• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

diegus666 escribió:
josemurcia escribió:Ya que en online no me hacen ni caso lo pongo aquí:
Vereis, resulta que este finde me voy a la playa a pasar lo que queda de verano hasta septiembre y allí no tengo internet. He comprado el forza 3 de importación y me llegará el lunes o el martes, quisiera saber lo primero si hay alguna actualización para el juego(casi todos los juegos nuevos que meto me pide actualizar) y lo segundo si hay alguna manera mediante la cual yo pudiera bajarme la actualización ahora mismo, meterla en un USB o grabarla y una vez haya instalado el juego en el disco duro o haya jugado por primera vez pudiera actualizarlo. Si no es una actualización significativa pues no creo que merezca la pena.

Pues en cuanto a las actualizaciones,.. creo que la fundamental fue la primera que hicieron en la que solucionaron el tema de las manos y los cambios de marcha, de primeras el conductor no mueve las manos, pero a raiz de esa actualizacion lo corrigieron y ahora si que lo hace. Y si, creo que se pueden descargar a un dispositivo portatil e instalarlas desde el mismo.

Gracias, pues a ver si alguien me dice de donde puedo bajarme las actualizaciones.
miguel_jb escribió:
silverarrow escribió:
miguel_jb escribió:
PD: Me acabo de terminar la primera temporada y me ha parecido muy muy corta, apenas me ha durado 2 dias, y no he corrido mucho, las demas temporadas son asi de cortas? o ya empiezan a ser laguísimas como ami me gustaría?

Veras cuando llegues al cuarto año como vas a quedar hasta los webos de competir XD XD tanto por numero de vueltas como por carreras

Eso espero XD
Me he acabado poniendo la dificultad dificil, porque lo del frenado automático no me gusta nada }:/
A vosotros que os parece el frenado automático?

¿Que va a parecer? Pues una p... mie... macho, una p... mie... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dentro de poco habrá un modo con freno y acelerador automatico, lo estoy viendo [plas] [plas] , giras y punto, y habrá gente que juegue con el puesto [jaja]
silverarrow escribió:Dentro de poco habrá un modo con freno y acelerador automatico, lo estoy viendo [plas] [plas] , giras y punto, y habrá gente que juegue con el puesto [jaja]

Me da que no has visto el video del forza 4 "Kinect" del E3. Es una realidad.
DepredadorFox escribió:
silverarrow escribió:Dentro de poco habrá un modo con freno y acelerador automatico, lo estoy viendo [plas] [plas] , giras y punto, y habrá gente que juegue con el puesto [jaja]

[flipa]
No puede ser, aun no he visto el video, pero eso sería una p*** mi****. Le quita toda la gracia al juego. Para el 5 (ojalá que lo saquen [jaja] ) entonces que va a ser, que decidas tu en la posicion que quieras que quede tu coche sin correr o que? [jaja]

PD: DepredadorFox podrías mandarme la url del video por MP o ponerla en este mismo hilo?
miguel_jb escribió:
DepredadorFox escribió:

[flipa]
No puede ser, aun no he visto el video, pero eso sería una p*** mi****. Le quita toda la gracia al juego. Para el 5 (ojalá que lo saquen [jaja] ) entonces que va a ser, que decidas tu en la posicion que quieras que quede tu coche sin correr o que? [jaja]

PD: DepredadorFox podrías mandarme la url del video por MP o ponerla en este mismo hilo?

Ahi tienes el video http://www.youtube.com/watch?v=2CkUIkWTCeY. Por lo que veo a la hora de conducir simplemente moviendo las manos, freno y acelerador automático. Lo convierten en el juego arcade más simplón que he visto, implementando tonterías como cerrar la puerta con las manos o arrancar haciendo el movimiento de girar las llaves. Mientras sea opcional me da igual, el problema es si no lo es o si se empieza a convertir en algo habitual en futuros juegos. Un saludo.
Yo no se donde habia leido que tambien imitabas el movimiento de los pedales con los pies, pero como tengas una mesa entre la tele y tu, y la camara ya no te los vea, vas de culo...

