WiZzYx escribió:Pobre la gente de Turn 10...estan preocupadisimos porque un tal Garruk de un foro español, esta enojado por las "pocas novedades" que trae, y tal vez no les termine comprando el juego.
Despues de estar tres segundos intentando encontrar sentido a lo que has dicho, he llegado a la conclusion de que he perdido 3 seg. Lo que esta claro que no pierdo 3 mas, a partir de ahora con darle al botoncito de ignorado suficiente.
En cualquier caso lo mismo que les importas tu o lo mismo que tu a mi. O los miles de usuarios cuyos feedbacks se han pasado por el forro.
Lo de que Maple Valley es un mal circuito será en tu opinión porque anda que no habré echado yo carrerones ahí con un montón de gente pasándolo bomba. Para gustos colores pero aseverar ciertas cosas...
Pues claro que es una opinion, si tengo que explicarlo y aclarar eso...., que te extraña, que asevere que, que no me gusta el circuito, pues si lo asevero....tambien asevero que me gusta la paella... es que alucino.
Con no comprarlo tienes suficiente, no tienes que malmeter de un juego que todavia no ha salido al mercado.
Apuesto que a pesar de todas las razones que das, seguro que eres el primero en comprarlo el dia 14Oct... ainsss...
Garruk escribió:Oh dios, oooooh diooooosssssssssssss, OOOOOOH DIIIIIIIOOOOOOOSSSSS!!!!
El coche de Mad Max!!!! Me acabo de correrrrrrrrrrrrrrrrr
EDITADO
Yo segun van llegando noticias,como el comentario del dlc de porsche y como mapple que es un circuito inventado y muy malo, pero muy bueno para turn 10 ya que es gratis, me iria ahorrando para un buen tubo de hemoal, por que ya la vaselina deja de valer.
Yo prefiero que me den mas variado, y no siempre los mismos, ya con tres he tenido suficiente.
Con no comprarlo tienes suficiente, no tienes que malmeter de un juego que todavia no ha salido al mercado.
Apuesto que a pesar de todas las razones que das, seguro que eres el primero en comprarlo el dia 14Oct... ainsss...
Si no puedo quejarme de las cosas malas que se van confirmando por que no ha salido, entonces tampoco habra que comentar las buenas que se vean confiirmando, o es que aqui solo se barre para un lado.
Si para ti malmeter es quejarme,por ejemplo,que tenga que pagar posiblemeente un dlc para tener porsche en vez de ellos que son la empresa y pagarles yo la licencia.... para empezar el que tiene una confusion de ese termino eres tu, y seguramente tambien de lo que es un foro publico.
bueno, de momento, a los que os he citado podeis ignorarme como voy hacer con vosotros, por que se pueden ver claramente por donde van los tiros, y visto la argumentacion de vuestras replicas, ademas de vagas y absurdas, se ve que claramente van dirigidas mi exclusion por discrepar, no en comentar el juego.
Lo de ignorar si os sentis agredidos, es mas facil que hacer replicas absurdas. Por cierto, os molesta quien os la recuerda, y justificais al que la hace. Pues eso, quien no se sienta agusto con lo que escribo, que me ignore, que yo encantao de la vida.