• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

El circuito es basicamente para el online. Y si, nos lo hemos pillado unos cuantos. Mira unas paginas atras para ver comentarios. Pero ya te adelante que nos ha gustado a todos.
para los ke correis en el live con clase a,ke tuneo me recomendais para descrgar ke sea conpetiitivo para el audi s5 para el live?
nekso escribió:para los ke correis en el live con clase a,ke tuneo me recomendais para descrgar ke sea conpetiitivo para el audi s5 para el live?

No te se decir ahora de memoria, pero utiliza el buscador y píllate el que más descargas tenga. ;)
nekso escribió:para los ke correis en el live con clase a,ke tuneo me recomendais para descrgar ke sea conpetiitivo para el audi s5 para el live?

Me uno a tu pregunta, por que hay gente que con el S5 ... parecen cohetes ... inalcanzables para mi [+risas]

Para muestra de lo que comenté en páginas anteriores, sobre el juego sucio en carrera. He grabado este video.
http://www.youtube.com/watch?v=nhmnnHthJew

Es el altercado más suave, de los 3 que tuve ayer. Me encantaría que m$ y T10 tomaran medidas contra este tipo de gente. No se, a si de pronto se me ocurre una posible solución mediante parche:
- que de opción a enviar la repetición del momento "clave", para que sea visionado/juzgado. Concretando los nombres de los implicados.
- si hay un claro caso de juego sucio, anotar una falta al culpable en la clase ( cada clase sería independiente ) donde se cometió el acto.
- banear al "jugador sucio", de la clase en la que alcance las 3 faltas. Durante, no se... ¿1 mes?

Se que es pedir mucho, pero si hiciesen algo así la gente se lo pensaría 2 veces antes de ir jodiendo la experiencia de juego que es FM3. Y repito ( Alexis, guarda el cuchillo [ginyo] ), no me quejo del juego. Mi cabreo es por ese pequeño grupo de cabroncetes, que son capaces de... ir golpeándote intencionadamente en cada curva durante varias vueltas, despues se descuelgan de la cabeza de carrera ( por falta de habilidad/práctica supongo :-| ), viendo que no tienen opciones de ganar/remontar esperan a ser doblados, cuando pasas junto a ellos intentan chocarte y joderte el coche, cuando ven que te han hecho trizas el motor,... abandonan la partida. Mientras no haya otra, pues a enviar "informes de jugador" para intentar no volver a tropezar 2 veces con el mismo cabestro [toctoc]

#Akistartio: el nuevo circuito está genial. Para mi el mejor del juego, aunque para gustos... los circuitos. Lo que todabía no me ha salido en partida pública online, no se si es posible. Ya que en la misma partida puede coincidir, gente que lo tenga y gente que no.

Saludos.
gran juego y no lleva más de la mitad jugado. grandes graficos y sensacion de conducción. buen hilo.
DHX escribió:

Me uno a tu pregunta, por que hay gente que con el S5 ... parecen cohetes ... inalcanzables para mi [+risas]

Para muestra de lo que comenté en páginas anteriores, sobre el juego sucio en carrera. He grabado este video.
http://www.youtube.com/watch?v=nhmnnHthJew

Es el altercado más suave, de los 3 que tuve ayer. Me encantaría que m$ y T10 tomaran medidas contra este tipo de gente. No se, a si de pronto se me ocurre una posible solución mediante parche:
- que de opción a enviar la repetición del momento "clave", para que sea visionado/juzgado. Concretando los nombres de los implicados.
- si hay un claro caso de juego sucio, anotar una falta al culpable en la clase ( cada clase sería independiente ) donde se cometió el acto.
- banear al "jugador sucio", de la clase en la que alcance las 3 faltas. Durante, no se... ¿1 mes?

