• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

ok, merci

vaya foul casi todos con el FXX, el mazda o el viper...
hola. haber si podeis poner algunas imagenes de los temas para descargar del forza, para ver si merecen la pena.gracias
pirateo escribió:buenas

como no tengo live, queria mirar una cosa

este tiempo en motmelo esta bien?
SIN AYUDAS y juego en difícil

Imagen

146:272

que tiempo haceis vosotros?

salu2

Hola, como sin live puedes ver tus tiempos???
al terminar la carrera quizas? [+risas]
devil_snake escribió:al terminar la carrera quizas? [+risas]

No es eso. me refiero a mientras estoy mejorando un coche o por ejemplo saber con que coche he hecho la vuelta mas rapida a algun circuito. Vamos! lo mismo que te ofrece el "marcadores" pero sin live.
CVSgamer escribió:

No es eso. me refiero a mientras estoy mejorando un coche o por ejemplo saber con que coche he hecho la vuelta mas rapida a algun circuito. Vamos! lo mismo que te ofrece el "marcadores" pero sin live.

Como va a comparar tus tiempos a los de los demás sin conexión a internet??? Sin Live no hay marcadores...
RoberAstur escribió:
CVSgamer escribió:

Como va a comparar tus tiempos a los de los demás sin conexión a internet??? Sin Live no hay marcadores...

Hola RobertAstur, logicamente sin live no podria comparar con el resto de usuarios. Me refiero a mis propios tiempos con mis propios coches. Es que me parece muy extraño que no lleve esta opcion pues otros juegos de simulacion como el de motos SBK o incluso el Grid lo llevan.
Pues en el Forza 2 si habia esta opcion...y lo se porque yo lo jugue offline...asi que me imagino que tiene que haber alguna manera...
Pues nada, esta noche me he animado y he importado este gran juego por 26,85€, precio final puesto en casita. Voy a ir leyendo el hilo para ir poniendome al día, asi la espera se me hace más corta.

En mi firma teneis mi gamertag y suelo conectarme por las noches a partir de las 23:00. Aprovechar, soy presa facil. XD

SaluDOS.
Yo lo miré al acabar la carrera.
Hice un buen tiempo con el F50 y ya está. No se si se guardan las vueltas rápidas yeso.
CVSgamer escribió:
pirateo escribió:buenas

como no tengo live, queria mirar una cosa

este tiempo en motmelo esta bien?
SIN AYUDAS y juego en difícil

Imagen

146:272

que tiempo haceis vosotros?

salu2

Hola, como sin live puedes ver tus tiempos???

Puedes ir a la pagina de FM3 que hay te salen todos los tiempos de todos los circuitos y de todas las clases
pirateo escribió:Yo lo miré al acabar la carrera.
Hice un buen tiempo con el F50 y ya está. No se si se guardan las vueltas rápidas yeso.

Pues si señor, en F3 solo se muestra el mejor tiempo de vuelta sea con el coche que sea (nunca verás más de un tiempo de vuelta con tu mismo nombre). Es cierto que en F2 se podía ver tiempos de carrera totales, de vuelta e incluso varios tiempos hechos con otros coches. Bueno pues en este han decicdido que no se pueda hacer,... o al menos yo no lo he encontrado por ningun sitio,.. y la verdad que te da muchas pistas de cara a la configuración de los coches, en fin, que se le va hacer.
A pesar de todo estoy enamorao hasta los huesos de F3
me podeis decir donde encontrar el peso de los coches que tengo? [+risas] [+risas]
hola...

algun consejo para el logro de 100.000 puntos de derrape en una sola vuelta ???
javilimon escribió:me podeis decir donde encontrar el peso de los coches que tengo? [+risas] [+risas]

Cuando estás seleccionando un coche, pulsa "Y". Verás que los datos ( abajo a la derecha ) irán alternando, y en lugar de las barras de velocidad, aceleración, frenos, etc... te aparece la potencia, peso, cilindrada, par motor, etc ;)
Saludos.
Hoy he empezado a jugar de nuevo... os explico: hasta ahora jugaba en una tele de 32" normal y corriente, ayer me he comprado una Samsung de 40" fullHd, y os dire una cosa el juego y la x en general no tienen nada que ver a 1080 p, diooooos que pasada. Si nunca lo habéis probado, es un juego totalmente diferente, la iluminación y los detalles aparecen claros como el agua donde antes no se veia nada mas que una sombra... se me cae la baaaaaaabaaaaaa.
diegus666 escribió:Hoy he empezado a jugar de nuevo... os explico: hasta ahora jugaba en una tele de 32" normal y corriente, ayer me he comprado una Samsung de 40" fullHd, y os dire una cosa el juego y la x en general no tienen nada que ver a 1080 p, diooooos que pasada. Si nunca lo habéis probado, es un juego totalmente diferente, la iluminación y los detalles aparecen claros como el agua donde antes no se veia nada mas que una sombra... se me cae la baaaaaaabaaaaaa.

