truster escribió:...
Fuente por favor.
...
“Forza Motorsport 3” again takes racers on a tour through Japan on three legendary tracks with new and improved graphics including:
• Suzuka Circuit...
• Twin Ring Motegi...
• Tsukuba Circuit...
...
aunque para mi GT5 esta un poco por encima
Dumakensis escribió:aunque para mi GT5 esta un poco por encima
en iluminacion lo que quieras en modelados creo que no.
VILLAformer escribió:Gradas vacias, la textura de la graba repetida cientos de veces, Circuitos vacios como el 2...
Joder tanta espera para que solo se hayan currado un parche HD para los coches nada mas???
Prefieria que hubiesen mejorado otras cosas como carreras nocturnas (almenos 1 circuito o 2 como pasaba en el GT2), animaciones en los boxes, etc.... que no solo mejorar los modelos de los coches...
dars escribió:Se que dijeron 8, pero ahi solo hay 7 y es raro que haya uno rezagado.
Ernestorrija escribió:Dumakensis escribió:aunque para mi GT5 esta un poco por encima
en iluminacion lo que quieras en modelados creo que no.
Tu crees? GT5 tenia nosecuantos gritones de poligonos por coche...
En fotos a mi me parece mejor GT5, en fotos, luego ves una vuelta de campana del forza 3 y te olvidas de las fotos.
dars escribió:Se que dijeron 8, pero ahi solo hay 7 y es raro que haya uno rezagado. Por cierto, no hecho mierda, yo espero mucho del juego y estas imagenes de verdad impresionan.
Según el comercial de Forza 3 ese que sale en todos los videos vendiendo el juego los coches de forza 3 tienen 500.000 poligonos que serian 10 veces mas de los que tienen los de Forza 2. En GT5P los coches tienen 200.000 poligonos, lo extraño es que con menos de la mitad que los del forza y metiendo el doble de coches en carrera simultaneamente tanto el interior de los coches y su iluminacion como el exterior se vean mejor en GT5P. Para mi que hay cifras que no cuadran porque inclusive en ese modo foto del que salen todas las imagenes que estan mostrando los interiores de los coches son monocromáticos y se siguen apreciando errores de iluminación. En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca.
En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca.
truster escribió:
lo extraño es que con menos de la mitad que los del forza y metiendo el doble de coches en carrera simultaneamente tanto el interior de los coches y su iluminacion como el exterior se vean mejor en GT5P. Para mi que hay cifras que no cuadran porque inclusive en ese modo foto del que salen todas las imagenes que estan mostrando los interiores de los coches son monocromáticos y se siguen apreciando errores de iluminación. En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca
Kratulca escribió:truster escribió:
lo extraño es que con menos de la mitad que los del forza y metiendo el doble de coches en carrera simultaneamente tanto el interior de los coches y su iluminacion como el exterior se vean mejor en GT5P. Para mi que hay cifras que no cuadran porque inclusive en ese modo foto del que salen todas las imagenes que estan mostrando los interiores de los coches son monocromáticos y se siguen apreciando errores de iluminación. En PGR el acabado artistico (lo visual) no cojea tanto como el Forza pero no solo este forza, si no todos si los compaamos con cada PGR de la epoca
Weiii
Hablas como si ya tubieses el forza 3, hasta que no tengas el forza el 3 no te pronuncies sobre si una cosa es mejor o peor que GT5P el cual ya has podido reventar sin compasión . por dios hasta que no se puedan comparar los juegos insitu afirmar esas cosas es descabellado, pero weno a ti mientras rompas una lanza a favor de GT5 ya te va bien. Que si!!! que aunque sea la imagen del modo foto , o sea un render, siempre estara por debajo no solo del gt5 si no tambien del gt5P, tu postura ya ha quedado bastante clara tropecientas paginas atrás!!!!.
