• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Er_Bolo escribió:
mecro escribió:
Er_Bolo escribió:A ver si alguno de vosotros me haceis un favor...seria grabar un video en el que corriendo sin ayudas, acelereis a fondo a la salida de una curva, y no intenteis corregir la trazada

es para ver si el juego es dificil sin ayudas...xq x mas que busco, no hay videos de gente corriendo sin ayudas, y los que van sin ayudas, a penas arriesgan, y no se si esq es facil, o es que ellos son tan buenos que ni se nota que van sin ayudas

gracias!

Aqui tienes uno. Voy sin ayudas de ningun tipo y con embrague.

Imagen

El echo de que el coche no se descontrole ni bloque ruedas en las frenadas es simplemente habilidad en la conduccion y saberte los circuitos de PE a PA! :)

Saludos.

jeje lo vi despues de mandar el otro mensaje, pero gracias!

y no tendras la posibilidad de poner la vista interior, verdad?

Tendria que volver a grabar la carrera pero desde la camara interior... De todos modos no te preocupes, casi siempre posteo mis videos en este foro asi que la proxima vez solo tengo que acordarme de grabar la carrera desde la camara interior.

Saludos.
Una pregunta.

Ell simbolo verde que aparece en el menú Online a los participantes, que es?
GRAN TORINO escribió:
nene330 escribió:Cuando unas pachangas online entre colegas de eol?

Eso eso! que yo ayer me lo pase putas con un par de colegas xDDD

venga tíos, apuntaros!

Cuando querais quedamos unos cuantos... aviso de que Nurburgring me lo conozco de memoria, he entrado mas de una vez con el coche :p
nene330 escribió:
GRAN TORINO escribió:
nene330 escribió:Cuando unas pachangas online entre colegas de eol?

Eso eso! que yo ayer me lo pase putas con un par de colegas xDDD

venga tíos, apuntaros!

Cuando querais quedamos unos cuantos... aviso de que Nurburgring me lo conozco de memoria, he entrado mas de una vez con el coche :p

¿Con tu coche real? ¿como fue la experiencia? ¿coste?
kurtkbain escribió:Hoy actualizan el juego y ponen la animación de cambio de marchas en la vista interna:

Fixes to all known glitches.
*
The addition of cockpit view driver shift animations.
*
Fixes for all known Time Trial and Leaderboard exploits/bugs.

Gracias por el aviso , queria aclarar una cosa que ya me sucedio en gt5 prologue en ps3 resulta que soy poseedor de un citroen c4 y la parte central del volante no gira ,pero en forza la parte central gira , han realizado el mismo error que en prologue gt5 (que ya subsanaron), al igual ya os habeis daron cuenta pero bueno lo veo curioso
Shadowsky escribió:
kurtkbain escribió:Hoy actualizan el juego y ponen la animación de cambio de marchas en la vista interna:

Fixes to all known glitches.
*
The addition of cockpit view driver shift animations.
*
Fixes for all known Time Trial and Leaderboard exploits/bugs.

Gracias por el aviso , queria aclarar una cosa que ya me sucedio en gt5 prologue en ps3 resulta que soy poseedor de un citroen c4 y la parte central del volante no gira ,pero en forza la parte central gira , han realizado el mismo error que en prologue gt5 (que ya subsanaron), al igual ya os habeis daron cuenta pero bueno lo veo curioso

Si son detalles que deberian de cuidar asi tb como el que se le vante automaticamente el aleron trasero en los audi r8 o bugati veyron etc.. aver si proximas actualizaciones lo arreglan.
Alguien me puede explicar que utilidad tienen los puntos que haces al derrapar, a parte de los logros claro. :-?

Gracias!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moskera100 escribió:Una pregunta.

Ell simbolo verde que aparece en el menú Online a los participantes, que es?

significa que llevas un coche pintado por ti y no de serie.
Si, si, con mi coche real.

Y mas de una vez, tu llegas a Nurburgring un dia que este abierto al publico, sacas una especie de ticket como los de los parking, llegas a las barreras, metes el ticket, se abre y pasas... una vuelta creo que son 17€, yo di 5 el primer dia y la ultima vez que subí 3.

Es impresionante, y tengo claro que volveré. Y bueno, se ve de todo por la pista, algunos turistas, autobuses, monovolumen con los niños atras o con carros enganchados...o pepinos como ferraris y porsches que te pasan a un ritmo endiablado.
Mi coche no es precisamente lento (351cv) y los porsches pepinos me pasaban y tu te quedabas asi :O
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nene330 escribió:Si, si, con mi coche real.

