Hilo Oficial: Forza Motorsport (#3)

17, 8, 9, 10, 11
poyo escribió:
Sinceramente, y desde el respeto (al estilo Floren), hacía tiempo que no leía tal parida.

No sé si habrás jugado al Burnout3, pero para mí es la sensación de velocidad más alta que he jugado esta generación en un juego de coches, y el juego corre a unos perfectos y solidos 60 fps.
Luego tenemos casos como los de TOCA2 ó Rallistport2 que, sin llegar a la locura de Burnout3, también tienen una sensación de velocidad altísima.

Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. GT es lento porque es lento, no porque corra a 60 fps.


La sensación de velocidad del Burnout 3 es muy alta, pero para nada real.

Esto es así porque el juego es un arcade y lo requiere. Para mí la sensación de velocidad del propio Forza está mas ajustada con la realidad.
andye escribió:
La sensación de velocidad del Burnout 3 es muy alta, pero para nada real.

Esto es así porque el juego es un arcade y lo requiere. Para mí la sensación de velocidad del propio Forza está mas ajustada con la realidad.


Y para mí la suavidad con la que se mueve el entorno en Rallisport2, Toca2 y Burnout3 es mucho más placentera para la vista ;). Si se juntaran ambas cosas, la bomba. Pero es lo que hay :P .

Akrae escribió:PD. yo me quejaria de los juegos de coches en PC, que con los maquinones que hay , no haya nadie capaz de hacer un juego como este. GTR es lo unico que se le acerca.


Juas, yo pienso que GTR es muy superior en cuanto a simulación de conducción, no así en otros aspectos, como modos de juego y gráficos. En sonido es espectacular y las físicas son la hostia en verso. Ese juego es toda una experiencia ;).
Buenas llevo jugando unas cuantas horas a este fabuloo juego, y bueno he de ponerle una pega muy grande, aunque ya lo siento.
El tema es que aun no he visto ningun petardeo del tuvo de escape cuando en ningun momento, vamos el tipico petardeo cuando se baja de marchas a altas revoluciones, y sale la tipica explosion por el tubo de escape.

Vamos si alguien lo ha visto que lo diga, por que yo aun ni oler ese detalle, sera a lo mejor que llevo poco con el juego.Saludos
Pues sí que hay petardeos, creo recordar haberlo visto en videos, ahora lo confirmo. [fumando]

Bueno ya he visto el video que decía, bueno no hay petardeos, me equivoqué, es el ruido que hace el Corvette en el circuito de Nueva York cuando va reduciendo, pero no petardea. No sé, si alguien puede confirmar lo del petardeo...

Salut. [ok]
Sin querer entrar en discuciones, solo voy a decir lo que pienso, puedo estar equivocado ya que no soy un especialista en la materia..pero hablando globalmente GT4 está mejor hecho que el Forza , hablo en el sentido artistico y estético , ya lo dije antes, a Polyphony hasta ahora nadie lo supera en cuanto al trabajo artistico que hacen con su GT , no es si no ver sus replay y compararlos con los de Forza y se da uno cuenta que en GT son una maravilla y que las cámaras no se repiten en cada vuelta como si pasa en el Forza; hacer magia con una PS2 es de genios y eso es Polyphony, (magia en el sentido artistico); otro ejemplo de lo que yo veo es el público en ambos juegos están en 2D(por lo menos eso es lo que constaté en el Forza)pero en GT4 lo trabajaron mucho más haciendolos que se movieran dandole vida al circuito y a la carrera lo que no hace el Forza que son parte del esenario pero nada más.Lo de 30fps ó 60 fps a mi me da igual además alguien me puede explicar el por que uno nota la diferencia entre 30 y 60 cuando dicen por ahi que el ojo lo máximo que ve son 26fps(creo)? :-? ....ojo que no estoy hablando de la calidad de las imagenes por que me parece tonto comparar esto cuando ya está más que trillado el asunto.
Ahora para los más puristas que nos gusta la simulación en todo su esplendor el Forza es el rey en estos momentos(lástima por su carencia de un volante FF decente) su física, los daños, las mejoras y los ajustes.....y que se puede decir de su IA, para mí la mejor de todos los tiempos en este tipo de juegos que hacen que uno se enivicie y se vuelva toda una experiencia agradable....
En general estéticamente hablando el GT4 supera al Forza,(Globalmente); en simulación e IA Forza es el rey supremo ......y eso que simulación sin volante FF es algo que no se puede disfrutar al máximo.......
Por favor si no estan deacuerdo conmigo no me tiren piedras..es solo un pensamiento personal
[angelito] [buenazo]
Saludos.

