[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XXBUBILLAXX escribió:Decir que porche es basura muy bien acabada y bonita y demasiado cara para matarte en una nacional por un bache es un poco [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Para mi es una gran marca y hace grandes coches, de todos modos cada uno opina lo que quiera un saludo

Por eso he dicho una opinion muy personal. Yo he conducido muchos porches, y efectiivamente por un bache mucha gente se ha matado en un porche. Porche es la marca mas peligrosa de deportivos para manos poco experimentadas y de las mas divertidas en circuitos.Eso es un hecho. Guste o no la distribucion de motor trasero traccion trasera es la peor opcion dinamicamente para cuualquier coche, y ellos insisten en ella por que seria reconecr que se han equivocado durante 30 años.

Bueno, la cosa es que esperare noticias del clima, de momento no hay mucho mas que me interese.
Akrae escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Decir que porche es basura muy bien acabada y bonita y demasiado cara para matarte en una nacional por un bache es un poco [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Para mi es una gran marca y hace grandes coches, de todos modos cada uno opina lo que quiera un saludo

Por eso he dicho una opinion muy personal. Yo he conducido muchos porches, y efectiivamente por un bache mucha gente se ha matado en un porche. Porche es la marca mas peligrosa de deportivos para manos poco experimentadas y de las mas divertidas en circuitos.Eso es un hecho. Guste o no la distribucion de motor trasero traccion trasera es la peor opcion dinamicamente para cuualquier coche, y ellos insisten en ella por que seria reconecr que se han equivocado durante 30 años.

Bueno, la cosa es que esperare noticias del clima, de momento no hay mucho mas que me interese.

¬_¬
¬_¬ ¬_¬
Akrae escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Para mi, ferrarista de toda la vida, me duele la no incorporación de Porsche. El pique entre las 2 marcas es legendario. Es como si nos quitaran los Madrid-Barça en la liga, que todo el mundo disfruta con ellos aunque no sean de ninguno de los 2 equipos.
Tenía la esperanza puesta en que el patrocinio de Microsoft sirviera para que se incluyeran al menos los coches de competición de la marca. O por lo menos los de la American Lemans Series. Pero nada, al final los de EA han sido más listos (y más cabrones) y de Porsche mejor ni digo nada, me han defraudao una vez más (y ya van...)
Llegará en forma de DLC: Porche´s pack [poraki] XD
Si de verdad Turn 10 está tan disgustada por no poder tener Porsche en Forza 4 y en el hipotético caso de que salgan en un DLC, creo que éste debería ser gratuito. Está claro que si no están en el juego no es por culpa de Turn 10, sino de terceros, pero si tan mal les sabe por los fans, creo que el DLC debería ser gratuito.

Por cierto, EA me cae cada vez peor. Toman decisiones que rozan lo dictatorial, y lo peor de todo es que de eso sólo nos damos cuenta unos cuantos.

Un saludo!
duncan_idaho escribió:
Akrae escribió:demasiado cara para matarte en una nacional por un bache,

Imagen

XD Cachondo hazlo con un gt2 stock en asturias y me haces una foto de despues al lado de las ambulancias y tal, no durante el salto.

me ha hecho gracia......

Bueno, Akrae lo de que los Porsches son basura y tal, aunque sea tu opinión, me parece una sobrada macho Es una marca de superdeportivos muy bien valorada entre los medios especializados de todo el mundo( y no me refiero a Marca Motor ) y no precisamente por sus acabados, sino por mecánica, rendimiento y comportamiento.

Hombre no es ninguna sobrada una opinion persona :p l , ademas de haber probado bastantes me estamparon en uno, y yo tambien he hecho articulitos de esos. Un caterham de 40000 euros, o un gtr de 70000 con iguales acabados se lo pasan por la piedra a un gt2 de 170000, y podemos hablar de un atom,etc. Por cierto con el gtr despues de ventilarte a todos los coches de produccion de Porche, te vas all mercadona con la parrienta y los churumbeles.
[+risas]
Como he dicho, haber que dicen del clima.
Alexis77 escribió:Para mi, ferrarista de toda la vida, me duele la no incorporación de Porsche. El pique entre las 2 marcas es legendario. Es como si nos quitaran los Madrid-Barça en la liga, que todo el mundo disfruta con ellos aunque no sean de ninguno de los 2 equipos.
Tenía la esperanza puesta en que el patrocinio de Microsoft sirviera para que se incluyeran al menos los coches de competición de la marca. O por lo menos los de la American Lemans Series. Pero nada, al final los de EA han sido más listos (y más cabrones) y de Porsche mejor ni digo nada, me han defraudao una vez más (y ya van...)