Se que es pedir mucho, pero si hiciesen algo así la gente se lo pensaría 2 veces antes de ir jodiendo la experiencia de juego que es FM3. Y repito ( Alexis, guarda el cuchillo [ginyo] ), no me quejo del juego. Mi cabreo es por ese pequeño grupo de cabroncetes, que son capaces de... ir golpeándote intencionadamente en cada curva durante varias vueltas, despues se descuelgan de la cabeza de carrera ( por falta de habilidad/práctica supongo :-| ), viendo que no tienen opciones de ganar/remontar esperan a ser doblados, cuando pasas junto a ellos intentan chocarte y joderte el coche, cuando ven que te han hecho trizas el motor,... abandonan la partida. Mientras no haya otra, pues a enviar "informes de jugador" para intentar no volver a tropezar 2 veces con el mismo cabestro [toctoc]

#Akistartio: el nuevo circuito está genial. Para mi el mejor del juego, aunque para gustos... los circuitos. Lo que todabía no me ha salido en partida pública online, no se si es posible. Ya que en la misma partida puede coincidir, gente que lo tenga y gente que no.

Saludos.

Quien es el sucio, el que golpea en la primera curva o en la segunda por que para mi son los dos unos guarretes.

De todos modos el tema de colisiones y guarradas en el Forza se solucionaria y erradicaria si implantaran el sistema que tiene el iRacing.
El sistema que tiene es muy simple pero muy funcional. Todo va por licencias. Si quieres conseguir X licencia tienes que llegar a X nivel de tu actual licencia, si no llegas cuando es el dia de las promociones no promocionas.

El sistema de penalizacion para mi es cojonudo.
En cada carrera consigues X (+0.15) puntos para tu licencia. Si colisionas, te sales de pista, rozas, pierdes el control, etc te va restando puntos a los que consigues en esa carrera en funcion de la gravedad de la incidencia. Tambien indicar que si rozas, chocas con otro coche quita puntos tanto al que golpea como al golpeado.

Decir que con 4 ó 5 infracciones estas en numeros negativos, tu licencia baja de puntos.
Imaginaros una carrera a la laguna seca... son 20 vueltas siempre. Te tiras media hora corriendo y creerme si os digo que es acojonante las carreras. Se va con extremo cuidado (como en la realidad) ya que cualquier incidente ya te esta restando puntos de los que vas a conseguir en esas carrera y si es reiterativo acabas en puntos negativos en esa carrera y tu licencia penalizada con X puntos de menos.

El tema de colisiones fuertes esta logrado. Si te la pegas, te la pegas. Coche a al mierda y retirada del a carrera. Asi que lo que ocurre en forza en iRacing es impensable ya que los dos estarian fuera de carrera.

Saludos.
carnet por puntos ya en el forza jajajajaja
Jebi-Motors escribió:carnet por puntos ya en el forza jajajajaja

Fuera bromas, es de lo mejor que podrían hacer, poner a mas de uno unos días sin poder jugar por embestir a los demas.
Yo ayer consegui jugar mis primeras partidas online... en la primera eramos solo dos y la acabe sin problemas, la segunda con 4 coches mas, se me fue al carajo la conexion (algo clasico ya y que me esta sacando de quicio pq ya no se que mas hacer, que si abrir los puertos de la xbox 360 en el router y poner las dns manuales, UPnP abierta, DMZ abierta para la ip de la consola)... tras un rato sin conexion, consegui volverme a conectar e intente jugar otra partida y el grupo en el que entré abrio una votacion para echarme y a la p... calle (será pq son principiante 0?) y en la ultima que jugué, en la primera vuelta se salieron todos de la carrera y me dejaron solo.

Asi que primera valoracion de mis partidas online... UN CHURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PD: Pq me va tan mal el ONLINE con el Forza 3?...
akistaertio escribió:

No te se decir ahora de memoria, pero utiliza el buscador y píllate el que más descargas tenga. ;)

es lo ke hecho,me baje uno de un tal rpm zeragon,y otro de rsi motorsport,estos dos con un monton de descargas,pero el problema es ke no son los mismos ke los ke estan en los primeros puestos,los primeros del mundo en casi todos los circuitos viendo su telemetria sacan de potencia unos 425 kw,pues bien el archivo del zeragon saca mucha mas potencia pero se controla bastante mal,y el del rsi motorsport saca 380 kw,y luego miro su repeticion y saca eso unos 425 kw,vamos ke el tio ha colgado ese tuneo,y luego no es el ke utiliza en las repeticiones.
algun profesional del forza seria tan amable de venderme un tuneo conpetitivo del audis5??
o decirme alguno para descargar,por ke joder asi se me stan kitando las ganas de jugar
mecro escribió:Quien es el sucio, el que golpea en la primera curva o en la segunda por que para mi son los dos unos guarretes.