Rectifico lo escrito arriba sobre el público, en el GT4 solo se mueven en carreras de Rally o en circuitos en donde solo hay 2 coches...es que como hace varios días no lo jugaba falta de tiempo......de resto sigo igual en los comentarios..... ;-)
Saludos de nuevo...XD
marvicdigital escribió:Lo de 30fps ó 60 fps a mi me da igual además alguien me puede explicar el por que uno nota la diferencia entre 30 y 60 cuando dicen por ahi que el ojo lo máximo que ve son 26fps(creo)? :-? ....


Ya se ha comentado bastantes veces, así que debes probarlo tú mismo. Si te parece que el entorno gráfico de PGR2, Forza o Racing Evoluzione se mueve con la misma suavidad que el de Toca2, Rallisport2 o Burnout3, entonces no eres capaz de distinguir los frames ;).

Saludos.
para mi es suficiente que el Forza pueda ser comparado y superar al gt4 en algunos puntos.....(ademas reconocido por reviews


a la final creo que ya es cuestion de gustos decidir cual es mejor o peor
Pos yo os juro q x a mi el gt4 me decepciono un wevo y parte dl otro, sobretodo graficamente, ya q no esperaba mucho mas en el aspecto jugable, algo q para mi permanece igual desde el 1. Y esto lo digo desde la opinion de alguien q ha dedicado muxas horas al los gt anteriores, pero este no me ha dado nada a parte de la impresión de estar jugando un gt3 con mas coches y poco poco más. Lo único q si me llamaba algo más era el tema del volante, pero no lo suficiente como para dedicarle tiempo (con la consecuente perdida de tiempo en el live xD). Y x farvor, se puede decir q el gt es la ostia y superdivertido y bla bla bla, pero q es lo mas realista en fisicas y control... ya les vale.

Saludos
marvicdigital escribió:En general estéticamente hablando el GT4 supera al Forza


EN ciertos aspectos puede ser asi, especialmente en los coches, pero es que queda mas bonito ver muchas lucecitas y cosas moverse por el coche, que ciertamente de real tiene poco, pero queda muy bonito, que la realidad de reflejar el escenario , ya veremos como queda en el GT5 cuando si pongan reflejos reales, espero vamos, si no es pa matarlos, de la misma manera para las sombras y luces del escenario, es mucho mas facil poner las sombras y luces donde quieras para que quede bonito que calcularlas y lo que salga ahi se queda sea bonito o no, yo prefiero lo segundo, aunque no niego lo bonito que pueda quedar lo primero, al menos te has expresado bien, que leer cosas del tipo GT4 tiene mejor sistema de iluminacion que el FORZA [+risas] , eso si era bueno.

Un saludo.
alguien sabe algo del comunicator y el kai en este juego? es que no se escucha ni me escucha nadie... (y en las opciones viene claramente la opcion de activar las voces en los bafles de la tele/ampli y pone para el live... solo para el live??)

salu2 y hasta otra
Pacorrr escribió:
Ya se ha comentado bastantes veces, así que debes probarlo tú mismo. Si te parece que el entorno gráfico de PGR2, Forza o Racing Evoluzione se mueve con la misma suavidad que el de Toca2, Rallisport2 o Burnout3, entonces no eres capaz de distinguir los frames ;).

Saludos.

Creo que escribí:
Lo de 30fps ó 60 fps a mi me da igual además alguien me puede explicar el por que "UNO" nota la diferencia entre 30 y 60 cuando dicen por ahi que el ojo lo máximo que ve son 26fps(creo)?
Esto quiere decir que si noto dicha diferencia lo que pregunto es por que es notable eso si el ojo solo puede captar menos de 30fps?..esa es mi verdadera pregunta...

Saludos.