Menudo batacazo se van a meter con esto del Kinect, todo porque a Microsoft se le metió entre ceja y ceja el implementarlo en algun superventas... Que se dejen de historias casuals y que se curren el Forza 4 como debe ser, con carreras nocturnas, cambios de clima, y ciclo dia noche (lo tiene el grid, por que no lo va a tener el Forza?)... son solo 4 chorradas lo que hay que pulir y les puede quedar el 4º juego perfecto

EDITO: acabo de ver el video, y lo que me ha encantado ha sido el ver el circuito de Fujimi Kaido a otra hora del dia, mas central, ya podian sacar la posibilidad de tener el circuito asi en la version normal, pinta muy bien
silverarrow escribió:Yo no se donde habia leido que tambien imitabas el movimiento de los pedales con los pies, pero como tengas una mesa entre la tele y tu, y la camara ya no te los vea, vas de culo...

Menudo batacazo se van a meter con esto del Kinect, todo porque a Microsoft se le metió entre ceja y ceja el implementarlo en algun superventas... Que se dejen de historias casuals y que se curren el Forza 4 como debe ser, con carreras nocturnas, cambios de clima, y ciclo dia noche (lo tiene el grid, por que no lo va a tener el Forza?)... son solo 4 chorradas lo que hay que pulir y les puede quedar el 4º juego perfecto

EDITO: acabo de ver el video, y lo que me ha encantado ha sido el ver el circuito de Fujimi Kaido a otra hora del dia, mas central, ya podian sacar la posibilidad de tener el circuito asi en la version normal, pinta muy bien

Lo del Kinect sera un fiasco por lo menos en lo que al Forza se refiere, ya que me parece una historia hacer que tienes un volante etc...
XXBUBILLAXX escribió:
silverarrow escribió:Yo no se donde habia leido que tambien imitabas el movimiento de los pedales con los pies, pero como tengas una mesa entre la tele y tu, y la camara ya no te los vea, vas de culo...

Lo del Kinect sera un fiasco por lo menos en lo que al Forza se refiere, ya que me parece una historia hacer que tienes un volante etc...

Yo creo que no lo aprovechan del todo por que estaria bien que se condujese con el mando y por ejemplo se puediesen bajar las ventanillas imitando el movimiento, arrancar, poner otras cosas o que al mover un poco la cabeza se mueva la camara.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
XXBUBILLAXX escribió:

Vamos, lo bueno del forza es que no es un arcade puro y duro, sin embargo con el kinnect quieren hacer algo tan simplón que hará que el forza parezca un ridge racer, no sé, al menos yo seguro que no compraré el kinnect por ese seudoforza4 ¬_¬
buah hacia tiempo que no jugaba al forza, hoy he cogido , he enchufado el volante y me puse una carrera larguilla, del modo eventos, cogi active la opcion multipantalla la puse con valor 80, vista de cabina, sin ninguna ayuda, ni trazado ni nada, y con embrague usando el volante jeje, luego me fui al menu de pausa en carrera y desactive completamente toda la informacion que se muestra en pantalla (puesto, numero de vueltas, tiempos, mapa y cuentarevoluciones) y puffffff esto si que es una jodida delicia correr asi, parece otro juego, y sobretodo mucho mas real, es otro mundo, se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste disfrutar conduciendo en este juego
Jebi-Motors escribió:buah hacia tiempo que no jugaba al forza, hoy he cogido , he enchufado el volante y me puse una carrera larguilla, del modo eventos, cogi active la opcion multipantalla la puse con valor 80, vista de cabina, sin ninguna ayuda, ni trazado ni nada, y con embrague usando el volante jeje, luego me fui al menu de pausa en carrera y desactive completamente toda la informacion que se muestra en pantalla (puesto, numero de vueltas, tiempos, mapa y cuentarevoluciones) y puffffff esto si que es una jodida delicia correr asi, parece otro juego, y sobretodo mucho mas real, es otro mundo, se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste disfrutar conduciendo en este juego

