[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Se sabe algo de los 2 circuitos que quedan? Que uno sea SPA please..
Ya pero hay logros que inducen... es decir... por ser mas exactos... Burnout paradise, tenia un logro que si te querias hacer los 1000G para completarlo, tenias que tener la Cam esa horrenda para mostrar tu foto al hacer los takedowns...

Claro, si no tenias la vision cam de x360 esa, no podias sacarte el logro, al final tuve que pillar una de segunda mano por 7 euros o 8, y sacarme el jodio logro por no dejar el juego a falta de 1 logrillo.

Si en este aparecen logros, orientados a un: Comprate kinect si quieres tener los 1000G del juego, pues seria otra tocadurita de polla.
humphr3y escribió:
CN_PS2 escribió:¿Alguien sabe si existe la opción en el online de Forza 4 de ver una carrera en directo online?

No se sabe nada. En Forza 2 había posibilidad de ver alguna carreras "en diferido", pero en Forza 3, solo se podía ver si participabas en ella, o descargandote la repetición si alguien la subía... vamos, nunca hubo nada en directo-directo realmente.

esto el unico juego de coches ke lo he visto,fue el pgr3,podias ver carreras en directo,incluso si algun amigo tuyo estaba corriendo podias ver su carrera en directo,anda ke no molaba esto,ver atus colegas currandose un carreron,o tanbien hacer el pakete,hacer guarradistas,la verdad es ke estaba muy interesante el sistema,tanbien habia canales especificos para torneos,y para los ke staban mejor clasificados en el ranking tanbien,te salia un mensaje y te decia,uno de los jugadores,esta corriendo en pgr tv(o algo asi)
en definitiva una caracteristica ke estaba de puta madre,y ke no entiendo por no se ha puesto mas....bueno si,supongo ke sera un sistema caro de inplementar
Hombre, yo recuerdo en mis años mozos el HLTV, ver partidas de CS 200 personas en un servidor sin mayores problemas...

Cuando no tienes que transmitir hitdata ni nada, solo posicionamiento de los coches, no creo que se gaste tantisimo ancho de banda. Pero claro, si no se pueden poner servidores dedicados, olvídate... Y no creo que turn10 se ponga a montar dedicados para eso.
eimia escribió:para importar este juego donde es mejor comprarlo? me imagino que sera region free y estara en castellano , como los otros forzas.

Amazon
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
JuMii escribió:Hombre, yo recuerdo en mis años mozos el HLTV, ver partidas de CS 200 personas en un servidor sin mayores problemas...

Cuando no tienes que transmitir hitdata ni nada, solo posicionamiento de los coches, no creo que se gaste tantisimo ancho de banda. Pero claro, si no se pueden poner servidores dedicados, olvídate... Y no creo que turn10 se ponga a montar dedicados para eso.

claro, es ke tanto el pgr3 como el 4 han llevado servidores dedicados,aunke en el 4 si ke kitaron el sistema de carreras de directo,y pusieron como forza3,carreras pre-grabadas,ke no estan mal..pero ya no es ni mucho menos lo mismo
de todas formas en el rendimiento on line tanto pgr3 como el pgr4,han sido superiores a todos los forza hasta la fecha,menos lag,posicionado de los coches mas estable,por ejenplo en forza3 tu grabas una carrera ke salga un americano y luego la ves,y el coche no van tan estable,va como a micro-saltos,lagazos cunado alguien entra-sale de una partida,y alguna cosa mas,no es ke diga ke el on line del forza3 sea malo,ke no lo es,pero el rendimiento on line en los pgr estaba un escalon por encima
Una pregunta creeis que en forza 4 pueda estar el yaris t sport del 2003 esque me gusta mucho y un colega mio tiene uno fliparia mas si lo tubiera tambien en el forza, en el gran turismo 5 esta no es mui dificil que este en forza 4 no ??????????
jose_PiD escribió:Una pregunta creeis que en forza 4 pueda estar el yaris t sport del 2003 esque me gusta mucho y un colega mio tiene uno fliparia mas si lo tubiera tambien en el forza, en el gran turismo 5 esta no es mui dificil que este en forza 4 no ??????????