********************************************** Para Parriah ************
Gracias por la aclaración sobre los 30 y 60fps... [bye]
Mira saco un extracto de un interesante artículo sobre los 30 y 60 fps en el mundo de los videojuegos:

When a game runs at 30 fps, you are getting 30 perfectly rendered scenes. This does not fool the eye one bit. There is no motion blur, so the transition from frame to frame is not as smooth as in movies. 3dfx put out a demo that runs half the screen at 30 fps, and the other half at 60 fps. There is a definite difference between the two scenes, with the 60 fps looking much better and smoother than the 30 fps.

[...]

With motion blur in a game, the object in question would not really exist in any of the places where the "blur" is positioned. So we have perfectly drawn frames, so objects are always able to be calculated in set places in space. So how do you simulate motion blur in a video game? Easy, have games go at over 60 fps! Why? Here is where things get a little interesting, and where we will see that humans can perceive up to 60+ fps.
Light is focused onto the retina of the eye by the lens. Light comes in a steady stream and not pulses (ok, so this is a little wrong, but we are not talking about the dual nature of light, where it acts as both a particle -photon- and a wave). Again, we live in an analog world, where information is continuously streamed to us [...]


Aquí el resto ;).
Ashtyr escribió:Vaya mierda de review señores, esto es lo que pasa cuando un fanaticucho del GT4 lo ponen a comentar otro juego , por que vaya tela, menudas perlas que va soltando por toda la review.

Ahora lo de las fisicas me ha matado dano a entender, que estan bien........que no llegan al GT4 pero estan bien [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].

Esto es lo que pasa cuando la gente toma el GT4 como real, y si no se maneja igual que el GT4 ya no es tan bueno, en fin vergonzoso, como bien dicen por ahi arriba, se ve que a gamestop le dieron otro juego
[jaja] [jaja] , bueno ya tienen algo a lo que agarrarse los fanaticos del GT4, entre esto y Hobby consolas, que ya veremos que hacen, van a saltar chispas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ashtyr, ¿qué puedes esperar de una web que le dio una nota de 9,1 al Need For Speed Underground 2 como es IGN? ¡Un 9,1 al NFSU2 y un 9,5 al Forza! Para mí desde ese día perdieron todo crédito y si me paso por allí es para ver las fotos y videos y pare usted de contar.

Dejando aparte un poco comparaciones GT4 vs. FM quería preguntar si alguien ha conseguido desbloquear ya el Shelby GT500KR, es que le tengo muchísimas ganas a ese coche [sonrisa]
Un defecto que he encontrado es que no se pueden poner repeticiones de las carreras que se hacen contra otras personas... [noop]
tio_Pete escribió:Ashtyr, ¿qué puedes esperar de una web que le dio una nota de 9,1 al Need For Speed Underground 2 como es IGN? ¡Un 9,1 al NFSU2 y un 9,5 al Forza! Para mí desde ese día perdieron todo crédito y si me paso por allí es para ver las fotos y videos y pare usted de contar.


Pues no sabia lo del NFSU2, que ya es tela, pero aun asi la unica manera de entender esa review es que la haya hecho un fanatico de los GT, me parece mas una review de hobby consolas, con puas del tipo , pero en GT4 esta mejor ehhh, en cada punto.


Y aprovecho pa subir esto, que no se si lo leiste, en respuesta a tu velocidad maxima con el cryshler ese de velocidad 9,9 en el circuito oval,


Ashtyr escribió:
Pues a mi me ha picado esta mañana, lo siento [sonrisa] [sonrisa] .

394 KM/h y tiempo de vuelta 1:14:79, ala a superarlo que tampoco os va a costar mucho [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pero conducir sin ayudas ehh, qeu no veas el gusto que da cuando empieza a culearte a mas de 350 por hora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pa habernos matao :Ð
Joder el juego, por lo que decís, es la polla. Pero estaís seguros de lo que teneís "entre manos" no es una beta o algo así?¿

P.D Espero ansioso el 13 de Mayo!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Kiero kemara rueda!!! [jaja] [jaja] [jaja]
tio_Pete escribió:
Ashtyr, ¿qué puedes esperar de una web que le dio una nota de 9,1 al Need For Speed Underground 2 como es IGN? ¡Un 9,1 al NFSU2 y un 9,5 al Forza! Para mí desde ese día perdieron todo crédito y si me paso por allí es para ver las fotos y videos y pare usted de contar.

