La clasificación no es aleatoria, el juego hace una "supuesta"simulación, para hacer la parrilla de salida, y sales en una posición según esa simulación. Aunque lo que parece que realmente hace es ponerte según las caracteristicas de tu coche.
Por ejemplo, con el acura nsx, en categoría b1 ( y siendo el coche más de categoría más alta de los que corren) salgo siempre primero.
Por supuesto que son 8 coches en carrera, lo que yo decía es que esos dos coches más que por ejemplo, gt4, le dan vidilla.
en cualquier caso, no me gusta salir siempre primero, preferiría tener que hacer la calificación, o en su defecto, poder elegir la posición de salida. Por cierto, con todo al máximo de dificultad, en seguida se me está haciendo complicado, pasadas las primeras carreras.una vez que tocas un poco el coche, ya cuesta configurarlo para que responda de forma competitiva.
ke diferencia hay entre por ejemplo la categoria B4 y B1? con unos puedes entrar en unas carreras y con otros no o algo as?
pues yo llevo poco jugado, y por ahora no parece que sea impedimento, pero probablemente en alguna de las muchas muchas carreras que habrá, puede que si, que con un b1 no puedas entrar y con un b2 si.
Lo dixo, os sorprendera los que tengais este volante pq en la mayoria de los juegos hay que quitarlo pq lo unico que hace es pegar volantazos pero en este se sale. Como te metas en la hierba no sales igual ni de coña xD
pues eso qeu dices suena alentador...porque es que no hay ningun juego de xbox, antes del forza qeu soporte force feedback, y podría darse el caso de que el volante esté preparado para ello, pero claro, si no hay soporte soft, como que patatas..
Eso si, si pudiese pegarte un par de horitas jugando al gt4 con el dfp, y comparar, te lo agradecería eternamente ( es que estoy con una necesidad de volante de cagarme por la pata pabajo).
Vamos.. yo no es por desacreditar ni nada de nada por que me la suda directamente. Pero ya os digo que mas de uno fuma cosas raras si dice que es mejor el volante de la PS2 por el FF. Yo los veo identicos en cuanto al comportamiento del tan famoso FF o FE. Eso si, no hay nada como girar el volante de la PS2.
Espero qeu tengas razon, por mi bien.
Nota: Yo me quedo con el volante de la PS2 por los grados de giro ya que en el FF es igual. Lastima que no tenga ningun volante que gire 900º la XBox.
pues yo en todo lo que he jugado con el gt4 y el dfp, lo más que he llegado a girar el volante , habrán sido unos 200º en cualquier circuito.
Los 900º para un juego de carreras me parecen inutiles, para un simulador de autoescuela, tal vez..
Me parece infinitamente más importante el tema del force feedback, y si con el forza, el trustmaster realmente se comporta diferente a la cutrez qeu suponía ponerlo con el project gotham2, el de fanatec, cae seguro.
sin llegar a ser un ForceFeedback con la potencia de un Forcefeedback verdadero (al menos eso dicen en webs especializadas)
Que webs especializadas? Me he perdido algo?
PD: Por cierto, que yo lo que más hecharia de menos en el volante de fanatec, si resulta que los force effects, o force feedback, o lo que sea que tiene es bueno, es la palanca de cambos. El otro día, me puse a probar con las levas, y las 2 carreritas que heché, se me hicieron muy raras. Y tanpoco pude hechar muchas mas, puesto que yo no tengo ese volante, y llevo dos meses gorroneandole casa a un colega a base de bien.