Saludos
truster escribió:Kratulca escribió:truster escribió:
Weiii
Hablas como si ya tubieses el forza 3, hasta que no tengas el forza el 3 no te pronuncies sobre si una cosa es mejor o peor que GT5P el cual ya has podido reventar sin compasión . por dios hasta que no se puedan comparar los juegos insitu afirmar esas cosas es descabellado, pero weno a ti mientras rompas una lanza a favor de GT5 ya te va bien. Que si!!! que aunque sea la imagen del modo foto , o sea un render, siempre estara por debajo no solo del gt5 si no tambien del gt5P, tu postura ya ha quedado bastante clara tropecientas paginas atrás!!!!.
Saludos
No para nada, hablo como si me hubiese fijado en las imagenes.
Y sobre si puedo o no puedo pronunciarme respecto al Forza 3 sin tu permiso... pues que quieres que te diga, que voy a seguir opinando sobre la informacion que salga y te guste o no va a seguir saliendo info y me veras comentarla asiduamente en este hilo.
truster escribió:
Pues un ejemplo que a mi entender no deja lugar a dudas es este.
Que alguien confirme si hay un botón nuevo para saltar del coche en plena carrera lo cual explicaría la ausencia de piloto en ese Lexus.
stewe360 escribió:truster escribió:
Pues un ejemplo que a mi entender no deja lugar a dudas es este.
Que alguien confirme si hay un botón nuevo para saltar del coche en plena carrera lo cual explicaría la ausencia de piloto en ese Lexus.
al ser un coche japones puede que tenga el volante a la derecha,¿no?
DJCaRLoS escribió:Es un poco polemico el truster este no?siempre que entro al hilo veo que se queja en cada mensaje por Dios...
Sonyer de pura cepa,aunque este disimulando ser otra cosa...
majo83 escribió:Yo solo espero que te pilles el juego al final Truster porque con la tabarra que llevas dando en el hilo ya te vale.
Y no me saltes con lo tipico de que no queremos que se digan cosas malas porque me la pela lo que me cansa es leer los mismos comentarios tuyos una y otra y otra vez cada vez que sale una foto y tus marcas de rojo, ya lo sabemos no hace falta que insistas.
Ademas si es que no entiendo que si no te gusta lo que ves y te gusta mucho mas el GT5 estes aqui y no estes en el post de Gt5 hablando de el o jugando una partida con la gente,cada vez estoy mas convencido que estas para joder al personal,eso si de una forma muy educada y correcta para no levantar sospechas
majo83 escribió:Te respondo por ultima vez...
Gyzmo escribió:Cómo estamos como para llegar a fijarnos en esas chorradas y más aún cuando falta "un poquito sólo" para que salga el juego...
ReinLOL escribió:hay modos y modos de decir las cosas.
lo que pasa, truster, es que molesta (y hablo por mi) que por ese nivel de exigencia que le has impuesto al juego. ves el fallo mas minimo, y quieres venderlo como un grandisimo fallo, como el caso de las sombras o el eje trasero que sobresalia un centimetro.
truster escribió:Es mi opinión, es respetable y discutible ¿que a ti no te parece un fallo grande? pues a mi en 2009 y vamos por la tercera entrega de esta saga si me parece que la iluminación debe ser cuanto menos igual que la de otros juegos que rulan en la misma plataforma o en plataformas inferiores, porque ese fallo viene por no prestarle atención a los detalles, si el juego fuese a costar 30€ y llevasen 5 meses programando pues vale.
Date cuenta de una cosa que es lo que me hace ser exigente con el resultado final del juego.
En FM2 no hay carreras en mojado
En FM3 tampoco.
En FM2 no hay carreras de noche.
En FM3 tampoco.
En FM2 no existen los cambios climaticos.
En FM3 tampoco.
En FM2 meten 8 coches en pista.
En FM3 la misma cantidad.
En FM2 no hay mecánicos en boxes.
En FM3 tampoco.
En FM2 los graficos son inferiores a los de la mayoria de juegos de la epoca.
En FM3 los graficos van a ser superiores a los de la mayoria de juegos que han salido y están por salir.
En FM2 no hay vista interna.
En FM3 hay vista interna.
