[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
alxinako escribió:Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Ami lo que mas me moskea ahora es tener un volante porche gt2, para un juego que no tiene porches, jjjaja eso esta muy bien, espero que con la edicion coleccionista venga un escudito de ruff para cambiarlos por los de porche, o por lo menos con el dlc de porche que seguro no tardaran en sacar en plan ultimate pack jajaja.

y que norma prohibe o quien ha dicho que tecnicamente no se pueda tener noche y lluvia en 60 fps.
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
alxinako escribió:Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Ami lo que mas me moskea ahora es tener un volante porche gt2, para un juego que no tiene porches, jjjaja eso esta muy bien, espero que con la edicion coleccionista venga un escudito de ruff para cambiarlos por los de porche, o por lo menos con el dlc de porche que seguro no tardaran en sacar en plan ultimate pack jajaja.

Juasss, tu lo has dicho, un simulador, y forza no lo es, no entro en polemica pero ya se ha hablado muchas veces, simuladores los hay en PC.

A mi me la suda si va a 30fps, yo ni lo noto, la gran mayoria de juegos va a 30 y se ven horrible eh?
Menudos sibaritas, ni el ojo bionico oiga.
Garruk, no hay norma que no se pueda hacer. La norma la marca el hardware. En PC por ejemplo no tendrías ningún problema. En PS3 se ha visto y en 360 simplemente no (al menos no en un simulador o semi-simulador de coches).

Y como bien dice mucho7notas, la mayoría de juegos va a 30... pero claro, también hay mucho sibarita gráfico que prefiere una iluminación perfecta que otras implementaciones que permitan que el juego sea más divertido o adecuado al público al que (se supone) va dirigido (o al menos, iba dirigido en sus dos primeras entregas).

Ale... a otra cosa.
mucho7notas escribió:

Juasss, tu lo has dicho, un simulador, y forza no lo es, no entro en polemica pero ya se ha hablado muchas veces, simuladores los hay en PC.

A mi me la suda si va a 30fps, yo ni lo noto, la gran mayoria de juegos va a 30 y se ven horrible eh?

yo era de los que tambien decia que no notaba la diferencia de 30 a 60 fps....,despues de jugar un año entero al forza,el otro dia me puse el pgr4(juegazo sin duda) y vaya si se nota la diferencia,y hoy en dia si me parece primordial 60 fps en un juego de coches
Bueno, ahora si lo puedo decir...

MENUDO FAIL

Sin porsche??, sin carreras nocturnas???, sin clima variable??? JAJAJAJAJAJAJJAJ, por favor, entonces que tiene de nuevo??, la iluminacion??, que verguenza..

Salu2
mucho7notas escribió:

Bueno, evidentemente si has querido explicar o tener algo de razon en tu post la has perdido desde que dices que Forza no es un simulador. Es sobre todo un simulador y punto, si no lo queremos ver asi, no entraré en más polémicas.

Sobre si se nota entre 30fps y 60fps es como de la noche al día, por Dios la sotura y velocidad gráfica del PGR4 no tiene nada que ver con el Forza3 a 30fps. Evidentemente la frecuencia es la inversa del periodo, F= 1/T, con lo que el tiempo de refresco ( es el periodo con la sigla T), T= 1/F, lo que quiere decir que por cada imagen que ves a 30fps a 60fps ves dos lo que lo hace mucho mejor para el cansancio y sobre todo para la sensacion de velocidad (esto es de perogrullo).
Lo que no me creo es que no vaya a tener ni noche ni lluvia por limitación de hardware, evidentemente si la PS3 lo tiene (en una implementación bastante cacharrera y mala), la 360 lo puede hacer mejor por su GPU.

En definitiva, me considero de los que piensan en que algo queda por descubrir, y más desde que ya GT5 tiene noche y lluvia, Turn 10 no deberia quedarse detrás aunque ayer en el foro de Forza4 (en inglés) se decía que Turn10 prefiere dar mejor gráficos y jugabilidad a 60fps que la noche o la lluvia. Es más en una revista japonesa se publicó que no lo iba a tener definitivamente.Pero esperaremos....

