[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
WiZzYx escribió:Pobre la gente de Turn 10...estan preocupadisimos porque un tal Garruk de un foro español, esta enojado por las "pocas novedades" que trae, y tal vez no les termine comprando el juego.

Despues de estar tres segundos intentando encontrar sentido a lo que has dicho, he llegado a la conclusion de que he perdido 3 seg. Lo que esta claro que no pierdo 3 mas, a partir de ahora con darle al botoncito de ignorado suficiente. [bye]

En cualquier caso lo mismo que les importas tu o lo mismo que tu a mi. O los miles de usuarios cuyos feedbacks se han pasado por el forro.

Lo de que Maple Valley es un mal circuito será en tu opinión porque anda que no habré echado yo carrerones ahí con un montón de gente pasándolo bomba. Para gustos colores pero aseverar ciertas cosas...

Pues claro que es una opinion, si tengo que explicarlo y aclarar eso...., que te extraña, que asevere que, que no me gusta el circuito, pues si lo asevero....tambien asevero que me gusta la paella... es que alucino.

Con no comprarlo tienes suficiente, no tienes que malmeter de un juego que todavia no ha salido al mercado.

Apuesto que a pesar de todas las razones que das, seguro que eres el primero en comprarlo el dia 14Oct... ainsss...
Garruk escribió:
Oh dios, oooooh diooooosssssssssssss, OOOOOOH DIIIIIIIOOOOOOOSSSSS!!!!
El coche de Mad Max!!!! Me acabo de correrrrrrrrrrrrrrrrr

EDITADO

Yo segun van llegando noticias,como el comentario del dlc de porsche y como mapple que es un circuito inventado y muy malo, pero muy bueno para turn 10 ya que es gratis, me iria ahorrando para un buen tubo de hemoal, por que ya la vaselina deja de valer.

Yo prefiero que me den mas variado, y no siempre los mismos, ya con tres he tenido suficiente.

Con no comprarlo tienes suficiente, no tienes que malmeter de un juego que todavia no ha salido al mercado.

Apuesto que a pesar de todas las razones que das, seguro que eres el primero en comprarlo el dia 14Oct... ainsss...

Si no puedo quejarme de las cosas malas que se van confirmando por que no ha salido, entonces tampoco habra que comentar las buenas que se vean confiirmando, o es que aqui solo se barre para un lado.

Si para ti malmeter es quejarme,por ejemplo,que tenga que pagar posiblemeente un dlc para tener porsche en vez de ellos que son la empresa y pagarles yo la licencia.... para empezar el que tiene una confusion de ese termino eres tu, y seguramente tambien de lo que es un foro publico.

bueno, de momento, a los que os he citado podeis ignorarme como voy hacer con vosotros, por que se pueden ver claramente por donde van los tiros, y visto la argumentacion de vuestras replicas, ademas de vagas y absurdas, se ve que claramente van dirigidas mi exclusion por discrepar, no en comentar el juego.

Lo de ignorar si os sentis agredidos, es mas facil que hacer replicas absurdas. Por cierto, os molesta quien os la recuerda, y justificais al que la hace. Pues eso, quien no se sienta agusto con lo que escribo, que me ignore, que yo encantao de la vida.
Garruk escribió:

FAIL, lo que pasa es que nos estan dando por donde amargan los pepinos y muy poquitos nos enteramos, no te corres tu,es la confusion de la violacion o una especie de sindrome de estocolmo, los que se corren ellos con la pasta que van a ganar sin dar palo, ademas vais bien cargados de vaselina, bueno alguno no por que debe ser el comunity manager en españa del juego, es quien intenta poner vaselina.

Yo segun van llegando noticias,como el comentario del dlc de porsche y como mapple que es un circuito inventado y muy malo, pero muy bueno para turn 10 ya que es gratis, me iria ahorrando para un buen tubo de hemoal, por que ya la vaselina deja de valer.

Yo prefiero que me den mas variado, y no siempre los mismos, ya con tres he tenido suficiente.

Si querías meterte conmigo te ha salido el tiro por la culata, "campeón"
Has "derrapado" y te has "ido contra el muro" con un comentario que no venía a cuento. Ten cuidado no te saquen la "bandera negra" por "conducción temeraria"
No se si lo pillas
Maple valley estaba cantado que iba a repetir... El puentecito mola, se nota un huevo que es para exagerar el nuevo sistema de iluminación pero mola.

