• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Ya esta disponible el dlc de Nurburgring por 400 MP
¿Pero aparece en los eventos?

Una duda, en el foro de Forza he encontrado esto:

Leaderboards were not enabled on this track download.

If you were buying it for hotlapping, I would recommend not buying it and finding out the hard way. Wait until this problem is corrected.

¿Alguien lo entiende?
Dice que en en las clasificaciones, aun no aparece este circuito. Asi que si lo quereis para hacer vuelta rapida (para clasificacion mundial supongo), que espereis hasta que solucionen este problema.
Es obligatirio instalar el DVD2 para jugar al juego completo?
Mi consola esta baneada y no se si voy a poder, aunque supongo que la gente que tiene una arcade tiene el mismo problema.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues ya me he descargado el circuito y me parece buenisimo. [tadoramo]
Lo han recreado muy bien.

Ahora ya tengo otro circuito más como favorito junto con el Laguna Seca. XD
Yo tambien tengo descargado el circuito y esta muy bien recreado,he estado dandole caña en clase a y me ha jodido eso de que no apareciera en marcadores
Yo también lo he bajado, para variar un poco, pero ¿solo está en carrera libre?
adpoy escribió:Hola!
Esta semana me ha llegado el juego que compré en shopto, la edición coleccionista. El juego es la leche, muy bueno, pero me he encontrado con un problema que me tiene bastante mosca. No puedo acceder a los contenidos online, es decir, cuando busco una partida multijugador nunca me encuentra nada, no puedo ver los escaparates (se queda eternamente cargando), incluso no puedo entrar en el bazar para descargarme contenido desde el propio menú del Forza. Le ha pasado a alguien algo parecido?
Obviamente tengo live gold, la conexión me funciona bien y al resto de juegos que tengo puedo jugar perfectamente online.

Puede ser problema de tu conexion a internet. Haz la prueba en el menú de la conectividad y te dirá si tienes problemas con la "Nat". Este problema se suele arreglar cambiando la configuración de tu módem.
acabo de bajarme el circuito nuevo y que decir me encanta, es mas, han echo el circuito mas bacheado, ahora se parece un poco mas a los circuitos de race pro cuando el coche va dando botes, y a parte que las gradas estan llenas de gente, esta como mas vivo el circutio, bien bien, y los boxes estan mas currados, espero que los que vengan detras sigan mejorandolos mas aun todavia, pero no an puesto la variante supergigante con el otro circuito, una pena, pero se sale
La verdad que a mejorado este circuito respecto a los que viene en el juego, de todas formas aun les queda, porque si se notan los baches más pero todavía falta por transmitir esa sensación que otros juegos dan, yo juego con volante (fanatec) y lo que es a nivel FF deja desear un poco esta mucho mas conseguido en el race pro que en forza. Lo que es la recreación del circuito es muy buena.
rsg escribió:La verdad que a mejorado este circuito respecto a los que viene en el juego, de todas formas aun les queda, porque si se notan los baches más pero todavía falta por transmitir esa sensación que otros juegos dan, yo juego con volante (fanatec) y lo que es a nivel FF deja desear un poco esta mucho mas conseguido en el race pro que en forza. Lo que es la recreación del circuito es muy buena.

el tema del ff lo podrian solucionar poniendo un parche que aumente la dureza, y a quien no le guste que baje la sensibilidad, a mi me encantaria que fuera como el el dirt2, creo que esl juego de coches de xbox al que he jugado que mejor sensacion transmite jugando con volante, aunque sea un arcade, pero es la leche la fuerza que hace el volante y los taponazos que pega, como si corrieras en tierra jaja

añadir un detalle del circuito nuevo, cuando sales de la carrera, que se qeuda el coche dando vueltas solo, hay una parte que se situa en la camara del helicoptero, y se olle el sonido del helicoptero jajaja
el tema de que no salgan los tiempos en marcadores es un problema que van a solucionar. Ya lo han dicho los de Turn10
bonito el circuito. A ver si se enrollan y sacan Monaco y Spa q tengo mono de ellos [plas] [plas] [plas]
Sabeis si tiene el circuito F1? mi preferido!! [amor]
Jebi-Motors escribió:acabo de bajarme el circuito nuevo y que decir me encanta, es mas, han echo el circuito mas bacheado, ahora se parece un poco mas a los circuitos de race pro cuando el coche va dando botes, y a parte que las gradas estan llenas de gente, esta como mas vivo el circutio, bien bien, y los boxes estan mas currados, espero que los que vengan detras sigan mejorandolos mas aun todavia, pero no an puesto la variante supergigante con el otro circuito, una pena, pero se sale

Venia a decir lo mismo. El circuito esta muy bacheado. Ademas tiene mucha subida y bajada. Me ha encantado tambien. Ademas con las gradas llenas de gente y eso.

