• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

la verdad es que si eres rapido no necesitas darle a nadie, en una curva u otra los adelantaras y si ves que te dan se la devuelves y listo pero habitualmente almenos a mi, no me dan tantas hostias
crc1984 escribió:la verdad es que si eres rapido no necesitas darle a nadie, en una curva u otra los adelantaras y si ves que te dan se la devuelves y listo pero habitualmente almenos a mi, no me dan tantas hostias

ya digo ke por lo general la gente juega linpio,pero hay algunas carreras ke solamente con ser rapido no es suficiente,tienes ke jugar con mala ostia,por ke es ke si no se te comen...pero vamos si he notado ke en el forza3 por lo general la gente es mas linpia,ke por ejenplo en el pgr4,aki la peña iba a saco,habia carreras ke eran la ostia de cerdas!
me gustan mas las carreras en las ke hay deportividad,se disfrutan mas,pero cuando la cosa se pone"cerda" pues tambien tiene su punto XD eso de reventaR al cerdo de turno mola,y si es en la ultima curva del circuito aun sabe mejor
nekso escribió:
crc1984 escribió:la verdad es que si eres rapido no necesitas darle a nadie, en una curva u otra los adelantaras y si ves que te dan se la devuelves y listo pero habitualmente almenos a mi, no me dan tantas hostias

ya digo ke por lo general la gente juega linpio,pero hay algunas carreras ke solamente con ser rapido no es suficiente,tienes ke jugar con mala ostia,por ke es ke si no se te comen...pero vamos si he notado ke en el forza3 por lo general la gente es mas linpia,ke por ejenplo en el pgr4,aki la peña iba a saco,habia carreras ke eran la ostia de cerdas!
me gustan mas las carreras en las ke hay deportividad,se disfrutan mas,pero cuando la cosa se pone"cerda" pues tambien tiene su punto XD eso de reventaR al cerdo de turno mola,y si es en la ultima curva del circuito aun sabe mejor

es que el PGR4 tira bastante mas hacia lo arcade que hacia la simulacion, hay que frenar en las curvas, pero la conduccion es bastante asequible, yo nunca llegue a jugar una online al PGR4 pero tambien me contaron las bestialidades que se hacian en las partidas xDD

de todas maneras en el Forza, si veo que le doy a alguien sin querer, y se está jugando limpio, soy el primero en pedir perdon. Eso si, me sale un animal de los que juegan a lo Schumacher vs Barrichello, y yo se las devuelvo pero todas, si hace falta me quedo con su nombre y lo busco por las partidas donde se mete (asi una vez me bajaron de 5 estrellas a 3 xD), lo agusto que te quedas y la sensacion que te da que ese tio no se va a meter mas contigo no tienen precio Imagen
silverarrow escribió:
nekso escribió:

es que el PGR4 tira bastante mas hacia lo arcade que hacia la simulacion, hay que frenar en las curvas, pero la conduccion es bastante asequible, yo nunca llegue a jugar una online al PGR4 pero tambien me contaron las bestialidades que se hacian en las partidas xDD

de todas maneras en el Forza, si veo que le doy a alguien sin querer, y se está jugando limpio, soy el primero en pedir perdon. Eso si, me sale un animal de los que juegan a lo Schumacher vs Barrichello, y yo se las devuelvo pero todas, si hace falta me quedo con su nombre y lo busco por las partidas donde se mete (asi una vez me bajaron de 5 estrellas a 3 xD), lo agusto que te quedas y la sensacion que te da que ese tio no se va a meter mas contigo no tienen precio Imagen

al pgr4 juge bastante,logre colarme entre los 30 primeros,y ya te digo ke la mayoria de las partidas la gente iba con el cuchillo en la boca,lo ke pasa tambien es ke su sistema de colisiones facilitaba el juego sucio tanto en golpes laterales como por detras,en el forza su sistema esta mejor echo,o sea tu pegas un golpe fuerte lateral a otro coche y ke pasa,los dos a tomar por culo,en pgr4 con este golpe jodias al otro y tu tan fresco.
me acuerdo una carrera,6 corredores,enpezamos me pngo segundo,en eso ke adelanto al primero,un norteamericano,le adelanto y noto ke justo cuando le adelanto el tio pega un volantazo y casi me caza,en esos momentos me hervia la sangre,pienso asi, a ver kien tiene los cojones mas grandes cabron,bum le dejo pasar y a partir de ahi nos dimos cera,lo mejor fue en la recta de meta ke lo consigo reventar contra la vaya,solo kedaban unos 200 metros para la meta,jajaja el tio se debio kedar con cara de gilipollas,joder me kede de puta madre,lo ke pasa es ke si juegas muchas carreras de este estilo acabas por "enpacharte" hay ke llevar una dieta ekilibrada.. XD
El circuito de Nurburgring ya está a 240mp ;)

