diegus666 escribió:josemurcia escribió:Ya que en online no me hacen ni caso lo pongo aquí:
Vereis, resulta que este finde me voy a la playa a pasar lo que queda de verano hasta septiembre y allí no tengo internet. He comprado el forza 3 de importación y me llegará el lunes o el martes, quisiera saber lo primero si hay alguna actualización para el juego(casi todos los juegos nuevos que meto me pide actualizar) y lo segundo si hay alguna manera mediante la cual yo pudiera bajarme la actualización ahora mismo, meterla en un USB o grabarla y una vez haya instalado el juego en el disco duro o haya jugado por primera vez pudiera actualizarlo. Si no es una actualización significativa pues no creo que merezca la pena.
Pues en cuanto a las actualizaciones,.. creo que la fundamental fue la primera que hicieron en la que solucionaron el tema de las manos y los cambios de marcha, de primeras el conductor no mueve las manos, pero a raiz de esa actualizacion lo corrigieron y ahora si que lo hace. Y si, creo que se pueden descargar a un dispositivo portatil e instalarlas desde el mismo.
miguel_jb escribió:silverarrow escribió:miguel_jb escribió:
PD: Me acabo de terminar la primera temporada y me ha parecido muy muy corta, apenas me ha durado 2 dias, y no he corrido mucho, las demas temporadas son asi de cortas? o ya empiezan a ser laguísimas como ami me gustaría?
Veras cuando llegues al cuarto año como vas a quedar hasta los webos de competir tanto por numero de vueltas como por carreras
Eso espero
Me he acabado poniendo la dificultad dificil, porque lo del frenado automático no me gusta nada
A vosotros que os parece el frenado automático?
silverarrow escribió:Dentro de poco habrá un modo con freno y acelerador automatico, lo estoy viendo , giras y punto, y habrá gente que juegue con el puesto
DepredadorFox escribió:silverarrow escribió:Dentro de poco habrá un modo con freno y acelerador automatico, lo estoy viendo , giras y punto, y habrá gente que juegue con el puesto
Me da que no has visto el video del forza 4 "Kinect" del E3. Es una realidad.
miguel_jb escribió:DepredadorFox escribió:silverarrow escribió:Dentro de poco habrá un modo con freno y acelerador automatico, lo estoy viendo , giras y punto, y habrá gente que juegue con el puesto
Me da que no has visto el video del forza 4 "Kinect" del E3. Es una realidad.
No puede ser, aun no he visto el video, pero eso sería una p*** mi****. Le quita toda la gracia al juego. Para el 5 (ojalá que lo saquen ) entonces que va a ser, que decidas tu en la posicion que quieras que quede tu coche sin correr o que?
PD: DepredadorFox podrías mandarme la url del video por MP o ponerla en este mismo hilo?
silverarrow escribió:Yo no se donde habia leido que tambien imitabas el movimiento de los pedales con los pies, pero como tengas una mesa entre la tele y tu, y la camara ya no te los vea, vas de culo...
Menudo batacazo se van a meter con esto del Kinect, todo porque a Microsoft se le metió entre ceja y ceja el implementarlo en algun superventas... Que se dejen de historias casuals y que se curren el Forza 4 como debe ser, con carreras nocturnas, cambios de clima, y ciclo dia noche (lo tiene el grid, por que no lo va a tener el Forza?)... son solo 4 chorradas lo que hay que pulir y les puede quedar el 4º juego perfecto
EDITO: acabo de ver el video, y lo que me ha encantado ha sido el ver el circuito de Fujimi Kaido a otra hora del dia, mas central, ya podian sacar la posibilidad de tener el circuito asi en la version normal, pinta muy bien
XXBUBILLAXX escribió:silverarrow escribió:Yo no se donde habia leido que tambien imitabas el movimiento de los pedales con los pies, pero como tengas una mesa entre la tele y tu, y la camara ya no te los vea, vas de culo...
Menudo batacazo se van a meter con esto del Kinect, todo porque a Microsoft se le metió entre ceja y ceja el implementarlo en algun superventas... Que se dejen de historias casuals y que se curren el Forza 4 como debe ser, con carreras nocturnas, cambios de clima, y ciclo dia noche (lo tiene el grid, por que no lo va a tener el Forza?)... son solo 4 chorradas lo que hay que pulir y les puede quedar el 4º juego perfecto
EDITO: acabo de ver el video, y lo que me ha encantado ha sido el ver el circuito de Fujimi Kaido a otra hora del dia, mas central, ya podian sacar la posibilidad de tener el circuito asi en la version normal, pinta muy bien
Lo del Kinect sera un fiasco por lo menos en lo que al Forza se refiere, ya que me parece una historia hacer que tienes un volante etc...