Yo sigo echando en falta los demás circuitos inventados del FM1 (New york completo, Blue Alps, Alpine track).

Que no serán reales... que mas dá. Prefiero 500 circuitos de mentira a que metan 1 tilkódromo en el juego.
JuMii escribió:Maple valley estaba cantado que iba a repetir... El puentecito mola, se nota un huevo que es para exagerar el nuevo sistema de iluminación pero mola.

Yo sigo echando en falta los demás circuitos inventados del FM1 (New york completo, Blue Alps, Alpine track).

Que no serán reales... que mas dá. Prefiero 500 circuitos de mentira a que metan 1 tilkódromo en el juego.

Ya Jumii... pero ya sabes lo que hay...
Alexis77 escribió:
Garruk escribió:

EDITADO

Si querías meterte conmigo te ha salido el tiro por la culata, "campeón"
Has "derrapado" y te has "ido contra el muro" con un comentario que no venía a cuento. Ten cuidado no te saquen la "bandera negra" por "conducción temeraria"
No se si lo pillas

No he intentado faltarte, ni creo que te lo merezcas, y lo que digo en el y con ironia es que eres muy efusivo con cualquier cosa que anuncia y nada critico con los anuncios tan negativos de los ultimos dias, para escribir tanto eres muy poco objetivo. Yo me alegro sinceramente que seas feliz con el juego. No obstante no te preocupes que borro el comentariio ahora mismo.

Me ha gustado mucho el tono de tu replica, por lo menos te lo curras, en el mismo tono te contesto

Respecto al muro se lo llevo el "humo" con mucho viento del huracan Dan o como se llame, no "derrap"o por que llevo neumaticos marca "confirmado", los que derraparon fueron los que dijeron que habria porsche, que EA era la culpable,y otras anteriores...que llevaban marca "fanforever". Mas que salirme el tiro por la culata, diria que he matado 3 pajaros de un tiro, talvez ahora sean cuatro. Yo no soy el "campeon", el "campeon" es turn 10 que es el que se va ha llevar la pasta muerta y sin hacer nada. Aqui en este foro perdemos todos, unos la pasta, otros la ilusion, y el genero de conduccion una gran oportunidad. Mas que sacarme la "bandera negra", para mi saldria por la puerta grande. Y nunca me han multado por "conduccion temeraria", pero posiblemente lo hagan por no chupar el pitorro del alcoholimetro de un guardia llamado, que casualidad Dan, y todo su cuartel de voluntarios.

Yo si lo pillo, os tengo a muchos ya pillados,lo que no me pillo a este paso es el juego y sus dlcs, casi obligatorios.

Ha sido divertido. Y disculpa si te molesto el post que iba con ironia pero no malicia.

Esta editado ya
Garruk escribió:... es que alucino.

Pues no alucines tanto y aprende a escribir y a comunicarte en un foro, no es tan difícil.

Que ir de listillo y sabelotodo es muy fácil pero realmente serlo no lo es tanto.
Garruk, creo que estas equivocado, Turn 10 no se va a llevar la pasta asi como si nada.

Hay muchos antiguos "clientes" , si esas personitas que compraron las ediciones 1,2 y 3, que están pendientes de ver que es lo que van a hacer con la 4.Me explico, el retocar cuatro chorradas, poner una nueva iluminación y pasar de 8 a 12 jugadores, no es motivo para que este mes de octubre me pase por el centro comercial( o tienda de importacion) y suelte mi dinero para adquirir una nueva edición.

Yo al igual que otra mucha gente lo que quiere es una mejora significativa de la conducción, si nos van a vender el mismo juego , en mi caso lo tengo muy claro , con el dinero del Forza me pillo una subscripcion de 1 año al Iracing. O mejoran significativamente la conducción o que sigan viviendo de antiguas rentas. CUANDO DIGO MEJORAR LA CONDUCCIÓN, me refiero a acercar el juego a la simulación (coño que se sienta y responda ,dentro de lo posible, como se comporta en la realidad).

Si gente del equipo Live for Speed, ISI o Simbin, con una centeava parte de presupuesto hacen trabajos decentes, pues coño si te chorrea la pasta menos excusas para hacer algo serio.