Dejando aparte un poco comparaciones GT4 vs. FM quería preguntar si alguien ha conseguido desbloquear ya el Shelby GT500KR, es que le tengo muchísimas ganas a ese coche [sonrisa]


Pos si, lo acabo de desbloquear. Hay que ganar la clase D en las series de campeonato, pero no sólo ganar la clasificación, sino ganar todas las carreras.
valrond escribió:
Pos si, lo acabo de desbloquear. Hay que ganar la clase D en las series de campeonato, pero no sólo ganar la clasificación, sino ganar todas las carreras.


Gracias por la pista, me voy directo a ese campeonato :D

Ashtyr, sí que leí lo del Chrysler ME Four Twelve y prometo batir tu récord aunque todavía no consigo que el coche vaya totalmente plano sin derrapar cuando paso de 385 Km/h, ya me inventaré algo [buenazo]
tio_Pete escribió:
Gracias por la pista, me voy directo a ese campeonato :D

Ashtyr, sí que leí lo del Chrysler ME Four Twelve y prometo batir tu récord aunque todavía no consigo que el coche vaya totalmente plano sin derrapar cuando paso de 385 Km/h, ya me inventaré algo [buenazo]


Pues es mas simple de lo que parece, usa el pad digital, y haz las curva a base de peueños toques, muy rapidos eso si, con el pad analogico es tremendamente dificil, por no decir otra cosa hacer curvas tan largas manteniendo el coche estable, ahi si se echa en falta un volante.

Pero despues del circuito oval con el ultimo coche del rage racer , qu eera un atentico misil con ruedas, manejar este es pan comido ;) ;) ;)
Veo que más o menos todos coincidimos en la review de IGN [buaaj] (a saber lo que les paga Sony).
Estoy de acuerdo con Marc en que la estética de GT4 es mejor, pero claro porque todo está hecho para que parezca más bonito con iluminación precalculada puesta aquí y allá para que todo luzca más bonito, y claro los coches están hechos por un único bloque, no por partes para representar los daños estéticos pero weno. GT4 está pensado para que todo quede más ideal no sé si me explico.
Yo ya me he encargado el pack de Forza+volante de Fanatec, que queréis que os diga, no llevará FF real, pero supongo que algo han tenido que hacer para que haya poca diferencia (espero), que para algo han estado trabajando conjuntamente.
Sólo me queda decir que salga ya, que no me aguanto ratataaaa
El volante lo venderan sueltoo tambien???
Ronaldogol escribió:El volante lo venderan sueltoo tambien???


si, se vende suelto pero viene con achazo de reglo, 130€ de náh [jaja]
Pacorr escribió:Y para mí la suavidad con la que se mueve el entorno en Rallisport2, Toca2 y Burnout3 es mucho más placentera para la vista . Si se juntaran ambas cosas, la bomba. Pero es lo que hay .

Con todo el respeto, que me digas Rallisport2 o Toca2 vale, pero meter en el mismo paquete al Bornout3 como que no. El Bornout3 puede tener muchas cosas pero desde luego, porque tenga sonido guapo y vaya a 60 fps pues para mi no da sensacion ninguna. A mi me da mas sensación por ejemplo que al chocarme contra una vaya el coche no rebote como si fuera un balon (no lo digo por el GT4 ehhh [666] [666] [666] ), o que de sensación de agarre al suelo como por ejemplo el PGR2 que para mi es magistral en eso.


EN ciertos aspectos puede ser asi, especialmente en los coches, pero es que queda mas bonito ver muchas lucecitas y cosas moverse por el coche, que ciertamente de real tiene poco, pero queda muy bonito, que la realidad de reflejar el escenario , ya veremos como queda en el GT5 cuando si pongan reflejos reales, espero vamos, si no es pa matarlos, de la misma manera para las sombras y luces del escenario, es mucho mas facil poner las sombras y luces donde quieras para que quede bonito que calcularlas y lo que salga ahi se queda sea bonito o no, yo prefiero lo segundo, aunque no niego lo bonito que pueda quedar lo primero, al menos te has expresado bien, que leer cosas del tipo GT4 tiene mejor sistema de iluminacion que el FORZA , eso si era bueno.