Mientras no esté confirmado...
P.D: joder vaya putada lo de Alguersuari [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le han dedicado un diseño a EA empleando uno de sus queridos Porsche [jaja] [jaja]

Imagen
indigo_rs escribió:Le han dedicado un diseño a EA [jaja]

Juas [qmparto]
Dark escribió:Ya pero hay logros que inducen... es decir... por ser mas exactos... Burnout paradise, tenia un logro que si te querias hacer los 1000G para completarlo, tenias que tener la Cam esa horrenda para mostrar tu foto al hacer los takedowns...

Claro, si no tenias la vision cam de x360 esa, no podias sacarte el logro, al final tuve que pillar una de segunda mano por 7 euros o 8, y sacarme el jodio logro por no dejar el juego a falta de 1 logrillo.

Si en este aparecen logros, orientados a un: Comprate kinect si quieres tener los 1000G del juego, pues seria otra tocadurita de polla.

No ves, en momentos como este es cuando mas me satisface el decir que el tema de logros y puntos me los paso yo por donde amargan los pepinos. También he de decir que me parece una jugarreta para los "Caza logros", pagar para completar los logros... Que sera lo siguiente??...

EDITO
indigo_rs escribió:Le han dedicado un diseño a EA empleando uno de sus queridos Porsche [jaja] [jaja]
Imagen

Se me ha ocurrido que algún manitas de la pintura en forza se podría currar un vinilo con el logo de EA

Imagen

mas un montaje del escudo de Porche dándole forma a un candado cerrado agarrado al logo de EA.

Imagen + Imagen

Ponerlo gratis en el bazar para que la peña se lo ponga en sus diseños a modo de protesta. Seguro que el festival de fotos hace algo de ruido en la comunidad.
Tranquilos, venga va, que os veo muy nerviosos. Los Porsche los vais a tener si o si en este Forza 4 y eso lo sabeis hasta vosotros.

Claro, los van a sacar en un DLC, que cuirosamente el DLC supone 15G, para poder completar los 1000G y poder masturbaros tranquilamente viendo esa cifra redonda en vuestras consolas.

Pero claro dicho DLC no va a poder ser comprado en el live, no hijo no, va ha venir en un bundle junto al KINECT, todo a un modico precio de 125 euricos.

Y como alguno (o muchos) no va a poder dormir, empezará a tener convulsiones, perder pelo o irsele la cabeza, lo va a comprar si o si y asi el señor Dan Greenawalt podra cambiar de coche (creo que tienen un M3 e92) y ya podrá tener algo mas acorde a sus gustos.

Con lo cual todos contentos Microsoft, EA, Porsche, el señorito Dan y los usuarios podremos dormir tranquilos y sonrientes. Todo el mundo gana.

Mode ironic off( pongo esta parida del "mode..." para que no me reporteis)

ZzzZZ
deltonin escribió:Tranquilos, venga va, que os veo muy nerviosos. Los Porsche los vais a tener si o si en este Forza 4 y eso lo sabeis hasta vosotros.

Claro, los van a sacar en un DLC, que cuirosamente el DLC supone 15G, para poder completar los 1000G y poder masturbaros tranquilamente viendo esa cifra redonda en vuestras consolas.

Pero claro dicho DLC no va a poder ser comprado en el live, no hijo no, va ha venir en un bundle junto al KINECT, todo a un modico precio de 125 euricos.

Y como alguno (o muchos) no va a poder dormir, empezará a tener convulsiones, perder pelo o irsele la cabeza, lo va a comprar si o si y asi el señor Dan Greenawalt podra cambiar de coche (creo que tienen un M3 e92) y ya podrá tener algo mas acorde a sus gustos.

Con lo cual todos contentos Microsoft, EA, Porsche, el señorito Dan y los usuarios podremos dormir tranquilos y sonrientes. Todo el mundo gana.

ZzzZZ

Imagen
deltonin escribió:Tranquilos, venga va, que os veo muy nerviosos. Los Porsche los vais a tener si o si en este Forza 4 y eso lo sabeis hasta vosotros.

ZzzZZ
Imagen
[jaja] [jaja]

Imagen
A lo mejor es por ser domingo y todavía estamos con los efectos del sabado noche pero creo que estamos todos como cabras [qmparto]
Imagen
Soy yo otra vez.!!!!

No estoy trolleando, van a sacar un DLC de Porsche junto al Kinect , de hecho la carcasa del aparatejo va a estar serigrafiada con motivos Porsche y firmada por Walter Rohrl ( ni se os ocurra preguntar quien es Walter Rohrl).

