Jebi-Motors escribió:en el forza 3 hay carreras de punto a punto, asi que es perfectamente viable incluirla en forza 4
incomodo escribió:
Lo que si podrian hacer es meter mas niveles de dificultad con la I.A. y opciones de manejo desde arcade hasta cuasi simulacion.
Muy floja la dificultad del forza 3. En media vuelta iba el primero en dificultad normal y en dificil en 2 vueltas, las 3 o 4 restantes aburrido iba Solo como la una y el segundo a kilometros.
Otras historia es que era dificil salirse de pista a nada que controlases bien el coche.
IridiumArkangel escribió:incomodo escribió:
Lo que si podrian hacer es meter mas niveles de dificultad con la I.A. y opciones de manejo desde arcade hasta cuasi simulacion.
Muy floja la dificultad del forza 3. En media vuelta iba el primero en dificultad normal y en dificil en 2 vueltas, las 3 o 4 restantes aburrido iba Solo como la una y el segundo a kilometros.
Otras historia es que era dificil salirse de pista a nada que controlases bien el coche.
Es que, en mi opinión, Forza 3 tendió demasiado a una jugabilidad más arcade y fácil de conducir que sus 2 antecesores. Esperemos que este confirme esa jugabilidad "más dura" que algunos profesionales del sector han descrito, que seguro que a la mayoría de los que posteamos por aqui, nos convecerá bastante más...
Por cierto, me ha dado por poner el Forza (por lo de los tramos punto a punto), y para mi el juego envejece mejor de lo esperado. La verdad, es que para ser el primero, tenía un muy buen nivel en todos los aspectos asi como bastantes detalles y muy completo.
Otra cosa, ya es el framerate... (Porque despues de jugar a 60 fps, se nota bastante en que han mejorado este tipo de juegos)
Jebi-Motors escribió:IridiumArkangel escribió:incomodo escribió:
Lo que si podrian hacer es meter mas niveles de dificultad con la I.A. y opciones de manejo desde arcade hasta cuasi simulacion.
Muy floja la dificultad del forza 3. En media vuelta iba el primero en dificultad normal y en dificil en 2 vueltas, las 3 o 4 restantes aburrido iba Solo como la una y el segundo a kilometros.
Otras historia es que era dificil salirse de pista a nada que controlases bien el coche.
Es que, en mi opinión, Forza 3 tendió demasiado a una jugabilidad más arcade y fácil de conducir que sus 2 antecesores. Esperemos que este confirme esa jugabilidad "más dura" que algunos profesionales del sector han descrito, que seguro que a la mayoría de los que posteamos por aqui, nos convecerá bastante más...
Por cierto, me ha dado por poner el Forza (por lo de los tramos punto a punto), y para mi el juego envejece mejor de lo esperado. La verdad, es que para ser el primero, tenía un muy buen nivel en todos los aspectos asi como bastantes detalles y muy completo.
Otra cosa, ya es el framerate... (Porque despues de jugar a 60 fps, se nota bastante en que han mejorado este tipo de juegos)
eso tiene facil solucion, coge un coche menos potente que los que estan en parrillla de la IA y veras si cuesta mas ganas o no jeje
Sled Hummer escribió:Jebi-Motors escribió:[quote="IridiumArkangel]
Es que, en mi opinión, Forza 3 tendió demasiado a una jugabilidad más arcade y fácil de conducir que sus 2 antecesores. Esperemos que este confirme esa jugabilidad "más dura" que algunos profesionales del sector han descrito, que seguro que a la mayoría de los que posteamos por aqui, nos convecerá bastante más...
Por cierto, me ha dado por poner el Forza (por lo de los tramos punto a punto), y para mi el juego envejece mejor de lo esperado. La verdad, es que para ser el primero, tenía un muy buen nivel en todos los aspectos asi como bastantes detalles y muy completo.
Otra cosa, ya es el framerate... (Porque despues de jugar a 60 fps, se nota bastante en que han mejorado este tipo de juegos)[/quote]
eso tiene facil solucion, coge un coche menos potente que los que estan en parrillla de la IA y veras si cuesta mas ganas o no jeje[/quote]
Lo que pasa es que las limitaciones en los campeonatos tendrian que estar mas ajustadas, cosa que en el forza 3 no habia, en el 2, algo mejor, veremos en el 4.
Por cierto, esa foto del spyker desde dentro, yo sigo diciendo que no me lo creo, tambien enseñaron fotos de interiores asi en el 3, y luego ni se podia mirar para abajo en la camara interior.
