• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
X TRUSKO X escribió:De que sirve un hilo oficial ???????
Si alguien entra para buscar información se va a encontrar cientos de páginas de tonterías!!!!!! Daros cuenta que no todo el mundo vive pegado al ordenador.
Postear para comentar datos del juego ... no para explicar que os pica un güevo !!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!

¿Y si nos apetece comentar lo que nos parecen dichos detalles?
¿Podemos? o solo quiere el señor ver datos.
Si tuviera que ser así este hilo tendría entre 10 y 20 post como mucho.
Poder .... puedes.... sólo faltaría!!!!!!
Intentaba decir con sutileza que pensemos un poco en los demás para hacer un post con más sentido ............
X TRUSKO X escribió:Poder .... puedes.... sólo faltaría!!!!!!
Intentaba decir con sutileza que pensemos un poco en los demás para hacer un post con más sentido ............


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Un hilo no es una linea recta, en el que solo se hable de una parte del tema a tratar, si abarcamos lo extenso del tema al final se tocan muchos puntos. Digamos que un hilo oficial de un juego es una carretera montañosa con sus escapatorias y zonas de frenada.

Esto sería un hilo oficial extrapolado a una imagen.

Imagen

No se si me explico.

Que cada ciertos dias surgen dentro de una temática principal diferentes cosas que se pueden comentar relacionadas con el origen de las mismas (Forza Motorsport 3 en este caso) que en un determinado momento cuando están muy desarrolladas dejan de tener un parecido con el tema del que parten.
Comentar el numero de coches a mi no me parece algo como para quejarse. Otra cosa es que no se hablara de nada más durante días enteros de post ininterrumpidos sobre ello.
no es que me parezcan pocos 400 solo que si de esos 400.... 360 y a estaban hechos y solo los han remodelado... pues eso.....

que forza 3 va a ser un forza 2 a full con mejores gráficos y cámara interna.
Como si remodelarlos fuera asi de facil ...
Hasta para explicar eso haces un dibujo [qmparto]

Que poquito has tardado en saltar a la defensa en cuanto te tocan el Gt5 [idea]
truster escribió:Un hilo no es una linea recta, en el que solo se hable de una parte del tema a tratar, si abarcamos lo extenso del tema al final se tocan muchos puntos. Digamos que un hilo oficial de un juego es una carretera montañosa con sus escapatorias y zonas de frenada.

Esto sería un hilo oficial extrapolado a una imagen.

Imagen

No se si me explico.

Que cada ciertos dias surgen dentro de una temática principal diferentes cosas que se pueden comentar relacionadas con el origen de las mismas (Forza Motorsport 3 en este caso) que en un determinado momento cuando están muy desarrolladas dejan de tener un parecido con el tema del que parten.
Comentar el numero de coches a mi no me parece algo como para quejarse. Otra cosa es que no se hablara de nada más durante días enteros de post ininterrumpidos sobre ello.


faltan las siete gilipolleces....perdon, diferencias de truster y ya lo bordas.....................
mal finde eh?

el hilo oficial esta para hablar del juego, y de todo lo que se le relaciona. por lo tanto, esta bien que se hable de volantes, que se compare con fotos reales, y que se opine a cerca de si hay suficientes coches o no, porque es algo directamente relacionado con el juego. y tambien de las observaciones de truster, que para mi gusto son detalles infimos, pero que a alguno le pueda parecer importante. el video del tio ese derrapando tenia menos que ver con el juego, y no se dijo nada. y si pensais que alguno puede estar trolleando se reporta y punto.

si alguien entra al post a informarse sobre el juego...para eso el primer post del hilo. actualizarlo con coches nuevos confirmados, circuitos, modos de juego y logros cuando los haya. no se hasta que punto seria posible actualizarlo pero tampoco esta muy desactualizado teniendo en cuenta la poca informacion que sueltan.

cada uno de nosotros prefeririamos tener un hilo oficial de este juego a nuestra medida, que se hable de lo que cada uno quiera exclusivamente y tal. pero es que somos muchos, y cada uno queremos una cosa. por lo tanto es un poco imposible, ya que no todos esperamos lo mismo del juego, ni le vamos a exigir lo mismo.

para algunos 400 coches son pocos. a mi me sobran mas de la mitad.

salu2. [fumando]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bad73 escribió:
truster escribió:Un hilo no es una linea recta, en el que solo se hable de una parte del tema a tratar, si abarcamos lo extenso del tema al final se tocan muchos puntos. Digamos que un hilo oficial de un juego es una carretera montañosa con sus escapatorias y zonas de frenada.

Esto sería un hilo oficial extrapolado a una imagen.

Imagen

No se si me explico.