Joder tengo por aqui el enlace,espera que no me sale en favoritos..., lo pego enseguida!!!!! dios cuando buscas algo y no lo encuentras me pone de los nervios.

Yo el lunes me planto en el Game y hago mi reserva fijo!!!!! Que como van a ser unidades limitadas el lunes como un clavo alli, os aconsejo (los interesados y amantes de Porsche) pillarla expansion y hacer la reserva sin mas dilación. Son 125 euros pero bien que van a merecer la pena!!
Qué estupidez... con todos los modelos de Porsche que tiene Turn10 de Forza 3 que son perfectamente utilizables en Forza 4 me extrañaría muchísimo que no hayan atado un contrato tan importante, lo dicho seguro que el problema es que no pueden hacer publicidad de Porsche porque esos derechos los tendrá EA pero me parece estúpido que solo EA pueda tener Porsche cuando son los peores juegos de "simulacion" los que hace EA pero bueno xD
deltonin escribió:Soy yo otra vez.!!!!

No estoy trolleando, van a sacar un DLC de Porsche junto al Kinect , de hecho la carcasa del aparatejo va a estar serigrafiada con motivos Porsche y firmada por Walter Rohrl ( ni se os ocurra preguntar quien es Walter Rohrl).

Joder tengo por aqui el enlace,espera que no me sale en favoritos..., lo pego enseguida!!!!! dios cuando buscas algo y no lo encuentras me pone de los nervios.

Yo el lunes me planto en el Game y hago mi reserva fijo!!!!! Que como van a ser unidades limitadas el lunes como un clavo alli, os aconsejo (los interesados y amantes de Porsche) pillarla expansion y hacer la reserva sin mas dilación. Son 125 euros pero bien que van a merecer la pena!!

Nadie ha dicho nada de trolls, tranquilo. En mi caso es que llevo de fiesta desde el miercoles y mis neuronas han montado su propia discoteca ahí arriba [+risas]
Si alguien no sabe quien es Walter Rohrl se merece un palo, es como si me dices que te gusta la Formula 1 y no saber quien es Nigel Mansell.
A todo esto, gracias por la info
ekeix escribió:Qué estupidez... con todos los modelos de Porsche que tiene Turn10 de Forza 3 que son perfectamente utilizables en Forza 4 me extrañaría muchísimo que no hayan atado un contrato tan importante, lo dicho seguro que el problema es que no pueden hacer publicidad de Porsche porque esos derechos los tendrá EA pero me parece estúpido que solo EA pueda tener Porsche cuando son los peores juegos de "simulacion" los que hace EA pero bueno xD

Dan Greenwalt: This kills me. While Forza Motorsport 4 will feature RUF, it will not include Porsche cars
http://forzamotorsport.net/en-us/underthehood1/
duncan_idaho escribió:
ekeix escribió:Qué estupidez... con todos los modelos de Porsche que tiene Turn10 de Forza 3 que son perfectamente utilizables en Forza 4 me extrañaría muchísimo que no hayan atado un contrato tan importante, lo dicho seguro que el problema es que no pueden hacer publicidad de Porsche porque esos derechos los tendrá EA pero me parece estúpido que solo EA pueda tener Porsche cuando son los peores juegos de "simulacion" los que hace EA pero bueno xD

Dan Greenwalt: This kills me. While Forza Motorsport 4 will feature RUF, it will not include Porsche cars
http://forzamotorsport.net/en-us/underthehood1/

Pues lo dicen DLC de Porsche cuando a EA le salga de los huevos colaborar xDD
De todos modos el Shift 1 tampoco tenia Ferrari y finalmente salió un DLC con Ferrari asi que, la fe está ahí xDD
El Ferrari 599 GTO en Top Gear.
Esto no es autovista sino uno de los "Home space" en los que visualizar los vehiculos.
http://youtu.be/56LOaHAcMMI

http://youtu.be/xy2Bc5aK9Mc

$$$$$$$

Esto seguirá pasando y los que lo pagamos somos los jugadores
Yo en el tema de Porsche tengo la cosa clara,la exclusividad de EA,y ferrari de MS,en el ultimo juego de EA no salio ningun ferrari y puede que EA negociara para que fuera,en el NFS shif salio en dlc,en el 2 ni eso,entonces a dicho EA,ahora os jodeis y os quedais sin Porsche,puede sonar raro pero viendo el percal no andara muy lejos lo que yo digo con lo que puede que haya pasado
jose juan escribió:Yo en el tema de Porsche tengo la cosa clara,la exclusividad de EA,y ferrari de MS,en el ultimo juego de EA no salio ningun ferrari y puede que EA negociara para que fuera,en el NFS shif salio en dlc,en el 2 ni eso,entonces a dicho EA,ahora os jodeis y os quedais sin Porsche,puede sonar raro pero viendo el percal no andara muy lejos lo que yo digo con lo que puede que haya pasado