Y mas de una vez, tu llegas a Nurburgring un dia que este abierto al publico, sacas una especie de ticket como los de los parking, llegas a las barreras, metes el ticket, se abre y pasas... una vuelta creo que son 17€, yo di 5 el primer dia y la ultima vez que subí 3.

Es impresionante, y tengo claro que volveré. Y bueno, se ve de todo por la pista, algunos turistas, autobuses, monovolumen con los niños atras o con carros enganchados...o pepinos como ferraris y porsches que te pasan a un ritmo endiablado.
Mi coche no es precisamente lento (351cv) y los porsches pepinos me pasaban y tu te quedabas asi :O

joer... jejeje.. que envidia...
eso si.., no ganas para gasofa.., no?jejjeje....
DavidGoBa escribió:
nene330 escribió:Si, si, con mi coche real.

joer... jejeje.. que envidia...
eso si.., no ganas para gasofa.., no?jejjeje....

Es diesel y 8,2l dandole... 6l despacito...
BMW 335d coupé reprogramado.
Que gran juego no hay quien le heche la pata, y sobre todo si te pilla el fiat 500 y lo preparas a tope, con ese si que hay diversion y tener cuidado porque vuelca en las curvas, jejejejje
Traxda escribió:Que gran juego no hay quien le heche la pata, y sobre todo si te pilla el fiat 500 y lo preparas a tope, con ese si que hay diversion y tener cuidado porque vuelca en las curvas, jejejejje

El 500 vuelca?? jajaja voy a prepararlo a tope ahora jajajaja
ya te digo, me descojone con el corriendo contra coches de clase a pero todos de alta gama audi r8, porsche..... y le costaba pero se mantenia lo que pasa es que como entres muy follado en las curvas con piano, jejejeje adar vuelta campana
Buenas

jfrigo escribió:Buenas a todos.
A ver si alguien sabe algo de lo que me pasó esta noche...
Estaba echando unas carreras online clase F y se me presenta un tio con un nissan fairlady '03 con IR F100. Yo ya sospecho porque es muy poco pero bueno..
Empezamos la carrera y el tio sale disparado como si de un coche A o S se tratara.
Total, hago un tiempo de 1,43 (2% mejores tiempos) y él hace, sobrado, 1,26 !!!.
Lo bueno es que estos tiempos y este coche no salen en marcadores ni nada.
A la siguiente partida aparece otro tio con el mismo coche F100 y se meten una carrera que ni los veo... Lo jodido (para ellos) es que el truco te da tanta superioridad que corren siempre solos.... y no vale la pena.
Alguien sabe algo?

A mi me paso lo mismo hace un par de días.
Lo bueno es que al tío le duró esa jugada una partida. Al acabar la carrera votamos para expulsarle, y ya no volvió. Que asco de gente.

Saludos
se q no viene a cuento pero estoy desesperao. Necesito ayuda. Resulta q hace 4 años tenia una cuenta en un ciber, hace 3 compré la 360 y puse internet en mi casa para el online. Hace 2 pillé un portatil y me hice una cuenta nueva. Ahora resulta q he comprado un nuevo disco duro para la 360 porq el otro está lleno y quiero pasar mi gametag pero al estar con la cuenta vieja y no acordarme de la contraseña no puedo hacerlo. Alguien sabe como recuperar la cuenta vieja. Pleaseeee q sino no puedo jugaaaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Er_Bolo escribió:
mecro escribió:
Er_Bolo escribió:A ver si alguno de vosotros me haceis un favor...seria grabar un video en el que corriendo sin ayudas, acelereis a fondo a la salida de una curva, y no intenteis corregir la trazada

es para ver si el juego es dificil sin ayudas...xq x mas que busco, no hay videos de gente corriendo sin ayudas, y los que van sin ayudas, a penas arriesgan, y no se si esq es facil, o es que ellos son tan buenos que ni se nota que van sin ayudas

gracias!

Imagen

El echo de que el coche no se descontrole ni bloque ruedas en las frenadas es simplemente habilidad en la conduccion y saberte los circuitos de PE a PA! :)

Saludos.

jeje lo vi despues de mandar el otro mensaje, pero gracias!

y no tendras la posibilidad de poner la vista interior, verdad?

