo bueno que tiene una consola.. y este juego... :)
chacho dejense de discutir, lo q importa de un juego es divertirse, porq al fin y al cabo es eso, un juego. Al troll ese decirle q si se toma todo en la vida de esa forma y va de bocazas acabará solo y siendo un amargao (si no lo es ya) y solo por un juego (un juegazo eso si), a gente así es mejor ignorarles
panchitoGC escribió:No se puede copiar el tuneo de los que estan primero sen la clasificacion? Voy a marcadores y pongo alguno y la unica opcion que me deja es correr contra su fantasma, etc Y AÑADIR COMO FAVORITO, ¿que quiere decir eso? Lo de su configuración no se puede copiar y guardar verdad.

Nadie sabe si se puede?
panchitoGC escribió:
panchitoGC escribió:No se puede copiar el tuneo de los que estan primero sen la clasificacion? Voy a marcadores y pongo alguno y la unica opcion que me deja es correr contra su fantasma, etc Y AÑADIR COMO FAVORITO, ¿que quiere decir eso? Lo de su configuración no se puede copiar y guardar verdad.

Nadie sabe si se puede?

No, no puedes copiar los tuneos de los demás a partir de los marcadores. Si lo piensas sería muy injusto ;)

Lo que puedes hacer es comprarlos en los escaparates de la gente (implica cuenta gold) [oki]
Alexis77 escribió:chacho dejense de discutir, lo q importa de un juego es divertirse, porq al fin y al cabo es eso, un juego. Al troll ese decirle q si se toma todo en la vida de esa forma y va de bocazas acabará solo y siendo un amargao (si no lo es ya) y solo por un juego (un juegazo eso si), a gente así es mejor ignorarles

+100, nosotros a lo nuestro, que cada uno ya tiene lo suyo! (y ahora a mimir que ya es hora,jejej)
Bueno, una vez asumido ad eternum que el live no va a cambiar, toca bajarse los pantalones o morir, como ya dije en más de una ocasión mi intención era llevar el juego al Game si esto no mutaba, situación que ha continuado invariable, pero digamos que la idea de estar un par de años mínimo sin juego de coches me resulta demasiado jodida de asumir como para llevarla a cabo, pues soy fan de esta saga a morir, y juegos como PGR o los de Codemasters, por muy monos que luzcan, nunca los he tenido en una excesiva consideración.

Parece que el efecto tsunami del Modern Warfare 2 empieza a descender, al menos en mi lista de Gamertags he pasado de tener un 85 % de almas dándole a un 45/50 %, y el resto nuevamente con el Forza en mano y alguno que otro con el FIFA, resumiendo, vuelve a haber un margen de gente decente para hacer partidas privadas de cinco personas a ocho personas, a ver cuanto dura, esperemos que mucho.

Algo que deberían empezar a hacer sus señorías de T10 es resetear de los rankings de Timeattack todos los tiempos de R2 hacía abajo en los que aparece el Mazda de los cojones, pues es evidente que es una cagada (más) o un descuido bastante importante haber dotado a un coche de la gama más alta opciones tuneables para irlo descendiendo de categorías y arrasar allá donde se plante, pues deja a un huevo y parte del otro de coches como simple y llana chatarra de decoro.

Obviamente ello implicaría una actualización en la que no se pudiese trastear con ese coche más que en su clase pertinente.
pusieron una clase A en simulacion y sin ayudas, lo malo que dejan usar el ABS. es un comienzo yo llevo unos cuantos dias dandole duro a ella XD
Buenas...
Os traigo otro vídeo.
Se trata de una carrera online en Mugello, 3 vueltas.
He modificado el angulo de visión del Cockpit para poder ver mejor el retrovisor y no tener la sensación de estar comiéndome el volante.
Al igual que los anteriores, voy sin ningún tipo de ayuda, con cambio manual y embrague.

Espero que os guste.

Imagen

Saludos.
Joder que pedazo de video. Carrera casi limpia. Y eso que te metes en medio del peloton al principio. Quitando 1 pequeño roce a mitad de carrera en una frenada, no te has tocado con ninguno mas creo.

Menudo control del pulgar izquierdo para girar tienes que tener. Yo no tengo ese tacto, ni mucho menos.
Novum escribió:
Parece que el efecto tsunami del Modern Warfare 2 empieza a descender, al menos en mi lista de Gamertags he pasado de tener un 85 % de almas dándole a un 45/50 %, y el resto nuevamente con el Forza en mano y alguno que otro con el FIFA, resumiendo, vuelve a haber un margen de gente decente para hacer partidas privadas de cinco personas a ocho personas, a ver cuanto dura, esperemos que mucho.
.

Si quieres me puedes agregar.. yo suelo usar más el Forza que el Mw2

Saludos.
mecro escribió:Buenas...
Os traigo otro vídeo.
He modificado el angulo de visión del Cockpit para poder ver mejor el retrovisor y no tener la sensación de estar comiéndome el volante.
Al igual que los anteriores, voy sin ningún tipo de ayuda, con cambio manual y embrague.

Espero que os guste.

Imagen

Saludos.

Muy buenos tus videos y como dicen carrera muy limpia me ha gustado especialmente el adelantamiento al Nissan que estaba primero como se ha ido de la trazada por apurar, ya que los demás casi se autodescartaban con salidas de pista XD.

Veo que te encanta ese Ferrari es el que usas en todos los videos XD.