Salu2[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
Alexis77 escribió:Aparte de todo lo dicho yo creo que un simulador puro en consola no interesa. Son para un grupo de jugadores en concreto. No olvidemos que los videojuegos son un negocio aparte de un metodo de ocio y el tema, sobretodo en consolas, es llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. En Pc hay empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de juegos y no les importa llegar solo a ese grupito de gente porque saben que son muy fieles al genero, pero en consola eso es dificil de hacer porque la mayoria de usuarios juegan a gran variedad de juegos y buscan una diversión más directa. Y ahora, con la crisis que hay, pocas compañias quieren arriesgar.
indigo_rs escribió:Nuevo video mostrando el juego. Yo lo que le preguntaria a Dan Greenawalt es si incluirán la carretera Transfagarasan , seria una pena que solo la pongan como un entorno bonito en la que mostrar los coches
http://youtu.be/_4wlS_m761I
gorkadri escribió:indigo_rs escribió:Nuevo video mostrando el juego. Yo lo que le preguntaria a Dan Greenawalt es si incluirán la carretera Transfagarasan , seria una pena que solo la pongan como un entorno bonito en la que mostrar los coches
http://youtu.be/_4wlS_m761I
jaja se nota que el condutor es profesional...... si no lleva el coche recto.......
indigo_rs escribió:gorkadri escribió:indigo_rs escribió:Nuevo video mostrando el juego. Yo lo que le preguntaria a Dan Greenawalt es si incluirán la carretera Transfagarasan , seria una pena que solo la pongan como un entorno bonito en la que mostrar los coches
http://youtu.be/_4wlS_m761I
jaja se nota que el condutor es profesional...... si no lleva el coche recto.......
parece que va con ayudas y ni asi lo lleva recto
jose_PiD escribió:Que tiemble fernando alonsooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
jose_PiD escribió:jajaja ya ves cuando le eche un vistazo a la carrera iva el noveno no la pude ver entera como a quedao ?
incomodo escribió:Dentro de un par de meses, cuando el juego este en la calle y ya lo haya probado podré decidir si es el mejor simulador de conduccion para consolas.
Leyendo un artículos de:
http://www.gamerzona.com/2011/06/18/forza-motorsport-4-primer-contacto-con-la-mejor-entrega-de-la-saga/
Hay 2 puntos fundamentales para mi, 2 puntos que pueden decantar a Forza 4 como el mejor de la historia creado hasta el 2011, os pego estos dos comentarios sacados del enlace.
...Otro aspecto que mejora en comparación a sus antecesores es la conducción del coche, mucho más realista, creando la sensación de estar al volante de un vehículo verdaderamente vivo y salvaje, en comparación con la relativa estabilidad y suave manejo de su predecesor. La razón de ello es la gran preparación previa que se han tomado en Turn 10, llegando incluso a estudiar los comportamientos real de los neumáticos: “tomamos todos sus datos físicos [del neumático] y de su deformación y nos dimos cuenta que chocaba con lo que estábamos haciendo hasta entonces”. El resultado de tales investigaciones es evidente, y nunca antes en la saga se había podido experimentar de manera tan real la conducción de unas bestias como éstas...
Aqui ya me han dado en todo el cielo de la boca, es decir. Confirman al menos la facilidad extrema de manejo en Forza 3 y prometen mas realismo, y dificultad en conduccion. Me gustaría ir con un Ferrari a 250 Km/h y tener la sensacion de ir acojonado, como me pasa con el Rfactor, pero no acojonado como el patetico Shift 2 que parece que conduces sobre una barra de hielo a pata coja.
Realismo, sensacion de velocidad (derroche de frames) que si vas a 200 vaya el scroll a toda pastilla, que a 300 ni veas los arboles de la carretera.
El segundo punto del articulo que me ha dado un Hype bestial es ...Destaca igualmente la Inteligencia Artificial aplicada al resto de vehículos, que llegan incluso a obligarte a rectificar si no quieres que te echen del circuito. Por tanto, tus rivales no se andarán con chiquitas y si con ello logran su objetivo, no dudarán en poner en peligro tu carrera. Eso se llama conducción agresiva (quizá en exceso)...
Eso es, quiero competir con los coches, no seguir a una serie de marionetas sobre railes que se dejan adelantar dejando huecos libres, pisando huevos y no apurando la frenada. Punto importante, casi siempre si apuras la frenada un poquitin en las curvas es cuando adelantas facilmente a un vehiculo. La I.A. de los coches normalmente no apura casi nada una curva caso GT5, Forza 3, Shift, Dirt, etc.
