• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

A mi me gustaría poner el velocímetro en medio, porque juego con la camará del capó, que me gusta más. El volante ya lo tengo yo, no tengo por que verlo 2 veces!! XDD
BLACKFOCUS42 escribió:
esilvan escribió:una cosa... estamos seguros que el juego va a 60fps constantes ??? porque no se si os pasa a vosotros, pero a mi al menos (juego con la vista qeu se ve el volante), cuando miro hacia atras, no veo yo que eso vaya muy fluido.... se nota mas con los coches mas gordos..

os pasa o....... ?

Ya que veo que juegas con la camara interna, la que se ve el volante, haz una cosa a ver si te da sensacion de mas velocidad.

Entra en tu perfil y luego en multipantalla.
Activas la opcion de multipantalla, modo host, canal 0, vista centro, grados ocultos 0 y en grados entre pantallas lo pones a 82º.

Ahora veras mas pantalla en el lado del retrovisor exterior como el interior, tanto que empezaras a usarlos y no apretaras el boton de mirar atras, y te dara mas sensacion de velocidad el jugar en esta camara.

Y si en el HUD le desactivas los tiempos, el mapa, el velocimetro.... vamos que solo se vea el coche, la experiencia es muy diferente a como viene el juego por defecto.

Un saludo.

genial !!! ya lo he probado y va perfecto. Se me hace un poco raro porqeu parece que vas subido en un coche mas alto, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Recuerdo qeu esto lo estuve probando al principio, cuando salio el juego, y no daba bien con ello, con algunos coches si que funcionaba pero con otros no se veia nada.... no se si es que lo han arreglado con un parche de todos los que han sacado o....

gracias !
Eruanion escribió:A mi me gustaría poner el velocímetro en medio, porque juego con la camará del capó, que me gusta más. El volante ya lo tengo yo, no tengo por que verlo 2 veces!! XDD

Estoy como tu Eruanion...como me gustaria quen en la camara del capo o del parachoques delantero pudieramos tener el velocimetro y cuentarevoluciones en el medio... Lo echo de menos :(
¿Se ha hablado en algun sitio de una version GOTY o algo asi con los DLCs de pago incluidos? ¿o es solo un sueño de mi perturbada mente?
Acabo de comprarme el volante oficial de MS.. no está mal aunque para tenerlo encima d las piernas es un poco incómodo y los pedales a veces resbalan.

Lo configurais de alguna manera especial o lo dejais tal y como viene? Veo que quizás tarda un poco en reaccionar y hay que tratarlo con muchísima suavidad que sino vas dando volantazos
Scribenici escribió:Acabo de comprarme el volante oficial de MS.. no está mal aunque para tenerlo encima d las piernas es un poco incómodo y los pedales a veces resbalan.

Lo configurais de alguna manera especial o lo dejais tal y como viene? Veo que quizás tarda un poco en reaccionar y hay que tratarlo con muchísima suavidad que sino vas dando volantazos

Yo el volante lo tenia anclado a la mesa del escritorio con el soporte q trae y para los pedales compré una alfombra antideslizante q puedes conseguir en ferreterias, un poco de cola para q quede pegada a los pedales y solucionado el problema de los resbalones
Hola gente.
A ver si me podéis ayudar. Necesito saber algún coche con una preparación que sea competitivo en categorías C y B, que son con las que más juego.
No quiero saber los mejores, como el Celica u otros, solo alguno que sea competitivo. Actualmente juego con un Civic en C y un Cayman en B. No van mal, pero no están a la altura del resto. No se si por los coches en sí o porque no los he preparado bien.
Así que os agradecería que me dijerais el coche y las mejoras montadas.
Un saludo y gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola gente.
A ver si me podéis ayudar. Necesito saber algún coche con una preparación que sea competitivo en categorías C y B, que son con las que más juego.
No quiero saber los mejores, como el Celica u otros, solo alguno que sea competitivo. Actualmente juego con un Civic en C y un Cayman en B. No van mal, pero no están a la altura del resto. No se si por los coches en sí o porque no los he preparado bien.
Así que os agradecería que me dijerais el coche y las mejoras montadas.
Un saludo y gracias.

Jorge.

