fikipro escribió:laguan seca en gt es lamentable, las texturas dan risa e incluso se ve peor que en ps2, ahora eso si el circuito de nurburgind gp sin duda a nivel tecnico es lo mejor de esta gen en consolas, tengo ganas de ver si forza 4 que sale 1 año mas tarde lo supera...
yo por lo menos espero de forza 4 que en todos sus circuitos se muestre el mismo nivel tecnico y no como en gt5 que hay circuitos acojonates(5 o 6) y los demas son un refrito de ps2 .
mavizoso1974 escribió:Pues que todo salga bien y haz caso con la rehabilitacion, un saludo
EL PIxXxA escribió:Es verdad que no va haber Porsches?
Menuda mierda.....
Ya le vale a EA
Contrast_1988 escribió:Yo creo que en lugar de hacer vinilos contra EA alguien tendría que hacer alguno pero contra Turn 10!!!, por no incluir lo que los usuarios llevan pidiéndoles desde hace años!!,(desde Forza 2), carreras nocturnas, clima, boxes, etc, etc, y que otros juegos ya tienen todo eso metido en el mismo juego!, y Turn 10 nisiquiera se ha esforzado en meter alguna de esas características en ninguno de sus últimos 3 Forzas (2,3 y Forza 4),(ya no digo todas a la vez).
Un saludo.
persiguiendo escribió:Contrast_1988 escribió:alguien tendría que hacer alguno pero contra Turn 10!!!, por no incluir lo que los usuarios llevan pidiéndoles desde hace años!!,(desde Forza 2), carreras nocturnas, clima, boxes, etc, etc, y que otros juegos ya tienen todo eso metido en el mismo juego!, y Turn 10 nisiquiera se ha esforzado en meter alguna de esas características en ninguno de sus últimos 3 Forzas (2,3 y Forza 4),(ya no digo todas a la vez).
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Autovista ¿Quien lo ha pedido? Sí fuesen las repeticiones con esa calidad aun estaría bien. Pero con coches parados para que sirve. Eso es vender humo, lo importante es el gameplay es donde quiero ver graficos mejores. Para ver un coche real me voy al youtube que hay muchisimos videos.
Cada uno lo vea como quiera.
JuMii escribió:Yo no creo que metan transfagarasan, mas que nada porque podría salir el gobierno de rumanía diciendo que eso hace apología de las carreras callejeras y no creo que sea buena publicidad para turn10.
indigo_rs escribió:JuMii escribió:Yo no creo que metan transfagarasan, mas que nada porque podría salir el gobierno de rumanía diciendo que eso hace apología de las carreras callejeras y no creo que sea buena publicidad para turn10.
Hace un tiempo han dicho que en el Forza 5 podremos correr en largos tramos de carretera abiertos(fuera de circuitos), por lo que si no está presente de forma jugable en FM4, para el FM5 la tenemos casi confirmada.
indigo_rs escribió:persiguiendo escribió:Contrast_1988 escribió:alguien tendría que hacer alguno pero contra Turn 10!!!, por no incluir lo que los usuarios llevan pidiéndoles desde hace años!!,(desde Forza 2), carreras nocturnas, clima, boxes, etc, etc, y que otros juegos ya tienen todo eso metido en el mismo juego!, y Turn 10 nisiquiera se ha esforzado en meter alguna de esas características en ninguno de sus últimos 3 Forzas (2,3 y Forza 4),(ya no digo todas a la vez).
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Autovista ¿Quien lo ha pedido? Sí fuesen las repeticiones con esa calidad aun estaría bien. Pero con coches parados para que sirve. Eso es vender humo, lo importante es el gameplay es donde quiero ver graficos mejores. Para ver un coche real me voy al youtube que hay muchisimos videos.
Yo no lo he pedido, pero me alegra tener un modo en el que ver e interactuar con los coches más exclusivos del mundo con un nivel de detalle jamás visto hasta ahora.
indigo_rs escribió:persiguiendo escribió:Contrast_1988 escribió:alguien tendría que hacer alguno pero contra Turn 10!!!, por no incluir lo que los usuarios llevan pidiéndoles desde hace años!!,(desde Forza 2), carreras nocturnas, clima, boxes, etc, etc, y que otros juegos ya tienen todo eso metido en el mismo juego!, y Turn 10 nisiquiera se ha esforzado en meter alguna de esas características en ninguno de sus últimos 3 Forzas (2,3 y Forza 4),(ya no digo todas a la vez).