Y por ultimo, para mi lo emocionante es ir toda la carrera con el objetivo delante, un vehiculo precendente que corre como un diablo, ir picado con el hasta la ultima mitad de vuelta.
Eso de ir solo el primero durante 4 vueltas es absurdo, es mas emocionante hacer una crono contra tu propio fantasma.
Modo foto FM3 vs FM4. La diferencia es evidente en realismo e iluminación y teniendo en cuenta que los modelados del FM3 ya son muy buenos con 400.000 poligonos, pero el nivel de detalle en FM4 se ve muy superior.
Contrast_1988 escribió:incomodo escribió:Dentro de un par de meses, cuando el juego este en la calle y ya lo haya probado podré decidir si es el mejor simulador de conduccion para consolas.
Leyendo un artículos de:
http://www.gamerzona.com/2011/06/18/forza-motorsport-4-primer-contacto-con-la-mejor-entrega-de-la-saga/
Hay 2 puntos fundamentales para mi, 2 puntos que pueden decantar a Forza 4 como el mejor de la historia creado hasta el 2011, os pego estos dos comentarios sacados del enlace.
...Otro aspecto que mejora en comparación a sus antecesores es la conducción del coche, mucho más realista, creando la sensación de estar al volante de un vehículo verdaderamente vivo y salvaje, en comparación con la relativa estabilidad y suave manejo de su predecesor. La razón de ello es la gran preparación previa que se han tomado en Turn 10, llegando incluso a estudiar los comportamientos real de los neumáticos: “tomamos todos sus datos físicos [del neumático] y de su deformación y nos dimos cuenta que chocaba con lo que estábamos haciendo hasta entonces”. El resultado de tales investigaciones es evidente, y nunca antes en la saga se había podido experimentar de manera tan real la conducción de unas bestias como éstas...
Aqui ya me han dado en todo el cielo de la boca, es decir. Confirman al menos la facilidad extrema de manejo en Forza 3 y prometen mas realismo, y dificultad en conduccion. Me gustaría ir con un Ferrari a 250 Km/h y tener la sensacion de ir acojonado, como me pasa con el Rfactor, pero no acojonado como el patetico Shift 2 que parece que conduces sobre una barra de hielo a pata coja.
Realismo, sensacion de velocidad (derroche de frames) que si vas a 200 vaya el scroll a toda pastilla, que a 300 ni veas los arboles de la carretera.
El segundo punto del articulo que me ha dado un Hype bestial es ...Destaca igualmente la Inteligencia Artificial aplicada al resto de vehículos, que llegan incluso a obligarte a rectificar si no quieres que te echen del circuito. Por tanto, tus rivales no se andarán con chiquitas y si con ello logran su objetivo, no dudarán en poner en peligro tu carrera. Eso se llama conducción agresiva (quizá en exceso)...
Eso es, quiero competir con los coches, no seguir a una serie de marionetas sobre railes que se dejan adelantar dejando huecos libres, pisando huevos y no apurando la frenada. Punto importante, casi siempre si apuras la frenada un poquitin en las curvas es cuando adelantas facilmente a un vehiculo. La I.A. de los coches normalmente no apura casi nada una curva caso GT5, Forza 3, Shift, Dirt, etc.
Y por ultimo, para mi lo emocionante es ir toda la carrera con el objetivo delante, un vehiculo precendente que corre como un diablo, ir picado con el hasta la ultima mitad de vuelta.
Eso de ir solo el primero durante 4 vueltas es absurdo, es mas emocionante hacer una crono contra tu propio fantasma.
La verdad es que todo eso, escrito está muuuuy bien!!, pero como tú dices, tendremos que esperar a la salida del juego para comprobarlo, ojalá sea cierto y veamos algo parecido reálmente en el juego.
PD: veo que a algunos les gusta "jugar al baseball", a mí se me dan bien todos los deportes! .
Por cierto:Modo foto FM3 vs FM4. La diferencia es evidente en realismo e iluminación y teniendo en cuenta que los modelados del FM3 ya son muy buenos con 400.000 poligonos, pero el nivel de detalle en FM4 se ve muy superior.
¿De verdad ambas imágenes están tomadas del "modo foto"??, lo digo porque podría ser que la segunda imagen(Forza 4), sea del modo autovista", o la de Forza 3(arriba), sea de un replay o algo...más que nada porque en la de forza 3 aparece el piloto y público al fondo, y en la de Forza 4 no hay piloto...