Que cada ciertos dias surgen dentro de una temática principal diferentes cosas que se pueden comentar relacionadas con el origen de las mismas (Forza Motorsport 3 en este caso) que en un determinado momento cuando están muy desarrolladas dejan de tener un parecido con el tema del que parten.
Comentar el numero de coches a mi no me parece algo como para quejarse. Otra cosa es que no se hablara de nada más durante días enteros de post ininterrumpidos sobre ello.


faltan las siete gilipolleces....perdon, diferencias de truster y ya lo bordas.....................


Es cierto, faltan las diferencias....perdon, gilipolleces de truster y lo hubiera bordado..................... pero no quería monopolizar mi dibujito.

Por cierto que poco ha tardado alguno en incumplir su palabra.

Lo de modelar los coches no se debe a la dificultad porque los programadores como todo el mundo en su trabajo cuando llevas un tiempo te sale todo automáticamente. El problema es el tiempo de desarrollo del juego, han estado 2 años y todavía les falta. En ese tiempo si no meten más de 400 coches no es porque no quieran si no porque ya vamos por 2 DVD de doble capa y porque les faltará tiempo para hacer más coches. Además hay que tener en cuenta que si metieran una cantidad considerable, como para aburrir después no venderían un comino en packs de coches a pagar a parte de lo ya pagado por el juego. Con Forza 2 sacaron creo que en total 4 o 5 descargas de pago.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
que asquerosidad de hilo, no se puede entrar aquí sin ver a un par o 3 de ***** peleandose por tonterías...

en fin
soy el unico que no le motiva a estas alturas jugar con 8 coches, yo creo que es el fallo más gordo del juego aún a estas alturas.

Se que cada vez que piso el hilo lo digo, pero joder, macho, que bajón ver que no va a haber 12 coches al menos :(
radeonxt escribió:soy el unico que no le motiva a estas alturas jugar con 8 coches, yo creo que es el fallo más gordo del juego aún a estas alturas.

Se que cada vez que piso el hilo lo digo, pero joder, macho, que bajón ver que no va a haber 12 coches al menos :(

A mi que alguien de su opinion, como haces tu, me parece perfecto. El juego no puede gustarle a todo el mundo. Y hay cosas, como lo de 8 coches en carrera, que son bastante decepcionantes.

Pero de ahi, a comentar con fotos y paints que una rueda sobre sale 1 cm mas que en la realidad de un coche, o que en un par de fotos no hay conductor (pintadas con paint again), cuando hay 2 decenas donde si lo hay, me parece ya dar por saco. Asi de claro.

Y no es que se comenten y tal y ya esta. Es que siguen, y siguen, y luego la gente se lo echa por cara, que son tonterias, etc etc. Y al final acaba el hilo como esta ahora mismo (aunque ahora menos (sera pq no hay fotos para paintear?)), hecho una mierda.
Duqe escribió:
radeonxt escribió:soy el unico que no le motiva a estas alturas jugar con 8 coches, yo creo que es el fallo más gordo del juego aún a estas alturas.

Se que cada vez que piso el hilo lo digo, pero joder, macho, que bajón ver que no va a haber 12 coches al menos :(

A mi que alguien de su opinion, como haces tu, me parece perfecto. El juego no puede gustarle a todo el mundo. Y hay cosas, como lo de 8 coches en carrera, que son bastante decepcionantes.

Pero de ahi, a comentar con fotos y paints que una rueda sobre sale 1 cm mas que en la realidad de un coche, o que en un par de fotos no hay conductor (pintadas con paint again), cuando hay 2 decenas donde si lo hay, me parece ya dar por saco. Asi de claro.

Y no es que se comenten y tal y ya esta. Es que siguen, y siguen, y luego la gente se lo echa por cara, que son tonterias, etc etc. Y al final acaba el hilo como esta ahora mismo (aunque ahora menos (sera pq no hay fotos para paintear?)), hecho una mierda.



+100000


Yo estaba leyendo el hilo y he tenido que parar xq se me estaban empezando a hinchar las venas y no tenía ganas de llenar el post de más mierda...

yo no se si la gente no tiene nada que hacer y critica por criticar o que coño le pasa...
A mi me da igual el numero de coches que tenga...No se vosotros,pero a mi en el forza siempre me ha gustado llegar a la primera posicion y ahi empezar a tirar a mi ritmo y sacar segundos al que va segundo...Prefiero esto que salir ultimo y tener que adelantar a 50 "tortugas" con IA.De hecho en la mayoria de juegos que tienen calificacion la hago para no tener que luchar con el trafico.
radeonxt escribió:soy el unico que no le motiva a estas alturas jugar con 8 coches, yo creo que es el fallo más gordo del juego aún a estas alturas.