XXBUBILLAXX escribió:silverarrow escribió:Yo no se donde habia leido que tambien imitabas el movimiento de los pedales con los pies, pero como tengas una mesa entre la tele y tu, y la camara ya no te los vea, vas de culo...
Lo del Kinect sera un fiasco por lo menos en lo que al Forza se refiere, ya que me parece una historia hacer que tienes un volante etc...
Jebi-Motors escribió:buah hacia tiempo que no jugaba al forza, hoy he cogido , he enchufado el volante y me puse una carrera larguilla, del modo eventos, cogi active la opcion multipantalla la puse con valor 80, vista de cabina, sin ninguna ayuda, ni trazado ni nada, y con embrague usando el volante jeje, luego me fui al menu de pausa en carrera y desactive completamente toda la informacion que se muestra en pantalla (puesto, numero de vueltas, tiempos, mapa y cuentarevoluciones) y puffffff esto si que es una jodida delicia correr asi, parece otro juego, y sobretodo mucho mas real, es otro mundo, se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste disfrutar conduciendo en este juego
Jebi-Motors escribió:buah hacia tiempo que no jugaba al forza, hoy he cogido , he enchufado el volante y me puse una carrera larguilla, del modo eventos, cogi active la opcion multipantalla la puse con valor 80, vista de cabina, sin ninguna ayuda, ni trazado ni nada, y con embrague usando el volante jeje, luego me fui al menu de pausa en carrera y desactive completamente toda la informacion que se muestra en pantalla (puesto, numero de vueltas, tiempos, mapa y cuentarevoluciones) y puffffff esto si que es una jodida delicia correr asi, parece otro juego, y sobretodo mucho mas real, es otro mundo, se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste disfrutar conduciendo en este juego
Eruanion escribió:Llevaba mil sin jugar a este juego, pero con la inminente salida del F1 me ha picado el gusanillo de la conducción. Me pongo a jugar, y me veo que el piloto cambia de marcha!! Cuando han metido eso?? Que perdido estoy...
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Como cojones hago una salida medio decente con un coche de tracción trasera potente??? Muchas veces acabo trompeando aunque no acelere a tope... Que malo soy... T_T
BLACKFOCUS42 escribió:Jebi-Motors escribió:buah hacia tiempo que no jugaba al forza, hoy he cogido , he enchufado el volante y me puse una carrera larguilla, del modo eventos, cogi active la opcion multipantalla la puse con valor 80, vista de cabina, sin ninguna ayuda, ni trazado ni nada, y con embrague usando el volante jeje, luego me fui al menu de pausa en carrera y desactive completamente toda la informacion que se muestra en pantalla (puesto, numero de vueltas, tiempos, mapa y cuentarevoluciones) y puffffff esto si que es una jodida delicia correr asi, parece otro juego, y sobretodo mucho mas real, es otro mundo, se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste disfrutar conduciendo en este juego
Completamente de acuerdo. El juego cambia casi radicalmente ya que consigue mucha mas sensacion de velocidad en la camara interna. Y encima al no tener tiempos ni velocimetro ni mapa ni nada consigues centrarte mas en correr.
Yo acabo de hacer una carrera en clase A, 2 vueltas a Nordchleife con el 911 Turbo de serie, siempre juego con coches de serie, y aunque he acabado tercero me voy a dormir con una sensacion que hasta ahora no habia conseguido disfrutar con el Forza. Eso si, yo he puesto el valor a 82 ya que me gusta mas asi.
Un saludo.
Alexis77 escribió:Bueno gente ha ocurrido lo q llevaba dias temiendome. He encendido la consola, me he puesto a jugar con el Castlevania Symphony of the night para recordar viejos tiempos, y tras 10-15 minutos mi elite ha dicho "ahí te quedas"
Lo peor de todo es que me pilla en un mal momento economico y tendré q esperar bastante tiempo para mandarla a reparar o comprarme una nueva ya que hay otras prioridades
De todas formas seguiré aportando cosas al foro aunq de forma mas pasiva, ya que entre otras cosas lo mas seguro es q me pierda las proximos DLC, actualizaciones y demas
La verdad es q ahora mismo estoy bastante desmoralizado por el tema q ya comenté. Es la 6ª vez que me salen las jodidas luces, he reparado varias veces la consola, me compré una elite y tambien ha muerto. Y todo eso para un tio como yo, q solo tiene ese vicio, sano ademas, jode bastante. Mas aún cuando cuido de no darle tanta caña a la consola, procurando q las partidas nunca pasen de 3 horas seguidas (con excepciones con los juegos nuevos q sean muy muy buenos) que no coja polvo y se ventile bien... y resulta q veo a gente q quema la consola y la trata a golpes y nunca se le a roto. Me cago en mi mala suerte...