Personalmente, veo mucho mas meritorio al GT4 que el forza. El forza tiene esos efectos porque la maquina los permite pero en PS2 al no poder mover esos efectos se los han currado muy pero que muy bien para ser de PS2.






Saludos
A ver Molonator69, creo que te me has ido por las ramas. De esos tres juegos estoy destacando la suavidad con la que se mueve el entorno gráfico, porque todos ellos van a 60fps. Del resto de virtudes o puntos flacos no he dicho nada ;).

Saludos.
Alguien ha visto algun petardeo de los coches? Por que yo de lo que llevo jugado no he visto ningun petardeo del tubo de escape.

Y como se les haya escapado este detalle tan espectacular pos como que resta calidad al juego que de por si, para mi la tiene y mucha.
La nota que le dio IGN al Forza me parece correcta, no así la forma en la que encararon la review, eso de hacerla en base a comparacion con el Gt4 me parece una pelotudes [buaaj] .
Buenas, alguien ha probado el Mugen S2000¿? Si es asi, ¿Me podrias ayudar a configurarlo? Es que el cabron derrapa demasiado...
Se pueden poner perfiles bajos a las ruedas???
Es que no encuentro la opcion.
Salu2
Creo que si cambias las ruedas (la mejora de neumaticos) cambias el perfil.
melkhior escribió:Buenas, alguien ha probado el Mugen S2000¿? Si es asi, ¿Me podrias ayudar a configurarlo? Es que el cabron derrapa demasiado...


Siempre puedes intentar alargar más las marchas, o jugar con la aerodinámica para que no acelere tan rápido...... pero al final lo mejor que puedes hacer siempre es controlar mucho el acelerador :)
melkhior escribió:Buenas, alguien ha probado el Mugen S2000¿? Si es asi, ¿Me podrias ayudar a configurarlo? Es que el cabron derrapa demasiado...



suaviza las barras antivuelco y amortiguadores, te dará mayor agarre en curva. Otra cosa que peudes hacer es minimizar los angulos en las ruedas, pero te quitara capacidad de giro en curvas.

El coche se va bastante de atras, aunque se puede reducir el efecto bastante, hay q conducirlo fino para que no aparezca (yo estoy con el ahora mismo)
Gracias Shadow Land ;-)

Ahora voy a probar tus consejos, es que el coche me mola, pero de serie (tengo todas las mejoras, pero no lo "tuneo" porque a veces no tengo claro que efectos prácticos tiene).

Tengo otra pregunta (no es exactamente del forza pero bueno...). A ver, me gustaria saber que es exactamente el Par motor. Yo hago mecanica en el insti (no me gusta mucho la asignatura, pero este tema si), y por desgracia ni el libro ni la profesora son capaces de explicarlo, y no, no soy corto, es que mi profesora sabe menos que nosotros de la propia asignatura (es incapaz de hacer un ejercicio sin libro de soluciones...).
Pues eso, si alguien me lo explica (aunque sea por encima) se lo agradeceria muchisimo [risita]
creo que te voy a dar una respuesta equivocada, ya que no estoy muy seguro. Pero si no recuerdo mal, el PAR motor es el punto en el cual alcanza su maximo rendimiento
Bueno he empezado a entrenar mi Drivatar, lo primero me ha salido lo que ya sabia, manejo muchismo mejor los coches con traccion trasera , por alguna extraña razon y si, se que son los mas jodios de llevar, pero es que desde siempre se me han dado super bien llevar ese tipo de coches, ademas de que son los mas divertidos de llevar con diferencia, y soy un negao total con los 4 WD, [decaio] estos me aburren y desesperan.

Luego me pongo una carrera contra el y en la primera curva me da un toque en el culo y me saca de la pista con un trompo , JOPUTA QUIEN TE HA ENSEÑADO ESO[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]!!!! ,se escapa y me funde.

Alguien lo ha entrenado a fondo , que tal va ??
Ya he googleado un poco y he encontrado la respuesta. En http://www.km77.com esta la definicion de este y muchos otros terminos. A mi me ha resultado bastante interesante para comprender mejor algunas cosillas del juego...

Por cierto, shadow land, muchas gracias por la configuracion, aunque sigue derrapando ha mejorado mucho la cosa.