Se que cada vez que piso el hilo lo digo, pero joder, macho, que bajón ver que no va a haber 12 coches al menos :(

no, no eres el unico por lo menos ya somos 2 XD , y esta sera la razon por la que no me comprare el juego, para algunos sera una jilipollez, pero para mi es muy importante, acostumbrado a los titulos de pc el correr con 8 coches en pista se me hace muy triste y uno de los motivos que hacen que acabe aburriendome un juego, ¿o esque a nadie le a pasado en el 2 quedarse solo durante mucho rato?, normal si solo se ven 8 coches la cosa esta limitadisima, e tenido buenos piques en FM2 pero el lastre de los 8 coches acabo aburriendome mucho, yo por mi parte preferiria que tubiese menos graficos y mas vehiculos en pista, pero no llueve a gusto de todos asi que este forza se queda en la estanteria, saludos
Hombre esta claro que a todos nos gustaria que llevase al menos 12 coches pero tampoco lo veo un motivo para no comprarme el juego.

Yo disfrutare haciendo los campeonatos online con la gente de aqui como llevo haciendo con el forza 2 desde que salio y la verdad es que me lo he pasado en grande ademas de conocer a muy buena gente.
Lo de los ocho coches, efectivamente, es un punto bien estancado para este Forza3. Igual que en Forza1 era motivo de jactancia frente a la competencia, ahora lo será de crítica frente a los 16 de ella. Además, este hecho relativiza mucho la comparativa de modelados.

Es verdad que hay gente que no tiene problema en que sean ocho, ni quizá tampoco que fueran seis o cuatro, si el afán es ser primero y tirar, pero otros muchos sabemos que por aquí va a recibir muchas críticas Forza. Supongo que ahora la clave es si son siete I.A.s que quieren ganar , o seis que solo son acompañantes.

Por otra parte, Forza es más que esto y seguro que tiene contenidos novedosos que todavía desconocemos.
radeonxt escribió:soy el unico que no le motiva a estas alturas jugar con 8 coches, yo creo que es el fallo más gordo del juego aún a estas alturas.

Se que cada vez que piso el hilo lo digo, pero joder, macho, que bajón ver que no va a haber 12 coches al menos :(


otro mas,a estas alturas es un gran fallo ke el forza 3 no incluya por lo menos 12 jugadores.
a ver si por lo menos meten carreras igualadas por ekipos,igual ke en pgr4,esta caracteristica a mi en particular me gusto muchisimo y es una cosa ke valoro a la hora de conprar un juego de coches.
Yo en el forza me lo paso bien haciendo vueltas solo,mejorando el crono vuelta a vuelta y metiendoles todo el tiempo que pueda al que va segundo...Algunos prefieren que haya 20 coches y abrirse a "tortas" para llegar a ser primero...Lo importante no es que tengas muchos coches en pista,si no mas bien que esos coches den guerra...Si hubiera 30 coches y fueran lentisimos o fueran demasiado rapidos y no los pudieras alcanzar seria lo mismo q jugar solo...

Las carreras no dejan de ser un pulso a ver "quien tiene mas huevos",a ver quien "arriesga mas" en los adelantamientos...Para mi tiene mas valor ser rapido y tener buenos reflejos q tener unos huevos como los que tiene massa que adelanta en plan "o te apartas o sino chocamos"...

Deberias probar a mirar el cronometro y intentar bajarlo cada vuelta,yo me lo paso mejor q andando a "ostias" con la IA.
Creo que una cosa importante es que Forza pretende ser un "simulador" o algo que se le aproxime.

Si alguien ha jugado al Foza online, con coches parejos se habrá dado cuenta de lo dificilísimo que es adelantar bien.

Es muy facil en una curva apoyarse en el coche que vas a pasar para ayudarte y no tener problemas... pero cuando intentas adelantar en condiciones es muy muy complicado sin liar ninguna.

Manteniendo el número de coches veo necesario el que implementen algún tipo de penalización cuando haces alguna barbaridad, en plan de un stop and go o algo de eso... le daría mucho más interés. Banderas amarillas cuando pasa algo o incluso una negra si eres un mariquita con pintas...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dogboyz escribió:Yo en el forza me lo paso bien haciendo vueltas solo,mejorando el crono vuelta a vuelta y metiendoles todo el tiempo que pueda al que va segundo...Algunos prefieren que haya 20 coches y abrirse a "tortas" para llegar a ser primero...Lo importante no es que tengas muchos coches en pista,si no mas bien que esos coches den guerra...Si hubiera 30 coches y fueran lentisimos o fueran demasiado rapidos y no los pudieras alcanzar seria lo mismo q jugar solo...

Las carreras no dejan de ser un pulso a ver "quien tiene mas huevos",a ver quien "arriesga mas" en los adelantamientos...Para mi tiene mas valor ser rapido y tener buenos reflejos q tener unos huevos como los que tiene massa que adelanta en plan "o te apartas o sino chocamos"...