Joder que pena que no este porsche unas de mi marcas favoritas ;adiós al 944 Turbo unos de mis favoritos aunque suene raro a mi este coche me gusta mucho .
Akrae escribió:XD Cachondo hazlo con un gt2 stock en asturias y me haces una foto de despues al lado de las ambulancias y tal, no durante el salto.

.

Pues mira Jeff Zwart viajó desde California a Colorado (casi 1800 Km) con un Porsche 911 GT2 de serie y corrió el Pikes Peak batiendo el record para coches de serie con 11:07:869. Y no hay trampa ni cartón, es un coche de serie y homologado por la organización.

La inutilidad de algunos NO es la regla general.
Sinceramente, para mí Forza 4 va a perder la mayoría de su atractivo por no poder conducir el Carrera GT... [triston]
persiguiendo escribió:
hh1 escribió:
persiguiendo escribió:Dentro de un mismo grupo estan Lamborghini, Porsche, Audi, Bentley, Bugatti, SEAT, Škoda y la propia volkswagen. Pero las diferentes marcas estan separadas se presupone.
Prefiero mil coches antes que un Veyron. Es un coche para decir yo la tengo más grande. Pero no veo ese coche en una carretera de montaña revirada.

Yo también prefuero otros al Veyron,pero el Veyron tiene una fama injustificada de comerectas.
La gente se cree que por curvas no va como un superdeportivo debe ir por sus 2000 kg de peso y sólo hay que revisar sus tiempos en algunos circuitos para ver que no va tan mal en curvas...
Obviamente ese peso hay que frenarlo y la agilida se resiente,pero que no va tan mal.
Zumba y mucho,a la altura de los grandes superdeportivos.

Mira este vídeo de Top Gear ,se coloca el 1º,y eso no lo hace uno que va mal en curva precisamente.
http://www.dailymotion.com/video/xe7p0w ... from=embed

El Veyron normal sacó un 1:18,3,que tampoco está nada mal.Está en la élite de los superdeportivos.

Esta claro que el Bugatti empuja pero un Ariel Atom 500cv se lo repasa por todos los lados en un circuito en la autopista esta claro que no. Simple fisica misma relacion peso potencia el que tiene menos masa puede soportar mas fuerzas lateral .

Nos ha jodío,pero es que ya estás desviando el tema.
Habías dicho que era un comerectas,y si este lo es,lo son prácticamente todos los superdeportivos del mercado.

Que el Ariel Atom vaya mejor dinámicamenhte es de cajón ya sólo por el peso y por ser un coche especial para circuito,pero ahí está la prueba de que el Veyron para nada va mal en curva precisamente y si ya el circuito es amplio,pues no te digo nada.

Vamos,que de comerectas tiene poco.
Pero a ver!, esto de que no habrá Porsche en Forza 4, ya se veía venir!, ya dije que no tendrían nada que ver que Microsoft patrocinara la marca porsche en carreras ni nada de eso que dijísteis algunos, porque con la "otra saga" de conducción pasaba lo mismo y tampoco estaba Porsche en el juego... pero bueno, al menos en Forza 4 habrá unos RUF muy bien modelados, eso sí [oki] .

Por cierto, algo que no entiendo sobre la licencia de Ferrari...¿decís que la licencia Ferrari la tiene Microsoft???, ¿y cómo es que sale en GT5??, eso sí que no lo entiendo...a no ser que microsoft tenga dicha licencia desde que salió GT5 a la venta...si no es así, que alguien me lo explique porque no se entiende!.

Un saludo [bye]
Contrast_1988 escribió:Pero a ver!, esto de que no habrá Porsche en Forza 4, ya se veía venir!, ya dije que no tendrían nada que ver que Microsoft patrocinara la marca porsche en carreras ni nada de eso que dijísteis algunos, porque con la "otra saga" de conducción pasaba lo mismo y tampoco estaba Porsche en el juego... pero bueno, al menos en Forza 4 habrá unos RUF muy bien modelados, eso sí [oki] .