Pd: Los baches aunque en alguna curva joden bastante, parecen un poco de adorno. Pq da la sensacion de que el coche va un poco pegado al suelo. Ya que ves que la pantalla rebota, pero el mando no transmite nada. Podrian haberle puesto algo de vibracion en esos momentos. Pero aun asi, genial.
Esta guapisimo el juego, me esta encantando!!!!!!!!!!

una cosa, lo de los parches como va??? ayer al instalarlo se me actualizo automaticamente

Me faltan los coches de la marca SEAT!!!!!!!!PARCHE YA!!!!!!
akistaertio escribió:
Esta semana me ha llegado el juego que compré en shopto, la edición coleccionista. El juego es la leche, muy bueno, pero me he encontrado con un problema que me tiene bastante mosca. No puedo acceder a los contenidos online, es decir, cuando busco una partida multijugador nunca me encuentra nada, no puedo ver los escaparates (se queda eternamente cargando), incluso no puedo entrar en el bazar para descargarme contenido desde el propio menú del Forza. Le ha pasado a alguien algo parecido?
Obviamente tengo live gold, la conexión me funciona bien y al resto de juegos que tengo puedo jugar perfectamente online.

Puede ser problema de tu conexion a internet. Haz la prueba en el menú de la conectividad y te dirá si tienes problemas con la "Nat". Este problema se suele arreglar cambiando la configuración de tu módem.

a mi me pasa lo mismo y no tngo problemas de nat.tngo 6 mb y todos los juegos me van de perlas,menos ste ke no puedo mirar nada ke rekiera la conexion
JWILL19 escribió:Esta guapisimo el juego, me esta encantando!!!!!!!!!!

una cosa, lo de los parches como va??? ayer al instalarlo se me actualizo automaticamente

Me faltan los coches de la marca SEAT!!!!!!!!PARCHE YA!!!!!!

¿como q te faltan los coches de Seat? :-? :-? :-? no, si la cuestion es quejarse... tambien se quejaran de que las ruedas sean redondas o de que el cielo es de color azul... en fin... ver para creer :-?
Jebi-Motors escribió:acabo de bajarme el circuito nuevo y que decir me encanta, es mas, han echo el circuito mas bacheado, ahora se parece un poco mas a los circuitos de race pro cuando el coche va dando botes, y a parte que las gradas estan llenas de gente, esta como mas vivo el circutio, bien bien, y los boxes estan mas currados, espero que los que vengan detras sigan mejorandolos mas aun todavia, pero no an puesto la variante supergigante con el otro circuito, una pena, pero se sale

que peazo de cabrones sois!!!!!!!!!!!!!!! al final me lo voy a comprar..................por vuestra culpa!!!!!!!!!!!!

bajando!!!!!!!!!!!!!!!!1
otro que cae pero solo por ver esos putos baches, a ver si es verdad que mejora mucho.
Mira a ver bien, que si que estan los seat hombre, eso si el 600 y el 127 no estan..
saludos
La pena es que no esté integrado en el modo carrera o al menos en los eventos para ir ganando algo de pasta mientras corres [+furioso]
...................E L .........M E J O R ...............C I R C U I T O........................menuda iluminacion...................y detalles........menos mal que me lo he comprado(gracias a vosotros).
entonces el nuevo circuito merece la pena? Es que me quedan 200 MS y tendria que recargar 1200MS asi que me lo he pensado un poco....pero que ese circuito es mitico asi que el pensar me parece que durara poco jeje

salu2!!
solo de pensar, que si hacen monaco o spa, mas mejorado aun, diossss, solo le faltarian los mecanicos en box, pero podrian poner ahi aunque sea dos tios con una maguera de gasolina aunque no se muevan... como el coche en el box es automatico pararia justo en el sitio y ya molaria algo mas jajaja
Jebi-Motors escribió:solo de pensar, que si hacen monaco o spa, mas mejorado aun, diossss, solo le faltarian los mecanicos en box, pero podrian poner ahi aunque sea dos tios con una maguera de gasolina aunque no se muevan... como el coche en el box es automatico pararia justo en el sitio y ya molaria algo mas jajaja

calla calla!!!!!!!!!! xd xd.................
radeonxt escribió:Sabeis si tiene el circuito F1? mi preferido!! [amor]

up!
franph escribió:
akistaertio escribió:

a mi me pasa lo mismo y no tngo problemas de nat.tngo 6 mb y todos los juegos me van de perlas,menos ste ke no puedo mirar nada ke rekiera la conexion