Deberias probar a mirar el cronometro y intentar bajarlo cada vuelta,yo me lo paso mejor q andando a "ostias" con la IA.


Apuesto que ni la mitad de todos los que van a comprar el FM3 van a verse en esa situación, porque la chicha de un juego hoy dia está en el modo online. 7 personas más tu, no 7 IA más tu.

smmanuel escribió:Creo que una cosa importante es que Forza pretende ser un "simulador" o algo que se le aproxime.

Si alguien ha jugado al Foza online, con coches parejos se habrá dado cuenta de lo dificilísimo que es adelantar bien.

Es muy facil en una curva apoyarse en el coche que vas a pasar para ayudarte y no tener problemas... pero cuando intentas adelantar en condiciones es muy muy complicado sin liar ninguna.


Es difícil adelantar sin liar alguna en carreras online porque si rozas a alguien uno de los dos o los dos terminan fuera de la psta, desestabilizado y chocando muchas veces con un muro. Es el efecto de no tener peso lo que produce estas situaciones. En Forza 2 al contrario que en cualquier otro juego de coches realista no siento el peso del coche, es un efecto como de flotación, como si los neumáticos no tocaran el asfalto.
mira lo que me a pasado....queria que un colega se comprara la X para jugar forza

y el estaba erre que erre que me pusiera el rfactor.... me lo he instalado y con unos mods....

y dios que mierda.... el coche va sobre hielo, como si no pesara y la amortiguacion donde coño esta? aparte de que el volante da risa como se meuve..... por no habalr de quye el coche girado a tope y acelerando parace una peonza ja ja que coño es esto?

yo me vuelvo al forza nose si rfactor sera el mejor simulador nose para quien.... pero a mi el que me transmite sensaciones mas parecidas a la realidad cuando cojo mi coche el leon..... es mi forza 2.....
buff... la que te va a caer santos47
En Forza 2 al contrario que en cualquier otro juego de coches realista no siento el peso del coche, es un efecto como de flotación, como si los neumáticos no tocaran el asfalto.

No se como jugaras al forza,pero con el volante oficial es una absoluta pasada...Y para mi el unico juego en el que sientes TODO como si estuvieras conduciendo el coche es el forza 2...Es una pasada este juego con volante...Luego coges otro como GTR,RACE PRO,LFS...Y que quieres que te diga,seran realistas para vosotros,para mi el amo hoy por hoy es forza...
santos47 escribió:mira lo que me a pasado....queria que un colega se comprara la X para jugar forza

y el estaba erre que erre que me pusiera el rfactor.... me lo he instalado y con unos mods....

y dios que mierda.... el coche va sobre hielo, como si no pesara y la amortiguacion donde coño esta? aparte de que el volante da risa como se meuve..... por no habalr de quye el coche girado a tope y acelerando parace una peonza ja ja que coño es esto?

yo me vuelvo al forza nose si rfactor sera el mejor simulador nose para quien.... pero a mi el que me transmite sensaciones mas parecidas a la realidad cuando cojo mi coche el leon..... es mi forza 2.....


Habra que ver que mods te has puesto, y que volante tienes y como lo tienes configurado.
dogboyz escribió:
En Forza 2 al contrario que en cualquier otro juego de coches realista no siento el peso del coche, es un efecto como de flotación, como si los neumáticos no tocaran el asfalto.

No se como jugaras al forza,pero con el volante oficial es una absoluta pasada...Y para mi el unico juego en el que sientes TODO como si estuvieras conduciendo el coche es el forza 2...Es una pasada este juego con volante...Luego coges otro como GTR,RACE PRO,LFS...Y que quieres que te diga,seran realistas para vosotros,para mi el amo hoy por hoy es forza...


yo he provado gtrr2 y hoy y ayer rfactor y me quedo con forza 2......

otro punto del rfactyor pon la camara del coche desde fuera la tipica que se vel coche de culo y da volantazos de izquierda a derecha, jaja que es un juego de la nes? y lo del coche dando veultas estilo peonza es para fliparlo ya, que parece que esta pinchado en palo dando vueltas a 200....

lo peor es que mi colega encima juega con pad al rfactor....

y bueno ya aparte de eso ya solo por como gira el coche que se mueve toda la pantalla y el volante movimiento 2d y el entorno tipo gp500 de 1995 esa carretera que parece una tele sin sintonizar.... podria seguir asi y no acabria con este juego....
¿ Y para que coño quieres la camara exterior en un simulador ? Yo flipo.

Y lo de dar vueltas como una peonza, como no te expliques un poco mejor ...
cheeseman escribió:¿ Y para que coño quieres la camara exterior en un simulador ? Yo flipo.