En ese video, yo soy el S5 que no interviene en el primer choque. Pero si fui "apartado" en la última curva ¬_¬ . El video está grabado desde el coche del guarrete, para que se vea que golpea sin miramientos y corre hacia la "victoria".
es lo ke hecho,me baje uno de un tal rpm zeragon,y otro de rsi motorsport,estos dos con un monton de descargas,pero el problema es ke no son los mismos ke los ke estan en los primeros puestos,los primeros del mundo en casi todos los circuitos viendo su telemetria sacan de potencia unos 425 kw,pues bien el archivo del zeragon saca mucha mas potencia pero se controla bastante mal,y el del rsi motorsport saca 380 kw,y luego miro su repeticion y saca eso unos 425 kw,vamos ke el tio ha colgado ese tuneo,y luego no es el ke utiliza en las repeticiones.
algun profesional del forza seria tan amable de venderme un tuneo conpetitivo del audis5??
o decirme alguno para descargar,por ke joder asi se me stan kitando las ganas de jugar[/quote]

El tema de las descargas de los tuenos está muy bien,.. pero yo te recomiendo que rabiles tu un poco con los parametros, porque un tuneo no solo depende del coche, sino de la forma de conducir y de los gustos de cada uno, yo personalmente prefiero agarre que potencia como norma general, y tengo ganado a tipos con S5's con mucha mas aceleración y punta que el mio, lo que pasa que cuando llegan las curvas es otra cosa. Además tambien influye bastante las ayudas, la mayoría de los tuneos van bien en manual con embrague... si vas en auto o sin mebrague puede que pierdas ese par de decimas que te supondría el tuneo, por eso creo que los tuneos es personal de cada jugador... es una opinión.
DHX escribió:
mecro escribió:Quien es el sucio, el que golpea en la primera curva o en la segunda por que para mi son los dos unos guarretes.

En ese video, yo soy el S5 que no interviene en el primer choque. Pero si fui "apartado" en la última curva ¬_¬ . El video está grabado desde el coche del guarrete, para que se vea que golpea sin miramientos y corre hacia la "victoria".

Pero el otro lleva una buena trazada cuando te adelanta, y tu lo sacas primero de la carretera, supongo que el ultimo empujon que te da será por venganza.
Teniendo en cuenta que la gente puede jugar con la vista interna, el 1er golpe no lo veo para nada guarro. Primero, pq el que golpea, puede que no lo haya visto al ir conduciendo con la vista interior. Y 2o, pq a pesar de que parece que le ha adelantado, igual el que golpea despues se ha comido el piano o se ha metido por la tierra, y aun no habia perdido la posicion (me parece mas posible esto ultimo, pq de haberle ganado la posicion, no le podria haber golpeado lateralmente).

Sobre el 2o golpe, no hay discusion. Va a por el a sacarle de la pista.
Como ya comenté. En el video, primero hay un toque entre el guarrete ( que iba 1º ) y otro que es doblado ( un porsche ). Yo adelanté ( s5 blanco ) viendo la salida de pista y en la siguiente ( y última ) curva... ZASCA!!
Saludos.
Si era un doblado la cosa cambia. Pero aun asi, puede que no lo viese. Aunque vamos, no es normal que se vean doblados. Yo por lo menos no me he encontrado con ninguno. Cuando se quedan muy atras, la gente suele abandonar.
diegus666 escribió:es lo ke hecho,me baje uno de un tal rpm zeragon,y otro de rsi motorsport,estos dos con un monton de descargas,pero el problema es ke no son los mismos ke los ke estan en los primeros puestos,los primeros del mundo en casi todos los circuitos viendo su telemetria sacan de potencia unos 425 kw,pues bien el archivo del zeragon saca mucha mas potencia pero se controla bastante mal,y el del rsi motorsport saca 380 kw,y luego miro su repeticion y saca eso unos 425 kw,vamos ke el tio ha colgado ese tuneo,y luego no es el ke utiliza en las repeticiones.
o decirme alguno para descargar,por ke joder asi se me stan kitando las ganas de jugar