Bueno, aquí tienes un video con la cámara interior. Voy sin ayudas de ningún tipo y con embrague.
En la primera curva hago la cagada del siglo y quedo último pero voy remontando posiciones hasta quedar tercero, creo... Te puede servir para ver como reacciona el coche sin ningun tipo de ayuda en una carrera en la cual no vayas siempre primero y tirando a tope.

Durante los cambios notareis como el coche se revoluciona y corta inyección. Esto es debido al uso del embrague con el pad ya que se configura el embrague en el botón A y para subir marcha el botón B de tal modo que al subir de marcha se presiona los dos a la vez mientras mantienes el acelerador a tope.

Imagen

Saludos.
Joer no veas cmo controlas. Estas carreras son las que me molan a mi, con posiciones disputadas, vaya lucha por el tercer puesto. De todos modos, yo creo que esto de no tener ayudas, hace que si lo controlas, corran mucho más. Y yo creo que pillo siempre con esta gente en el online, porque a veces hago carreras perfectas y no hay forma de pillar a los primeros.

Un saludo.
Una cosa, los que no tenemos Live como actualizamos el juego? XD
[quote="Er_Bolo]
Bueno, aquí tienes un video con la cámara interior. Voy sin ayudas de ningún tipo y con embrague.
En la primera curva hago la cagada del siglo y quedo último pero voy remontando posiciones hasta quedar tercero, creo... Te puede servir para ver como reacciona el coche sin ningun tipo de ayuda en una carrera en la cual no vayas siempre primero y tirando a tope.

Durante los cambios notareis como el coche se revoluciona y corta inyección. Esto es debido al uso del embrague con el pad ya que se configura el embrague en el botón A y para subir marcha el botón B de tal modo que al subir de marcha se presiona los dos a la vez mientras mantienes el acelerador a tope.

Imagen

Saludos.[/quote]

creo que por defecto viene el embrague en el boton LB y ese corte de inyeccion se evita, soltando el acelerador, como en un coche real, porque mientras tas cortando inyeccion tas perdiendo milesima a milesima y mui bueno el video
JulioBaptista escribió:Una cosa, los que no tenemos Live como actualizamos el juego? XD

Si tienes a algun amigo con el live, dejale el disco duro y que ejecute el juego en su gamertag.
Jebi-Motors escribió:creo que por defecto viene el embrague en el boton LB y ese corte de inyeccion se evita, soltando el acelerador, como en un coche real, porque mientras tas cortando inyeccion tas perdiendo milesima a milesima y mui bueno el video

El problema de tener el embrague en el LB es que o bien frenas o reduces, pero las dos cosas a la vez como puedes hacer teniendo el embrague en el boton "A" no puedes hacer.
Efectivamente, los cortes de inyeccion se pueden solucionar dejando de acelerar durante el cambio. Estoy intentando practicar esto para que no me pegue cortes durante el cambio pero es jodido soltar el acelerador cuando estas presionando dos botones con el pulgar. :P

Saludos.
Y mecro, eso de no llevar abs, como lo compensas?, porque para mi es imposible.
mecro escribió:
Jebi-Motors escribió:creo que por defecto viene el embrague en el boton LB y ese corte de inyeccion se evita, soltando el acelerador, como en un coche real, porque mientras tas cortando inyeccion tas perdiendo milesima a milesima y mui bueno el video

El problema de tener el embrague en el LB es que o bien frenas o reduces, pero las dos cosas a la vez como puedes hacer teniendo el embrague en el boton "A" no puedes hacer.
Efectivamente, los cortes de inyeccion se pueden solucionar dejando de acelerar durante el cambio. Estoy intentando practicar esto para que no me pegue cortes durante el cambio pero es jodido soltar el acelerador cuando estas presionando dos botones con el pulgar. :P

Saludos.

Mecro, creo que tu juegas a simuladores de pc, como por ejemplo GTR evolution. ¿Como los compararias con este forza3?. Yo me he pillado el g25 y con el GTR evo alucino, eso si que es un simulador y las sensaciones con el G25 son la leche, hasta acabo con dolor de brazos XD. Creo que este forza se queda bastante lejos de el, ¿cierto?.

Saludos.
moskera100 escribió:Y mecro, eso de no llevar abs, como lo compensas?, porque para mi es imposible.

frenando antes de reducir y frenar con suavidad, y usar los dos dedos uno para el embrague y el otro para el freno.