Y lo de dar vueltas como una peonza, como no te expliques un poco mejor ...


las camaras las trae para algo no? peor es la de interior que el volante parece un pegote y gira que te partes en dos.... aparte de que se menea el coche que parece un terremoto, es que no tiene amortiguadores? para que a 40 por hora haga eso....

muy facil en parado giras a tope y aceleras a fondo....

yo nose si la mitad de la gente que juega a estos juegos tiene coche? me gustaria saberlo.....

bueno y lo siento por desviar el tema.... del hilo
Y dale ... pero con que mods lo probaste ? Es que te veo completamente perdido. Cada mod tiene sus propios coches/diseños/fisicas.
cheeseman escribió:Y dale ... pero con que mods lo probaste ? Es que te veo completamente perdido. Cada mod tiene sus propios coches/diseños/fisicas.


pues uno de bmw intel 08, uno de f1 del 09, uno de turismos y luego lleva alguno mas con los de serie tambien....

segun mi colega el de f1 es lo maximo.....

a mi con todos me da la misma sensacion..... pista de hielo, amortiguacion 0.... lo malo es que no tengo FF pero no creo que sea algo como para achacarle esto.... por uq eno es que se sienta es que ademas lo ves jugando en el moviento que tiene...
Pero si los mods de F1 basados en 2009 son una basura [carcajad]

Con que volante lo probaste ?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dogboyz escribió:
En Forza 2 al contrario que en cualquier otro juego de coches realista no siento el peso del coche, es un efecto como de flotación, como si los neumáticos no tocaran el asfalto.

No se como jugaras al forza,pero con el volante oficial es una absoluta pasada...Y para mi el unico juego en el que sientes TODO como si estuvieras conduciendo el coche es el forza 2...Es una pasada este juego con volante...Luego coges otro como GTR,RACE PRO,LFS...Y que quieres que te diga,seran realistas para vosotros,para mi el amo hoy por hoy es forza...


Juego online con PAD y offline con volante. Y no concuerdo contigo en que sea una pasada, precisamente el volante es lo que me hace no meterle tantas horas como a otros juegos cuyos periféricos son en mi opinión mucho mejores.
Online porque hay que ganar la carrera y el Forza 2 es el unico juego que he probado con volante en el que los tiempos con PAD son inalcanzables. Mis propios tiempos claro, pero en el online te encuentras con gente de nivel que va con PAD y con el volante no hay nada que hacer. A lo mejor es que estoy acostumbrado al G25 y por eso no puedo superar los tiempos del PAd. Pero vamos, me suena que en el hilo oficial del Forza 2 este tema surgió y quienes tienen volante saben que esto es cierto. Debería ser al contrario, que quienes tienen volante sean más rapidos que los que no lo tienen pero bueno, el Forza 2 está hecho así.

Respecto a la falta de sensaciones en el FM2 la más importante es la que comentaba, que no siento el peso del coche, o que el peso que aparenta tener es muy inferior al que debería, porque vas en una curva a 60 en paralelo con otro coche y si le rozas revotas, en vez de seguir tocandose el uno con el otro. Supongo que habrá gente con experiencia en simuladores de PC que saben de lo que estoy hablando, y también habrán notado ese efecto de flotación que tienen los coches en el Forza 2.
Y luego cojo como bien dices el GTR Race Pro LFS rFactor y con el G25 me corro del gusto. Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.
santos47 escribió:
cheeseman escribió:Y dale ... pero con que mods lo probaste ? Es que te veo completamente perdido. Cada mod tiene sus propios coches/diseños/fisicas.


pues uno de bmw intel 08, uno de f1 del 09, uno de turismos y luego lleva alguno mas con los de serie tambien....

segun mi colega el de f1 es lo maximo.....

a mi con todos me da la misma sensacion..... pista de hielo, amortiguacion 0.... lo malo es que no tengo FF pero no creo que sea algo como para achacarle esto.... por uq eno es que se sienta es que ademas lo ves jugando en el moviento que tiene...


Tus intervenciones referidas a tu fugaz y frustrante experiencia con uno de los mejores simuladores de conducción de la historia acabo de comprenderlas justo en el momento que has dicho que has jugado sin FF.
Al no haber FF deduzco que el volante debe valer hoy dia unos 20€, y que probablemente sea bastante viejo, y que el radio de giro no llegue ni a 180º lo que explicaría ese efecto de peonza que describias.
Lo siento mucho por ti, porque si tu amigo tuviera un G25 o DFP hubieras disfrutado mucho con ese simulador.

