alxinako escribió:Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Ami lo que mas me moskea ahora es tener un volante porche gt2, para un juego que no tiene porches, jjjaja eso esta muy bien, espero que con la edicion coleccionista venga un escudito de ruff para cambiarlos por los de porche, o por lo menos con el dlc de porche que seguro no tardaran en sacar en plan ultimate pack jajaja.
alxinako escribió:Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Ami lo que mas me moskea ahora es tener un volante porche gt2, para un juego que no tiene porches, jjjaja eso esta muy bien, espero que con la edicion coleccionista venga un escudito de ruff para cambiarlos por los de porche, o por lo menos con el dlc de porche que seguro no tardaran en sacar en plan ultimate pack jajaja.
mucho7notas escribió:alxinako escribió:Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Juasss, tu lo has dicho, un simulador, y forza no lo es, no entro en polemica pero ya se ha hablado muchas veces, simuladores los hay en PC.
A mi me la suda si va a 30fps, yo ni lo noto, la gran mayoria de juegos va a 30 y se ven horrible eh?
Menudos sibaritas, ni el ojo bionico oiga.
mucho7notas escribió:alxinako escribió:Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Juasss, tu lo has dicho, un simulador, y forza no lo es, no entro en polemica pero ya se ha hablado muchas veces, simuladores los hay en PC.
A mi me la suda si va a 30fps, yo ni lo noto, la gran mayoria de juegos va a 30 y se ven horrible eh?
Menudos sibaritas, ni el ojo bionico oiga.
Sled Hummer escribió:Bueno, ahora si lo puedo decir...
MENUDO FAIL
Sin porsche??, sin carreras nocturnas???, sin clima variable??? JAJAJAJAJAJAJJAJ, por favor, entonces que tiene de nuevo??, la iluminacion??, que verguenza..
Salu2
Sled Hummer escribió:Bueno, ahora si lo puedo decir...
MENUDO FAIL
Sin porsche??, sin carreras nocturnas???, sin clima variable??? JAJAJAJAJAJAJJAJ, por favor, entonces que tiene de nuevo??, la iluminacion??, que verguenza..
Salu2
mikahakkinen escribió: Lo que no me creo es que no vaya a tener ni noche ni lluvia por limitación de hardware, evidentemente si la PS3 lo tiene (en una implementación bastante cacharrera y mala), la 360 lo puede hacer mejor por su GPU.
trane escribió:Pero no dijeron que gracias a la actualizacion del engine, iban a ver climatología?
mikahakkinen escribió:Realmente si no tiene lluvia ni noche pero me pongo a jugar y es algo diferente a lo que nunca se ha conseguido, dejaré de pensar en cambios climáticos ni historias, además quitando Le Mans que más carreras se corren de noche??
Estaría bien, pero no es indispensable para que el juego sea una pasada, es más TURN 10 lo ha valorado como el mejor juego que nunca han hecho.
Saludos
mikahakkinen escribió:Realmente si no tiene lluvia ni noche pero me pongo a jugar y es algo diferente a lo que nunca se ha conseguido, dejaré de pensar en cambios climáticos ni historias, además quitando Le Mans que más carreras se corren de noche??
Estaría bien, pero no es indispensable para que el juego sea una pasada, es más TURN 10 lo ha valorado como el mejor juego que nunca han hecho.
Saludos
indigo_rs escribió:Sled Hummer escribió:Bueno, ahora si lo puedo decir...
MENUDO FAIL
Salu2
Esto te parece poco:
Mas coches y más detallados con hasta 1 millón de poligonos, más circuitos nuevos(Bernese Alps, Top Gear, Hockenheim...) física de neumáticos rehecha de cero con datos aportados por Pirelli, físicas de conducción mejoradas, 12 coches en pista en un jugador y 16 en multijugador, gráficos e iluminación mejorados con posiblidad de elegir las horas del dia en las que correr, modo carrera mas ámplio y variado, IA mejorada que mejora sus coches y su habilidad en función de cómo juguemos, daños más realistas, Autovista, clubs, modo rivales, posibilidad de customizar la ropa de nuestro piloto, interiores muy mejorados y detallados, integración con Top Gear y sus modos de juego, Kinect (incluído headtracking), petardazos visibles y efectos de partículas mejorados, fisica de la amortiguación más realista, sensación de velocidad e inmersión en el entorno mejorada...