Si no te quieres complicar la vida puedes escoger el coche B o C, ir a "mejora rapida" y optimizarlo dentro de sus clases, asi tendran el indice de rendimiento mas alto en su categoria, ya recomendar coches es mas dificil porque cada uno tenemos nuestro metodo de conduccion, te digo el que yo uso, en clase C, un Camaro de los nuevos (el que tiene el diseño de Red Dead Redemption), con mejoras de peso si mal no recuerdo, no le tengo muchas mejoras instaladas porque a mi me va de lujo, es un poco tanqueta para girar, pero si se sabe llevar, es un maquinon, solo tiene 4 marchas, asi que en primera alcanzas ya los 100 por hora, el unico inconveniente es que hay que prevenirle mucho las frenadas, porque una vez se pone en movimiento no hay quien lo frene XD

Para clase B, utilizo un Focus Rs rebajado tambien de peso y con un par de pijadillas en el motor, y va bastante bien, aunque creo que pocas carreras B he hecho... el juego me mandó directamente por encima de la categoria A XDD

un saludo
en clase C, pues el honda s2000 si sabes aprovechar su potencial y un buen setup va bastante bien en circuitos que no pidan mucha velocidad punta, el skyline, el clio v6,... en clase b, el subaru impreza, mazda rx7, toyota supra,....

hay bastantes coches que sabiendo conducir y tunearlos puedes poner en apuros a los coches punteros, celica y s5, eso si si te toca un tio que coge un s5 y es bastante bueno conduciendo y lleva el coche compensado, te costara bastante, pero lo que mola es divertirse
Para la clase B te recomiendo el Golf Mk5...va muy muy bien en casi todos lo circuitos o el Subaru WRX 05... Con esos dos te defiendes en casi todas las pistas.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.

Jorge.
Ojalá saquen el nuevo Renault Wind en proximos DLC. He tenido el gusto de probar el cochecito junto con un colega y nos ha encantado :p
Alexis77 escribió:Ojalá saquen el nuevo Renault Wind en proximos DLC. He tenido el gusto de probar el cochecito junto con un colega y nos ha encantado :p

acabo de ver un par de imagenes de ese coche en google y la verdad es que es precioso, me uno a la peticion, ojala venga en algun pack
Yo lo que quiero es que salgan de una vez los puñeteros nuevos circuitos,... ya ha pasado mucho tiempo desde la salida de Nurburgring GP y creo que ya va siendo hora... yo de coches voy mas que sobrao,... pero es que los circuitos los tengo ya mas que sobaos.
Que conste que sigo pensando que los DLC de nuevos coches, a pesar de ser un "sacaperras", son un aliciente importantisimo para la continuidad del juego... pero creo que es el momento de ofrecernos algo diferente.... y un circuito nuevo seria la polla.
Me imagino que algun otro pensará lo mismo que yo... o no?
diegus666 escribió:Yo lo que quiero es que salgan de una vez los puñeteros nuevos circuitos,... ya ha pasado mucho tiempo desde la salida de Nurburgring GP y creo que ya va siendo hora... yo de coches voy mas que sobrao,... pero es que los circuitos los tengo ya mas que sobaos.
Que conste que sigo pensando que los DLC de nuevos coches, a pesar de ser un "sacaperras", son un aliciente importantisimo para la continuidad del juego... pero creo que es el momento de ofrecernos algo diferente.... y un circuito nuevo seria la polla.

+1 monaco no estaria mal...
diegus666 escribió:Yo lo que quiero es que salgan de una vez los puñeteros nuevos circuitos,... ya ha pasado mucho tiempo desde la salida de Nurburgring GP y creo que ya va siendo hora... yo de coches voy mas que sobrao,... pero es que los circuitos los tengo ya mas que sobaos.

Pues si hijo si. Todos pensamos como tu pero entre los cabeza-buques de la FIA, los cabrones de Codemaster q tienen los derechos de los circuitos para sus juegos de F1 y los propios idiotas q hay en Microsoft q ponen mas empeño en el kinect q en cualquier otra cosa, el asunto de los circuitos se ha puesto bastante jodido [+furioso]
Por cierto, aqui os dejo una foto del Renault Wind. Serio candidato a hacer la competencia a coches como el mini o el Fiat 500 en el apartado de mini-coches competitivos y divertidisimos de manejar XD
Imagen
ya me parecia a mi que algo de la Formula 1 tenia que haber, seguramente tenemos Nurburgring porque este año se disputó el GP de Alemania en Hockenheim Ring, pero jodr, que mas les dá dar un poco de cuerda y soltarnos el de Monaco y el de Valencia, asi en plan pack circuitos de glamour o algo asi Imagen

