Ini Power escribió:Wow!,que manera de comeros el coco,yo con disfrutar con el 4 igual que lo he hecho con el 3 me conformo y todo lo que mejore sera bienvenido.
SrHazard escribió:A ver si me podéis ayudar.
Juego sin ayudas salvo la línea de frenada y ahora en la recien estrenada categoría R2, en las curvas rápidas del ultimo tramo del circuito de "le mans" el coche se me va lateralmente,¿es porqué voy demasiado rápido? (pero si bajo de velocidad se me echa la CPU encima), ¿alguien me puede dar un consejo?
PD. Juego con el volante de Xbox.
sanfran escribió:SrHazard escribió:A ver si me podéis ayudar.
Juego sin ayudas salvo la línea de frenada y ahora en la recien estrenada categoría R2, en las curvas rápidas del ultimo tramo del circuito de "le mans" el coche se me va lateralmente,¿es porqué voy demasiado rápido? (pero si bajo de velocidad se me echa la CPU encima), ¿alguien me puede dar un consejo?
PD. Juego con el volante de Xbox.
sí el coche es de serie, probablemente estés haciendo mal la trazada, acelerando donde no debes o llevando una trayectoria que no es la mejor, sí el coche no es de serie que lo dudo, es de la conducción seguro, porque deberías ganar sobradamente, aunque puedes tocar el reglaje y hacer que el coche vaya mejor y te cueste menos. También tiene que ver el coche en ese circuito sobre todo, que es de velocidad pura, mira de no llevar el coche más lento, sí puedes mira una repetición de los marcadores y ves como se traza en todo el circuito, también verás que en clases R la gente que está delante juega con control de tracción que es lo mejor sí quieres ir realmente rápido y sobre todo te hace no tener errores y ser muy constante que es lo que te hace mejorar, pero tú mismo con lo del control, yo sólo lo uso en clases R porque sí no me aburro, ya que se que se puede exprimir mucho más el coche, la gente dice que es muy fácil con el y por eso no lo usan, mi opinión no es esa, ya que sólo puede haber un número uno, y aquí de lo que se trata es de ir rápido, y no agobiarse en el intento, otra cosa es que juegues con amigos o como tú el modo carrera que sí se puede prescindir de el, pero con sus debidas consecuencias, piensa que excepto los F1, que tienen una estabilidad y todo lo que puedas imaginar en avances tecnológicos para que no se note que le falta y alguna que otra clase de coches de competición todos llevan control de tracción.
Ya dirás como te a ido
SUERTE
PD Una pregunta tonta ¿Tienes configurado el volante ? Porque sí no es así, seguro que es de eso, sí antes de llegar al final del recorrido del volante notas que el coche no obedece, es de los ángulos muertos, sobre todo se nota en curvas pronunciadas
Stainboy escribió:Buenas!
Estoy a 2 logros de tener los 1000gs en el Forza 3, y temo que en el momento en que salga el 4 haya desbandada generalizada del 3 al 4. El primero de los logros es el todo Oros (el cual tengo a mitad de trabajo hasta que salga el Forza 4) el otro, es el de vender un tuneo.
¿Alguien me podría ayudar?
1) El archivo de configuración de coche tiene una descripción en la que pone drift stainboy )
Muchas gracias.
JShepard7 escribió:Stainboy escribió:Buenas!
Estoy a 2 logros de tener los 1000gs en el Forza 3, y temo que en el momento en que salga el 4 haya desbandada generalizada del 3 al 4. El primero de los logros es el todo Oros (el cual tengo a mitad de trabajo hasta que salga el Forza 4) el otro, es el de vender un tuneo.
¿Alguien me podría ayudar?
1) El archivo de configuración de coche tiene una descripción en la que pone drift stainboy )
Muchas gracias.
Buenas, ahora intento comprártelo
Editado: Ya está. A mi también me falta por conseguir el todo oro, ahora con el Forza 4 va a costar un huevo volver al 3..