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Yo no lo he pedido, pero me alegra tener un modo en el que ver e interactuar con los coches más exclusivos del mundo con un nivel de detalle jamás visto hasta ahora.
persiguiendo escribió:indigo_rs escribió:persiguiendo escribió:Totalmente de acuerdo.
Sinceramente prefieres autovista a (carreras nocturnas, 10 circuitos, lluvia, nieve, tierra etc...) Habia mil cosas antes que el autovisto. Sí hubiese noche, lluvia o muchos más circuitos, autovista habría sido la ginda del pastel. Nunca el plato fuerte.
Es como si en el call of duty pusiesen un modo para ver las armas con todo detalle. Yo lo que quiero es jugar y que se parezca lo mas posible a la realidad.
Los porsche no es algo tan importante para mi, pero que les cuesta poner circuitos para empezar unos euros si los pueden poner despues en dlc's.
indigo_rs escribió:persiguiendo escribió:indigo_rs escribió:Yo no lo he pedido, pero me alegra tener un modo en el que ver e interactuar con los coches más exclusivos del mundo con un nivel de detalle jamás visto hasta ahora.
Sinceramente prefieres autovista a (carreras nocturnas, 10 circuitos, lluvia, nieve, tierra etc...) Habia mil cosas antes que el autovisto. Sí hubiese noche, lluvia o muchos más circuitos, autovista habría sido la ginda del pastel. Nunca el plato fuerte.
Es como si en el call of duty pusiesen un modo para ver las armas con todo detalle. Yo lo que quiero es jugar y que se parezca lo mas posible a la realidad.
Los porsche no es algo tan importante para mi, pero que les cuesta poner circuitos para empezar unos euros si los pueden poner despues en dlc's.
Claro que estaria bien tenerlo todo en el mismo juego pero yo si quiero correr en las condiciones que nombras ya tengo varios juegos para hacerlo, en cambio para ver e interactuar con el McLaren de la foto o con un Lamborghini Reventon no hay alternativas en otros juegos
indigo_rs escribió:Eses juegos que nombras no llegan a ser arcade, tampoco lo son los F1 2010/2011 o los Dirt, yo los llamaria semi-simuladores,
de hecho ya le gustaria al Forza tener una simulación de fuerzas G avanzada como el Shift 2 o el F1 2011.
Un arcade seria el Hot Pursuit por ejemplo, ahi no hay fisica de conducción ninguna.
persiguiendo escribió:indigo_rs escribió:Eses juegos que nombras no llegan a ser arcade, tampoco lo son los F1 2010/2011 o los Dirt, yo los llamaria semi-simuladores,
de hecho ya le gustaria al Forza tener una simulación de fuerzas G avanzada como el Shift 2 o el F1 2011.
Un arcade seria el Hot Pursuit por ejemplo, ahi no hay fisica de conducción ninguna.
El F1 2011 no lo he probado pero en el 2010 cuando el coche empezaba a sobrevirar hasta ponerse de lado frenabas y se enderezaba de golpe. Espero que lo hayan solucionado.
En el shift 2 esta bien pero cuando le quitas las ayudas realista bien poco. Alomejor las g son la hostia pero en computo general las físicas flojito.
Hubiese preferido online y offline 8 coches pero lluvia, nieve etc... Tanto cuesta modificar el rozamiento cuando llueve al 45-50% y poner un efecto lluvia.
P.D Sí ponemos el brillo al minimo y activamos el modo ahorro energrtico en la tele al menos podremos jugar al atardecer. jjaja
indigo_rs escribió:persiguiendo escribió:indigo_rs escribió:Eses juegos que nombras no llegan a ser arcade, tampoco lo son los F1 2010/2011 o los Dirt, yo los llamaria semi-simuladores,
El F1 2011 no lo he probado pero en el 2010 cuando el coche empezaba a sobrevirar hasta ponerse de lado frenabas y se enderezaba de golpe. Espero que lo hayan solucionado.
En el shift 2 esta bien pero cuando le quitas las ayudas realista bien poco. Alomejor las g son la hostia pero en computo general las físicas flojito.