Aunque no tenga noche y efectos climáticos, no quiere decir que no haya mejorado aportando cosas nuevas y parte de todas esas innovaciones ya se han confirmado con las primeras impresiones de la gente que ha tenido oportunidad de probarlo.
WiZzYx escribió:Lo que pasa que a estos p*tos de EA les duele el culo de que el primer Shift haya vendido casi 4.5 millones de unidades, y el Shift 2 a duras penas llega a las 600.000 (ambos casos sumando todas las plataformas). Forza 4 les va a terminar de demostrar quien manda en sector de los Racing Games.
alxinako escribió:mucho7notas escribió:alxinako escribió:Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Menudos sibaritas, ni el ojo bionico oiga.[/quote
Tu no tienes ojo para ver la diferencia de 30 a 60 fps, y me tengo que creer que tienes ojo para saber lo que es un buen simulador, jajaja en pc el mejor es iracing y es el unico que se salva bien, por que tiene graficos decentes, tiene muchos mas detalles, de simulacion, ahora yo me quedo con forza, por que para empezar tiene muchos mas tipos de coches buenos graficos a 60 fps y sobretodo una competitividad y posibilidades que ya quisieran otros, pero eso ati seguro que te la suda por que seguro que juegas con mando.
Casi todas las carreras se hacen de dia y oiga, si tuviera noche agua nieve y lava pues mejor,pero de ahi a decir sandeces por que no tiene noche, no lo compro o es igual que el 3
Garruk escribió:WiZzYx escribió:Lo que pasa que a estos p*tos de EA les duele el culo de que el primer Shift haya vendido casi 4.5 millones de unidades, y el Shift 2 a duras penas llega a las 600.000 (ambos casos sumando todas las plataformas). Forza 4 les va a terminar de demostrar quien manda en sector de los Racing Games.
pues pensando en lo que dices , yo me hago tres preguntas
por que turn 10 no le dio antes los ferraris a ea y ea si se le tiene que dar porsche a turn 10.
Ya puestos a regalar licencias y derechos, por que codemasters no le da la de f1 a simbin.
Y mejor aun ,por que ms no le da la licencia de halo a valve.
Espero que si ellos llegan a al final a un acuerdo con EA, no sea a base de cobrarnos a nosotros los coches en un dlc o repartidos en varios, y que sea gratuito.
Porque una simple marca de coches no es una competencia completa como lo es la F1, lo mismo aplica a Halo; es una franquicia creada por ellos mismos. No son analogias validas. Y Microsoft solo tiene poder de la licencia Ferrari en Xbox y PC. Si Shift 2 no trajo Ferraris en su version de PS3, anda a preguntarle al dueño de la exclusividad...
alxinako escribió:mucho7notas escribió:alxinako escribió:Pues yo la verdad que si tengo que perder 30 fps para tener una o dos carreras en lluvia o de noche, prefiero quedarme como estamos, mas que nada por que un simulador necesita esa tasa de refresco para poder ser fluido, y real.
Menudos sibaritas, ni el ojo bionico oiga.[/quote
Tu no tienes ojo para ver la diferencia de 30 a 60 fps, y me tengo que creer que tienes ojo para saber lo que es un buen simulador, jajaja en pc el mejor es iracing y es el unico que se salva bien, por que tiene graficos decentes, tiene muchos mas detalles, de simulacion, ahora yo me quedo con forza, por que para empezar tiene muchos mas tipos de coches buenos graficos a 60 fps y sobretodo una competitividad y posibilidades que ya quisieran otros, pero eso ati seguro que te la suda por que seguro que juegas con mando.
Casi todas las carreras se hacen de dia y oiga, si tuviera noche agua nieve y lava pues mejor,pero de ahi a decir sandeces por que no tiene noche, no lo compro o es igual que el 3
En primer lugar te dire que trankilito, y en segundo que aqui el unico que hace el ridiculo eres tu pero en el oculista, los simuladores de pc son tan buenos por que la gente juega en unos cockpit bestiales, prueba el forza con un fanatec, y luego me cuentas, en serio ves y que te miren la vista que no hace falta tener ojos bionicos.
Natsu escribió:Los que no notan la diferencia entre algo funcionando a 30 fps y 60 deben de acudir a un medico urgentemente por que deben de tener algun problema de visión, no es que el resto tengamos ojos bionicos si no que ellos los tienen defectuosos xD.