Los packs de coches imagino que tambien, pero como ya les tenia no veo el precio xD
Maravillado con este juego me hallo :)

Aunque me gustaria saber algunos consejillos para pillar buenas ofertas en las subastas. la verdad es que no me ha gustado mucho su funcionamiento, no hay ni cuenta atras, ni puedes elegir la cantidad exacta qe quieres etc... vamos, que me esperaba lgo como las pujas de cromos del Ultimate Team del Fifa
Josele86 escribió:Maravillado con este juego me hallo :)

Aunque me gustaria saber algunos consejillos para pillar buenas ofertas en las subastas. la verdad es que no me ha gustado mucho su funcionamiento, no hay ni cuenta atras, ni puedes elegir la cantidad exacta qe quieres etc... vamos, que me esperaba lgo como las pujas de cromos del Ultimate Team del Fifa

¿subastas?¿para que? Si la mayoria de las veces sale mas barato comprar el coche de serie, las piezas de tuneo y el diseño por separado
Alexis77 escribió:
Josele86 escribió:Maravillado con este juego me hallo :)

¿subastas?¿para que? Si la mayoria de las veces sale mas barato comprar el coche de serie, las piezas de tuneo y el diseño por separado

hombre para coches de carreras de R3 para arriba, hay verdaderas gangas, yo conseguí por 75000 mas o menos el Flying lizard, y por menos de 10000 un GT-R Xanavi nismo
Pues yo nunca me he encontrado gangas de esas. Eres un suertudo [plas]
Tu pon en lo de la busqueda, la categoria R3 o R2, el dinero dejalo en "cualquiera", porque eso solo se fija en las subastas y no en el precio de compra directa, te tienen que salir un par de gangas por lo menos, sobretodo japoneses, eso si, la mayoria los verás sin diseño, en blanco, o tal y como vienen de serie, pero para trastear y probar diseños van de perlas :)
Hola a tod@s, os vengo leyendo desde hace tiempo, y ya por fin tengo gold, soy M13S agregadme para echar unas carreras, q no soporto el comportamiento de los guiris!

Un saludo!
Bueno llevaba un tiempo sin jugar, he entrado en el Bazar y he visto que ya van por el pack de coches 7 (yo tengo el 1, 2 y 3)

He comprado 2100 ms points en Ebay, y ahora me estoy descargando el pack de coches 4, 5, 6 y 7.

Suerte que tengo todo el mes libre y podre jugar tranquilamente, por que ahora con tanto coche nuevo [+risas]

Y a ver si acabo ya de llegar al nivel 50 que estoy en el 39 [+risas]

Salu2
se sabe algo del dlc de agosto?
Bienvenido de nuevo Daniel jejeje, vete ahorrando para el pack de Agosto [+risas]
Alexis77 escribió:Bienvenido de nuevo Daniel jejeje, vete ahorrando para el pack de Agosto [+risas]

En ello estoy [+risas]
Los Nissan Skyline son buenos en el Forza 3 ? porque a mi en el forza 2 me parecian la ostia siempre los pillaba
airgear escribió:Los Nissan Skyline son buenos en el Forza 3 ? porque a mi en el forza 2 me parecian la ostia siempre los pillaba

¿tu q crees? XD Si es el mismo coche en uno y otro juego sería impensable q en uno fueran buenos y en otro malos. De todas formas los hay mejores
el mine´s skyline de lo mas bestia que he visto, eso si no intentes girar acelerado que es mision imposible, es un puto tiro y de punta sobre 390km/h en Lemans
djmares escribió:el mine´s skyline de lo mas bestia que he visto, eso si no intentes girar acelerado que es mision imposible, es un puto tiro y de punta sobre 390km/h en Lemans

el veyron preparandolo a tope corre un poco mas, ahora si quereis emociones fuertes preparar a tope el supra de top secret
radeonxt escribió:No es esta semana cuendo tenemos ofertas de DLC?

