santos47 escribió:me acaban de dar ganas de comprarme un volante de PC.... como se mueve el coche cuando va a velocidades altas etc.... hay muchas cosas.... que se ven viendo el video.... pfff me lo voy agenciar el race on es el ultimo de la saga?
el race pro hace esto? lo digo por que como es de la misma compañia...
el de microsoft sigue sin drivers de FF para pc no?
Si, el "Race On" esta recien salido del horno, y efectivamente, el oficial de Microsoft sigue sin FFB para PC. No existe el volante perfecto para todas las plataformas, bueno si, el Fanatec, pero preparate (370€ con pedales y cambio de marchas). "Race Pro" en vista interior y en cuanto a físicas-conducción (a mi entender) le da cien patadas a Forza (no me
), efectivamente el movimiento que produce la camara interior te da mayores sensaciones al volante, y además, para mi tambien esta mejor implementado el FFB que en Forza en algunos aspectos, y el sonido FX es claramente superior el de Race Pro (en eso creo que no hay dudas) pero eso no quita que esta semana me haya comprado el Forza como buen amante de los juegos de coches. Graficamente claramente Forza arrasa a RP, Forza es un juego que se ve que tiene mucho trabajo detras (y de mucha gente). tambien es superior en otros aspectos como personalizacion de coches (vinilos, etc...) que RP directamente no lo trae, son 2 estilos de juegos diferentes. Uno es juego de coches (Forza), y otro juego de carreras (Race Pro-competición pura y dura).
Eso sí, segun comentan personas que han probado otros juegos de Simbin, las físicas en Race Pro son más "light" que en sus juegos de PC. Si encuentras barato Race Pro (en Fnac estaba a 15€) yo que tu no dudaria en pillarmelo, si te gustan los juegos de simulación. Otra cosa es el online, que hay muy poca gente, aunque la que va quedando es limpia y muy competitiva (hace que no gano una carrera un huevo). A lo largo de esta semana me llegara mi Forza, asi que en breve estare con vosotros en el online...