Habitualmente yo juego en un lcd de 20" a 720p, pero cuando me deja la mujer... me cuelo en el comedor con la X, y disfruto en el plasma de 50" a 1080p [amor] . Ya son varios amigos, los que se han comprado la X y/o el FM3, tras echarse unas carreritas en casa [+risas]
Saludos.
Ayer, y con motivo de "San Corte Ingles" disfruté (menos de que que hubiese querido)de mi edición de coleccionista, pedida en amazon uk por unos 40 eurillos ( nada que ver con los precios de nuestra querida españa), lastima no tener live y poderme descargar los coches y circuitos de regalo de turn 10. Hasta ahora jugaba con uno que me habian prestado, y lo cierto es que estoy muy enganchado, tengo mis diseño-cutres creados y eso, pero com no querais que les haga fotos ccon la camara y las suba.... En fin que sigo este hilo desde el comiezo y queria dejar mi granito de arena.
Tan solo un último detalle me he habituado a jugar con la camara interior, y ahora ya no puedo jugar si no es así.
Un saludo a todos.
Alguien se ha pinzado el DLC con el nuevo circuito de Nurburgring??

Podéis confirmar si es el circuito de F1 y la versión del circuito de F1 más el circuito antiguo?

Añade algún evento al modo carrera o simplemente para el online y time attacks?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DHX escribió:
diegus666 escribió:Hoy he empezado a jugar de nuevo... os explico: hasta ahora jugaba en una tele de 32" normal y corriente, ayer me he comprado una Samsung de 40" fullHd, y os dire una cosa el juego y la x en general no tienen nada que ver a 1080 p, diooooos que pasada. Si nunca lo habéis probado, es un juego totalmente diferente, la iluminación y los detalles aparecen claros como el agua donde antes no se veia nada mas que una sombra... se me cae la baaaaaaabaaaaaa.

Habitualmente yo juego en un lcd de 20" a 720p, pero cuando me deja la mujer... me cuelo en el comedor con la X, y disfruto en el plasma de 50" a 1080p [amor] . Ya son varios amigos, los que se han comprado la X y/o el FM3, tras echarse unas carreritas en casa [+risas]
Saludos.

jOER.. que suerte... teneis.. jijii... Yo, todavia juego con un 28" CRT [buuuaaaa]
Si, si.. ya lo se, es un desperdicio enchufar una Xbox a este tipo de tv, pero donde no hay más, no hay... Y hasta verano.., nada de nada. [snif]
aún asi, estoy flipando con los graficos.. no quiero ni imaginar cuando la conecte a un tv LCD o LED.. :O igual me...
DavidGoBa escribió:
DHX escribió:

Saludos.

jOER.. que suerte... teneis.. jijii... Yo, todavia juego con un 28" CRT [buuuaaaa]
Si, si.. ya lo se, es un desperdicio enchufar una Xbox a este tipo de tv, pero donde no hay más, no hay... Y hasta verano.., nada de nada. [snif]
aún asi, estoy flipando con los graficos.. no quiero ni imaginar cuando la conecte a un tv LCD o LED.. :O igual me...

hombre no es que sea rico ni mucho menos, pero bueno este mes Carrefour tiene una buena oferta con el 20% de dto en todos los televisores y te diré que la mia me costo "solo" 540 eurazos... y trae de tooo. La verdad que merece la pena aunque solo sea por el SEÑOR forza a 1080 p.
a ver pregunta tonta: las carreras de la lista de eventos influye en algo en las carreras de modo temporada?? os explico acabo de llegar al nivel 34 y acabo de finalizar el cuarto año, actualmente estoy haciendo en el modo temporada el desafio de ferrari vs porche y cuando lo acabe no tendre suficiente para llegar al nivel 35, problema es que las carreras de fin de semana la clase es r2 y para desbloquearla ahy que llegar al nivel 35; resumiendo por eso queria saber si se puede hacer carreras de la lista de eventos para llegar subir al nivel 35.
jaidis escribió:a ver pregunta tonta: las carreras de la lista de eventos influye en algo en las carreras de modo temporada?? os explico acabo de llegar al nivel 34 y acabo de finalizar el cuarto año, actualmente estoy haciendo en el modo temporada el desafio de ferrari vs porche y cuando lo acabe no tendre suficiente para llegar al nivel 35, problema es que las carreras de fin de semana la clase es r2 y para desbloquearla ahy que llegar al nivel 35; resumiendo por eso queria saber si se puede hacer carreras de la lista de eventos para llegar subir al nivel 35.