Xbox LIVE Deal of the Week** :
Week of July 26: Borderlands Add-Ons
Secret Armory, 400 Microsoft Points
Zombie Island, 400 Microsoft Points
The Underdome, 400 Microsoft Points

Week of August 2: : Forza 3 Cars And Track Packs
AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points
Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points
Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points
Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points
The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points

**Special pricing available for Xbox LIVE Gold Members

Yo el pack nuerburgring voy a pillarlo, pero del resto de coches, cual es recomendable? el del ferrari Italia, no? cual era? un saludo

me acabo de comprar 2 pack pero quería también el pack de Exotico en donde esta el coche Rossion 2010 pero ese esta en 400 sera que dentro de poco tambien puede a ver una rebaja en este pack???
no se sabe nada de lo que se prepara para agosto, no? perdonad que no postee mucho pero estoy desde el movil y en el pueblo de vacaciones xD
ayuda se me a desaparecido el coche Alfa Romeo GTA y me sale en los tiempos como un coche de descarga???? pero es que si yo tenia ese choche incluso lo tenia turneado y todo, a alquien mas le a pasado???
phillip33 escribió:ayuda se me a desaparecido el coche Alfa Romeo GTA y me sale en los tiempos como un coche de descarga???? pero es que si yo tenia ese choche incluso lo tenia turneado y todo, a alquien mas le a pasado???

A mi no. Puede ser que se guardase mal la partida la última vez que jugaste? Lo que si me ha pasado alguna vez es, coger un coche ( pintado y tuneado ) en un punto de encuentro. Y después en carrera, me sale el mismo coche pero de serie :-? Nada grave.
Saludos.
yo me e pillado el pack nurgburing, pero creia ke estaria abierto el acceso para pasar de uno a otro trazado como en las 24 horas de nurgburing, pero no , vaya putada, tambien me e pillado el pack de coches en el que vienen el golf R, me encanta ese coche, tengo el volante fanatec y correr con el R en nordshife con la caja en H te lo pasas de muerte, aunque los tiempos sean bastante peores que con el pad, pero a diversion no hay color.

a por cierto, alguien sabe como conseguir el subaru s204??
vr46 escribió:yo me e pillado el pack nurgburing, pero creia ke estaria abierto el acceso para pasar de uno a otro trazado como en las 24 horas de nurgburing, pero no , vaya putada, tambien me e pillado el pack de coches en el que vienen el golf R, me encanta ese coche, tengo el volante fanatec y correr con el R en nordshife con la caja en H te lo pasas de muerte, aunque los tiempos sean bastante peores que con el pad, pero a diversion no hay color.

El subaru s204 es un coche unicornio, de vez en cuando turn10 pone alguno a vender en subasta. Estos coches son practicamente imposibles de conseguir.

Que ahora que sacas el tema, despues de tanto tiempo, bien podian regalar uno, como hicieron con el Forza 2 [toctoc]
Que pack de coches (De los rebajados a 240msp) véis más jugoso? el primero del 458 italia? un saludo
phillip33 escribió:ayuda se me a desaparecido el coche Alfa Romeo GTA y me sale en los tiempos como un coche de descarga???? pero es que si yo tenia ese choche incluso lo tenia turneado y todo, a alquien mas le a pasado???

A mi me paso una cosa parecida... los packs de coches exclusivos y legendarios solo estaban disponibles cuando estaba en modo online,... offline desaparecian del garaje y del concesionario... y lo mas grave es que luego desaparecian de tu garaje definitivamente, es decir, que los que habias comprado se iban al limbo, asi como el dinero que te habias gastado; y nunca he sido capaz de resolverlo, ni instalando el juego, ni los packs, ni na.... asi que la unica forma que tengo de jugar al FM3 es conectado al live... sino pierdo un monton de pasta.
Si es esto lo que te pasa,... yo no te voy a poder ayudar... pero te recomendaría que reinstalases los packs a los que pertenezcan los coches, a ver si tu tienes mas suerte....
diegus666 escribió:

A mi me paso una cosa parecida... los packs de coches exclusivos y legendarios solo estaban disponibles cuando estaba en modo online,... offline desaparecian del garaje y del concesionario... y lo mas grave es que luego desaparecian de tu garaje definitivamente, es decir, que los que habias comprado se iban al limbo, asi como el dinero que te habias gastado; y nunca he sido capaz de resolverlo, ni instalando el juego, ni los packs, ni na.... asi que la unica forma que tengo de jugar al FM3 es conectado al live... sino pierdo un monton de pasta.
Si es esto lo que te pasa,... yo no te voy a poder ayudar... pero te recomendaría que reinstalases los packs a los que pertenezcan los coches, a ver si tu tienes mas suerte....