Será volver a la Supernintendo, q en mi opinión sigue siendo la mejor consola de la historia en cuanto a durabilidad.
Perdonen por el tochazo
L4nDeR escribió:Eruanion escribió:Llevaba mil sin jugar a este juego, pero con la inminente salida del F1 me ha picado el gusanillo de la conducción. Me pongo a jugar, y me veo que el piloto cambia de marcha!! Cuando han metido eso?? Que perdido estoy...
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Como cojones hago una salida medio decente con un coche de tracción trasera potente??? Muchas veces acabo trompeando aunque no acelere a tope... Que malo soy... T_T
Cada vez que juego online mas triste me pongo , como echo de menos ese online del forza 2 en el cual siempre siempre habían partidas de españoles
L4nDeR escribió:Eruanion escribió:Llevaba mil sin jugar a este juego, pero con la inminente salida del F1 me ha picado el gusanillo de la conducción. Me pongo a jugar, y me veo que el piloto cambia de marcha!! Cuando han metido eso?? Que perdido estoy...
Cada vez que juego online mas triste me pongo , como echo de menos ese online del forza 2 en el cual siempre siempre habían partidas de españoles
Alexis77 escribió:Bueno gente ha ocurrido lo q llevaba dias temiendome. He encendido la consola, me he puesto a jugar con el Castlevania Symphony of the night para recordar viejos tiempos, y tras 10-15 minutos mi elite ha dicho "ahí te quedas"
Lo peor de todo es que me pilla en un mal momento economico y tendré q esperar bastante tiempo para mandarla a reparar o comprarme una nueva ya que hay otras prioridades
De todas formas seguiré aportando cosas al foro aunq de forma mas pasiva, ya que entre otras cosas lo mas seguro es q me pierda las proximos DLC, actualizaciones y demas
La verdad es q ahora mismo estoy bastante desmoralizado por el tema q ya comenté. Es la 6ª vez que me salen las jodidas luces, he reparado varias veces la consola, me compré una elite y tambien ha muerto. Y todo eso para un tio como yo, q solo tiene ese vicio, sano ademas, jode bastante. Mas aún cuando cuido de no darle tanta caña a la consola, procurando q las partidas nunca pasen de 3 horas seguidas (con excepciones con los juegos nuevos q sean muy muy buenos) que no coja polvo y se ventile bien... y resulta q veo a gente q quema la consola y la trata a golpes y nunca se le a roto. Me cago en mi mala suerte...
Será volver a la Supernintendo, q en mi opinión sigue siendo la mejor consola de la historia en cuanto a durabilidad.
Perdonen por el tochazo
Alexis77 escribió:Pues si Miguel, las temidas luces rojas. Ya me habian salido la semana pasada dejandome colgao en medio de un diseño pero con el botón de inicio en naranja (signo de sobrecalentamiento) pensé que era muy raro y que se debía a la ola de calor q estamos viviendo en las islas (rondando los 40º y con aire caliente africano uno está con la lengua fuera, imaginense las maquinas). Pues nada, toda la semana con la mosca detras de la oreja y hoy, tras 10-15 minutos jugando al Castlevania del arcade, ha dejao de funcionar
Ya ves Jebi, estaré un tiempo sin vicio
PaLMeRR escribió:Buenas, existe algun volante aparte del oficial de microsoft para este juego y que valga la pena? me apetece volver a darle, que he visto coches que me gustan en los nuevos packs que han ido poniendo y me harian bastante unos nurburgrings con volante.
BLACKFOCUS42 escribió:PaLMeRR escribió:Buenas, existe algun volante aparte del oficial de microsoft para este juego y que valga la pena? me apetece volver a darle, que he visto coches que me gustan en los nuevos packs que han ido poniendo y me harian bastante unos nurburgrings con volante.
Por supuesto que existe uno y le da mil millones de patadas en el culo al juguete-volante de microsoft.
Es el Fanatec Porsche 911 Turbo S.
Te aconsejo que te pases por el hilo oficial de este volante si quieres mas informacion y propongas alli tus dudas.
hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139
Un saludo.
