Alexis77 escribió:Aparte de todo lo dicho yo creo que un simulador puro en consola no interesa. Son para un grupo de jugadores en concreto. No olvidemos que los videojuegos son un negocio aparte de un metodo de ocio y el tema, sobretodo en consolas, es llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. En Pc hay empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de juegos y no les importa llegar solo a ese grupito de gente porque saben que son muy fieles al genero, pero en consola eso es dificil de hacer porque la mayoria de usuarios juegan a gran variedad de juegos y buscan una diversión más directa. Y ahora, con la crisis que hay, pocas compañias quieren arriesgar.
+1000 Has clavado mi opinion. Eso es exactamente lo que creo que pasa en el mercado de juegos.
Una simulacion realista no es para la gran masa de jugadores sino que es para una minoria que pacientemente quiere aprender a controlar su vehiculo aunque le cueste horas y dias.
Lo que si podrian hacer es meter mas niveles de dificultad con la I.A. y opciones de manejo desde arcade hasta cuasi simulacion.
Muy floja la dificultad del forza 3. En media vuelta iba el primero en dificultad normal y en dificil en 2 vueltas, las 3 o 4 restantes aburrido iba Solo como la una y el segundo a kilometros.
Otras historia es que era dificil salirse de pista a nada que controlases bien el coche.
Por lo demas el forza 3 excelentisimo.
Bueno y volviendo a forza 4 creo que lo van a bordar, menudo fotorealismo le han metido.
Los frames y la sensacion de velocidad es brutal, un nuevo techo tecnologico en este sentido.
Lo que no me convence ni una mierda es jugarlo con kinect.Cuanto te aguantan los brazos en el aire? 2 vueltas? 3? Alguno acaba sin hombros ya os lo digo.