No es ningún problema con la "Nat", lo comprobé para descartarlo. Ya digo que con el resto de juegos me funciona perfectamente, es únicamente con el Forza, me parecería muy raro que fuera por un defecto del cd. Igualmente probaré con el juego de un amigo a ver si también me ocurre.
También probaré a desinstalar todos los datos del juego y volver los a instalar.
franph, si encuentras la solución posteala por aquí.
Gracias!!
Vaya peazo de circuito, os habéis fijado en el ambiente de las gradas en la recta de meta, es una cosa mia por el empalme, o se oye bastante más que en los demas circuitos,...  Y hablando del online, se avecinan muchos golpes en la primera curva de Nurburgring GP, tiene toda la pinta de montoneras gracias a los "sin frenos". 
Ayer de buenas a primeras me paso lo mismo, normalmente siempre juego pero ayer despues de una hora jugando online, me puse a hacer un video y a la hora de subirlo a forzamotorsport.net me dijo que no podia acceder, luego lo que comentan aqui, no pude encontrar partidas ni entrar en el escaparate, me decia que el servidor no estaba disponible.

Supongo que habra sido una caida temporal o algo, porque si le ha pasado a mas gente... Este mediodia lo pondre otra vez a ver que dice

salu2!!
Yo directamente al online del forza ni puedo jugar... tal como entro, se me cae la conexion y me tira del online y alguna veces del Live (moden Scientific Atlanta de ONO conectado directamente por cable a la Xbox 360)... alguna solucion?.
Y otra cosa, dnd puedo ver lo de la NAT?, cuando hago la prueba de conexion desde la Xbox, no lo veo por ningun lado.
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Sabeis si tiene el circuito F1? mi preferido!! [amor]

up!

Es ese mismo. El que se corre actualmente en la F1.
Aircastellon escribió:Yo directamente al online del forza ni puedo jugar... tal como entro, se me cae la conexion y me tira del online y alguna veces del Live (moden Scientific Atlanta de ONO conectado directamente por cable a la Xbox 360)... alguna solucion?.
Y otra cosa, dnd puedo ver lo de la NAT?, cuando hago la prueba de conexion desde la Xbox, no lo veo por ningun lado.

Si cuando haces la prueba no te devuelve ningun mensaje hablandote de la nat, es que te funciona perfectamente.
Bueno al menos consuela ver que somos unos cuantos a los que nos pasa.
FrankT escribió:Ayer de buenas a primeras me paso lo mismo, normalmente siempre juego pero ayer despues de una hora jugando online, me puse a hacer un video y a la hora de subirlo a forzamotorsport.net me dijo que no podia acceder, luego lo que comentan aqui, no pude encontrar partidas ni entrar en el escaparate, me decia que el servidor no estaba disponible.

Supongo que habra sido una caida temporal o algo, porque si le ha pasado a mas gente... Este mediodia lo pondre otra vez a ver que dice

salu2!!

Yo lo llevo intentando desde el domingo y no hay manera.
Yo ayer estuve jugando eso, y a eso de las 5 de la tarde mas o menos me empezo a dar error del servidor, no de mi linea, por eso me extraño, porque decia directamente que el servidor no estaba disponible en estos momentos. Asi que eso, jugar jugue ayer pero ya no, y tampoco lo he probado hoy ni ayer por la tarde, espero que hoy pueda ponerlo un ratito jejeje.

Esperemos que esten haciendo algunos cambios!!!

salu2!!
Por fin he subido un video a youtube(era una tarea pendiente xD) se q la calidad es mala y pesa bastante(teh idol) pero nose pq me da error si lo dejo en .wmv(el formato en q te lo da la pagina del forza) asi q uso un cutre conversor del q no entiendo ni jota y lo he puesto en .mkv, son 15 segundos asi q el ke kiera verlo tmp sufrira muxo xD
Y se me olvida poner el link q cabeza U_u....
http://www.youtube.com/watch?v=okhzOPsXIgg
Bueno, yo ya he subido unos cuantos videos mios a youtube, asi que os pongo el enlace para ir a mi canal y hay podeis verlos todos.