Si tiran por la via facil, no te digo que no vayan a conseguir nuevos clientes de la saga, pero a los antiguos seguro que los pierden.
JuMii escribió:Maple valley estaba cantado que iba a repetir... El puentecito mola, se nota un huevo que es para exagerar el nuevo sistema de iluminación pero mola.

exacto ke mas da ke sean inventados,eso si ke tengan calidad,a mi por ejenplo dos circuitos inventados(eso creia) jaja ke son reales, como road atlanta y road america,me parecen geniales,ahi me e echao unos carrerones de la ostia....donde esten estos dos,para mi,ke se kiten por ejenplo mugello y laguna seca...
deltonin.......

Simplemente hay que ver lo que avanzan otras sagas, con mucho menos presupuesto, muchas menos ventas y mucho menos tiempo de desarrollo. Aunque vendieran menos es una pasta increible. EA gano sobre 60 millones de euros con todos los juegos de Shift, La fuente es Ian Bell. Codemaster por ahi con f1 2010 por ventas.
Yo de todas formas a esperar noticias del clima, y circuitos, que es lo que toca, ahora ya hay poco que ver. Bueno, circuitos reales, de los inventados me interesan poco, aunque para el online estan bien, y el de la carretera de hungria o por ahi, creo que tiene pinta de que va estar. Ya otra cosa que haya creado mucha expectacion y lo metan en dlc.

exacto ke mas da ke sean inventados,eso si ke tengan calidad,a mi por ejenplo dos circuitos inventados(eso creo) como road atlanta y road america,me parecen geniales,ahi me e echao unos carrerones de la ostia....donde esten estos dos,para mi,ke se kiten por ejenplo mugello y laguna seca...

Los dos son reales.

Por cierto, alguien sabe la proporcion de reales respecto a ficticios, y cuales son nuevos.
ni caso ya lo miro en la wiki

EDITO, no esta en la wiki, lo mirare en la oficial.
nekso escribió:

exacto ke mas da ke sean inventados,eso si ke tengan calidad,a mi por ejenplo dos circuitos inventados(eso creo) ,me parecen geniales,ahi me e echao unos carrerones de la ostia....donde esten estos dos,para mi,ke se kiten por ejenplo mugello y laguna seca...

Hola

Borra el mensaje, antes de que lo lea alguien. Que los dos son reales.

Saludos.
DAvid.
indigo_rs escribió:
Otro video de Nurburgring GP, fijaros como ahora el volante y el interior del coche transmiten vibraciones, y estamos hablando de un vehiculo de lujo, con vehiculos de competición la sensación de movimiento será superior.

http://youtu.be/f4XJZmkB9ZQ

Hombre, yo no sé, pero más que "vibraciones" en el interior del coche....lo que se "transmite" al espectador es que el que estaba grabando tenía un tembleque en la mano bien apreciable! [+risas] [+risas] [+risas] .Lo que yo veo en ese video es que el que graba, no para de mover la cámara!, es así de sencillo. XD
Ya se verá mejor las sensaciones cuando alguien grabe o suba un video de buena calidad, (al menos grabado con un trípode). ;)

Un saludo. [bye]
Ok Garruk, disculpas aceptadas.
Como citastes mi mensaje pensaba que lo de la violación, la vaselina y el sindrome de estocolmo lo decias por mi.
De todas formas te pasastes un poquito bastante.
Tambien has comentado algo sobre fanboys. Aunque no vaya conmigo la cosa voy a repetir una vez más que yo no soy fanboy de ninguna empresa, fabricante, distribuidora, etc, etc... desde los tiempos de la mitica Microprose y porque de cada 20 juegos que sacaban 19 de ellos eran una maravilla.
Un dato que quiero que tengais todos en cuenta es que el Forza 1 no me llamó mucho la atención. El Forza 2 aunque me gustó nunca llegué a engancharme a él. Al Forza 3 me enganché más porque los colegas tambien se lo iban pillando y exprimí al maximo toda la comunidad que hay en este juego, también tuvo mucho que ver la peña de EOL en ello y que aprendi a utilizar más o menos bien el editor de vinilos cosa que me crispaba los nervios en el 2. El 4, ya veremos, por ahora hay cosas que me han entusiasmado y otras que me han decepcionado. Así que quien piense que no soy critico con el Forza 4 se equivoca. También puede ser que yo sea bastante blandito con las criticas. [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:
Otro video de Nurburgring GP, fijaros como ahora el volante y el interior del coche transmiten vibraciones, y estamos hablando de un vehiculo de lujo, con vehiculos de competición la sensación de movimiento será superior.