Si a todo esto le sumamos que has conducido un F1, verás, yo no puedo conducir los F1 a menos de 5, 6 incluso más segundos por encima del tiempo record del circuito real. Quiero decir que los F1 son los más dificiles de conducir del rFactor, es muy complicado que tu primera vez en ese simulador hayas podido recorrer 50 metros sin hacer un trompo y más con ese volante que tiene tu amigo.
En gamersyde han subido un video de camino viejo a 60 fps. Aquí dejo el enlace:

http://www.gamersyde.com/news_forza_3__ ... 95_en.html

Un saludo.
truster escribió: Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.


pues la verdad, en que el race pro sea el sumun de las fisicas en consola lo dudo, y mucho... para empezar, entre diferentes coches no veo todo el cambio que deberia de existir, ademas de haber una falta de comunicacion de las ruedas con el asfalto, me explico, en forza se en cualquier momento cuando pierdo grip ya sea por frenar demasiado o por acelerar demasiado, para asi levantar un poco el pie de acelerador/freno, y contravolantear y corregir la trazada en caso de ser necesario. en race pro, bajo mi punto de vista esto no ocurre y no consigo averiguar con exactitud cuando pasa esto y en el momento que el coche te culea un poquito por muy lento que vayas no puedes recolocarlo y te vas siempre a la grava... ya por no hablar de las fisicas cuando topas con algo, ya sea con las vallas o con otros coches ( los cuales tienen una IA casi nula, ya que van por su carril y si intentas adelantarlos y te pones paralelo a ellos por el exterior siempre te toparan y te mandaran fuera...), que parece que tu coche es de carton y te desplazan como quieren...
tursey escribió:
truster escribió: Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.


pues la verdad, en que el race pro sea el sumun de las fisicas en consola lo dudo, y mucho... para empezar, entre diferentes coches no veo todo el cambio que deberia de existir, ademas de haber una falta de comunicacion de las ruedas con el asfalto, me explico, en forza se en cualquier momento cuando pierdo grip ya sea por frenar demasiado o por acelerar demasiado, para asi levantar un poco el pie de acelerador/freno, y contravolantear y corregir la trazada en caso de ser necesario. en race pro, bajo mi punto de vista esto no ocurre y no consigo averiguar con exactitud cuando pasa esto y en el momento que el coche te culea un poquito por muy lento que vayas no puedes recolocarlo y te vas siempre a la grava... ya por no hablar de las fisicas cuando topas con algo, ya sea con las vallas o con otros coches ( los cuales tienen una IA casi nula, ya que van por su carril y si intentas adelantarlos y te pones paralelo a ellos por el exterior siempre te toparan y te mandaran fuera...), que parece que tu coche es de carton y te desplazan como quieren...


Estoy deacuerdo en que el race pro no transmite nada al volante...Pero race pro tengo q reconocer que tiene fisicas parecidas a forza,porque fue coger el race pro y empezar a ganar carreras desde el primer momento,sin ayudas y en dificil...Como estaba acostumbrado en el forza...Le veo fisicas similares al forza pero con menos sensaciones en el volante.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
tursey escribió:
truster escribió: Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.


pues la verdad, en que el race pro sea el sumun de las fisicas en consola lo dudo, y mucho... para empezar, entre diferentes coches no veo todo el cambio que deberia de existir, ademas de haber una falta de comunicacion de las ruedas con el asfalto, me explico, en forza se en cualquier momento cuando pierdo grip ya sea por frenar demasiado o por acelerar demasiado, para asi levantar un poco el pie de acelerador/freno, y contravolantear y corregir la trazada en caso de ser necesario. en race pro, bajo mi punto de vista esto no ocurre y no consigo averiguar con exactitud cuando pasa esto y en el momento que el coche te culea un poquito por muy lento que vayas no puedes recolocarlo y te vas siempre a la grava... ya por no hablar de las fisicas cuando topas con algo, ya sea con las vallas o con otros coches ( los cuales tienen una IA casi nula, ya que van por su carril y si intentas adelantarlos y te pones paralelo a ellos por el exterior siempre te toparan y te mandaran fuera...), que parece que tu coche es de carton y te desplazan como quieren...



Cuando hablo de fisicas estoy refiriendome al comportamiento de los coches en cuanto a la conducción, no los choques.

Respecto a la IA hace años que no entro a valorarla en juegos de coches más que nada porque no me interesa el singleplayer, no lo juego y si lo juego es para desbloquear cosas que se utilizan en multiplayer. Si que te doy la razón en que en Race Pro cuando chocas a la IA tu coche se va a la mierda, el de la IA se queda en el sitio sin menearse, en todo lo demás no. Pero vamos que a mi todo modo singleplayer de los juegos de esta generación tanto en Play Station como en Xbox para mi es un tramite aburrido e innecesario. A excepción obviamente de los time attack etc, o de las clasificaciones para campeonatos donde te encuentras solo en pista contra el reloj.
Tus intervenciones referidas a tu fugaz y frustrante experiencia con uno de los mejores simuladores de conducción de la historia acabo de comprenderlas justo en el momento que has dicho que has jugado sin FF.
Al no haber FF deduzco que el volante debe valer hoy dia unos 20€, y que probablemente sea bastante viejo, y que el radio de giro no llegue ni a 180º lo que explicaría ese efecto de peonza que describias.
Lo siento mucho por ti, porque si tu amigo tuviera un G25 o DFP hubieras disfrutado mucho con ese simulador.