Por cierto, algo que no entiendo sobre la licencia de Ferrari...¿decís que la licencia Ferrari la tiene Microsoft???, ¿y cómo es que sale en GT5??, eso sí que no lo entiendo...a no ser que microsoft tenga dicha licencia desde que salió GT5 a la venta...si no es así, que alguien me lo explique porque no se entiende!.

Un saludo [bye]

Turn10 tiene la licencia de Ferrari para 360 y PC
duncan_idaho escribió:
Contrast_1988 escribió:Pero a ver!, esto de que no habrá Porsche en Forza 4, ya se veía venir!, ya dije que no tendrían nada que ver que Microsoft patrocinara la marca porsche en carreras ni nada de eso que dijísteis algunos, porque con la "otra saga" de conducción pasaba lo mismo y tampoco estaba Porsche en el juego... pero bueno, al menos en Forza 4 habrá unos RUF muy bien modelados, eso sí [oki] .

Un saludo [bye]

Ves que facil Contrast... ainss......................
En los foros oficiales de Forza estan alteradisimos...los mods estan editando muchos posts, supongo que por uso de vocabulario no adecuado jaja. Y no faltan los que quieren iniciar una campaña difamatoria contra EA a traves de YouTube, Facebook y mails masivos a la pagina oficial.
WiZzYx escribió:En los foros oficiales de Forza estan alteradisimos...los mods estan editando muchos posts, supongo que por uso de vocabulario no adecuado jaja. Y no faltan los que quieren iniciar una campaña difamatoria contra EA a traves de YouTube, Facebook y mails masivos a la pagina oficial.

Mira por donde, yo seguiría la campaña. A tocapelotas solo ganamos los usuarios! [carcajad]
RoberAstur escribió:
duncan_idaho escribió:

Un saludo [bye]

Ves que facil Contrast... ainss......................

Ah, ok, es decir, que pueden salir también en otros juegos como GT5, pues vale...

Por cierto, vaya "razón" más chapucera ha dado el de Turn 10 para no incluir carreras nocturnas, no??, madre mía...allá ellos con sus "razones". :(
O me e perdido algo no algo se me a pasado,turn 10 ya a dicho en algun comunicado o web que no habra carreras nocturnas?por que en las ultimas paginas solo veo el tema del Porsche menos el ultimo que comenta eso
Que no había modo nocturno se veía venir ( falta casi 1 mes para su salida y aún no habían mostrado ninguna imagen/video ).

Aún no lo han implementado ..... pues nada a esperar a Forza 5 [triston]

Y cambios climáticos me parece que seguirán el mismo camino ....... [comor?] [comor?]

Y que no haya Porsche .... me extraña muchisimo viendo la variedad que había en el 3. Pensé que además de Porsche incluirían RUF para que notasemos las diferencias entre los distintos modelos.

Moraleja : si hay RUF .... no hay Porsche [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jose juan escribió:O me e perdido algo no algo se me a pasado,turn 10 ya a dicho en algun comunicado o web que no habra carreras nocturnas?por que en las ultimas paginas solo veo el tema del Porsche menos el ultimo que comenta eso

Jose juan, esto lo he copiado de páginas más atrás. (por otro usuario)

Por otro lado, aquí teneis las impresiones de los chicos de Akihabara Blues en cuanto a Forza 4 en la Gamescom, donde pudieron hablar un poco con Greenawalt.

http://akihabarablues.com/gamescom-11-f ... reenawalt/

"Según me comentó Dan Greenawalt, director del juego, a pesar de que los circuitos podrían jugarse en diferentes horas del día, no habría posibilidad de conducir de noche debido a que no querían que la iluminación afectara a la jugabilidad. Otro apunte: los DLC irán en la misma dirección que Forza 3, así que esperad muchos coches a descargar y pocos circuitos."

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:
jose juan escribió:O me e perdido algo no algo se me a pasado,turn 10 ya a dicho en algun comunicado o web que no habra carreras nocturnas?por que en las ultimas paginas solo veo el tema del Porsche menos el ultimo que comenta eso

Por otro lado, aquí teneis las impresiones de los chicos de Akihabara Blues en cuanto a Forza 4 en la Gamescom, donde pudieron hablar un poco con Greenawalt.