PS24EVeR escribió:Hola, hará cosa de un mes volví a pillarme la 360 con la rebaja y era la del pack Forza 3 y Alan Wake. Estaba jugando al Forza hasta que la semana pasada compre el GOW3 y lo he dejado parado hasta ahora mismo que estaba jugando. Total, que estoy en mi quinta temporada, termino mi primera carrera del campeonato y elijo un evento antes de la siguiente. Aquí llega lo mejor. Voy a hacer la primera carrera y me aparece en la pantalla el mensaje de que limpie el disco ... Pero si estoy jugando con el juego instalado, con los 2 DVDs instalados
¿Es un bug? ¿Os ha pasado a alguno?. Que putada como pierda todo, porque los eventos los puedo hacer, puedo jugar con cualquier coche en cualquier circuito, eso va bien. Contenido descargado, pues todos los packs que hay gratis en el bazar, pero no he jugado mas que con los coches que me dan ya que me han parecido suficientes para seguir. A ver que me decís, he pensado en borrar la instalación del juego y volver a instalarlo o probar directamente desde el disco.
Samhain escribió:Me está molando muchisimo pero en el online me dan unos buenos viajes.
Siempre se escogen el mismo peugeot y son bastante sucios jugando,es una pena.
PS24EVeR escribió:Para el logro de tener un coche de cada fabricante, ¿hay que comprar los packs del bazar?. Tengo uno de cada, salvo los que solo tienen uno y hay que comprarlo. Si tengo que comprarlos, paso.
PS24EVeR escribió:Tengo descargados los packs gratuitos que hay en el bazar y uno que puso un compañero (puso el código).
Mulzani escribió:Buenas gente... a ver si me podeis ayudar... es bastante simple...
Resulta que en su día me compré el Forza Motorsport 3 en edicion coleccionista, le meti todo, instale los coches... vamos, lo normal, pero no he comprado ningun tipo de DLC.
Ahora, con el hecho de que me he comprado una nueva 360, pues le he regalado la mia a mi hermano, y como distamos de 300 km de distancia, pues le he comprado el Forza 3 Ultimate Collection para echarnos unas partidas. Mañana le enviaré el juego, pero mientras tanto, quería saber si podría instalar el contenido adicional (supongo que vendría en el disco de extras) en mi consola para poder jugar a éste con el disco de mi Forza ed. Coleccionista, y luego que el instale y use el Ultimate.
Muchas gracias ^^
battman80 escribió:A ver compañeros, que parezco el unico que sigue vivo en el Forza 3 porque aun no se ha podido comprar el 4 . Intento ayudaros.
Waper, te explico mas o menos.
No he entendido que quieres decir con que has canjeado el codigo "en la web", me imagino que te refieres a canjearlo en xbox live.
Asegurate que lo has bajado bien, si ves que te dan error los contenidos que trae el pack leyendas del motor (en el bazar del live, en la ficha de forza 3 de sus DLCs tienes especificado que trae el contenido leyendas del motor, mira que coches son y comprueba que puedes verlos en el juego (tienda del modo carrera, o en el modo arcade).Sino puedes verlos , no te aparecen, o no los ves bien o no puedes seleccionarlos, se te debe haber descargado mal, si es que el codigo te lo cogió sin problemas.
Vete a tu disco duro de la consola, en juegos busca forza3, localiza el archivo que corresponde al pack leyendas (se llamará igual seguramente) y borralo.Despues mira tu cola de descargas y vuelve a bajartelo.Con eso seguramente se solucionará.
Gratis, a parte del paquete de coches hyunday, hay un coche por cada paquete de DLCs de pago publicado (lo que se llaman "muestra de tal pack"), cada muestra te añade un coche gratuitamente, desbloqueado, y hará que los demas del pack te aparezcan en el juego pero con un candado, indicando que no has comprado el DLC y no puedes acceder a ellos, pero vamos, 1 por muestra, por un total de, me parece, 10 dlcs, son 10 coches gratis extras para el juego. Tú mira que coche gratis da cada pack de muestra, y si alguno te interesa, te bajas esa muestra (deberias bajar minimo el que da el porsche spyder, ya que es con mucho uno de los mejores coches del juego, por no decir el mejor (esta primero en casi todos los rankings) ).
Una cosa te aviso, por si te interesa, que uno de los logros del juego es "compra al menos un coche de cada marca".Es un logro jodido, que lleva mucho tiempo, pero si te bajas las muestras, estas te añaden marcas "bloqueadas", como por ejemplo, "DeLorean", asi que no podras comprar sus coches ni te saltará ese logro aunque compres uno de cada marca desbloqueada.Para saltar este logro, cuando ya casi se tiene, lo que solemos hacer es borrar los paquetes de muestra, todos, entonces salta el logro comprando un coche de cada marca que teniamos desbloqueada (comprada o que venia ya con el juego) y despues ponemos de nuevo las muestras, para tener esos 10 cochecitos extra.