Por lo que comentaron en el foro de forza, la cuestión es así: Turn10 le cedía la licencia de Ferrari a EA para 360 y PC, pero al parecer el problema vino con el propietario de la exclusividad en PS3 que no quiso cederla. Como no tiene mucho sentido sacar un Shift 2 con Ferraris para 360 pero no para PS3, EA tiró por el camino de en medio. Y así estamos.
ehehehehe, espero que a nadie le haya sentado mal el mini trolleo que he hecho, digamos que ha sido un trolleo gracioso (tampoco a sido gran cosa) , un trolleo sano.

No se, se echa en falta gente con aptitudes para estas cosas, yo nos las tengo. Recuerdo al forero Truster en anteriores hilos (GT5 y Forza 3) machacando al personal ( al final acabo baneado) ratataaaa , que habrá sido de él?

Joder en el hilo del GT5 creo que la peña se tiró un año discutiendo las subnormalidades mas profundas que os podais imaginar y todo para hacer mas amena la espera!

El hilo este del Forza 4 , vamos a mil años luz del hilo del GT5!!, pero por lo que estoy viendo y con el poco material que lanzan estos de Turn10 hasta el dia del lanzamiento no se podrá saber que coño han estado haciendo estos tres años.

Va Truster levantate de tu tumba y calienta esto!!!!!!!
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
No se de cuando es esa build, pero la suspension sigue sin trabajar, podeis ver cuando el coche apolla en las curvas, el chasis del coche sigue plano, los muelles exteriores no se comprimen, esto mismo ya lo vi con un coche americano, un charger antiguo creo,tal vez del 76, era naranja, y lo mismo. Y lo mismo pasaba en el 3, no veo la mejora que me parecio ver nurbur con el m5, que tampoco fue mucha, pero aqui ni eso.

Los movientos, mejor dicho, la ausencia de ellos no me gusta nada, pinta bastante mal si es una build reciente.

No me deja poner enlaces, pero poned el 599 gto en youtube y vereis claramente lo que digo, hay tres vidos, uno con stig que pone 599 gt0 + spin out. Se ve claramente en el mismo circuito
Garruk escribió:No se de cuando es esa build, pero la suspension sigue sin trabajar, podeis ver cuando el coche apolla en las curvas, el chasis del coche sigue plano, los muelles exteriores no se comprimen, esto mismo ya lo vi con un coche americano, un charger antiguo creo,tal vez del 76, era naranja, y lo mismo. Y lo mismo pasaba en el 3, no veo la mejora que me parecio ver nurbur con el m5, que tampoco fue mucha, pero aqui ni eso.

Los movientos, mejor dicho, la ausencia de ellos no me gusta nada, pinta bastante mal si es una build reciente.

No me deja poner enlaces, pero poned el 599 gto en youtube y vereis claramente lo que digo, hay tres vidos, uno con stig que pone 599 gt0 + spin out. Se ve claramente en el mismo circuito

Esta es una comparativa con el mismo coche en el mismo circuito. Aqui se puede ver la compresión de los muelles en las curvas y la inclinación de la carroceria.

http://youtu.be/uv2TDDQYF8s
deltonin escribió:ehehehehe, espero que a nadie le haya sentado mal el mini trolleo que he hecho, digamos que ha sido un trolleo gracioso (tampoco a sido gran cosa) , un trolleo sano.

No se, se echa en falta gente con aptitudes para estas cosas, yo nos las tengo. Recuerdo al forero Truster en anteriores hilos (GT5 y Forza 3) machacando al personal ( al final acabo baneado) ratataaaa , que habrá sido de él?

Joder en el hilo del GT5 creo que la peña se tiró un año discutiendo las subnormalidades mas profundas que os podais imaginar y todo para hacer mas amena la espera!

El hilo este del Forza 4 , vamos a mil años luz del hilo del GT5!!, pero por lo que estoy viendo y con el poco material que lanzan estos de Turn10 hasta el dia del lanzamiento no se podrá saber que coño han estado haciendo estos tres años.