EDIT: Ashtyr, yo ya lo he probado. Tengo casi todas las caracteristicas rondando 80 (me he pegado un buen vicio...). Jugar contra el drivatar es dificilisimo ya que tiene las mismas virtudes y defectos que tu mismo. Yo siempre hago pruebas con carreras normales y en nivel dificil sin ayudas (solo tengo activado el ABS) gana cualquier carrera (aunque hay que tener en cuenta que los coches que utilizo suelen ser bastante superiores a los de la mayoria de competidores). Un defecto que le veo yo al drivatar es el hecho de que no le enseñas a adelantar, y no suele comportarse de manera muy agresiva. Vamos, que a veces parece que le asuste tocar al contricante para que se coma la valla :p.
De todas formas, me flipa muchisimo el hecho de poder entrenar una IA y que pueda competir contra ti, ya que es la mejor manera de mejorar sin tener a alguien que compita contra ti.
La respuesta que te ha dado shadow_land no esta mal encaminada, segun esta definicion de par motor:

Medida de la fuerza de giro que proporciona un motor. En un motor de explosión, esta fuerza puede variar en función del régimen al que gire. Cuanto más bajo sea el régimen al que alcanza el valor máximo, tanta mayor aptitud tendrá para la tracción, es decir, mayor garantía de que habrá fuerza suficiente para remontar cualquier repecho sin necesidad de reducir de marcha. En general, un valor del par que apenas varíe con el régimen de giro ofrece también una respuesta consistente y constante al acelerador.


y aqui un grafiquito por si te sirve de utilidad para entender la definicion

Imagen

Un saludo
Bueno, ya habia encontrado la definicion, pero de todas formas gracias :)

Por cierto, las unidades del par motor de tu gráfica me han dañado la vista... :Ð
Y en el par motor es donde los diesel dejan por los suelos a los gasolina ;-)
BioX escribió:Alguien ha visto algun petardeo de los coches? Por que yo de lo que llevo jugado no he visto ningun petardeo del tubo de escape.

Y como se les haya escapado este detalle tan espectacular pos como que resta calidad al juego que de por si, para mi la tiene y mucha.


Sips, prueba con un S6 i veras como petardea el tubo de escape, uno de la classe mas alta.
Enanon escribió:Y en el par motor es donde los diesel dejan por los suelos a los gasolina ;-)


Efectivamente, pero a mí me resulta aburrido eso de adelantar con un TDI sin reducir marcha, donde esté bajar a cuarta y oír rugir un poco el motor que se quite todo, que para conducir sin tocar la palanca de cambios ya tenemos a la 3ª edad y las marujas que usan el Mercedes de su marido.
BioX escribió:Alguien ha visto algun petardeo de los coches? Por que yo de lo que llevo jugado no he visto ningun petardeo del tubo de escape.

Y como se les haya escapado este detalle tan espectacular pos como que resta calidad al juego que de por si, para mi la tiene y mucha.


Sips, prueba con un S6 i veras como petardea el tubo de escape, uno de la classe mas alta.
Ashtyr escribió:Bueno he empezado a entrenar mi Drivatar, lo primero me ha salido lo que ya sabia, manejo muchismo mejor los coches con traccion trasera , por alguna extraña razon y si, se que son los mas jodios de llevar, pero es que desde siempre se me han dado super bien llevar ese tipo de coches, ademas de que son los mas divertidos de llevar con diferencia, y soy un negao total con los 4 WD, [decaio] estos me aburren y desesperan.


me pasa algo parecido. Con el S2000 mugen maqueado (con unas pocas mejoras que no lo suben de categoría), le he dado para el pelo al tiempo que he hecho con un TT subido a tope en el circuito ese de Blue mountain o como se llame. 10 segundos menos la misma vuelta... no se por que, pero en el 4wd bloqueo las ruedas con nada y me es imposible girar, y mira que soy de los que tiene a hacer uan trazada como dios manda en plan F1... pero na de na, si freno poco me salgo, y si freno lo suficiente, no gira. Prefiero rectificar un poco de contravolante e ir más rapido :P
Una cosa, lo de las 100 capas de pintura como va? Yo solo veo como cambiar el color del coches, y solo puedo escoger uno.
Aun estais con la tonterias de los 30 fps? Y si dejamos de comparar, de hablar de tecnicismos de que si tiene o no y nos metemos al ajo. Lo digo por que creo que teniendo en cuenta 3 hilos completos de este juego, ya se ha dejado suficientes comentarios sobre eso, no?