El tema de las descargas de los tuenos está muy bien,.. pero yo te recomiendo que rabiles tu un poco con los parametros, porque un tuneo no solo depende del coche, sino de la forma de conducir y de los gustos de cada uno, yo personalmente prefiero agarre que potencia como norma general, y tengo ganado a tipos con S5's con mucha mas aceleración y punta que el mio, lo que pasa que cuando llegan las curvas es otra cosa. Además tambien influye bastante las ayudas, la mayoría de los tuneos van bien en manual con embrague... si vas en auto o sin mebrague puede que pierdas ese par de decimas que te supondría el tuneo, por eso creo que los tuneos es personal de cada jugador... es una opinión.[/quote]

a mi tanbien me gusta mas agarre ke potencia,el s5 ke me prepare yo saca menos potencia pero es mas agil en curvas,pero he perdido algunas carreras en circuitos con rectas como sebring,yo tomaba bien las curvas,pero en rectas se me echaban encima,y eso ke juego en manual con enbrage,intentare hacer otro tuneo con mas potencia para circuitos con rectas.
joder ya podian haber puesto la opcion de descargarte la configuracion de los primeros del mundo.
con esto todos estos kebraderos de cabeza se soluccionarian,no se intentare configurarme un coche con mas potencia y si veo ke no da resultdos aparcare el juego,paso de tanto rollazo,entre esto y ke no hay carreras publicas con ekipos,y no puedo jugar con mis amigos,puedes jugar si,pero contra ellos,y no es lo mismo,estas dos cosas me estan echando muy para atras,a la hora de jugarlo por el live
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gsusled escribió:

Fuera bromas, es de lo mejor que podrían hacer, poner a mas de uno unos días sin poder jugar por embestir a los demas.

Joer, pues ya podrian sacar un parche y solucionar eso.
Sí!!! al carnet por puntos en Forza XD
DavidGoBa escribió:
Gsusled escribió:

Joer, pues ya podrian sacar un parche y solucionar eso.
Sí!!! al carnet por puntos en Forza XD

carnet por puntos:O :O :O ,... que estamos todos chiflaos.. que será lo próximo controles de alcoholemía en los boxes..[beer] [beer]
diegus666 escribió: 
carnet por puntos:O :O :O ,... que estamos todos chiflaos.. que será lo próximo controles de alcoholemía en los boxes..[beer] [beer]

A mi me parece cojonudo, sobre todo despues de haber probado el iRacing con este sistema.

El problema es que la gente quiere correr con coches que no son capaces de controlar en circuitos en los cuales han pegado 10 vueltas y ahi vienen los problemas o quieren ponerse primeros en las primeras curvas....

Para mi el online esta mal planteado, solo veneficia a los que quedan primeros y claro, hay gente que hace de todo para conseguirlo.
Si se bonificara la buena actuacion de los corredores las carreras serian muchos mas limpias y claro esta, castigar la mala actuacion.