Eso es por el tema de licencias, ¿habeis cambiado de consola verdad? Por eso solo os salen las cosas cuando estais conectados con el gamertag que lo comprasteis (o canjeasteis el codigo) mientras estais en online. Teneis que transferir licencias a la nueva consola. Buscar por ahi que hay mil tutoriales [oki]
Explica mejor eso Shunzero que no me a quedao nada claro.
Tengo mi consola en Alemania (jodidas luces rojas) y seguramente la q me traigan no será la misma... Me has metido el miedo en el cuerpo [mad]
Alexis77 escribió:Explica mejor eso Shunzero que no me a quedao nada claro.
Tengo mi consola en Alemania (jodidas luces rojas) y seguramente la q me traigan no será la misma... Me has metido el miedo en el cuerpo [mad]

Es simplemente seguir estos pasos: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

Explico un poco el tema. Cuando compras algo en el bazar, se asocia a la consola y al gamertag. A partir de este punto:

Si estás offline, como el contenido descargable está asociado a la consola, puedes jugar.

Si estás offline, pero con otra consola diferente, no podrás usarlo porque la consola no tiene la licencia de dicho contenido asociada.

Si estás online, pero con otra consola diferente, podrás jugar ya que el gamertag está asociado y se valida online. Esto es lo que os pasa a vosotros.

Solución: Pasar las licencias de la consola antigua a la nueva, mediante el gamertag.

Espero haberme explicado bien, yo mismo tuve que hacer el traspaso de licencias una vez y casi me muero, porque tuve que transferir individualmente mas de 300 contenidos descargables (no todos de pago, no nos asustemos [carcajad] )
hola gente.
despues de algun mes sin disponer del ordenador he vuelto, aunque os leo desde la psp.
pues tengo una duda. ¿es normal que despues de un tiempo sin gold te quiten algun archivo del escaparate?

gracias y saludos
doctorvw escribió:hola gente.
despues de algun mes sin disponer del ordenador he vuelto, aunque os leo desde la psp.
pues tengo una duda. ¿es normal que despues de un tiempo sin gold te quiten algun archivo del escaparate?

gracias y saludos

A mi no me ha pasado y eso que no he estado online durante un tiempo...

¿Puede ser que alguien denunciase tu contenido por ser inapropiado?

Yo solo tengo pegatinas de NIXON. :)
no lo creo porque tambien me quitaron tuneos.
pero estube mirando y creo que los archivos que quitaron eran los que no tenian ninguna venta.
aun asi me extraña mucho, aver si a alguien le a pasado tambien.

saludos
Holaa. Una dudilla sobre el logro "Entendido" (el de ser dueño de al menos un coche de cada marca). Ya tengo uno de cada marca, al menos de las que vienen de "serie" en el juego. Con la descarga de algunos """"""""""""regalos"""""""""""" de Uturn me han salido nuevas marcas y nuevos coches, pero las tengo bloqueadas ya que no paso por "caja". ... y aún no tengo el logro. Así que ¿es necesario pasar por caja para conseguir este logro?

Edito: tras investigar por ahí me he dado cuenta de que el problema se soluciona borrando todos los coches de los DLC que tengas en el disco duro. Lo he desinstalado, y tras examinar de nuevo todas las marcas he visto que me quedaba solo un hyunday por comprar ;-) Así que logro conseguido
shunzero360 escribió:
vr46 escribió:yo me e pillado el pack nurgburing, pero creia ke estaria abierto el acceso para pasar de uno a otro trazado como en las 24 horas de nurgburing, pero no , vaya putada, tambien me e pillado el pack de coches en el que vienen el golf R, me encanta ese coche, tengo el volante fanatec y correr con el R en nordshife con la caja en H te lo pasas de muerte, aunque los tiempos sean bastante peores que con el pad, pero a diversion no hay color.