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sled Hummer escribió:Bueno, ahora si lo puedo decir...

MENUDO FAIL

Sin porsche??, sin carreras nocturnas???, sin clima variable??? JAJAJAJAJAJAJJAJ, por favor, entonces que tiene de nuevo??, la iluminacion??, que verguenza..

Salu2

Lo del porsche está confirmado, pero el resto?

A mi me interesan las novedades del modo online...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

MENUDO FAIL

Salu2

Esto te parece poco:

Mas coches y más detallados con hasta 1 millón de poligonos, más circuitos nuevos(Bernese Alps, Top Gear, Hockenheim...) física de neumáticos rehecha de cero con datos aportados por Pirelli, físicas de conducción mejoradas, 12 coches en pista en un jugador y 16 en multijugador, gráficos e iluminación mejorados con posiblidad de elegir las horas del dia en las que correr, modo carrera mas ámplio y variado, IA mejorada que mejora sus coches y su habilidad en función de cómo juguemos, daños más realistas, Autovista, clubs, modo rivales, posibilidad de customizar la ropa de nuestro piloto, interiores muy mejorados y detallados, integración con Top Gear y sus modos de juego, Kinect (incluído headtracking), petardazos visibles y efectos de partículas mejorados, fisica de la amortiguación más realista, sensación de velocidad e inmersión en el entorno mejorada...

Aunque no tenga noche y efectos climáticos, no quiere decir que no haya mejorado aportando cosas nuevas y parte de todas esas innovaciones ya se han confirmado con las primeras impresiones de la gente que ha tenido oportunidad de probarlo.
Pero no dijeron que gracias a la actualizacion del engine, iban a ver climatología?
mikahakkinen escribió: Lo que no me creo es que no vaya a tener ni noche ni lluvia por limitación de hardware, evidentemente si la PS3 lo tiene (en una implementación bastante cacharrera y mala), la 360 lo puede hacer mejor por su GPU.

Hola

Es que a esto voy yo. Vamos a imaginarnos que realmente entraba dentro de los planes de Turn10 implementar carreras nocturnas, cambios climáticos, lluvia... Y empiezan a trabajar y consiguen algo del estilo de lo de GT5, se queda a medias y no convence a nadie.

Que prefieres un producto a medias con bajones de rendimiento cuando se produzcan estas circunstancias, o dejarlo para más adelante y así se tiene más tiempo para pulirlo y que no de problemas.

Las consolas son un hardware cerrado y se supone que dedicado a juegos, aunque esto útlimo cada vez menos. Esto supone cosas buenas y cosas malas.

Buena, todos los aparatos en los que va funcionar el juego tienen la misma potencia, luego se puede optimizar para un solo hardware, esto los juegos exclusivos.

Mala, hardware cerrado sin posibilidad de ampliación. No se tiene la opción de sacar el juego a la venta y dentro de un par de años cuando el hardware avance ya funcionará bien mi juego.

Estamos hablando de un hardware que salió a la venta hace 6 años, vamos a echar que se empezaría a diseñar dos años antes. 8 años, mucho tiempo. Ya va tocando una nueva generación si queremos exigir más cosas.

Esta es mi opinión.

Saludos.
DAVid.
trane escribió:Pero no dijeron que gracias a la actualizacion del engine, iban a ver climatología?

No, la actualización les permite mostrar la iluminación a lo largo de las distintas horas del dia, desde la mañana hasta la noche.

Imagen
Pues a mi de todo lo que has dicho, como mejora reseñable lo del headtraking, eso me mola, de la jugabilidad y todo eso ya lo vere yo.
Viendo el f1 con esa lluvia,SC, boxes, abudabi y malasia de noche,sus calificaciones etc, con dos juegos, y ademas ya lo tenia el primero, da un poco de pensar.

