P1RANHA escribió:¿Teniendo la "Ultimate Collection" es necesario comprar también un coche de cada marca de las de los DLC's que vienen incluídos en el DVD para sacarse el logro de "Entendido"?
Pregunto porque ya tengo más de un coche de cada marca menos de algunas de las de los DLC's que vienen en el DVD y aún no me ha saltado el logro.
battman80 escribió:P1RANHA escribió:¿Teniendo la "Ultimate Collection" es necesario comprar también un coche de cada marca de las de los DLC's que vienen incluídos en el DVD para sacarse el logro de "Entendido"?
Pregunto porque ya tengo más de un coche de cada marca menos de algunas de las de los DLC's que vienen en el DVD y aún no me ha saltado el logro.
Sino te salta el logro tiene que ser porque en el juego, en la zona de compra de coches, tienes alguna marca bloqueada, quedebe formar parte de algun DLC de pago del cual tienes la muestra pero no alguna de las marcas (por ejemplo, del DLC comunity que no entra en la versión ultimate y añade la marca DeLorean y Detomaso).
Para que salte bien la cosa tiene que ser que tengas un coche de cada marca disponible en el apartado de compra.Si no hay marcas "bloqueadas" como DeLorean, deberia saltar.
El tema de los DLCs del dvd de la versión ultimate no tiene nada que ver, en el sentido de que si el DLC no está instalado el juego no lo tiene en cuenta, que yo sepa...
battman80 escribió:A vale, no te habia entendido, si si, el logro de comprar uno de cada marca es siempre sobre el total de marcas que tengas en la zona de compra, no se basa en el juego original "pelado" solamente, sino en cualquier marca que tengas, de DLC, tienes que tener un coche de ella, ahora ya puedes volver a ponerte las muestras gratuitas que tuvieras.
cayd12 escribió:alguien que me ayude con el logro del derrape por diosss
duncan_idaho escribió:cayd12 escribió:alguien que me ayude con el logro del derrape por diosss
Fujimi Kaido, Nissan Silvia D1-Spec y utiliza el rebobinado. Suerte
cayd12 escribió:duncan_idaho escribió:cayd12 escribió:alguien que me ayude con el logro del derrape por diosss
Fujimi Kaido, Nissan Silvia D1-Spec y utiliza el rebobinado. Suerte
colega debería modificar algo en el coche?? es que aun no se muy bien como hacerlo
zosimo rocks escribió:Algún alma caritativa que me compre una configuración de tuneo para sacarme el logro? El precio es de 1000 Cr y ya está colgada en el escaparate.
A ver si alguien me echa una mano. Un saludo!
PD: Mi gamertag es zosimo rocks, como mi nick en el foro.
consolista escribió:Una pregunta:
El otro día, viendo un vídeo en el que estaban configurando un coche en el FMS3 (comprando piezas para mejorarlo), me pareció ver que había momentos en los que hacían un zoom sobre la vista pequeña del coche (por poner un ejejmplo: si compras unas llantas y queres verlas de cerca, en este caso parecía que hacía el zoom que os comento).
Mi pregunta es ¿cómo se hace?, creo que he probado todos los botones y no consigo imitarlo.
Gracias.
consolista escribió:batman80, muchísimas gracias por tu fantástica explicación (y por el tiempo dedicado).
Me va a resultar muy útil, porque si te soy sincero, desconocía que el apretar el stick servía como un botón extra.
Lo dicho, muchas gracias, con gente como tú, da gusto pasarse por aquí para intentar aclararse un poco con este "trasto"
Un saludo.
torrex00 escribió:Hola a todos...
la verdad es que no me había dado nunca por buscar diseños, pero hace poco me puse con ello animado por el hilo de diseños de este mismo foro y me surge la siguiente duda: ¿se puede hacer que el resto de coches que compiten contra ti usen diseños descargados previamente del bazar? ¿como se hace? Es que lo de competir contra coches "turismo" no tiene tanta gracias...
Evidentemente hablo de carreras offline contra la máquina.
Gracias.
duncan_idaho escribió:torrex00 escribió:Hola a todos...
la verdad es que no me había dado nunca por buscar diseños, pero hace poco me puse con ello animado por el hilo de diseños de este mismo foro y me surge la siguiente duda: ¿se puede hacer que el resto de coches que compiten contra ti usen diseños descargados previamente del bazar? ¿como se hace? Es que lo de competir contra coches "turismo" no tiene tanta gracias...
Evidentemente hablo de carreras offline contra la máquina.
Gracias.
Desafortunadamente no se puede.
adpemo escribió:Una dudilla un poco de n00b (me compré la xbox ayer ):
Cuando le doy a multijugador y le doy a buscar partida, se me queda ahí, sin hacer nada. No se si es que tarda (no tengo paciencia) o es que no iba..