Saludos.
Creo que todos estos problemas se solucionarían volviendo al antiguo sistema de F2, exhibición y profesional, el que quiera hacer el burro a la primera, al fin y al cabo no pierdes nada, y el que quiera correr en serio con sus bonificaciones y demás que lo haga en profesional y punto, antes estaba así y funcionaba de puta madre (si es verdad que los abandonos penalizaban...)
Yo antes tenía mucho cuidado de no perder carreras o llegar en el mejor lugar dentro de mis posibilidades, y ahora me importa poco, porque si te va bien la carrera es muy posible que te quedes ma solo que la una... con lo que jode que hagan eso
Me he leído prácticamente todo el hilo, pero... se sabe algo de si saldrán en descarga los coches VIP? Si no es así, me veo comprando el código VIP para conseguirlos... porque me compré hace no llega 1 mes el pack elite + forza 3... (y no me voy a comprar la E.C sólo por el código xD)
Si alguno me queréis agregar para el online... mi gamertag es CePeeLe
Saludos!
CPL
diegus666 escribió:Creo que todos estos problemas se solucionarían volviendo al antiguo sistema de F2, exhibición y profesional, el que quiera hacer el burro a la primera, al fin y al cabo no pierdes nada, y el que quiera correr en serio con sus bonificaciones y demás que lo haga en profesional y punto, antes estaba así y funcionaba de puta madre (si es verdad que los abandonos penalizaban...)
Yo antes tenía mucho cuidado de no perder carreras o llegar en el mejor lugar dentro de mis posibilidades, y ahora me importa poco, porque si te va bien la carrera es muy posible que te quedes ma solo que la una... con lo que jode que hagan eso

Yo lo que hago es rezar por salir último e ir a mi rollo. Si puedo remontar y quedar 2º o 3º, ya me doy con un canto en los dientes [carcajad]
Lo de 2 tipos de carrera... no hay una sección de "pardida rápida" online? Creo que sería lo mismo que la "exhibición" de FM2, aunque no he corrido nunca allí.
Saludos.
Hola. acabo de empezar la temporada de los R3 y querria preguntarles cual es el mejor coche que me puedo comprar para correr esta competicion. tengo 800.000 de dinero y soi lvl 22. uno que se vaya poco ya que solo juego con frenos antibloqueo. que sea un r3 o un s o a con que mejoras. gracias
JBR-360 escribió:Hola. acabo de empezar la temporada de los R3 y querria preguntarles cual es el mejor coche que me puedo comprar para correr esta competicion. tengo 800.000 de dinero y soi lvl 22. uno que se vaya poco ya que solo juego con frenos antibloqueo. que sea un r3 o un s o a con que mejoras. gracias

Para clase s y r3 el mejor coche es el dodge viper 08 y para clase a el audi s5
Hola, hay alguna forma de poder tener "marcadores de tiempo de vuelta" offline?? es que no lo encuentro aparte de cuando juego en linea.Y claro, para mejorar un coche se necesita un historial de tiempos de vuelta con los diferentes coches.

Gracias
Hola, mi problema es que he elegido en el modo carrera el R2 euro tour, pero al tener el campeonato del mundo R2 los domingos pues me aburre tener el R2 euro tour el cual no me gusta por los coches a utilizar, ¿hay alguna forma de cambiar el R2 euro tour por otro campeonato?.

Gracias de antemano
[bye]
creo que no, una vez empiezas el campeonato no se puede volver atras... si quieres pasarlo rapido, cogete el mazda R1 y bajalo a clase R2

pd: odio la clase R2 jajajajaja
Jebi-Motors escribió:creo que no, una vez empiezas el campeonato no se puede volver atras... si quieres pasarlo rapido, cogete el mazda R1 y bajalo a clase R2

pd: odio la clase R2 jajajajaja
[carcajad] [carcajad]

[+furioso] que asco, en fin...pasarlo lo mas rapido posible como sea que me da amarga hacer 6 carreras seguidas contra los mismos y con el mismo coche... [+furioso]
no se so lo habiais comentado ya pero Forza 3 ya supera los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo
mecro escribió:
diegus666 escribió: 

A mi me parece cojonudo, sobre todo despues de haber probado el iRacing con este sistema.

El problema es que la gente quiere correr con coches que no son capaces de controlar en circuitos en los cuales han pegado 10 vueltas y ahi vienen los problemas o quieren ponerse primeros en las primeras curvas....

Para mi el online esta mal planteado, solo veneficia a los que quedan primeros y claro, hay gente que hace de todo para conseguirlo.
Si se bonificara la buena actuacion de los corredores las carreras serian muchos mas limpias y claro esta, castigar la mala actuacion.