Tal vez para el que le gusten los coches Forza sea una referencia tipo enciclopedia, pero para el que le guste la competicion y las carreras, se esta quedando muy atras, y de graficos la competencia no va muy detras, gt5, Shift 2, F1...y estos dos ultimos sacan uno al año mejorando mucho.
Realmente si no tiene lluvia ni noche pero me pongo a jugar y es algo diferente a lo que nunca se ha conseguido, dejaré de pensar en cambios climáticos ni historias, además quitando Le Mans que más carreras se corren de noche??

Estaría bien, pero no es indispensable para que el juego sea una pasada, es más TURN 10 lo ha valorado como el mejor juego que nunca han hecho.

Saludos
mikahakkinen escribió:Realmente si no tiene lluvia ni noche pero me pongo a jugar y es algo diferente a lo que nunca se ha conseguido, dejaré de pensar en cambios climáticos ni historias, además quitando Le Mans que más carreras se corren de noche??

Estaría bien, pero no es indispensable para que el juego sea una pasada, es más TURN 10 lo ha valorado como el mejor juego que nunca han hecho.

Saludos

Pues así a bote pronto, las 24 horas de nurburgring, las 24 horas de laguna seca, las 24 horas de spa...
mikahakkinen escribió:Realmente si no tiene lluvia ni noche pero me pongo a jugar y es algo diferente a lo que nunca se ha conseguido, dejaré de pensar en cambios climáticos ni historias, además quitando Le Mans que más carreras se corren de noche??

Saludos

En Nurburgring, Suzuka, Motegi y si mal no recuerdo también en Sebring se corre de noche (y ya que inventan circuitos, en ellos también se podría). Y evidentemente que es el mejor juego que nunca ha hecho Turn 10 (quien lo duda?), pero, es el mejor juego que podría haber hecho?... definitivamente no.

PD. Jumii, Spa no está en el juego, ni se le espera ;)
indigo_rs escribió:

MENUDO FAIL

Salu2

Esto te parece poco:

Mas coches y más detallados con hasta 1 millón de poligonos, más circuitos nuevos(Bernese Alps, Top Gear, Hockenheim...) física de neumáticos rehecha de cero con datos aportados por Pirelli, físicas de conducción mejoradas, 12 coches en pista en un jugador y 16 en multijugador, gráficos e iluminación mejorados con posiblidad de elegir las horas del dia en las que correr, modo carrera mas ámplio y variado, IA mejorada que mejora sus coches y su habilidad en función de cómo juguemos, daños más realistas, Autovista, clubs, modo rivales, posibilidad de customizar la ropa de nuestro piloto, interiores muy mejorados y detallados, integración con Top Gear y sus modos de juego, Kinect (incluído headtracking), petardazos visibles y efectos de partículas mejorados, fisica de la amortiguación más realista, sensación de velocidad e inmersión en el entorno mejorada...

Aunque no tenga noche y efectos climáticos, no quiere decir que no haya mejorado aportando cosas nuevas y parte de todas esas innovaciones ya se han confirmado con las primeras impresiones de la gente que ha tenido oportunidad de probarlo.

Modo autovista, y espero que sea verdad lo del modo carrera, porque si, se vera todo lo bien que quieras, que si luego me pongo a jugar y aburre, ya me diras, que recuerdo que estamos hablando de un videojuego, que es para divertirse, si no logra para lo que se ha creado, malo. Y eso mismo paso con el 3, un muermo..

Salu2

Edit: Esto pasara en el forza 4- http://www.youtube.com/watch?v=i3VxuWT6Dk0 XD
Lo que pasa que a estos p*tos de EA les duele el ano roto que tienen, de que el primer Shift haya vendido casi 4.5 millones de unidades, y el Shift 2 a duras penas llega a las 600.000 (ambos casos sumando todas las plataformas). Forza 4 les va a terminar de demostrar quien manda en sector de los Racing Games.
WiZzYx escribió:Lo que pasa que a estos p*tos de EA les duele el culo de que el primer Shift haya vendido casi 4.5 millones de unidades, y el Shift 2 a duras penas llega a las 600.000 (ambos casos sumando todas las plataformas). Forza 4 les va a terminar de demostrar quien manda en sector de los Racing Games.

pues pensando en lo que dices , yo me hago tres preguntas

por que turn 10 no le dio antes los ferraris a ea y ea si se le tiene que dar porsche a turn 10.