O sino que se dejen de Kinect y de pijadas, que le echen imaginacion y que inventen un circuito chulo como el de Amalfi, que si tienen tiempo para sacar 10 coches cada (mes era?) fijo que tienen tiempo para hacer y sacar algun circuito
Os imaginais un Nordschleife completo de las 24 horas nocturnas ???
[flipa] [flipa] [flipa]

Amaneciendo ...........
Imagen
silverarrow escribió:ya me parecia a mi que algo de la Formula 1 tenia que haber, seguramente tenemos Nurburgring porque este año se disputó el GP de Alemania en Hockenheim Ring, pero jodr, que mas les dá dar un poco de cuerda y soltarnos el de Monaco y el de Valencia, asi en plan pack circuitos de glamour o algo asi Imagen

O sino que se dejen de Kinect y de pijadas, que le echen imaginacion y que inventen un circuito chulo como el de Amalfi, que si tienen tiempo para sacar 10 coches cada (mes era?) fijo que tienen tiempo para hacer y sacar algun circuito

La cuestión es q Turn10 prometió sacar un minimo de 4 circuitos en DLC aunque la lista oficial era de 9 circuitos:
-Nurburgrind GP (el unico q ha salido hasta la fecha)
-Fuji Speedway (el q tiene mas posibilidades de salir ya q Microsoft patrocina la formula nipona)
-Montecarlo GP Circuit Monaco (casi descartado por licencia de la FIA)
-Spa Francochamps (misma situación que con Monaco)
-Dubai Race
-Suisse Alpine Mountain Route
-Venezia Raceroad
-Hollywood extreme urban circuit
-Washington U.S. Army airport circuit
A estos podriamos añadir algun circuito español ya sea real o ficticio ya q Turn10 aseguró q les encantaba nuestro pais y sus inmejorables paisajes (por eso crearon el de Monserrat aunq aseguraron quedarse con ganas de mas)
Esperemos que los de Microsoft no hayan mandado dar carpetazo al tema de los circuitos porq sería una pena
Pues siguiendo esa lista y si microsoft patrocina a los Gts nipones, está claro que será el de Fuji, a mi personalmente es un circuito que no me gusta mucho, si mal no recuerdo salia en Gran Turismo 4 y era de los que menos me gustaban... respecto a que saquen algun circuito español, a mi me encantaria que se animasen a hacer el del Jarama (ya que el de Valencia es "exclusivo" como quien dice, de F1)

No perdamos la esperanza con Spa, si sale en el Nfs Shift, pueden meterlo aqui perfectamente, eso espero, es uno de los circuitos que mas me gustan, junto con Monaco y Nurburgring grande
hola muy buenas haber si me podeis ayudar,al hacer una pelicula para pasarla al ordenador ,lo maximo de duracion son 30 segundos,hay alguna manera de que dure mas o solo es asi?saludos y gracias
ADRIAN206RC escribió:hola muy buenas haber si me podeis ayudar,al hacer una pelicula para pasarla al ordenador ,lo maximo de duracion son 30 segundos,hay alguna manera de que dure mas o solo es asi?saludos y gracias

Pues no puedes subir mas de 30 segundos. La solucion es comprarte una capturadora de video (y son caras, la verdad). Yo me compré una baratilla y sirve para hacer videos decentes, pero se pierde muchisimo detalla [ginyo]
pues valla putadon ya podian haber metido 3minutos al menos eran para ponerlos en youtuve,que se ven muy bien asi,pero bueno lo are con el mobil,gracias colega,por cierto sigo el hilo desde hace mucho y muy buenos diseños haceis saludos
Hola soy nuevo en el foro y tngo un problemilla con el logro entendido ya que tengo en el garaje 1 coche de cada fabricante de los que comienzan en el juego(sin contar dlcs q me he descargado)pero el logro no salta!lo he comprobado uno por uno con una lista y nada!es que solo me faltan 2 logros pa los 1000 g!!aunque el de los eventos va pa raaaato...
hola¡¡¡

he pasado mi partida guardada a una memory y cuando pongo el juego no me la detecta,alguién sabe por que??????