"Según me comentó Dan Greenawalt, director del juego, a pesar de que los circuitos podrían jugarse en diferentes horas del día, no habría posibilidad de conducir de noche debido a que no querían que la iluminación afectara a la jugabilidad. Otro apunte: los DLC irán en la misma dirección que Forza 3, así que esperad muchos coches a descargar y pocos circuitos."

Un saludo.

Mama mia que forma de decir algo y no decir nada,si de verdad no lo hacen por eso tela manirera [mad]
jose juan escribió:
Contrast_1988 escribió:

Un saludo.

Mama mia que forma de decir algo y no decir nada,si de verdad no lo hacen por eso tela manirera [mad]

Yo creo que se refiere que si implementan carreras nocturnas tendran problemas que afectan a la jugabilidad, como por ejemplo, tearing, bajadas de framerate, dientes de sierra.... [sati]
RoberAstur escribió:
jose juan escribió:Mama mia que forma de decir algo y no decir nada,si de verdad no lo hacen por eso tela manirera [mad]

Yo creo que se refiere que si implementan carreras nocturnas tendran problemas que afectan a la jugabilidad, como por ejemplo, tearing, bajadas de framerate, dientes de sierra.... [sati]

Yo creo que se refiere más a que... no se han querido marear la cabeza e ir a lo más fácil en ese aspecto! ;) ainssssss.....
Davtun escribió:
WiZzYx escribió:En los foros oficiales de Forza estan alteradisimos...los mods estan editando muchos posts, supongo que por uso de vocabulario no adecuado jaja. Y no faltan los que quieren iniciar una campaña difamatoria contra EA a traves de YouTube, Facebook y mails masivos a la pagina oficial.

Mira por donde, yo seguiría la campaña. A tocapelotas solo ganamos los usuarios! [carcajad]

Amén Hemano [plas]
A mi también me hubiera gustado ver a Porsche y RUF en un mismo juego pero en fin... si es lo que hay... ¿Alguien me deja un Kalashnikov para ir a visitar las oficinas de EA? [uzi] [666]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada el que quiera ver Porsche a comprar los Need For Speed [+risas] . Para mi Porsche no tiene más valor que Skoda o que cualquier otra marca, conmigo los de EA no hacen negocio [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
me parece lamentable que porsche venda su licencia a una compañia que hace juegos de coches arcade donde hay oxido nitroso y entras a 200 km/h en una curva sin frenar y no se lo venda a un simulador de coches como forza 4.....en fin,ni que con eso ea fuera a vender mas juegos....
A mi el tema Porsche, me da igual. Repito, si no se llega a un acuerdo entre compañías, pues poco pueden hacer en Turn 10. Ahora, que no quieran meter carreras nocturnas cuando toda la competencia lo ha hecho, ahí es donde hay que atacarles... o es que quizás no saben/pueden?
Y por que EA le deberia dar los derechos a TURN10 si ellos no les dieron los derechos de ferrari para Shift 2 y para el Shift lo tuviimos que pagar.
Y por que no en vez de echar la culpa a EA, piratas de todas formas, se la hechais a turn 10 y MS por no querer pasar por caja, lo mismo para circuitos reales , invertir en mejorar el clima,desgastes,nocturinidad.
Si el juego al final es una mierda o incompleto, es culpa de turn 10, quee pasta han ganado para hacer todo eso y mas.

Mania de justiificar lo injustificable, igual que ellos eel justificar la auusencia de carreraas noturnas de esa manera.

Menos historias, haber si ahora hay que dejar de comprar juegos de EA por las cagadas, egoismo e incapacidad de turn 10 y MS.

en fin, cada uno se justifica las cosas como quiere.
humphr3y escribió:A mi el tema Porsche, me da igual. Repito, si no se llega a un acuerdo entre compañías, pues poco pueden hacer en Turn 10. Ahora, que no quieran meter carreras nocturnas cuando toda la competencia lo ha hecho, ahí es donde hay que atacarles... o es que quizás no saben/pueden?

