sanfran escribió:Ini Power escribió:Vaya...por lo que veo no soy el unico al que solo le falta ese logro
,la ultima vez que lo intente me cargue el volate oficial de Ms,y ahora no me atrevo a intentarlo con el Fanatec
.Lo he intentado con infinidad de coches y me quedo a muchos puntos del reto
.Lo mio esta claro que no es el drift,pero...joder,no quiero quedarme a 1 puñetero logro.
con el volante es imposible, o muy difícil, prueba con el mando
battman sí necesitas créditos ya sabes, cuando este por ahí me avisas
Gracias tio
de momento bien, ya llevo la mitad de lo que vale el `porsche
Pero he mejorado bastante, creo, ya juego con normalidad sin ayudas (yo usaba ABS siempre y el cambio manual pero sin embrague, ahora ya lo domino sin ayudas de ningun tipo) y
ahora que recomienzo estoy haciendo tiempos con coches "de fabrica", sin tunear ni mejorar, que antes me hacia con coches tuneados en serio.Ya veré a donde llego cuando empiece a correr con tuneos bien hechos
.
La cosa es que jugando asi gano creditos con mas facilidad que antes (100% vs 80 u 85%) y de momento voy a buen ritmo.
La verdad que estoy disfrutando el juego mucho mas ahora que cuando lo estrené por primera vez, jejeje.
Pena lo cerquita que está ya el 4, que ya veremos en que queda.
Un saludete y gracias de nuevo,
PD: tonyper, que son 10 euros tio? Pillatelo, pero si puede ser una ultimate como te han dicho, mejor, aunque esa no se si valga 10 euros. Respecto al online, se puede jugar sin problemas (gente hay, ademas hay cierto efecto llamada porque se acerca el 4) y de todos modos, seguramente pase como con el 2, que el online "mejore" con la salida del Forza nuevo, que es donde iran las masas de consumidores compulsivos y victimas del hype de turno, y el online del 3 quedará mas trillado de polvo y paja.
Ademas, segun Turn10, se podran "pasar" cosas del F3 al F4, como por ejemplo los vinilos y diseños, aunque que yo sepa no han vuelto a soltar prenda del tema. La verdad que a un mes vista el juego han soltado bastante poca informacion concisa.
O es muy bueno, o tienen mucho que esconder, siempre es una de esas dos ^^U