Si a todo esto le sumamos que has conducido un F1, verás, yo no puedo conducir los F1 a menos de 5, 6 incluso más segundos por encima del tiempo record del circuito real. Quiero decir que los F1 son los más dificiles de conducir del rFactor, es muy complicado que tu primera vez en ese simulador hayas podido recorrer 50 metros sin hacer un trompo y más con ese volante que tiene tu amigo.


el volante es el de la 360 por eso no tengo force feeback.... el efecto peonza es en parado y girando para hacer 0´s....
me gustaría que me dijeras o me linkearas un mod decente... haber si me convence....
Si quereis fisicas de verdad cojed vuestros coches y meteros una tanda en cualquier circuito de españa, que ya cansa tanto grip virtual y chorradas varias, rfactor, lfs, forza y gt5 son solo eso, videojuegos, mejor o peor hechos, pero no es REAL, aveces parece que os creis que sois pilotos y todo.... ¬_¬
Un juego tiene que divertir, y oferce una experiencia de conducion buena y para eso no hace falta que sea real.
Fran_R6 escribió:Si quereis fisicas de verdad cojed vuestros coches y meteros una tanda en cualquier circuito de españa, que ya cansa tanto grip virtual y chorradas varias, rfactor, lfs, forza y gt5 son solo eso, videojuegos, mejor o peor hechos, pero no es REAL, aveces parece que os creis que sois pilotos y todo.... ¬_¬
Un juego tiene que divertir, y oferce una experiencia de conducion buena y para eso no hace falta que sea real.


yo en eso estoy de acuerdo.... si nos metemos en diversión, visual y sensaciones me quedo con forza....
Increible los maquinas que son algunos con el photoshop Oooh (la primera vez que las vi me crei que eran reales xD)
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La vista interior en el Forza 3 va a 30pfs.

Lo han confirmado con el ultimo video ingame que ha salido.

Pd. XD
Fran_R6 escribió:Si quereis fisicas de verdad cojed vuestros coches y meteros una tanda en cualquier circuito de españa, que ya cansa tanto grip virtual y chorradas varias, rfactor, lfs, forza y gt5 son solo eso, videojuegos, mejor o peor hechos, pero no es REAL, aveces parece que os creis que sois pilotos y todo.... ¬_¬
Un juego tiene que divertir, y oferce una experiencia de conducion buena y para eso no hace falta que sea real.


Cada uno busca cosas diferentes en un videojuego, seria de agradecer que no calificaras de chorradas varias a lo que otros igual si les interesa, vale ?
truster escribió:Respecto a la falta de sensaciones en el FM2 la más importante es la que comentaba, que no siento el peso del coche, o que el peso que aparenta tener es muy inferior al que debería, porque vas en una curva a 60 en paralelo con otro coche y si le rozas revotas, en vez de seguir tocandose el uno con el otro. Supongo que habrá gente con experiencia en simuladores de PC que saben de lo que estoy hablando, y también habrán notado ese efecto de flotación que tienen los coches en el Forza 2.
Y luego cojo como bien dices el GTR Race Pro LFS rFactor y con el G25 me corro del gusto. Totalmente diferente a lo visto en no solo el Forza si no también al Race Pro que para mi gusto es el sumun en cuanto a fisicas en consola. Aún así bastante inferior a los simuladores de PC.


Realmente tienes razon.
Forza siempre me ha dado la impresión, y mira que le he pegado horas, que los coches flotan.
Esta claro que forza es un buen intento, flojo a mi modo de ver, de intentar llevar el mundo de la simulacion a las videoconsolas. Tiene muchos aspectos de la fisica muy mejorables, uno de ellos es la sensación de coche flotante y la colisión de objetos. Parece ser que el forza le cuesta gestionar los roces y muchas veces los toma como colisiones grandes, de ahí que al mínimo roce a tomar por saco fuera de la pista.

truster escribió:Si a todo esto le sumamos que has conducido un F1, verás, yo no puedo conducir los F1 a menos de 5, 6 incluso más segundos por encima del tiempo record del circuito real. Quiero decir que los F1 son los más dificiles de conducir del rFactor, es muy complicado que tu primera vez en ese simulador hayas podido recorrer 50 metros sin hacer un trompo y más con ese volante que tiene tu amigo.


Efectivamente.
Coger maquinas con mucha potencia requiere de un aprendizaje y control que para nada se tiene en una primera partida. Aun recuerdo un programa de "top Gear" en el cual uno de los tres presentadores, el mas joven, intentaba pilotar un F1. Bueno, decir que el tío en el programa ha pilotado desde coches mediocres hasta grandes coches como son Enzo y mejores, pues el tío no era capaz de salir con el F1, se le calaba todo el rato.
Esta dificultad la tiene que llevar también lo simuladores.