Joder lo tendre que probar un dia xD pero tu donde te pones el embrague en el volante? Aunq eso si yo me pondré el ABS sino no puedo jaja

por cierto, os ha pasado alguna vez jugando online, que va a empezar una carrera y sale el menu cargando y se tira asi media hora y no carga, vamos q se queda pillado cargando y no empieza la carrera, y hay q irse a la interfaz para ponerlo otra vez. A mi me pasa muy a menudo no se si es normal :S
Buenas tardes,me presento,soy pedro y,ante todo,desearos suerte en el campeonato que vais a empezar.
Mientras me sigo empapando,una pregun,si no se participa activamente en las carreras,¿hay modo de seguirlas como espectador al menos,que no sea solo con los videos del foro?Me explico,es q aun ni tengo la xbox,aunq esta claro q le tengo echado el ojo al forza3..y que aun me faltara experiencia antes de meterle el diente a com'petir(hasta q conozca algo los coches y las pistas..)

gamertag por definir,por ahora como mi usuario de aqui
Yo he intentado conducir sin ayudas y con embrague (con pad, no tengo volante), he hecho una vuelta de prueba en Nurburgring norte con un R5 turbo, y casi me vuelvo mico muchos botones para las manos... [+risas] [+risas] , eso si, solo cambio manual y sin ayudas con el pad es una delicia, que bravura tiene ese pequeñajo jaja, con volante este juego tiene que ser dios
Jebi-Motors escribió:buah hacia tiempo que no jugaba al forza, hoy he cogido , he enchufado el volante y me puse una carrera larguilla, del modo eventos, cogi active la opcion multipantalla la puse con valor 80, vista de cabina, sin ninguna ayuda, ni trazado ni nada, y con embrague usando el volante jeje, luego me fui al menu de pausa en carrera y desactive completamente toda la informacion que se muestra en pantalla (puesto, numero de vueltas, tiempos, mapa y cuentarevoluciones) y puffffff esto si que es una jodida delicia correr asi, parece otro juego, y sobretodo mucho mas real, es otro mundo, se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste disfrutar conduciendo en este juego

Completamente de acuerdo. El juego cambia casi radicalmente ya que consigue mucha mas sensacion de velocidad en la camara interna. Y encima al no tener tiempos ni velocimetro ni mapa ni nada consigues centrarte mas en correr.
Yo acabo de hacer una carrera en clase A, 2 vueltas a Nordchleife con el 911 Turbo de serie, siempre juego con coches de serie, y aunque he acabado tercero me voy a dormir con una sensacion que hasta ahora no habia conseguido disfrutar con el Forza. Eso si, yo he puesto el valor a 82 ya que me gusta mas asi.
Un saludo.
Bueno gente ha ocurrido lo q llevaba dias temiendome. He encendido la consola, me he puesto a jugar con el Castlevania Symphony of the night para recordar viejos tiempos, y tras 10-15 minutos mi elite ha dicho "ahí te quedas" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo peor de todo es que me pilla en un mal momento economico y tendré q esperar bastante tiempo para mandarla a reparar o comprarme una nueva ya que hay otras prioridades
De todas formas seguiré aportando cosas al foro aunq de forma mas pasiva, ya que entre otras cosas lo mas seguro es q me pierda las proximos DLC, actualizaciones y demas [buuuaaaa]
La verdad es q ahora mismo estoy bastante desmoralizado por el tema q ya comenté. Es la 6ª vez que me salen las jodidas luces, he reparado varias veces la consola, me compré una elite y tambien ha muerto. Y todo eso para un tio como yo, q solo tiene ese vicio, sano ademas, jode bastante. Mas aún cuando cuido de no darle tanta caña a la consola, procurando q las partidas nunca pasen de 3 horas seguidas (con excepciones con los juegos nuevos q sean muy muy buenos) que no coja polvo y se ventile bien... y resulta q veo a gente q quema la consola y la trata a golpes y nunca se le a roto. Me cago en mi mala suerte... [buuuaaaa]
Será volver a la Supernintendo, q en mi opinión sigue siendo la mejor consola de la historia en cuanto a durabilidad.
Perdonen por el tochazo [snif]
Llevaba mil sin jugar a este juego, pero con la inminente salida del F1 me ha picado el gusanillo de la conducción. Me pongo a jugar, y me veo que el piloto cambia de marcha!! Cuando han metido eso?? Que perdido estoy...