El subaru s204 es un coche unicornio, de vez en cuando turn10 pone alguno a vender en subasta. Estos coches son practicamente imposibles de conseguir.

Que ahora que sacas el tema, despues de tanto tiempo, bien podian regalar uno, como hicieron con el Forza 2 [toctoc]

Yo consegui sin querer uno de esos coches unicornio xDD, el Camaro ss de 1969, creo que los coches unicornios son 3, el Subaru mencionado antes, el Camaro ss que acabo de decir, y una version especial del Mazda Rx-7

EDITO: casi se me olvida xDD el Camaro lo consegui en una subasta, los otros 2 si que son practicamente imposibles de conseguir, cuando sale uno a subasta las pujas son epicas [carcajad]
Tengo entendido que el Seat Cupra GT tambien es un coche unicornio. Ya salia en el Forza 2 y era un buen coche
Imagen
Hola, ¿alguien sabría decirme si hay alguna forma de personalizar el apartado Partida Libre? Es que quiero ponerme muchas vueltas para entrenarme en el cambio de gomas y gasto de combustible y demás y no encuentro cómo hacerlo.

Gracias.
Alexis77 escribió:Tengo entendido que el Seat Cupra GT tambien es un coche unicornio. Ya salia en el Forza 2 y era un buen coche
Imagen

Mmm, yo creo que se podia comprar en el modo un jugador pero ahora no recuerdo... eso si, aqui lo echo de menos jaja
Si, en el Forza 2 podias comprarlo pero en el 3 lo tienen de unicornio los jodios de Turn10 o eso me han contao
Alexis77 escribió:Si, en el Forza 2 podias comprarlo pero en el 3 lo tienen de unicornio los jodios de Turn10 o eso me han contao

Creo que simplemente no está, los coches unicornio del forza 3 son los que mencionó antes el otro compañero. Yo tambien echo de menos el Cupra GT, la verdad [ginyo]
¿Qué es eso de coches unicornio? :-?

A ver si algun dia me pongo otra vez con el juego, que llevaré unas 50 horas con el y estaba completando eventos pero llevo tiempo sin cogerle en condiciones.

Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Quería haceros una consulta en especial a los que jugueis al Forza con volante.Estoy muy interesado en pillarme un volante con un playseats y quisiera saber que opinais...si merece la pena jugar con volante,si bajas algo los tiempos,etc,etc.
Espero me digais vuestra experiencia para saber si termino pillandomelo o paso.
Saludos y gracias.
Pd:Por cierto,me pillaría casi seguro el playseats edición forza 3 con su logotipo y todo,está muuuy guapo!
Bueno empece ayer el juego a ver que tal era y me pase sobre unas 3 horas jugando, pero tenia unas dudas:

1- Cuando voy por ejemplo a mucha velocidad en una recta y freno de golpe para dar una curva se me bloquea tanto el coche que no me gira , esto en el gran Turismo 4 de Ps2 no me pasaba, y si uso el freno de mano me hace un derrape incapaz de controlarlo, esto es normal? o es que al ser mas real que Gran Turismo 4 es asi?

2- Las pruebas esas de los Domingos cada 2 semanas se pueden repetir alguna vez mas para poder conseguir el oro? es que en 2 carreras me he quedado 3º

3- El tema de las Ayudas a cuanto lo teneis? yo lo tengo al 85%, solo me he puesto ayuda en las marchas automaticas y el nivel de dificultad Medio en Rivales y gano pero bastante apurado las carreras

4- El tema del Tuneo antes de la carrera me aparece un huevo de cosas que no entiendo ni la mitad , eso es importate?

5- Las pruebas son solo esas que te aparecen en la Lista de eventos? no tiene nada de carnes de conducir o concesionarios tipo Gran Turismo 4?, con lo que me gustaba los carnes a mi en el Gran Turismo 4

6- para el logro contrarreloj donde tengo que meterme?

salu2 y gracias
buenas pasnake, a ver si te puedo echar una mano xD

1) Pues tal como dices, es que frenas de golpe y se te bloquean las ruedas. Puedes activar la ayuda de ABS o frenar con mas delicadeza [ginyo]

2) Si, todos los eventos los puedes repetir, no te preocupes.