Por suerte, después de jugar mucho al forza descubrí el maravilloso mundo del GTR Evolution acompañado del un bonito G25.
En su día forza me parecio una maravilla, lo mejor que había jugado. Me tire prácticamente 6 meses jugando todos los días y llegue a dominarlo muy bien pero se queda a la altura de un juguete para niños comparándolo con los simuladores de PC, en concreto con el GTR Evolution que es el que he probado y viciando yo. Lo mas parecido que hay en videoconsola es el Race Pro y es una versión superlight de su hermano mayor de PC.

De todos modos, al forza se le valora mucho por su apariencia grafica. Tiene que tener un aspecto visual impecable pare ser pero para mi ya empieza a flaquear en sensaciones, sobre todo desde la camara interna.

Fijaros en este vídeo que grabe jugando contra la maquina en el GTR Evolution.

Imagen

La sensación de conducción esta conseguidisima y te hace olvidar por completo los gráficos penosos, comparandolo con el forza claro esta, que tiene.

Saludos.
para empezar al f1 he jugado con todos los controles tc,esp,abs.... y luego sin ellos... y el movimiento del coche es lo que me parece de pena, ya sea en el f1 como el opel astra

y el gtr2 lo tengo por ahí en dvd que lo instale un día y creo recordar que me dio unas sensaciones muy parecidas....
Prueba el Live for Speed. Si aun con esas sigues pensando lo mismo, es que has jugado mucho a PGRs, NFSs, etc etc.
Duqe escribió:Prueba el Live for Speed. Si aun con esas sigues pensando lo mismo, es que has jugado mucho a PGRs, NFSs, etc etc.


pues pgr no he jugado mas que probarlo, y need for speed me pase el 1º....

a lo que si le pegue fue al TOCA 3 y GT4 aunque el GT4 he de reconocer que no me gusta mucho... aki los coches parace que pesen plomo....

de todas el gtr2 lo recuerdo mejor q el rfactor... en el tema de que no vas como en una pista de hielo... al final lo tendre que instalar... para ver....

Pd: confirmo el gtr2 para mi gusto le da 100 vueltas al Rfactor lo he encontrado y me lo he instalado y aquí los coches no van en pista de hielo, la gravilla es gravilla y el coche se clava y cuesta sacarlo.......... y se ve claramente algo mejor.... me estoy bajando un mod de f1.... voy a probarlo afondo....

pero este para mi si es simulador.... rfactor no...

y me acabo de fijar que es de simbim así que el ultimo titulo que tienen es el race 07 no?
santos47 escribió:
Duqe escribió:Prueba el Live for Speed. Si aun con esas sigues pensando lo mismo, es que has jugado mucho a PGRs, NFSs, etc etc.


pues pgr no he jugado mas que probarlo, y need for speed me pase el 1º....

a lo que si le pegue fue al TOCA 3 y GT4 aunque el GT4 he de reconocer que no me gusta mucho... aki los coches parace que pesen plomo....

de todas el gtr2 lo recuerdo mejor q el rfactor... en el tema de que no vas como en una pista de hielo... al final lo tendre que instalar... para ver....

Pd: confirmo el gtr2 para mi gusto le da 100 vueltas al Rfactor lo he encontrado y me lo he instalado y aquí los coches no van en pista de hielo, la gravilla es gravilla y el coche se clava y cuesta sacarlo.......... y se ve claramente algo mejor.... me estoy bajando un mod de f1.... voy a probarlo afondo....

pero este para mi si es simulador.... rfactor no...

y me acabo de fijar que es de simbim así que el ultimo titulo que tienen es el race 07 no?


Y dale con la pista de hielo. GTR2 y rFactor usan el mismo motor, son primos-hermanos, si notas diferencia es porque algo haces mal, o usas mods malos, o tienes mal configurado alguna cosa.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:
Y dale con la pista de hielo. GTR2 y rFactor usan el mismo motor, son primos-hermanos, si notas diferencia es porque algo haces mal, o usas mods malos, o tienes mal configurado alguna cosa.


O porque no sabe ni lo que siente, esa es mi teoría.
una duda en cuanto a el giro que estoy viendo en este gtr... si yo voy a 200 y pego un volantazo el coche solo hace un leve giro... te aseguro que si lo haces en al vida real le das vuelta al coche....

estoy jugando tal cual viene el gtr2 con el 350z sin controles y me parece infinitamente mas facil de conducir que el forza... solo hay que tener cuidado con la velocidad de las curvas ya que si vas rapido el coche se va recto y no gira....

pd: el de la f1 si que es jodido si...en este cuando giras en la recta si se va el coche a tomar por saco...
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