No digo que ign o gamespot digan que es una mierda.
Lo que digo es que lo que ign o gamespot dicen qeu hace el volante es una mierda ( para mi, evidentemente).
Y cualquier que haya probado un volante con force feedback, o especialmente el gt4+dfp, te podrá decir que lo que hace el driving force pro, no tiene nada que ver con lo que dicen que hace el de fanatec.
Y para mi, lo que hace el de fanatec, es una puta mierda ( comparativamente hablando).
Mira, no es lo mismo girar un volante a 80, qeu a 200, en una carretera lisa, o en una carretera con baches, o en la hierva...Y eso es lo que hace el driving force pro, aparte de golpes de las ruedas contra bordillos, paredes, etc...
Salvo algúna pequeña ida de oia, que he podido apreciar con el dfp y el gt4, todo eso es sublime, y eso no se puede hacer convirtiendo la señal de vibración a ese "forceshock".
Supongo que al final, a pesar de todo, tendré qeu comprarme el de volante de fanatec, aunque sea con toda la mala hostia del mundo, porque es que el forza, ya me está pidiendo volante a gritos ( y despues de media hora, ya se me ha pasado un poco el cabreo), pero eso no quita que me parezca una soberana mierda, no tener un volante decente para el mejor juego de coches en años.
-Se pueden arreglar luego los coches??? Me refiero despues de salir tocado de una carrera, es que no encuentro la opcion.
Lo que pasa cuando sales hostiao de una carrera, es que te quitan dinero por la "reparación de los daños". Tu no tienes que hacer nada, ( en el resumen de despues de la carrera, ves los daños, y el dinero qeu te suponen)