¿Sabéis si es normal?
PD: GT: Hydeki Ryuga
adpemo escribió:Como te lo curras battman80
Pues está conectada a un Livebox de Orange mediante Wifi. Lo que haré es tirar de Ethernet, así mejoro conexión y me ahorro todos esos problemas.
Cuando lo pruebe, ya te digo algo.
Gracias! ;D
stark_gcarpio escribió:Buenas!tengo al edición especial de este juego desde el principio, pero hacía mucho que no lo tocaba. El otro día, para prepararme para el 4, que lo tendré en breves, ví que me habían llegado mensajes con coches de regalo de Turn, pero hoy cuando me metí para bajármelos ya no había rastro de ningún mensaje :S
hay solución??
consolista escribió:Y una duda sobre los vehículos comprados:
El fin de semana del Live gratis, me pasé por el escaparate y me compré un coche en la subasta (para conseguir un logro). Éste está modificado (es un Ford Fiesta del nivel C, con alerón y vinilos).
Cuando quiero cambiar la configuración de los reglajes, me dice que está bloqueado. ¿Se puede desbloquear, y si es así, ... se pierden solo los reglajes actuales, o también las mejoras del coche y los vinilos que llleva?
Un saludo.
adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.
El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.
Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos.
adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.
El Multijugador apesta, la peña va a cuchillo y no mola. El modo carrera se me hace un pelín repetitivo, pero me mola.
Ya os avisaré para que me compreis alguna coche en el escaparate, por lo del logro, vamos.
Jaramillox escribió:adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.
Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera...
Salu2.
thor21 escribió:una putilla logrera
Pues MUCHAS gracias de nuevo, battman80.battman80 escribió:consolista escribió:Y una duda sobre los vehículos comprados:
El fin de semana del Live gratis, me pasé por el escaparate y me compré un coche en la subasta (para conseguir un logro). Éste está modificado (es un Ford Fiesta del nivel C, con alerón y vinilos).
Cuando quiero cambiar la configuración de los reglajes, me dice que está bloqueado. ¿Se puede desbloquear, y si es así, ... se pierden solo los reglajes actuales, o también las mejoras del coche y los vinilos que llleva?
Un saludo.
Los tuneos, asi como los diseños, pegatinas, pintura, viene todo bloqueado al comprar coches en subastas, es una manera de "proteger" al "creador" de manera que si yo me paso 4 dias haciendo un diseño de infarto, no me compres tu el coche y te dediques a replicarlo en masa para sacarle pasta en las subastas a mi trabajo (cosa que sucedia en forza 2 y era un fastidio para los creadores).
Solamente si alguien te regala el coche los tuneos y diseños van liberados para que tu los uses a tu gusto o modifiques o pongas en otros coches.
Si quiees cambiar el tuneo del coche, o las pegatinas o la pintura, tendras que "borrar" (aceptar cuando te lo dice) las configuraciones o decoraciones que trae.
Las piezas seguiran disponibles en la tienda (creo recordar) ya que las pagas junto al coche, pero no estaran puestas en él, y los reglajes por supuesto vuelven todos a cero.
Dicho de otro modo, o te quedas el coche como está, o lo dejas a cero para rehacerlo a tu gusto, por eso en subastas es importante mirar que estamos comprando, tipo de coche, prestaciones, potencia, nivel (si esta a nivel5 es que su anterior dueño lo ha usado bastante, no solamente lo ha configurado y a vender sin probar) carreras en las que se ha usado, cuantas ha ganado, etc...
Si le modificas el tuneo, creo recordar que la decoración sí se queda intacta, igual que si modificas la decoracion o pintura se quedan intactas las piezas y configuraciones de tuneo.
Asi es como funciona.
Jaramillox escribió:adpemo escribió:Después de unas cuantas partidas, juegazo.
Buenas.
Me acabo de hacer con el juego en un pack superbarato en MM y lo estoy disfrutando pese a que ya esté el cuatro entre nosotros.
Yo me apunto por aquí a comprarle algo a alguien así como vender alguna cosilla, que soy una putilla logrera...
Salu2.
consolista escribió:En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.
Un saludo.
Jaramillox escribió:consolista escribió:En el FM3 (si no me equivoco) sacaron una versión con todos los packs ¿DLCs? incluidos ... ¿creeis que la sacarán también algún día en el FM4? ( y si es así, ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?.
Un saludo.
Sí, no recuerdo el nombre, complete edition o algo así, y esta en amazon tirada de precio, pero tranquilamente casi dos años después der la salida, yo creo...