XXBUBILLAXX escribió:Decir que porche es basura muy bien acabada y bonita y demasiado cara para matarte en una nacional por un bache es un poco Para mi es una gran marca y hace grandes coches, de todos modos cada uno opina lo que quiera un saludo
Akrae escribió:XXBUBILLAXX escribió:Decir que porche es basura muy bien acabada y bonita y demasiado cara para matarte en una nacional por un bache es un poco Para mi es una gran marca y hace grandes coches, de todos modos cada uno opina lo que quiera un saludo
Por eso he dicho una opinion muy personal. Yo he conducido muchos porches, y efectiivamente por un bache mucha gente se ha matado en un porche. Porche es la marca mas peligrosa de deportivos para manos poco experimentadas y de las mas divertidas en circuitos.Eso es un hecho. Guste o no la distribucion de motor trasero traccion trasera es la peor opcion dinamicamente para cuualquier coche, y ellos insisten en ella por que seria reconecr que se han equivocado durante 30 años.
Bueno, la cosa es que esperare noticias del clima, de momento no hay mucho mas que me interese.
Akrae escribió:XXBUBILLAXX escribió:Decir que porche es basura muy bien acabada y bonita y demasiado cara para matarte en una nacional por un bache es un poco Para mi es una gran marca y hace grandes coches, de todos modos cada uno opina lo que quiera un saludo
Por eso he dicho una opinion muy personal. Yo he conducido muchos porches, y efectiivamente por un bache mucha gente se ha matado en un porche. Porche es la marca mas peligrosa de deportivos para manos poco experimentadas y de las mas divertidas en circuitos.Eso es un hecho. Guste o no la distribucion de motor trasero traccion trasera es la peor opcion dinamicamente para cuualquier coche, y ellos insisten en ella por que seria reconecr que se han equivocado durante 30 años.
Bueno, la cosa es que esperare noticias del clima, de momento no hay mucho mas que me interese.
duncan_idaho escribió:Akrae escribió:demasiado cara para matarte en una nacional por un bache,
Bueno, Akrae lo de que los Porsches son basura y tal, aunque sea tu opinión, me parece una sobrada macho Es una marca de superdeportivos muy bien valorada entre los medios especializados de todo el mundo( y no me refiero a Marca Motor ) y no precisamente por sus acabados, sino por mecánica, rendimiento y comportamiento.
Alexis77 escribió:Para mi, ferrarista de toda la vida, me duele la no incorporación de Porsche. El pique entre las 2 marcas es legendario. Es como si nos quitaran los Madrid-Barça en la liga, que todo el mundo disfruta con ellos aunque no sean de ninguno de los 2 equipos.
Tenía la esperanza puesta en que el patrocinio de Microsoft sirviera para que se incluyeran al menos los coches de competición de la marca. O por lo menos los de la American Lemans Series. Pero nada, al final los de EA han sido más listos (y más cabrones) y de Porsche mejor ni digo nada, me han defraudao una vez más (y ya van...)
Akrae escribió: Cachondo hazlo con un gt2 stock en asturias y me haces una foto de despues al lado de las ambulancias y tal, no durante el salto.
.
persiguiendo escribió:hh1 escribió:persiguiendo escribió:Dentro de un mismo grupo estan Lamborghini, Porsche, Audi, Bentley, Bugatti, SEAT, Škoda y la propia volkswagen. Pero las diferentes marcas estan separadas se presupone.
Prefiero mil coches antes que un Veyron. Es un coche para decir yo la tengo más grande. Pero no veo ese coche en una carretera de montaña revirada.
Yo también prefuero otros al Veyron,pero el Veyron tiene una fama injustificada de comerectas.
La gente se cree que por curvas no va como un superdeportivo debe ir por sus 2000 kg de peso y sólo hay que revisar sus tiempos en algunos circuitos para ver que no va tan mal en curvas...
Obviamente ese peso hay que frenarlo y la agilida se resiente,pero que no va tan mal.
Zumba y mucho,a la altura de los grandes superdeportivos.
Mira este vídeo de Top Gear ,se coloca el 1º,y eso no lo hace uno que va mal en curva precisamente.
http://www.dailymotion.com/video/xe7p0w ... from=embed
El Veyron normal sacó un 1:18,3,que tampoco está nada mal.Está en la élite de los superdeportivos.
Esta claro que el Bugatti empuja pero un Ariel Atom 500cv se lo repasa por todos los lados en un circuito en la autopista esta claro que no. Simple fisica misma relacion peso potencia el que tiene menos masa puede soportar mas fuerzas lateral .