Un saludo!

http://www.youtube.com/user/Raulracing
He estado probando el nuevo circuito con unos colegas y unas cuantas cpu's en carrera privada y lo que mas nos molo es sin duda, poniendo R2 y usar los audi y mercedes touring de la DTM, la carrera es espectacular, de verdad, probar aunque sea con estos coches de serie y con AI's de la máquina en dificultad dificil..... se sale
Estoy esperando que me llegue el juego desde Zavvi y no había tomado en consideración que llevaba online... [+risas]
¿Que tal es? ¿Hay mucho ariete suelto? ¿Se degrada el coche a base de tortazos? ¿Se corre con coches propios o se tiene que escoger entre los que te permite el servidor en función del tipo de carrera?
El online es muy bueno. Subnormales hay en todos lados. Y aunque de vez en cuando te encuentras alguno, no es lo mas habitual.

El coche se destroza si. Y para correr, va por categorias. Segun las mejoras que le metas al coche, subira su Indice de Rendimiento (IR). Pues segun ese IR, puede ser categoria A, B, C, R1, etc. Pues las carreras se dividen en esas categorias. Si eliges correr en categoria C, tienes que coger un coche que este dentro de esa categoria, o que al prepararlo (metiendole mejoras (o incluso quitandole, para que baje)) se quede en ese margen.
Me ha hecho mucha gracia este video, sobretodo el detalle de los coches que vienen en sentido contrario.. jejejjee...

http://www.youtube.com/watch?v=6asZXvov ... ature=fvwp

:)
Oye esto no lo entiendo, este juego se supone que tiene carreras de derrapes (drift) pero... ¿donde están? en el modo libre no hacen nada

busco algo más o menos a esto http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... orsport-3/
DavidGoBa escribió:Me ha hecho mucha gracia este video, sobretodo el detalle de los coches que vienen en sentido contrario.. jejejjee...

http://www.youtube.com/watch?v=6asZXvov ... ature=fvwp

:)

ja, ja, ja, ..... Desde luego a la peña les sobra mucho tiempo,... pero la verdad es que esta muy curioso, además tienen más videos colgados
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:Oye esto no lo entiendo, este juego se supone que tiene carreras de derrapes (drift) pero... ¿donde están? en el modo libre no hacen nada

busco algo más o menos a esto http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... orsport-3/

si quieres hacer carreras de derrape, en cualquier carrera pulsa la cruceta hacia la derecha, y en vez de salir el tiempo por vuelta, saldra la puntuacion de derrapes, cualquier carrera con cualquier coche puedes hacer drift jajaja, en el juego en si, no hay carreras especificas, pero si en el online
Jebi-Motors escribió:
GRAN TORINO escribió:Oye esto no lo entiendo, este juego se supone que tiene carreras de derrapes (drift) pero... ¿donde están? en el modo libre no hacen nada

si quieres hacer carreras de derrape, en cualquier carrera pulsa la cruceta hacia la derecha, y en vez de salir el tiempo por vuelta, saldra la puntuacion de derrapes, cualquier carrera con cualquier coche puedes hacer drift jajaja, en el juego en si, no hay carreras especificas, pero si en el online

Que manera más rara de entrar en el modo Drift, y del online ni hablo ya que soy silver ¬¬

P.D. Estoy probando en el menú, le doy mil veces con gatillo a la derecha y ni modo drift y ni servilletas en vinagres ¿me podrías explicar mejor? soy torpe lo sé [snif]
A ver, no hay un modo drift. Lo que pasa es que por cada derrape que haces te dan unos puntos, y dandole con la CRUCETA a la derecha te sale en la pantalla la telemetria, entre ella los puntos de derrape, no hay un modo drift como puede ser el grid que gana el que mas puntos tiene, el modo de carrera siempre es el mismo, gane el primero xD

salu2!!
lo de la cruceta lo tienes que hacer durante una carrera. tu pulsas la cruceta y arriba a la derecha te sale una pantallita con los puntos de derrape y el derrape más largo, etc...
Vale ya lo he echo [sonrisa] ahora otra duda ¿porque los maricones de la IA no hacen derrapes también? uyyy me temo que el trailer man-gañao
Puede que el trailer te haya engañado, sip. Este juego es como un gran turismo, un juego de simulacion. No hay carreras de derrape y los de la IA no derrapan porque al derrapar el cocbe pierde adherencia y pierde tiempo, asi que para ir mas rapido lo que no hqy que hacer es derrapar...

Para drifts y tuning y esas cosas esta el NFS...

salu2!!
¿Cómo está el tema del nuevo circuito de Nurburgring? Os lo estais pillando? Hoy me he descargao el trailer que han colgao en el live los chicos de Turn 10 y tiene buena pinta, pero me parece un circuito más...
Una pregunta, si me lo pillo, podría jugar a él en el Live??
17214 respuestas