racingquim escribió:nekso escribió:ya me han tocao la moral en el live los "pilotos" guarros,joder ya me ha pasao varias veces,vas mucho mas rapido ke el de alante,te pegas a el,le adelantas linpiamente y tachan cuando llegas a la sigiente curva te enpotra por detras y a la mierda,y pensareis es ke son novatos,tengo nivel 29,y me ha pasdo con niveles entre 18-25 y de 30-33 tambien,esto mismo ya me paso en el pgr4(aki era mas exagerao)y claro para ke me jodan pues los jodo yo jajaja,lo ke pasa es ke en el tema de la reputacion llevaba ya un 65% de votos negativos,enpeze a repartir ke daba gusto,y claro aki en le forza3 he enpezado mas comedido,para ke no me voten mas negativamente y me bajen las estrellitas,
ke hariais vosotros???
juego linpio y ke pasen por encima de mi
o,enpiezo a jugar un poco guarrete,con la consiguiente bajada de reputacion,y si me bajan las estrellitas,mi colegas pensaran,joder este tio es un cabronazo de mucho cuidao,mi inclinacion es la de empezar a jugar un poco mas sucio y a tomar por culo,es ke joder algunas veces tocan la moral los giris,y españoles hay alguno por ahi suelto,ke es peor ke los giris.
yo te aconsejo q juegues limpio, al final a cada cerdo le llega su san martin, jajjaja. no sea q hagas pagar a unos lo qhacen otros. ahora eso si, a mi cuando me la hacen.... la pagan.
es una de las cosas ke me echa para atras,soltarle un viaje a uno ke juege linpio,el otro dia juge con unos giris un carreron de la ostia,una de las mejores ke yo recuerde
de todas formas no es ke vaya hacer el "oso" o el bestia,pero en casos como los ke he comentado,si tengo claro ke si mi ritmo es mucho mas rapido ke el delante,le voy a soltar para adelantarle,joder yo veo ke un tio en un par de curvas se me echa encima,es ke va mucho mas rapido ke yo,no me pongo a taparle huecos como un poseso,le doy facilidades y ya esta,y menos hago ke me adelante linpiamente y luego lo enpotro en la sigiente curva,como me jode ke me hagan esto,se puede evitar,te esperas detras a ver si comete algun error,no adelntar antes de la llegad a un curva,y soltarle!
por cierto el otro dia vi una repeticion de un tal texi93 o algo asi,en road america,es la ostia,van 5 tios todos a por el,al principio le dejan el cohe echo una mierda,pero el tio logra zafarse,hasta dos tios se esperan a la sigiente vuelta para hacerle un enboscada!! jajaja al final el tio gana,la verdad ke es un espectaculo,os recomiendo ke la veais