Ya puestos a regalar licencias y derechos, por que codemasters no le da la de f1 a simbin.

Y mejor aun ,por que ms no le da la licencia de halo a valve.

Espero que si ellos llegan a al final a un acuerdo con EA, no sea a base de cobrarnos a nosotros los coches en un dlc o repartidos en varios, y que sea gratuito.
mucho7notas escribió:

Menudos sibaritas, ni el ojo bionico oiga.[/quote

Tu no tienes ojo para ver la diferencia de 30 a 60 fps, y me tengo que creer que tienes ojo para saber lo que es un buen simulador, jajaja en pc el mejor es iracing y es el unico que se salva bien, por que tiene graficos decentes, tiene muchos mas detalles, de simulacion, ahora yo me quedo con forza, por que para empezar tiene muchos mas tipos de coches buenos graficos a 60 fps y sobretodo una competitividad y posibilidades que ya quisieran otros, pero eso ati seguro que te la suda por que seguro que juegas con mando.

Casi todas las carreras se hacen de dia y oiga, si tuviera noche agua nieve y lava pues mejor,pero de ahi a decir sandeces por que no tiene noche, no lo compro o es igual que el 3
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
SHIFT 1, 4'5 millones y SHIFT 2 600.000 nada mas??
Y ese cambio? a que se debe?

PD: Y SHIFT no compite con FORZA pero vamos, ni jartos de coca. Que sean de coches no significa que sean rivales, el ''rival''( [qmparto] ) de forza es GT

alxinako escribió:
mucho7notas escribió:

Tu no tienes ojo para ver la diferencia de 30 a 60 fps, y me tengo que creer que tienes ojo para saber lo que es un buen simulador, jajaja en pc el mejor es iracing y es el unico que se salva bien, por que tiene graficos decentes, tiene muchos mas detalles, de simulacion, ahora yo me quedo con forza, por que para empezar tiene muchos mas tipos de coches buenos graficos a 60 fps y sobretodo una competitividad y posibilidades que ya quisieran otros, pero eso ati seguro que te la suda por que seguro que juegas con mando.

Casi todas las carreras se hacen de dia y oiga, si tuviera noche agua nieve y lava pues mejor,pero de ahi a decir sandeces por que no tiene noche, no lo compro o es igual que el 3

Claro, por que no me pare a mirar si son 30 o 60fps como tu o los maniaticos obesisvos por estas tonterias de detalles, quiere decir que no sé lo que es un simulador o no, OK XD

Venga nene, a la cama.

Y ya que contestas, hazlo sin quedar en ridiculo al menos, ya que yo no he dicho tampoco que prefiera otro juego a este, yo juego al Forza, y eso no quita para que sepa que no es un simulador y sepa cual si lo es.
Lo pillas?

Thx
Garruk escribió:
WiZzYx escribió:Lo que pasa que a estos p*tos de EA les duele el culo de que el primer Shift haya vendido casi 4.5 millones de unidades, y el Shift 2 a duras penas llega a las 600.000 (ambos casos sumando todas las plataformas). Forza 4 les va a terminar de demostrar quien manda en sector de los Racing Games.

pues pensando en lo que dices , yo me hago tres preguntas

por que turn 10 no le dio antes los ferraris a ea y ea si se le tiene que dar porsche a turn 10.

Ya puestos a regalar licencias y derechos, por que codemasters no le da la de f1 a simbin.

Y mejor aun ,por que ms no le da la licencia de halo a valve.