http://youtu.be/f4XJZmkB9ZQ

Hombre, yo no sé, pero más que "vibraciones" en el interior del coche....lo que se "transmite" al espectador es que el que estaba grabando tenía un tembleque en la mano bien apreciable! [+risas] [+risas] [+risas] .Lo que yo veo en ese video es que el que graba, no para de mover la cámara!, es así de sencillo. XD
Ya se verá mejor las sensaciones cuando alguien grabe o suba un video de buena calidad, (al menos grabado con un trípode). ;)

Un saludo. [bye]

Las vibraciones las transmite el volante y el interior del vehiculo no tienen nada que ver con el movimiento de la camara que hace el que está grababando. Se distingue claramente en el video los movimientos y vibraciones que suceden en el juego y los que se puedan hacer desde fuera.

Ya se han dado a conocer los logros del juego:

http://www.xbox360achievements.org/game/forza-motorsport-4/achievements/
Hola

Venga más carnaza para los críticos.

Imagen

Y este a simple vista lo veo muy jodido.

Imagen

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

Imagen

Saludos.
DAvid.

Su santa madre,ahora por esa mierda no podre completar el juego,lo dicho su santa madre [enfado1]
También se confirma que tendremos a nuestra disposición varios escenarios en los que sacar las fotos, entre ellos Transfagarasan, Top Gear....

Imagen
Hola

Me imagino que es el precio que hay que pagar por ser un estudio interno de Microsoft.

Saludos.
DAvid.
Pues veamos.
Si asumimos que todos los del forza 3 regresan más los nuevos, serían 13 reales y 9 inventados (por ahora):

Reales:
Mugello
Circuit de Catalunya
Le Mans
Laguna Seca
New York
Nurburgring (+GP, espero... a ver si se podrá correr en el circuito completo, Nordschleife + Sudschleife de una vez).
Road America
Road Atlanta
Sebring
Suzuka
Tsukuba
Motegi
Top Gear Test Track

Inventados:
Rally di Positano (+amalfi)
Benchmark Ring
Fujimi Kaido
Maple Valley
Camino Viejo (+ Montserrat circuit)
Sedona
Sidewinder (Antiguo black mamba)
Sunset Peninsula
Bernese Alps
sitiki escribió:Hola

Imagen

Y este a simple vista lo veo muy jodido.

Imagen

Saludos.
DAvid.

Bueno pues a quienes creian que yo era blandito con las criticas o incluso un fanboy esta vez se van a tragar sus palabras porque me cago en Turn10, en Microsoft, en el kinect y en sus santas madres cawento
Vaya tomadura de pelo
a mi nunca me a preocupado eso de sacarme los 1000G paso bastante del tema, pero para la gente que le guste debe ser una putada tener que gastarse 100 en un aparato inutil por sacarse 5 puntitos :(
Si lo de los coches unicornio llegua a ser como en Forza 3... (Pocas veces estan en subastas, y salen a precios astronómicos...)
Lo de usa Kinect es una tontería. Se lo pides a alguien que te lo deje, o lo alquilas un día en algún lado y a tomar por saco. Tampoco soy fan de "oh, me va la vida, necesito sacar todos los logros del planeta!". Veo bastante más complicado el tema del Unicornio, que me lo tuve que currar muchísimo para tener uno en el dos y otro en el tres.
spawn_comando escribió:a mi nunca me a preocupado eso de sacarme los 1000G paso bastante del tema, pero para la gente que le guste debe ser una putada tener que gastarse 100 en un aparato inutil por sacarse 5 puntitos :(

A mi me gusta completar el juego y si se puede completar todos los logros,pero si no se puede pues no pasa nada,y en este juego pues no lo conseguire por la mierda del logro de kinect,por que yo gastarme dinero en eso ni loco,ni regalado,con eso lo digo todo
spawn_comando escribió:a mi nunca me a preocupado eso de sacarme los 1000G paso bastante del tema, pero para la gente que le guste debe ser una putada tener que gastarse 100 en un aparato inutil por sacarse 5 puntitos :(