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Como cojones hago una salida medio decente con un coche de tracción trasera potente??? Muchas veces acabo trompeando aunque no acelere a tope... Que malo soy... T_T
Eruanion escribió:Llevaba mil sin jugar a este juego, pero con la inminente salida del F1 me ha picado el gusanillo de la conducción. Me pongo a jugar, y me veo que el piloto cambia de marcha!! Cuando han metido eso?? Que perdido estoy...

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Como cojones hago una salida medio decente con un coche de tracción trasera potente??? Muchas veces acabo trompeando aunque no acelere a tope... Que malo soy... T_T

Cada vez que juego online mas triste me pongo , como echo de menos ese online del forza 2 en el cual siempre siempre habían partidas de españoles :(
BLACKFOCUS42 escribió:

Completamente de acuerdo. El juego cambia casi radicalmente ya que consigue mucha mas sensacion de velocidad en la camara interna. Y encima al no tener tiempos ni velocimetro ni mapa ni nada consigues centrarte mas en correr.
Yo acabo de hacer una carrera en clase A, 2 vueltas a Nordchleife con el 911 Turbo de serie, siempre juego con coches de serie, y aunque he acabado tercero me voy a dormir con una sensacion que hasta ahora no habia conseguido disfrutar con el Forza. Eso si, yo he puesto el valor a 82 ya que me gusta mas asi.
Un saludo.

Buenas, yo tengo el volante reparandose pero cuando me llegue quiero probar lo q decis, pero eso de la opcion multipantalla valor 80,82...que es y para que sirve?
Alexis77 escribió:Bueno gente ha ocurrido lo q llevaba dias temiendome. He encendido la consola, me he puesto a jugar con el Castlevania Symphony of the night para recordar viejos tiempos, y tras 10-15 minutos mi elite ha dicho "ahí te quedas" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo peor de todo es que me pilla en un mal momento economico y tendré q esperar bastante tiempo para mandarla a reparar o comprarme una nueva ya que hay otras prioridades
De todas formas seguiré aportando cosas al foro aunq de forma mas pasiva, ya que entre otras cosas lo mas seguro es q me pierda las proximos DLC, actualizaciones y demas [buuuaaaa]
La verdad es q ahora mismo estoy bastante desmoralizado por el tema q ya comenté. Es la 6ª vez que me salen las jodidas luces, he reparado varias veces la consola, me compré una elite y tambien ha muerto. Y todo eso para un tio como yo, q solo tiene ese vicio, sano ademas, jode bastante. Mas aún cuando cuido de no darle tanta caña a la consola, procurando q las partidas nunca pasen de 3 horas seguidas (con excepciones con los juegos nuevos q sean muy muy buenos) que no coja polvo y se ventile bien... y resulta q veo a gente q quema la consola y la trata a golpes y nunca se le a roto. Me cago en mi mala suerte... [buuuaaaa]
Será volver a la Supernintendo, q en mi opinión sigue siendo la mejor consola de la historia en cuanto a durabilidad.

Joder, Alexis, peaaaaazo putada.. conociendo lo que significa la X y el Forza pa ti, esto es una desgracia muuuu gorda, lo siento mucho colega. Eso si, espero que sigas aportando tus valientes opiniones al foro
L4nDeR escribió:
Eruanion escribió:Llevaba mil sin jugar a este juego, pero con la inminente salida del F1 me ha picado el gusanillo de la conducción. Me pongo a jugar, y me veo que el piloto cambia de marcha!! Cuando han metido eso?? Que perdido estoy...

Cada vez que juego online mas triste me pongo , como echo de menos ese online del forza 2 en el cual siempre siempre habían partidas de españoles :(

Para q las quieres? para joder a la gente, y salirte en medio de la carrera?? nivel 33
L4nDeR escribió:

Te sigues quejando pero lo sigues jugando. Tio, la verdad, pareces un troll. Ya sabemos que no lo eres pero macho, que una persona lleve jugando meses a un mismo juego sin gustarle y que encima se queje tanto de ese juego me parece rarisimo, patetico y de ser un poco (bastante) tonto, porq mira q el catalago de juegos de la 360 es amplio de narices y hay donde elegir. Y que conste que no lo digo con animos de ofender pero es que ya resultas cansino