Va Truster levantate de tu tumba y calienta esto!!!!!!!

NO DES DE COMER A LOS TROLLS!!!!
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:Yo en el tema de Porsche tengo la cosa clara,la exclusividad de EA,y ferrari de MS,en el ultimo juego de EA no salio ningun ferrari y puede que EA negociara para que fuera,en el NFS shif salio en dlc,en el 2 ni eso,entonces a dicho EA,ahora os jodeis y os quedais sin Porsche,puede sonar raro pero viendo el percal no andara muy lejos lo que yo digo con lo que puede que haya pasado

Por lo que comentaron en el foro de forza, la cuestión es así: Turn10 le cedía la licencia de Ferrari a EA para 360 y PC, pero al parecer el problema vino con el propietario de la exclusividad en PS3 que no quiso cederla. Como no tiene mucho sentido sacar un Shift 2 con Ferraris para 360 pero no para PS3, EA tiró por el camino de en medio. Y así estamos.

el propietario de la exclusividad en PS3 supongo seran los de gran turismo no?

imaginaros la conversacion...

-olle q quiero meter el 458 en el shit 2 x q qedria de lujo ;)
- a si?pues cuando yo qeria meter el 930 me pediais pasta asiq ahora q os den x el puto culo q yo tengo ruf y tu no tienes una puta mierda ;)

a mi me jode en el alma x el 1973 911 RS pero q le vamos ha hacer... unos vinilos de EA sucks en las puertas de mi ruf y a tirar millas. solo sea x q les den x el culo a los de EA q lleban dando zjodiendo con este tema desde ni me acuerdo. les esta al pelo q compraran la licencia de ferrari y les pagen con la misma moneda
indigo_rs escribió:
Garruk escribió:No se de cuando es esa build, pero la suspension sigue sin trabajar, podeis ver cuando el coche apolla en las curvas, el chasis del coche sigue plano, los muelles exteriores no se comprimen, esto mismo ya lo vi con un coche americano, un charger antiguo creo,tal vez del 76, era naranja, y lo mismo. Y lo mismo pasaba en el 3, no veo la mejora que me parecio ver nurbur con el m5, que tampoco fue mucha, pero aqui ni eso.

Esta es una comparativa con el mismo coche en el mismo circuito. Aqui se puede ver la compresión de los muelles en las curvas y la inclinación de la carroceria.

http://youtu.be/uv2TDDQYF8s

Trabaja igual de poco, yo lo veo claramente. bascula un poco mas por la altura, pero la suspension no trabaja. Me deja igual de frio que el otro. Ya vereemos como acaba el asunto que puede cambiar bastante. Solo hay que verlo en el f1 que los primeros videos no tenia suspension y ahora se ve muy bien.

Si forza no tiene porsche es culpa de Turn 10 y MS, y si los tiene a traves de dlc de pago, tambien. Aqui solo hay dos cosas que tenia que haber hecho, dejar que EA los pusiera sin problema en shift, o que pagen por poder ponerlos. Le estais echando la culpa a EA cuando ni siquiera ellos se han pronunciado de esa manera, solo han dicho que no hay acuerddo, no se sabe por culpa de quien.
viendo las campañas publicitarias de EA con el resto de sus juegos, no se me ocurre pensar que la culpa sea de Turn 10.
Yo de EA solo pienso comprar ME3 y porque es la mejor saga de la historia para mi y no me lo puedo perder...los demas si acaso alquilarlos y a correr.
buenas a todos!! es mi primer mensaje en el foro, os sigo todos los dias, aqui me entero de todo lo que pasa con el juego y se agradece.
decir que el juego tiene una pinta espectacular, pero ando un poco mosqueado con la lista de coches, se que aun quedan muchos coches por anunciar,pero... de momento son pocos los que me an sorprendido. espero mas coches actuales y accesibles, compactos, hatchbacks...etc...
un saludo a todos!!
Jebi-Motors escribió:viendo las campañas publicitarias de EA con el resto de sus juegos, no se me ocurre pensar que la culpa sea de Turn 10.

