nebb_5 escribió:Q tal el modo carrera?? es del estilo del gt???
P.D: Te debes de sentir dios con todo el mundo preguntandote cosas. Debes de pensar: Los tengo embobaos
Un saludo
q va hombre
si no tenia pensado decir nada del juego, pero en vista de q habia gente q lo pedia pos
El modo carrera lo he visto por encima, me acabo de poner ahora un ratillo con el. Por lo q he visto tiene un aire al GT, empiezas seleccionando una region inicial q no podras cambiar (Norte America, Europa o Asia), cada una tiene sus coches y tu empiezas con 23000 creditos, a elegir entre unos cuantos coches q no superan ese precio. Yo he cogido un Audi TT Coupe 3.2 quattro para empezar
21000 creditos q me ha costao. Ahora tienes carreras, garaje, comprar coches, entrenar o elegir la dificultad (a mas dificultad mas ganancias logicamente). Dentro de dificultad pues puedes dejar lo del trazado o quitarlo, aumentar la dificultad de la IA, limitar el daño y las ayudas.
Ahora vamos a lo interesante, el garaje: eliges coche en Mis Coches, cojo el TT q es el unico q tengo
cada coche tiene sus detalles su historial y ademas tiene una opcion para comparar unos con otros. Una vez en un coche podemos tunearlo, comprar mejoras, personalizar el diseño, aplicar logotipos o comprar coches de otro perfil q tengas en la xbox, para cambiarlos con los amigos
. En tunear coche puedes hacer de todo, cambiar los neumaticos, el engranaje, alineamiento, antivuelco, muelles, amortiguacion, aerodinamica, frenos y diferencial. Ademas puedes probarlo tras tunearlo o hacer una simulacion tras el tuneo para ver como responde el coche. En comprar mejoras puedes tocar motor y potencia, aspecto aerodinamico, chasis y unidad motriz. En personalizar diseño pintar la carroceria, chasis, capot, aleron o espejos. Finalmente los logotipos pues eso, meterle pegatas por ahi.
Las carreras se dividen por niveles y hay varios tipos. Puedes ganar creditos compitiendo en xbox live para tu carrera, un detallazo, me parece una idea genial
ademas de subir el nivel de tu conductor y mejorar el rango online. Luego hay carreras de un punto a otro, q no son vueltas, y las tipicas, de vueltas. Ademas profesionales, con restricciones, campeonatos de varias carreras y de resistencia. En esto muy parecido a GT. Al principio solo te deja entrar en las de los 2 primeros tipos. Dentro de cada tipo hay algunas para coches de traccion delantera, o trasera, etc etc... si, como en GT tambien.
Creo q no me dejo nada
lo de la IA pos voy a echar 2 carreras y os digo, q apenas he jugado contra la maquina.
ricgarre3 en lo de dificultad