Contrast_1988 escribió:Pero a ver!, esto de que no habrá Porsche en Forza 4, ya se veía venir!, ya dije que no tendrían nada que ver que Microsoft patrocinara la marca porsche en carreras ni nada de eso que dijísteis algunos, porque con la "otra saga" de conducción pasaba lo mismo y tampoco estaba Porsche en el juego... pero bueno, al menos en Forza 4 habrá unos RUF muy bien modelados, eso sí .
Por cierto, algo que no entiendo sobre la licencia de Ferrari...¿decís que la licencia Ferrari la tiene Microsoft???, ¿y cómo es que sale en GT5??, eso sí que no lo entiendo...a no ser que microsoft tenga dicha licencia desde que salió GT5 a la venta...si no es así, que alguien me lo explique porque no se entiende!.
Un saludo
duncan_idaho escribió:Contrast_1988 escribió:Pero a ver!, esto de que no habrá Porsche en Forza 4, ya se veía venir!, ya dije que no tendrían nada que ver que Microsoft patrocinara la marca porsche en carreras ni nada de eso que dijísteis algunos, porque con la "otra saga" de conducción pasaba lo mismo y tampoco estaba Porsche en el juego... pero bueno, al menos en Forza 4 habrá unos RUF muy bien modelados, eso sí .
Por cierto, algo que no entiendo sobre la licencia de Ferrari...¿decís que la licencia Ferrari la tiene Microsoft???, ¿y cómo es que sale en GT5??, eso sí que no lo entiendo...a no ser que microsoft tenga dicha licencia desde que salió GT5 a la venta...si no es así, que alguien me lo explique porque no se entiende!.
Un saludo
Turn10 tiene la licencia de Ferrari para 360 y PC
WiZzYx escribió:En los foros oficiales de Forza estan alteradisimos...los mods estan editando muchos posts, supongo que por uso de vocabulario no adecuado jaja. Y no faltan los que quieren iniciar una campaña difamatoria contra EA a traves de YouTube, Facebook y mails masivos a la pagina oficial.
RoberAstur escribió:duncan_idaho escribió:Contrast_1988 escribió:Pero a ver!, esto de que no habrá Porsche en Forza 4, ya se veía venir!, ya dije que no tendrían nada que ver que Microsoft patrocinara la marca porsche en carreras ni nada de eso que dijísteis algunos, porque con la "otra saga" de conducción pasaba lo mismo y tampoco estaba Porsche en el juego... pero bueno, al menos en Forza 4 habrá unos RUF muy bien modelados, eso sí .
Un saludo
Turn10 tiene la licencia de Ferrari para 360 y PC
Ves que facil Contrast... ainss......................
jose juan escribió:O me e perdido algo no algo se me a pasado,turn 10 ya a dicho en algun comunicado o web que no habra carreras nocturnas?por que en las ultimas paginas solo veo el tema del Porsche menos el ultimo que comenta eso
Por otro lado, aquí teneis las impresiones de los chicos de Akihabara Blues en cuanto a Forza 4 en la Gamescom, donde pudieron hablar un poco con Greenawalt.
http://akihabarablues.com/gamescom-11-f ... reenawalt/
"Según me comentó Dan Greenawalt, director del juego, a pesar de que los circuitos podrían jugarse en diferentes horas del día, no habría posibilidad de conducir de noche debido a que no querían que la iluminación afectara a la jugabilidad. Otro apunte: los DLC irán en la misma dirección que Forza 3, así que esperad muchos coches a descargar y pocos circuitos."
Contrast_1988 escribió:jose juan escribió:O me e perdido algo no algo se me a pasado,turn 10 ya a dicho en algun comunicado o web que no habra carreras nocturnas?por que en las ultimas paginas solo veo el tema del Porsche menos el ultimo que comenta eso
Jose juan, esto lo he copiado de páginas más atrás. (por otro usuario)Por otro lado, aquí teneis las impresiones de los chicos de Akihabara Blues en cuanto a Forza 4 en la Gamescom, donde pudieron hablar un poco con Greenawalt.
"Según me comentó Dan Greenawalt, director del juego, a pesar de que los circuitos podrían jugarse en diferentes horas del día, no habría posibilidad de conducir de noche debido a que no querían que la iluminación afectara a la jugabilidad. Otro apunte: los DLC irán en la misma dirección que Forza 3, así que esperad muchos coches a descargar y pocos circuitos."