Ya que tienes el g25 prueba el life for speed, y el rfactor, son otras 2 delicias de la simulacion.
Una duda, los que no tenemos disco duro que podemos hacer con el dvd2?? Lanzarlo por la ventana?? xDD
He conectado al live para bajar la actualizacion del juego (ya mueve las manos, jjeje pero el C4 sigue girando el volante...)
Bueno el caso es que me llega un mensaje y me han regalado el Murcielago con las pegatinas del Halo Waypaut ese
La verdad es que mola mogollon, ya me han dado 5 o 6 coches y eso que no envie los de la reserva [carcajad]

Edito: por cierto, algun alma caritativa que me compre un BRERA que he puesto ahora mismo en subastas por 1000cr?
Es para sacarme el logro de la subasta que es el unico online qu me queda y no soy Gold

Gracias y os devuelvo el favor si quereis o necesitais
mecro escribió:

Imagen

Saludos.

muchas gracias, te debo una :)

luego edito para comentar cosas, que me carga el video muy lento, esperare a que acabe de cargar ,y luego lo vere y ya comento

edito

muy bueno, lastima de la primera curva y el error, pero me gusta cokmo pinta de "conduccion" el juego, gracias!
GameOn escribió:Alguien me puede explicar que utilidad tienen los puntos que haces al derrapar, a parte de los logros claro. :-?

Gracias!

Nadie?
Alexis77 escribió:se q no viene a cuento pero estoy desesperao. Necesito ayuda. Resulta q hace 4 años tenia una cuenta en un ciber, hace 3 compré la 360 y puse internet en mi casa para el online. Hace 2 pillé un portatil y me hice una cuenta nueva. Ahora resulta q he comprado un nuevo disco duro para la 360 porq el otro está lleno y quiero pasar mi gametag pero al estar con la cuenta vieja y no acordarme de la contraseña no puedo hacerlo. Alguien sabe como recuperar la cuenta vieja. Pleaseeee q sino no puedo jugaaaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor q alguien me conteste o me temo q me quedo sin jugar [mad]
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:se q no viene a cuento pero estoy desesperao. Necesito ayuda. Resulta q hace 4 años tenia una cuenta en un ciber, hace 3 compré la 360 y puse internet en mi casa para el online. Hace 2 pillé un portatil y me hice una cuenta nueva. Ahora resulta q he comprado un nuevo disco duro para la 360 porq el otro está lleno y quiero pasar mi gametag pero al estar con la cuenta vieja y no acordarme de la contraseña no puedo hacerlo. Alguien sabe como recuperar la cuenta vieja. Pleaseeee q sino no puedo jugaaaaaaar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor q alguien me conteste o me temo q me quedo sin jugar [mad]

Intenta postearlo en general seguro que te contestan.

Pero siguiendo la logica de las cosas, y si no recuerdo mal, las cuentas LIVE están asociadas a una cuenta hotmail, msn, passport, etc. Y tienen una función de recuperar contraseña o mediante pregunta o bien poniendo un email alternativo, si cuando creaste la cuenta lo hiciste bien no tendrías que tener problema en recuperar la contraseña...
Juandroide escribió:He conectado al live para bajar la actualizacion del juego (ya mueve las manos, jjeje pero el C4 sigue girando el volante...)
Bueno el caso es que me llega un mensaje y me han regalado el Murcielago con las pegatinas del Halo Waypaut ese
La verdad es que mola mogollon, ya me han dado 5 o 6 coches y eso que no envie los de la reserva [carcajad]

Edito: por cierto, algun alma caritativa que me compre un BRERA que he puesto ahora mismo en subastas por 1000cr?
Es para sacarme el logro de la subasta que es el unico online qu me queda y no soy Gold

Pasame tu gamertag por MP, te agrego y compro tu coche...
Dutch escribió:Mecro, creo que tu juegas a simuladores de pc, como por ejemplo GTR evolution. ¿Como los compararias con este forza3?. Yo me he pillado el g25 y con el GTR evo alucino, eso si que es un simulador y las sensaciones con el G25 son la leche, hasta acabo con dolor de brazos XD. Creo que este forza se queda bastante lejos de el, ¿cierto?.

Saludos.

Cierto. El GTR Evolution jugado con un G25 esta en otra galaxia respecto al Forza, incluso jugado con pad juega en otra liga.
Solo tienes que comparar las sensaciones que te dan al ver este vídeo

Imagen

o este
Imagen

con el del Forza 3 de antes
Imagen.