Por cierto una pregunta ¿al tocar el angulo de visión deforma las otras vistas? Me gustaría mejorar la vista interior pero claro sin tener que sacrificar las demás especialmente la del capó.
eres un maquina mecro, valla currazos de videos chulos que montas, la carrera brutal, de esas que te dejan enganchado, como yo suelo decir "espiritu forza", por cierto eres un especialista de esos de poner nerviosos a los de delante [carcajad]
Buenas chicos, me gustaria saber si esta el Ford Fiesta del año pasado en el juego, me refiero a este.
Imagen

PD: Y el Audi A3????
DavidGoBa escribió:
Novum escribió:
.

Si quieres me puedes agregar.. yo suelo usar más el Forza que el Mw2

Saludos.

yo al forza juego amenudo, sobretodo entreno paralos torneos, aunque tambien juego a diario al mw2 xD
Hola a todos

Algunos me estais agregando para echar partidas, si ahora no os hago mucho caso, no es que sea un borde... es que me estoy haciendo un garaje competitivo y cuando tenga coches para más clases empezaré a jugar online. El otro día jugue en las´públicas en clase E y bueno, quitando la poca gente que hay, la mayoría sin problemas. Hay muy poca gente, he jugado unas diez partidas y ya soy Profesional 24, esto dice la poca gente que hay jugando Online, subes muy rápido de nivel.

De momento me estoy centrando en las clases bajas, pero en un par de semanas ya tendré coches para casi todas las clases y entraré en todas las partidas que me inviteis.

Saludos.
DAVid.
En el juego no hay ninguna forma de ver cuando estas acelerando y cuando estas frenando?? me refiero a q te indique en alguna parte la presion que estas ejerciendo sobre el acelerador o el freno, si lo llevas a fondo o tal. Gracias.

Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
calvin2sr escribió:En el juego no hay ninguna forma de ver cuando estas acelerando y cuando estas frenando?? me refiero a q te indique en alguna parte la presion que estas ejerciendo sobre el acelerador o el freno, si lo llevas a fondo o tal. Gracias.

Un saludo.

necesitas la telemetria, para sacarla pulsa izquierda o derecha en la cruceta.
DAVER_7 escribió:Buenas chicos, me gustaria saber si esta el Ford Fiesta del año pasado en el juego, me refiero a este.
Imagen

Me autocito.

Gracias;)
Se puede quitar el nick en rojo que sale sobre el coche en las carreras online? Habia estado buscando la opcion y no la veia, pero veo que en el video que han subido no salen los nicks... ¿como es?
Un pregunta tonta.., pero es que no consigo encontrar la opcion...

¿donde puedo modificar el angulo de visión?

erebor escribió:
mecro escribió:Buenas...
Os traigo otro vídeo.

Espero que os guste.

Imagen

Saludos.

Muy buenos tus videos y como dicen carrera muy limpia me ha gustado especialmente el adelantamiento al Nissan que estaba primero como se ha ido de la trazada por apurar, ya que los demás casi se autodescartaban con salidas de pista XD.

Veo que te encanta ese Ferrari es el que usas en todos los videos XD.

Por cierto una pregunta ¿al tocar el angulo de visión deforma las otras vistas? Me gustaría mejorar la vista interior pero claro sin tener que sacrificar las demás especialmente la del capó.
si activas la opcion de multipantalla alli puedes modificarla, pero me uno a la pregunta si este cambio afecta de un modo u otro al resto de camaras, gracias y saludos (p.d que grado me recomendais para mejorar la sensacion de copkit?)
emisucio escribió:si activas la opcion de multipantalla alli puedes modificarla, pero me uno a la pregunta si este cambio afecta de un modo u otro al resto de camaras, gracias y saludos (p.d que grado me recomendais para mejorar la sensacion de copkit?)

en que aparto se activa esa opcion??? no consigo encontrarla.. joer.. que ciego estoy.
DavidGoBa escribió:
emisucio escribió:si activas la opcion de multipantalla alli puedes modificarla, pero me uno a la pregunta si este cambio afecta de un modo u otro al resto de camaras, gracias y saludos (p.d que grado me recomendais para mejorar la sensacion de copkit?)

en que aparto se activa esa opcion??? no consigo encontrarla.. joer.. que ciego estoy.

Joer no me acuerdo ahora mismo que toi viendo penking express pero tiene que estar en opciones/multipantilla o algo asine ;)
LaReal escribió:pusieron una clase A en simulacion y sin ayudas, lo malo que dejan usar el ABS. es un comienzo yo llevo unos cuantos dias dandole duro a ella XD

la verdad es que es solo cuestion de timepo que vayan poniendo mas cosas... yo iba a jugar el otro dia, pero al ver que dejaban unsar ABS (para mi, la ayuda que mas ayuda), lo deje y seguí con el offline...
emisucio escribió:
DavidGoBa escribió:

Joer no me acuerdo ahora mismo que toi viendo penking express pero tiene que estar en opciones/multipantilla o algo asine ;)

si ya o he encontrado.. jejeje.. esta en "Mi perfil" jijiji...
Lo que decia esto ciego...
Pero ahora yo tambien tengo la misma pregunta.. pegunta... a que gados es mejor ponerlo??? es que si pongo multipantalla lo veo todo demasiado cerca.. ejjeje...
DAVER_7 escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas chicos, me gustaria saber si esta el Ford Fiesta del año pasado en el juego, me refiero a este.
Imagen

Me autocito.

Gracias;)

No, no estas, solo el modelo nuevo
17214 respuestas