Eso mismo, la verdad es que no sé para qué los listillos estos e meten a moderar sin ser moderadores.
Señores, para esto ya hay unas personas que se encargan de borrar los post que creen necesarios, no hace falta que venga nadie a decirles lo que han de hacer. Quiero pensar que son mayorcitos para tomar sus propias decisiones.
Hablando un poco más del juego, y en concreto del modo carrera, poco a poco va mejorando la cosa, y aunque sigo en mis trece de que el juego es igual o practicamente igual que la demo (demo, no beta) que venía con el Mechassaul2.
Creo que más o menos voy por donde Coggi, y he ganado las tres primeras carreras con mi Mini Cooper amarillo con el techo blanco (he tenido que cogerlo para ver si se correspondía con mi Mini real).
Eso sí, lo he tenido que modificar aumentando el caballaje porque de primeras no corría un peo.
Así que bueno, ahora me hacen descuentos en Pirelli y en alguna cosa más. Además también me han regalado un coche que no recuerdo cuál es por ganar el campeonato compuesto por estas tres carreras (bueno, no por ganar el campeonato, sino por ganar las tres carreras. Si no es así no te lo dan
).
Como digo, no recuerdo qué modelo es, pero es más antiguo que la hostia, y si no me equivoco japonés.
Coggi, eso de los puntos de rareza creo que te los dan según con el coche que compitas.
Es decir, si mal no recuerdo cada coche tiene sus puntos de aceleración, velocidad, giro, etc... y también sus puntos de "rareza", que imagino que irá en función de lo raro que sea (soy de un listo que pa qué).
Supongo que esos valores de rareza irán cambiando en fución de los accesorios que le metas.
Seguiré dándole una oprtunidad durante el puente a ver qué tal.
Edit: Si no me equivoco, no tiene voz por interconexión.
Y, por cierto, no se ha dicho pero viene totalmente en castellano.