Gracias por tus palabras de animo Diegus, se agradecen en momentos así. Mucho me temo que voy a estar muchoooo tiempo sin vicio a no ser q consiga trabajo o me gane la loteria porq ahora el presupuesto solo me llega para pagar las facturas y no puedo permitirme pagar la reparación de la consola y mucho menos comprarme una nueva [buuuaaaa]
Por si le interesa a alguien, estamos preparando un torneo de DTM, jugamos con coches de serie pero se pueden cambiar los reglajes, las configuraciones de tuneo

http://www.clubforza.es/forum/topics/ab ... nscripcion
Alexis77 escribió:Bueno gente ha ocurrido lo q llevaba dias temiendome. He encendido la consola, me he puesto a jugar con el Castlevania Symphony of the night para recordar viejos tiempos, y tras 10-15 minutos mi elite ha dicho "ahí te quedas" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tio menudo putadón.
Pues yo debo de tener muy buena suerte, por que sigo con la 1ª que me compré, y me la compre en el 2005, es de las primeras que salieron, con el disco duro de 20 GB, y sin NINGÚN problema a dia de hoy, mira que han pasado juegos, y horas y horas seguidas de vicios, pero sin ningun problema, ni ralentización, ni siquiera se me ha roto el mando ni ná, por lo que viendo lo que te ha pasado a tí debo considerarme "privilegiado".

Sabiendo como te mueves por este foro y el de fotográfias y diseños, y xbox 360 en general, tienes que estar con el ánimo por los suelos. Lo siento por tí, haber si la reparas cuanto antes [oki]

PD: Que le ha pasado exactamente a tu xbox? Las tres luces rojas o...?
joder alexis tio lelvas una negra muy grande, yo voy por mi segunda xbox, pero la primera me duro 4 años, asi que no me quejo y se quedaba encendida incluso 12 horas al dia, porque muchas veces la tenia encendida pero no hacia nada, ni jugar ni nada jaja, me pongo a hacer otras cosas o me voy pa la calle y se me va la bola, y ahora tengo una elite y casi que parecio, aunque ahora currando suelo jugar menos

pd: alguien sabe algo del proximo circuito del forza? ya va siendo hora de otro no?
Pues si Miguel, las temidas luces rojas. Ya me habian salido la semana pasada dejandome colgao en medio de un diseño pero con el botón de inicio en naranja (signo de sobrecalentamiento) pensé que era muy raro y que se debía a la ola de calor q estamos viviendo en las islas (rondando los 40º y con aire caliente africano uno está con la lengua fuera, imaginense las maquinas). Pues nada, toda la semana con la mosca detras de la oreja y hoy, tras 10-15 minutos jugando al Castlevania del arcade, ha dejao de funcionar [buuuaaaa]
Ya ves Jebi, estaré un tiempo sin vicio
Alexis77 escribió:Pues si Miguel, las temidas luces rojas. Ya me habian salido la semana pasada dejandome colgao en medio de un diseño pero con el botón de inicio en naranja (signo de sobrecalentamiento) pensé que era muy raro y que se debía a la ola de calor q estamos viviendo en las islas (rondando los 40º y con aire caliente africano uno está con la lengua fuera, imaginense las maquinas). Pues nada, toda la semana con la mosca detras de la oreja y hoy, tras 10-15 minutos jugando al Castlevania del arcade, ha dejao de funcionar [buuuaaaa]

Te acompaño en el sentimiento, ademas de que te habia dicho paginas atras que te duraria unos meses... (no, no soy el pulpo paul lo se...) por lo menos seguiras en el hilo, a ver te reincorporas pronto al juego :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis.. me uno a tu pena.
Ayer me paso lo mismo.. tres luces rojas...

Dentro de la desgracia.., yo tengo consuelo.. (no consola) pues me entra todavia en garantia y ya he solicitado la reparación.

Pd. y yo que me iva a descargar el nuevo pack de coches... [+furioso]
Buenas, existe algun volante aparte del oficial de microsoft para este juego y que valga la pena? me apetece volver a darle, que he visto coches que me gustan en los nuevos packs que han ido poniendo y me harian bastante unos nurburgrings con volante.
PaLMeRR escribió:Buenas, existe algun volante aparte del oficial de microsoft para este juego y que valga la pena? me apetece volver a darle, que he visto coches que me gustan en los nuevos packs que han ido poniendo y me harian bastante unos nurburgrings con volante.