Es que hay que estar muy mal para hacer eso.
Pues yo sí que me compraré el kinect para esos 5g.
Lo demás me da igual(el autovista mola, pero lo del headtracking lo veo una totnería), pero los logros... /Ironic mode off

Ahora, hablando en serio, la única razón que tengo para comprarme un kinect ahora mismo sería que el headtracking vaya de cojones. A ver si me lo deja algún colega cuando salga para catarlo.
Pues nada, a por los 995G
JuMii escribió:Pues yo sí que me compraré el kinect para esos 5g.
Lo demás me da igual(el autovista mola, pero lo del headtracking lo veo una totnería), pero los logros... /Ironic mode off

Ahora, hablando en serio, la única razón que tengo para comprarme un kinect ahora mismo sería que el headtracking vaya de cojones. A ver si me lo deja algún colega cuando salga para catarlo.

Menos mal que has puesto eso que ya estaba afilando los cuchillos jejejejjee

Un saludo.
El logro del Delorean no salia también en el PGR4????? Me refiero a ir a la misma velocidad y tal.... Saludos!
La gente se indigna por un puñetero logro? alucino....
Desde luego el tracking de lo mejor del juego con diferencia, algo que se le ha hecho poco caso y que deberian explotar en todos los juegos e incluso antiguos mediante parche. Para mi tiene mas valor que 200 coches o el autovista, incluso funcionando medio regular. Tambien me hubiese gustado poderlo ver en funcionamiento con tres pantallas denttro de un LMP1.

Como son los gustos, a mi es que me da totalmente igual lo del logro, yo es que ni los leo cuando saltan. Aunque esta claro que es para arañar algun kinect de alguiien que le sobre la pasta.

Por cierto, alguien sabe con que hardware, me refiero interface,conexiones etc sacan los datos para los cockpit con movimientos?
Natsu escribió:La gente se indigna por un puñetero logro? alucino....

En mi caso no. Tengo más de 40 juegos y no me he sacado los logros completos en ninguno. Y tampoco me como la cabeza con el tema. Pero si que jode que nos pongan logros donde tenemos que pasar por caja solo para conseguirlos. Es como si se estuvieran riendo de nosotros en nuestra cara. Ya está bien de que nos falten al respeto de esa forma
Alexis77 escribió:

En mi caso no. Tengo más de 40 juegos y no me he sacado los logros completos en ninguno. Y tampoco me como la cabeza con el tema. Pero si que jode que nos pongan logros donde tenemos que pasar por caja solo para conseguirlos. Es como si se estuvieran riendo de nosotros en nuestra cara. Ya está bien de que nos falten al respeto de esa forma

Eso pasa en todos los juegos que tienenlogros online, o es que esos no cuentan [666]

Cada uno es cada uno,tu alucinas y a mi me da mucho asco que hagan eso,tan facil como eso,es como poner logros online para la gente que no puede jugar online y no puede completar el juego,hay mucha gente que nos gusta completar todo el juego y si se puede los 1000 puntos,y para eso te obligan o comprarte el kinect de marras o buscarte la vida por algun lado para eso,y me parece mierdero,y no hay mas
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
No es obligatorio sacarse los 1.000 puntos de logros al comprarse el juego, por lo tanto no es obligatorio ni comprarse un Kinect ni pedirlo prestado.

Punto.

Quien se indigne por un puto logro, es que tiene un problema, y está dentro del grupo de los que Turn10 ha pensado al hacer ese logro.
:-|

Ale, a seguir llorando por 10G
Una entrevista a Stig en la fiesta nocturna de Los Angeles [carcajad] [jaja] y un anuncio del Forza 4 para el que no lo haya visto.

http://youtu.be/-a-vSuwycVU

http://youtu.be/fFIJ_NkoSOA

Imagen
Juandroide escribió:
Alexis77 escribió:

Eso pasa en todos los juegos que tienenlogros online, o es que esos no cuentan [666]

XD
mucho7notas escribió:No es obligatorio sacarse los 1.000 puntos de logros al comprarse el juego, por lo tanto no es obligatorio ni comprarse un Kinect ni pedirlo prestado.

Punto.