Espero que si ellos llegan a al final a un acuerdo con EA, no sea a base de cobrarnos a nosotros los coches en un dlc o repartidos en varios, y que sea gratuito.

Porque una simple marca de coches no es una competencia completa como lo es la F1, lo mismo aplica a Halo; es una franquicia creada por ellos mismos. No son analogias validas. Y Microsoft solo tiene poder de la licencia Ferrari en Xbox y PC. Si Shift 2 no trajo Ferraris en su version de PS3, anda a preguntarle al dueño de la exclusividad...
Los que no notan la diferencia entre algo funcionando a 30 fps y 60 deben de acudir a un medico urgentemente por que deben de tener algun problema de visión, no es que el resto tengamos ojos bionicos si no que ellos los tienen defectuosos xD.

En cuanto al tema noche día, creo que no se implementa o bien por tema de espacio, en el caso de que no haya transición entre lo uno y lo otro, es decir escenarios con diferentes texturas para cada hora del día ( en GT5 los unicos escenarios con transición día/noche son campos con lo que usando la misma textura es suficiente, no es lo mismo que cambiar día noche una ciudad donde hay que cambiar todas las texturas, básicamente para ahorrar trabajo de cálculo e iluminación a la gpu) simplemente por perrería por lo mismo que comento lo de las texturas.

En cuanto al clima, 3/4 de lo mismo,¿qué escenarios tienen clima en GT5? los más cutres campos, descampados, montaña nevadacon 2 palmos de visión. Luego está el tema rendimiento, soportar clima e iluminación dimanico impacta de manera bestial en el rendimiento y requerimientos de un juego.

Sólo os digo una cosa los juegos que implementan estas cosas van a 30fps y en el caso de gran turismo 5 que también las incorpota, tienen uno de los apartados gráficos más inconsistentes que me he hechado a la cara, framerate que petardea, v-sync bestial, coches corta pega de ps2 ( otros bien y digo bien por que tampoco son para tirar cohetes) , texturas de risa, árboles 2D etc.

Vamos que no es darle a un botón y ya tenemos todo esto funcionando a 60 fps, o se capa el framerate a 30 fps o hacen como en GT5 mezclando cosas espectaculares con cosas dignas de ps2

En cuanto a lo de porche, me da bastante igual, me jodería más que no estuvieran, Peugeot, Seat, Nissan, Audi, Mercedes, Fiat, ford, etc yo en un juego de conducción busco coches "reales"
Yo pienso que Porsche entrará en Forza 4 como Ferrari en el Shift, via DLC. Con el tiempo lo sabremos pero las noticias dan a entender esa posibilidad, Turn 10 es partidaria de las actualizaciones de coches por DLC, ya lo hemos visto en en FM3, y en una de estas actualizaciones entraran unos cuantos Porsche aprovechando la gran demanda que tiene la marca, incluso alguno para la modalidad autovista(otro incentivo mas para vender el DLC), no me cabe la menor duda.

Quizas lo estea viendo desde una perspectiva demasiado "comercial" pero lo que esta claro es que en el mundo de los videojuegos nadie regala nada y con los DLCs las compañias han visto la gallina de los huevos de oro.
Porque una simple marca de coches no es una competencia completa como lo es la F1, lo mismo aplica a Halo; es una franquicia creada por ellos mismos. No son analogias validas. Y Microsoft solo tiene poder de la licencia Ferrari en Xbox y PC. Si Shift 2 no trajo Ferraris en su version de PS3, anda a preguntarle al dueño de la exclusividad...

Todos tienen derechos pagados y legitimamente los utilizaan como quieren. La explotacion de un derecho es igual para una marca de coche,un juego completo o la patente de un pelapatatas.