Por supuesto que existe uno y le da mil millones de patadas en el culo al juguete-volante de microsoft.
Es el Fanatec Porsche 911 Turbo S.
Te aconsejo que te pases por el hilo oficial de este volante si quieres mas informacion y propongas alli tus dudas.
hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139
Un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:
PaLMeRR escribió:Buenas, existe algun volante aparte del oficial de microsoft para este juego y que valga la pena? me apetece volver a darle, que he visto coches que me gustan en los nuevos packs que han ido poniendo y me harian bastante unos nurburgrings con volante.

Por supuesto que existe uno y le da mil millones de patadas en el culo al juguete-volante de microsoft.
Te aconsejo que te pases por el hilo oficial de este volante si quieres mas informacion y propongas alli tus dudas.
Un saludo.

Viendo lo que cuesta, mi volante de juguete me parece una maravilla.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eruanion escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:

Un saludo.

Si pruebas el de xbox original.., el que tienes te parecera de risa.. y si como te han comentado., pruebas el fanatec.., el de xbox te parecera una "mierdecilla" y ya no digo lo que pensaras del que tienes... XD
Si es verdad que es caro.., pero a buen seguro, si lo usas y le vas a sacar el "jugo", lo compensa con creces.
Buenas.

Haber si alguien me puede ayudar.

¿como se pueden ver los tiempos online que no sea desde el juego?
En el forza 2 se podian ver los tiempos desde la pagina oficial, pero en el forza 3 no lo veo.

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

En el forza 2 se podian ver los tiempos desde la pagina oficial, pero en el forza 3 no lo veo.

Un saludo

En la pestaña ForzaMotorsport3 (la de la izquierda arriba) y cuando se despliega en Leaderboards. XD
Ostia RoberAstur se me ha olvidado completamente lo de agregarte tio, la proxima vez que me conecte lo hago, que quiero los videos de vuestras carreras
Joder, es caro de cojones, 200 euros por un volante sin pedales ni nada? y como aceleras? [carcajad]
PaLMeRR escribió:Joder, es caro de cojones, 200 euros por un volante sin pedales ni nada? y como aceleras? [carcajad]

A que los pedales van por separado? ya puede ser bueno el volante ya... y asi en plan "indie" no hay ningun volante baratito? [+risas] que no sea el oficial de microsoft
RoberAstur escribió:
digilax escribió:Buenas.

Un saludo

En la pestaña ForzaMotorsport3 (la de la izquierda arriba) y cuando se despliega en Leaderboards. XD

Muchas gracias Rober
Alexis77 escribió:Pues si Miguel, las temidas luces rojas. Ya me habian salido la semana pasada dejandome colgao en medio de un diseño pero con el botón de inicio en naranja (signo de sobrecalentamiento) pensé que era muy raro y que se debía a la ola de calor q estamos viviendo en las islas (rondando los 40º y con aire caliente africano uno está con la lengua fuera, imaginense las maquinas). Pues nada, toda la semana con la mosca detras de la oreja y hoy, tras 10-15 minutos jugando al Castlevania del arcade, ha dejao de funcionar [buuuaaaa]

Pues vaya chufa, y cada vez que se te a jodio la xbox (esta y la otra que tuviste) ha sido por lo mismo?
miguel_jb escribió:

Pues vaya chufa, y cada vez que se te a jodio la xbox (esta y la otra que tuviste) ha sido por lo mismo?

Pues si, aunque uno lo va notando en la mayoria de los casos (lag en los juegos, imagenes q se congelan en los videos, se traba el sonido...)
Aqui os dejo una oferta que saldra en la semana del 2 de agosto,aqui os la dejo
Week of August 2: : Forza 3 Cars And Track Packs

AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points

Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points

Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points

Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points

The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points

http://majornelson.com/
jose juan escribió:Aqui os dejo una oferta que saldra en la semana del 2 de agosto,aqui os la dejo
Week of August 2: : Forza 3 Cars And Track Packs

AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points

Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points

Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points

Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points

The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points

http://majornelson.com/

uoooh si, momentazo perfecto para comprar algun pack, el circuito de nurburgring y alguno de los cochecitos cae seguro Imagen
DavidGoBa escribió:
Eruanion escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Por supuesto que existe uno y le da mil millones de patadas en el culo al juguete-volante de microsoft.
Un saludo.