Si te surgen mas dudas, puedes ir planteandolas aqui mismo, yo seguiré pasando por este hilo unos cuantos dias mas (quizá semanas ) hasta que caiga en mis manos el forza 4 pero porque soy fan de la saga y ya tengo el 3 muy visto, ya que de por sí Forza 3 es un juegazo, y lo unico que lo atenua es la salida del 4, que mejora bastante graficamente el ya de por sí magnifico aspecto de forza 3, por lo demas, forza 3 no tiene nada que envidiar al 4.
Ah, otra cosa, los mensajes que tienes de coches regalados, si los bajas veras que te aparecen en tu garage como bloqueados con candado, es porque son coches que pertenecen a DLCs que no tienes, y estos coches turn te los regala como "señuelo" para ver si cuela y te compras el DLC correspondiente. No son nada del otro mundo, solo decoraciones hechas por artistas afines a turn10, pero los coches en sí suelen ser bastante malos (mal tuneados) y normalmente la gente les borra el tuneo y los retunea, o ni los usa.Creo, creo, que si los descargas a tu garage, y no compras el Dlc, con el tiempo se borran estos coches.Eso decian, aunque me parece que a mi nunca se me ha borrado ninguno.
mambri, el juego con "offline" es suficientemente amplio, largo, y entretenido, como para que no sea necesario el online.
El online lo que aporta es el pique del modo "marcadores", que no es mas que un ranking (mundial, amigos, cercanos, etc, como en todos los juegos ) que se establece por tiempo de vuelta limpia para cada clase de coche (F,E,D,C,B,A,S ,R3,R2,R1,XX) en cada trazada de cada uno de los circuitos disponibles.
Esto es, tu coches un coche, tuneado o no, da igual, de tal clase, te vas a tal circuito e intentas hacer el mejor tiempo posible, luego en marcadores ves en que puesto del mundo te has quedado, respecto de la gente que está intentando hacer tiempos en esas condiciones.
Fuera de eso, el online aporta las subastas (para comprar y vender coches con otros usuarios) aunque no te pierdes gran cosa porque suele ser muy cansino y jodido sacarles partido realmente (mucho rato pujando para ganar las buenas subastas).Y el tema de los escaparates, que es donde los usuarios comparten gratis o cobran con creditos del juego sus "pegatinas" , diseños, pinturas, y tuneos mecanicos (ademas de fotos y videos) para el juego.Esta es la mayor perdida, porque por ejemplo, lo que hace GT5 de poner 12 veces el mismo modelo de coche con 12 decoraciones diferentes, aqui lo haces tu mismo bajandote esas decoraciones de los escaparates (a no ser que las sepas o quieras hacer tu con el editor ) y bueno, pues sin esto pierdes cosas como tener un ford focus de monster energy o cositas asi que hay por ahi (mira fotos de diseños por internet o en la web de forza).Pero vamos, que tampoco te pierdes nada.
Yo tengo online, y la verdad que para lo que mas lo he usado es para el tema de picarme en marcadores. Por lo demas, no es imprescindible tener online, y ademas, para jugar online sino es con conocidos es un asco, porque hay mucho lerdo que se dedica simplemente a echar a los demas de la pista para echarse unas risas, o conducen de pena chocandose en cada curva.
Y SIIIIIIIIIII compratelo, a poco poco que te guste un coche o un juego de carreras, Forza te encantará, sobre todo cuando te pongas a subir niveles en el modo carrera y veas como te van regalando coches para tu coleccion, y todos los demas que hay para coleccionar etc.El que venden en Zavvi es la version ULTIMATE, que lleva todos los DLCs de pago incluidos, excepto el que pack VIP y el pack COMUNITY CHOICE, que se quedaron fuera y aun habria que compralos en el live para tener todo.A parte de esos DLCs, viene otro "especial" de esa version del juego que te añade coches nuevos, en especial los 3 seleccionados por TOP GEAR (programa de coches y motor) que son 3 cochazos y algun circuito nuevo me parece que tambien te viene.Ademas de un video para descargar de lo mejor de Top Gear (en ingles sin subs).