Saludos.

Comparto totalmente lo que dices, hay veces que me saca de mis casillas, estar disputando una posición y viene uno por detrás y fuera del circuito por no saber controlar el coche o lo que es peor hacerlo aposta, un sistema de puntuación o bien un sistema de partidas por niveles no vendría mal al online.
dkr89 escribió:no se so lo habiais comentado ya pero Forza 3 ya supera los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo

Pues me alegro y mucho. Y como sigan sacando circuitos nuevos y tal, seguro que seguiran vendiendo.
Hola a todos. Me compré este juego el día que salió y la verdad es que me encantó. Solo le encontre un "problema": considero que tiene demasiados eventos y se me hizo muy largo acabar el juego. Juntando eso con la oleada de baneos que pilló a bastante gente con la que jugaba hizo que fuera dejando el juego de lado también en el online. Desde hace una semana he decidido retomarlo, un juego así no puede estar cogiendo polvo en la estantería.

Si alguien me quiere agregar para echar unas carreritas, sobretodo a partir de las 9 de la noche mi gamertag es DepredadorFox. Hace bastante que no juego pero me adapto rápido. Un saludo.
La verdad, el modo "Historia" del juego solo sirve para una cosa... Tranpolin para el online.

Lo jugue para aprenderme los nuevos circutos y ganar suficiente pasta para poder comprarme algo en la Clase C.

Ahi se acabo el modo "historia" para mi.
nah no puedo con lo de hacer 100.000 puntos derrapando, el coche en el 80% de las curvas acaba contra el quitamiedos o derrapando mas de la cuenta.

esta con un tuneo y ya vi videos en youtube donde con ese coche lo consiguen pero yo soy incapaz, el problema ademas lo tengo yo, como cojones se hace para derrapar bien?? :-?

se agradecen consejos :)
Controlando el gas y el volante... no tiene más misterio, yo el logro lo hice con un Impreza 22B, me encanta derrapar con AWD's, será porque tengo uno? jaaja
Corriendo en Fujimi Kaido, en el largo, se hace fácil.
Saludos
CPL
Esdenoche escribió:nah no puedo con lo de hacer 100.000 puntos derrapando, el coche en el 80% de las curvas acaba contra el quitamiedos o derrapando mas de la cuenta.

esta con un tuneo y ya vi videos en youtube donde con ese coche lo consiguen pero yo soy incapaz, el problema ademas lo tengo yo, como cojones se hace para derrapar bien?? :-?

Si quieres un consejo pillate un coche con tracción total, es más facil de controlar, que tenga un buen par motor, y cuando vayas a llegar a la curva clavas freno y tiras de freno mano enfocando el coche hacia el centro de la curva, y luego regulas gas con el embrague y el cambio... no hay mas secretos
CPL escribió:Controlando el gas y el volante... no tiene más misterio, yo el logro lo hice con un Impreza 22B, me encanta derrapar con AWD's, será porque tengo uno? jaaja
Corriendo en Fujimi Kaido, en el largo, se hace fácil.
Saludos
CPL

¿Le has puesto alguna configuración especial, quitado ayudas?
Bueno... la configuración me la he hecho yo, intentando conseguir que el morro esté siempre en el sitio... que no subvire vamos, aunque es difícil de conseguir... el tema ayudas, no llevo ninguna, y voy en manual. Prueba así, verás como lo haces en un momento. O te subo la config al escaparate y me la compras, que todavía no tengo ese logro, jajajaajajajajaj
Saludos!
CPL
CPL escribió:Bueno... la configuración me la he hecho yo, intentando conseguir que el morro esté siempre en el sitio... que no subvire vamos, aunque es difícil de conseguir... el tema ayudas, no llevo ninguna, y voy en manual. Prueba así, verás como lo haces en un momento. O te subo la config al escaparate y me la compras, que todavía no tengo ese logro, jajajaajajajajaj
Saludos!
CPL