Hubiese preferido online y offline 8 coches pero lluvia, nieve etc... Tanto cuesta modificar el rozamiento cuando llueve al 45-50% y poner un efecto lluvia.
P.D Sí ponemos el brillo al minimo y activamos el modo ahorro energrtico en la tele al menos podremos jugar al atardecer. jjaja
Hay opiniones para todos los gustos, el Shift 2 para muchos simula la competición mejor que los Forza. Con respecto al F1 más de lo mismo, el F1 2011 ya ha sido probado por muchos en varios eventos del juego, todos coinciden en los avances en la simulación, fisica de desgaste de neumáticos realista, simulación de fuerzas aerodinámicas... sin embargo he llegado a ver gente que prefiere el F1 2010 o incluso ediciones anteriores.
Garruk escribió:Todo lo que habeis dicho es culpa de EA y Rorckstar. Y no pasa nada que no haya clima,noche etc, por que en autovista los coches tienen un millon de poligonos y voy a flipar viendolos UNA vez.
LuiTrO escribió:Garruk escribió:Todo lo que habeis dicho es culpa de EA y Rorckstar. Y no pasa nada que no haya clima,noche etc, por que en autovista los coches tienen un millon de poligonos y voy a flipar viendolos UNA vez.
Al final se ha confirmado?
Alguien me puede decir que significa Weather 78 en esta imagen de forza 4?
LuiTrO escribió:Garruk escribió:Todo lo que habeis dicho es culpa de EA y Rorckstar. Y no pasa nada que no haya clima,noche etc, por que en autovista los coches tienen un millon de poligonos y voy a flipar viendolos UNA vez.
humphr3y escribió:Si estais pensando ya en Forza 5 cuando no ha salido el 4 ... mal asunto nenes... mal asunto...
smmanuel escribió:Pues yo siendo optimista creo que el modo autvista si que valdrá para algo y es para prepararse el camino de cara a la nueva generación.
Está claro que en esta las consolas no dan para mucho más, y es imposible mostrar coches tan detallados de cara a carreras jugables.
Siempre pensé que un Forza 4 vendría debajo del brazo de una nueva consola de microsoft, pero no ha sido así y quizás y digo solo quizás el modelado tan bestia de los coches en el modo autovista en un futuro no muy lejano sean las versiones jugables.
smmanuel escribió:humphr3y escribió:Si estais pensando ya en Forza 5 cuando no ha salido el 4 ... mal asunto nenes... mal asunto...
jajaj, no es eso hombre.
A mi la verdad es que el modo autovista me llama la atención, tener disponible un buen catalogo de coches de semejante forma al menos para mí es mucho más que interesante, es toda una enciclopedia interactiva y me parece un puntazo.
Por cierto cuando apliquemos vinilos a los coches, se podrán ver en el modo autovista?.
El tema es que parece que hay gente que lo critica y yo creo que no hay cosas que no tengan su por qué y estoy casi convencido de que lo que comentaba antes puede ser una buena justificación.
dani9f1 escribió:espero empiezen pronto a anunciar coches mas normales!! a mi por ejemplo me encantan los renault sport! creo que en uno de los mejores juegos de la historia renault sport debe cobrar mas protagonismo con sus increibles chasis....como el clio y el megane que ya vienen en el forza 3, y ademas meteria el clio 200 rs o el gordini!! todo esto sin olvidarme de los golf gti, los golf r, o el polo gti que deberia aparecer y focus rs, focus st, fiesta st, citroen ds3 racing, corsa opc, etc, etc....
jorge1414 escribió:dani9f1 escribió:espero empiezen pronto a anunciar coches mas normales!! a mi por ejemplo me encantan los renault sport! creo que en uno de los mejores juegos de la historia renault sport debe cobrar mas protagonismo con sus increibles chasis....como el clio y el megane que ya vienen en el forza 3, y ademas meteria el clio 200 rs o el gordini!! todo esto sin olvidarme de los golf gti, los golf r, o el polo gti que deberia aparecer y focus rs, focus st, fiesta st, citroen ds3 racing, corsa opc, etc, etc....
Estoy de acuerdo amigo, supongo que todos esos vendran, lo que ocurre es que es mucho mas espectacular para las ferias y presentaciones el sacar un 458Italia ó el Bmw que saldrá en 2012. Por pedir me gustaría tambien que se incluya una gama de "todocaminos" y "todoterrenos"(en forza 3 había 5 ó 6 mal contados), ya que me gusta experimentar con distintos tipos de coches, para ver su comportamiento en determinados circuitos etc...