El juego pal UK es el mismo que el de españa, te viene todo en perfecto castellano, asi que por ahi no hay problema tranquilo, yo compré ese en zavvi cuando salió.Y en tu caso es la mejor opcion, porque sino vas a tener internet con esta version te vienen todos los dlcs en el dvd, y no necesitas online para añadirte coches hasta un total de 500 (aunque necesitarias conectar la consola aunque sea una vez para bajarte los 3 coches de stig (top gear) o el tema premium o el video que te vienen en 3 rascas), y tambien añadirte unos cuantos circuitos nuevos.
Adelante, creeme que no te arrepentiras de la compra y tendras entretenimiento de sobra con el juego para muuuuucho tiempo, mientras esperas que forza 4 baje un poquito.
Y si, el juego merece muy mucho muchisimo la pena jugarselo, al margen de gustos es de lo mejor de la consola.Fijaté como será, que hasta mi novia sin ser nada amante ni amiga del mundo del motor acabó comprandose primero el 2 y al poco de comprar yo el 3, el 3, solamente de vermelo a mi le entró la gusa, y aunque no le interesaba mucho la parte de correr, la parte de coleccionar coches y decorarlos sí le fascinaba^^U, ademas el juego se adapta excelentemente a todo tipo de jugadores y se puede jugar desde la forma mas arcade posible hasta las mas pro.
Saludos
battman80 escribió:A ver compañeros, que parezco el unico que sigue vivo en el Forza 3 porque aun no se ha podido comprar el 4 . Intento ayudaros.
Waper, te explico mas o menos.
No he entendido que quieres decir con que has canjeado el codigo "en la web", me imagino que te refieres a canjearlo en xbox live.
Asegurate que lo has bajado bien, si ves que te dan error los contenidos que trae el pack leyendas del motor (en el bazar del live, en la ficha de forza 3 de sus DLCs tienes especificado que trae el contenido leyendas del motor, mira que coches son y comprueba que puedes verlos en el juego (tienda del modo carrera, o en el modo arcade).Sino puedes verlos , no te aparecen, o no los ves bien o no puedes seleccionarlos, se te debe haber descargado mal, si es que el codigo te lo cogió sin problemas.
Vete a tu disco duro de la consola, en juegos busca forza3, localiza el archivo que corresponde al pack leyendas (se llamará igual seguramente) y borralo.Despues mira tu cola de descargas y vuelve a bajartelo.Con eso seguramente se solucionará.
Gratis, a parte del paquete de coches hyunday, hay un coche por cada paquete de DLCs de pago publicado (lo que se llaman "muestra de tal pack"), cada muestra te añade un coche gratuitamente, desbloqueado, y hará que los demas del pack te aparezcan en el juego pero con un candado, indicando que no has comprado el DLC y no puedes acceder a ellos, pero vamos, 1 por muestra, por un total de, me parece, 10 dlcs, son 10 coches gratis extras para el juego. Tú mira que coche gratis da cada pack de muestra, y si alguno te interesa, te bajas esa muestra (deberias bajar minimo el que da el porsche spyder, ya que es con mucho uno de los mejores coches del juego, por no decir el mejor (esta primero en casi todos los rankings) ).
Una cosa te aviso, por si te interesa, que uno de los logros del juego es "compra al menos un coche de cada marca".Es un logro jodido, que lleva mucho tiempo, pero si te bajas las muestras, estas te añaden marcas "bloqueadas", como por ejemplo, "DeLorean", asi que no podras comprar sus coches ni te saltará ese logro aunque compres uno de cada marca desbloqueada.Para saltar este logro, cuando ya casi se tiene, lo que solemos hacer es borrar los paquetes de muestra, todos, entonces salta el logro comprando un coche de cada marca que teniamos desbloqueada (comprada o que venia ya con el juego) y despues ponemos de nuevo las muestras, para tener esos 10 cochecitos extra.
Si te surgen mas dudas, puedes ir planteandolas aqui mismo, yo seguiré pasando por este hilo unos cuantos dias mas (quizá semanas ) hasta que caiga en mis manos el forza 4 pero porque soy fan de la saga y ya tengo el 3 muy visto, ya que de por sí Forza 3 es un juegazo, y lo unico que lo atenua es la salida del 4, que mejora bastante graficamente el ya de por sí magnifico aspecto de forza 3, por lo demas, forza 3 no tiene nada que envidiar al 4.