Eruanion escribió:BLACKFOCUS42 escribió:PaLMeRR escribió:Buenas, existe algun volante aparte del oficial de microsoft para este juego y que valga la pena? me apetece volver a darle, que he visto coches que me gustan en los nuevos packs que han ido poniendo y me harian bastante unos nurburgrings con volante.
Por supuesto que existe uno y le da mil millones de patadas en el culo al juguete-volante de microsoft.
Te aconsejo que te pases por el hilo oficial de este volante si quieres mas informacion y propongas alli tus dudas.
Un saludo.
Viendo lo que cuesta, mi volante de juguete me parece una maravilla.
digilax escribió:Buenas.
Haber si alguien me puede ayudar.
¿como se pueden ver los tiempos online que no sea desde el juego?
En el forza 2 se podian ver los tiempos desde la pagina oficial, pero en el forza 3 no lo veo.
Un saludo
PaLMeRR escribió:Joder, es caro de cojones, 200 euros por un volante sin pedales ni nada? y como aceleras?
RoberAstur escribió:digilax escribió:Buenas.
Haber si alguien me puede ayudar.
¿como se pueden ver los tiempos online que no sea desde el juego?
En el forza 2 se podian ver los tiempos desde la pagina oficial, pero en el forza 3 no lo veo.
Un saludo
En la pestaña ForzaMotorsport3 (la de la izquierda arriba) y cuando se despliega en Leaderboards.
Alexis77 escribió:Pues si Miguel, las temidas luces rojas. Ya me habian salido la semana pasada dejandome colgao en medio de un diseño pero con el botón de inicio en naranja (signo de sobrecalentamiento) pensé que era muy raro y que se debía a la ola de calor q estamos viviendo en las islas (rondando los 40º y con aire caliente africano uno está con la lengua fuera, imaginense las maquinas). Pues nada, toda la semana con la mosca detras de la oreja y hoy, tras 10-15 minutos jugando al Castlevania del arcade, ha dejao de funcionar
miguel_jb escribió:Alexis77 escribió:Pues si Miguel, las temidas luces rojas. Ya me habian salido la semana pasada dejandome colgao en medio de un diseño pero con el botón de inicio en naranja (signo de sobrecalentamiento) pensé que era muy raro y que se debía a la ola de calor q estamos viviendo en las islas (rondando los 40º y con aire caliente africano uno está con la lengua fuera, imaginense las maquinas). Pues nada, toda la semana con la mosca detras de la oreja y hoy, tras 10-15 minutos jugando al Castlevania del arcade, ha dejao de funcionar
Pues vaya chufa, y cada vez que se te a jodio la xbox (esta y la otra que tuviste) ha sido por lo mismo?
Week of August 2: : Forza 3 Cars And Track Packs
AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points
Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points
Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points
Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points
The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points
jose juan escribió:Aqui os dejo una oferta que saldra en la semana del 2 de agosto,aqui os la dejoWeek of August 2: : Forza 3 Cars And Track Packs
AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points
Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points
Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points
Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points
The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points
http://majornelson.com/
DavidGoBa escribió:Eruanion escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Por supuesto que existe uno y le da mil millones de patadas en el culo al juguete-volante de microsoft.
Un saludo.
Viendo lo que cuesta, mi volante de juguete me parece una maravilla.
Si pruebas el de xbox original.., el que tienes te parecera de risa.. y si como te han comentado., pruebas el fanatec.., el de xbox te parecera una "mierdecilla" y ya no digo lo que pensaras del que tienes...
Si es verdad que es caro.., pero a buen seguro, si lo usas y le vas a sacar el "jugo", lo compensa con creces.
esilvan escribió:una cosa... estamos seguros que el juego va a 60fps constantes ??? porque no se si os pasa a vosotros, pero a mi al menos (juego con la vista qeu se ve el volante), cuando miro hacia atras, no veo yo que eso vaya muy fluido.... se nota mas con los coches mas gordos..
os pasa o....... ?
willygermo escribió:tengo unos 600.000 creditos, me gustaria que me recomendarais un coche (o dos) que esten bien, vamos el tipico que vaya bien un muchas pistas (a poder ser, que no sea tracción a las 4 ruedas). Gracias!
esilvan escribió:una cosa... estamos seguros que el juego va a 60fps constantes ??? porque no se si os pasa a vosotros, pero a mi al menos (juego con la vista qeu se ve el volante), cuando miro hacia atras, no veo yo que eso vaya muy fluido.... se nota mas con los coches mas gordos..
os pasa o....... ?