En cualquier caso si ambas son del modo foto, sí que se aprecia una gran mejora!. (Lo que es capaz de hacer una buena iluminación, eh? ). Si al final es del modo autovista...es normal ese "cambio".
Un saludo.
Alexis77 escribió:Pues sería un detallito guapo lo de poder personalizar el casco y los guantes del piloto
incomodo escribió:Dentro de un par de meses, cuando el juego este en la calle y ya lo haya probado podré decidir si es el mejor simulador de conduccion para consolas.
Leyendo un artículos de:
http://www.gamerzona.com/2011/06/18/forza-motorsport-4-primer-contacto-con-la-mejor-entrega-de-la-saga/
Hay 2 puntos fundamentales para mi, 2 puntos que pueden decantar a Forza 4 como el mejor de la historia creado hasta el 2011, os pego estos dos comentarios sacados del enlace.
...Otro aspecto que mejora en comparación a sus antecesores es la conducción del coche, mucho más realista, creando la sensación de estar al volante de un vehículo verdaderamente vivo y salvaje, en comparación con la relativa estabilidad y suave manejo de su predecesor. La razón de ello es la gran preparación previa que se han tomado en Turn 10, llegando incluso a estudiar los comportamientos real de los neumáticos: “tomamos todos sus datos físicos [del neumático] y de su deformación y nos dimos cuenta que chocaba con lo que estábamos haciendo hasta entonces”. El resultado de tales investigaciones es evidente, y nunca antes en la saga se había podido experimentar de manera tan real la conducción de unas bestias como éstas...
Aqui ya me han dado en todo el cielo de la boca, es decir. Confirman al menos la facilidad extrema de manejo en Forza 3 y prometen mas realismo, y dificultad en conduccion. Me gustaría ir con un Ferrari a 250 Km/h y tener la sensacion de ir acojonado, como me pasa con el Rfactor, pero no acojonado como el patetico Shift 2 que parece que conduces sobre una barra de hielo a pata coja.
Realismo, sensacion de velocidad (derroche de frames) que si vas a 200 vaya el scroll a toda pastilla, que a 300 ni veas los arboles de la carretera.
El segundo punto del articulo que me ha dado un Hype bestial es ...Destaca igualmente la Inteligencia Artificial aplicada al resto de vehículos, que llegan incluso a obligarte a rectificar si no quieres que te echen del circuito. Por tanto, tus rivales no se andarán con chiquitas y si con ello logran su objetivo, no dudarán en poner en peligro tu carrera. Eso se llama conducción agresiva (quizá en exceso)...
Eso es, quiero competir con los coches, no seguir a una serie de marionetas sobre railes que se dejan adelantar dejando huecos libres, pisando huevos y no apurando la frenada. Punto importante, casi siempre si apuras la frenada un poquitin en las curvas es cuando adelantas facilmente a un vehiculo. La I.A. de los coches normalmente no apura casi nada una curva caso GT5, Forza 3, Shift, Dirt, etc.
Y por ultimo, para mi lo emocionante es ir toda la carrera con el objetivo delante, un vehiculo precendente que corre como un diablo, ir picado con el hasta la ultima mitad de vuelta.
Eso de ir solo el primero durante 4 vueltas es absurdo, es mas emocionante hacer una crono contra tu propio fantasma.
indigo_rs escribió:
Si necesitas que tenga piloto para que la comparativa sea justa hay muchas imágenes con piloto y en movimiento donde se puede apreciar la misma mejora con respecto al 3. Es evidente que han mejorado mucho.
Con piloto en movimiento y sin piloto, yo no veo diferencias :
No, tranquilo que no "necesito" que tenga piloto para que la comparativa sea justa. Entonces, ambas imágenes corresponden al modo foto, de ahí que se vea igual. (aunque las texturas de los reflejos se ve mejor en la primera imagen,(personalmente no creo que sea porque el coche esté parado...quién sabe, a esperar toca). Por otra parte, sería lo lógico, ya que en los replays bajaría la calidad gráfica, y en el modo autovista sería otro modelo con mucha más calidad que ese... Aun así, la mejora respecto al 3 sí que se aprecia, (es lo que tiene implementar una iluminación a la altura) .
A ver cómo sale el producto final, (o si muestran algo más actual, en la GamesCom o Tokyo Game Show)...
Un saludo.
timetrial escribió:incomodo escribió:Dentro de un par de meses, cuando el juego este en la calle y ya lo haya probado podré decidir si es el mejor simulador de conduccion para consolas.