Quien se indigne por un puto logro, es que tiene un problema, y está dentro del grupo de los que Turn10 ha pensado al hacer ese logro.
:-|

Ale, a seguir llorando por 10G

+1
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Alguien sabe si existe la opción en el online de Forza 4 de ver una carrera en directo online?
CN_PS2 escribió:¿Alguien sabe si existe la opción en el online de Forza 4 de ver una carrera en directo online?

No se sabe nada. En Forza 2 había posibilidad de ver alguna carreras "en diferido", pero en Forza 3, solo se podía ver si participabas en ella, o descargandote la repetición si alguien la subía... vamos, nunca hubo nada en directo-directo realmente.
Imagen

Y no hablamos de un Warthog cualquiera, sino del nuevo modelado del coche que veremos en el esperado Halo 4. Por desgracia, que nadie piense que vamos a poder competir con él. Este vehículo aparecerá únicamente en el modo Autovista del juego. Eso quiere decir que no podremos conducirlo, aunque sí examinarlo por fuera y por dentro, abrir las puertas, "sentarnos" tras el volante e incluso encender al motor. Mientras hacemos todo eso la voz de Cortana nos hablará de las cualidades de Warthog.

FUENTE: Anaitgames
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Y no hablamos de un Warthog cualquiera, sino del nuevo modelado del coche que veremos en el esperado Halo 4. Por desgracia, que nadie piense que vamos a poder competir con él. Este vehículo aparecerá únicamente en el modo Autovista del juego. Eso quiere decir que no podremos conducirlo, aunque sí examinarlo por fuera y por dentro, abrir las puertas, "sentarnos" tras el volante e incluso encender al motor. Mientras hacemos todo eso la voz de Cortana nos hablará de las cualidades de Warthog.

FUENTE: Anaitgames

Poder ver uno por dentro con todo lujo de detalles... [babas]
Un .gif que ha hecho uno de los foros de neogaf, aunque está en inglés es muy "jrande"

Imagen
duncan_idaho escribió:Un .gif que ha hecho uno de los foros de neogaf, aunque está en inglés es muy "jrande"

Imagen

COÑO!!!! ¿Esto no es un trozo sacado de la peli "La Vida de Brian" de los Monty Python? [qmparto]
Alexis77 escribió:
duncan_idaho escribió:Un .gif que ha hecho uno de los foros de neogaf, aunque está en inglés es muy "jrande"

Imagen

COÑO!!!! ¿Esto no es un trozo sacado de la peli "La Vida de Brian" de los Monty Python? [qmparto]

Si es de esa peli.... y +1 al que se lo ha currado!
para importar este juego donde es mejor comprarlo? me imagino que sera region free y estara en castellano , como los otros forzas.
Con el tema de los logros yo tambien creo que se han colado, para empezar el de kinect es imposible que lo tengas sin kinect, el de importar un archivo de fm3 si no tienes el juego y luego el de ganar un coche unicornio es para 4 elegidos ....

Pero lo que me molesta esque ahora a todos los juegos no kinect les vayan a poner logros kinect, ya me estoy viendo el halo annyversary con otro parchazo de estos...
perdonar por la ignorancia,pero que es el coche unicornio?xd
touringjorge escribió:perdonar por la ignorancia,pero que es el coche unicornio?xd

Se refiere a un coche que no se puede conseguir normamelte y que te da turn10 por algo, lo llaman asi por eso de la exclusividad...
fadeus escribió:Con el tema de los logros yo tambien creo que se han colado, para empezar el de kinect es imposible que lo tengas sin kinect, el de importar un archivo de fm3 si no tienes el juego y luego el de ganar un coche unicornio es para 4 elegidos ....

Pero lo que me molesta esque ahora a todos los juegos no kinect les vayan a poner logros kinect, ya me estoy viendo el halo annyversary con otro parchazo de estos...

Lo del tema logros es muy relativo porque, sinceramente, que salte o no el logrito no es algo que contribuya directamente a hacer un juego mejor o peor.

Por otra parte a mí, personalmente, me parece muy acertado el logro de conseguir un coche unicornio: es algo especial y que se pueda ver reflejado en tu perfil de juego me parece positivo. Siempre preferiré logros de este tipo a no chorradas como: "recorre 50 metros en dirección contraria" o "muere como un manco en el primer nivel con la mínima dificultad".
16675 respuestas