Garruk escribió:En primer lugar te dire que trankilito, y en segundo que aqui el unico que hace el ridiculo eres tu pero en el oculista, los simuladores de pc son tan buenos por que la gente juega en unos cockpit bestiales, prueba el forza con un fanatec, y luego me cuentas, en serio ves y que te miren la vista que no hace falta tener ojos bionicos.
Hombre simulador forza, forza con o sin cockpit o fanatec, como dice uno de por aqui no tiene ni amortiguadores. Forza 4 no se, pero si es un simulador es el peor que he visto, ahora, como juego de coches, de lo mejorcito, pero a cada uno lo suyo, de simulador poco.
indigo_rs escribió:Yo pienso que Porsche entrará en Forza 4 como Ferrari en el Shift, via DLC. Con el tiempo lo sabremos pero las noticias dan a entender esa posibilidad, Turn 10 es partidaria de las actualizaciones de coches por DLC, ya lo hemos visto en en FM3, y en una de estas actualizaciones entraran unos cuantos Porsche aprovechando la gran demanda que tiene la marca, incluso alguno para la modalidad autovista(otro incentivo mas para vender el DLC), no me cabe la menor duda.
Quizas lo estea viendo desde una perspectiva demasiado "comercial" pero lo que esta claro es que en el mundo de los videojuegos nadie regala nada y con los DLCs las compañias han visto la gallina de los huevos de oro.
jose_PiD escribió:6 coches mas !!
2002 Suzuki Liana GLX
2011 Suzuki SX4 Sportback
2009 Honda Fit Sport
Toyota Sprinter Trueno GT Apex de 1985,
Nissan Skyline 2000GT-R de 1971
Nissan 240SX SE de 1994
alxinako escribió:Garruk escribió:En primer lugar te dire que trankilito, y en segundo que aqui el unico que hace el ridiculo eres tu pero en el oculista, los simuladores de pc son tan buenos por que la gente juega en unos cockpit bestiales, prueba el forza con un fanatec, y luego me cuentas, en serio ves y que te miren la vista que no hace falta tener ojos bionicos.
Hombre simulador forza, forza con o sin cockpit o fanatec, como dice uno de por aqui no tiene ni amortiguadores. Forza 4 no se, pero si es un simulador es el peor que he visto, ahora, como juego de coches, de lo mejorcito, pero a cada uno lo suyo, de simulador poco.
Que juego es para ti un simulador deleitanos y dinos como juegas, aunque despues de aber dicho q lo de los frames es de maniaticos con ojos bionicos y que es un detallito no creo que tengas mucha credibilidad
alxinako escribió:Un simulador por muy bueno y mejor que forza sea, en la vida tendra nada que ver con conducir en verdad, mientras no haya fuerzas g como minimo, de verdad piensas que no tengo carnet jajaja solo te dire que lo tengo hace 10 anos pero bueno, por aqui es muy facil sacar conclusiones cuando uno discrepa, y no tiene la misma opinion, lo piyas neng, a flipar al parque.
BigBoss_ escribió:Gente, he estado un mes en mi pueblo y estoy totalmente perdido, ¿cómo va el tema de las reservas y qué ventajas hay? Perdonad si la pregunta se ha hecho más veces pero he estado casi aislado :S
mecro escribió:
No se a vosotros pero la recuperación del sobreviraje me parece muy falsa.
Al tío se le va el coche de culo, pega un contravolantazo y patadon al acelerador y el coche mágicamente no trompea y se recupera.
Yo hago eso en el iRacing y me da la risa a mi, al de al lado y al de detrás como mínimo.
De todos modos me sigue pareciendo genial el juego, la ED. Coleccionista ya esta reservada
EDITO
Este este otro video que has puesto creo que queda bastante claro una cosa. Se puede apreciar muy bien desde el minuto 3:50 que es cuando se sienta el otro chaval.
El Kinect funciona peor que una escopeta de feria. No marean ni nada a la rubia del fondo, que si ponte aquí, levanta los brazos... xD
kaiserphantom escribió:jose_PiD escribió:6 coches mas !!
2002 Suzuki Liana GLX
2011 Suzuki SX4 Sportback
2009 Honda Fit Sport
Toyota Sprinter Trueno GT Apex de 1985,
Nissan Skyline 2000GT-R de 1971
Nissan 240SX SE de 1994
Cochazo
WiZzYx escribió:Es el Warthog de Halo, y solo va a estar disponible en el modo Autovista con motivo del 10mo aniversario del primer Halo. Algunos deberian informarse antes de hablar...