Ambos son muy buenos juegos pero cada uno pertenece a un mundo diferente.

voy hacer un poco de spam pero si os mola estos vídeos en mi broadcast de youtube suelo postear las carreras que me molan y todas están en HD. De todos modos los suelo a postear aquí también, excepto que me pille muy perro. :P

Imagen

moskera100 escribió:Y mecro, eso de no llevar abs, como lo compensas?, porque para mi es imposible.

Con el freno motor y tacto. :D

Saludos.

Un saludo
precisamente el problema radica en q no solo no recuerdo la contraseña, es q tampoco recuerdo la respuesta secreta ni tenia cuenta alternativa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nene330 escribió:
Juandroide escribió:He conectado al live para bajar la actualizacion del juego (ya mueve las manos, jjeje pero el C4 sigue girando el volante...)

Pasame tu gamertag por MP, te agrego y compro tu coche...

Gracias, creo que ya no hace falta. Al parecer a la gente le ha interesado (no se porqué) solo tenia mejoras automaticas, lo puse en 1000cr y se ha vendido por mas d 90000 [buenazo]

Se agradece la intencion
pues he bajado la actualizacion en mi nueva xbox y no me mueve las manos [Alaa!] ultimamente tengo la negra [decaio]
Buenas

GameOn escribió:
GameOn escribió:Alguien me puede explicar que utilidad tienen los puntos que haces al derrapar, a parte de los logros claro. :-?

Gracias!

Nadie?

No tienen ninguna utilidad, a parte de para el logro y para salir en los rankings.

Saludos
Alexis77 escribió:pues he bajado la actualizacion en mi nueva xbox y no me mueve las manos [Alaa!] ultimamente tengo la negra [decaio]

La actualizacion no es de la consola, es cuando cargas el juego te desconecta el live y te pide actualizar el juego. Debe funcionar
Que envidia me dais todos los que recibis coches de turn10. A mi no me han dado ni uno solo y me encantaria tenerles :(
Juandroide escribió:
Alexis77 escribió:pues he bajado la actualizacion en mi nueva xbox y no me mueve las manos [Alaa!] ultimamente tengo la negra [decaio]

La actualizacion no es de la consola, es cuando cargas el juego te desconecta el live y te pide actualizar el juego. Debe funcionar

ya lo se, de esa hablo.
Estoy en Forza ahora mismo... alguien para una partidilla?
Ahora hacen el movimiento de apretar las levas (o como se llamen) o segun el coche, las sueltan para darle a la palanca de cambio?
Duqe escribió:Ahora hacen el movimiento de apretar las levas (o como se llamen) o segun el coche, las sueltan para darle a la palanca de cambio?

Eso es otro fallo del juego y no es tan dificil de corregir, el Test Drive: Unlimited p.ej con 3 años o mas en el mercado cambia de levas o de palanca depende del coche, el forza 3, aunque tenga levas, se va a cambiar a la palanca...
Me parece que esta vez estais equivocados, en este caso Forza si que hace distincion entre el cambio de levas y el cambio de marchas con palanca normal... y la prueba está en este video que nos ha mandado "mecro" en el que se ve cómo cambian de marcha con las levas...

http://www.youtube.com/watch?v=zCXyVPqfqyU&fmt=22

y en este otro el cambio es normal...

http://www.youtube.com/watch?v=AGtWzCGvC0c

PD: hoy me he pillado el juego (edicion normal) a traves de zavvi (33€ envio incluido). ya lo consideraba un precio "normal"
[quote="fbetes"]Me parece que esta vez estais equivocados, en este caso Forza si que hace distincion entre el cambio de levas y el cambio de marchas con palanca normal... y la prueba está en este video que nos ha mandado "mecro" en el que se ve cómo cambian de marcha con las levas...

coño pues a mi no me sale ni lo uno ni lo otro, voy a mirar si es porq lo tengo en manual o algo [triston]
fbetes escribió:Me parece que esta vez estais equivocados, en este caso Forza si que hace distincion entre el cambio de levas y el cambio de marchas con palanca normal... y la prueba está en este video que nos ha mandado "mecro" en el que se ve cómo cambian de marcha con las levas...