Ah, otra cosa, los mensajes que tienes de coches regalados, si los bajas veras que te aparecen en tu garage como bloqueados con candado, es porque son coches que pertenecen a DLCs que no tienes, y estos coches turn te los regala como "señuelo" para ver si cuela y te compras el DLC correspondiente. No son nada del otro mundo, solo decoraciones hechas por artistas afines a turn10, pero los coches en sí suelen ser bastante malos (mal tuneados) y normalmente la gente les borra el tuneo y los retunea, o ni los usa.Creo, creo, que si los descargas a tu garage, y no compras el Dlc, con el tiempo se borran estos coches.Eso decian, aunque me parece que a mi nunca se me ha borrado ninguno...
[...]
Saludos
battman80 escribió:...
battman80 escribió:Por partes jejejeje.
Gracias por agregar waper, ya te acepté, en unos dias cuando consiga live gold te mandaré algunas cosillas para el juego.
El logro de contrarreloj creo recordar que se hace entrando a marcadores desde el menu inicial, donde aparece ir a carrera, coches, mejoras, y demas, dentro de marcadores una de las opciones es contrareloj, y solamente consiste en que batas alguno de los tiempos que hayan establecidos (que seran los tuyos propios) Das una vueltas y en cuanto hagas una mejor la anterior (suele ser la segunda porque la primera vuelta siempre es la mas lenta siendo de parado) ya te debe saltar el logro (es necesario tener online para este logro).Es solamente eso, batir un tiempo contrareloj, esque el nombre está un poco mal puesto porque suena a la tipica contrarreloj de juegos arcades de que se acaba el tiempo sino pasas los controles rapido etc.
Los videos que hagas, a ver, cuando guardas una repetición no se considera video, como sabras, las repeticiones no vas a poder subirlas a ningun lado que no sea tu escaparate para que las vean otros, ni podras verlas tú mas que en la consola.
Los videos que sí puedes descargar a tu pc son los que haces con la opcion de hacer video, que es esa que te da a elegir la calidad (hasta 720p) numero de frames grabados (todos, la mitad, etc), y que tardará varios minutos en hacer el video (llega a tardar hasta 10 o 15 minutos en hacerlo) y otros tantos para subirlos a FORZAMOTORSPORT.NET y podras verlos, junto a tus fotos que subar a forzamotorsport en este enlace:
http://forza3.forzamotorsport.net Seccion MI FORZA
Tienes que iniciar sesion con tu ID de live, (arriba a la derecha) y entonces ahi saldrá tu gametarg, tus fotos, las subastas y las cosas de tus amigos, y si has subido alguno de estos videos renderizados, el video, que SOLO ESTARÁ DISPONIBLE 24 HORAS Y SOLO PARA DESCARGAR.A las 24 lo borran, aunque en tu consola queda guardado y se puede volver a subir si lo necesitar bajar de nuevo.Merece la pena hacer al menos uno de estos videos, a parte de porque dan logro me parece, porque quedan a muy buena calidad y da gusto ver aunque sea uno.
Y sí , yo tengo la versión Ultimate del juego con todos esos DLCs, solo me faltan los coches vip y los de comunity choice, que quizá los compré cuando vaya a hacerme con el forza 4 por el tema de tener todos los coches unicornio para el forza 4.A ver si bajan de aqui a entonces un poco mas.
[...]
battman80 escribió:mambri, el juego con "offline" es suficientemente amplio, largo, y entretenido, como para que no sea necesario el online.
El online lo que aporta es el pique del modo "marcadores", que no es mas que un ranking (mundial, amigos, cercanos, etc, como en todos los juegos ) que se establece por tiempo de vuelta limpia para cada clase de coche (F,E,D,C,B,A,S ,R3,R2,R1,XX) en cada trazada de cada uno de los circuitos disponibles.
Esto es, tu coches un coche, tuneado o no, da igual, de tal clase, te vas a tal circuito e intentas hacer el mejor tiempo posible, luego en marcadores ves en que puesto del mundo te has quedado, respecto de la gente que está intentando hacer tiempos en esas condiciones.
Fuera de eso, el online aporta las subastas (para comprar y vender coches con otros usuarios) aunque no te pierdes gran cosa porque suele ser muy cansino y jodido sacarles partido realmente (mucho rato pujando para ganar las buenas subastas).Y el tema de los escaparates, que es donde los usuarios comparten gratis o cobran con creditos del juego sus "pegatinas" , diseños, pinturas, y tuneos mecanicos (ademas de fotos y videos) para el juego.Esta es la mayor perdida, porque por ejemplo, lo que hace GT5 de poner 12 veces el mismo modelo de coche con 12 decoraciones diferentes, aqui lo haces tu mismo bajandote esas decoraciones de los escaparates (a no ser que las sepas o quieras hacer tu con el editor ) y bueno, pues sin esto pierdes cosas como tener un ford focus de monster energy o cositas asi que hay por ahi (mira fotos de diseños por internet o en la web de forza).Pero vamos, que tampoco te pierdes nada.