Un saludo.
jose juan escribió:Contrast_1988 escribió:jose juan escribió:O me e perdido algo no algo se me a pasado,turn 10 ya a dicho en algun comunicado o web que no habra carreras nocturnas?por que en las ultimas paginas solo veo el tema del Porsche menos el ultimo que comenta eso
Jose juan, esto lo he copiado de páginas más atrás. (por otro usuario)Por otro lado, aquí teneis las impresiones de los chicos de Akihabara Blues en cuanto a Forza 4 en la Gamescom, donde pudieron hablar un poco con Greenawalt.
Un saludo.
Mama mia que forma de decir algo y no decir nada,si de verdad no lo hacen por eso tela manirera
RoberAstur escribió:jose juan escribió:Mama mia que forma de decir algo y no decir nada,si de verdad no lo hacen por eso tela manirera
Yo creo que se refiere que si implementan carreras nocturnas tendran problemas que afectan a la jugabilidad, como por ejemplo, tearing, bajadas de framerate, dientes de sierra....
Davtun escribió:WiZzYx escribió:En los foros oficiales de Forza estan alteradisimos...los mods estan editando muchos posts, supongo que por uso de vocabulario no adecuado jaja. Y no faltan los que quieren iniciar una campaña difamatoria contra EA a traves de YouTube, Facebook y mails masivos a la pagina oficial.
Mira por donde, yo seguiría la campaña. A tocapelotas solo ganamos los usuarios!
humphr3y escribió:A mi el tema Porsche, me da igual. Repito, si no se llega a un acuerdo entre compañías, pues poco pueden hacer en Turn 10. Ahora, que no quieran meter carreras nocturnas cuando toda la competencia lo ha hecho, ahí es donde hay que atacarles... o es que quizás no saben/pueden?
jose juan escribió:humphr3y escribió:A mi el tema Porsche, me da igual. Repito, si no se llega a un acuerdo entre compañías, pues poco pueden hacer en Turn 10. Ahora, que no quieran meter carreras nocturnas cuando toda la competencia lo ha hecho, ahí es donde hay que atacarles... o es que quizás no saben/pueden?
Pienso como tu,el tema de Porsche me da igual,pero lo otro si me toca lo que sabemos y mucho,por que la escusa que ponen me parece patetica a simple vista
alxinako escribió:persiguiendo escribió:alxinako escribió:Respecto a los que decis que el veyron solo vale para las rectas deciros que con el video de top gear pues nada zas en toda la boca, eso para que sigais comparando como va el coche en el juego con la vida real, y eso que el circuito de top gear es mas bien pequeno, pero bueno y al que dice ariel atom de 500 cv pues no se que yo sepa lleva el motor del civic tipe r, con 300 cv, y ademas mas abajo en el 5 o 6 puesto esta el caterham r 500 que podria ser lo mas parecido al ariel.
Te has precipitado con lo de zas mira la tabla de tiempos de top gear y despues vienes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Top_Gear_test_track
El ariel Atom 500 que si existe aunque no lo sepas le saca 1,7s al Veyron SS y 3,2s al Veyron normal
1,7 segundos en un circuito que tiene el martillo y que no llega ni a los 3 km, imaginate lo que aria con el atom en circuito de verdad, aparte de que el atom 500 es un atom como el de 300 cv que yo te dicho, al que le meten un v8 de 507 y aparte el ariel es como l kbox de ktm cochecillos de circuito y de competicion ahi vuelan son imbatible pero si los sacas de ahi no valen para nada, y siempre y cuando no sea un circuito grande, si acaso lo quieres comparar con algo parecido, que por lo menos si llueve no te mojas) comparalo con el caparo t1, eso si pidelo cerrado.
indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben o no quieren creo que están fuera de lugar.``
indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben o no quieren creo que están fuera de lugar.
humphr3y escribió:indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben o no quieren creo que están fuera de lugar.
Y por eso precisamente algunos somos más exigentes. Porque ya se vieron en su día al inicio de la franquicia (aunque poco tiene que ver, ya que era otra consola -la xbox original- y poco tendrá que ver el motor usado entonces con lo que tienen ahora). Porque las hemos visto, no solo en PGR4 (juego exclusivo de 360) sino en toda la competencia, desde arcades hasta semi-simuladores (no hay que irse muy lejos con Shift 2, sin recurrir a GT5). Mejor o peor implementado, llevamos viendo carreras nocturnas desde hace siglos y nos gustan y por eso las queremos, sino, no las pediríamos. Y para más INRI, no es una petición de Forza 3 a Forza 4, sino que se lleva pidiendo a Turn 10 desde Forza 2 cuando no hubo ninguna.