no esta dañada la partida ni nada................gracias
Hellopanda ¿estás seguro de tener un coche de cada fabricante? miralo bien porq serias la primera persona, q yo sepa, en tener ese fallo
riddick ten en cuenta q la partida del Forza ocupa mucho espacio en memoria y a lo mejor esa memory no tiene espacio suficiente
Un saludo
Chi he probao incluso a tener uno de cada coche del disco 1 por si acaso y nada q no salta!!vaya castaña!!! [mamaaaaa]
Alexis77 escribió:Hellopanda ¿estás seguro de tener un coche de cada fabricante? miralo bien porq serias la primera persona, q yo sepa, en tener ese fallo
riddick ten en cuenta q la partida del Forza ocupa mucho espacio en memoria y a lo mejor esa memory no tiene espacio suficiente
Un saludo

hoembre es un Pen de 16gb y la copió perfectamente,lo que pasa es que cuando elijo el pen en el juego carga y no me sale mi partida [snif]
riddick_ escribió:
Alexis77 escribió:Hellopanda ¿estás seguro de tener un coche de cada fabricante? miralo bien porq serias la primera persona, q yo sepa, en tener ese fallo
Un saludo

hoembre es un Pen de 16gb y la copió perfectamente,lo que pasa es que cuando elijo el pen en el juego carga y no me sale mi partida [snif]

Por dar ideas.

A lo mejor el juego es tonto y si no tienes el guardado en el mismo sitio que está instalado el DVD 2 no hace caso ........ ya digo,por poner ideas no sea que ......
A mi me paso una cosa parecida, al pasar la partida guardada del disco duro a la tarjeta de mamoria, no me cargaba, ni siquiera me reconocia las partidas, al volverla a pasar de la tarjeta al disco duro, se solucionó todo al instante, igual es por eso
Buenas noches a todos:

Alguien podría hacerme el favor de comprarme un vinilo de mi escaparate para poder hacer el logro? Es un pulpo, y el archivo se llama paul. Mi GT es DAMARADONA10.

Me hariais un gran favor, y si de paso comprais algún coche que tengo en subasta.... jijjiji.

Gracias, y hasta pronto
Te lo he comprado yo, la proxima vez que inicies te tiene que saltar ya el logro, para coches ya no tengo que estoy pelao Imagen
silverarrow escribió:Te lo he comprado yo, la proxima vez que inicies te tiene que saltar ya el logro, para coches ya no tengo que estoy pelao Imagen

Te lo agradezco un monton silver, si alguna vez necesitas algo... ya sabes. Por cierto, mi GT es DAMARADONA10, para el que quiera agregarme.

Un salu2

PD: Gracias también a Cesarcarroza por comprarme el coche de la subasta. Ahora a completar los modos temporadas que me faltan para el 100% de logros.

Por cierto, como corro una contrareloj?? En eventos no lo encuentro...
SKBron escribió:
silverarrow escribió:Te lo he comprado yo, la proxima vez que inicies te tiene que saltar ya el logro, para coches ya no tengo que estoy pelao Imagen

Te lo agradezco un monton silver, si alguna vez necesitas algo... ya sabes. Por cierto, mi GT es DAMARADONA10, para el que quiera agregarme.

Un salu2

PD: Gracias también a Cesarcarroza por comprarme el coche de la subasta. Ahora a completar los modos temporadas que me faltan para el 100% de logros.

Por cierto, como corro una contrareloj?? En eventos no lo encuentro...

Las contrarrelojes están en marcadores. Ademas, si te fijas, hay varias donde salen junto a una estrella dorada. Eso quiere decir q hay una competición de esa contrarreloj. Si quedas en un buen puesto puedes llevarte un premio q suelen ser bastantes creditos o incluso un coche con un diseño exclusivo
Alexis77 escribió:Las contrarrelojes están en marcadores. Ademas, si te fijas, hay varias donde salen junto a una estrella dorada. Eso quiere decir q hay una competición de esa contrarreloj. Si quedas en un buen puesto puedes llevarte un premio q suelen ser bastantes creditos o incluso un coche con un diseño exclusivo

Ostia pues esto yo no lo sabia, y me viene de lujo saberlo, pero, hablamos del modo un jugador no? buff como me va a cundir
silverarrow escribió:
Alexis77 escribió:Las contrarrelojes están en marcadores. Ademas, si te fijas, hay varias donde salen junto a una estrella dorada. Eso quiere decir q hay una competición de esa contrarreloj. Si quedas en un buen puesto puedes llevarte un premio q suelen ser bastantes creditos o incluso un coche con un diseño exclusivo

Ostia pues esto yo no lo sabia, y me viene de lujo saberlo, pero, hablamos del modo un jugador no? buff como me va a cundir

Si, es para un jugador pero enfrentandote a toda la peña q participa online. Vamos q viene a ser como unas vueltas de clasificación para ver quien hace el mejor tiempo y los premios son jugositos
Buenas, el modo temporada se termina en algun momento? o siempre salen torneos para hacer?

saludos!
cesarion escribió:Buenas, el modo temporada se termina en algun momento? o siempre salen torneos para hacer?

saludos!