<p><font>El modo temporada solo sirve para desbloquear logros, yo en cuanto acabé el quinto año y desbloqueé el ultimo logro, los fui pasando todos directamente de la lista de eventos en el orden que me dio a mi la gana.</font></p>

wasousky escribió:Ayer, y con motivo de "San Corte Ingles" disfruté (menos de que que hubiese querido)de mi edición de coleccionista, pedida en amazon uk por unos 40 eurillos ( nada que ver con los precios de nuestra querida españa), lastima no tener live y poderme descargar los coches y circuitos de regalo de turn 10. Hasta ahora jugaba con uno que me habian prestado, y lo cierto es que estoy muy enganchado, tengo mis diseño-cutres creados y eso, pero com no querais que les haga fotos ccon la camara y las suba.... En fin que sigo este hilo desde el comiezo y queria dejar mi granito de arena.
Tan solo un último detalle me he habituado a jugar con la camara interior, y ahora ya no puedo jugar si no es así.
Un saludo a todos.

Espero que lo disfrutes [oki] . Si puedes, pruébalo por el live.
Yo la cámara, depende del coche. Ya que algunos son "injugables" con la vista interna, por falta de visión. Generalmente uso la del capó, pero si que es cierto que como te acostumbres... cuesta mucho cambiar después.

jota MAC escribió:Alguien se ha pinzado el DLC con el nuevo circuito de Nurburgring??
Podéis confirmar si es el circuito de F1 y la versión del circuito de F1 más el circuito antiguo?
Añade algún evento al modo carrera o simplemente para el online y time attacks?

Creo que es el mismo circuito que sale en Grid ( he visto en tu GT que has jugado a este ;) ), así que ya puedes hacerte una idea. Eso si, para mi está mejor hecho en FM3 que en Grid. Ahora de memoria no lo recuerdo, pero la última chicane me parecía "diferente" en Grid... serán cosas mias jeje.

DavidGoBa escribió:jOER.. que suerte... teneis.. jijii... Yo, todavia juego con un 28" CRT [buuuaaaa]

Yo es que tuve que cambiar la tv del comedor el verano pasado. Mi Philips 32" CRT murió [triston] ... no duró 10 años. En mi casa, se le da mucha caña a las tv´s [+risas] . Cuando cambies a "lo que sea" ( lcd, led, plasma, proyector ) en hd... vas a fliparrr, palabra [jaja]

Saludos.
diegus666 escribió:
jaidis escribió:a ver pregunta tonta: las carreras de la lista de eventos influye en algo en las carreras de modo temporada?? os explico acabo de llegar al nivel 34 y acabo de finalizar el cuarto año, actualmente estoy haciendo en el modo temporada el desafio de ferrari vs porche y cuando lo acabe no tendre suficiente para llegar al nivel 35, problema es que las carreras de fin de semana la clase es r2 y para desbloquearla ahy que llegar al nivel 35; resumiendo por eso queria saber si se puede hacer carreras de la lista de eventos para llegar subir al nivel 35.

El modo temporada solo sirve para desbloquear logros, yo en cuanto acabé el quinto año y desbloqueé el ultimo logro, los fui pasando todos directamente de la lista de eventos en el orden que me dio a mi la gana.

Gracias por contestar [oki], entonces ahora me pongo con las listas de los eventos para ir subiendo mientras tanto nivel

salu2
A alguien le ha pasado de estar jugando offline y en algun momento que la musica se pare y el sonido del motor se quede como si estuvieses manteniendo las revoluciones pero acelerando a fondo? El juego sigue funcionando fluido, solo se "estropea" el sonido, dura un instante pero me da mal rollito [sonrisa]
Gracias por anticipado
[bye]
daniveiga escribió:A alguien le ha pasado de estar jugando offline y en algun momento que la musica se pare y el sonido del motor se quede como si estuvieses manteniendo las revoluciones pero acelerando a fondo? El juego sigue funcionando fluido, solo se "estropea" el sonido, dura un instante pero me da mal rollito [sonrisa]
Gracias por anticipado
[bye]