Shit 1 en xbox y shift 2 no llevaban ferraris y en pc tampoco, si turn 10 no les dio la licencia a EA , por que EA se la tiene que dar a ellos. Ademas habra que ver el motivo real cual es, si EA no se la ha querido dar, o ellos no la han querido pagar,cosa que tuvo que hacer EA para tener un dlc de ferraris en Shiift 1. Turn 10, no ha dicho que EA no les quiera vender los derechos, solo han dicho que no han llegado a un acuerdo. Tal vez el acuerdo era dame porche, y EA dice te lo vendo , y Turn 10 dice me lo tiienes que regalar , y EA a esto dice eiins, y turn 10 dice pos no hay acuerdo, con echarte a ti la culpa y luego meter un dlc, arreglado.

Lo que EA no le quiere dar los derechos, se lo ha inventado la gente, por que eso no lo ha dicho ni Turn 10, simplemente que no hay acuerdo. Lo que negociaron y en que condiciones lo saben ellos no nosotros.
alxinako escribió:
mucho7notas escribió:

Claro, por que no me pare a mirar si son 30 o 60fps como tu o los maniaticos obesisvos por estas tonterias de detalles, quiere decir que no sé lo que es un simulador o no, OK XD

Venga nene, a la cama.

Y ya que contestas, hazlo sin quedar en ridiculo al menos, ya que yo no he dicho tampoco que prefiera otro juego a este, yo juego al Forza, y eso no quita para que sepa que no es un simulador y sepa cual si lo es.

Lo pillas?
Thx[/quote]

En primer lugar te dire que trankilito, y en segundo que aqui el unico que hace el ridiculo eres tu pero en el oculista, los simuladores de pc son tan buenos por que la gente juega en unos cockpit bestiales, prueba el forza con un fanatec, y luego me cuentas, en serio ves y que te miren la vista que no hace falta tener ojos bionicos.
En primer lugar te dire que trankilito, y en segundo que aqui el unico que hace el ridiculo eres tu pero en el oculista, los simuladores de pc son tan buenos por que la gente juega en unos cockpit bestiales, prueba el forza con un fanatec, y luego me cuentas, en serio ves y que te miren la vista que no hace falta tener ojos bionicos.

Hombre simulador forza, forza con o sin cockpit o fanatec, como dice uno de por aqui no tiene ni amortiguadores. Forza 4 no se, pero si es un simulador es el peor que he visto, ahora, como juego de coches, de lo mejorcito, pero a cada uno lo suyo, de simulador poco.
Natsu escribió:Los que no notan la diferencia entre algo funcionando a 30 fps y 60 deben de acudir a un medico urgentemente por que deben de tener algun problema de visión, no es que el resto tengamos ojos bionicos si no que ellos los tienen defectuosos xD.

Pues un servidor. Yo lo noto bien cuando juego a 60 o 30fps. La suavidad de uno a otro es apreciable, y más en un juego de velocidad; con lo que de ojos defectuosos... [poraki]
6 coches mas !!

2002 Suzuki Liana GLX
2011 Suzuki SX4 Sportback
2009 Honda Fit Sport
Toyota Sprinter Trueno GT Apex de 1985,
Nissan Skyline 2000GT-R de 1971
Nissan 240SX SE de 1994
Garruk escribió:

Hombre simulador forza, forza con o sin cockpit o fanatec, como dice uno de por aqui no tiene ni amortiguadores. Forza 4 no se, pero si es un simulador es el peor que he visto, ahora, como juego de coches, de lo mejorcito, pero a cada uno lo suyo, de simulador poco.

Que juego es para ti un simulador deleitanos y dinos como juegas, aunque despues de aber dicho q lo de los frames es de maniaticos con ojos bionicos y que es un detallito no creo que tengas mucha credibilidad
indigo_rs escribió:Yo pienso que Porsche entrará en Forza 4 como Ferrari en el Shift, via DLC. Con el tiempo lo sabremos pero las noticias dan a entender esa posibilidad, Turn 10 es partidaria de las actualizaciones de coches por DLC, ya lo hemos visto en en FM3, y en una de estas actualizaciones entraran unos cuantos Porsche aprovechando la gran demanda que tiene la marca, incluso alguno para la modalidad autovista(otro incentivo mas para vender el DLC), no me cabe la menor duda.