Eso ya se ha dicho miles de veces. No cuesta nada usar el buscador jejejeje [+risas]
El modo temporada es infinito pero solo te dan logros hasta el final de la 6ª temporada [oki]
Alexis77 escribió:
cesarion escribió:Buenas, el modo temporada se termina en algun momento? o siempre salen torneos para hacer?

saludos!

Eso ya se ha dicho miles de veces. No cuesta nada usar el buscador jejejeje [+risas]
El modo temporada es infinito pero solo te dan logros hasta el final de la 6ª temporada [oki]

que conste que yo tambien tenia esta duda, cuando me hice con el juego, de hecho al principio dije "buah, solo son 6 años? joer que corto"... tonto de mi, voy por el 4º año y se me está haciendo literalmente infinito! los que se acaban de comprar el juego y tienen estas dudas, que no se preocupen, que hay modo temporada para rato Imagen
No es esta semana cuendo tenemos ofertas de DLC?

Xbox LIVE Deal of the Week** :
Week of July 26: Borderlands Add-Ons
Secret Armory, 400 Microsoft Points
Zombie Island, 400 Microsoft Points
The Underdome, 400 Microsoft Points

Week of August 2: : Forza 3 Cars And Track Packs
AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points
Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points
Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points
Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points
The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points

**Special pricing available for Xbox LIVE Gold Members

Yo el pack nuerburgring voy a pillarlo, pero del resto de coches, cual es recomendable? el del ferrari Italia, no? cual era? un saludo
mee cagueeeen tooo! compre el circuito de nurburing hace una semana!! }:/

por cierto, voy a hacer una pregunta off-topic que necesito saber. A alguien le ha pasado que los pedales del volante oficial le funcionen muy raro? Que sin pulsar ningun pedal se active el freno a la mitad. Si meto un poco de gas se va quitando el freno y luego empieza a acelerar. Si cojo el pedal de freno y lo tiro para arriba muy fuerte se va quitando el freno, y si tiro del acelerador para arriba se va poniendo mas freno...

:S a alguien le ha pasado??
Parece como sino tuvieras bien calibrados los pedales no?
Eso donde se calibra? De todos modos ya nada, me ha empezado a fallar tambien el volante hoy y he decidido enviarlo al SAT (Otra vez) asiq nada, otro mesecito sin volante

gracias y perdon por el off topic
ya me han tocao la moral en el live los "pilotos" guarros,joder ya me ha pasao varias veces,vas mucho mas rapido ke el de alante,te pegas a el,le adelantas linpiamente y tachan cuando llegas a la sigiente curva te enpotra por detras y a la mierda,y pensareis es ke son novatos,tengo nivel 29,y me ha pasdo con niveles entre 18-25 y de 30-33 tambien,esto mismo ya me paso en el pgr4(aki era mas exagerao)y claro para ke me jodan pues los jodo yo jajaja,lo ke pasa es ke en el tema de la reputacion llevaba ya un 65% de votos negativos,enpeze a repartir ke daba gusto,y claro aki en le forza3 he enpezado mas comedido,para ke no me voten mas negativamente y me bajen las estrellitas,
ke hariais vosotros???
juego linpio y ke pasen por encima de mi
o,enpiezo a jugar un poco guarrete,con la consiguiente bajada de reputacion,y si me bajan las estrellitas,mi colegas pensaran,joder este tio es un cabronazo de mucho cuidao,mi inclinacion es la de empezar a jugar un poco mas sucio y a tomar por culo,es ke joder algunas veces tocan la moral los giris,y españoles hay alguno por ahi suelto,ke es peor ke los giris.
Juega con amigos y no tendras ese problema...
nekso escribió:ya me han tocao la moral en el live los "pilotos" guarros,joder ya me ha pasao varias veces,vas mucho mas rapido ke el de alante,te pegas a el,le adelantas linpiamente y tachan cuando llegas a la sigiente curva te enpotra por detras y a la mierda,y pensareis es ke son novatos,tengo nivel 29,y me ha pasdo con niveles entre 18-25 y de 30-33 tambien,esto mismo ya me paso en el pgr4(aki era mas exagerao)y claro para ke me jodan pues los jodo yo jajaja,lo ke pasa es ke en el tema de la reputacion llevaba ya un 65% de votos negativos,enpeze a repartir ke daba gusto,y claro aki en le forza3 he enpezado mas comedido,para ke no me voten mas negativamente y me bajen las estrellitas,
ke hariais vosotros???