No te preocupes...a mi a veces tambien me pasa, sobre todo en prueba de conducción...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RoberAstur escribió:
daniveiga escribió:A alguien le ha pasado de estar jugando offline y en algun momento que la musica se pare y el sonido del motor se quede como si estuvieses manteniendo las revoluciones pero acelerando a fondo? El juego sigue funcionando fluido, solo se "estropea" el sonido, dura un instante pero me da mal rollito [sonrisa]
Gracias por anticipado
[bye]

No te preocupes...a mi a veces tambien me pasa, sobre todo en prueba de conducción...

a mi lo que me ha pasado es que se queda pillado. Se queda sin poder hacer nada y tengo que reiniciar la maquina. [enfado1]
A mi también Davidgoba pero solo en partidas publicas online...
kata21 está baneado por "troll"
una pregunta yo estoy muy viciado a este coche y no se donde pollas hacer drift o si existe modo drift o donde se hacen puntos de drift por favor explikenme gracias de antemano
A mi también me han pasado las cosas que comentais. Lo del sonido una vez, lo de quedarse la consola "colgada" unas cuantas [+risas] . Imagino que serán fallos menores, que salen de cuando en cuando.
Saludos.
DHX escribió:A mi también me han pasado las cosas que comentais. Lo del sonido una vez, lo de quedarse la consola "colgada" unas cuantas [+risas] . Imagino que serán fallos menores, que salen de cuando en cuando.
Saludos.

Estoy contigo...son pequeños bugs que tienen todos los juegos por un lado u otro... :)
Os habeis fijado que en la vista cenital de las repeticiones en el modo video (el que sale por defecto) en el circuito de Nürburgring se oye el ruido del helicoptero que "se supone" que las graba?... es una tonteria pero mola.

Ayer conseguí jugar online (soy un pu... desastre) sin perder en ningun momento la conexion... eso si, tuve que desactivar el firewall del router
RoberAstur escribió:
Gracias por anticipado
[bye]

Ok gracias es que llegue a pensar que tenia jodido el disco de juego y no me gustaba eso xD

[bye]
onyvla escribió:hola...

onyvla escribió:

practicar...

jejeje
jota MAC escribió:
onyvla escribió:

practicar...

jejeje

leerte el post antes de preguntar por ejemplo
KuKoKoNa escribió:
jota MAC escribió:...

practicar...

jejeje

gracias a los dos, sois de una ayuda imprescindible... que seria de mi sin vosotros...

joder, supongo que alguien lo habra comentado ya, pero no voy a ponerme a leer las 1219 paginas del hilo...
y si te molesta no contestes y punto.
me molesta que tienes eso contestado cada 3 paginas, no tienes q leerte 1219 solo las 3 o 4 ultimas.

y si te molesta la verdad no preguntes
KuKoKoNa escribió:...

y si te molesta la verdad no preguntes

[comor?]
Que tal esta el circuito de F1 que ha sacado para descargar?

La verdad es que todavia no me lo he descargado y no se si lo hare, pero me pica la curiosidad por que le vicie mucho en los PGR

Saludos.

PD.
Para los que les interese el tema de iRacing, aqui teneis otro video en 1080p de otra carrera que realice.

Imagen
mecro escribió:Que tal esta el circuito de F1 que ha sacado para descargar?

La verdad es que todavia no me lo he descargado y no se si lo hare, pero me pica la curiosidad por que le vicie mucho en los PGR

Saludos.

PD.
Para los que les interese el tema de iRacing, aqui teneis otro video en 1080p de otra carrera que realice.

Imagen

Te voy a decir una cosa que te va ha parecer una gilipollez pero bueno: para mi ahora es imprescindible.... El mejor circuito con diferencia (será porque es nuevo pero yo lo flipo corriendo) La mejor inversion de DLC, ni coches ni pollas.
diegus666 escribió:
mecro escribió:Que tal esta el circuito de F1 que ha sacado para descargar?

Saludos.

PD.

Imagen

Te voy a decir una cosa que te va ha parecer una gilipollez pero bueno: para mi ahora es imprescindible.... El mejor circuito con diferencia (será porque es nuevo pero yo lo flipo corriendo) La mejor inversion de DLC, ni coches ni pollas.

Cago en to, al final ya veras como cae...
Buenas,

Alguien sabe como activar los fantasmas en la demo del forza motor 3 ??
Me suena q se podia activar o desactivar algo por el HUD, pero no lo encuentro : [uzi]
onyvla escribió:
KuKoKoNa escribió:
jota MAC escribió:...

practicar...

jejeje

gracias a los dos, sois de una ayuda imprescindible... que seria de mi sin vosotros...

joder, supongo que alguien lo habra comentado ya, pero no voy a ponerme a leer las 1219 paginas del hilo...
y si te molesta no contestes y punto.