Pienso como tu,el tema de Porsche me da igual,pero lo otro si me toca lo que sabemos y mucho,por que la escusa que ponen me parece patetica a simple vista
jose juan escribió:
humphr3y escribió:A mi el tema Porsche, me da igual. Repito, si no se llega a un acuerdo entre compañías, pues poco pueden hacer en Turn 10. Ahora, que no quieran meter carreras nocturnas cuando toda la competencia lo ha hecho, ahí es donde hay que atacarles... o es que quizás no saben/pueden?

Pienso como tu,el tema de Porsche me da igual,pero lo otro si me toca lo que sabemos y mucho,por que la escusa que ponen me parece patetica a simple vista

Correcto, pero partiendo de la base de que nunca las han anunciado, ok?. Ellos no se han pronunciado en este aspecto jamás. Es una cosa que le estamos pidiendo los usuarios desde hace 4 años. Así que criticar, pero sin perder la perspectiva.
alxinako escribió:
persiguiendo escribió:
alxinako escribió:Respecto a los que decis que el veyron solo vale para las rectas deciros que con el video de top gear pues nada zas en toda la boca, eso para que sigais comparando como va el coche en el juego con la vida real, y eso que el circuito de top gear es mas bien pequeno, pero bueno y al que dice ariel atom de 500 cv pues no se que yo sepa lleva el motor del civic tipe r, con 300 cv, y ademas mas abajo en el 5 o 6 puesto esta el caterham r 500 que podria ser lo mas parecido al ariel.

Te has precipitado con lo de zas mira la tabla de tiempos de top gear y despues vienes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Top_Gear_test_track
El ariel Atom 500 que si existe aunque no lo sepas le saca 1,7s al Veyron SS y 3,2s al Veyron normal

1,7 segundos en un circuito que tiene el martillo y que no llega ni a los 3 km, imaginate lo que aria con el atom en circuito de verdad, aparte de que el atom 500 es un atom como el de 300 cv que yo te dicho, al que le meten un v8 de 507 y aparte el ariel es como l kbox de ktm cochecillos de circuito y de competicion ahi vuelan son imbatible pero si los sacas de ahi no valen para nada, y siempre y cuando no sea un circuito grande, si acaso lo quieres comparar con algo parecido, que por lo menos si llueve no te mojas) comparalo con el caparo t1, eso si pidelo cerrado.

Se te olvida que has posteado que el video de Top gear demostraba un zas en la boca ademas parece quue te has regodeado diciendo: "eso para que sigais comparando como va el coche en el juego con la vida real"
Te acabo de demostrar que no es verdad y me rebates diciendo que hablas del Atom 300.
Cuando lo que posteaste fue esto:"al que dice ariel atom de 500 cv pues no se que yo sepa lleva el motor del civic type r, con 300 cv" dando a entender que sólo hay él de 300cv con el motor typeR. equivocado.
Mas tarde pones que es un ariel normal con un V8 de 507cv. No he visto ningun ariel 300 con la aerodinamica y suspensiones del 500 de serie entonces motor sólo no es.
Tambien lo comparas con el KTM kbox creo que quieres decir el X bow, tanto el normal 240cv o el R 300cv son menos potentes y pesan 300kilos mas, no huelen a un Ariel 500.
Ariel atom pesa 500kg, el veyron 1600-2000kg segun version y tiene la mitad de la potencia .
Relacion peso potencia del Atom es 1cv/kilo bien bien el doble del Veyron simple 1cv/2kg y el supersport 1cv/1,3kg un 30% mejor el Ariel 500. Tiene un punta de 300, el otro 407-431 pero en un circuito que no sea un oval ,la Autobahn o un Aerodromo no lo pones a esa velocidad ni de coña.
Cuando pones el Caparo T1 eso son palabras mayores eso es un coche pero muy caro. Los hyper deportivos económicos son pocos pero ULTIMA GTR record mundial 0-160-0 km/h lo puedes tener por 60000€ lo que vale un M3 e92 de 2ª.

Correr en rectas es facil y lo puede hacer una piedra en el gas, en curvas es dificil pero más gratificante.

PD Antes de rectificarme sin saber algo informate Google es gratis.
El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben creo que están fuera de lugar.

Yo me inclinaria a pensar que no quieren perder los 60fps constantes y el V-sync, pero no me cabe la menor duda de que están trabajando en ello sino es para el Forza 4 será para el siguiente.
indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben o no quieren creo que están fuera de lugar.``

Por que estan fuera de lugar?a ti te parece correcto la escusa que han dado,a mi no,esa escusa me parece simple y demas cosas que ya dije antes,que explican algo mas por que no
indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben o no quieren creo que están fuera de lugar.