o,enpiezo a jugar un poco guarrete,con la consiguiente bajada de reputacion,y si me bajan las estrellitas,mi colegas pensaran,joder este tio es un cabronazo de mucho cuidao,mi inclinacion es la de empezar a jugar un poco mas sucio y a tomar por culo,es ke joder algunas veces tocan la moral los giris,y españoles hay alguno por ahi suelto,ke es peor ke los giris.

yo te aconsejo q juegues limpio, al final a cada cerdo le llega su san martin, jajjaja. no sea q hagas pagar a unos lo qhacen otros. ahora eso si, a mi cuando me la hacen.... la pagan. [uzi]
Demomento no han bajado los precios de los packs aver si lo hacen en breve me pillare alguno
racingquim escribió:
nekso escribió:ya me han tocao la moral en el live los "pilotos" guarros,joder ya me ha pasao varias veces,vas mucho mas rapido ke el de alante,te pegas a el,le adelantas linpiamente y tachan cuando llegas a la sigiente curva te enpotra por detras y a la mierda,y pensareis es ke son novatos,tengo nivel 29,y me ha pasdo con niveles entre 18-25 y de 30-33 tambien,esto mismo ya me paso en el pgr4(aki era mas exagerao)y claro para ke me jodan pues los jodo yo jajaja,lo ke pasa es ke en el tema de la reputacion llevaba ya un 65% de votos negativos,enpeze a repartir ke daba gusto,y claro aki en le forza3 he enpezado mas comedido,para ke no me voten mas negativamente y me bajen las estrellitas,
ke hariais vosotros???

yo te aconsejo q juegues limpio, al final a cada cerdo le llega su san martin, jajjaja. no sea q hagas pagar a unos lo qhacen otros. ahora eso si, a mi cuando me la hacen.... la pagan. [uzi]

es una de las cosas ke me echa para atras,soltarle un viaje a uno ke juege linpio,el otro dia juge con unos giris un carreron de la ostia,una de las mejores ke yo recuerde
de todas formas no es ke vaya hacer el "oso" o el bestia,pero en casos como los ke he comentado,si tengo claro ke si mi ritmo es mucho mas rapido ke el delante,le voy a soltar para adelantarle,joder yo veo ke un tio en un par de curvas se me echa encima,es ke va mucho mas rapido ke yo,no me pongo a taparle huecos como un poseso,le doy facilidades y ya esta,y menos hago ke me adelante linpiamente y luego lo enpotro en la sigiente curva,como me jode ke me hagan esto,se puede evitar,te esperas detras a ver si comete algun error,no adelntar antes de la llegad a un curva,y soltarle!
por cierto el otro dia vi una repeticion de un tal texi93 o algo asi,en road america,es la ostia,van 5 tios todos a por el,al principio le dejan el cohe echo una mierda,pero el tio logra zafarse,hasta dos tios se esperan a la sigiente vuelta para hacerle un enboscada!! jajaja al final el tio gana,la verdad ke es un espectaculo,os recomiendo ke la veais
yo recuerdo una carrera en el Forza 2, online, eramos 2, en Tsukuba, en la primera curva ya me puse delante, y en la siguiente que es cerradita a dolor, el c***n del otro contrincante coge y me da la ostia del siglo mandandome contra las protecciones, nada, cojo, me recupero, y voy tras el, conseguí cogerle el ritmo en la penultima vuelta, me dije, te vas a enterar, pasando por meta para la ultima vuelta, en la primera curva del circuito, sin frenar ni nada lo empotré con todo el coche, no me limite a darle como me hizo el a mi, sino que cogí y le acompañé en su viaje hacia las protecciones, vamos que quedamos ambos semidestruidos xDD, el no daba salido de alli, yo conseguí recuperarme, y a falta de una curva para entrar en meta, en la ultima, la mas larga que se coge a bastante velocidad, el cabron va y se desconecta, eso si, a mi me dieron la pasta, la victoria, y una satisfaccion personal de jodete cabron que conmigo no se juega increible Imagen
Sois como niños [+risas]
Nekso la gente juega sucio en las partidas publicas por eso es recomendable jugar en privadas con colegas q les guste el forza, jueguen limpio y si encima son buenos mejor q mejor, porq aprendes de ellos [oki]
17214 respuestas