3) Eso cada uno, pero cuando lleves tiempo y tengas buenos coches, el modo un jugador te será un paseo. Yo juego con todo fuera menos el embrague, que no me apaño con los botones del mando.

4) Si, lo es mucho xD

5) Afortunadamente no hay carnet de ningun tipo. Yo estoy harto de que cada vez que cojo un GT tengo que volver a sacar pruebas tontas. Una vez tiene gracia, pero despues de juegar a 5 GT (prologue incluido), se me hacen insoportables.

6) En cualquier contrarreloj

Verás que cambio con el Forza [oki]

Un saludo!
pasnake escribió:Bueno empece ayer el juego a ver que tal era y me pase sobre unas 3 horas jugando, pero tenia unas dudas:

1- Cuando voy por ejemplo a mucha velocidad en una recta y freno de golpe para dar una curva se me bloquea tanto el coche que no me gira , esto en el gran Turismo 4 de Ps2 no me pasaba, y si uso el freno de mano me hace un derrape incapaz de controlarlo, esto es normal? o es que al ser mas real que Gran Turismo 4 es asi?

3- El tema de las Ayudas a cuanto lo teneis? yo lo tengo al 85%, solo me he puesto ayuda en las marchas automaticas y el nivel de dificultad Medio en Rivales y gano pero bastante apurado las carreras

6- para el logro contrarreloj donde tengo que meterme?

salu2 y gracias

1- Tienes desactivado el ABS, con lo cuál si frenas fuerte provocas el bloqueo de las ruedas.

3- Yo juego con cambio automatico o manual depende del dia si tengo ganas de cambiar de marcha o no xD y en dificultad Dificil. (Claro ya estoy en el nivel 39 y hay 50 niveles). Con lo cuál si eres novato jugando pontelo en Medio o Facil.

6- Creo que en cualquier contrarreloj.
Eru escribió:¿Qué es eso de coches unicornio? :-?

A ver si algun dia me pongo otra vez con el juego, que llevaré unas 50 horas con el y estaba completando eventos pero llevo tiempo sin cogerle en condiciones.

Un saludo.

-Los coches unicornios son modelos exclusivos que no salen en el juego original ni en ningún DLC pero q Turn10 los pone a vender en el escaparate muy de vez en cuando, siendo la unica forma de conseguirlos. La gente suelta millonadas de infarto por esos coches
-Pasnake las contrarrelojes las puedes jugar en MARCADORES donde ademas, si tienes live, compites con los tiempos de la peña y si quedas en buenos puestos puedes conseguir buenos premios (creditos o coches, algunos con diseños exclusivos) Ten en cuenta q las competiciones abiertas son aquellas q tienen la estrella dorada al lado.
Gracias por responder shunzero360, Daniel Esp y Alexis77, pero tengo mas dudas a ver si me podeis aclarar:

1- El logro contrarreloj no he podido sacarlo al final, no se yo donde es exactamente o si tengo que avanzar para desbloquearlo, me esta haciendo un lio esto, como se llama exactamente donde tengo que ir?
Edito: Ya he leido el mensaje de Alexis77 que es en Marcadores pero yo es que ahora no tengo LIVE de momento, asi que me tendre que coger este logro mas adelante cuando me lo ponga

2- Cuantas veces puedo usar el Rebobinar por carrera? porque creo que lei que eran 3 veces pero yo lo hago 6 o 7 veces e incluso mas ( se que asi pierde gracia pero soy novato todavia) y eso nunca se acaba

3- Al activar el Rebobinado te quitan Puntos de Experiencia o Creditos? es decir , te penalizan con algo?

4- Me he equivocado antes y tenia la Ayuda en 75%, solo tengo activado las ayudas en las Marchas Automaticas que no me aclaro en los juegos de coches y la Dificultad de los contrincantes en Medio, que me restan entre los 2 un 25%, de momento ahora que le he pillado el truco al frenar en las curvas y doblar voy bien menos en...