Así que me estás dando aun más la razón. El comentario no está para nada fuera de lugar. Si a estas alturas de la película, con ellos mismos habiendo usado carreras nocturnas, con toda la competencia habiéndolas usado,... no me queda otra razón que pensar que no saben o no pueden (por la razón que sea).
Si no lo quieres ver así, es tu opinión y como siempre la respeto. Pero mi comentario no está para nada, fuera de lugar.
humphr3y escribió:Sitiki... si 6 años con toda la competencia habiéndolo realizado (Codemasters, EA, Rockstar, Criterion, Bizarre, Disney Interactive)... en ese hardware de 6 años...
difícil de justificar... mucho...
En fin, no quiero centralizar el tema. A parte de haber confirmado el tema de Porsche, también ha explicado otra serie de cosas que son interesantes en el artículo y que si son mejoras sobre el modo carrera, rivals, etc... Así que también podéis comentar que os parecen.
indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben creo que están fuera de lugar..
Yo me inclinaria a pensar que no quieren perder los 60fps constantes y el V-sync, pero no me cabe la menor duda de que están trabajando en ello sino es para el Forza 4 será para el siguiente
Akrae escribió:indigo_rs escribió:El primer Forza tiene carreras nocturnas. Algunos hablais como si fuera algo nuevo en esta saga. Lo único que no se ha visto en la saga Forza son los efectos climáticos, pero un juego que podriamos considerar "hermano" (PGR4) si los tiene y muy bien implementados de forma realista, de hecho es el juego que más me ha impresionado en este aspecto. Asi que los comentarios de que no lo meten porque no saben creo que están fuera de lugar..
El primer fforza tenia carreras nocturnas, fuue un superventas y las quitaron por que estropeaban la jugabiliidad.
Que lo unico que no se han visto efectos climaticos de so nada,ni amortiguadores, ni desgastes,ni muchos circuitos reales,ni tiempo real, ni competiciiones realistas,ni boxes realistas, nii circuitos bien reproducidos....ni atisbos de mejora en la saga haciia lo que nos vendian, simulacion.
No veo que tiene que ver el juego de bizarre con el forza, forza no tiene agua y punto. Si a juegos hermanos lo dices por que bizarre le hecho una mano en los graficos, pues entonces efectiivamente turn10 no sabe, por que ni metio agua en forza 2 y graficamente PGR 4 le dio tres patadas a forza.
No estan fuera de lugar, lo que empiezan a estar fuera de lugar son algunas justificaciones absurdas.Yo me inclinaria a pensar que no quieren perder los 60fps constantes y el V-sync, pero no me cabe la menor duda de que están trabajando en ello sino es para el Forza 4 será para el siguiente
Yo me incliinaria a que son unos vagos, inutiles que se justifican echando la culpa a otros y unos sacacuartos con dlcs.Dondde habeis leido que carreras nocturnas neceesiiiten mas potencia grafiica. Bueno y con lluvia tampoco tanto como parece,sus efectos estan soportadoss por hardware en las gpus, se reduce el campo de viision y hay que dibujar menos, lo mismo para la noche menos cosas que dibujar, menos poligonos... Pues a mi no me cabe la duda de que ni pa forza 4 ni para el siguiente, total tu fuente que te aporta tanta seguridad es tan valida como la mia, es decir ninguna. La diferenciia es que te gano 3 forzas a 0, y segurameente dentro de poco, 4.
ya os tranquilos otra vez, disculpad.
indigo_rs escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e560ae9d0ae2&pic=GEN
humphr3y escribió:Evidente. Hay entra la guerra entre 30fps o 60fps y si prefieres tener más cosas con menos tasa de refresco o una mejor apariencia gráfica, sacrificando otras cosas. Pero esa discusión ya tuvo lugar aquí y en otros cientos de miles de sitios y cada uno tiene su opinión. La mía está a favor de perder refresco si eso me va a dar mejoras en el juego. No todo son mejoras gráficas en la vida. Pero es mi opinión.
Claro por eso en la mayoria de juegos con las carreras nocturnas y con lluvia tienden a caer los fps. No hace falta ser un experto en gráficos para saber que manejar los faros dinámicos de los coches y los efectos de particulas de lluvia se necesita mas potencia de hardware
Aqui tienes el ejemplo del Shift 2, lee el apartado del rendimiento en carreras nocturnas.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... -unleashed