la tasa de frames ( 60 fps carreray 30 reflejos.)
Ya te gustaría, jus jus.
Yo estoy un poco desconcertado con este juego. Llevo 4 horas ( no llevo más, porque me estaba quedando dormido con el mando en las manos) y estoy super enganchado, pero es que ahora mismo, estoy tan habituado a conducir con volante en el gt4 que me resulta raro( incluso relativamente facil, con simulación al máximo y máximo de dificultad). Necesito el puto volante de fanatec, y que tenga force feedback.
Y otra pega que particularmente me molesta un monton, aparte de la música, que me parece cutre con avaricia, aunque yo la quito para oir mi motor. Con la vista interior, y al menos con mi 5.1, apenas oigo mi motor y ya me ha pasado alguna vez ir en tercera a punto de reventar el motor ( con el daño a este que eso supone) y no darme cuenta por no oir el sonido de mi motor.
Eso si, estoy enganchadísimo, pero enganchadísimo.
Diría que ahora mismo soy incapaz de pensar en otra cosa, y la putada es que hasta las 10 y media de esta noche, no podré hecharle el guante de nuevo. Es una auténtica gozada, ver como los adversarios te adelantan ( y no siguen una puta ruta establecida, estes en su camino o no). Por ejemplo, me ha pasado, hacerle un interior a uno, pasarme de frenada con lo que mi contrincante ha tenido que frenar tambien, y venir el tercer clasificado, y con un golpe de volante pasarnos a los dos...Puro vicio, pura adrenalina ( y como adoro mi acura nsx amarillo).
Y eso que aún no me he puesto a retocar el coche ( es que no hay cojones de dejar de jugar carreras, es pura enfermedad).
Que ganas de que llegue el dia 13, para comprobar si el volante es decente y tiene force feedback o no.
Lo curioso, es que normalmente, estaría por aquí hablando de como son sus gráficos, de como son los modos de juego, de esto y de lo otro...Pero es que lo único que puedo opinar ahora mismo, es sobre la IA, y de lo enganchado que estoy, porque es que en lo demás, ni me he podido fijar, no puedo mirar los reflejos o el escenario, cuando tengo a un tt naranja ortera comiendome el culo.
¿recomendais jugarlo desde el principio sin las famosas ayudas, y en dificil?
Pues la verdad que no lo he probado ni con ayudas ni con un menor modo de dificultad, pero no me parece que sea dificil en absoluto. Con esto no quiero decir,que sea coger la carrera y ganarla, pero vamos, que no es para darte de cabezazos contra la pared. La primera curva, te sales 7 u 8 veces, y ya ta