No hace falta que te leas todo el hilo, pero usando la búsqueda con las palabras "logro derrape" te salen varias sugerencias para conseguirlo y son solo 3 o 4 paginas de resultados.
mecro gracias por tus videos!!!!!!!!!!!!!!! y lo dicho, para mi tambien el circuito es el mejor dlc que he pagado en el live................como se disfruta!!!!!!!!!!! lastima no poder meterle chicha con el g25 [buuuaaaa]

pd: en el iracing todas esas vibraciones se transmiten por el force al volante???????????
Aircastellon escribió:Os habeis fijado que en la vista cenital de las repeticiones en el modo video (el que sale por defecto) en el circuito de Nürburgring se oye el ruido del helicoptero que "se supone" que las graba?... es una tonteria pero mola.

Ayer conseguí jugar online (soy un pu... desastre) sin perder en ningun momento la conexion... eso si, tuve que desactivar el firewall del router

Yo juraria que el helicoptero se escucha incluso mientras corres. Vamos, que yo con la camara interna, creo haberlo escuchado.

Pd: Y coincido, el mejor circuito ahora mismo del FM3.
que tal conductores del forza!?

Os escribo este post para preguntaros una cosilla. LLevo 4 días con el volante fanatec 911 y voy mejorando los tiempos poco a poco o incluso ya estoy superando algunos tiempos de los que me marcaba con el pad aunque eso sí, depende de la categoría del coche.

A partir de la clase B, los coches me pegan unos latigazos al salir de las curvas bastante bestiales lo que me hace perder muchísimo tiempo. Decir que juego sin ningún tipo de ayuda para darle un poquillo más de gracia al asunto.

Otra cosa, si a la salida de una curva reduzco de marcha, también me suele pegar otro latigazo el coche y trompea el solo en cuanto suelto el embrague...

He visto muchos videos en youtube y tal pero me gustaría que vosotros me aconsejarais de que aspectos debo empezar a practicar para hacer tiempos y evitar el derrapar a la salida de las curvas.

gracias a todos!

Edito: he usado el buscador y me salían 16 páginas. Me las he leido todas pero no he sacado nada en claro similar a lo que yo pregunto.
pochoky escribió:que tal conductores del forza!?

Os escribo este post para preguntaros una cosilla. LLevo 4 días con el volante fanatec 911 y voy mejorando los tiempos poco a poco o incluso ya estoy superando algunos tiempos de los que me marcaba con el pad aunque eso sí, depende de la categoría del coche.

A partir de la clase B, los coches me pegan unos latigazos al salir de las curvas bastante bestiales lo que me hace perder muchísimo tiempo. Decir que juego sin ningún tipo de ayuda para darle un poquillo más de gracia al asunto.

Otra cosa, si a la salida de una curva reduzco de marcha, también me suele pegar otro latigazo el coche y trompea el solo en cuanto suelto el embrague...

He visto muchos videos en youtube y tal pero me gustaría que vosotros me aconsejarais de que aspectos debo empezar a practicar para hacer tiempos y evitar el derrapar a la salida de las curvas.

gracias a todos!

Edito: he usado el buscador y me salían 16 páginas. Me las he leido todas pero no he sacado nada en claro similar a lo que yo pregunto.

hola donde has comprado el volante fanatec 911 ?? y cuanto te ha costado??

este volantes es compatible con la xbox y la ps3?

es que llevo buscando el volante oficial de la xbox y no lo encuentro por ningun lado y con mando no es lo mismo jugar.

lo de lso latigazos al salir de curvas es seguramente porque tiens que acelerar progresivamente al salir de las curvas ya que een los coches donde te ha pasado sonde traccion trasera y muy potentes por eso al acelerar muy a fondo hace trompo el coche

saludos
el fanatec solo se vende en su página de internet y es compatible tanto con xbox, ps3 y pc. Eso si, son 350 euros más 30 euros de portes.

Lo de salir progresivamente en las curvas ya lo sabía pero es que no es eso lo que me pasa. Es al reducir en una curva que justo cuando suelto el embrague el coche me hace trompo el solito, sin acelerar ni nada. Si lo retengo más tiempo y dejo "morir" el motor, no me pasa pero claro, salgo muy lento en las curvas.

Este problema lo he solucionado haciendo punta-tacón pero aún me queda por perfeccionar la técnica porque siempre entro a tope en las curvas y piso algo de hierba al salir.

Si podeis darme un curso intensivo de como manejar los coches tracción trasera potentes con volante y sin ayudas os lo agradezco!

un saludo!
17214 respuestas