5- los coches muy rapidos, no se que es lo que pasa que cuando salgo en una carrera me empieza a derrapar a lo bestia el coche y se me descontrola bastante tambien en carrera al tomar curvas, vamos que me es impsoible dominarlos cuando van a mucha velocidad, tendre que quitar lo del ABS ese a ver si no me derrapan tanto, porque es brutal el descontrol que tengo en estos coches

6-Por cierto Shunzero360, en la respuesta al tema del tuneo no me has aclarado la duda al final, importa ese tema bastante o lo doy por olvidado? es que tampoco entiendo mucho de coches la verdad con tastas cosas como Aleaciones , Nitros, Llantas, amortiguadores, etc..., es decir quiero jugar sin comerme mucho la cabeza pero si esto es importante habra que echarle un vistazo a ver que tal

Bueno pues de momento esas son mis dudas , a ver si me podeis responder y me aclaro un poco mas

Venga Gracias y Salu2 por todo
pasnake escribió:Gracias por responder shunzero360, Daniel Esp y Alexis77, pero tengo mas dudas a ver si me podeis aclarar:

1- El logro contrarreloj no he podido sacarlo al final, no se yo donde es exactamente o si tengo que avanzar para desbloquearlo, me esta haciendo un lio esto, como se llama exactamente donde tengo que ir?
Edito: Ya he leido el mensaje de Alexis77 que es en Marcadores pero yo es que ahora no tengo LIVE de momento, asi que me tendre que coger este logro mas adelante cuando me lo ponga

2- Cuantas veces puedo usar el Rebobinar por carrera? porque creo que lei que eran 3 veces pero yo lo hago 6 o 7 veces e incluso mas ( se que asi pierde gracia pero soy novato todavia) y eso nunca se acaba

3- Al activar el Rebobinado te quitan Puntos de Experiencia o Creditos? es decir , te penalizan con algo?

4- Me he equivocado antes y tenia la Ayuda en 75%, solo tengo activado las ayudas en las Marchas Automaticas que no me aclaro en los juegos de coches y la Dificultad de los contrincantes en Medio, que me restan entre los 2 un 25%, de momento ahora que le he pillado el truco al frenar en las curvas y doblar voy bien menos en...

5- los coches muy rapidos, no se que es lo que pasa que cuando salgo en una carrera me empieza a derrapar a lo bestia el coche y se me descontrola bastante tambien en carrera al tomar curvas, vamos que me es impsoible dominarlos cuando van a mucha velocidad, tendre que quitar lo del ABS ese a ver si no me derrapan tanto, porque es brutal el descontrol que tengo en estos coches

6-Por cierto Shunzero360, en la respuesta al tema del tuneo no me has aclarado la duda al final, importa ese tema bastante o lo doy por olvidado? es que tampoco entiendo mucho de coches la verdad con tastas cosas como Aleaciones , Nitros, Llantas, amortiguadores, etc..., es decir quiero jugar sin comerme mucho la cabeza pero si esto es importante habra que echarle un vistazo a ver que tal

Bueno pues de momento esas son mis dudas , a ver si me podeis responder y me aclaro un poco mas

Venga Gracias y Salu2 por todo

2- Puedes usarlo las veces que quieras

3- No

5- Eso ocurre por que tienes desactivado el TCS (control de tracción), y claro con un coche potente si aceleras fuerte te patina incluso al salir de las curvas, con practica lo conseguiras controlar a la perfección ;)

Lo unico de estos juegos, es que cuando ya lo dominas y ganas a la maquina en dificil y sin ayudas pues se hace muy ameno y repetitivo, yo por eso todavía no lo he terminado ya que hecho un par de carreras y ya me canso de jugar y ganar a la cpu, y eso que apenas me faltan 10 niveles de conductor para completarlo.

Yo lo que hago ultimamente es ponerme en modo libre, vuelta rapida, y me hecho un par de circuitos con el coche haciendo el cabra o haciendole fotos y demás.

Salu2
Alexis77 escribió:
Eru escribió:¿Qué es eso de coches unicornio? :-?

Un saludo.

-Los coches unicornios son modelos exclusivos que no salen en el juego original ni en ningún DLC pero q Turn10 los pone a vender en el escaparate muy de vez en cuando, siendo la unica forma de conseguirlos. La gente suelta millonadas de infarto por esos coches

Ok, gracias por la aclaración :)
La gente que viene de los Gran Turismo y se pone con el Forza es como si se metieran en la NASA.

PD: Lo digo en plan coña porque a mi me paso algo parecido en su momento XD .
17214 respuestas