Para mi EA son unos piratas, y una compañia que ha echo mas mal que bien al sector.
Turn 10 con su politicas de descargas tampoco me parece muy buena, y son otros saca cuartos, igual que ms que a cobrado dlcs que ha impedido que salgan gratis.
Pero echar la culpa a EA es especular, y es de ser bocachancla, por que no se saben las condiciones de la negociacion ni nada por el estilo, ni siquiera turn 10 les echa la culpa, aunque el comunicado esta hecho a posta para confundir y quitarse ellos presion de una forma un tanto triste y cobarde. Lo primero que tendrian que aclarar es si pagando EA les cede los derechos, y que condiciones impusieron ellos a EA para ferrari en sift. Y si se los ceden pagando, que los compren, no nos lo cobren a nosotros y que se dejen de historias.

Por que es responsabilidad suya como empresa asumir los gastos de derechos de coches y circuitos y no pagarlos nosotros con dlcs.

EDITO, lo de bocachancla no te lo digo a ti, es lo que es alguien que afirma algo sin fuentes o sin tener todos los datos o manipular la informacion de forma partidista.
todas las compañias quieren sacar dinero, de eso viven, son empresas y es su fin, ser mas ricos y fuertes, pero la politica que usa turn 10 no da tan mala imagen como la que hace EA con sus juegos tratando de dejar a la altura de la mierda a la competencia. Pero bueno, como se ha visto en sagas anteriores no habia habido muchos problemas para que forza tuviera porsche, porque microsoft pagaba y punto, que para eso tiene dinero, pero esta vez se le ha cruzado un cable y no ha querido que sea así, por el momento.
Personalmente a mi, no me afecta mucho que no incluyan Porsche, ya no suelo utilizarlos mucho, pero tambien entiendo que muchos esteis enfadados ó desilucionados por no incluirlos en forza4. Los entiendo perfectamente, ya que si no estuvieran Ferrari, Aston martin, maserati ó Audi, no me lo compraría, aunque solo faltara una de estas marcas.

Personalmente no me agrada que no incluyan Spa y algun que otro circuito más, como Monza por ejemplo. Cambiando un poco de tema, a mi me gusta mucho coger un ford fiesta ó un Citroen DS3 y a correr... despues cambiarles setups, neumaticos, etc... de esta forma nos lo pasamos pipa con el forza 3 mi hermano y yo XD . Saludos
yo quiero que metan la serie gsi de opel, joder fueron unso coches miticos en su epoca y ni rastro en el juego, ese 2.0 16v de opel dios mucha tralla y la sigue dando actualmente
jorge1414 escribió:Personalmente a mi, no me afecta mucho que no incluyan Porsche, ya no suelo utilizarlos mucho, pero tambien entiendo que muchos esteis enfadados ó desilucionados por no incluirlos en forza4. Los entiendo perfectamente, ya que si no estuvieran Ferrari, Aston martin, maserati ó Audi, no me lo compraría, aunque solo faltara una de estas marcas.

Personalmente no me agrada que no incluyan Spa y algun que otro circuito más, como Monza por ejemplo. Cambiando un poco de tema, a mi me gusta mucho coger un ford fiesta ó un Citroen DS3 y a correr... despues cambiarles setups, neumaticos, etc... de esta forma nos lo pasamos pipa con el forza 3 mi hermano y yo XD . Saludos

me pasa lo mismo, me divierto muchisimo con estos coches sobretodo con los clio rs y demas...en el forza 3 x ejemplo he convertido los ds3 en ds3 racing incluso aproximando los caballos y prestaciones a las reales del coche!! en eso este juego es el numero 1!! quien quiera compartir forza dejo mi gametarg: dani9f1
mucho7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
dani9f1 escribió:
jorge1414 escribió:Personalmente a mi, no me afecta mucho que no incluyan Porsche, ya no suelo utilizarlos mucho, pero tambien entiendo que muchos esteis enfadados ó desilucionados por no incluirlos en forza4. Los entiendo perfectamente, ya que si no estuvieran Ferrari, Aston martin, maserati ó Audi, no me lo compraría, aunque solo faltara una de estas marcas.

me pasa lo mismo, me divierto muchisimo con estos coches sobretodo con los clio rs y demas...en el forza 3 x ejemplo he convertido los ds3 en ds3 racing incluso aproximando los caballos y prestaciones a las reales del coche!! en eso este juego es el numero 1!! quien quiera compartir forza dejo mi gametarg: dani9f1

te agrego!