Si pruebas el de xbox original.., el que tienes te parecera de risa.. y si como te han comentado., pruebas el fanatec.., el de xbox te parecera una "mierdecilla" y ya no digo lo que pensaras del que tienes... XD
Si es verdad que es caro.., pero a buen seguro, si lo usas y le vas a sacar el "jugo", lo compensa con creces.

Yo tengo el de Microsoft. No se, estoy seguro que el caro será mucho mejor, pero no juego tanto como para gastarme esa pasta en un volante. Yo soy super feliz con el que tengo. :)
Ahi salen todos los packs que han metido a la venta?

Yo me voy a esperar a la rebaja esa, que te ahorras un huevo xD
tengo unos 600.000 creditos, me gustaria que me recomendarais un coche (o dos) que esten bien, vamos el tipico que vaya bien un muchas pistas (a poder ser, que no sea tracción a las 4 ruedas). Gracias!
El circuito nurburgring cuanto cuesta ahora y cuanto costaría en agosto??? en euros me refiero.
una cosa... estamos seguros que el juego va a 60fps constantes ??? porque no se si os pasa a vosotros, pero a mi al menos (juego con la vista qeu se ve el volante), cuando miro hacia atras, no veo yo que eso vaya muy fluido.... se nota mas con los coches mas gordos..

os pasa o....... ?
esilvan escribió:una cosa... estamos seguros que el juego va a 60fps constantes ??? porque no se si os pasa a vosotros, pero a mi al menos (juego con la vista qeu se ve el volante), cuando miro hacia atras, no veo yo que eso vaya muy fluido.... se nota mas con los coches mas gordos..

os pasa o....... ?

eso te pasa porque al no tener el volante delante tapando la mitad de la pantalla da esa sensacion, pero creo que va a 60fps en todas las camaras.

La promocion solo para gold, vaya.
willygermo escribió:tengo unos 600.000 creditos, me gustaria que me recomendarais un coche (o dos) que esten bien, vamos el tipico que vaya bien un muchas pistas (a poder ser, que no sea tracción a las 4 ruedas). Gracias!

Yo te recomendaria el Golf GTI MkII y el Celica'03, que inviertas algo de pasta en unos tuneos "decentes", y tendrás dos autenticos pepinacos en D y C respectivamente, pero ahora resulta que en el online se han vuelto exquisitos, despues de casi un año de dar por culo con estos coches, ahora te expulsan del punto de encuentro si te pillas uno de estos.... hay muchas alternativas a estos, pero lo mas facil es que te fijes en marcadores y veas que coches cortan el bacalao en cada clase y te lances a por ellos. Pero personalmente y para que disfrutes al máximo del juego es que escojas los que mas te gusten por encima de todo.... es una opinion personal.
esilvan escribió:una cosa... estamos seguros que el juego va a 60fps constantes ??? porque no se si os pasa a vosotros, pero a mi al menos (juego con la vista qeu se ve el volante), cuando miro hacia atras, no veo yo que eso vaya muy fluido.... se nota mas con los coches mas gordos..

os pasa o....... ?

Ya que veo que juegas con la camara interna, la que se ve el volante, haz una cosa a ver si te da sensacion de mas velocidad.

Entra en tu perfil y luego en multipantalla.
Activas la opcion de multipantalla, modo host, canal 0, vista centro, grados ocultos 0 y en grados entre pantallas lo pones a 82º.

Ahora veras mas pantalla en el lado del retrovisor exterior como el interior, tanto que empezaras a usarlos y no apretaras el boton de mirar atras, y te dara mas sensacion de velocidad el jugar en esta camara.

Y si en el HUD le desactivas los tiempos, el mapa, el velocimetro.... vamos que solo se vea el coche, la experiencia es muy diferente a como viene el juego por defecto.

Un saludo.
17214 respuestas