Lo digo como sugerencia, eh? que aqui hay mas de uno con ganas de cortar cuellos. [carcajad]

A mi me gustaria comentar una cosa que no me ha hecho ninguna gracia, no se puede copiar la cuenta a una memoria, solo se puede con los DriverIA.

Que significa eso? Muy facil, que si desbloqueas con un Piloto todo y quieres pasarlo a tu segunda XBox, pues no vas a poder.
Tendras que pasarte todo de nuevo. Y teniendo en cuenta lo que puede variar un piloto del otro, va a ser una putadilla.

---------

txarlibraun escribió:
Me podrías explicar que es eso??

Gracias


http://www.goteamspeak.com/news.php

Es un programa como un IRC pero por voz, vamos... un chat de voz para varias personas, no como la mierda del MSN Messenger que solo hablas de uno a uno o el Yahoo MSN que peta a los 5 minutos.

Todo fanatico del Battlefield 1942 / Quake 3 / Counter Strike, lo ha usado en PC.
TeTBCN escribió:A mi me gustaria comentar una cosa que no me ha hecho ninguna gracia, no se puede copiar la cuenta a una memoria, solo se puede con los DriverIA.

Que significa eso? Muy facil, que si desbloqueas con un Piloto todo y quieres pasarlo a tu segunda XBox, pues no vas a poder.
Tendras que pasarte todo de nuevo. Y teniendo en cuenta lo que puede variar un piloto del otro, va a ser una putadilla.



Pues muy bien por su parte asi evitaremos chetos asquerosos que se dediquen a tener todo i todo i todo sin hacer nada.

un 10 para MS, espermos que nadie sepa como petarlo, cosa que dudo [decaio]
Tet eso es precisamente x lo q dice ruxii, para intentar q no se puedan descargar partidas y demas "atajos". Pero amos q yo ya he visto capturas de peña con 999.999.999 cr y dudo mmuxo q lo hayan conseguido a basee de buenos haceres...

Saludos
aude7 escribió:Nervio eso es precisamente x lo q dice ruxii, para intentar q no se puedan descargar partidas y demas "atajos". Pero amos q yo ya he visto capturas de peña con 999.999.999 cr y dudo mmuxo q lo hayan conseguido a basee de buenos haceres...

Saludos


Creo q ya hay un trainer por ahí para conseguirlo todo. Cosa mala, cosa mala...


Yo lo vi ayer pero pensé q era fake, hasta q vi screens como esas q dices tu [+furioso]
hombre, yo estoy hablando en este caso de copiar lo que ya he jugado. Aunque reconozco que para mi que solo juego online y me cabrea tener que jugar offline como el PGR2, pues tios.. me baje una cuenta de otro, que mierda.

Haber.. yo espero que hagan como en el Steel Battalion, que la cuenta del piloto de la campaña donde realmente importa, la gestiona el servidor del juego y en interconexion ya es libre de tu consola aunque tambien esta incopiable.

Pero bueno, por lo que contais ya se por que sale antes en USA que en Europa. Por que como los de USA son unos puercos arruina juegos, lo sacan alli, lo arreglan con parche y lo sacan aqui que saben que se aprecian mas los juegos o al menos somos mas legales en ese aspecto. Digo lo que vivido. Que alguien lo niega, que le den. Oooh

Es que yo en el SB suelo jugar bastante con UK o USA y siempre me saltan con lo mismo de que los españoles no les dejamos jugar en partidas del tipo RS3, GR3, Halo 2. Y a la que les digo que son unos chetos se mosquean con el jodido "fuck, shit o oh my god."
:Ð
¿Alguien sabe porque cuando se juega a dobles no se pueden ver las repeticiones????
buscaba una imagen del cupra de xbox del juego llevo dando vueltas a los hilos por que se que estaba y no consigo encontarla si alguien tiene por ahi una y es tan amable de ponerla

saludos
501 respuestas
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