Leyendo un artículos de:
http://www.gamerzona.com/2011/06/18/forza-motorsport-4-primer-contacto-con-la-mejor-entrega-de-la-saga/
Hay 2 puntos fundamentales para mi, 2 puntos que pueden decantar a Forza 4 como el mejor de la historia creado hasta el 2011, os pego estos dos comentarios sacados del enlace.
...Otro aspecto que mejora en comparación a sus antecesores es la conducción del coche, mucho más realista, creando la sensación de estar al volante de un vehículo verdaderamente vivo y salvaje, en comparación con la relativa estabilidad y suave manejo de su predecesor. La razón de ello es la gran preparación previa que se han tomado en Turn 10, llegando incluso a estudiar los comportamientos real de los neumáticos: “tomamos todos sus datos físicos [del neumático] y de su deformación y nos dimos cuenta que chocaba con lo que estábamos haciendo hasta entonces”. El resultado de tales investigaciones es evidente, y nunca antes en la saga se había podido experimentar de manera tan real la conducción de unas bestias como éstas...
Aqui ya me han dado en todo el cielo de la boca, es decir. Confirman al menos la facilidad extrema de manejo en Forza 3 y prometen mas realismo, y dificultad en conduccion. Me gustaría ir con un Ferrari a 250 Km/h y tener la sensacion de ir acojonado, como me pasa con el Rfactor, pero no acojonado como el patetico Shift 2 que parece que conduces sobre una barra de hielo a pata coja.
Realismo, sensacion de velocidad (derroche de frames) que si vas a 200 vaya el scroll a toda pastilla, que a 300 ni veas los arboles de la carretera.
El segundo punto del articulo que me ha dado un Hype bestial es ...Destaca igualmente la Inteligencia Artificial aplicada al resto de vehículos, que llegan incluso a obligarte a rectificar si no quieres que te echen del circuito. Por tanto, tus rivales no se andarán con chiquitas y si con ello logran su objetivo, no dudarán en poner en peligro tu carrera. Eso se llama conducción agresiva (quizá en exceso)...
Eso es, quiero competir con los coches, no seguir a una serie de marionetas sobre railes que se dejan adelantar dejando huecos libres, pisando huevos y no apurando la frenada. Punto importante, casi siempre si apuras la frenada un poquitin en las curvas es cuando adelantas facilmente a un vehiculo. La I.A. de los coches normalmente no apura casi nada una curva caso GT5, Forza 3, Shift, Dirt, etc.
Y por ultimo, para mi lo emocionante es ir toda la carrera con el objetivo delante, un vehiculo precendente que corre como un diablo, ir picado con el hasta la ultima mitad de vuelta.
Eso de ir solo el primero durante 4 vueltas es absurdo, es mas emocionante hacer una crono contra tu propio fantasma.
+ 100000 Ojala te oiga el de la barba.
Y yo pregunto: Tanto costaria hacer un simulador universal?
Me explico, tener un par de tipos de fisicas, una para los que juegan de vez en cuando y siempre con pad y otra para los que el pad no lo usan ni en los menús y son hardcores de corazón.
En verdad digo que lo que mas me gusta de los juegos-simuladores de coches es sentir el "ayayay" cuando vas a fondo e intentar buscar los límites del coche de un modo que se parezca lo mas posible a la realidad.
Si el juego les sale tal y como nos dan a entender que será pues bravo por ellos. De ser asi me lo voy a pasar igual de bien bajando de Fujimi con un Golf GTI 16v MK2 a todo lo que dé, que con un 458 Italia en Le Mans o derrapando en Tsukuba con un M3 E30.
Si he aparcado totalmente el F3 ha sido porque no me motivaba en absoluto el control y esa maldita dirección activa que no se puede desconectar, dicen los de Insidesimracing que eso ha pasado a la historia y que el coche se "siente" mucho mas y mejor .
Ojalá que el F4 sea tal y como lo estan pintado.
PD: Lo de Autovista es una pasada, pero me gustaria que no solo hubiese disponible los tipicos superdeportivos ya esta, sino que hubiese variedad en ese aspecto. Se sabe si va a estar disponible el Honda Type R EK?
indigo_rs escribió:Mas coches confirmados:
1977 Aston Martin V8 Vantage
2010 Radical SR8 Supersport
2010 Jaguar #33 Jaguar RSR XKR GT
KuBy escribió:
i think we found the loudest car in the world (si no he entendido mal) xDDDD
(Creo que hemos encontrado el coche más ruidoso del mundo xD)