Pregunta
¿Que nos queda? Vuelcos, que en FM2 no existen, y................. que otra cosita hay por ahí que se me escapa digna de ser mencionada como un logro después de 24 meses trabajando en este juego, la mejoria grafica, el retroceso que te da la posibilidad de retroceder en el tiempo 5 segundos en plena carrera, la vista interna, que más... no se si me estoy repitiendo, bueno pues por ahí va la cosa, las mejorias del FM3 respecto al FM2 (no las diferencias, las mejorias) se pueden contar con los dedos de una mano. Y cuando salen datos nuevos e imagenes nuevas resulta que son chorradas, nimiedades... pues para mi no.
Si sacasen circuitos de tierra, que al llover se convirtieran en barro, ver en acción un limpia parabrisas, poder encender las luces, o más bien usarlas porque se hace de noche, poder ir en decimosexta posición en una carrera que empezó seca y que después de unas cuantas vueltas se encapotó el cielo, calló la de dios, que todos tengan que entrar en boxes a cambiar neumáticos y que hagan falta encender los faros porque no se ve un pijo dado que está oscureciendo... en ese caso si sacaran una imagen donde el coche no tiene piloto me la soplaría aunque seguramente lo comentaría pero me daría igual, pero como nada de esto es así excepto que en esa imagen no hay piloto entonces me importa, y el hecho de comentarla no hace que el juego sea peor, el juego es como es, no lo estoy comparando con ninguno, es un detalle que para mi tiene importancia y que espero que solo sea un fallo o una opción del modo foto como ocurre en el TDU, que puedes quitar al piloto.
Dices que razón no me falta pero que la forma de decir las cosas no es la mas adecuada, pues me quedo con eso, esta es mi forma de decir las cosas y trato de ser respetuoso con los demás, si tengo o no tengo razón es algo que cada uno opinará distinto, pero que la forma de decirlas no es la mejor... tal vez, respeto todos los puntos de vista y debato con igual respeto. Y lo seguiré haciendo mientras newdreamer no piense como dijo antes que tengo ganas de dar por culo.
truster escribió:majo83 escribió:Te respondo por ultima vez...
A ver si es verdad.Gyzmo escribió:Cómo estamos como para llegar a fijarnos en esas chorradas y más aún cuando falta "un poquito sólo" para que salga el juego...
O sea que tu ves una repetición de una carrera y en tu coche no hay piloto y tu lo consideras una chorrada. Pues en resumidas cuentas a mi me parece que no es una chorrada.
El Forza 3 no está terminado, pero eso no significa que las imágenes que muestran no enseñen partes terminadas, concuerdo con la gente que diga que ha probado la beta del Forza 3 y que con el Fanatec hay un retraso producido por el firmware del volante que será corregido cuando salga el juego a la venta, pero de ahi a decir que por ejemplo las gradas vayan a tener publico... Podría ser, pero es dudoso si tenemos en cuenta que Forza 2 tiene gradas vacias en unos cuantos circuitos. De todos modos el detalle de las gradas a mi no me importa, siempre que he corrido en circuito tienen ese aspectoReinLOL escribió:hay modos y modos de decir las cosas.
lo que pasa, truster, es que molesta (y hablo por mi) que por ese nivel de exigencia que le has impuesto al juego. ves el fallo mas minimo, y quieres venderlo como un grandisimo fallo, como el caso de las sombras o el eje trasero que sobresalia un centimetro.
Es mi opinión, es respetable y discutible ¿que a ti no te parece un fallo grande? pues a mi en 2009 y vamos por la tercera entrega de esta saga si me parece que la iluminación debe ser cuanto menos igual que la de otros juegos que rulan en la misma plataforma o en plataformas inferiores, porque ese fallo viene por no prestarle atención a los detalles, si el juego fuese a costar 30€ y llevasen 5 meses programando pues vale.
Date cuenta de una cosa que es lo que me hace ser exigente con el resultado final del juego.
En FM2 no hay carreras en mojado
En FM3 tampoco.
En FM2 no hay carreras de noche.
En FM3 tampoco.
En FM2 no existen los cambios climaticos.
En FM3 tampoco.
En FM2 meten 8 coches en pista.
En FM3 la misma cantidad.
En FM2 no hay mecánicos en boxes.
En FM3 tampoco.