Y por eso precisamente algunos somos más exigentes. Porque ya se vieron en su día al inicio de la franquicia (aunque poco tiene que ver, ya que era otra consola -la xbox original- y poco tendrá que ver el motor usado entonces con lo que tienen ahora). Porque las hemos visto, no solo en PGR4 (juego exclusivo de 360) sino en toda la competencia, desde arcades hasta semi-simuladores (no hay que irse muy lejos con Shift 2, sin recurrir a GT5). Mejor o peor implementado, llevamos viendo carreras nocturnas desde hace siglos y nos gustan y por eso las queremos, sino, no las pediríamos. Y para más INRI, no es una petición de Forza 3 a Forza 4, sino que se lleva pidiendo a Turn 10 desde Forza 2 cuando no hubo ninguna.

Así que me estás dando aun más la razón. El comentario no está para nada fuera de lugar. Si a estas alturas de la película, con ellos mismos habiendo usado carreras nocturnas, con toda la competencia habiéndolas usado,... no me queda otra razón que pensar que no saben o no pueden (por la razón que sea).

Si no lo quieres ver así, es tu opinión y como siempre la respeto. Pero mi comentario no está para nada, fuera de lugar.
humphr3y escribió:
indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben o no quieren creo que están fuera de lugar.

Y por eso precisamente algunos somos más exigentes. Porque ya se vieron en su día al inicio de la franquicia (aunque poco tiene que ver, ya que era otra consola -la xbox original- y poco tendrá que ver el motor usado entonces con lo que tienen ahora). Porque las hemos visto, no solo en PGR4 (juego exclusivo de 360) sino en toda la competencia, desde arcades hasta semi-simuladores (no hay que irse muy lejos con Shift 2, sin recurrir a GT5). Mejor o peor implementado, llevamos viendo carreras nocturnas desde hace siglos y nos gustan y por eso las queremos, sino, no las pediríamos. Y para más INRI, no es una petición de Forza 3 a Forza 4, sino que se lleva pidiendo a Turn 10 desde Forza 2 cuando no hubo ninguna.

Así que me estás dando aun más la razón. El comentario no está para nada fuera de lugar. Si a estas alturas de la película, con ellos mismos habiendo usado carreras nocturnas, con toda la competencia habiéndolas usado,... no me queda otra razón que pensar que no saben o no pueden (por la razón que sea).

Si no lo quieres ver así, es tu opinión y como siempre la respeto. Pero mi comentario no está para nada, fuera de lugar.

Hola

En parte creo que te has contestado tu mismo, saber saben por que las metieron en el Forza 1. Luego solo te queda el 50%, "no pueden". Alguien ha pensado que estamos funcionando sobre un Hardware que tiene ya 6 años.

Yo creo que todo eso que le pedís lo veréis, pero en esta generación no.

Saludos.
DAVid.
Sitiki... si 6 años con toda la competencia habiéndolo realizado (Codemasters, EA, Rockstar, Criterion, Bizarre, Disney Interactive)... en ese hardware de 6 años...

difícil de justificar... mucho...

En fin, no quiero centralizar el tema. A parte de haber confirmado el tema de Porsche, también ha explicado otra serie de cosas que son interesantes en el artículo y que si son mejoras sobre el modo carrera, rivals, etc... Así que también podéis comentar que os parecen.
humphr3y escribió:Sitiki... si 6 años con toda la competencia habiéndolo realizado (Codemasters, EA, Rockstar, Criterion, Bizarre, Disney Interactive)... en ese hardware de 6 años...

difícil de justificar... mucho...

En fin, no quiero centralizar el tema. A parte de haber confirmado el tema de Porsche, también ha explicado otra serie de cosas que son interesantes en el artículo y que si son mejoras sobre el modo carrera, rivals, etc... Así que también podéis comentar que os parecen.

Un apunte,todas esas compañias o casi todos sus juegos a 30 frames,y ya sabemos que hay pueden meter mas cositas y a 60 menos,de todas formas si uno lo hace y ya sabemos cual es este lo tendria que hacer,el por que no lo hace,pues bien por que la maquina no da mas de si o ya pensando un poco loco forza 5 en 360 con todo lo que pedimos dentro de unos añitos
indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben creo que están fuera de lugar..