Bentley escribió:jorge1414 escribió:dani9f1 escribió:espero empiezen pronto a anunciar coches mas normales!! a mi por ejemplo me encantan los renault sport! creo que en uno de los mejores juegos de la historia renault sport debe cobrar mas protagonismo con sus increibles chasis....como el clio y el megane que ya vienen en el forza 3, y ademas meteria el clio 200 rs o el gordini!! todo esto sin olvidarme de los golf gti, los golf r, o el polo gti que deberia aparecer y focus rs, focus st, fiesta st, citroen ds3 racing, corsa opc, etc, etc....
Estoy de acuerdo amigo, supongo que todos esos vendran, lo que ocurre es que es mucho mas espectacular para las ferias y presentaciones el sacar un 458Italia ó el Bmw que saldrá en 2012. Por pedir me gustaría tambien que se incluya una gama de "todocaminos" y "todoterrenos"(en forza 3 había 5 ó 6 mal contados), ya que me gusta experimentar con distintos tipos de coches, para ver su comportamiento en determinados circuitos etc...
Hay 10 en total, estan los mas representativos de cada marca, bueno quiza faltaria el Hummer, pero que mas quieres? si ni siquiera hay circuitos de tierra para sacarles partido y no dejan de ser bloques de hormigon sobre ruedas en el asfalto. No son coches muy utiles para un videojuego en el que no hay rallys ni circuitos no asfaltados.
Garruk escribió:LuiTrO escribió:Garruk escribió:Todo lo que habeis dicho es culpa de EA y Rorckstar. Y no pasa nada que no haya clima,noche etc, por que en autovista los coches tienen un millon de poligonos y voy a flipar viendolos UNA vez.
Estaba siendo sarcastico, tambien podias marcar en negro rockstar que no han dicho ni mu,y el centro de mi comentario es el autovista, no el clima y la noche y se ve claramente que estoy hablando en modo figurado. "Haya" en esa frase no significa que yo categorice, eso seria "que no habra". En fin espero que este explicado.
Que no habra noche esta confirmado, por el propio dan, con el magnifico comentario de que no lo incluyen por que afecta a la jugabilidad. , y claro se me ocurre que entonces la lluvia tambien afecta a la jugabilidad y por consiguiente me puedo imaginar que no la meteran. Tambien esto me aclara por que han metido el Autovista que NO afecta a la jugabilidad, y como por aqui ya se esta hablando del Forza 5 y lo que se sabe que van a meter, pues imagino que quitaran los daños y cualquier atisbo de simulacion por que afectan a la jugabilidad y meteran una fantastica wikipedia para completar el autolog.
Lo de la foto pues no somos adivinos, podria ser probabilidades de precipitacion, cantidad de precipitacion en calquier medida, o los litros anuales...o podia ser un fake, un montaje de alguien....ni idea
Tu de todos los videos que has visto, cuantas veces has visto esa pantalla al empezar una carrera, yo ninguna creo.
Pero vamos ojala signifique lluvia, ya me gustaria, de todos modos yo no lo descarto hasta que lo hagan ellos de forma official. Pero no conozco a nadie que deje pasar dos ferias sin dar un golpe de efecto como ese a dos meses de la salida. Y encima los comentarios del dan este.
humphr3y escribió:A mi personalmente, los SUV, 4x4, Todoterreno y demás, se los podían ahorrar por completo. Me aportan tanto, como el trasto del Halo... pero para gustos...
Chaval en este for onos interesa hablar, alabar, criticar y valorar este juego, pero lo de la demagogia te sobra.
Un saludo
Garruk escribió:Chaval en este for onos interesa hablar, alabar, criticar y valorar este juego, pero lo de la demagogia te sobra.
Un saludo
Tu no sabes lo que eso, demagogia es decir lo contrario de lo que piensas , precisamente todo lo que digo lo pienso. Antes de insultar ve a la escuela.
Ademas seguro que te confunde un poco el no saber que son el sarcasmo y la ironia. Lo que sea sacarte de leer la caja de cereales ya veo que te cuesta. Pero no te preocupes, dale a ignoraar, y ya no me tienes que leer, como acabo de hacer yo contigo.