En FM2 los graficos son inferiores a los de la mayoria de juegos de la epoca.
En FM3 los graficos van a ser superiores a los de la mayoria de juegos que han salido y están por salir.
En FM2 no hay vista interna.
En FM3 hay vista interna.
Pregunta
¿Que nos queda? Vuelcos, que en FM2 no existen, y................. que otra cosita hay por ahí que se me escapa digna de ser mencionada como un logro después de 24 meses trabajando en este juego, la mejoria grafica, el retroceso que te da la posibilidad de retroceder en el tiempo 5 segundos en plena carrera, la vista interna, que más... no se si me estoy repitiendo, bueno pues por ahí va la cosa, las mejorias del FM3 respecto al FM2 (no las diferencias, las mejorias) se pueden contar con los dedos de una mano. Y cuando salen datos nuevos e imagenes nuevas resulta que son chorradas, nimiedades... pues para mi no.
Si sacasen circuitos de tierra, que al llover se convirtieran en barro, ver en acción un limpia parabrisas, poder encender las luces, o más bien usarlas porque se hace de noche, poder ir en decimosexta posición en una carrera que empezó seca y que después de unas cuantas vueltas se encapotó el cielo, calló la de dios, que todos tengan que entrar en boxes a cambiar neumáticos y que hagan falta encender los faros porque no se ve un pijo dado que está oscureciendo... en ese caso si sacaran una imagen donde el coche no tiene piloto me la soplaría aunque seguramente lo comentaría pero me daría igual, pero como nada de esto es así excepto que en esa imagen no hay piloto entonces me importa, y el hecho de comentarla no hace que el juego sea peor, el juego es como es, no lo estoy comparando con ninguno, es un detalle que para mi tiene importancia y que espero que solo sea un fallo o una opción del modo foto como ocurre en el TDU, que puedes quitar al piloto.
Dices que razón no me falta pero que la forma de decir las cosas no es la mas adecuada, pues me quedo con eso, esta es mi forma de decir las cosas y trato de ser respetuoso con los demás, si tengo o no tengo razón es algo que cada uno opinará distinto, pero que la forma de decirlas no es la mejor... tal vez, respeto todos los puntos de vista y debato con igual respeto. Y lo seguiré haciendo mientras newdreamer no piense como dijo antes que tengo ganas de dar por culo.
Kratulca escribió: Me has abierto los ojos!, los de turn 10 se han estado tocando los cojones estos 2 años , vuelvo a repetir esperemos a ver la versión final y las diferencias reales entre FM2 y FM3 saldran a la luz y conoceremos de buena tinta (todo el que pruebe el juego) sus incapacidades y sus virtudes, pero esto truster ya "parece" (ojo digo parece, no que lo sea) trolleo descarado, solo vas a por lo malo de manera atrevida tal vez cínica en tus comentarios sobre FM3, a pesar de ello me molan tus destripes (todo ellos buscando el lado perjudicial) del juego, tal vez heche en falta comentarios tuyos sobre sus aciertos (si los tiene) ¿o solo eres un lince en el lado negativo?.
Saludos
Saludos
onyvla escribió:
truster escribió:Con esta imagen ya se puede descartar la posibilidad de que el IS tenga el volante a la derecha. Y por tanto en la otra foto sin lugar a dudas falta el piloto.
David Ricardo escribió:truster escribió:Con esta imagen ya se puede descartar la posibilidad de que el IS tenga el volante a la derecha. Y por tanto en la otra foto sin lugar a dudas falta el piloto.
El community manager de Turn 10 (chespace) ha confirmado en neogaf que tienen una opción para poner y quitar los pilotos y por eso a veces están y a veces no. No te preocupes que mientras estés jugando siempre vas a ver al piloto en los coches rivales.
Un saludo.
Duqe escribió:
Gyzmo escribió:Duqe escribió:Por cierto, cuando juegas a este tipo de juegos, disfrutas?.Te da tiempo cuando conduces a fijarte en las motas de polvo del salpicadero y si el coche tiene o no cenicero?.
Miedo me da cuando empieces a contar el número de árboles y arbustos...ozú.