Yo tengo online, y la verdad que para lo que mas lo he usado es para el tema de picarme en marcadores. Por lo demas, no es imprescindible tener online, y ademas, para jugar online sino es con conocidos es un asco, porque hay mucho lerdo que se dedica simplemente a echar a los demas de la pista para echarse unas risas, o conducen de pena chocandose en cada curva.
Y SIIIIIIIIIII compratelo, a poco poco que te guste un coche o un juego de carreras, Forza te encantará, sobre todo cuando te pongas a subir niveles en el modo carrera y veas como te van regalando coches para tu coleccion, y todos los demas que hay para coleccionar etc.El que venden en Zavvi es la version ULTIMATE, que lleva todos los DLCs de pago incluidos, excepto el que pack VIP y el pack COMUNITY CHOICE, que se quedaron fuera y aun habria que compralos en el live para tener todo.A parte de esos DLCs, viene otro "especial" de esa version del juego que te añade coches nuevos, en especial los 3 seleccionados por TOP GEAR (programa de coches y motor) que son 3 cochazos y algun circuito nuevo me parece que tambien te viene.Ademas de un video para descargar de lo mejor de Top Gear (en ingles sin subs).
El juego pal UK es el mismo que el de españa, te viene todo en perfecto castellano, asi que por ahi no hay problema tranquilo, yo compré ese en zavvi cuando salió.Y en tu caso es la mejor opcion, porque sino vas a tener internet con esta version te vienen todos los dlcs en el dvd, y no necesitas online para añadirte coches hasta un total de 500 (aunque necesitarias conectar la consola aunque sea una vez para bajarte los 3 coches de stig (top gear) o el tema premium o el video que te vienen en 3 rascas), y tambien añadirte unos cuantos circuitos nuevos.
Adelante, creeme que no te arrepentiras de la compra y tendras entretenimiento de sobra con el juego para muuuuucho tiempo, mientras esperas que forza 4 baje un poquito.
Y si, el juego merece muy mucho muchisimo la pena jugarselo, al margen de gustos es de lo mejor de la consola.Fijaté como será, que hasta mi novia sin ser nada amante ni amiga del mundo del motor acabó comprandose primero el 2 y al poco de comprar yo el 3, el 3, solamente de vermelo a mi le entró la gusa, y aunque no le interesaba mucho la parte de correr, la parte de coleccionar coches y decorarlos sí le fascinaba^^U, ademas el juego se adapta excelentemente a todo tipo de jugadores y se puede jugar desde la forma mas arcade posible hasta las mas pro.
Saludos
urilae escribió:gracias por la respuesta batman, supongo que puedo añadirte al live y asi ya tendre a uno que tiene amigos que juegan mas o menos limpio, si es q no quieres, con no aceptar lo entendere. Y gracias de nuevo por las respuestas.
Ahhh se me olvidaba, al que pregunta por la U, decirle que en GENERAL hay un hilo que hablan de el y lo ponen muy bien. Yo tengo el volante antiguo y no puedo opinar. Pero eso si si la U esa ofrece las mismas sensaciones que el volante, es casi compra obligada.
Y ya de paso añado tambien al waper
santos47 escribió:lo unico que guarde de la consola vieja fueron los saves, asi que instalar pegar el save y a correr.
por cierto, solo como anécdota, tengo la mania de que los coches que compro los dejo de serie, si necesito alguna mejora la compro, pero cuando ya no necesito el coche lo dejo de serie y luego a parte tengo los coches que tuneo y toqueteo, que suele ser uno por categoria o los que mas me gustan evo,rx7 y impreza y siempre tengo el original y el tuneado.
alguien mas hace esto?
Es que yo tengo un colega que hace justo lo contrario los prepara todos, los pinta, carrocería, piezas a tope.... y ves el garaje y me da nauseas por que parece el need for speed.
a mi me gusta la esencia del original.
aunque siempre te puedes dar vueltas en el modo libre con cualquier coche de serie, pero no me gusta tener los coches tuneados en mi garaje.
digamos que separo la coleccion original de los 6 o 7 que tuneo.