Yo en el forza3 aun no he usado ni un Porsche, asi que....es mas pensaba que ni estaban, que solo habia ruf.
Dado que esta tarde me operan de una bonita rotura del tendón de aquiles [+furioso] tendré que acostumbrarme de nuevo a jugar con el pad. He disfrutado como un mono con el Forza 3 y sólo espero del cuatro que me de más circuitos ya que suelo jugar el modo carrera y nada más. Os dejo por un tiempo, soñaré con carreras con lluvia [qmparto]
Pacodark escribió:Dado que esta tarde me operan de una bonita rotura del tendón de aquiles [+furioso] tendré que acostumbrarme de nuevo a jugar con el pad. He disfrutado como un mono con el Forza 3 y sólo espero del cuatro que me de más circuitos ya que suelo jugar el modo carrera y nada más. Os dejo por un tiempo, soñaré con carreras con lluvia [qmparto]

Pues que todo salga bien y haz caso con la rehabilitacion, un saludo
Interesante vídeo que me he encontrado por youtube.

Imagen
mecro escribió:Interesante vídeo que me he encontrado por youtube.

Imagen

No es por ser troll, pero...
Los de poliphony han estado alguna vez en laguna seca?
Porque, quitando todas las diferencias mas que notables en la pista (especialmente las escapatorias), es la primera vez que veo laguna seca tan verde.

EDIT:
Aprovecho para preguntar por aquí... alguien con un volante de M$ y wheel stand pro?
Estaba pensando en comprarme uno, y quería conocer opiniones y/o donde poder comprarlo (o si lo estáis vendiendo de 2da mano :D)
JuMii escribió:

Imagen

Porque, quitando todas las diferencias mas que notables en la pista (especialmente las escapatorias), es la primera vez que veo laguna seca tan verde.

pues si que es verdad. lo del cesped es sangrante. ni en mugello.......juas
ELBLERAS escribió:
JuMii escribió:

Imagen

pues si que es verdad. lo del cesped es sangrante. ni en mugello.......juas

No es cesped natural, es artificial que han puesto por encima de la tierra para que se vea todo más verde y más bonito [carcajad] [carcajad]
¿A quien se le ha ocurrido la genial idea de plantar cesped, aunque sea artificial, en uno de los parajes con menos lluvias del mundo? Le quita la gracias al asunto ¿lo proximo que será, plantar naranjos en el sahara?
P.D: corrijanme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, Laguna Seca se encuentra junto a la localidad de Monterrey, justo en el centro del desierto que lleva su nombre. Está considerado el 4º desierto más seco del mundo tras el desierto del Sahara, el de Gobi (Mongolia) y el de Montana (también en USA y famoso por albergar el famoso Cañón de Colorado).
Ya me direis que pinta el cesped ahí ¿quieren hacer una nueva Las Vegas?
Alexis77 escribió:¿A quien se le ha ocurrido la genial idea de plantar cesped, aunque sea artificial, en uno de los parajes con menos lluvias del mundo? Le quita la gracias al asunto ¿lo proximo que será, plantar naranjos en el sahara?
P.D: corrijanme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, Laguna Seca se encuentra junto a la localidad de Monterrey, justo en el centro del desierto que lleva su nombre. Está considerado el 4º desierto más seco del mundo tras el desierto del Sahara, el de Gobi (Mongolia) y el de Montana (también en USA y famoso por albergar el famoso Cañón de Colorado).
Ya me direis que pinta el cesped ahí ¿quieren hacer una nueva Las Vegas?

Pues a la gente de Polyphony, porque en la vida real ahí no hay nada verde
JuMii escribió:EDIT:
Aprovecho para preguntar por aquí... alguien con un volante de M$ y wheel stand pro?
Estaba pensando en comprarme uno, y quería conocer opiniones y/o donde poder comprarlo (o si lo estáis vendiendo de 2da mano :D)

Yo tengo ese conjunto ( volante ms + WSP ) y va de lujo, sobretodo si no tienes mucho espacio ni sitio donde anclar el volante. Es muy firme y plegable. Totalmente recomendable. El único "pero"... lo que me costó ( 145€, creo recordar ). Lo compré en la página oficial y en una semana lo tenía en casa. Cualquier duda que tengas, dame un toque mariquita [poraki]
Jajaja esa pista de Laguna Seca en GT5 da pena...miren esas texturas por el amor de Dios...ni que fuese Gran Turismo 3. Creo que los japos no saben el significado de la palabra SECO.
16675 respuestas