PD: hoy me he pillado el juego (edicion normal) a traves de zavvi (33€ envio incluido). ya lo consideraba un precio "normal"

Parecera una tonteria, pero este pequeño detalle para mi hace que el juego gane bastante. Sigo con la duda de si pillarme el Shift o este. De momento estoy esperando al parche del Shift a ver que tal. Pero que arreglasen finalmente este gran fallo ha sido un detalle.
Duqe escribió:
fbetes escribió:Me parece que esta vez estais equivocados, en este caso Forza si que hace distincion entre el cambio de levas y el cambio de marchas con palanca normal... y la prueba está en este video que nos ha mandado "mecro" en el que se ve cómo cambian de marcha con las levas...

Parecera una tonteria, pero este pequeño detalle para mi hace que el juego gane bastante. Sigo con la duda de si pillarme el Shift o este. De momento estoy esperando al parche del Shift a ver que tal. Pero que arreglasen finalmente este gran fallo ha sido un detalle.

Hombre, decir que es un gran fallo es un poco exagerado. ¿Que cantaba un poco el que no soltase las manos del volante? De acuerdo. Pero de ahi a decir gran fallo.. tela [carcajad]

Este parche para mi ha sido una sorpresa, y pese que era tan solo lo veia como un detalle, me alegro mucho que lo hayan solucionado, ahora la inmersión es mayor. Ahora mismo, jugando con vista interior (recomendacion: ampliar el angulo de vision), con las ayudas desactivadas (excepto el embrague, que con el mando no me apaño) y sin NADA de HUD, las sensaciones me parecen fantasticas. En la xbox no hay nada igual ni parecido.

¿Y por cierto, has probado ambas demos? Me parece que no XD Y tambien creo que entre uno y otro no hay color, pero a gustos los colores (valga la redundancia)

Un saludo [bye]
mecro escribió:
Dutch escribió:Mecro, creo que tu juegas a simuladores de pc, como por ejemplo GTR evolution. ¿Como los compararias con este forza3?. Yo me he pillado el g25 y con el GTR evo alucino, eso si que es un simulador y las sensaciones con el G25 son la leche, hasta acabo con dolor de brazos XD. Creo que este forza se queda bastante lejos de el, ¿cierto?.

Saludos.

Cierto. El GTR Evolution jugado con un G25 esta en otra galaxia respecto al Forza, incluso jugado con pad juega en otra liga.
Solo tienes que comparar las sensaciones que te dan al ver este vídeo

Imagen

o este
Imagen

con el del Forza 3 de antes
Imagen.

Ambos son muy buenos juegos pero cada uno pertenece a un mundo diferente.

voy hacer un poco de spam pero si os mola estos vídeos en mi broadcast de youtube suelo postear las carreras que me molan y todas están en HD. De todos modos los suelo a postear aquí también, excepto que me pille muy perro. :P

Imagen

Un saludo

Igual pienso yo... por eso cuando muchos dicen por aqui que Forza3 es un simulador pues... esta claro que no han probado en pc, ni tan siquieran race pro.

Saludos.
shunzero360 escribió:
Duqe escribió:

Hombre, decir que es un gran fallo es un poco exagerado. ¿Que cantaba un poco el que no soltase las manos del volante? De acuerdo. Pero de ahi a decir gran fallo.. tela [carcajad]

Este parche para mi ha sido una sorpresa, y pese que era tan solo lo veia como un detalle, me alegro mucho que lo hayan solucionado, ahora la inmersión es mayor. Ahora mismo, jugando con vista interior (recomendacion: ampliar el angulo de vision), con las ayudas desactivadas (excepto el embrague, que con el mando no me apaño) y sin NADA de HUD, las sensaciones me parecen fantasticas. En la xbox no hay nada igual ni parecido.

¿Y por cierto, has probado ambas demos? Me parece que no XD Y tambien creo que entre uno y otro no hay color, pero a gustos los colores (valga la redundancia)

Un saludo [bye]

Esto es como si en shooter cuando recargas, el prota no hace el gesto de recargar. Si, puedes jugar igual, pero no mola. Y mas en un juego donde lo que te venden es que es lo mas real que podemos jugar en nuestra consola. Aunque fuese algo que no afectase a la jugabilidad, yo lo veo como un gran fallo.
Otro fallo que veo y que nadie habla es en el caso del audio r8 y TT, el tema del aleron trasero que todos sabemos que se levanta automaticamente cuando pasa de 120km/h y en el juego no lo hace son detalles tb importantes que dederian arreglar en mi opinion.
17214 respuestas