› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
rikki escribió:Ya lo he probado, la palabra que describe lo que siento es DECEPCIÓN.
rikki escribió:Ya lo he probado, la palabra que describe lo que siento es DECEPCIÓN.
Chevi escribió:yo la verdad es ke no he probado nunca volantes con Force Feedback y no se si es algo "imprescindible", algun experto sobre el tema?
rikki escribió: La IA es cojonuda, eso si, pero el juego no está muy mejorado con respecto a la demo del 40% (básicamente ni lo han tocao, vamos).
s4ur0n escribió:No se si alguno de vosotros (los que decis que no os gusta) habeis corrido en laguna seca con algun coche de la demo. Si no lo habeis hecho, hacerlo que os sorprenderá bastante el cambio que ha pegado el circuito con muchos mas detalles de los que tiene la demo.
Por cierto dejar ya de hablar de la release, al menos hasta que salga oficialmente en USA que alguno como yo se lo traera importado.
Para los moderadores solo decirles, que en vez de castigar a un hilo tan graaande y trabajado durante largo tiempo como este con un candado, hacer una poda de los mensajes que hablen sobre la release. Si es necesario borrar tambien este mio
Un saludo
ToXa escribió:Pues siento desilusionaros pero yo lo tengo (110€) y NO LLEVA FORCE FEEDBACK. Lleva Force Effects como el Fanatec, y ya os digo que si no lo han optimizado mucho para el Forza, el volante hace lo que le da la gana. Yo con el PGR2 y con el RSC2 lo tuve k apagar a los 2 minutos. Al menos pone que han optimizado el Forza para este volante (mientras todos los anteriores juegos no estaban preparados para emular bien los efectos de fuerza)...
Personalmente hubiese eliminado cierto detalle en los reflejos (en las capturas se ven "perfectos") para ganar en su velocidad... pero bueno, ellos programan, no yo.
rocketboy escribió:y no lo puedes devolver ? yo no me quedaria con el si no me convenciera ahora que estas a tiempo y si puedes , hazlo
s4ur0n escribió:nebb_5 no es porque me moleste o no, pero es que ha sucedido con mas hilos, ademas que lo pone en las normas, y lo que menos me gustaria es que cerrasen este gran hilo. Pero vamos Tails ha dicho que como siga el hilo asi se chapa y será por algo, y si aun no esta cerrado será por otras circunstancias.
Todo esto lo digo, no por crear polemica y que se me heche la gente encima, si no para llevar el hilo por un buen camino y que todos seamos un poco mas conscientes de lo que hacemos. Que por un par de paginas en el hilo no se vaya a estropear todo el trabajo de varios meses.
Un saludo
Ahora claro, aunque el Fanatec tampoco lleve FF está claro que debe ser mejor que el Thrustmaster.
claro hablo del fanatec normal no del mas avanzado con el ff de ps2, que ya diferira demasiado interiomente y claro....
Pacorrr escribió:.... pero en el cómputo global un GT clone en toda regla,.....
Pacorrr escribió:El concepto o esquema de juego es calcado a Gran Turismo. Si nos ponemos a sacarles diferencias, pues el Live como tu dices, el sistema Drivatar que aún no sé muy bien cómo funciona ni su efectividad porque no lo he probado, los daños en las carrocerías, la tasa de fotogramas del motor gráfico etc... pero EN ESENCIA es un Gran Turismo, es un calco.
the_master escribió:¿Hay pruevas de licencias, pruevas especiales, etc...? ¿que modos hay (en el modo "GT"?
Grácias
PD: Que cabrones soys, a mi nunca me han atraido los volantes, pero tanto hablar del FF que me han entrado unas ganas... que solo sirven para joder, ya que al final nada de nada... que no me tomen el pelo con la excusa de que no se puede hacer, vaya chorrada. Si el conector del mando no puede enviar el tipo de informacion necesaria al volante, pues que envie dicha informacion de otro tipo como por ejemplo sonido de comunicador y el volante que convierta la señal y punto
marvicdigital escribió:Saludos y para los que nunca han tenido un volante FF ..los envidio por que nunca sentiran esta rabia e impotencia que siento en estos momentos...
shadow land escribió:............................., no como en GT4 donde cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).
.....