El primer fforza tenia carreras nocturnas, fuue un superventas y las quitaron por que estropeaban la jugabiliidad.XD
Que lo unico que no se han visto efectos climaticos de so nada,ni amortiguadores, ni desgastes,ni muchos circuitos reales,ni tiempo real, ni competiciiones realistas,ni boxes realistas, nii circuitos bien reproducidos....ni atisbos de mejora en la saga haciia lo que nos vendian, simulacion.

No veo que tiene que ver el juego de bizarre con el forza, forza no tiene agua y punto. Si a juegos hermanos lo dices por que bizarre le hecho una mano en los graficos, pues entonces efectiivamente turn10 no sabe, por que ni metio agua en forza 2 y graficamente PGR 4 le dio tres patadas a forza.

No estan fuera de lugar, lo que empiezan a estar fuera de lugar son algunas justificaciones absurdas.

Yo me inclinaria a pensar que no quieren perder los 60fps constantes y el V-sync, pero no me cabe la menor duda de que están trabajando en ello sino es para el Forza 4 será para el siguiente

Yo me incliinaria a que son unos vagos, inutiles que se justifican echando la culpa a otros y unos sacacuartos con dlcs.Dondde habeis leido que carreras nocturnas neceesiiiten mas potencia grafiica. Bueno y con lluvia tampoco tanto como parece,sus efectos estan soportadoss por hardware en las gpus, se reduce el campo de viision y hay que dibujar menos, lo mismo para la noche menos cosas que dibujar, menos poligonos... Pues a mi no me cabe la duda de que ni pa forza 4 ni para el siguiente, total tu fuente que te aporta tanta seguridad es tan valida como la mia, es decir ninguna. La diferenciia es que te gano 3 forzas a 0, y segurameente dentro de poco, 4.

ya os tranquilos otra vez, disculpad. [+risas]
Akrae escribió:
indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben creo que están fuera de lugar..

El primer fforza tenia carreras nocturnas, fuue un superventas y las quitaron por que estropeaban la jugabiliidad.XD
Que lo unico que no se han visto efectos climaticos de so nada,ni amortiguadores, ni desgastes,ni muchos circuitos reales,ni tiempo real, ni competiciiones realistas,ni boxes realistas, nii circuitos bien reproducidos....ni atisbos de mejora en la saga haciia lo que nos vendian, simulacion.

No veo que tiene que ver el juego de bizarre con el forza, forza no tiene agua y punto. Si a juegos hermanos lo dices por que bizarre le hecho una mano en los graficos, pues entonces efectiivamente turn10 no sabe, por que ni metio agua en forza 2 y graficamente PGR 4 le dio tres patadas a forza.

No estan fuera de lugar, lo que empiezan a estar fuera de lugar son algunas justificaciones absurdas.

Yo me inclinaria a pensar que no quieren perder los 60fps constantes y el V-sync, pero no me cabe la menor duda de que están trabajando en ello sino es para el Forza 4 será para el siguiente

Yo me incliinaria a que son unos vagos, inutiles que se justifican echando la culpa a otros y unos sacacuartos con dlcs.Dondde habeis leido que carreras nocturnas neceesiiiten mas potencia grafiica. Bueno y con lluvia tampoco tanto como parece,sus efectos estan soportadoss por hardware en las gpus, se reduce el campo de viision y hay que dibujar menos, lo mismo para la noche menos cosas que dibujar, menos poligonos... Pues a mi no me cabe la duda de que ni pa forza 4 ni para el siguiente, total tu fuente que te aporta tanta seguridad es tan valida como la mia, es decir ninguna. La diferenciia es que te gano 3 forzas a 0, y segurameente dentro de poco, 4.

ya os tranquilos otra vez, disculpad. [+risas]

Claro por eso en la mayoria de juegos con las carreras nocturnas y con lluvia tienden a caer los fps. No hace falta ser un experto en gráficos para saber que manejar los faros dinámicos de los coches y los efectos de particulas de lluvia se necesita mas potencia de hardware XD

Aqui tienes el ejemplo del Shift 2, lee el apartado del rendimiento en carreras nocturnas.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-comparativa-shift-2-unleashed
(mensaje borrado)
Evidente. Hay entra la guerra entre 30fps o 60fps y si prefieres tener más cosas con menos tasa de refresco o una mejor apariencia gráfica, sacrificando otras cosas. Pero esa discusión ya tuvo lugar aquí y en otros cientos de miles de sitios y cada uno tiene su opinión. La mía está a favor de perder refresco si eso me va a dar mejoras en el juego. No todo son mejoras gráficas en la vida. Pero es mi opinión.
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Donde puedo ver TODO lo que se sabe sobre el online de Forza 4 ?