Quizas lo estea viendo desde una perspectiva demasiado "comercial" pero lo que esta claro es que en el mundo de los videojuegos nadie regala nada y con los DLCs las compañias han visto la gallina de los huevos de oro.

Pues otro mes que no cobran, al menos por mi parte... XD

Salu2
jose_PiD escribió:6 coches mas !!

2002 Suzuki Liana GLX
2009 Honda Fit Sport
Nissan 240SX SE de 1994

Cochazo [360º]
Gente, he estado un mes en mi pueblo y estoy totalmente perdido, ¿cómo va el tema de las reservas y qué ventajas hay? Perdonad si la pregunta se ha hecho más veces pero he estado casi aislado :S
alxinako escribió:
Garruk escribió:

Que juego es para ti un simulador deleitanos y dinos como juegas, aunque despues de aber dicho q lo de los frames es de maniaticos con ojos bionicos y que es un detallito no creo que tengas mucha credibilidad

Para empezar yo no he dicho nada de lo que tu me achacas, ese ha sido otro forero, fail
Lo que yo juego da igual, por que si afirmas que conducir un coche de forza se parece en algo a uno real, de momento lo que se que no tienes carnet y que nunca has conducido un coche o se te ha olvidado como es, o lo piñaste si conducias como en el forza.
Respecto a tu opinion respecto a mi credibilidad, o la de cualquier otro , de momento mi credibilidad no me las tu, me la gano yo, y de momento leo y tengo mejor memoria que tu.Paciencia no se, depende de lo que me toques las pel....

El Forza es un gran juego de coches pero no vengas a abrirme los ojos de lo que es un simulador. Una cosa es que me registre hoy y otra que sea novato en esto.
Un simulador por muy bueno y mejor que forza sea, en la vida tendra nada que ver con conducir en verdad, mientras no haya fuerzas g como minimo, de verdad piensas que no tengo carnet jajaja solo te dire que lo tengo hace 10 anos pero bueno, por aqui es muy facil sacar conclusiones cuando uno discrepa, y no tiene la misma opinion, lo piyas neng, a flipar al parque.
alxinako escribió:Un simulador por muy bueno y mejor que forza sea, en la vida tendra nada que ver con conducir en verdad, mientras no haya fuerzas g como minimo, de verdad piensas que no tengo carnet jajaja solo te dire que lo tengo hace 10 anos pero bueno, por aqui es muy facil sacar conclusiones cuando uno discrepa, y no tiene la misma opinion, lo piyas neng, a flipar al parque.

Ademas debes haber probado pocos simuladores...tampoco pasa nada, yo no he probado los sims o viva piñata.
Se nota que sabes lo poco real que es iracing, algunos mods de rfactor, o la simulacion mecanica del Richard Burns que simula el funcionamiento del motor, y no se basa en la curva de par y rpm para calcular la potencia.

Por ciero, cuando a alguien se le achaca algo que no a dicho, y se le contesta, con un poco de educacion, se le pide disculpas o por lo menos se reconoce el error. Yo no lo necesito simplemente ignorame, hay una tecla por ahi que por primera vez voy a usar.

Pero vamos, no te preocupes tu a lo tuyo con tu punto de vista y yo con el mio, no tenemos por que alargar esta interesante conversacion.
BigBoss_ escribió:Gente, he estado un mes en mi pueblo y estoy totalmente perdido, ¿cómo va el tema de las reservas y qué ventajas hay? Perdonad si la pregunta se ha hecho más veces pero he estado casi aislado :S

Te regalan varios coches dependiendo de donde lo reserves (en cada tienda uno distinto) y más ventajas si le envias una copia de la reserva a Turn 10 mediante el programa de incentivos para reservas(en la pagina oficial tienes toda la información).