Bueno, pues subela al escaparate y te la compro. ¿Tu GT es CPL?
CPL escribió:Bueno... la configuración me la he hecho yo, intentando conseguir que el morro esté siempre en el sitio... que no subvire vamos, aunque es difícil de conseguir... el tema ayudas, no llevo ninguna, y voy en manual. Prueba así, verás como lo haces en un momento. O te subo la config al escaparate y me la compras, que todavía no tengo ese logro, jajajaajajajajaj
Saludos!
CPL

Ostras que lujo!! yo tambien te la pillo!!!
diegus666 escribió:
Esdenoche escribió:nah no puedo con lo de hacer 100.000 puntos derrapando, el coche en el 80% de las curvas acaba contra el quitamiedos o derrapando mas de la cuenta.

Si quieres un consejo pillate un coche con tracción total, es más facil de controlar, que tenga un buen par motor, y cuando vayas a llegar a la curva clavas freno y tiras de freno mano enfocando el coche hacia el centro de la curva, y luego regulas gas con el embrague y el cambio... no hay mas secretos

ok, el que llevo es de traccion delantera mirare alguno con traccion total a ver, otra cosica, clavo freno y freno de mano a la vez? o primero la frenada para entrar a la curva y una vez dentro tiro de freno de mano?

y recomendacion de coche?
Mi GT es CePeeLe que CPL estaba cogido.... :(
Perfeccionaré un poco más el setup del impreza y te lo subo al escaparate!
Me voy a poner a ello!
Saludos
CPL
hola soy nuevo por aqui.por cierto CPL yo tambien me bajare el tuneo espero que no lo pongas mui caro jejeje.saludos
he estado ahora tocándolo un poco más en el circuito benchmark, y tocando tocando he conseguido dejarlo mejor de lo que estaba... al final lo he dejado estar que si no me matan en casa... la he subido al escaparate, la iré perfeccionando como pueda y ya la iré actualizando. El precio... pues el mínimo, 1000créditos, si lo hago por el logro más que nada que me faltan 5 y un colega los tiene todos ya...
A ver si me agregáis alguno y echamos alguna partidilla... y probamos setups entre nosotros, que yo del único que me he puesto un poco con el setup es con el impreza, como tengo uno, pues me encantan xD
Gamertag: CePeeLe
Saludos
CPL
ya lo tengo mas o menos dominado, con el nissan datsun con el tuneo que venden en el escaparate como "el mas descargado para derrapes" me acabo de hacer en Fujimi Kaido 80.000 puntos, a ver si para la proxima que lo intente me sale bien.

el "truco" que use fue poner las marchas en manual y dejar el coche en primera, se derrapa muy bien asi, lo malo es que aun me falta practica, en algunas curvas hacia derrapes de 2000 o 3000 y en otras de 300 o 400 y por mucho que las repitiera no sacaba mucho mas...
buenas

como no tengo live, queria mirar una cosa

este tiempo en motmelo esta bien?
SIN AYUDAS y juego en difícil

Imagen

146:272

que tiempo haceis vosotros?

salu2
pirateo escribió:buenas

como no tengo live

Bienvenido a mi mundo [360º]
Tengo una pregunta, que probablemente esté contestada, pero no creo que me pueda leer las mil y pico respuestas para dar con ella.

Vereis ,el porsche 911 gt3 rs, uno de mis sueños inalcanzables, lo tengo bloqueado al no ser edicion coleccionista.He intendado descargarlo, pero me da error, seguramente porque mi copia no es coleccionista.

Mi pregunta es:¿no hay forma de bajarme este coche?,por supuesto comprandolo con los ms points, ¿o tendría que comprarme a la fuerza la edicion coleccionista?

Es que ya que he comprado una copia, pagar otra mas , no me haria mucha gracia.Saludos.
pirateo escribió:buenas

como no tengo live, queria mirar una cosa

este tiempo en motmelo esta bien?
SIN AYUDAS y juego en difícil

Imagen

146:272

que tiempo haceis vosotros?

salu2

Hola

Puedes comprobarlo tu mismo aquí:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ga ... &Track=110

Saludos.