Es la traducción de la fuente original para el tema de Porsche. No hay nada nuevo.
humphr3y escribió:Evidente. Hay entra la guerra entre 30fps o 60fps y si prefieres tener más cosas con menos tasa de refresco o una mejor apariencia gráfica, sacrificando otras cosas. Pero esa discusión ya tuvo lugar aquí y en otros cientos de miles de sitios y cada uno tiene su opinión. La mía está a favor de perder refresco si eso me va a dar mejoras en el juego. No todo son mejoras gráficas en la vida. Pero es mi opinión.

Es que es eso!, yo opino exáctamente igual, me importa bien poco que el juego vaya a 60fps o a 30fps. La cosa es que, si a 30fps,(que tampoco es que se aprecie un "salto enorme"), al juego le pueden meter clima, transición día-noche, o símplemente carreras nocturnas, etc... pues prefiero con muchísimo gusto esos 30fps mejor que los 60fps y sin nada de esto, más que nada porque esas "opciones", dan lugar a una jugabilidad mucho más variada, ya que repercuten en la jugabilidad, (no son solamente aspectos gráficos), y le daría mucho más realismo al juego.

Pero bueno, Turn 10 sabrá lo que hace... si sus usuarios y fans, llevan desde Forza 2 pidiéndoselo, y no les hacen ni caso...allá ellos. [oki]
Un saludo.
Claro por eso en la mayoria de juegos con las carreras nocturnas y con lluvia tienden a caer los fps. No hace falta ser un experto en gráficos para saber que manejar los faros dinámicos de los coches y los efectos de particulas de lluvia se necesita mas potencia de hardware

Aqui tienes el ejemplo del Shift 2, lee el apartado del rendimiento en carreras nocturnas.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -unleashed

La perdida de rendimiento es en ps3, no xbox que corre con DX10, y forza es de xbox.. Yo juego all shift en xbox y no pierde rendimiento,ni baja el numero de coches ni nada de eso.

Un benchmak en el que analizan el rendimiento de stalker, en sus ciclos de dia,noche, lluvia sin perjucio del rendimiento sobre DX. Te puedo poner otra fuente de toms hardware que tambien saben un poquito. Y precisamente lo que te dira un experto en viideojuegos que ha dia de hoy con soporte en las gpus a esos efectos, el impacto de rendimiento es minimo, es mas el mayor piico de fps lo pilla con lluvia, y el rendimiento mas bajo con sol, esto es uun benchmark, a mi eso de que todo el mundo sabe me suena a comentario de bar. Otra cosa es de tiempo de programacion extra,optimizacion, economico o lo que sea.

http://zonajugones.com/analisislaboratorio.php?id=134

De todas formas el rendimiento y tiempo que han utilizado para mejorar los graficos, lo podian haber usado para implementar lluvia y noche, porque de graficos ya estaba el tres muy bien y sobrado. Osea si no lo han metido es porque no han querido, por que el modo autovista, que nadie pidio, ese si que lo han calzado para vender unos cuantos kinect. Ademas Turn10 y MS tienen recursos economicos y humanos.

Por favor justificad lo que querais de cualquier forma, pero no me citeis mas, que no me quiero tirar todo el dia contestando justificaciones absurdas, partidistas y parciales.. Que a mi no me van a regalar ningun juego como mas de uno por aquii espera, o una moto.
(mensaje borrado)
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Ami lo que mas me moskea ahora es tener un volante porche gt2, para un juego que no tiene porches, jjjaja eso esta muy bien, espero que con la edicion coleccionista venga un escudito de ruff para cambiarlos por los de porche, o por lo menos con el dlc de porche que seguro no tardaran en sacar en plan ultimate pack jajaja.
16675 respuestas