Nuevo video de Team VVV

http://youtu.be/EuPYm-qs80I

Otro video de Nurburgring GP, fijaros como ahora el volante y el interior del coche transmiten vibraciones, y estamos hablando de un vehiculo de lujo, con vehiculos de competición la sensación de movimiento será superior.

http://youtu.be/f4XJZmkB9ZQ
indigo_rs escribió:

No se a vosotros pero la recuperación del sobreviraje me parece muy falsa.
Al tío se le va el coche de culo, pega un contravolantazo y patadon al acelerador y el coche mágicamente no trompea y se recupera.

Yo hago eso en el iRacing y me da la risa a mi, al de al lado y al de detrás como mínimo.

De todos modos me sigue pareciendo genial el juego, la ED. Coleccionista ya esta reservada :D

EDITO

Este este otro video que has puesto creo que queda bastante claro una cosa. Se puede apreciar muy bien desde el minuto 3:50 que es cuando se sienta el otro chaval.

El Kinect funciona peor que una escopeta de feria. No marean ni nada a la rubia del fondo, que si ponte aquí, levanta los brazos... xD
mecro escribió:
indigo_rs escribió:

No se a vosotros pero la recuperación del sobreviraje me parece muy falsa.
Al tío se le va el coche de culo, pega un contravolantazo y patadon al acelerador y el coche mágicamente no trompea y se recupera.

Yo hago eso en el iRacing y me da la risa a mi, al de al lado y al de detrás como mínimo.

De todos modos me sigue pareciendo genial el juego, la ED. Coleccionista ya esta reservada :D

EDITO

Este este otro video que has puesto creo que queda bastante claro una cosa. Se puede apreciar muy bien desde el minuto 3:50 que es cuando se sienta el otro chaval.

El Kinect funciona peor que una escopeta de feria. No marean ni nada a la rubia del fondo, que si ponte aquí, levanta los brazos... xD

Puede ser que se recupere el coche con cierta "facilidad" pero es un gran paso hacia adelante respecto a FM3 ya que ese sobreviraje y subvirajes no lo habiamos visto hasta ahora... Esperemos a ver el resultado final, pero a primera vista parece que se han endurecido mucho las reacciones de los coches ;)
kaiserphantom escribió:
jose_PiD escribió:6 coches mas !!

2002 Suzuki Liana GLX
2009 Honda Fit Sport
Nissan 240SX SE de 1994

Cochazo [360º]

Por fin!!! [plas]
Imagen
jose juan escribió:Y esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

facepalm!
deberian poner un modo de juego solo para ese coche jajajaja o dejarnos disparar el arma en el almacen a ver si han simulado bien el balenceo del coche con la metralleta a pleno rendimiento jajajaja
Pues no estaria mal conducir un bicho de eses a ver como se comporta. [jaja] [jaja]
Por favor qe lo dejen conducir, y me olvido de los porches [+risas]
En serio... estos se han tomado la pildora de Gran Turismo y han perdido el norte... lo próximo que será? ... Un Isetta?
Lo próximo será esto XD . Que el GT5 mete el X1 pues nosotros metemos cazas de combate [jaja] [jaja]

Imagen
Es el Warthog de Halo, y solo va a estar disponible en el modo Autovista con motivo del 10mo aniversario del primer juego de la franquicia. Algunos deberian informarse antes de hablar...
WiZzYx escribió:Es el Warthog de Halo, y solo va a estar disponible en el modo Autovista con motivo del 10mo aniversario del primer Halo. Algunos deberian informarse antes de hablar...

Estoy informado. Me parece bien el guiño, pero si solo va a estar en el garage para mirarlo, que sentido tiene? (que ya de por si lo tendría menos si se pudiera conducir)... lo dicho... acabaremos con aviones, submarinos, carros de combate... entonces si que será "Forza"...
Si tanto te incomoda la presencia del Warthog, tenes otros 500 autos para conducir y unos cuantos (no se, tal vez 50 o mas..ojala sean muchos mas) para el Autovista. Simplemente ignoralo y asunto arreglado.
16675 respuestas